[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
Ayer presenté un queja porque me mandaron el típico mensaje de partidas trucadas para subir a prestigio 10. Me da igual que la gente tenga o no el juego pirata, pero no puedo pasar por el aro de ver partidas trucadas y gente que te invite a ello. Como también "disfruté" de una partida de esas en que todos se mueven a toda leche... odioso.
Hoy he sufrido el lag "invisible", como yo le llamo, todo parece ir fluido pero en la cámara de muerte observas incrédulo como tus disparos (que tú supones que se han hecho antes de los suyos) para él son mucho más tardes y los haces casi cuando estás muerto. A ver si arreglan ya eso...
Buenas!

Alguien me puede pasar una guia,donde ver todos los emblemas y como conseguirlo?

Gracias!
plata 7 escribió:Oye pinaculo ya k me citas ma respondes a mi pregunta no todos sabemos tanto como tu k pa tener la edad k tienes te falta vergüenza no kreo yo k te ubiera costado mucho responderme y a la demas gente viendo la respuesta k me da alguno sabria la respuesta a mi pregunta a ver si me la respondeis alguno adios!!


Pero hombre Plata, no te pongas asi, te ha contestado, dice que no tienen ni idea, pro otra parte esto es un foro,la gente responde si le da la gana,no hay obligacion ninguna a responder, Pinaculo siempre responde, siempre ayuda, foreros con mas paciencia que Pinaculo pocos encontraras, dicho esto no tengo ni idea de lo que preguntas, el enunciado es un poco confuso intenta concretar y a esperar que alguien sepa algo pero ponerse asi por que no te contestan no es lo mas logico.
Paciencia

KAYRU DE QUE QUE HABLAS?????

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
plata 7 escribió:Oye pinaculo ya k me citas ma respondes a mi pregunta no todos sabemos tanto como tu k pa tener la edad k tienes te falta vergüenza no kreo yo k te ubiera costado mucho responderme y a la demas gente viendo la respuesta k me da alguno sabria la respuesta a mi pregunta a ver si me la respondeis alguno adios!!


Pero hombre Plata, no te pongas asi, te ha contestado, dice que no tienen ni idea, pro otra parte esto es un foro,la gente responde si le da la gana,no hay obligacion ninguna a responder, Pinaculo siempre responde, siempre ayuda, foreros con mas paciencia que Pinaculo pocos encontraras, dicho esto no tengo ni idea de lo que preguntas, el enunciado es un poco confuso intenta concretar y a esperar que alguien sepa algo pero ponerse asi por que no te contestan no es lo mas logico.
Paciencia

Salu2

Perdon por lo sucedido pero es k me e puesto muy nervioso y lo mismo k lo a pagado el lo podria haber pagado otro perdon por las molestias a todo el mundo gracias dormilonzZZ x bajarme los humos
dormilon ZZZZ escribió:
plata 7 escribió:Oye pinaculo ya k me citas ma respondes a mi pregunta no todos sabemos tanto como tu k pa tener la edad k tienes te falta vergüenza no kreo yo k te ubiera costado mucho responderme y a la demas gente viendo la respuesta k me da alguno sabria la respuesta a mi pregunta a ver si me la respondeis alguno adios!!


Pero hombre Plata, no te pongas asi, te ha contestado, dice que no tienen ni idea, pro otra parte esto es un foro,la gente responde si le da la gana,no hay obligacion ninguna a responder, Pinaculo siempre responde, siempre ayuda, foreros con mas paciencia que Pinaculo pocos encontraras, dicho esto no tengo ni idea de lo que preguntas, el enunciado es un poco confuso intenta concretar y a esperar que alguien sepa algo pero ponerse asi por que no te contestan no es lo mas logico.
Paciencia

KAYRU DE QUE QUE HABLAS?????

Salu2

BFBC2
A mi no me termina de gustar, es demasiado lento para mi gusto
PLATA

No queria bajarte los humos pero en un foro mantenerlas formas es muy importante. Un abrazo!!!

OWN3D

Me pasa lo mismo, me falta ritmo, el control de los vehiculos se me hace engorroso, el llegar a la zona de conflicto un paseo tedioso y donde realmente me mata el juego es el control del arma que no es de mi agrado, dicho esto, llevo mal el principio de autoridad, el simple hecho de que regularmente entre gente al hilo para mofarse de los que jugamos a CODMW2 ya es motivo suficiente para cerrarme en banda y ni si quiera querer probarlo. Me importa un pepino si es el juego del momento o si vere a la virgen maria cuando ponga el juego en la consola, probe la beta y no me gusto ¿tan dificil es de entender? Kayru es un tipo que me cae bien pero le censuro el hecho de entrar al hilo oficial de otro juego y reirse de los que jugamos y eso me apena por que repito me parece un tipo muy majo.

Para que quede claro NO ME GUSTA BBC2 y por mucho que la gente insista no lo comprare...y si, el dia 5 de Marzo fue un gran dia, me aumentaron el sueldo.

Salu2
Cambiando mi anterior tema os puedo asegurar k este cod es el mejor juego de tiros k e jugado(sin excluir a gow 1 y 2)la ambientacion es tremenda me encanta en todos los aspectos pero tiene un problema y es la escasa duracion del modo historia pero todo se resuelve con sus operaciones especiales y su acojonante online aunk yo no puedo jugar online en mi casa lo e jugado en casa de amigos y es bestial
plata 7 escribió:Cambiando mi anterior tema os puedo asegurar k este cod es el mejor juego de tiros k e jugado(sin excluir a gow 1 y 2)la ambientacion es tremenda me encanta en todos los aspectos pero tiene un problema y es la escasa duracion del modo historia pero todo se resuelve con sus operaciones especiales y su acojonante online aunk yo no puedo jugar online en mi casa lo e jugado en casa de amigos y es bestial



Me temo que es una constante en esta generacion los modos campaña duran poquisimo y es una lastima

Salu2
alguien de aqui tiene el mando oficial?
GCD escribió:alguien de aqui tiene el mando oficial?


Si te refieres al mando edición especial CoD 4 MW 2 que sacaron del fabricante madcatz lo tengo yo. Si preguntas también para que sirven los 2 conmutadores que están encima de los 2 botones especiales no te lo se decir ya que tal y como vienen por defecto me vienen de perlas para jugar, en uno el sprint y el otro en cuerpo a cuerpo, aún así expon tu duda e igual puedo ayudarte y ésta gente lo mismo.
Salu2.
Increíbles las contestaciones que dan algunos personajes de este post... Menos mal que la gran mayoría están de paso. Si no fuera por la gente habitual (dormilón, pináculo,shampy etc)esto seria lamentable.

Por cierto, este tal kayru no es el admitió participar en una partida hackeada y demás?
dormilon ZZZZ escribió:PLATA

No queria bajarte los humos pero en un foro mantenerlas formas es muy importante. Un abrazo!!!

OWN3D

Me pasa lo mismo, me falta ritmo, el control de los vehiculos se me hace engorroso, el llegar a la zona de conflicto un paseo tedioso y donde realmente me mata el juego es el control del arma que no es de mi agrado, dicho esto, llevo mal el principio de autoridad, el simple hecho de que regularmente entre gente al hilo para mofarse de los que jugamos a CODMW2 ya es motivo suficiente para cerrarme en banda y ni si quiera querer probarlo. Me importa un pepino si es el juego del momento o si vere a la virgen maria cuando ponga el juego en la consola, probe la beta y no me gusto ¿tan dificil es de entender? Kayru es un tipo que me cae bien pero le censuro el hecho de entrar al hilo oficial de otro juego y reirse de los que jugamos y eso me apena por que repito me parece un tipo muy majo.

Para que quede claro NO ME GUSTA BBC2 y por mucho que la gente insista no lo comprare...y si, el dia 5 de Marzo fue un gran dia, me aumentaron el sueldo.

Salu2


Por favor, yo no he entrado a reirme de nadie. Tan solo era un post "desahogo" que lo siento si ha molestado a alguien. Aún tendré que compaginar ambos juegos porque la competición me obliga (TorneosOnline, GameBattles, etc...) y al menos ahí, en las partidas entre clanes españoles tienes la conexión totalmente verde. Estaba muy hasta las narices de las igualadas de este juego que, ojo; en el primer momento en el que arreglen ciertas cosas, seré de los primeros en darle otra segunda oportunidad.

Pero bueno, esto es el hilo del Modern Warfare 2 así que aquí se habla de este juego. No puedo reprocharle más a este título que su online me ha parecido por la cantidad de fallos decepcionante, pero a expensas de terminar el modo historia del otro título puedo decir que la campaña del juego de IW es impecable, quizás algo corta pero muy intensa y divertida.

Un saludo.
KLAWZ escribió:Increíbles las contestaciones que dan algunos personajes de este post... Menos mal que la gran mayoría están de paso. Si no fuera por la gente habitual (dormilón, pináculo,shampy etc)esto seria lamentable.

Por cierto, este tal kayru no es el admitió participar en una partida hackeada y demás?
Y que pasa por hecharse una partida hackeada? yo tambien juegué una partida hackeada y me lo pase bien. :)

Este juego a mi manera de ver solo tiene 3 cosas (y 2 son casi lo mismo):
-mejorara el matchmaking y el tema de lag.
-mejorar la busqueda cuando estas en un clan...
-Y nuevos mapas.

De estos 3 sabemos que uno lo estan solucionando ,hay mapas en camino...Yo el cod 5 no se como va exactamente solo jugue un par de veces(me robaron el juego cawento ) pero si dejaran este como el cod 4 (hace 6 mese ,por que ahora ya no me funciona bien seria feliz).
Sanchez escribió:Buenas!

Alguien me puede pasar una guia,donde ver todos los emblemas y como conseguirlo?

Gracias!

Espero que te sirva
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/g ... 67588.html
Haveis visto esto : http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_ ... ature=fvwp no tendra muxo k ver con el lag k tenemos constante mente del contrario, a mi personalmente me hapasado muchas veces esto: http://www.youtube.com/watch?v=EHvXDVkz ... re=related es muy frustrante, estos guiris ya no saben como mas meter mano pa ganar

Un saludo :)
jose juan escribió:
Sanchez escribió:Buenas!

Alguien me puede pasar una guia,donde ver todos los emblemas y como conseguirlo?

Gracias!

Espero que te sirva
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/g ... 67588.html


gracias! ;)
Yo lo encontré hace un par de días pero en el video no queda muy claro hasta que punto les puede beneficiar, se le ve con bastantes tirones y la verdad así no habría dios que apuntase. Espero que arreglen lo del lag porque es una tomadura de pelo ver como un tío te sigue matando desde cuenca o como mientras le metes medio cargador éste con 2 balas te mata.
Salu2.
Yo es que lo de los pc no tengo ni idea de que sirvan para otra cosa que encontrarlos y sacar los logros. Se que las cartas de muerte del anterior se podían usar en privadas y activar cosas, pero aquí no se nada de eso.

La campaña es guapísima, pero muuuuuy corta, y el veterano mas fácil de los tres últimos cod a mi modo de ver.

Lo de las claymore yo no se como actúan en realidad, pero estas tampoco son iguales a las del cod4, tardan en explotar mas. Yo no se que pasaba hoy con el juego pero veo que muchísima gente ha pillado de lo lindo, yo como el que mas, jejeje. Pero aprovechando esto diré que me puse hoy las claymores y los tíos sin el desmodador pro las pasaban sin problema, igual las pongo mal o algo..
Meich escribió:Una duda ¿cuánto quita una granada al golpear a un enemigo y cuánto quita una cegedora o aturdidora al activarse al lado de un enemigo?


No se el daño exacto, pero recuerdo que a un franco tumbado le tire una cegadora sin disparo prebio ni nada y lo mato, me quede con cara de WTF XD y el tio en la killcam se quedaria con la misma cara. Hubiera sido un video cojonudo de owned. Supongo que le rebotaria encima o algo, pero me lo afeite sin ningun disparo... tampoco se, si ya estaba tocado.
Bueno llevo un par de dias jugando a modos diferentes y bueno, me quedo con mi querido Duelo por equipos en las dos variantes, respetando el gusto de todos, Cuartel General, Dominio y Buscar y destruir me parece de un camperismo atroz, hay gente que si, que se lo curra pero por lo demás camperos.

Por mi forma de jugar lo paso fatal. [snif]
Veo mucha gente que va con 2 pistolas y cuando dispara lo hace a modo de rafagas, sin parones. ¿Esto es gracias a los 'manditos' no?

Por otro lado, ¿alguien sabe cuabdo salen los nuevos mapas?
Bueno voy a decir una cosas respecto a las "Nuevos Mapas".Seguramente muchos habreis deducido que los mapas de COD4 en MW2 de las imagenes y los videos que habeis puesto son para la version PC,ya que en pc se pueden crear mapas personalizados.Lo que me llevo a pensar esto es que en la pantalla en la que se carga el mapa pone un MP_ seguido del nombre del mapa y no creo que los de IW lo hayan hecho asi por su voluntad.Es solo mi opinion,pero lo mas normal es que sean mapas de la pesonalizados de la version PC creados por algun usuario y por eso los pueden usar en MW2.Ojalá me equivoque,porque me encantan estos mapas.
Un saludo
cheetaah escribió:
Meich escribió:Una duda ¿cuánto quita una granada al golpear a un enemigo y cuánto quita una cegedora o aturdidora al activarse al lado de un enemigo?


No se el daño exacto, pero recuerdo que a un franco tumbado le tire una cegadora sin disparo prebio ni nada y lo mato, me quede con cara de WTF XD y el tio en la killcam se quedaria con la misma cara. Hubiera sido un video cojonudo de owned. Supongo que le rebotaria encima o algo, pero me lo afeite sin ningun disparo... tampoco se, si ya estaba tocado.


Yo he tirado cegadoras que al explotar han matado a jugadores que estaban corriendo de normal por el mapeado.
Al igual que yo he ido corriendo entrando en una habitacion y una cegadora flotante me ha matado de cuajo.

No le veo logica alguna, porque se que hay cegadoras que matan al que esta en batalla definitiva tanto por impacto como por explosion, pero sin ir ni herido es lo que no entiendo. Yo lo habia hecho alguna vez que otra y decia... pues irá tocado por alguien y yo le he quitado la poca vida que le quedaba pero luego he visto que me ha ocurrido ya 3 o 4 ocasiones de ir yo normal corriendo y una cegadora matarme como si de una fragmentacion se tratara.

Historias para no dormir en el duty.
juparami escribió:Bueno llevo un par de dias jugando a modos diferentes y bueno, me quedo con mi querido Duelo por equipos en las dos variantes, respetando el gusto de todos, Cuartel General, Dominio y Buscar y destruir me parece de un camperismo atroz, hay gente que si, que se lo curra pero por lo demás camperos.

Por mi forma de jugar lo paso fatal. [snif]


¿Has probado "Foso"? Yo hasta esta semana no lo había tocado y jugando con colegas o solo se hace ameno ya que no hay excesivo campero o no me he encontrado con muchos y se agradece...
Yo soy más de Dominio, pero ultimamente es la hostia, sales de coger la primera bandera y en tu equipo hay 1 o 2 francos que se apalancan en el primer sitio y de ahi no se mueven... (Licito, pero para el juego en equipo malo..., yo entiendo defender bandera cuando se tienen 2 banderas, pero nada más empezar la partida..., bueno siempre se soluciona tirando una cegadora y que se jodan... [poraki] )
Un saludo y lo dicho, prueba foso!
cheetaah escribió:
Meich escribió:Una duda ¿cuánto quita una granada al golpear a un enemigo y cuánto quita una cegedora o aturdidora al activarse al lado de un enemigo?


No se el daño exacto, pero recuerdo que a un franco tumbado le tire una cegadora sin disparo prebio ni nada y lo mato, me quede con cara de WTF XD y el tio en la killcam se quedaria con la misma cara. Hubiera sido un video cojonudo de owned. Supongo que le rebotaria encima o algo, pero me lo afeite sin ningun disparo... tampoco se, si ya estaba tocado.


Hay un desafio para eso, me parece, asi que imagino que es normal que pase si le impacta de lleno.
firesign escribió:
cheetaah escribió:
Meich escribió:Una duda ¿cuánto quita una granada al golpear a un enemigo y cuánto quita una cegedora o aturdidora al activarse al lado de un enemigo?


No se el daño exacto, pero recuerdo que a un franco tumbado le tire una cegadora sin disparo prebio ni nada y lo mato, me quede con cara de WTF XD y el tio en la killcam se quedaria con la misma cara. Hubiera sido un video cojonudo de owned. Supongo que le rebotaria encima o algo, pero me lo afeite sin ningun disparo... tampoco se, si ya estaba tocado.


Hay un desafio para eso, me parece, asi que imagino que es normal que pase si le impacta de lleno.


Lo consegui en ese momento, me partia la caja yo solo

[mode coña/on] me puse el perk brazo rafa nadal pro (atraviesas maderas y chapas finas con granadas y semtex), y le hice un headshot con la cegadora XD [mode coña /off]
monoculero escribió:Veo mucha gente que va con 2 pistolas y cuando dispara lo hace a modo de rafagas, sin parones. ¿Esto es gracias a los 'manditos' no?

Por otro lado, ¿alguien sabe cuabdo salen los nuevos mapas?


Puede ser del mando o k lleven las raffica k son de rafagas... en cuanto a lo de los mapas, aki,demanda de los fundadores de infinity ward en la actualizacion 4, dice algo k como se les conceda nos kedaremos sin packs almenos de momento...

Un salu2
FoxFurius escribió:
monoculero escribió:Veo mucha gente que va con 2 pistolas y cuando dispara lo hace a modo de rafagas, sin parones. ¿Esto es gracias a los 'manditos' no?

Por otro lado, ¿alguien sabe cuabdo salen los nuevos mapas?


Puede ser del mando o k lleven las raffica k son de rafagas... en cuanto a lo de los mapas, aki,demanda de los fundadores de infinity ward en la actualizacion 4, dice algo k como se les conceda nos kedaremos sin packs almenos de momento...

Un salu2

No creo que nos quedemos sin el pack, más que nada si acaban de desvelar que mapas van en ese pack. Sería muy raro.
nocais escribió:
GCD escribió:alguien de aqui tiene el mando oficial?


Si te refieres al mando edición especial CoD 4 MW 2 que sacaron del fabricante madcatz lo tengo yo. Si preguntas también para que sirven los 2 conmutadores que están encima de los 2 botones especiales no te lo se decir ya que tal y como vienen por defecto me vienen de perlas para jugar, en uno el sprint y el otro en cuerpo a cuerpo, aún así expon tu duda e igual puedo ayudarte y ésta gente lo mismo.
Salu2.


El mando yo tambien lo tengo, y aunque los botones estan para mi gusto mal ubicados, es bastante comodo y ergonomico, pero mi pregunta es si el mando vibra cuando tienes alguien cerca, porque cuando lo probé por primera vez me da a mi que vibraba pero hace dos dias lo volvi a usar y no noté nada.
Pues ahora que lo comentas me dejas intrigado, ahora mismo voy a jugar a ver si es verdad eso que comentas, pero es que cuando juego la verdad no me fijo en la vibración del mando y eso que según sus especificaciones tiene doble vibración y no lo he notado para nada.
Salu2.
Hoy vengo contento, toda la mañan jugando en duelo por equipos y salvo en dos partidas, siempre primero, llegando incluso a 29-4, que para mí es todo un récord xD. Porque no llevaba el nuke puesto, porque habria sido mi primera vez n_n
Los mapas nuevos de nuevos nada... ya estan en el disco, ese disco por el que muchos habéis pagado hasta 70 euros
Mirad lo que escribió hace un tiempecillo un usuario de game-tuts... hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s15550?hilit=confirmed#p1718761220

y ahora mirad este video, también de una página dedicada al mod (los mismos que descubrieron el modo Guerra Termonuclear)
http://www.thetechgame.com/News/file=ar ... d=619.html

Y esta web no es de inventarse fakes precisamente, además podéis ver como coinciden los nombres de los mapas con los que dijo aquel user hace ya 1 mes, algo que muchos tildaron de "FAKE"


En fin, me parece vergonzoso que nos quieran cobrar por algo que ya hemos pagado, aunque viendo lo que está pasando entre IW y activision, no me sorprende
Pregunta, ¿qué es eso del modo "Guerra termonuclear global"? Vi algo en youtube, pero leí algo de que era un mod de PC :S
ramulator escribió:Pregunta, ¿qué es eso del modo "Guerra termonuclear global"? Vi algo en youtube, pero leí algo de que era un mod de PC :S

Es un modo de juego que esta bloquedado en el disco del juego, se supone que se podría jugar pagando en un futuro. En mi caso se lo comeran con patatas.
Meich escribió:
ramulator escribió:Pregunta, ¿qué es eso del modo "Guerra termonuclear global"? Vi algo en youtube, pero leí algo de que era un mod de PC :S

Es un modo de juego que esta bloquedado en el disco del juego, se supone que se podría jugar pagando en un futuro. En mi caso se lo comeran con patatas.

Pues el modo de juego ese esta chulisimo yo ya e jugado una partida y es impresionantemente divertido =D
bueno , me he acabado la campaña en Veterano y me ha resultado tremendamente facil!!! incluso lei que la zona de las favelas era la mas chunga pero nada de nada!!! [oki] [plas]
Meich escribió:
FoxFurius escribió:
monoculero escribió:Veo mucha gente que va con 2 pistolas y cuando dispara lo hace a modo de rafagas, sin parones. ¿Esto es gracias a los 'manditos' no?

Por otro lado, ¿alguien sabe cuabdo salen los nuevos mapas?


Puede ser del mando o k lleven las raffica k son de rafagas... en cuanto a lo de los mapas, aki,demanda de los fundadores de infinity ward en la actualizacion 4, dice algo k como se les conceda nos kedaremos sin packs almenos de momento...

Un salu2

No creo que nos quedemos sin el pack, más que nada si acaban de desvelar que mapas van en ese pack. Sería muy raro.



A mi me da igual que saquen mapas o no, pero lo que si voy a hacer es NO COMPRARLOS. Gente que se mueve asi, por dinero, y que poco a poco va descuidando una saga ( como ha sido ese modern warfare 2 con respecto a las mejoras que tendria que haber tenido frete al primero) no merece ganar mas dinero de los usuarios. Es mas, ya han ganado bastante con todas las copias que han vendido...

Ejemplo a seguir: EA > DICE > Battlefield Badcompany 2 con su DLC gratis/de pago, servidores dedicados ( que cuestan pasta para ellos) y una buena atencion al usuario. Sin embargo, IW llevaba todo el año lanzando hype por doquier, que si twiter, que si youtube, que si ahora os enseño un cacavideo, ahora una foto de un mapa y ahora os la meto doblada.

Menuda panda de ladrones y usureros!!!
Comparto el comentario de ladrones y usureros. Hoy por la tarde me he quemado un montón, he comenzado el primer prestigio y bueno da igual que lleves la ump 45 con fuego rápido, FV y balas con uranio porque con el puto lag que había era imposible matar a alguien. A parte de todo eso por tener 2 putas páginas de internet abiertas ya tenía sólo 2 rayitas en amarillo de conexión (y bueno no mejoró mucho cuando las cerré)=, imaginaos la menuda mierda de rondas que he hecho. La peña sigue campeando en todas las putas esquinas moviendo el bolso, y todo para sacar sus putos avioncitos, helicopteros y demás mierdas. Creo que si quitaran toda esa puta flipadura la gente jugaría de diferente manera aunque seguiría habiendo camperos para variar. Y ya la gota que colmó el vaso es que un tío me mate con el visor completamente tembloroso por una granada y me de en la cabeza y yo con un Cal. 50 no mate a un tío por la espalda de un disparo. Sinceramente es vergonzoso y chapucero el modo on line de este puto juego. Encima tener que pagar por mapas? que tiene un modo de juego desbloqueable pagando? ya lo que me quedaba por leer. Creo que estaré una temporada sin tocar el juego porque vamos me están dando ganas de tirar el disco por la puta ventana.
Salu2.
Meich escribió:
FoxFurius escribió:No creo que nos quedemos sin el pack, más que nada si acaban de desvelar que mapas van en ese pack. Sería muy raro.



A mi me da igual que saquen mapas o no, pero lo que si voy a hacer es NO COMPRARLOS. Gente que se mueve asi, por dinero, y que poco a poco va descuidando una saga ( como ha sido ese modern warfare 2 con respecto a las mejoras que tendria que haber tenido frete al primero) no merece ganar mas dinero de los usuarios. Es mas, ya han ganado bastante con todas las copias que han vendido...

Ejemplo a seguir: EA > DICE > Battlefield Badcompany 2 con su DLC gratis/de pago, servidores dedicados ( que cuestan pasta para ellos) y una buena atencion al usuario. Sin embargo, IW llevaba todo el año lanzando hype por doquier, que si twiter, que si youtube, que si ahora os enseño un cacavideo, ahora una foto de un mapa y ahora os la meto doblada.

Menuda panda de ladrones y usureros!!!

A mi simplemente me entretiene este juego y los mapas nuevos parecen molar (conozco y me gustan los dos del CoD4), así que es simple, a mi si que me llama el pack este. Otra cosa es que todos los errores del principio hubiesen continuado sin ser arreglados, por lo que el juego sería injugable, pero no es el caso. De todas formas espero que este pack de mapa se pueda descargar con el código de la versión especial del juego.
Encima lo del famoso código, yo nunca he visto que te vendan un juego, te traiga un código para descargarte algo gratuito y 4 meses más tarde no se sepa nada de dicho contenido, era lo que me faltaba que el código no valiese para bajarse los mapas y haya que comprarlos a la fuerza. Yo tengo juegos originales que el código es comprar el juego en la tienda, llegar a casa, entrar a jugar y lo primero descargarse el contenido gratuito. Simplemente vergonzoso.
Salu2.
A mi últimamente me irritan mas de la cuenta los campers y sobretodo los helicopteros, no se si es que ahora me los encuentro todos o antes no me cruzaba con ninguno. Igualmente lo dejaré aparcado un tiempo y a ver si dentro de un par de meses la cosa cambia.

El DLC tampoco me lo pienso comprar, mucho tendría que cambiar el panorama.
buff, yo tampoco se si comprarme el DLC. El caso es que el mapa de la casa blanca tiene muy buena pinta pero... lo de los mapas del 4 no me acaba de gustar. Ademas, el otro dia jugue una partida contra unos amigos españoles y yo tenia muchiiisimo lag, no es que me preocupe en exceso, aun asi hago buenas partidas pero.. no se si necesito mas mapas.
nocais escribió:Encima lo del famoso código, yo nunca he visto que te vendan un juego, te traiga un código para descargarte algo gratuito y 4 meses más tarde no se sepa nada de dicho contenido, era lo que me faltaba que el código no valiese para bajarse los mapas y haya que comprarlos a la fuerza. Yo tengo juegos originales que el código es comprar el juego en la tienda, llegar a casa, entrar a jugar y lo primero descargarse el contenido gratuito. Simplemente vergonzoso.
Salu2.


Lo del codigo, nunca se ha dicho nada ofialmente, son todo pajas mentales de foreros
Empiezo a estar harto de los putos Lag Switch, de verdad k asco i k frustración, ¿como cojones evitamos eso? ¿es imposible?

- Os narro lo de hoy: Me viene un tio con las dos recortadas (lo había matado previamente i como lo cogi por la espalda no le dio tiempo a darle al Switch). I me viene descaradamente desde unos 60 metros frontalmente, yo con el M16 con mira holografica (casi imposible fallar un blanco), de repente me va desapareciendo, descargo toda mi arma sin darle ni un tiro, cada metro aproximadamente me desaparecía, cuando me di cuenta estaba al lado mio i me mato con las dos recortadas. Mire la cámara de muerte i todo el tiempo me venia de cara, ni lo roce, ni un tiro sikiera i me hizo un rodeo a tres metros de mi. me cabree i mire las puntuaciones a ver k tal, el tio lider de la partida, todos los de la partida con 4 rayitas verdes, yo con 3 por eso, el tio con 4 rayitas verdes i con rango de 70, eso kiere decir k no fue un Lag fortuito, pork cualkiera con rango de 70 sabe k no se puede venir de cara a un contrario casi una manzana entera esperando a sobrevivir i encima matarlo. un puto Lag Switch carisimamente.

K asco repito, estoy harto de todo esto, del lag de los cojones i de como Infinity Ward se esta riendo de nosotros en nuestra cara.

Un saludo :)
xtideer escribió:Empiezo a estar harto de los putos Lag Switch, de verdad k asco i k frustración, ¿como cojones evitamos eso? ¿es imposible?

- Os narro lo de hoy: Me viene un tio con las dos recortadas (lo había matado previamente i como lo cogi por la espalda no le dio tiempo a darle al Switch). I me viene descaradamente desde unos 60 metros frontalmente, yo con el M16 con mira holografica (casi imposible fallar un blanco), de repente me va desapareciendo, descargo toda mi arma sin darle ni un tiro, cada metro aproximadamente me desaparecía, cuando me di cuenta estaba al lado mio i me mato con las dos recortadas. Mire la cámara de muerte i todo el tiempo me venia de cara, ni lo roce, ni un tiro sikiera i me hizo un rodeo a tres metros de mi. me cabree i mire las puntuaciones a ver k tal, el tio lider de la partida, todos los de la partida con 4 rayitas verdes, yo con 3 por eso, el tio con 4 rayitas verdes i con rango de 70, eso kiere decir k no fue un Lag fortuito, pork cualkiera con rango de 70 sabe k no se puede venir de cara a un contrario casi una manzana entera esperando a sobrevivir i encima matarlo. un puto Lag Switch carisimamente.

K asco repito, estoy arto de todo esto, del lag de los cojones i de como Infinity Ward se esta riendo de nosotros en nuestra cara.

Un saludo :)

Hay con el lag Switch,una de las lacras de esta generacion,en el gears 2 era la puta polla lo que hacian,y veo que aqui tambien,todo esto al culpa la tiene en parte MS y luego los que hacen el juego por no detectar eso en sus servidores,por que si nota que la conexion no va bien por que no cambia el host,otra de la mierda de los juegos que utiliza esa mierda de lag switch
xtideer escribió:Empiezo a estar harto de los putos Lag Switch, de verdad k asco i k frustración, ¿como cojones evitamos eso? ¿es imposible?

- Os narro lo de hoy: Me viene un tio con las dos recortadas (lo había matado previamente i como lo cogi por la espalda no le dio tiempo a darle al Switch). I me viene descaradamente desde unos 60 metros frontalmente, yo con el M16 con mira holografica (casi imposible fallar un blanco), de repente me va desapareciendo, descargo toda mi arma sin darle ni un tiro, cada metro aproximadamente me desaparecía, cuando me di cuenta estaba al lado mio i me mato con las dos recortadas. Mire la cámara de muerte i todo el tiempo me venia de cara, ni lo roce, ni un tiro sikiera i me hizo un rodeo a tres metros de mi. me cabree i mire las puntuaciones a ver k tal, el tio lider de la partida, todos los de la partida con 4 rayitas verdes, yo con 3 por eso, el tio con 4 rayitas verdes i con rango de 70, eso kiere decir k no fue un Lag fortuito, pork cualkiera con rango de 70 sabe k no se puede venir de cara a un contrario casi una manzana entera esperando a sobrevivir i encima matarlo. un puto Lag Switch carisimamente.

K asco repito, estoy harto de todo esto, del lag de los cojones i de como Infinity Ward se esta riendo de nosotros en nuestra cara.

Un saludo :)


Joder, es increíble pero mirad que ya soy lvl 47 y NUNCA, repito, NUNCA me he encontrado con tios con ascensores, paquetes infinitos ni nada, solo una vez uno con las 1887 y JTAG, por el resto, a parte de Campers, runners, escopeteros y conexiones privilegiadas nada de nada...
Yo no entiendo lo que pasa actualmente, pero desde hace una semana o asi (quizas 10 dias), el tema del lag es ya vergonzoso. De siempre yo he necesitado el doble o triple de balas que los guiris para matar, pero ahora mismo es ya exagerado el tema, ademas, que no hay quien encuentre una partida que no te muevas "a saltos". No hay dia que consiga soportar mas de 3 o 4 partidas seguidas... y ya no se que hacer [snif]

¿Que leches esta pasando?

No hay partida en la que acabe con el doble de muertes que bajas, y aunque yo sea muy malo, que lo soy, esto no me pasaba antes. Y todos los dias acabo desesperado.

A ver que pasa a partir de mañana, que cambio de conexion a Internet, espero que a mejor. Pero ultimamente es de pena, ya digo. Tengo la impresion de que esto va a peor en lugar de mejorar.
firesign escribió:Yo no entiendo lo que pasa actualmente, pero desde hace una semana o asi (quizas 10 dias), el tema del lag es ya vergonzoso. De siempre yo he necesitado el doble o triple de balas que los guiris para matar, pero ahora mismo es ya exagerado el tema, ademas, que no hay quien encuentre una partida que no te muevas "a saltos". No hay dia que consiga soportar mas de 3 o 4 partidas seguidas... y ya no se que hacer [snif]

¿Que leches esta pasando?

No hay partida en la que acabe con el doble de muertes que bajas, y aunque yo sea muy malo, que lo soy, esto no me pasaba antes. Y todos los dias acabo desesperado.

A ver que pasa a partir de mañana, que cambio de conexion a Internet, espero que a mejor. Pero ultimamente es de pena, ya digo. Tengo la impresion de que esto va a peor en lugar de mejorar.

de acuerdo al 100% es imposible jugar, i k me dices este fin de semana (hoy ya paso de jugar) realmente imposible jugar dignamente. es desastroso i penoso i lo peor esk no se ve en el orizonte algun indicio de cambio, no se ve, esto es muy frustrante
31052 respuestas