[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lo malo de la tactica es para acuchillar, que si pillas al enemigo de espaldas es muy facil: te encaras hacia él y le das al B, pero en uno de esos encontronazos que te encuentras con un enemigo y os cruzais tienes que dar toda la vuelta con el pulgar (encontrarlo) y luego rezar para que no se te vaya de delante para darle al B (con el pulgar también) para acuchillarle. Por no decir que se pierde un poco de tiempo (que dependiendo de la situación significa acuchillar o que te acuchillen) al tener que levantar el pulgar de stick derecho para darle al B.

Para mi, si eres un jugador que no va a saco, no te recomiendo la táctica (no te va a hacer falta tumbarte casi nunca), pero si como han dicho utilizas subfusiles o vas a saco si que te la recomiendo ya que viene muy bien tumbarse jugando de esa manera (y más con nuestras conexiones).
Meich escribió:Lo malo de la tactica es para acuchillar, que si pillas al enemigo de espaldas es muy facil: te encaras hacia él y le das al B, pero en uno de esos encontronazos que te encuentras con un enemigo y os cruzais tienes que dar toda la vuelta con el pulgar (encontrarlo) y luego rezar para que no se te vaya de delante para darle al B (con el pulgar también) para acuchillarle. Por no decir que se pierde un poco de tiempo (que dependiendo de la situación significa acuchillar o que te acuchillen) al tener que levantar el pulgar de stick derecho para darle al B.

Para mi, si eres un jugador que no va a saco, no te recomiendo la táctica (no te va a hacer falta tumbarte casi nunca), pero si como han dicho utilizas subfusiles o vas a saco si que te la recomiendo ya que viene muy bien tumbarse jugando de esa manera (y más con nuestras conexiones).


Los "achuchillamientos repentinos" los tienes perdidos. Entre que tardas mas y que no siempre aciertas a darle a la B... muerte segura. En mi caso tengo tendencia a en vez de pulsar B pulsar A y es ridiculo ver a mi muñeco intenar saltar [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Los "achuchillamientos repentinos" los tienes perdidos. Entre que tardas mas y que no siempre aciertas a darle a la B... muerte segura. En mi caso tengo tendencia a en vez de pulsar B pulsar A y es ridiculo ver a mi muñeco intenar saltar [sonrisa]

Salu2

pero si igualmente los perdemos siempre XD ¿cuantas veces habéis acuchillado, sonido y movimiento de desacuchillar, y el otro os ha matado? miles ¿no? pos eso
visto lo visto, ayer empecé con la configuración táctica, lioso, muy lioso, pero creo que me acostumbraré
Y yo si que opino que sirven para fusiles de asalto, ya que ayer hice la prueba: la típica y común vez que te empiezan a disparar y te refugias detrás de algo pero te han matado antes de cubrirte (JA), pues con la táctica muchos apuntan hacia el "escondite" y al tumbarte de golpe tienes oportunidad de devolver el fuego
me está empezando a gustar, difícil, si, pero creo que es importante

por cierto, ayer me topé con dos peonzas francotiradores... de esos que saltan dando la vueltecita para luego disparar... yo no se si es que se estaban grabando para montarse un video de "mia que shulo que zoy", pero chico, es que los mamones mataban bien (quick scopes, etc etc) pero es que morían más que... no se que muere mucho, pero eso mismo x"D
En fin, que su gracia les daría, pero yo estuve muy contento de que no estubieran en mi equipo

¿vosotros también haceis lo de las vueltecitas?
songoka escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los "achuchillamientos repentinos" los tienes perdidos. Entre que tardas mas y que no siempre aciertas a darle a la B... muerte segura. En mi caso tengo tendencia a en vez de pulsar B pulsar A y es ridiculo ver a mi muñeco intenar saltar [sonrisa]

Salu2

pero si igualmente los perdemos siempre XD ¿cuantas veces habéis acuchillado, sonido y movimiento de desacuchillar, y el otro os ha matado? miles ¿no? pos eso
visto lo visto, ayer empecé con la configuración táctica, lioso, muy lioso, pero creo que me acostumbraré
Y yo si que opino que sirven para fusiles de asalto, ya que ayer hice la prueba: la típica y común vez que te empiezan a disparar y te refugias detrás de algo pero te han matado antes de cubrirte (JA), pues con la táctica muchos apuntan hacia el "escondite" y al tumbarte de golpe tienes oportunidad de devolver el fuego
me está empezando a gustar, difícil, si, pero creo que es importante

por cierto, ayer me topé con dos peonzas francotiradores... de esos que saltan dando la vueltecita para luego disparar... yo no se si es que se estaban grabando para montarse un video de "mia que shulo que zoy", pero chico, es que los mamones mataban bien (quick scopes, etc etc) pero es que morían más que... no se que muere mucho, pero eso mismo x"D
En fin, que su gracia les daría, pero yo estuve muy contento de que no estubieran en mi equipo

¿vosotros también haceis lo de las vueltecitas?



Lo de la vuelta es puro vacile, lo hacen o para divertirse o como mofa. Recuerdo que en COD4 el salto si funcionaba de la ostia, yo nunca supe hacerlo pero de cada 10 tios que me disparaban saltando moria 9, sin embargo en este nuevo MW no ocurre lo mismo o tengo muchisima suerte o el saltar a dejado de ser eficaz

Te doy la razon, con los fusiles tambien funciona.

Salu2
He dicho lo de los subfusiles porque normalmente cuando pillas un subfusil es en mapas pequeños (son más efectivos) donde normalmente tienes encontronazos repentinos y viene bien lo de tumbarse. Por supuesto que también sirve con los fusiles, pero no me imagino haciendo eso en weastand todo el rato, por ejemplo (hay ocasiones de hacerlo, pero menos que en mapas pequeños).

Otro ejemplo sería si juegas con sniper, no tiene sentido tumbarse para que no te den.
voy a ponerme la configuración táctica, a ver qué pasa..., me costará acostumbrarme, pero bueno, probaremos. Con la tar 21 y la f2000 ha de funcionar a la fuerza, o eso creo yo. ya os iré contando anécdotas
dormilon ZZZZ escribió:

Lo de la vuelta es puro vacile, lo hacen o para divertirse o como mofa. Recuerdo que en COD4 el salto si funcionaba de la ostia, yo nunca supe hacerlo pero de cada 10 tios que me disparaban saltando moria 9, sin embargo en este nuevo MW no ocurre lo mismo o tengo muchisima suerte o el saltar a dejado de ser eficaz

Te doy la razon, con los fusiles tambien funciona.

Salu2


Simplemente es vacile, yo ya llevo unos cuantos intentos con el cuchillo arrojadizo pero es que no valgo x,D. La gracia está en que gracias al autoapuntado el cursor se queda quieto cuando apuntas al enemigo (al girar y mirarle de frente), y si estás bien entrenado, pues sabes en que momento disparar/lanzar el cuchillo.
dormilon ZZZZ escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos


Es un puntazo!!

El principal beneficio lo encontraras en los 1 vs 1, ganaras muchos mas de los que ganabas, a parte del efecto sorpresa piensa que esas decimas de segundo que pierde el rival re apuntando aumentas su dificultad al estar tumbado. La primera epoca que lo probe no me gusto, lo encontre un engorro pero ahora es un articulo de primera necesidad [sonrisa] . La cosa funciona asi, Clik al stick derecho + gatillo izquierdo + disparo, todo a la vez, si lo que quieres es tumbarte y levantarte añade palancazo hacia adelante con el stick derecho, se que suena confuso pero es facil, el fin de semana le di caña, lo lleve al extremo, tio que veia lo hacia y le pille el punto relativamente en poco tiempo...a parte de los beneficios que te he comentado te da seguridad, el tener un elemento mas a tu favor te hace pensar que eres infalible y ya sabes que el aspecto mental es muy importante sea en el ambito que sea. Lo malo es el cuchillo, el boton de cuchillo esta en B y a los tipos que pillas desprevenidos los mataras pero el 99% de los que te encuentras de cara...los prederas, no soy de cuchillo y eso no supone un problema pero si fundamentas tu juego en la sorpresa/inmediatez/rapidez...ya me entiendes, quizas no te salga a cuenta cambiar de configuracion.

Hay un beneficio extra pero ayer SHAMPY me dijo que no siempre sale, y si te has de fiar de alguien fiate de SHAMPY que sabe de lo que habla. Al tema, sabes el tipico acuchillador que te raja si o si por decision del juego, ese acuchillador que todos repelemos a escotetazos pues si en el momento en que esta cerca haces lo de tumbarte tu rival hace su animacion pero falla el navajazo momento donde desde el suelo debes dispara y caera...de momento llevo 4 de 4 pero como advirtio Shampy no siempre sonara la flauta


PD: Ayer sin luz en casa...un dia sin MW2...es un dia de mierda!!!
Salu2


En demasiada consideracion me tienes, amigo Dormilon [ayay] [ayay]
Yo, como el resto de foreros eolianos, simplemente vamos aportando nuestra experiencia, a base de particulares opiniones sobre el juego, o sobre determinados aspectos del juego, lo cual no quiere decir, que esa opinion sea sagrada. Para eso estamos todos, para luego ir debatiendo entre nosotros, y llegar mas o menos a consensos comunes en diversos temas.
Aparte de que con ese ratio de 2.53 tuyo, mas bien yo soy tu alumno y tu mi maestro, bueno, casi diría que el maestro de la mayoria de los del foro XD

En el tema del cuchillo y tumbarse. Hombre, como digo, no siempre no te van a acuchillar, ya que depende tambien del figura que tengas delante. Puede que te haya visto que estas agachandote y te pegue igualmente el navajazo (por ese magnifico y fantastico efecto del lag; anda que no me ha pasao en ocasiones que me tumbo disparando, muero, veo la killcam, y ya no es que no esté mi muñeco ni disparando, es que me ha pillao aun cagando (en cuclillas) [snif] ), puede tambien que aunque no te haya visto tumbarte, haya apuntado con el cuchillo para medio/abajo, etc... Ahora bien, como bien dices, todo lo que sea despistar a tu rival, pues mucho mejor, y seguro que agachandote te van a pelar menos que antes.

Tambien, como dice Meich, la configuracion tactica, dependiendo de cada persona, tienes sus pros y sus contras. Para mí, personalmente son muchas mas ventajas que desventajas.
Una vez dominado al 100% el disparar tumbandote, ganarás fijo mas 1vs1 que antes, ya que si sigues manteniendo la misma punteria y rapidez de disparo, de pie que tumbandonte, pues encima ganas el factor sorpresa del tumbado.
Aunque por ejemplo, quien use el cuchillo como arma de destruccion masiva, pues no le aconsejo ni mucho menos esa opcion.

A los primerizos con la Tactica os recomiendo para empezar a soltarse, armas que disparen mucho, ya sea subfusiles o fusiles de bastante cadencia, ya que seguro que hasta que no lo domineis, fallareis mas balas de lo habitual. Una vez dominado, pues oye, hasta con la M16 :p
songoka escribió:por cierto, ayer me topé con dos peonzas francotiradores... de esos que saltan dando la vueltecita para luego disparar... yo no se si es que se estaban grabando para montarse un video de "mia que shulo que zoy", pero chico, es que los mamones mataban bien (quick scopes, etc etc) pero es que morían más que... no se que muere mucho, pero eso mismo x"D
En fin, que su gracia les daría, pero yo estuve muy contento de que no estubieran en mi equipo

¿vosotros también haceis lo de las vueltecitas?



Despues editaran el video, mataran a 20 con spin-quickscope (palabro inventado ahora mismo XD) y desecharan los 400 fallos que tendran, parecerá que lo hacen todos los dias en cualquier partida y que son buenos y todo XD
yo lo voy a probar, soy de la clase de armas tipo ump, p90, tar21, f2000... y creo que por cargador y cadencia serán efectivas. Aunque ya digo que esto será jodido unos días, eso sí, a mí la gente que se tumba y demás no me saca de mís casillas demasiado, al no apuntar en corta distancia igual me da que estén de pie que tumbados, los termino dando igualmente. Mi problema es con los curro jiménez, que para mí son prácticamente insuperables debido al efecto lag, que en poca o mucha medida un tipo con 4 líneas tiene todas las papeletas de rajarte vivo [+risas] [+risas] [+risas]
shampy escribió:A los primerizos con la Tactica os recomiendo para empezar a soltarse, armas que disparen mucho, ya sea subfusiles o fusiles de bastante cadencia, ya que seguro que hasta que no lo domineis, fallareis mas balas de lo habitual. Una vez dominado, pues oye, hasta con la M16 :p

AMEN!!! Estuve probando con la UMP45 y nada, que no había manera. Me he pasado a la RPD (que nunca la he usado) y ya es otra cosa. Me sigue costando lo de redirigir al apuntar y me cuesta controlar no darle al tumbar mientras estoy tumbado para no levantarme (más de una vez me tumbo y me voy levantando mientras disparo XDD) pero creo que es mucho mejor para encontronazos
Y esta mañana he podido corroborar lo de los navajazos. Llevo 3 de 4 que han fallado, jijijiji

Vale la pena pinaculo, sobretodo conociendo tus "problemas" de adsl
Bueno parece que con la salida del DLC nos guardan una buena noticia(aunque cualquiera se fia de Jhon Cobra Bowling), actualización del matchmaking.
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=290772
Corregidme si me equivoco, pero no es más facil matar cuando comienzas a usar un arma?, es decir, cuando comienzas a realizar sus desafíos y después de completar todos menos los cargadores ampliados (en mi caso) no os cuesta matar un poco más? yo tengo la teoría de que un arma a medida que la vas usando pierde eficacia porque sino no me explico como empecé matando un huevo con la ump 45 y ahora no me como ni los mocos.
Salu2.
nocais escribió:Corregidme si me equivoco, pero no es más facil matar cuando comienzas a usar un arma?, es decir, cuando comienzas a realizar sus desafíos y después de completar todos menos los cargadores ampliados (en mi caso) no os cuesta matar un poco más? yo tengo la teoría de que un arma a medida que la vas usando pierde eficacia porque sino no me explico como empecé matando un huevo con la ump 45 y ahora no me como ni los mocos.
Salu2.


¿Esto lo dices en serio o es cachondeo?
nocais escribió:Corregidme si me equivoco, pero no es más facil matar cuando comienzas a usar un arma?, es decir, cuando comienzas a realizar sus desafíos y después de completar todos menos los cargadores ampliados (en mi caso) no os cuesta matar un poco más? yo tengo la teoría de que un arma a medida que la vas usando pierde eficacia porque sino no me explico como empecé matando un huevo con la ump 45 y ahora no me como ni los mocos.
Salu2.

Pues no se xDD para mi que es algo psicológico
Yo estoy sacando los desafíos de otras armas y si en una partida me como los mocos, saco la ACR, la TAR o la AUG y a disfrutar. A mi, personalmente, no me pasa.
Pues será psicológico porque como estoy tan quemado ya del lag, los guiris, los rapid fire y demás debo desquiciar y por eso no doy una. Pituking era una suposición, no creo que haga falta preguntar de esas maneras.
Salu2.
[quote="pituking"]Bueno parece que con la salida del DLC nos guardan una buena noticia(aunque cualquiera se fia de Jhon Cobra Bowling), actualización del matchmaking.
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=290772[/quote]
 
Se veía venir, yo pienso que el parche lo tienen desde hace tiempo, pero no lo sacan asta el dlc para dar mas bombo y vender mas.
Esto es que no lo diga yo ahora, ya lo dije hace unos meses, que asta que el dlc no estubiera cerca no se vería un parche decente para intentar arreglar un poco el mathmaking :-?
De todas maneras ojalá lo del parche sea verdad y funcione.
El punto débil de los que usan el mando táctico:

Ahora que está de moda el mando táctico, busqué la forma de enfrentarte a ellos, y pues la que me ha funcionado es cuando vas a saco y te topas al enemigo (tenga o no el enemigo mando táctico) brinca, siempre brinca hacia el e inclinado, si se acuesta, le quedarás muy lejos de la mira, así como también acostado pierde movimiento hacia arriba, tiene un tope, y cuando se mueve a los lados, suele topar sus piernas con obstáculos, y se atora.
Pues que buena noticia que pongan lo mismo en PS3 por que según he leído el juego funciona mucho mejor. Si de verdad lo arreglan lo más seguro es que me pille el DLC.

saludos
Esperemos que sea el parche que lo deje perfecto, llevo esperando un parche de esos que ocupan un folio con todo lo que arreglan desde que salio el juego, si lo dejan bien a lo mejor me pienso lo de comprar los mapas, porque de momento tengo claro que no se lo merecen.
¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...
shampy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos


Es un puntazo!!

El principal beneficio lo encontraras en los 1 vs 1, ganaras muchos mas de los que ganabas, a parte del efecto sorpresa piensa que esas decimas de segundo que pierde el rival re apuntando aumentas su dificultad al estar tumbado. La primera epoca que lo probe no me gusto, lo encontre un engorro pero ahora es un articulo de primera necesidad [sonrisa] . La cosa funciona asi, Clik al stick derecho + gatillo izquierdo + disparo, todo a la vez, si lo que quieres es tumbarte y levantarte añade palancazo hacia adelante con el stick derecho, se que suena confuso pero es facil, el fin de semana le di caña, lo lleve al extremo, tio que veia lo hacia y le pille el punto relativamente en poco tiempo...a parte de los beneficios que te he comentado te da seguridad, el tener un elemento mas a tu favor te hace pensar que eres infalible y ya sabes que el aspecto mental es muy importante sea en el ambito que sea. Lo malo es el cuchillo, el boton de cuchillo esta en B y a los tipos que pillas desprevenidos los mataras pero el 99% de los que te encuentras de cara...los prederas, no soy de cuchillo y eso no supone un problema pero si fundamentas tu juego en la sorpresa/inmediatez/rapidez...ya me entiendes, quizas no te salga a cuenta cambiar de configuracion.

Hay un beneficio extra pero ayer SHAMPY me dijo que no siempre sale, y si te has de fiar de alguien fiate de SHAMPY que sabe de lo que habla. Al tema, sabes el tipico acuchillador que te raja si o si por decision del juego, ese acuchillador que todos repelemos a escotetazos pues si en el momento en que esta cerca haces lo de tumbarte tu rival hace su animacion pero falla el navajazo momento donde desde el suelo debes dispara y caera...de momento llevo 4 de 4 pero como advirtio Shampy no siempre sonara la flauta


PD: Ayer sin luz en casa...un dia sin MW2...es un dia de mierda!!!
Salu2


En demasiada consideracion me tienes, amigo Dormilon [ayay] [ayay]
Yo, como el resto de foreros eolianos, simplemente vamos aportando nuestra experiencia, a base de particulares opiniones sobre el juego, o sobre determinados aspectos del juego, lo cual no quiere decir, que esa opinion sea sagrada. Para eso estamos todos, para luego ir debatiendo entre nosotros, y llegar mas o menos a consensos comunes en diversos temas.
Aparte de que con ese ratio de 2.53 tuyo, mas bien yo soy tu alumno y tu mi maestro, bueno, casi diría que el maestro de la mayoria de los del foro XD

En el tema del cuchillo y tumbarse. Hombre, como digo, no siempre no te van a acuchillar, ya que depende tambien del figura que tengas delante. Puede que te haya visto que estas agachandote y te pegue igualmente el navajazo (por ese magnifico y fantastico efecto del lag; anda que no me ha pasao en ocasiones que me tumbo disparando, muero, veo la killcam, y ya no es que no esté mi muñeco ni disparando, es que me ha pillao aun cagando (en cuclillas) [snif] ), puede tambien que aunque no te haya visto tumbarte, haya apuntado con el cuchillo para medio/abajo, etc... Ahora bien, como bien dices, todo lo que sea despistar a tu rival, pues mucho mejor, y seguro que agachandote te van a pelar menos que antes.

Tambien, como dice Meich, la configuracion tactica, dependiendo de cada persona, tienes sus pros y sus contras. Para mí, personalmente son muchas mas ventajas que desventajas.
Una vez dominado al 100% el disparar tumbandote, ganarás fijo mas 1vs1 que antes, ya que si sigues manteniendo la misma punteria y rapidez de disparo, de pie que tumbandonte, pues encima ganas el factor sorpresa del tumbado.
Aunque por ejemplo, quien use el cuchillo como arma de destruccion masiva, pues no le aconsejo ni mucho menos esa opcion.

A los primerizos con la Tactica os recomiendo para empezar a soltarse, armas que disparen mucho, ya sea subfusiles o fusiles de bastante cadencia, ya que seguro que hasta que no lo domineis, fallareis mas balas de lo habitual. Una vez dominado, pues oye, hasta con la M16 :p


Esto si es información y de la buena, es una alegría encontrarse gente como vosotros en este foro, siempre se aprende alguna cosa nueva, voy a probar hoy mismo la configuración táctica, ya que no soy muy “navajero”..ya os contare.. Saludos.
(mensaje borrado)
ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...


Yo prefiero el apoyo aereo de calle. Con el AC130 no se mata ni a crispin, porque entre lo que tarda en disparar y que la mitad de las veces no le das pues... Hoy en una partida, llegué a conseguir el apoyo aereo y me cebé a muertes, y luego encima va y tiro un pakete y me volvió a tocar otro apoyo aereo, jjojojo, asíque obviamente los masacramos. xDDD
litos001 escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...


Yo prefiero el apoyo aereo de calle. Con el AC130 no se mata ni a crispin, porque entre lo que tarda en disparar y que la mitad de las veces no le das pues... Hoy en una partida, llegué a conseguir el apoyo aereo y me cebé a muertes, y luego encima va y tiro un pakete y me volvió a tocar otro apoyo aereo, jjojojo, asíque obviamente los masacramos. xDDD


Bueno, depende de como se use. Si se sabe apuntar entre ventanas y meter pepinos en coberturas y contar un poco el tiempo de desplazamiento es más potente, pero bueno... Será que no tengo práctica [+risas]

P.D: No sé qué desbloqueables por recompensas de racha de bajas elegir :S

A ver, si lo que quieres es una partida sin muchas complicaciones y tal, por ejemplo te pones el paquete de ayuda, el lanzamiento de emergencia y luego por ejemplo helicóptero, ataque aéreo o lo que sea, pero a la hora de sacar recompensas de más muertes, y sobre todo para que usándolas te cuenten para otras posteriores (ejem-nuke-ejem), pues a parte del apoyo aéreo no tengo claro ninguna otra. Al principio lo primero que pillé fue el AC130 por las rachas que hacía en local con los colegas, después pillé el lanzamiento de emergencia y cuando me enteré de que los puntos de lo que te den no sirven para conseguir otras rachas de bajas... pues no sé qué comprar, así que cogí el nuke porque tarde o temprano tenía que cogerlo y no sabía qué coger en ese instante xD.

Además lo malo es que si pongo lanzamiento de emergencia - pave low - apoyo aéreo/nuke, primero que si cojo el apoyo, el espacio aéreo está ocupado por el pave low, y el pave low ni de coña da para el nuke, además que luego se junta todo porque están muy próximos en muertes y luego no da ni tiempo a sacarlo todo. ¿Qué pongo? Con el predator nunca consigo más de una muerte, el UAV es útil pero no me convence, la torreta no me da seguridad, además que mata a un par de tíos solamente a no ser que sea un mapa muy concreto y como dije los paquetes no cuentan.

Saludos!

P.D: AUG-HBAR for EVER xDDD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8csYhK0ZrFc

Rest in pieces xD


Eso si que es un pepino en todos los morros, por cierto este Akimbo y Sandy Ravage no son la misma persona?
ramulator escribió:Además lo malo es que si pongo lanzamiento de emergencia - pave low - apoyo aéreo/nuke, primero que si cojo el apoyo, el espacio aéreo está ocupado por el pave low, y el pave low ni de coña da para el nuke, además que luego se junta todo porque están muy próximos en muertes y luego no da ni tiempo a sacarlo todo. ¿Qué pongo? Con el predator nunca consigo más de una muerte, el UAV es útil pero no me convence, la torreta no me da seguridad, además que mata a un par de tíos solamente a no ser que sea un mapa muy concreto y como dije los paquetes no cuentan.

El otro día con el Pave Low (solo) llegué a 29 muertes seguidas... hay que tener fe en que los del equipo rival sean unos cafres de no cambiarse a sangre fría

PD - no, no llevaba el nuke, estaba sacando los desafíos de torretas y uav de respuesta... grrrrrrrrrrrrrrrrrr
ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...


Depende para que mapa,si es un mapa abierto,ya sea Estate,Aghan es mejor el apoyo aéreo,si es mapa mas cerrado mejor el AC130..con los mapas abiertos con el apoyo le hace un respaw al equipo contrario y te inflas de matar,asi me he sacado yo 3 bombas nucleares xD

Ahora llevo para no complicarme el predato,harrier y pave low,no pierdes el tiempo manejando nada,vas a tu rollo y arriba en el aire tienes un harrier y pave low matando bastante.
litos001 escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...


Yo prefiero el apoyo aereo de calle. Con el AC130 no se mata ni a crispin, porque entre lo que tarda en disparar y que la mitad de las veces no le das pues... Hoy en una partida, llegué a conseguir el apoyo aereo y me cebé a muertes, y luego encima va y tiro un pakete y me volvió a tocar otro apoyo aereo, jjojojo, asíque obviamente los masacramos. xDDD


Yo por cabezonería llevo AC130, quiero esa cruz dorada, [babas] , llevo 709 muertes, en 2 prestigios, antes me saque el emblema del apoyo, y mataba mas con el apache, aunque bien usado en mapas amplios reparte que da gusto, en afghan hice 4 bajas multiples, donde reaparecian caian [poraki]
Ayrton Senna escribió:
Yo por cabezonería llevo AC130, quiero esa cruz dorada,


Que cruz dorada te dan?
Sanchez escribió:
Ayrton Senna escribió:
Yo por cabezonería llevo AC130, quiero esa cruz dorada,


Que cruz dorada te dan?


Imagen

Esta preciosidad [amor]
Yo sigo alucinando con toda la panda de camperos de éste puto juego, ya da igual a la modalidad que juegues, siempre hay algún seta esperando detrás de una pared, esquina o habitación esperando que pases para seguir con su racha de muertes. O mucho mejoran con el parche los errores que tiene el juego o le van a dar mucho por el culo. Cansado de ésta gente, de que las granadas exploten encima de la gente y no la toquen, del auto apuntar que jamás lo he visto en el modo on line de los juegos a los que he jugado durante toda mi vida, o sea eso es para mi de lo peor ya que no sabes si eres tu que eres un crack apuntando o lo hace la máquina por ti y una vez que le cojes el truco olvídate porque el tio te va a matar si o si. Sigue siendo vergonzoso.
Salu2.
pituking escribió:Bueno parece que con la salida del DLC nos guardan una buena noticia(aunque cualquiera se fia de Jhon Cobra Bowling), actualización del matchmaking.
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=290772

A ver si es verdad,y se puede jugar en condiciones con grupos de amigos y demas cosas que van como el puto culo,si arreglan eso volvere al juego a jugarlo con bastante asiduidad,y se ponen filtro por regiones aun mas,no les cuesta nada hacerlo
No les cuesta nada, pero en realidad no quieren poner pasta de su bolsillo puesto que seguramente su concepto es que demos gracias de que hayan hecho el juego e "intenten" arreglar algo los problemas, por lo demás es recaudar pasta y pasta por si el próximo CoD sale siendo una bazofia.
Salu2.
Vaya tarde, siete paquetes lanzados y como resultado 4 de munición y 3 UAV... [+furioso] Por cierto alguien sabe si por llevar linea dura te perdjudica en lo que te dan los paquetes? porque para que me de un pave low o apoyo tengo que sudar sangre... [+risas]
Estoy en tu misma situación, esta tarde siempre ammo, uav, uav de respuesta y todo así, me cayó un bombardeo harrier pero justo cuando voy a recogerlo acaba la partido y yo con cara polla delante del televisor. Mientras el equipo contrario siempre con bombardeos, cobras, harriers y la virgen. Es un descontrol bastante guapo lo de los paquetes a veces.
Salu2.
Ayrton Senna escribió:
Sanchez escribió:
Ayrton Senna escribió:
Yo por cabezonería llevo AC130, quiero esa cruz dorada,


Que cruz dorada te dan?


Imagen

Esta preciosidad [amor]


¿Y cuantas muertes necesitas para que te la den? Es impresionante O_O
Que cruz dorada te dan?


Imagen

Esta preciosidad [amor]

¿Y cuantas muertes necesitas para que te la den? Es impresionante O_O

Solamente 1000 muertes [+risas]

Salu2
(mensaje borrado)
Solamente 1000 muertes [+risas]

Salu2


"Solo", bueno, peor tiene que ser sacar las 1000 con el cobra XD
(mensaje borrado)
si a a lguien le dan tanta rabia los camperos que se enfada mucho por favor que no juegue a los shooter por que siempre hay.
esta noche he jugado una de mis mejores partidas junto a labelsindehaus en la pantalla de Karachi estabamos los dos solos contra un equipo de 6 y todos ellos con prestigios , nada de novatos, pues bien les hemos dado los dos solitos una buena leccion !!! y con tres puntos de señal solamente mientras que ellos estaban a tope!!!!

xD al finalizar la partida no habia ni un comentario por parte de ellos , solamente se oian nuestras risas!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayrton Senna escribió:
Solamente 1000 muertes [+risas]

Salu2


"Solo", bueno, peor tiene que ser sacar las 1000 con el cobra XD


O hacer 1000 con el avion furtivo.

Salu2
Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.
pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.


Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh! [carcajad]
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.


Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh! [carcajad]


Pues no se pero a mi también me lo parece, porque cuando voy de pm, me dan apoyos aereos y ac130 y demás, cuando estoy en una partida normalucha me dan cutre-cargadores... o vat's o similares...
Hola

A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos
Lione666 escribió:Hola

A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos


no entiendo que es exactamente lo que quieres. porque no juegas partidas normales y vas haciendote los desafios???
31052 respuestas