Meich escribió:Lo malo de la tactica es para acuchillar, que si pillas al enemigo de espaldas es muy facil: te encaras hacia él y le das al B, pero en uno de esos encontronazos que te encuentras con un enemigo y os cruzais tienes que dar toda la vuelta con el pulgar (encontrarlo) y luego rezar para que no se te vaya de delante para darle al B (con el pulgar también) para acuchillarle. Por no decir que se pierde un poco de tiempo (que dependiendo de la situación significa acuchillar o que te acuchillen) al tener que levantar el pulgar de stick derecho para darle al B.
Para mi, si eres un jugador que no va a saco, no te recomiendo la táctica (no te va a hacer falta tumbarte casi nunca), pero si como han dicho utilizas subfusiles o vas a saco si que te la recomiendo ya que viene muy bien tumbarse jugando de esa manera (y más con nuestras conexiones).
dormilon ZZZZ escribió:Los "achuchillamientos repentinos" los tienes perdidos. Entre que tardas mas y que no siempre aciertas a darle a la B... muerte segura. En mi caso tengo tendencia a en vez de pulsar B pulsar A y es ridiculo ver a mi muñeco intenar saltar
Salu2
songoka escribió:dormilon ZZZZ escribió:Los "achuchillamientos repentinos" los tienes perdidos. Entre que tardas mas y que no siempre aciertas a darle a la B... muerte segura. En mi caso tengo tendencia a en vez de pulsar B pulsar A y es ridiculo ver a mi muñeco intenar saltar
Salu2
pero si igualmente los perdemos siempre ¿cuantas veces habéis acuchillado, sonido y movimiento de desacuchillar, y el otro os ha matado? miles ¿no? pos eso
visto lo visto, ayer empecé con la configuración táctica, lioso, muy lioso, pero creo que me acostumbraré
Y yo si que opino que sirven para fusiles de asalto, ya que ayer hice la prueba: la típica y común vez que te empiezan a disparar y te refugias detrás de algo pero te han matado antes de cubrirte (JA), pues con la táctica muchos apuntan hacia el "escondite" y al tumbarte de golpe tienes oportunidad de devolver el fuego
me está empezando a gustar, difícil, si, pero creo que es importante
por cierto, ayer me topé con dos peonzas francotiradores... de esos que saltan dando la vueltecita para luego disparar... yo no se si es que se estaban grabando para montarse un video de "mia que shulo que zoy", pero chico, es que los mamones mataban bien (quick scopes, etc etc) pero es que morían más que... no se que muere mucho, pero eso mismo x"D
En fin, que su gracia les daría, pero yo estuve muy contento de que no estubieran en mi equipo
¿vosotros también haceis lo de las vueltecitas?
dormilon ZZZZ escribió:
Lo de la vuelta es puro vacile, lo hacen o para divertirse o como mofa. Recuerdo que en COD4 el salto si funcionaba de la ostia, yo nunca supe hacerlo pero de cada 10 tios que me disparaban saltando moria 9, sin embargo en este nuevo MW no ocurre lo mismo o tengo muchisima suerte o el saltar a dejado de ser eficaz
Te doy la razon, con los fusiles tambien funciona.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos
Es un puntazo!!
El principal beneficio lo encontraras en los 1 vs 1, ganaras muchos mas de los que ganabas, a parte del efecto sorpresa piensa que esas decimas de segundo que pierde el rival re apuntando aumentas su dificultad al estar tumbado. La primera epoca que lo probe no me gusto, lo encontre un engorro pero ahora es un articulo de primera necesidad . La cosa funciona asi, Clik al stick derecho + gatillo izquierdo + disparo, todo a la vez, si lo que quieres es tumbarte y levantarte añade palancazo hacia adelante con el stick derecho, se que suena confuso pero es facil, el fin de semana le di caña, lo lleve al extremo, tio que veia lo hacia y le pille el punto relativamente en poco tiempo...a parte de los beneficios que te he comentado te da seguridad, el tener un elemento mas a tu favor te hace pensar que eres infalible y ya sabes que el aspecto mental es muy importante sea en el ambito que sea. Lo malo es el cuchillo, el boton de cuchillo esta en B y a los tipos que pillas desprevenidos los mataras pero el 99% de los que te encuentras de cara...los prederas, no soy de cuchillo y eso no supone un problema pero si fundamentas tu juego en la sorpresa/inmediatez/rapidez...ya me entiendes, quizas no te salga a cuenta cambiar de configuracion.
Hay un beneficio extra pero ayer SHAMPY me dijo que no siempre sale, y si te has de fiar de alguien fiate de SHAMPY que sabe de lo que habla. Al tema, sabes el tipico acuchillador que te raja si o si por decision del juego, ese acuchillador que todos repelemos a escotetazos pues si en el momento en que esta cerca haces lo de tumbarte tu rival hace su animacion pero falla el navajazo momento donde desde el suelo debes dispara y caera...de momento llevo 4 de 4 pero como advirtio Shampy no siempre sonara la flauta
PD: Ayer sin luz en casa...un dia sin MW2...es un dia de mierda!!!
Salu2
songoka escribió:por cierto, ayer me topé con dos peonzas francotiradores... de esos que saltan dando la vueltecita para luego disparar... yo no se si es que se estaban grabando para montarse un video de "mia que shulo que zoy", pero chico, es que los mamones mataban bien (quick scopes, etc etc) pero es que morían más que... no se que muere mucho, pero eso mismo x"D
En fin, que su gracia les daría, pero yo estuve muy contento de que no estubieran en mi equipo
¿vosotros también haceis lo de las vueltecitas?
shampy escribió:A los primerizos con la Tactica os recomiendo para empezar a soltarse, armas que disparen mucho, ya sea subfusiles o fusiles de bastante cadencia, ya que seguro que hasta que no lo domineis, fallareis mas balas de lo habitual. Una vez dominado, pues oye, hasta con la M16
nocais escribió:Corregidme si me equivoco, pero no es más facil matar cuando comienzas a usar un arma?, es decir, cuando comienzas a realizar sus desafíos y después de completar todos menos los cargadores ampliados (en mi caso) no os cuesta matar un poco más? yo tengo la teoría de que un arma a medida que la vas usando pierde eficacia porque sino no me explico como empecé matando un huevo con la ump 45 y ahora no me como ni los mocos.
Salu2.
nocais escribió:Corregidme si me equivoco, pero no es más facil matar cuando comienzas a usar un arma?, es decir, cuando comienzas a realizar sus desafíos y después de completar todos menos los cargadores ampliados (en mi caso) no os cuesta matar un poco más? yo tengo la teoría de que un arma a medida que la vas usando pierde eficacia porque sino no me explico como empecé matando un huevo con la ump 45 y ahora no me como ni los mocos.
Salu2.
shampy escribió:dormilon ZZZZ escribió:BASTERPONTI escribió:¿Vale la pena la configuración táctica del mando? Es que veo que varios foreros se a pasado a ella.. creo que la ventaja principal es que mientras disparas te puedes tumbar no? alguna desventaja? saludos
Es un puntazo!!
El principal beneficio lo encontraras en los 1 vs 1, ganaras muchos mas de los que ganabas, a parte del efecto sorpresa piensa que esas decimas de segundo que pierde el rival re apuntando aumentas su dificultad al estar tumbado. La primera epoca que lo probe no me gusto, lo encontre un engorro pero ahora es un articulo de primera necesidad . La cosa funciona asi, Clik al stick derecho + gatillo izquierdo + disparo, todo a la vez, si lo que quieres es tumbarte y levantarte añade palancazo hacia adelante con el stick derecho, se que suena confuso pero es facil, el fin de semana le di caña, lo lleve al extremo, tio que veia lo hacia y le pille el punto relativamente en poco tiempo...a parte de los beneficios que te he comentado te da seguridad, el tener un elemento mas a tu favor te hace pensar que eres infalible y ya sabes que el aspecto mental es muy importante sea en el ambito que sea. Lo malo es el cuchillo, el boton de cuchillo esta en B y a los tipos que pillas desprevenidos los mataras pero el 99% de los que te encuentras de cara...los prederas, no soy de cuchillo y eso no supone un problema pero si fundamentas tu juego en la sorpresa/inmediatez/rapidez...ya me entiendes, quizas no te salga a cuenta cambiar de configuracion.
Hay un beneficio extra pero ayer SHAMPY me dijo que no siempre sale, y si te has de fiar de alguien fiate de SHAMPY que sabe de lo que habla. Al tema, sabes el tipico acuchillador que te raja si o si por decision del juego, ese acuchillador que todos repelemos a escotetazos pues si en el momento en que esta cerca haces lo de tumbarte tu rival hace su animacion pero falla el navajazo momento donde desde el suelo debes dispara y caera...de momento llevo 4 de 4 pero como advirtio Shampy no siempre sonara la flauta
PD: Ayer sin luz en casa...un dia sin MW2...es un dia de mierda!!!
Salu2
En demasiada consideracion me tienes, amigo Dormilon
Yo, como el resto de foreros eolianos, simplemente vamos aportando nuestra experiencia, a base de particulares opiniones sobre el juego, o sobre determinados aspectos del juego, lo cual no quiere decir, que esa opinion sea sagrada. Para eso estamos todos, para luego ir debatiendo entre nosotros, y llegar mas o menos a consensos comunes en diversos temas.
Aparte de que con ese ratio de 2.53 tuyo, mas bien yo soy tu alumno y tu mi maestro, bueno, casi diría que el maestro de la mayoria de los del foro
En el tema del cuchillo y tumbarse. Hombre, como digo, no siempre no te van a acuchillar, ya que depende tambien del figura que tengas delante. Puede que te haya visto que estas agachandote y te pegue igualmente el navajazo (por ese magnifico y fantastico efecto del lag; anda que no me ha pasao en ocasiones que me tumbo disparando, muero, veo la killcam, y ya no es que no esté mi muñeco ni disparando, es que me ha pillao aun cagando (en cuclillas) ), puede tambien que aunque no te haya visto tumbarte, haya apuntado con el cuchillo para medio/abajo, etc... Ahora bien, como bien dices, todo lo que sea despistar a tu rival, pues mucho mejor, y seguro que agachandote te van a pelar menos que antes.
Tambien, como dice Meich, la configuracion tactica, dependiendo de cada persona, tienes sus pros y sus contras. Para mí, personalmente son muchas mas ventajas que desventajas.
Una vez dominado al 100% el disparar tumbandote, ganarás fijo mas 1vs1 que antes, ya que si sigues manteniendo la misma punteria y rapidez de disparo, de pie que tumbandonte, pues encima ganas el factor sorpresa del tumbado.
Aunque por ejemplo, quien use el cuchillo como arma de destruccion masiva, pues no le aconsejo ni mucho menos esa opcion.
A los primerizos con la Tactica os recomiendo para empezar a soltarse, armas que disparen mucho, ya sea subfusiles o fusiles de bastante cadencia, ya que seguro que hasta que no lo domineis, fallareis mas balas de lo habitual. Una vez dominado, pues oye, hasta con la M16
ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...
litos001 escribió:ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...
Yo prefiero el apoyo aereo de calle. Con el AC130 no se mata ni a crispin, porque entre lo que tarda en disparar y que la mitad de las veces no le das pues... Hoy en una partida, llegué a conseguir el apoyo aereo y me cebé a muertes, y luego encima va y tiro un pakete y me volvió a tocar otro apoyo aereo, jjojojo, asíque obviamente los masacramos. xDDD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8csYhK0ZrFc
Rest in pieces xD
ramulator escribió:Además lo malo es que si pongo lanzamiento de emergencia - pave low - apoyo aéreo/nuke, primero que si cojo el apoyo, el espacio aéreo está ocupado por el pave low, y el pave low ni de coña da para el nuke, además que luego se junta todo porque están muy próximos en muertes y luego no da ni tiempo a sacarlo todo. ¿Qué pongo? Con el predator nunca consigo más de una muerte, el UAV es útil pero no me convence, la torreta no me da seguridad, además que mata a un par de tíos solamente a no ser que sea un mapa muy concreto y como dije los paquetes no cuentan.
ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...
litos001 escribió:ramulator escribió:¿Soy el único que aún duda si Apoyo aéreo o AC130? Antes de tener Gold tiraba de AC130 en el local y me iba bien, despuése de vuestras alabanzas prové el apoyo y la verdad, el control es demasiado frenético y mata con bastantes más tiros de los que he visto en algunas cámaras de muerte definitiva...
Yo prefiero el apoyo aereo de calle. Con el AC130 no se mata ni a crispin, porque entre lo que tarda en disparar y que la mitad de las veces no le das pues... Hoy en una partida, llegué a conseguir el apoyo aereo y me cebé a muertes, y luego encima va y tiro un pakete y me volvió a tocar otro apoyo aereo, jjojojo, asíque obviamente los masacramos. xDDD
Ayrton Senna escribió:
Yo por cabezonería llevo AC130, quiero esa cruz dorada,
Sanchez escribió:Ayrton Senna escribió:
Que cruz dorada te dan?
pituking escribió:Bueno parece que con la salida del DLC nos guardan una buena noticia(aunque cualquiera se fia de Jhon Cobra Bowling), actualización del matchmaking.
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=290772
Ayrton Senna escribió:Sanchez escribió:Ayrton Senna escribió:
Que cruz dorada te dan?
Esta preciosidad
Que cruz dorada te dan?
Esta preciosidad
¿Y cuantas muertes necesitas para que te la den? Es impresionante O_O
Solamente 1000 muertes
Salu2
Ayrton Senna escribió:Solamente 1000 muertes
Salu2
"Solo", bueno, peor tiene que ser sacar las 1000 con el cobra
pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.
zSKRz escribió:pinaculo escribió:Yo estoy intrigado con las cajas, tengo nivel 26 y hasta hoy había sacado ya las 25 cajitas y me había tocado solo dos harriers, un pave low y un ataque aéreo, todo lo demás yacs y munición, pero hoy en la misma partida un apoyo aéreo y un ac130, estaba haciendo una buena partida, igual influye esto, lo había oído pero no lo creo mucho.
Es la primera vez que lo leo......en mi caso no se si es cosa mia o que, pero siempre me parece que me dan los mejores paquetes cuando hago las mejores partidas.....pero alomejor es cosa mia eh!
Lione666 escribió:Hola
A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos