ramulator escribió:Joderrr xDDDD voy a necesitar todas mis tardes de verano para sacarlo xDD
¿Donde puedo ver como desbloquear todos los emblemas? Para ver si hay algo interesante de las otras ventajas
pepelardilla escribió:Pacorroco escribió:Mira que me hacéis currar.
Diferencia entre punto rojo y holográfica.
http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related
entonces la holografica es mas exacta que la de punto rojo no?
catetosurfer escribió:Y otra cosa, ojalá me gustara el bbc2, pero no, no me gusta, es una putada pero es asi, esto parece que no lo entienda mucha gente...
shinta_hid escribió:edit: hay fecha para los mapas? todavia no verdad?
Oonize escribió:hmm veamos:
subfusil: Ump45
asalto: scar, acr,tar21
francotirador: intervencion o barret
ametralladora ligera: Rpd o AUG
secundarias:
pistola ametralladora: pp2000 o raficca
escopeta: striker o m21
revolver: magnum
esos son mis gustos y en general las armas mas utilizadas, espero que te sirva
catetosurfer escribió:pepelardilla escribió:Pacorroco escribió:Mira que me hacéis currar.
Diferencia entre punto rojo y holográfica.
http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related
entonces la holografica es mas exacta que la de punto rojo no?
Ya lo dijo creo el bowling ese en si twiter, son exactamente iguales, lo unico en que son diferentes es en la estetica y para sacar distintos logros.
Yo desde luego prefiero la de punto rojo de calle.
PD: Por cierto en cuanto a la cutredisputa yo me compraré los mapas si me sale de los webos y si me da la gana, y me da igual lo que opine nadie de un foro
Y otra cosa, ojalá me gustara el bbc2, pero no, no me gusta, es una putada pero es asi, esto parece que no lo entienda mucha gente...
celeal escribió:Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.
Por mi, les puedo decir, que no he encontrado un juego mejor al MW2, que hay días que quiero aventar el juego por la ventana por sus errores y sus falsas líneas de conexión, claro que si, pero no lo hago por que se que al día siguiente moriría por jugar otra vez.
Todos son libres de opinar y decir lo que quieran, pero solo les digo: NO SE ENGAÑEN, siempre volverán a jugarlo, esto es el clásico amor apache.
SIGNIFICADO Amor Apache: Es cuando la pareja tiene discusiones seguido y de todas formas están juntos, es algo así como: LO AMOOO Y LO ODIOOO.
Nota: puse el significado de amor apache por que no se si en España se use esa frase.
celeal escribió:Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.
Por mi, les puedo decir, que no he encontrado un juego mejor al MW2, que hay días que quiero aventar el juego por la ventana por sus errores y sus falsas líneas de conexión, claro que si, pero no lo hago por que se que al día siguiente moriría por jugar otra vez.
Todos son libres de opinar y decir lo que quieran, pero solo les digo: NO SE ENGAÑEN, siempre volverán a jugarlo, esto es el clásico amor apache.
SIGNIFICADO Amor Apache: Es cuando la pareja tiene discusiones seguido y de todas formas están juntos, es algo así como: LO AMOOO Y LO ODIOOO.
Nota: puse el significado de amor apache por que no se si en España se use esa frase.
pinaculo escribió:La situación del pais es lamentable, de pena, pero una de las cosas que me hacen olvidarme de la mierda de pais en el que vivo es precisamente que todavía puedo tocarme las narices jugando a la consola.
vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos
litos001 escribió:vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos
te has lucido macho....
charlylps escribió:litos001 escribió:vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos
te has lucido macho....
La verdad que si, hablar de un juego de tal manera sin probarlo es lucirse y bien por mucho que estes en el hilo de otro juego. Casi sin pestañear te podria decir tres, cuatro o cinco puntos en los que le da ochenta patadas el bc2 al mw2 pero vamos no te voy a dar el gusto.
En lo que si has dado en el clavo es en que son distintos, los de iw se han quedado estancados en hacer un juego de los que se suele decir que es un mata-mata, muy bonito pero un mata-mata al fin y al cabo. Y dice con este bc2 ha hecho un juego belico cooperativo como la copa de un pino.
Un saludo
+1 repecto a los que dicen bbc2 = a 0 lag... mienten,que ellos no tengan lag no significa que no exista en el juego yo jugue 45 minutos en casa de un amigo y peto 2 veces el juego y nos hecho como 15 ,en el cod mw2 solo e sufrido lag serio 9 o 10 veces...(las veces que juego en partys ,pero eso el dia 30 sera historiaXD)pinaculo escribió:Yo soy uno de los que ha pegado duro a este juego, y sigo diciendo que potencialmente es el mejor que he visto, me han dado esperanzas otra vez con él cuando han comentado que sacaban parche con los dlcs, que como ya he dicho otras veces, me compraré si o sí, ya que me aburren muchísimo algunos mapas de este, y aunque me metan mapas del cod 4, o me pongan cosas nuevas para mí ya está cambiando.
Este juego no sé si será mejor o peor que el BBC2, el tema es que la sensación de movilidad de éste es insuperable para el otro, y es más rápido en todo (en lo que a acción se refiere). El tema está en que como juega muchísima más gente que al BBC2, se encuentran más chetos, más cerdos, más de todo...
YO me quedo con este, no quiere decir que el otro no me guste.
La situación del pais es lamentable, de pena, pero una de las cosas que me hacen olvidarme de la mierda de pais en el que vivo es precisamente que todavía puedo tocarme las narices jugando a la consola.
Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Por juego de ir campeando y escondido escoja la clase que te escojas, el BC2.
nocais escribió:Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Hombre en el MW 2 hay camperos en cada esquina y con la clase que quieras no sólo con el sniper, asique tampoco tienen muchas diferencias, lo único que el CoD es más directo.
Salu2.
vercetty escribió:a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partida, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,
bigboss1979 escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ESTO ES FAKE....
http://www.youtube.com/watch?v=SBVTSbc3 ... _embedded#
pinaculo escribió:Juparami, creo que el tema de ese debate no ha fructificado porque ya se ha propuesto en otros momentos con igual resultado. Imagina que no compramos los mapas todos los de EOL, no dejamos de ser una minucia.
El principal problema es que los americanos lo van a comprar en masa, y eso si es el dinero que ellos quieren, el de la gran mayoría de los jugadores.
Tengamos en cuenta los contras que le hemos puesto al juego, casi todos derivados de la enorme desventaja que supone el host americano, si nos ponen el parche que incluía el "filtro por regiones" de la ps3 (el que denegó Microsoft) y el juego va bien, seré el primero en decir que esto es la polla, porque a mi el juego me tiene loco en el buen sentido, pero no puedo soportar ver tanta falsedad por segundo, meter un cargador y no matar, morir por tíos con sangre fría y una acr, y cosas así, que yo por mucho que quiera no puedo hacer, y no por malo o bueno, sino por imposible.
A mi no me importa pagar por los mapas del 4 porque el juego tiene muchísimas cosas distintas y los mapas se me harán mejores, como arreglen la conexión espero el mejor mapa de la historia, cargamento, pero es lo que te digo, que aunque eol no lo pillase seriamos muy poca gente para que estos endiosados recapacitasen, y si, mientras esto no cambie, me sigue pareciendo que este juego es una beta y que falta por terminarse, si con el parche de los dlcs lo "terminan" de arreglar será el mejor shooter que he visto nunca
persiguiendo escribió:Yo he no quiero ir de maquina, pero en el COD4 y el 5 mataba bastante, tambien me mataban como es normal, pero el MW2 me da asco lo he dejado tirado. No puede ser que le apuntes a un tio en tu tele no se ve que el tio te haya visto ni que dispare y de golpe estas muerto, ves la camara de muerte y el tio te ha pegado unos cuantos tiros.
Incluso cuando tenemos el host te matan como si fueses tonto.
Sigo jugando al COD4 autentico shooter.
persiguiendo escribió:Incluso cuando tenemos el host te matan como si fueses tonto.
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso no es asi, si soy el host es de escandalo lo bien que me va incluso si es el host algun Español siempre tengo 4 lineas verdes y es practicamente como si lo fuera yo mismo.
Salu2
pinaculo escribió:
en ps3 hay un parche que microsoft no aceptó por algún tema del xbox live, pero vamos, que no sé yo si ese parche será la panacea. Si que dicen que en ps3 te empareja con jugadores de europa, y no con gente de EEUU por ejemplo
vercetty escribió:a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partido, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,
y otra cosa q noto es q suelo jugar las partidas siempre en los mismos mapas, no salen todos por igual, los q casi siempre me salen son quarry, karachi, wasteland e invasion, y casi nunca me salen terminal, derail o skydrow, y en 15 horas de juego solo me ha salido una vez rust. no es raro?
vipmuzum escribió:Y dale con la gente de que me he lucido, pues no! he dado mi opinión y es que la gente compara un juego mucho más frenético como el MW2 y para MI mucho más bonito tanto visualmente, como el sonido, como la historia y jugabilidad que el BBC, si a vosotros os gusta jugar mapas enormes y campear con un francotirador y os mola ese estilo de juego pues muy bien pero el rey en su genero es el MW2 y de largo.
Y para el que decía que me podía dar 2,3,4 y hasta 5 razones de en lo que es mejor el BBC2 que lo diga y no se calle, que argumente sus razones y no vaya de listillo como medio foro.
persiguiendo escribió:Metal Kramer escribió:celeal escribió:Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.
Para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.
dannyh escribió:respecto a los que dicen bbc2 = a 0 lag... mienten, que ellos no tengan lag no significa que no exista en el juego yo jugue 45 minutos en casa de un amigo y peto 2 veces el juego y nos hecho como 15 ,en el cod mw2 solo e sufrido lag serio 9 o 10 veces...(las veces que juego en partys ,pero eso el dia 30 sera historiaXD)
nuevos mapas+mejor matchmaking+¿nuevas armas?=ALL
vercetty escribió:a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partido, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,
y otra cosa q noto es q suelo jugar las partidas siempre en los mismos mapas, no salen todos por igual, los q casi siempre me salen son quarry, karachi, wasteland e invasion, y casi nunca me salen terminal, derail o skydrow, y en 15 horas de juego solo me ha salido una vez rust. no es raro?
pinaculo escribió:Juparami, creo que el tema de ese debate no ha fructificado porque ya se ha propuesto en otros momentos con igual resultado. Imagina que no compramos los mapas todos los de EOL, no dejamos de ser una minucia.
A mi no me importa pagar por los mapas del 4 porque el juego tiene muchísimas cosas distintas y los mapas se me harán mejores, como arreglen la conexión espero el mejor mapa de la historia, cargamento
Metal Kramer escribió:¿Quieres decir que han sacado una actualización para el MW2 de PS3 que incluye filtro por regiones?
Y para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.
dannyh escribió:nocais escribió:Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Hombre en el MW 2 hay camperos en cada esquina y con la clase que quieras no sólo con el sniper, asique tampoco tienen muchas diferencias, lo único que el CoD es más directo.
Salu2.
nuevos mapas+mejor matchmaking+¿nuevas armas?=ALL