[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hola!

Estoy buscando en todas partes cuales son las mejores armas para jugar online.

Yo por ahora (todavia estoy a nivel 53) uso mucho la Scar i la P90
Como Pistola la magnum, y todavia no he usado ninguna de francotirador.

ya se que para gustos los colores, pero a ver si entre todos me aconsejais mejor sobre
que armas usar.

Muchas gracias
ramulator escribió:Joderrr xDDDD voy a necesitar todas mis tardes de verano para sacarlo xDD

¿Donde puedo ver como desbloquear todos los emblemas? Para ver si hay algo interesante de las otras ventajas



Yo llevo 732, hago unos 25 al dia, jugando 2 o 3 horas ahora que tengo algo más de tiempo...pero si, es una jodienda [poraki]

Cuando la saque me sacare los emblemas del Avio Furtivo y del PAveLow, tirar un furtivo y mirar al cielo para ver al B2 repartiendo paz y amor no tiene precio [amor] , aunque le pasa como al cobra y al harrier, la mayoria suele llevar la otra racha, porque están muy descompensadas, al menos para mi gusto.

Otra cosa, creo que el AC130 está bugueado, he entrado tarde a una partida, he sacado el Ac130 y ha terminado la partida antes de terminar, total de muertes, 19, y me cuenta 8 para el AC130 mirandolo en prestigio, y nada más abrir el portátil para manejarlo el harrier mata a 1, por lo tanto creo que cualquiere muerte manejando el AC130 cuenta para él...ya estaba mosca desde hace algun tiempo, pero hoy lo he comprobado bien
hmm veamos:

subfusil: Ump45
asalto: scar, acr,tar21
francotirador: intervencion o barret
ametralladora ligera: Rpd o AUG

secundarias:
pistola ametralladora: pp2000 o raficca
escopeta: striker o m21
revolver: magnum

esos son mis gustos y en general las armas mas utilizadas, espero que te sirva
pepelardilla escribió:
Pacorroco escribió:Mira que me hacéis currar.

Diferencia entre punto rojo y holográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related


entonces la holografica es mas exacta que la de punto rojo no?

Ya lo dijo creo el bowling ese en si twiter, son exactamente iguales, lo unico en que son diferentes es en la estetica y para sacar distintos logros.
Yo desde luego prefiero la de punto rojo de calle.
PD: Por cierto en cuanto a la cutredisputa yo me compraré los mapas si me sale de los webos y si me da la gana, y me da igual lo que opine nadie de un foro
Y otra cosa, ojalá me gustara el bbc2, pero no, no me gusta, es una putada pero es asi, esto parece que no lo entienda mucha gente... :-?
catetosurfer escribió:Y otra cosa, ojalá me gustara el bbc2, pero no, no me gusta, es una putada pero es asi, esto parece que no lo entienda mucha gente... :-?


Lo que no entiende la gente es que son juegos diferentes, que se pueden complementar, te pueden gustar ambos, solo uno o los dos, pero no son comparables. (o al menos igual de comparables que con el HALO)
Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.

Por mi, les puedo decir, que no he encontrado un juego mejor al MW2, que hay días que quiero aventar el juego por la ventana por sus errores y sus falsas líneas de conexión, claro que si, pero no lo hago por que se que al día siguiente moriría por jugar otra vez.

Todos son libres de opinar y decir lo que quieran, pero solo les digo: NO SE ENGAÑEN, siempre volverán a jugarlo, esto es el clásico amor apache.

SIGNIFICADO Amor Apache: Es cuando la pareja tiene discusiones seguido y de todas formas están juntos, es algo así como: LO AMOOO Y LO ODIOOO.

Nota: puse el significado de amor apache por que no se si en España se use esa frase.
shinta_hid escribió:edit: hay fecha para los mapas? todavia no verdad?


30 de Marzo. Yo no sé si los compraré, aún estoy indeciso. Tal vez continue con los que tiene el juego que aún no estoy quemado del todo y a ver si en un mes o dos sale alguna oferta (no creo xD) o los pillo de salida.

saludos
Oonize escribió:hmm veamos:

subfusil: Ump45
asalto: scar, acr,tar21
francotirador: intervencion o barret
ametralladora ligera: Rpd o AUG

secundarias:
pistola ametralladora: pp2000 o raficca
escopeta: striker o m21
revolver: magnum

esos son mis gustos y en general las armas mas utilizadas, espero que te sirva


Buenas recomendaciones, voy a añadir algo más.

Las ametralladoras ligeras son para jugar algo más pausado, no tan a lo loco, te mueves más lento y cuesta más apuntar, son de apoyo, funcionan bien a media y a larga distancia, a larga mejor con pequeñas ráfagas, la RPD y la AUG no necesitan fuerza vulnerante a no ser que lleves silenciador, sin él, matan de 3 disparos, que le lleguen, este a medio metro o en la otra punta de Wasteland.

En cuanto a subfusil la UMP para mi es el mejor, pero con silenciador, que si no se meuve mucho, a ver si le saco la maestria que nunca lo he intentado, y eso que llevo mas de 1000 muertes.

Para fusiles de asalta, Tar 21, con silenciador, gana en precisión y no pierde mucha fuerza y la Famas, me gusta más que la M16, hace el mismo daño y pierde menos fuerza con la distancia.

En cuanto a escopetas, la SPAS 12 con empuñadura, son las nuevas 1887 duales, matan no desde Cuenca...pero si desde Toledo, o para corta distancia las Ranger Duales, en sales pequeñas son una masacre.

Para fusiles de precisión, Intervencion o Barret, para mi no hay duda, la que más te guste...
catetosurfer escribió:
pepelardilla escribió:
Pacorroco escribió:Mira que me hacéis currar.

Diferencia entre punto rojo y holográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related


entonces la holografica es mas exacta que la de punto rojo no?

Ya lo dijo creo el bowling ese en si twiter, son exactamente iguales, lo unico en que son diferentes es en la estetica y para sacar distintos logros.
Yo desde luego prefiero la de punto rojo de calle.
PD: Por cierto en cuanto a la cutredisputa yo me compraré los mapas si me sale de los webos y si me da la gana, y me da igual lo que opine nadie de un foro
Y otra cosa, ojalá me gustara el bbc2, pero no, no me gusta, es una putada pero es asi, esto parece que no lo entienda mucha gente... :-?


A las pruebas me remito, su Señoría.

Creo que la gente es ya bastante mayorcita como para saber lo que hace al comprar o no los DLC. Así que es una tontería criticar a la gente por querer hacer una cosa u otra.
A ver eso depende, me explico, a mi antes que no tenia ninguna opcion valida (para mi gusto claro esta asi evitamos suspicacias)me pasaba eso me irritaba lo quitaba y decia:"que le den" y al siguiente dia ahi estaba el tio otra vez dando caña pero claro todo tiene un limite y en cuanto aparecio el BBC2 pues dije voy a probarlo por probar no pierdo nada y ya esta me gusto y como consecuencia de ello pues he mandado el MW2 a la coleccion de segunda mano del game por que he esperado mucho mucho tiempo a ver una mejora pero no la ha habido y me ha mosqueado mucho cuando he visto que en los mapas si que trabajan mientras que en otras cosas no tanto, pero bueno estas discusiones son ridiculas cada uno juega al que le guste de hecho a mi los call of duty me ha proporcionado muchisimas horas de diversion y probablemente seguiran haciendolo pero no por ahora lo que si he sacado en conclusion es que el proximo no me tirare a comprarlo sin haber visto como funciona el on line por que paso de que me vendan la moto otra vez que son 70 pavos del ala, y con esto me despido del hilo asi que a disfrutar cada uno con lo que le guste que de eso es lo que se trata como decia un forero por ahi.

Saludos

celeal escribió:Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.

Por mi, les puedo decir, que no he encontrado un juego mejor al MW2, que hay días que quiero aventar el juego por la ventana por sus errores y sus falsas líneas de conexión, claro que si, pero no lo hago por que se que al día siguiente moriría por jugar otra vez.

Todos son libres de opinar y decir lo que quieran, pero solo les digo: NO SE ENGAÑEN, siempre volverán a jugarlo, esto es el clásico amor apache.

SIGNIFICADO Amor Apache: Es cuando la pareja tiene discusiones seguido y de todas formas están juntos, es algo así como: LO AMOOO Y LO ODIOOO.

Nota: puse el significado de amor apache por que no se si en España se use esa frase.
celeal escribió:Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.

Por mi, les puedo decir, que no he encontrado un juego mejor al MW2, que hay días que quiero aventar el juego por la ventana por sus errores y sus falsas líneas de conexión, claro que si, pero no lo hago por que se que al día siguiente moriría por jugar otra vez.

Todos son libres de opinar y decir lo que quieran, pero solo les digo: NO SE ENGAÑEN, siempre volverán a jugarlo, esto es el clásico amor apache.

SIGNIFICADO Amor Apache: Es cuando la pareja tiene discusiones seguido y de todas formas están juntos, es algo así como: LO AMOOO Y LO ODIOOO.

Nota: puse el significado de amor apache por que no se si en España se use esa frase.

+1 [oki] [oki]
Imagen
 
Oye pues es verdad lo que decis, este tio es clavaito al jon cobra ese pero mas canijo... [qmparto]
Yo soy uno de los que ha pegado duro a este juego, y sigo diciendo que potencialmente es el mejor que he visto, me han dado esperanzas otra vez con él cuando han comentado que sacaban parche con los dlcs, que como ya he dicho otras veces, me compraré si o sí, ya que me aburren muchísimo algunos mapas de este, y aunque me metan mapas del cod 4, o me pongan cosas nuevas para mí ya está cambiando.

Este juego no sé si será mejor o peor que el BBC2, el tema es que la sensación de movilidad de éste es insuperable para el otro, y es más rápido en todo (en lo que a acción se refiere). El tema está en que como juega muchísima más gente que al BBC2, se encuentran más chetos, más cerdos, más de todo...

YO me quedo con este, no quiere decir que el otro no me guste.

La situación del pais es lamentable, de pena, pero una de las cosas que me hacen olvidarme de la mierda de pais en el que vivo es precisamente que todavía puedo tocarme las narices jugando a la consola.
pinaculo escribió:La situación del pais es lamentable, de pena, pero una de las cosas que me hacen olvidarme de la mierda de pais en el que vivo es precisamente que todavía puedo tocarme las narices jugando a la consola.


AMÉN. Mientras juego a la consola me olvido del resto de problemas (que por suerte tengo pocos), es un gran placer que por suerte nos podemos permitir.

saludos
vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos


Se nota que no has probado el 2, no hay color comparado con el 1, pero te informo:

- CERO lag gracias a servidores dedicados
- Puedes ir en plan rambo o en plan cooperativo y tactico
- Físicas muy buenas
- Entornos destructibles y mapas enormes y muy detallados (aunque no tan detallados como en el MW2, el sistema de iluminación consigue unos gráficos bastante fotorealistas).
- Sistema de sonido de lujo
- Cuando se lia parda, es de lejos mucho más impresionante que MW.
- Vehiculos
- El modo historia es mucho más divertido e inmersivo que el del 1.
- Etc, etc...


De hecho despues de quemar la demo al máximo, me seguian sorprendiendo situaciones que se daban. No te digo nada con el juego completo... es la crema!
Efectivamente son juegos distintos y con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, pero habria que examinar a fondo quien le da patadas "in the face" a quien....

Lo mismo lo pruebas y te gusta! ;)
litos001 escribió:
vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos


te has lucido macho....


La verdad que si, hablar de un juego de tal manera sin probarlo es lucirse y bien por mucho que estes en el hilo de otro juego. Casi sin pestañear te podria decir tres, cuatro o cinco puntos en los que le da ochenta patadas el bc2 al mw2 pero vamos no te voy a dar el gusto.

En lo que si has dado en el clavo es en que son distintos, los de iw se han quedado estancados en hacer un juego de los que se suele decir que es un mata-mata, muy bonito pero un mata-mata al fin y al cabo. Y dice con este bc2 ha hecho un juego belico cooperativo como la copa de un pino.

Un saludo
charlylps escribió:
litos001 escribió:
vipmuzum escribió:BBC2? Pero si eso es un truñaco pero de los buenos, es que no se que coño comparais cuando no hay ni comparación, MW2 le mete y meterá ochenta patadas in the face a ese juegucho, tuve el primero y solo valía el modo historia, además de que son super distintos


te has lucido macho....


La verdad que si, hablar de un juego de tal manera sin probarlo es lucirse y bien por mucho que estes en el hilo de otro juego. Casi sin pestañear te podria decir tres, cuatro o cinco puntos en los que le da ochenta patadas el bc2 al mw2 pero vamos no te voy a dar el gusto.

En lo que si has dado en el clavo es en que son distintos, los de iw se han quedado estancados en hacer un juego de los que se suele decir que es un mata-mata, muy bonito pero un mata-mata al fin y al cabo. Y dice con este bc2 ha hecho un juego belico cooperativo como la copa de un pino.

Un saludo


Es compatible el Volante oficial con el BC2 ???

lo que tiene uno que leer
A mi es que un juego como el bbc2 no me convence como única opcion, me pareció lento y tosco, pero quizás para jugar alguna que otra partida, mas pausado y currandomelo un poco mas.

A mi el juego que me lo daba todo y que mas me hacia sentir que si me curraba obtenia mi recompensa era el GOW 1, que no querias lag en igualadas, pillabas tu lista de amigos, unos mensajes y ya tenias a 4 amigos para jugar contra los guiris, y eso que yo nunca queria ser host , para que mis amigos no me dijeran que quedaba primero por ser host.

El mw2 es todos lo contrario el otro dia pase de hacer 18/0 en afghan a hacer 3/10 en karachi en la siguiente partida, pero tiene algo que hace que desde que salio no pueda parar de jugar, y si, el 30 caen los mapas fijos, podria negarme a pagar por ellos, pero soy consciente de que las cosas son como son y que quiero seguir disfrutando/sufriendo.
No tiene nada que ver un juego con el otro la verdad.

Y tmb tengo que decir que teniendo ambos juegos, hoy me he tenido que ir resignado del BC2 en el mapa que es una jungla porque un pavo con un helicoptero pekeñito tenia ya la mejora de metralleta y no paraba de matarnos en el respawn, haciendose mas de 100 muertos.

Y luego nos venimos a kejar de los chetos y cosas extrañas del duty, pero no lleva el BC ni una semana y ya se empiezan a ver cositas que hacen que se me kiten las ganas de jugar al BC2 con solo 3 dias de uso. Que yo para audio me pongo una buena peli en el 5.1

Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Por juego de ir campeando y escondido escoja la clase que te escojas, el BC2.
Yo no he mandado a nadie a comprar o dejar de comprar los DLC, aquí se discute por cualquier chorrada pero como el que lo ha dicho no es un forero bien avenido pues es una cutredisputa.

Leo este post bastante a menudo y aquí se han dicho autenticas barbaridades de Activision, que si nos han timado, que vaya sinverguenzas y ahora que salen los DLC pues queria ver como están los ánimos y crear un debate pero nada no he tenido suerte, ya saldrá otro por ahí que tenga más fortuna que yo y será un magnifico debate.
pinaculo escribió:Yo soy uno de los que ha pegado duro a este juego, y sigo diciendo que potencialmente es el mejor que he visto, me han dado esperanzas otra vez con él cuando han comentado que sacaban parche con los dlcs, que como ya he dicho otras veces, me compraré si o sí, ya que me aburren muchísimo algunos mapas de este, y aunque me metan mapas del cod 4, o me pongan cosas nuevas para mí ya está cambiando.

Este juego no sé si será mejor o peor que el BBC2, el tema es que la sensación de movilidad de éste es insuperable para el otro, y es más rápido en todo (en lo que a acción se refiere). El tema está en que como juega muchísima más gente que al BBC2, se encuentran más chetos, más cerdos, más de todo...

YO me quedo con este, no quiere decir que el otro no me guste.

La situación del pais es lamentable, de pena, pero una de las cosas que me hacen olvidarme de la mierda de pais en el que vivo es precisamente que todavía puedo tocarme las narices jugando a la consola.
+1 repecto a los que dicen bbc2 = a 0 lag... mienten,que ellos no tengan lag no significa que no exista en el juego yo jugue 45 minutos en casa de un amigo y peto 2 veces el juego y nos hecho como 15 ,en el cod mw2 solo e sufrido lag serio 9 o 10 veces...(las veces que juego en partys ,pero eso el dia 30 sera historiaXD)

De todas maneras son juegos distintos,que aqui veis una pistola y ya son de la misma categoria...
Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Por juego de ir campeando y escondido escoja la clase que te escojas, el BC2.


Hombre en el MW 2 hay camperos en cada esquina y con la clase que quieras no sólo con el sniper, asique tampoco tienen muchas diferencias, lo único que el CoD es más directo.
Salu2.
nocais escribió:
Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Por juego de ir campeando y escondido escoja la clase que te escojas, el BC2.


Hombre en el MW 2 hay camperos en cada esquina y con la clase que quieras no sólo con el sniper, asique tampoco tienen muchas diferencias, lo único que el CoD es más directo.
Salu2.

nuevos mapas+mejor matchmaking+¿nuevas armas?=ALL
Un campero en un mapeado de BC2, con lo inmenso que son los mapas, no es lo mismo que un campero en un mapa "caja de cerillos" del Duty.

El 75% de cada equipo en el BC2 son snipers agazapados tras un arbusto. El resto son los que manejan el helicoptero, tanque, el que pone la bomba y el que se ha quedado ausente. XD

Y tengo ambos juegos... se lo que me digo.
Me ha hecho gracia lo de "y el que se queda ausente" jaja.
Salu2.
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ESTO ES FAKE....

There’s nothing better for renewing the enthusiasm for a shooter game than a map pack! Well, it looks like the leaked Modern Warfare 2 DLC video that surfaced last week may well have been legit! In a press release sent out by Activision today comes confirmation that the first Modern Warfare 2 Map Pack, which hits Xbox Live on March 30, will be called the Stimulus Package.

Begin the countdown to a new infusion of Call of Duty! The Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Stimulus Package will strike worldwide on March 30. Representing the first new multiplayer maps from the biggest entertainment launch in history, Infinity Ward’s Modern Warfare 2 Stimulus Package will release first on Xbox LIVE®.

Additionally, Silver Xbox LIVE members who have not yet experienced the exciting adrenaline rush of “Modern Warfare 2” will be able to try it with a Multiplayer Unlock event running from March 12 to March 15.

This news goes a long way in confirming that the Modern Warfare 2 Stimulus Package video that was leaked last week is indeed real. The video shows pictures and a short video of two old maps from Call of Duty 4, Crash and Overgrown, and three new maps, Complex, Compact and Storm. Catch the leaked video after the break.

http://www.youtube.com/watch?v=SBVTSbc3 ... _embedded#
Juparami, creo que el tema de ese debate no ha fructificado porque ya se ha propuesto en otros momentos con igual resultado. Imagina que no compramos los mapas todos los de EOL, no dejamos de ser una minucia.

El principal problema es que los americanos lo van a comprar en masa, y eso si es el dinero que ellos quieren, el de la gran mayoría de los jugadores.

Tengamos en cuenta los contras que le hemos puesto al juego, casi todos derivados de la enorme desventaja que supone el host americano, si nos ponen el parche que incluía el "filtro por regiones" de la ps3 (el que denegó Microsoft) y el juego va bien, seré el primero en decir que esto es la polla, porque a mi el juego me tiene loco en el buen sentido, pero no puedo soportar ver tanta falsedad por segundo, meter un cargador y no matar, morir por tíos con sangre fría y una acr, y cosas así, que yo por mucho que quiera no puedo hacer, y no por malo o bueno, sino por imposible.

A mi no me importa pagar por los mapas del 4 porque el juego tiene muchísimas cosas distintas y los mapas se me harán mejores, como arreglen la conexión espero el mejor mapa de la historia, cargamento, pero es lo que te digo, que aunque eol no lo pillase seriamos muy poca gente para que estos endiosados recapacitasen, y si, mientras esto no cambie, me sigue pareciendo que este juego es una beta y que falta por terminarse, si con el parche de los dlcs lo "terminan" de arreglar será el mejor shooter que he visto nunca
a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partido, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,


y otra cosa q noto es q suelo jugar las partidas siempre en los mismos mapas, no salen todos por igual, los q casi siempre me salen son quarry, karachi, wasteland e invasion, y casi nunca me salen terminal, derail o skydrow, y en 15 horas de juego solo me ha salido una vez rust. no es raro?
completamente de acuerdo con pinaculo hoy he gastado un cargador de intervencion y no he matado a un tio que estaba correteando y que yo sepa no soy tan malo con la sniper xd lo tipico se gira de un rafaga de m16 me mata xd
yo jurado tendre que ir a una hervolisteria para cojer infusiones porque el juego este es una pasada i el mejor que e visto pero el lag que llega a haver me tiene hasta los coj...es xd
haver el parche como va porque aqui o eres hijo de microsoft con 300 mil megas o lo que disparas son balas de plastelina :D



saludos

kkeevinn
vercetty escribió:a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partida, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,


a mi tambien me pasa eso,"y tengo todos los puertos abiertos",cuando sale lo de buscar host y va por el segundo 6 ó 7 me echa y tengo que darle otra vez a buscar no se por que cojones me hace eso un saludo.
[code][/code]
bigboss1979 escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ESTO ES FAKE....

http://www.youtube.com/watch?v=SBVTSbc3 ... _embedded#


nadie a comentado este video donde salen imágenes de los nuevos mapas que salen el 30 de marzo????
Confirmado pack de mapas para mw2 el 30 de marzo . Incluyen mapas del cod 4. Confirmado en el Facebook del mw2.
pinaculo escribió:Juparami, creo que el tema de ese debate no ha fructificado porque ya se ha propuesto en otros momentos con igual resultado. Imagina que no compramos los mapas todos los de EOL, no dejamos de ser una minucia.

El principal problema es que los americanos lo van a comprar en masa, y eso si es el dinero que ellos quieren, el de la gran mayoría de los jugadores.

Tengamos en cuenta los contras que le hemos puesto al juego, casi todos derivados de la enorme desventaja que supone el host americano, si nos ponen el parche que incluía el "filtro por regiones" de la ps3 (el que denegó Microsoft) y el juego va bien, seré el primero en decir que esto es la polla, porque a mi el juego me tiene loco en el buen sentido, pero no puedo soportar ver tanta falsedad por segundo, meter un cargador y no matar, morir por tíos con sangre fría y una acr, y cosas así, que yo por mucho que quiera no puedo hacer, y no por malo o bueno, sino por imposible.

A mi no me importa pagar por los mapas del 4 porque el juego tiene muchísimas cosas distintas y los mapas se me harán mejores, como arreglen la conexión espero el mejor mapa de la historia, cargamento, pero es lo que te digo, que aunque eol no lo pillase seriamos muy poca gente para que estos endiosados recapacitasen, y si, mientras esto no cambie, me sigue pareciendo que este juego es una beta y que falta por terminarse, si con el parche de los dlcs lo "terminan" de arreglar será el mejor shooter que he visto nunca


¿Quieres decir que han sacado una actualización para el MW2 de PS3 que incluye filtro por regiones?

Y para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.
Yo he no quiero ir de maquina, pero en el COD4 y el 5 mataba bastante, tambien me mataban como es normal, pero el MW2 me da asco lo he dejado tirado. No puede ser que le apuntes a un tio en tu tele no se ve que el tio te haya visto ni que dispare y de golpe estas muerto, ves la camara de muerte y el tio te ha pegado unos cuantos tiros.
Incluso cuando tenemos el host te matan como si fueses tonto.
Sigo jugando al COD4 autentico shooter.
persiguiendo escribió:Yo he no quiero ir de maquina, pero en el COD4 y el 5 mataba bastante, tambien me mataban como es normal, pero el MW2 me da asco lo he dejado tirado. No puede ser que le apuntes a un tio en tu tele no se ve que el tio te haya visto ni que dispare y de golpe estas muerto, ves la camara de muerte y el tio te ha pegado unos cuantos tiros.
Incluso cuando tenemos el host te matan como si fueses tonto.
Sigo jugando al COD4 autentico shooter.


A mi me pasa algo parecido, me matan de un solo tiro, y digo coño un sniper y en la killcam se ve como el tio me vacia medio cargador.
Por norma general me suele ir vastante bien, sin queja, los mapas caeran, pero esta ultima semana [buaaj]
persiguiendo escribió:Incluso cuando tenemos el host te matan como si fueses tonto.
Sigo jugando al COD4 autentico shooter.


En mi caso no es asi, si soy el host es de escandalo lo bien que me va incluso si es el host algun Español siempre tengo 4 lineas verdes y es practicamente como si lo fuera yo mismo.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso no es asi, si soy el host es de escandalo lo bien que me va incluso si es el host algun Español siempre tengo 4 lineas verdes y es practicamente como si lo fuera yo mismo.

Salu2


pero tú llevas adsl con fastpath y eso se nota, jejeje, probablemente tengas un ping muy bajo también.

el mejor shooter de momento es el cod4, efectivamente, pero de momento, porque si arreglasen este para mí es mejor juego por todo lo que trae. Eso sí, lo han terminado a medias y por eso pasa lo que pasa.

El tema de que te vean antes, o de que aparezcas muerto siempre es igual, yo ayer le metí a un tipo con la spas12 (que cuando ellos la llevan parece el arma definitivo) y sólo le marqué, me doy la vuelta y estoy apuñalado, en la escalera de skidrow, estando él delante mio me apuñaló por la espalda el amigo.

en ps3 hay un parche que microsoft no aceptó por algún tema del xbox live, pero vamos, que no sé yo si ese parche será la panacea. Si que dicen que en ps3 te empareja con jugadores de europa, y no con gente de EEUU por ejemplo
pinaculo escribió:
en ps3 hay un parche que microsoft no aceptó por algún tema del xbox live, pero vamos, que no sé yo si ese parche será la panacea. Si que dicen que en ps3 te empareja con jugadores de europa, y no con gente de EEUU por ejemplo


Por lo visto superaba el tamaño máximo permitido para las actualizaciones. O eso he oído. Solo dejar de jugar con americanos sería el 80 % de la solución xD
Y dale con la gente de que me he lucido, pues no! he dado mi opinión y es que la gente compara un juego mucho más frenético como el MW2 y para MI mucho más bonito tanto visualmente, como el sonido, como la historia y jugabilidad que el BBC, si a vosotros os gusta jugar mapas enormes y campear con un francotirador y os mola ese estilo de juego pues muy bien pero el rey en su genero es el MW2 y de largo.

Y para el que decía que me podía dar 2,3,4 y hasta 5 razones de en lo que es mejor el BBC2 que lo diga y no se calle, que argumente sus razones y no vaya de listillo como medio foro.
vercetty escribió:a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partido, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,


y otra cosa q noto es q suelo jugar las partidas siempre en los mismos mapas, no salen todos por igual, los q casi siempre me salen son quarry, karachi, wasteland e invasion, y casi nunca me salen terminal, derail o skydrow, y en 15 horas de juego solo me ha salido una vez rust. no es raro?


A no ser que juegues asiduamente a todos contra todos, difícilmente te saldrá Rust..en cuanto los demás a mi me salen bastante aleatorios.Saludos
vipmuzum escribió:Y dale con la gente de que me he lucido, pues no! he dado mi opinión y es que la gente compara un juego mucho más frenético como el MW2 y para MI mucho más bonito tanto visualmente, como el sonido, como la historia y jugabilidad que el BBC, si a vosotros os gusta jugar mapas enormes y campear con un francotirador y os mola ese estilo de juego pues muy bien pero el rey en su genero es el MW2 y de largo.

Y para el que decía que me podía dar 2,3,4 y hasta 5 razones de en lo que es mejor el BBC2 que lo diga y no se calle, que argumente sus razones y no vaya de listillo como medio foro.


que sí, que tú das tú opinión, y cada uno da la suya igualmente, pero el caso es que luego pones frasecitas como la última. Y como verás he bajado el tono después de nuestro "encontronazo" porque ya llevo varios apercibimientos en este hilo.

Cuando tú das tú opinión sobre por ejemplo el tema de campero o no de dormilonzzz no deja de ser tú opinión, se te contradice y no lo ves. Ahora te pasa lo mismo.

YO opino como TU, el mw2 para nosotros es mejor juego, pero no hay que pensar que es lo mejor del mundo, por ejemplo, yo también pienso que en varias cosas supera el battlefield al mw2, que sean mejores esas cosas, pues no lo sé, pero mira, por poner ejemplos:

el comportamiento de las armas es muchísimo más real, allí influye la distancia para matar a un tipo, e influye que tengas una ametralladora ligera, un fusil de asalto y un subfusil. Aquí en el mw2, con un fusil de asalto como la tar21 puedes matar a distancia y a corta distancia, con una ump45 puedes matar a distancia y a corta, y una ametralladora ligera no vale para mucho la verdad (salvo la aug bar). El retroceso de las armas ha desaparecido, siendo facilísimo manejar todas y cada una de ellas, no como en el cod4, o incluso aunque fuese de diferente época el waw. En el BBC2 tienes retroceso, y eso influye en que los jugadores sean mejores o peores también, a mí por ejemplo por varias razones no me suelen ir bien las armas de ráfagas, como la m16 y la famas, y sin embargo la gente dice que son excelentes. Para mí la tar21 es el mejor rifle de asalto (y para mucha gente también) y otros piensan que la acr. Todo depende de muchos factores.

los gráficos, pues mira, gráficamente el mw2 supera en texturas y gráficos, pero en sonido es mejor el otro. No hablo del sonido de las armas (que a mí me gustan en mw2), hablo de sonidos del juego, las explosiones suenan de diferente manera y demás.

el tema de las coberturas y demás, que en el mw2 son lamentables, allí no lo son tanto, ya que te puedes cargar las mismas, aquí he visto como estaba disparando a través de rejas y no podía matar...

el tema de los servidores dedicados vamos a dejarlo, porque aunque ahora no vayan del todo bien, indudablemente es un puntazo a favor de ellos, yo jugué la demo y la verdad que es un gustazo ver como si tú ves a un tipo primero le matas, y él a tí no te apuñala saltándose tús disparos, ni se da la vuelta, te mea el pecho y luego te acuchilla o te mete tres tiritos de cualquier arma habiendo recibido un cargador.

No se, yo creo que tienes totalmente idealizado el mw2, y es la repera, a mí me encanta, pero el desencanto generalizado será por algo, y la cantidad de gente que ha dejado de jugar será porque el juego no está lo suficientemente pulido. Encuentro a muchísima gente que está de nuevas en el cod y habla maravillas de éste, pero es que no han visto los dos anteriores, y claro, la opinión no se puede tener totalmente formada. Nosotros hablamos de diferencias de éste con los otros, A PEOR, y eso es lo que no se debe consentir.

Espero que este post no te haya sentado mal...
A quien le guste el BC2, que juege a este, y que escriba en el hilo correspondiente,

ya vale de opiniones chorras que si este es mejor o el otro, que cada uno juegue al que mas le guste y punto.

yo me quedo con el MW2, he probado la demo del BC2, y hay cosas que no me gustan, como en MW2, el juego perfecto no existe, pero me divierte mucho mas MW2, y con este me quedo.

y a los quejicas que se dediquen a las canicas.... y todavia encontrarian pegas.
persiguiendo escribió:
Metal Kramer escribió:
celeal escribió:Podemos quejarnos del MW2, podemos llorar por sentirnos olvidados, podemos hacer eso y mucho más, pero no podemos negar que es el juego más adictivo, entretenido, que hace que se te dispare la adrenalina, y hagas corajes como si fuera de la vida real.

Para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.

Sigo jugando al COD4 autentico shooter.


Yo estoy de acuerdo con "Metal Kramer" y "persiguiendo", aunque claro, esto va por gustos.
Para mi el mejor shooter que he jugado en mi vida ha sido el COD4. Tal vez es que le cogí excesivo cariño por ser el primer juego de mi x360, o porque fue al primer shooter online que jugué en mi vida, y encima pudiendo hablar con la peña via live mediante cascos, pero a dia de hoy para mi es DIOS, insuperable de momento.
Lo cual no quiere decir que de tanta caña como le metí, casi terminé por aborrecerlo XD, y lo cual, tampoco quiere decir que éste no me guste.
Este MW2, principalmente por el autohypeo que tuvimos meses antes de su salida, pues los primeros dias me dejó un sabor agridulce, estaba bien, pero siendo como digo, para mi DIOS el COD4, me esperaba un salto mas cualitativo despues de 2 años de diferencia entre uno y otro, y mas viniendo del otrora endiosado IW.
Luego le fui cogiendo el tranquillo y me iba gustando cada vez mas, eso sí cagandome, incluso hoy en dia, mil veces, porque es mas falso que el 4 (hay mas lag), y porque la busqueda de partidas en grupo, que ya era buenisima en el COD4 y CODWAW, aquí, aun, a dia de hoy, es una cagadita. Luego empezaron los put*s glitches, que si javelin, que si paquetes infinitos, que si hypervelocidad... y otra vez me llevé un bajon. Una vez arreglado, o casi arreglado todo esto, pues otra vez estoy disfrutando como un enano con el juego. Jeje, digamos que me da sensaciones contradictorias.

dannyh escribió:respecto a los que dicen bbc2 = a 0 lag... mienten, que ellos no tengan lag no significa que no exista en el juego yo jugue 45 minutos en casa de un amigo y peto 2 veces el juego y nos hecho como 15 ,en el cod mw2 solo e sufrido lag serio 9 o 10 veces...(las veces que juego en partys ,pero eso el dia 30 sera historiaXD)

nuevos mapas+mejor matchmaking+¿nuevas armas?=ALL


Por mucho que nos guste este juego, tampoco seamos "ultras" de él.

Que el BBC2 te petara 2 veces no quiere decir que haya lag, sino eso, que te petó. El lag es otra cosa totalmente distinta a que se te caiga una partida. Aparte que si te contara yo, y supongo que como yo, la mayoría que andamos por aquí, las mil y una veces que me/nos ha petao el MW2, ya sea por fallo del juego en sí, o por culpa del algun hijo p*t* tirando de lag switch...
Precisamente en temas de lag, es donde no podemos comparar uno con otro. Joer, si el "sueño" de casi todo jugador que le gusta el COD es precisamente eso, que algun dia implementen los servers dedicados como lo esta haciendo la otra saga.

vercetty escribió:a vosotros os pasa siempre q cuando ya os meteis en el entreacto de una partido, si aparece la cuenta atras de buscando mejor host os echa? a mi como aparezca ese mensaje me echa siempre,

y otra cosa q noto es q suelo jugar las partidas siempre en los mismos mapas, no salen todos por igual, los q casi siempre me salen son quarry, karachi, wasteland e invasion, y casi nunca me salen terminal, derail o skydrow, y en 15 horas de juego solo me ha salido una vez rust. no es raro?


Yo creo que nos pasa a todos. Cuando sale lo de buscando a host .... 7 ... 6 ... 5, por lo menos a mi, casi siempre me peta.

En cuanto a que en tus 15h de juego solo has visto algunos mapas. Pues principalmente se debe al sistema de rotacion que tienen. Hay dias que te saldrán unos hasta la saciedad, mientras que otros casi ni los olerás. Pues eso, que van rotando segun el dia. Tambien depende del modo de juego elegido. Por ejemplo el mapa RUST, ni mucho menos sale en todos los modos disponibles, solo en algunos.


pinaculo escribió:Juparami, creo que el tema de ese debate no ha fructificado porque ya se ha propuesto en otros momentos con igual resultado. Imagina que no compramos los mapas todos los de EOL, no dejamos de ser una minucia.

A mi no me importa pagar por los mapas del 4 porque el juego tiene muchísimas cosas distintas y los mapas se me harán mejores, como arreglen la conexión espero el mejor mapa de la historia, cargamento


jajjaja, Cargamento es un mapa que a nadie dejaba indiferente, o lo amabas o lo odiabas XD
Pues no teniamos "discusiones" ni na, cuando estabamos en el COD4 y salia en la rotacion. Siempre habia gente a favor de votarlo y en contra, rara vez alguien se astenía del debate :p

Yo, que soy de los que pongo mas a parir el juego, me los compraré, principalmente por 2 razones:

1º.- Porque los mapas del COD4 como Matojos y Colision me parecen sublimes [babas] , aparte, de que alarga la vida del juego disponer de mas mapas. Lastima que no hayan incluido conducto o terreno en obras.

2º.- Porque paso de quedarme fuera cuando estoy jugando con mis colegas, ya que si sale un mapa nuevo en la rotacion y no lo tienes, pues automaticamente te echa de la partida.

Aunque tambien soy, de los que dicen que joer, con la beta que nos han soltao, que poco a poco estan puliendola a base de quejas y mas quejas nuestras, ya podian haberse estirao, y habernos regalao algun pack con el codigo ese que viene atras (aunque solo fueran los mapas del COD4). Lo importante fuera sido el detalle.

Y por favor, no convirtamos este hilo en otra absurda discusion PES vs FIFA, que nunca lleva a nada bueno.
Este es el hilo oficial del COD, y para comentar aspectos del otro juego tambien está su hilo.
+1 Shampy, diría que en todo menos en el mapa de matojos, jajaja, qué horror de mapa por favor. [+risas] [+risas] [+risas]

me gustaría un colisión, chinatown, emisora, cargamento, chaparrón, conducto, ataque y trabajo sucio para el mw2, ya que los camperillos ahí no tienen mucha escapatoria [+risas] [+risas] [+risas]

Yo voy a pillar los mapas porque me gusta el juego, y le pego duro porque ellos me tuvieron como a casi todos con los dientes largos un año antes de que saliera, soltando información a cuentagotas y encima diciendo que no necesitaban beta, yo me pillé el juego el primer día que lo vía en una tienda, que fué un dia antes de la salida oficial, y lo llevo jugando desde entonces, pero es que aunque el juego no sea tan bueno como nos dijeron, es un cod, y tiene ese tema de vicio que nos hace jugar, jugar y jugar, ya veremos qué pasa con el nuevo parche, pero vamos, si arreglan un poquito LA FALSEDAD MANIFIESTA DEL JUEGUECITO será la leche.
el bc2 esta bien mas que otra cosa por el tema de todo se puede destruir y el de los vehiculos ( en mw2 no caben por el tamaño de los mapas), pero el resto me gusta mas mw2.

Cabe decir que si fusionaran los 2 seria lo mas grande jamas creado despues de battlefield 1942, ese si era un juego enorme y no lo que han hecho con la saga ( ojo, no digo que sean malos, solo que para mi han perdido la esencia, todavia disfruto mas del 1942 que de mw o de bc).

En fin, como es lo que hay pues a disfrutar, el tema del lag, a mi almenos exceptuando alguna partida casi ni se nota, ya con tantos colegas acabamos casi siempre los 12 o 16 casi todos españoles mas algun frances o italiano y raramente algun aleman.

Los mapas, pues yo aunque me costase 1800mp pondria todos ( los del cod4 ya esta por las pantallas, es decir si te sales del mapa puedes ver algunos9) cod4 +nuevos + las ediciones cod2 que mas o menos son del mismo estilo que este.
Seria enorme una partida en vosenak o carentan.
Sinceramente, no me voy ni a leer los post que hablan de las "virtudes" del Battlefield por una razón:

Cuando el Battlefield Bad company contenga mapas tan grandes y tenga tantos vehiculos por mapa como el Battlefield 2 de PC y tenga una jugabilidad de infanteria al nivel del MW2( donde no necesitas un cargador para matar a alguien) entonces me resultará de nuevo un juego interesante, mientras tanto prefiero seguir jugando al BF2 para batallas enormes con vehiculos y al MW2 para infanteria, ya que el BF: BC2 no mejora ninguno de los dos, lo único bueno que tiene es la destrucción del entorno y ya, se han cargado el modo conquista poniendo mapas enanos de 5 banderitas y la tendencia que estoy viendo es que este bf se esta convirtiendo en BF: modern warfare...no veo la esencia y la épica de las batallas enormes de 30 minutos, 64 jugadores, 6 aviones, otros tantos helicopteros, portaaviones, tanques y demás que habia en anteriores battlefields y con mapas de hasta 11 banderas como Drangon Valley
Metal Kramer escribió:¿Quieres decir que han sacado una actualización para el MW2 de PS3 que incluye filtro por regiones?

Y para mi gusto, el mejor shooter que ha habido nunca en consolas ha sido CoD 4.


Correcto, en PS3 hay filtro por regiones y el juego no tiene LAG.

saludos
a los que usais ametralladoras ligeras, que os parce la MG4? Yo es que acabo de empezar con ametralladoras ligeras, y no la puedo comparar con ninguna otra... juego en extremo. gracias
dannyh escribió:
nocais escribió:
Para mi gusto por juego directo el MW2 es bastante mejor en todo.
Por juego de ir campeando y escondido escoja la clase que te escojas, el BC2.


Hombre en el MW 2 hay camperos en cada esquina y con la clase que quieras no sólo con el sniper, asique tampoco tienen muchas diferencias, lo único que el CoD es más directo.
Salu2.

nuevos mapas+mejor matchmaking+¿nuevas armas?=ALL


Yo creo que estas dando por seguro algo que aun no has visto ni has comprobado. Yo despues de ver lo que han hecho hasta ahora, no confio para nada en que vaya a arreglar algo del matchmaking o del asco de lag del juego. Lo digo de verdad, aun sintiendolo mucho.

Aun asi, casi al 100% seguro que me pillare los mapas. Ya que me puse a jugar a este juego, y todos mis colegas lo tienen, seguire con el (aunque ultimamente solo lo pongo cuando quiero que se me quiten las ganas de jugar a la consola, es ponerlo y a los 10 minutos no aguanto mas y la quito, para hacer cualquier otra cosa).
El error que veo yo es si tienes un juego que a triunfado metele cosas nuevas pero lo que va bien no lo toques, En el COD4 con 4 lineas te regalabas mucho pero sí tenias 2 lineas amarillas podias matar.
Yo tengo ADSL con fastpath con un ping a mi DNS de 17 ms y jugando mercenario sólo no va mal pero si hace de host un amigo con 50mb de ONO o otro con FTTH, me meten unas curras de la ostia.
Si cambio la modulacion del adsl a T 1.413 me sincroniza a 7000kb up 1022dn y con ping de 37ms parece que cuesta mucho más matarme, pero tambien matar.
Si lo arreglan este 30 pues bien y jugaré sino, venderé el juego y perfil con todos los prestigios, a esperar el nuevo COD jugando al MODERN WARFARE 1 donde tengo 40 dias de juego y en el MW2 no llego a 4 días.
31052 respuestas