[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Con tanta historia de juicios y demás me da a mi que el código se quedara ahí, en la caja, jejeje.

Bueno hoy por la noche mucho peor en conexión que otros días, pero hemos luchado, a lo que voy, he visto a un tipo haciendo constantemente una cosita curiosa, tirar una bengala de humo y una Granada a sis pies y morir, y seguir haciéndolo, no se, el tipo murió solo 12 veces y mato un cojon, sabéis algo de un cheto de este tipo?, o que hacia este tipo?


El "anormal" jajjja

me apunto a esa partida que estais montando juego a diario todas las noches sobre las 9 mas o menos
yo también me apunto a la partida. si es contra guiris perfect, si es entre nosotros y en privada,

me propongo como anfitrion. que aguanto bastante bien las partidas xD
litos001 escribió:Ala ya he firmado a ver si hay suerte.

Sobre si haceis una quedada, yo me apunto, si esque hay hueco. xDD


Tu hazme hueco que si hay hueco yo yaaaaa... Yo ya me apanó xD!!

Me apunto.
Se podia hacer algo hoy por la tarde noche

no se si es mu pronto para hacerlo pero si nos juntamos varios echamos unas risas

A ver que sale de esto jajajaajaja
francesc_pego escribió:
Metal Kramer escribió:
francesc_pego escribió:
Correcto, en PS3 hay filtro por regiones y el juego no tiene LAG.

saludos


Me puedes poner una fuente donde diga que han incluido un filtro por regiones en PS3, porque no me lo acabo de creer.


Yo no he jugado al de PS3 y no me acuerdo donde lo leí exactamente pero se comentó por el foro. Además, bastante gente dice que en el de PS3 no cuesta tanto matar. Si me equivocado pues lo siento pero es lo que tenía entendido.

saludos



Hola, leyendote me has recordado un comentario que puse hace meses. Yo compre la version de ps3 y la de xbox ( si, soy muy friki y me gusta tenerlo en ambas porque tengo los amigos repartidos).

Pues bien, la cosa esa, por poneros un ejemplo, en que en ps3 he tirado mas de 15 bombas nucleares, y en xbox aun NINGUNA.

Que ocurre en xbox? hay mas nivel? hay mas latencia por jugar contra eeuu? Pues no lo se, pero es asi. Yo mato mucho mas facil en ps3, con muchisima diferencia. No recuerdo que esto pasase en cod4 ni en el 5 ( t ambien los tuve para ambas consolas).

Saludos!
Pues si hay sitio me apunto yo tambien a la partida que estais montando,si se hace la semana que viene como dice ramulator mejor ya que este finde no me puedo conectar.Demolicion jugando todos españoles debe estar muy bien,ya que jugar con guiris se llega a hacer desesperante.
¿Que fusil,subfusil,ametralladora,francotirador y arma secundaria preferís?
Yo la scar-h o tar-21,UMP 45 , Augh-bar para byd o RPD para los demas modos(mas balas aunque algo menos de precision),Barret cal.50 o intervencion y de arma secundaria la Spas-12 para corta distancia(aunque esta llega a 5 o 6 metros con empuñadura) y para distancias un poco mas largas la raffica o la pp2000.
Que mapas os gustan mas y cuales menos?
A mi de los que menos Estate,ya que al modo que mas juego es demolicion,y poner la bomba en la casa,una vez explotada la otra es casi imposible si los otros no son mancos defendiendo.Y el que mas rundown.
El respawn en determinados modos parece que lo ha hecho un niño de 5 años manco,en demolicion no es normal que cuando vas a poner la bomba y la tengas activada ya,salgas en la otra punta del mapa,lo cuál hace imposible llegar a defender el objetivo.
También juego ultimamente a sabotaje,hasta llegar al 40,ya que a partir del 40 dan bastante de bonificacion en demolicion y antes de ese nivel no te dan apenas bonificacion ,mientras que en sabotaje los puntos los haces por matar(+100),por poner bombas(+400) y por que explote la bomba(+1000) aunque de bonificacion no dan apenas puntos.
Me parece patético que nos cobren mapas del cod 4 cuando ya me deje mis 70 euros cuando salió hace dos años.Al final los acabare comprando por los mapas nuevos por que juego bastante,pero la situación es indignante.
¿Se sabe algo de la utilidad del código que viene con el juego?
PD:Espero que me agregueis alguno para echar unas partidillas,gt:boriextreme . Si no dejad vuestro gt y os agrego.
saludos
guardwin escribió:Hola, leyendote me has recordado un comentario que puse hace meses. Yo compre la version de ps3 y la de xbox ( si, soy muy friki y me gusta tenerlo en ambas porque tengo los amigos repartidos).

Pues bien, la cosa esa, por poneros un ejemplo, en que en ps3 he tirado mas de 15 bombas nucleares, y en xbox aun NINGUNA.

Que ocurre en xbox? hay mas nivel? hay mas latencia por jugar contra eeuu? Pues no lo se, pero es asi. Yo mato mucho mas facil en ps3, con muchisima diferencia. No recuerdo que esto pasase en cod4 ni en el 5 ( t ambien los tuve para ambas consolas).

Saludos!


Me pasa lo mismo pero no solo en MW2, con top spin y sbk tambien, hay mas nivel en 360 que en PS3.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:Hola, leyendote me has recordado un comentario que puse hace meses. Yo compre la version de ps3 y la de xbox ( si, soy muy friki y me gusta tenerlo en ambas porque tengo los amigos repartidos).

Pues bien, la cosa esa, por poneros un ejemplo, en que en ps3 he tirado mas de 15 bombas nucleares, y en xbox aun NINGUNA.

Que ocurre en xbox? hay mas nivel? hay mas latencia por jugar contra eeuu? Pues no lo se, pero es asi. Yo mato mucho mas facil en ps3, con muchisima diferencia. No recuerdo que esto pasase en cod4 ni en el 5 ( t ambien los tuve para ambas consolas).

Saludos!


Me pasa lo mismo pero no solo en MW2, con top spin y sbk tambien, hay mas nivel en 360 que en PS3.

Salu2


pero tu crees que es porque hay mas nivel o por alguna cuestion con las conexiones que es diferente? Es que no se porque ha de haber mas nivel en una o en otra. Mira mi caso, yo juego de la misma forma en xbox que en ps3, por tanto le doy el mismo prestigio a una version que a otra....

es raro, pero yo me sorprendi cuando me puse el tema de la racha de 25 y nunca llegaba la jodida en xbox.....
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:Hola, leyendote me has recordado un comentario que puse hace meses. Yo compre la version de ps3 y la de xbox ( si, soy muy friki y me gusta tenerlo en ambas porque tengo los amigos repartidos).

Pues bien, la cosa esa, por poneros un ejemplo, en que en ps3 he tirado mas de 15 bombas nucleares, y en xbox aun NINGUNA.

Que ocurre en xbox? hay mas nivel? hay mas latencia por jugar contra eeuu? Pues no lo se, pero es asi. Yo mato mucho mas facil en ps3, con muchisima diferencia. No recuerdo que esto pasase en cod4 ni en el 5 ( t ambien los tuve para ambas consolas).

Saludos!


Me pasa lo mismo pero no solo en MW2, con top spin y sbk tambien, hay mas nivel en 360 que en PS3.

Salu2


pero tu crees que es porque hay mas nivel o por alguna cuestion con las conexiones que es diferente? Es que no se porque ha de haber mas nivel en una o en otra. Mira mi caso, yo juego de la misma forma en xbox que en ps3, por tanto le doy el mismo prestigio a una version que a otra....

es raro, pero yo me sorprendi cuando me puse el tema de la racha de 25 y nunca llegaba la jodida en xbox.....



No se que decirte guardwin, el caso es que solo he tenido esos 3 juegos para las dos consolas simultaneamente y por ejemplo en Top spin de cada dos partidos uno era un bestia infumable que no te dejaba romperle el saque ni una vez, sin embargo en PS3 esos rara vez los veias. En SBk gane pocas partidas en xbox y en PS3 con los mismos tiempos triunfaba como la cocacola pewro en el caso de MW no sabria decirte, el lag del juego es tan caprichoso que vete a saber

Un abrazo!!
guardwin escribió:
pero tu crees que es porque hay mas nivel o por alguna cuestion con las conexiones que es diferente? Es que no se porque ha de haber mas nivel en una o en otra. Mira mi caso, yo juego de la misma forma en xbox que en ps3, por tanto le doy el mismo prestigio a una version que a otra....

es raro, pero yo me sorprendi cuando me puse el tema de la racha de 25 y nunca llegaba la jodida en xbox.....


A mi un par de amigos tb me han comentado que se hinchan a sacar nucleares en ps3, aunque claro, iban por el 5 o 6 prestigio en xbox y luego se pasaron a ps3. Ya vas con mucha ventaja pero no se...
hola:

Primero presentarme, tengo la xbox y el juego desde hace unos 2 meses y esoty alucinado, me llamo victor y mi gametag es VJAV, aparte de la diferencia entre las dos miras, en el mapa de highrise como se puede subir a la azotea de uno de los edificios, en uno de ellos se sube por unas gruas donde estan los ascensores, pero en el otro supongo que sera por un andamio que hay caido pero no consigo subirme, gracias por anticipado
KuBy escribió:
guardwin escribió:
pero tu crees que es porque hay mas nivel o por alguna cuestion con las conexiones que es diferente? Es que no se porque ha de haber mas nivel en una o en otra. Mira mi caso, yo juego de la misma forma en xbox que en ps3, por tanto le doy el mismo prestigio a una version que a otra....

es raro, pero yo me sorprendi cuando me puse el tema de la racha de 25 y nunca llegaba la jodida en xbox.....


A mi un par de amigos tb me han comentado que se hinchan a sacar nucleares en ps3, aunque claro, iban por el 5 o 6 prestigio en xbox y luego se pasaron a ps3. Ya vas con mucha ventaja pero no se...


En ps3 hay menos nivel que en xbox 360. Esto puede ser porque como en la playstation el online es gratuito, la gente se crea cuentas nuevas y hacen el chorra. Yo por ejemplo en el modern cod 4 lo tenia para ps3 y me creaba cuentas nuevas y jugaba solo a non scope y claro me hacia partidas de 15/20 o asi.

Salu2
Madre mía este Sandy Ravage es un autentico monstruo..... :O :O Saca nukes con una facilidad asombrosa.....
Buenas

¿Alguien me echa un mano en special-ops? me quedan 4 fases en veterano...

Mi gametag: Maturules

De paso también para el live; esta mañana estaba jugando y sólo había guiris con su ping -200 [+risas]

Agregagme y un saludo.
maturulz escribió:Buenas

¿Alguien me echa un mano en special-ops? me quedan 4 fases en veterano...

Mi gametag: Maturules

De paso también para el live; esta mañana estaba jugando y sólo había guiris con su ping -200 [+risas]

Agregagme y un saludo.


¿Te viene bien de 6.30 o así hasta las 9? Tengo un colega que siempre que puede se pone conmigo, pero no sé si va a estar. Me quedan por hacer la de los 15 titanes, la de las incursiones y la de guerra a cuatro ruedas.

Edit

IMPORTANTE

Para la quedada del viernes que viene, querría saber si preferís adelantarla al jueves por la tarde o retrasarla al viernes tarde o si bien se queda por la mañana. Por las tardes como mucho podré estar 2 horas y media, por eso prefiero mañana tempranito.

Estoy haciendo una lista con los usuarios de EOL y sus Gamertag, como poco tenemos para un 3VS3 o un Spanish VS World xD

La lista (los que queráis apuntaros, poneos).

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
voy a crear un grupo de facebook que se llame "odio las miras ACOG"
sta las pelotas de ese desafío por arma...
songoka escribió:voy a crear un grupo de facebook que se llame "odio las miras ACOG"
sta las pelotas de ese desafío por arma...


Si se saben utilizar son muy útiles, aunque la verdad es que no debería moverse esa mira en los rifles de precisión...
ramulator escribió:
songoka escribió:voy a crear un grupo de facebook que se llame "odio las miras ACOG"
sta las pelotas de ese desafío por arma...


Si se saben utilizar son muy útiles, aunque la verdad es que no debería moverse esa mira en los rifles de precisión...


Digo yo que deberia de moverse x el retroceso no?
Kalandras escribió:
ramulator escribió:
songoka escribió:voy a crear un grupo de facebook que se llame "odio las miras ACOG"
sta las pelotas de ese desafío por arma...


Si se saben utilizar son muy útiles, aunque la verdad es que no debería moverse esa mira en los rifles de precisión...


Digo yo que deberia de moverse x el retroceso no?


Personalmente, no lo he probado, y si bien no te falta razón en lo del retroceso, las formas "reales" de apuntar y disparar son distintas, probablemente incluso cambie la parte trasera para un tipo de disparo más cercano.
hola buenas, tenia reservado un código de 48h antes de ponerme el gold para este finde, pero leyendo por ahi lo de que desde el 12 al 15 hay multi gratis para los silver preferiria guardarlo para más adelante el código de 48h
he leido que solo es para los que aun no han jugado online, que es para todos... etc, pero ahora me meto y no me deja jugar
alguien sabe algo?
saludos!
Dingo_N escribió:hola buenas, tenia reservado un código de 48h antes de ponerme el gold para este finde, pero leyendo por ahi lo de que desde el 12 al 15 hay multi gratis para los silver preferiria guardarlo para más adelante el código de 48h
he leido que solo es para los que aun no han jugado online, que es para todos... etc, pero ahora me meto y no me deja jugar
alguien sabe algo?
saludos!

Dijeron que sería el finde.

hola:

Primero presentarme, tengo la xbox y el juego desde hace unos 2 meses y esoty alucinado, me llamo victor y mi gametag es VJAV, aparte de la diferencia entre las dos miras, en el mapa de highrise como se puede subir a la azotea de uno de los edificios, en uno de ellos se sube por unas gruas donde estan los ascensores, pero en el otro supongo que sera por un andamio que hay caido pero no consigo subirme, gracias por anticipado


busca highrise en youtube y encontraras muchos videos donde se explica
Kalandras escribió:
ramulator escribió:
songoka escribió:voy a crear un grupo de facebook que se llame "odio las miras ACOG"
sta las pelotas de ese desafío por arma...


Si se saben utilizar son muy útiles, aunque la verdad es que no debería moverse esa mira en los rifles de precisión...


Digo yo que deberia de moverse x el retroceso no?


El arma no se mueve por el retroceso antes de disparar, que es cuando apuntamos, si no por la respiración, la postura...etc(estamos hablando en casos reales claro), por eso para tiro de combate se utilizan otro tipo de miras(punto rojo, holográficas)
Saludos ;)
ramulator escribió:Estoy haciendo una lista con los usuarios de EOL y sus Gamertag, como poco tenemos para un 3VS3 o un Spanish VS World xD

La lista (los que queráis apuntaros, poneos).

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme


yo llego a casica a las 19:45, si os vale, apuntarme

songoka - punajo

Y sobre lo de la mira ACOG, no me refiero a los fusiles de francotirador... probarla en los subfusiles, es super divertido...
songoka escribió:
ramulator escribió:Estoy haciendo una lista con los usuarios de EOL y sus Gamertag, como poco tenemos para un 3VS3 o un Spanish VS World xD

La lista (los que queráis apuntaros, poneos).

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme


yo llego a casica a las 19:45, si os vale, apuntarme

songoka - punajo

Y sobre lo de la mira ACOG, no me refiero a los fusiles de francotirador... probarla en los subfusiles, es super divertido...


Agregarme: Maturules

Un saludo
EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules

Bueno, ya estamos 8, la verdad es que ya no debería haber problemas, todos tenemos siempre amigos conectados jugando que seguro se apuntarían, y si no, queda una semana para "inscribirse" a la partida =)

Tenemos que concretar. ¿Jueves tarde, viernes mañana o viernes tarde?
ya se puede jugar! :P a ver si por fin paso de prestigio este finde jaja
saludos!
Si aun hay sitio para jugar me uno :p Loco de Cadiz, si hace falta saco mi FAMAS o mi acr con maraton peso ligero ninja :)
yo tambien quieroo :D
gamertag : GoW Kkeeviinn

saludos
shur manos yo tambien quiero....que ayer no pude postear XD GT:DannyhEvolution.



P.D:si sea apunta mas peña podriamos hacer un privada en modo Foso(vamos jugando a todos los modos)
Pues ayer decidí quitar Fuerza Vulnerante de todas mis armas menos en las franco. La cosa es que estuve jugando sin fuerza vulnerante con una M4+Punto Rojo+Silenciador sin darme cuenta y maté bastante así que decidí quitarlo para probar a ver que tal me va.

La verdad es que me viene bien por que de las vetajas 2 casi no uso ninguna más a parte de fuerza vulnerante.

saludos
Deberíamos de tener en el juego puesto clan [Eol]

yo puedo el viernes tarde que he acabado los exámenes, o el viernes noche.
francesc_pego escribió:Pues ayer decidí quitar Fuerza Vulnerante de todas mis armas menos en las franco. La cosa es que estuve jugando sin fuerza vulnerante con una M4+Punto Rojo+Silenciador sin darme cuenta y maté bastante así que decidí quitarlo para probar a ver que tal me va.

La verdad es que me viene bien por que de las vetajas 2 casi no uso ninguna más a parte de fuerza vulnerante.

saludos



Pues yo lo he probado y la verdad es que noto bastante ir sin fuerza vulnerante.... incluso con AUG HBAR, ACR, y TAR21, para mi es indispensable, lastima porque sangre fría es muy buena ventaja.. Que le vamos hacer, no se puede tener todo... Saludos.
Wow ayer tiré mi primera muked, nunca la llevaba puesta porque pensaba que para mi eso era demasiado dificil (pa que engañarnos mi media es de 1.17 :( aunque eso si voy por el quinto prestigio y cuesta bastante subir este indice ), pero dije... por probar que no quede... y la puse,, lo mejor fué que en la partida sigiente va y me sale una racha que terminó en 28.

Fué en hirise (o como se escriba) y llevaba: unp45 con silenciador, carromero, sangre fria y ninja( vamos un fantasma XD ) y de equipo claymore y aturdidoras.

De racha de bajas, harrier, apoyo aereo y bomba.

lo mas curioso es que fué con dos rayas amarillas contra yankis. el otro equipo se quedo... :-? , no se escuchó ni una mosca, solamente a mis colegas flipando [qmparto] ...

Ya despues toco volver a la realidad y volver a mis numeros mormales XD
Me creía que te darían algo por tirarla, pero no...

Saludos!
 
PD: Joder vaya chorra no? http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/the-most-amazing-mw2-knife-kill
Pues yo me acabode hacer un -10 y un -15, los dos seguidos xD. Estaba en demolición y mi equipo se la sudaba poner la bomba así que me ha tocado palmar pero bien.

Había un chico que se ha hecho un 75-20 en la primera y luego he cambiado de partida y otro un 105-24, telita. No sé si había algún glitch nuevo pero en la segunda partida no ha habido momento en que no había nada en el cielo y han llegado a coincidir Harrier, Pave Low y AC130.

No sé, me ha parecido raro que cambiando de partida vea estos numerazos.

saludos
(mensaje borrado)
cuando jugamos esa partida??
cuantos puntos costará el dlc?
BASTERPONTI escribió:Pues yo lo he probado y la verdad es que noto bastante ir sin fuerza vulnerante.... incluso con AUG HBAR, ACR, y TAR21, para mi es indispensable, lastima porque sangre fría es muy buena ventaja.. Que le vamos hacer, no se puede tener todo... Saludos.


La Aug Hbar no necesita FV, matas lo mismo sin ella que con ella, a no ser que lleves silenciador, el caso es que con silenciador hacer 30 de daño, por lo tanto, sin FV necesitas 4 balas, sin silenciador, hace 40 a cualquier distancia, por tanto, FV aumenta un 40% el daño, hasta un maximo de 49 por bala salvo los francos y la FAL, asi que sin acertar a la cabeza, con la AUG por ejemplo necesitas 3 balas con FV o sin ella.

Puede mirarlo aqui...

http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/


O sea no me creo que mate a un tío de rebote con el cuchillo y sin clavárselo, porque le da en la sién y sin clavarlo, eso me parece un fallo bastante gordo a mi entender. Yo lo tengo decidido, en abril se me acaba la subcripción gold y no creo que la renueve porque ya estoy harto del jueguecito en cuestión.
Salu2.
quien se hecha una privada a las 16:30 conmigo :cool:
cuando te matan en duelo por ekipos se desactivan las claymore q has dejado?


Que realismo por dios, parece que tenga un iman en la cara.

vercetty escribió:cuando te matan en duelo por ekipos se desactivan las claymore q has dejado?


Si, aunque tardan un poco en desaparecer, a veces en esos segundos aun explota y te puede matar.
Se puede matar a alguien con un rifle de asalto que esté detrás de 2 paredes?¿

Como se nota cuando una partida va bien y otra no.En las que he estado jugando antes me costaba horrores matar mientras muchos a mi me mataban de 2 disparos.Decir que nunca he tenido las 4 rayas verdes.
A ver cuándo ponen de una vez el parche para poder jugar por regiones que mucho fardar de 25 millones de copias vendidas pero no se han dignado a poner servidores dedicados
Ayrton Senna escribió:
BASTERPONTI escribió:Pues yo lo he probado y la verdad es que noto bastante ir sin fuerza vulnerante.... incluso con AUG HBAR, ACR, y TAR21, para mi es indispensable, lastima porque sangre fría es muy buena ventaja.. Que le vamos hacer, no se puede tener todo... Saludos.


La Aug Hbar no necesita FV, matas lo mismo sin ella que con ella, a no ser que lleves silenciador, el caso es que con silenciador hacer 30 de daño, por lo tanto, sin FV necesitas 4 balas, sin silenciador, hace 40 a cualquier distancia, por tanto, FV aumenta un 40% el daño, hasta un maximo de 49 por bala salvo los francos y la FAL, asi que sin acertar a la cabeza, con la AUG por ejemplo necesitas 3 balas con FV o sin ella.

Puede mirarlo aqui...

http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/


Esas listas son teoria pero la práctica es otro cantar, se nota mucho FV cuando estás lagueado. Sin ella estás perdido.
Flipad con este chaval :

http://www.youtube.com/watch?v=J1059w7vBMM

El video dura 8 minutos,yo cuando iba por la mitad me canse de verlo.La verdad es que tiene merito lo que hace aunque los enemigos tampoco es que sean unos cracks.
Una curiosidad sabe alguien como cambiar el nombre que aperece en el online??es que me he fijado que muxos guiris tienen diferente el gametar y el nombre con el que juegan...
lineawarez escribió:Flipad con este chaval :

http://www.youtube.com/watch?v=J1059w7vBMM

El video dura 8 minutos,yo cuando iba por la mitad me canse de verlo.La verdad es que tiene merito lo que hace aunque los enemigos tampoco es que sean unos cracks.


Los enemigos son malisimos.. :-|
Sanchez escribió:
lineawarez escribió:Flipad con este chaval :

http://www.youtube.com/watch?v=J1059w7vBMM

El video dura 8 minutos,yo cuando iba por la mitad me canse de verlo.La verdad es que tiene merito lo que hace aunque los enemigos tampoco es que sean unos cracks.


Los enemigos son malisimos.. :-|


malisimos no, son lo más inutil que he visto en mi vida...
lineawarez escribió:Flipad con este chaval :

http://www.youtube.com/watch?v=J1059w7vBMM

El video dura 8 minutos,yo cuando iba por la mitad me canse de verlo.La verdad es que tiene merito lo que hace aunque los enemigos tampoco es que sean unos cracks.



Joder que pasada 55 bajas. Ahora bien como has dicho los enemigos parecen pateticos. Casi no han conseguido bajas.
lineawarez escribió:Flipad con este chaval :

http://www.youtube.com/watch?v=J1059w7vBMM

El video dura 8 minutos,yo cuando iba por la mitad me canse de verlo.La verdad es que tiene merito lo que hace aunque los enemigos tampoco es que sean unos cracks.


Setos al poder!!!!
que triste
31052 respuestas