Pues si hay sitio me apunto yo tambien a la partida que estais montando,si se hace la semana que viene como dice ramulator mejor ya que este finde no me puedo conectar.Demolicion jugando todos españoles debe estar muy bien,ya que jugar con guiris se llega a hacer desesperante.
¿Que fusil,subfusil,ametralladora,francotirador y arma secundaria preferís?
Yo la scar-h o tar-21,UMP 45 , Augh-bar para byd o RPD para los demas modos(mas balas aunque algo menos de precision),Barret cal.50 o intervencion y de arma secundaria la Spas-12 para corta distancia(aunque esta llega a 5 o 6 metros con empuñadura) y para distancias un poco mas largas la raffica o la pp2000.
Que mapas os gustan mas y cuales menos?
A mi de los que menos Estate,ya que al modo que mas juego es demolicion,y poner la bomba en la casa,una vez explotada la otra es casi imposible si los otros no son mancos defendiendo.Y el que mas rundown.
El respawn en determinados modos parece que lo ha hecho un niño de 5 años manco,en demolicion no es normal que cuando vas a poner la bomba y la tengas activada ya,salgas en la otra punta del mapa,lo cuál hace imposible llegar a defender el objetivo.
También juego ultimamente a sabotaje,hasta llegar al 40,ya que a partir del 40 dan bastante de bonificacion en demolicion y antes de ese nivel no te dan apenas bonificacion ,mientras que en sabotaje los puntos los haces por matar(+100),por poner bombas(+400) y por que explote la bomba(+1000) aunque de bonificacion no dan apenas puntos.
Me parece patético que nos cobren mapas del cod 4 cuando ya me deje mis 70 euros cuando salió hace dos años.Al final los acabare comprando por los mapas nuevos por que juego bastante,pero la situación es indignante.
¿Se sabe algo de la utilidad del código que viene con el juego?
PD:Espero que me agregueis alguno para echar unas partidillas,gt:boriextreme . Si no dejad vuestro gt y os agrego.
saludos