[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

RX-7 escribió:Ya podian regalar los dos mapas viejos...... Un poco de estrategia comercial por dios

NO,lo que tendrian que regalar son los del cod 4 que ya hemos pagado por ellos,por que los meteran con pequeño lavado de cara y se acabo
3 nuevos y 2 que ya tenian hechos , me parece poco y seguro que nos clavan minimo 800 puntos
pituking escribió:
zSKRz escribió:el mio es de 20 y no funciona


Si los mapas no salen hasta el dia 30 como te va a funcionar. Lo raro sería que te dejara descargarlo 15 antes de su salida.


Me vas a decir que van a poner para meter 25 caracteres....pero tu metes 20 y va?? enserio?? [qmparto]
Mis disculpas a rafa,dormilon y xskrz, el que se había hecho la picha un lio he sido yo, que he contado mal los caracteres. Tengo 20 como vosotros y los del BC2 eran 16 no 20.

Ya podían aprender de EA un poco.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/03/10/how-to-avoid-mapathy-without-paying.aspx
zSKRz escribió:
pituking escribió:
zSKRz escribió:el mio es de 20 y no funciona


Si los mapas no salen hasta el dia 30 como te va a funcionar. Lo raro sería que te dejara descargarlo 15 antes de su salida.


Me vas a decir que van a poner para meter 25 caracteres....pero tu metes 20 y va?? enserio?? [qmparto]


Yo no dudo que van a ser de pago. Si han vendido 25 millones de juegos y contando que como poco se lo va a comprar el 50%, son mas de 100 millones de euros.
pituking escribió:Mis disculpas a rafa,dormilon y xskrz, el que se había hecho la picha un lio he sido yo, que he contado mal los caracteres. Tengo 20 como vosotros y los del BC2 eran 16 no 20.

Ya podían aprender de EA un poco.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/03/10/how-to-avoid-mapathy-without-paying.aspx


PITUKIN

No hay problema hombre, faltaria mas!!

Un abrazo
Look fast!! YOU CAN DOWNLOAD IF YOU HAVE THE MONSTER ENERGY CODE



"The best-selling Xbox 360 game of all-time just got bigger, with more epic multiplayer content, first on Xbox LIVE! The Stimulus Package delivers 5 additional action-packed multiplayer maps featuring a variety of locations: "Bailout," a multi-level apartment complex; "Storm," an open industrial park littered with heavy machinery; "Salvage," a snowy junkyard fortified by stacked debris and crushed cars. Two legendary fan-favorites from Call of Duty 4: Modern Warfare return, including "Crash," a war-torn urban environment; and "Overgrown," which features a massive dry creek bed. There are no refunds for this item. For more information, see http://www.xbox.com/live/accounts.
espero ahora si les quede claro que es solo con el codigo de monster energy
Que bonito fue mientras el sueño duro,gratis,que bonito,pero estos de activision eso no entra en su cabeza [enfa]
Bueno señores acabo de llegar al octavo prestigio y ya queda menos para dejar este fracaso de juego creo yo...

Medal of Honor y las opiniones del BC2 me van a hacer cambiar de juego creo yo xD.

Alguien que me diga como darle un aire fresco en este juego? XD (Juego siempre en duelo por equipos y voy con fusiles o a veces francotirador)
cloud94 escribió:Bueno señores acabo de llegar al octavo prestigio y ya queda menos para dejar este fracaso de juego creo yo...

Medal of Honor y las opiniones del BC2 me van a hacer cambiar de juego creo yo xD.

Alguien que me diga como darle un aire fresco en este juego? XD (Juego siempre en duelo por equipos y voy con fusiles o a veces francotirador)


Pues usa una ametralladora ligera, la RPD o la AUG, un poco distinto de fusil de asalto, o eso, o el escudo antidisturbios XD
Ayrton Senna escribió:
cloud94 escribió:Bueno señores acabo de llegar al octavo prestigio y ya queda menos para dejar este fracaso de juego creo yo...

Medal of Honor y las opiniones del BC2 me van a hacer cambiar de juego creo yo xD.

Alguien que me diga como darle un aire fresco en este juego? XD (Juego siempre en duelo por equipos y voy con fusiles o a veces francotirador)


Pues usa una ametralladora ligera, la RPD o la AUG, un poco distinto de fusil de asalto, o eso, o el escudo antidisturbios XD


Metete en otro modo de juego, has jugado a matar todo lo que se mueve, ahora te toca jugar por los objetivos.

Salu2
Precisamente si juego en duelo por equipos es por eso, es que en otros modos pasan de ir a por el objetivo o hay una masificacion de campers, escopeteros...
cloud94 escribió:Precisamente si juego en duelo por equipos es por eso, es que en otros modos pasan de ir a por el objetivo o hay una masificacion de campers, escopeteros...


Tu mismo entonces... ¬_¬
ricker123 escribió:Look fast!! YOU CAN DOWNLOAD IF YOU HAVE THE MONSTER ENERGY CODE



"The best-selling Xbox 360 game of all-time just got bigger, with more epic multiplayer content, first on Xbox LIVE! The Stimulus Package delivers 5 additional action-packed multiplayer maps featuring a variety of locations: "Bailout," a multi-level apartment complex; "Storm," an open industrial park littered with heavy machinery; "Salvage," a snowy junkyard fortified by stacked debris and crushed cars. Two legendary fan-favorites from Call of Duty 4: Modern Warfare return, including "Crash," a war-torn urban environment; and "Overgrown," which features a massive dry creek bed. There are no refunds for this item. For more information, see http://www.xbox.com/live/accounts.
espero ahora si les quede claro que es solo con el codigo de monster energy


Buena elección de los mapas del Cod4, de los pequeños "Crash" era mi favorito y Overgrown estaba bastante bien. Al menos han acertado en algo estos de Infinity.
hola soy nuevo en el modern warfare 2, estoy empezando a jugar en el online y me desespera un poquito... la gente que juega esta toda al nivel 50 y 60 y siempre me matan... no soy capaz de hacer mas de racha 6, y solo he llegado 2 veces a esa racha...

gracias :)
despues de matarme un millon de veces en la mision de brazil y del burguer he decidido dejar el juego de lado..... soy un paquete o han subido tanto el nivel? el 4 me lo pude pasar sin sudar y en este ya os digo que en las primeras misiones sufro de lo lindo para pasarmelo muriendo menos de 10 veces ¬¬
GodJandro escribió:hola soy nuevo en el modern warfare 2, estoy empezando a jugar en el online y me desespera un poquito... la gente que juega esta toda al nivel 50 y 60 y siempre me matan... no soy capaz de hacer mas de racha 6, y solo he llegado 2 veces a esa racha...

gracias :)

Tienes que dedicarle mas tiempo y sobretodo conocerte los mapas, esto es lo principal para defenderte (aparte de tener una conexion normalita claro) y poco a poco mataras mas y moriras menos, date cuenta que la peña ya lleva tiempo jugando...
anrexp escribió:despues de matarme un millon de veces en la mision de brazil y del burguer he decidido dejar el juego de lado..... soy un paquete o han subido tanto el nivel? el 4 me lo pude pasar sin sudar y en este ya os digo que en las primeras misiones sufro de lo lindo para pasarmelo muriendo menos de 10 veces ¬¬

Pues no se,pero para mi y para mucha gente que a posteado en este mismo foro y en otros este cod esta o es el mas facil de todos,y en veterano para mi gusto hay algun sitio jodido pero para mi el mas facil de todos los que e jugado,el,2,3,4, y 5
estoy en el nivel 16 [sonrisa] pero veo que me matan mucho y claro... me jode [enfado1] por cierto a ver si me puede explicar alguien eso de prestigio, que he estado buscando y me he encontrado con glitches y cosas asi para sacarlo y en realidad no sé ni lo que es eso de prestigio... lo he mirado porque a veces veo a gente con mi mismo nivel,y tienen otro emblema (por ej. mi emblema es el de sargento I, pero gente de nivel 14, tiene un emblema raro). igual no tiene que ver..

gracias por contestarme por cierto!
El juego online consta de 10 vueltas o prestigios, cuando llegues al nivel 70 que es el maximo, puedes optar a hacaer el prestigio, vuelves a ser nivel 1 pero con la chapa de 1ªvuelta y con todo lo que conlleva, los desafios reseteados a cero, pero se te desbloquearan unos desafios nuevos en las armas y en los desafios normales que se llaman prestigio(te aparecen abajo del todo de la ventana desafios, y esos ya no se te vuelven a poner a cero.
Para conocer los emblemas de las chapas buscalo en google y las ves.
Por cierto seguramente te maten mucho ahora por ser nivel 16 y no tener la sangre fria que te la dan en nivel 25 en la ventaja 2. Asi te olvidas de los helicopteros y demas pajaros. Luego en el 29 te dan el ninja que evitas que te vean con el sensr de latidos, y al desbloquear el Pro no sonaran tus pisadas cuando vayas corriendo o andando.
Espero haberte ayudado. [oki]
gracias patxi...

y hay gente con el prestigio 10 ese Oooh que enfermos...
GodJandro escribió:gracias patxi...

y hay gente con el prestigio 10 ese Oooh que enfermos...

Bueno hay para todo,hay gente que no solo juegan a ese juego y no salen casi de su casa y otros que tienen ese prestigio y son unos chetos y tramposos,hay de todo en este juego
okis XD por cierto estoy buscando a gente para sacarme el logro de las 69 estrellas en operaciones especiales, si alguien quiere ayudarme ya sabeis [sonrisa] o si quereis que os ayude tambien ^^ tengo 55 sin ayudas
Yo la verdad es que me estoy empezando a cansar de este juego por el tema del puto ping.Podíamos hacer partidas entre nosotros.
Este fin de semana casi no he puesto el juego porque con el tema de finde gratis para el silver no había quien jugara. Por cierto, me van a regalar a mi algo por aguantar aun peor conexión que de costumbre por ese premio a los que no pagan live como yo?, todo lo que huele a este juego es cómico, jejeje. Bueno, ya queda menos para el nuevo cod, hay que ver las cosas con buenos ojos.

Pillare los mapas el día 30 porque de los que hay solo 4 o 5 me gustan, los demás son patéticos, pero vamos, que pongan matojos antes que algunos otros mapas del 4 me indica claramente que el camperismo seguirá siendo el santo y seña de esta beta anual.

Creo que el código del juego servirá para que te rebajen un euro del juego definitivo, que sacara IW por su cuenta para ganar algo de dinero...
Pues chavos ya es un HECHO LOS MAPAS NO SERAN GRATIS jaja esa palabra no la conocen las compañias [mad] en fin...

Robert Browling lo acaba de confirmar en el último podcast de Major Nelson, el precio final será de 1200MP
Sir Figo escribió:Pues chavos ya es un HECHO LOS MAPAS NO SERAN GRATIS jaja esa palabra no la conocen las compañias [mad] en fin...

Robert Browling lo acaba de confirmar en el último podcast de Major Nelson, el precio final será de 1200MP

Pues si,aqui lo suelta en el minuto 48,30 mas o menos
http://majornelson.com/archive/2010/03/ ... ander.aspx
Acojonante, 1200ms points por tres mapas nuevos y dos refundidos..., alguno sabe si existió una votación para escoger los mapas?, o solo escogieron lo que tenían mas fácil?

en el cod4 pague 800 ms points por 3 mapas, ya que matadero solo lo vi una vez en partida publica en táctico por equipos. Aquí mas de lo mismo..., muy deficiente el comportamiento de esta gente con los usuarios a mi modo de ver.

Alguno sabe si ya que el juego es tan largo y a la vez tan falsisimo (me refiero al online), nos darán la oportunidad de acortar nuestra agonía dejando algún fin de semana de puntuación doble?
Bueno esta peña que se mete por vena? 1200 MP por 5 mapas? (o lo que es lo mismo 17€ aprox. por un archivo de escasos mb) bueno mejor dicho 3 porque 2 son del anterior CoD con un lavado de cara y la cara es la que le quieren ver al personal. A día de hoy ya fijo fijo que no los pienso pillar más que nada porque en abril se me acaba la subcripción y no pienso renovarla.
Salu2.
Pues menuda clavada, yo me lo estaba pensando pero ahora creo que voy a pasar del tema.
pinaculo escribió:Acojonante, 1200ms points por tres mapas nuevos y dos refundidos..., alguno sabe si existió una votación para escoger los mapas?, o solo escogieron lo que tenían mas fácil?

en el cod4 pague 800 ms points por 3 mapas, ya que matadero solo lo vi una vez en partida publica en táctico por equipos. Aquí mas de lo mismo..., muy deficiente el comportamiento de esta gente con los usuarios a mi modo de ver.

Alguno sabe si ya que el juego es tan largo y a la vez tan falsisimo (me refiero al online), nos darán la oportunidad de acortar nuestra agonía dejando algún fin de semana de puntuación doble?


Pues fijate que a mi el juego me encanta y me gusta jugarlo xD, pero en cuanto a tu pregunta, no recuerdo en donde lo vi, pero segun con este nuevo pack vendria una actualizacion para mejorar el matchmaking, pero no encuentro en donde lo vi xD, admeás venian otras caracteristicas.
Que quieran cobrar una actualización que debe correr por costa suya? venga ni de palo, ya si que por ahi yo no pasaría, eso ya no es reirse de uno a la cara es escupirle directamente. Que no usen de excusa lo de la actualización para el precio elevado. Es que era lo que me faltaba por ver, que cobren por las actualizaciones del juego para su mejor funcionamiento. Vamos que sólo disfrutarán de un mejor matchmaking los que compren los mapas, y al resto que le den por el culo? Se están cubriendo de gloria día a día.
Salu2.
nocais escribió:Que quieran cobrar una actualización que debe correr por costa suya? venga ni de palo, ya si que por ahi yo no pasaría, eso ya no es reirse de uno a la cara es escupirle directamente. Que no usen de excusa lo de la actualización para el precio elevado. Es que era lo que me faltaba por ver, que cobren por las actualizaciones del juego para su mejor funcionamiento.
Salu2.


NO creo que no me explique bien, es decir que aparte de los mapas y todo lo demás la actualización vendrá para todos, pero no encuentro la página xDD
Ah vale vale, ya me estaba empezando a quemar jajaja. Aun así el precio me parece abusivo. Que metan también con ese parche algo para el lag que saben de sobra que va mal el juego, pero claro sino sus compatriotas estarían llorando todo el puto día en los foros porque no matan lo suficiente.
Salu2.
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Acojonante, 1200ms points por tres mapas nuevos y dos refundidos..., alguno sabe si existió una votación para escoger los mapas?, o solo escogieron lo que tenían mas fácil?

en el cod4 pague 800 ms points por 3 mapas, ya que matadero solo lo vi una vez en partida publica en táctico por equipos. Aquí mas de lo mismo..., muy deficiente el comportamiento de esta gente con los usuarios a mi modo de ver.

Alguno sabe si ya que el juego es tan largo y a la vez tan falsisimo (me refiero al online), nos darán la oportunidad de acortar nuestra agonía dejando algún fin de semana de puntuación doble?


Pues fijate que a mi el juego me encanta y me gusta jugarlo xD, pero en cuanto a tu pregunta, no recuerdo en donde lo vi, pero segun con este nuevo pack vendria una actualizacion para mejorar el matchmaking, pero no encuentro en donde lo vi xD, admeás venian otras caracteristicas.


Si esto es como tu dices y entre esos mapas lleva incluido arreglar la chapuza del matchmaking seria para llamarles de hijo de putas para arriba,y espero que no sea verdad eso,por que si alguien defiende que paguemos por que arreglen ese metodo seria para clamar al cielo
hola,algun consejo para las ops en veterano me kedan 3 k son las siguientes
guerra a cuatro ruedas
la toma de la finca
trabajo sucio
alguien k me ayude a pasarlas o algun consejo? mi gamertag invencible 360,gracias de antemano :(
jjajajajaja si claro, como que voy a pagar 1200 mp por mapas. En el cod 4 pagué los 800 y solo podía usar 3, en el 5 los compré a gusto el segundo pack, porque me gustaban y además traia nueva pantalla zombies. Pero encima de que vuelven a poner del 4 me cobran más??!! Ahora es cuando me diran que no, que los han mejorado y tal, y una M mayúscula. Lo que deberían haber hecho es poner los del cod 4 gratis, y 4 nuevos mapas a 800 mp.
A los de Infinity Ward ya los he calao, siempre estan con lo de volver a poner mapas antiguos para la gente que les gusta, ya estoy un poco hasta los huevos. En el cod4 lo hicieron con Chinatown, que era un mapa del cod2 (carentan). Coño si lo remodelais de puta madre, pero joder no cobreis por ese, cobrad por otro que os hayais currado. Ya me veo el modern warfare 3 con mapas del 2, 4 y 6. Y diran que no es por no trabajar sino por los nostálgicos de la saga. Es como si en el cod waw me hubieran cobrado por el mapa de makin de dia, aunque fijo que si hubiera sido infinity ward hubiera dicho: tienes que pagar que ahora está de día.
Encima de la mierda de glitches que hubo que aguantar durante las semanas de los puñeteros paquetes y tal, no tienen ni la decencia de regalar los mapas del cod 4 (ya no digo todos, porque me parece que eso sería misión imposible). Creo que la han cagado y de qué manera con este MW2.
Qué ganas tengo de que salga el Cod Vietnam, y de momento creo que iré a jugar al BBC2.
GodJandro escribió:okis XD por cierto estoy buscando a gente para sacarme el logro de las 69 estrellas en operaciones especiales, si alguien quiere ayudarme ya sabeis [sonrisa] o si quereis que os ayude tambien ^^ tengo 55 sin ayudas

yo estoy interesado, mi gamertag es radionix002 agregame cuando quieras y lo intentamos, un saludo!
pinaculo escribió:Este fin de semana casi no he puesto el juego porque con el tema de finde gratis para el silver no había quien jugara. Por cierto, me van a regalar a mi algo por aguantar aun peor conexión que de costumbre por ese premio a los que no pagan live como yo?, todo lo que huele a este juego es cómico, jejeje. Bueno, ya queda menos para el nuevo cod, hay que ver las cosas con buenos ojos.

Pillare los mapas el día 30 porque de los que hay solo 4 o 5 me gustan, los demás son patéticos, pero vamos, que pongan matojos antes que algunos otros mapas del 4 me indica claramente que el camperismo seguirá siendo el santo y seña de esta beta anual.

Creo que el código del juego servirá para que te rebajen un euro del juego definitivo, que sacara IW por su cuenta para ganar algo de dinero...


Ya decia yo que algo pasaba, no verte se hace raro [sonrisa].

Me dio por probar "tu modo" y ¿es cosa mia o hay mas gente campeando en Demolicion?. En Dominacion tambien veo unos cuantos y hay que añadir a los estan los que "protegen" una bandera pero jugue dos en Demolicion y volvi a ver tipos en la otra punta del mapa agazapados esperando una presa.

Un abrazo Pinaculo!!
superheroe3d escribió:hola,algun consejo para las ops en veterano me kedan 3 k son las siguientes
guerra a cuatro ruedas
la toma de la finca
trabajo sucio
alguien k me ayude a pasarlas o algun consejo? mi gamertag invencible 360,gracias de antemano :(



Guerra a 4 ruedas: Esta es la de las 3 casas y los ordenadores si no me equivoco... Lo primero es limpiar de enemigos las 3 casas, usando el striker siempre como apoyo. Una vez limpias, recomiendo empezar por la primera casa de la izquierda. Usa las 3 torretas (la de la casa de la derecha y las 2 de la casa del fondo). Coloca una torreta en el garaje, cerca de la puerta de entrada al salón (peta primero el coche que esta entro del garaje, para que no pete en la batalla y se cargue la torreta), otra apuntando a la salita que tiene una ventana y donde hay claymores encima de una mesa (la ventana da al lado izquierdo de la casa), la tercera dando la espalda a la segunda y apuntando a la puerta principal. Entre 2, uno defiende el garaje desde la esquina izquierda, y otro defiende desde la barra de la cocina a la derecha según entras en la casa. Si vas solo, sera más complicado, te toca probar.
La segunda casa, recomiendo la del fondo. Una torreta en el jardin del lado derecho, al fondo en la esquina, apuntando hacia la zona de la entrada. Otra torreta en la bodega apuntando hacia la sala donde esta el ordenador, y la tercera en el pasillo que tiene vision directa hacia el ordenador, en el mismo lado que la bodega, apuntando hacia el ordenador. Defiende desde el piso superior o desde la parte trasera y usa bien el striker, es muy importante.
La casa que queda (la de la derecha) es la más fácil. Una torreta dentras de la barra donde esta el ordenador apuntando al garaje, otra a la derecha de la barra (mirando desde dentro de la barra) apuntando a la puerta, y otra arriba mirando desde la ventana. Puedes defender desde la ventana de la planta baja que mira a la casa del fondo, pues por ahí vienen bastantes tios. Mientras al striker le dices que apunte a la puerta principal.

Por supuesto, muchas claymores, sobre todo en las 2 primeras casas. Las claymores de la casa del fondo que no exploten por el garaje ese con doble entrada se las comeran cuando vayan hacia la ultima casa (la de la derecha).

Toma de la Finca: la unica recomendación que puedo dar es que no vayas muy lejos del embarcadero, a no ser que no venga ningun enemigo. Así te da tiempo a volver al embarcadero cada vez que se oye la música que avisa que viene un titán. Ve matando tios por la derecha y la izquierda de la casa, y solo recomiendo entrar en la casa para pillar munición, y con puesta previa de claymores dentras de cada puerta.

La de Trabajo Sucio no me la he pasado en veterano (las juego siempre en coop), nos matan en las puertas finales. El recorrido hasta ahí, pues tiene tela, pero una vez que lo has hecho unas cuantas veces ya le vas cogiendo el punto. Usa los depositos que explotan al tirar granadas con el M4 para eliminar grandes grupos de enemigos, sobre todo cuando sale el helicoptero; ahí debes reventar los depositos cuando hayan terminado de bajar los tios de las cuerdas. La parte del humo, mejor con la F2000 termico. Te puedes quedar en las escaleras esperando a que vengan (vendrán de ambos lados, petales con el M4), y luego ir avanzando y eliminando a los tios de las ventanas (aqui ya el F2000 termico obviamente).Usa granadas de fragmentación en esta parte, hacia la zona del humo. Ah, y no te olvides de usar cegadoras cuando estes acorralado, que a mí siempre se me va la olla y no me acuerdo de usarlas
Sir Figo escribió:Pues chavos ya es un HECHO LOS MAPAS NO SERAN GRATIS jaja esa palabra no la conocen las compañias [mad] en fin...

Robert Browling lo acaba de confirmar en el último podcast de Major Nelson, el precio final será de 1200MP


Jajajajajaja que risa me ha dado ! Se va a comprar los mapas su madre. Con la de cosas que se pueden hacer con 1200 MP no me los voy a gastar en 5 mapas.

saludos
Por 800 msp, todos hubieramos pasado por el aro tranquilamente, pero 1200... me parece que voy a estudiar más y dejarme de CoDs.
Yo q tenía esperanzas de q pusieran contenido pal cooperativo en la expansión... Y me dicen : 15€ por 3 mapas nuevos y 2 del cod 4!


Ja! Creo q vendo mi copia del juego.
A 800p estaba dispuesto pero por 1200p se lo pueden meter por el ojete.Cada día me da más asco esta compañía [uzi]
(mensaje borrado)
1200 mp son 15 €?? Va a comprarlos su p... madre... [+risas]
Creo que mi firma responde a dicho precio xDDDDDDDDD
JOEE que radicales sois algunos, yo no lo pienso comprar y punto, pero si seguire jugando.
31052 respuestas