jjajajajaja si claro, como que voy a pagar 1200 mp por mapas. En el cod 4 pagué los 800 y solo podía usar 3, en el 5 los compré a gusto el segundo pack, porque me gustaban y además traia nueva pantalla zombies. Pero encima de que vuelven a poner del 4 me cobran más??!! Ahora es cuando me diran que no, que los han mejorado y tal, y una M mayúscula. Lo que deberían haber hecho es poner los del cod 4 gratis, y 4 nuevos mapas a 800 mp.
A los de Infinity Ward ya los he calao, siempre estan con lo de volver a poner mapas antiguos para la gente que les gusta, ya estoy un poco hasta los huevos. En el cod4 lo hicieron con Chinatown, que era un mapa del cod2 (carentan). Coño si lo remodelais de puta madre, pero joder no cobreis por ese, cobrad por otro que os hayais currado. Ya me veo el modern warfare 3 con mapas del 2, 4 y 6. Y diran que no es por no trabajar sino por los nostálgicos de la saga. Es como si en el cod waw me hubieran cobrado por el mapa de makin de dia, aunque fijo que si hubiera sido infinity ward hubiera dicho: tienes que pagar que ahora está de día.
Encima de la mierda de glitches que hubo que aguantar durante las semanas de los puñeteros paquetes y tal, no tienen ni la decencia de regalar los mapas del cod 4 (ya no digo todos, porque me parece que eso sería misión imposible). Creo que la han cagado y de qué manera con este MW2.
Qué ganas tengo de que salga el Cod Vietnam, y de momento creo que iré a jugar al BBC2.