webeloss escribió:La mayoría de la gente q escribe en este hilo critica el juego mucho, pero juegan todo el día hasta mas no poder, por lo tanto comprarán el pack, alomejor no el mismo dia q salga por el orgullo, pero viendo q mucha gente se lo pilla caerán mas adelante.
Yo flipo xq hay gente q pone a caer de un burro al MW y ya van por 20 dias jugados o kosas asi, yo no critico el juego salvo cosas puntuales y apenas llevo 1 y medio y ya me aburre. Kizás me pille los mapas, tengo 1600 pts desde hace 3 meses y no me los gasto xq no lo merece ningún DLC de ningún juego, asiq tampoco me sorprende esto ahora. Al menos son mapas nuevos y no 1 misión o un nuevo traje.
"pero viendo q mucha gente se lo pilla caerán mas adelante"
...
estas son las cosas que no entiendo, las justificaciones que busca la gente... Ademas que orgullo hay en no comprarlo al principio? si al final dices que lo vas a pillar de todas todas, creeis que a IW/Activision se van a cagar x cuatro gatos que no le vamos a comprar el DLC de salida?
Es mas muchos de mis contactos o amigos que dicen que no se lo pillaran a muerte, lo tendran pasada una semana... Seguro (y seguro que IW/Activision se lo van a montar para que no puedas jugar con ellos si no te lo has pillado).
Tb voy a hacer una Prediccion... lo siguiente y lo siguiente que va a pasar... 2º DLC: Modo de juego nuevo y algun skin o arma. (otros 15€) 3º DLC: Mas mapitas y alguna chorrada (otros 15€).
Total:
juego 70, DLC1 15, DLC2 15, DLC3 15
Total: 70+15+15+15=115€ Tooomaaaaa
Espero equivocarme
Un saludo