[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Es verdad lo que leí por aquí que iban a sacar un parche para arreglar el mathcmaking o lo he soñado? para cuando saldrá si es que sale?
La mayoría de la gente q escribe en este hilo critica el juego mucho, pero juegan todo el día hasta mas no poder, por lo tanto comprarán el pack, alomejor no el mismo dia q salga por el orgullo, pero viendo q mucha gente se lo pilla caerán mas adelante.

Yo flipo xq hay gente q pone a caer de un burro al MW y ya van por 20 dias jugados o kosas asi, yo no critico el juego salvo cosas puntuales y apenas llevo 1 y medio y ya me aburre. Kizás me pille los mapas, tengo 1600 pts desde hace 3 meses y no me los gasto xq no lo merece ningún DLC de ningún juego, asiq tampoco me sorprende esto ahora. Al menos son mapas nuevos y no 1 misión o un nuevo traje.
D@rth escribió:Es verdad lo que leí por aquí que iban a sacar un parche para arreglar el mathcmaking o lo he soñado? para cuando saldrá si es que sale?

Muchas paginas atras un forero dijo y busco el enlace pero no lo encontro que sacaran un parche junto con el de los mapas para mejorar el matmaking,y dejo caer que eso vendria incluido en los 1200 puntos,yo dudo que eso sea cierto,por que si no seria para llamarles cosas muy gordas,dudo mucho esa noticia
dormilon ZZZZ escribió:Para los que jugaron a COD4:

¿Los mapas nuevos como se implementan?, ¿Te hecha de las partidas cuando aparece el mapa nuevo?, ¿Excluye a los que no tienen los mapas y es imposible entrar con alguien que lo tenga descargado?

Salu2


No, al no tener uno de los del grupo los mapas, se "desconetan" de todos los del grupo. Tb he de decirte que a veces falla y te mete en partidas con esos mapas y te echa.

Edito: Euuuu no habia visto que ya estaba respondida arriba
Ufff me parece un canteo, mas cuando poco o nada se preocupan de arreglar lo importante, me refiero a la chapuza matchmaking, los mapas cansan estamos de acuerdo pero vamos tratarnos como borregos siendo creo los primeros en superar los 800msp con la primera DLC de mapas...
Estos precios no podian llegar en mejor momento... :-| [+furioso]
La avaricia rompe el saco.... }:/


Imagen
Yo solo me los hubiera bajado si fueran gratis, encima ahora estoy jugando tanto al COD 4 como al COD WaW, hace tiempo que no toco el MW2.
webeloss escribió:La mayoría de la gente q escribe en este hilo critica el juego mucho, pero juegan todo el día hasta mas no poder, por lo tanto comprarán el pack, alomejor no el mismo dia q salga por el orgullo, pero viendo q mucha gente se lo pilla caerán mas adelante.

Yo flipo xq hay gente q pone a caer de un burro al MW y ya van por 20 dias jugados o kosas asi, yo no critico el juego salvo cosas puntuales y apenas llevo 1 y medio y ya me aburre. Kizás me pille los mapas, tengo 1600 pts desde hace 3 meses y no me los gasto xq no lo merece ningún DLC de ningún juego, asiq tampoco me sorprende esto ahora. Al menos son mapas nuevos y no 1 misión o un nuevo traje.


"pero viendo q mucha gente se lo pilla caerán mas adelante"
...
estas son las cosas que no entiendo, las justificaciones que busca la gente... Ademas que orgullo hay en no comprarlo al principio? si al final dices que lo vas a pillar de todas todas, creeis que a IW/Activision se van a cagar x cuatro gatos que no le vamos a comprar el DLC de salida?

Es mas muchos de mis contactos o amigos que dicen que no se lo pillaran a muerte, lo tendran pasada una semana... Seguro (y seguro que IW/Activision se lo van a montar para que no puedas jugar con ellos si no te lo has pillado).

Tb voy a hacer una Prediccion... lo siguiente y lo siguiente que va a pasar... 2º DLC: Modo de juego nuevo y algun skin o arma. (otros 15€) 3º DLC: Mas mapitas y alguna chorrada (otros 15€).

Total:

juego 70, DLC1 15, DLC2 15, DLC3 15

Total: 70+15+15+15=115€ Tooomaaaaa

Espero equivocarme

Un saludo
seguro que abra mas de uno que se lo pillen pero a los que compraron la edicion blindada no es mi caso donde estan los codigos que iban a poder descargar han conseguido descar algo con ese codigo pues deverian pesarse el comprar el pack de mapas ya que han pagado por un producto y les han tangando.( A mi personal mente es un juegazo , lo unico que le falla es todo el tema del online y los putos trucos pero no deja de ser un juegazo)
no ponen servidores dedicados, no regalan los mapas del 4 sino que los venden con tres nuevos, y encima quieren cobrar un 50% más, mi más sincero que les follen. Todo lo que ganó en popularidad el moden warfare, este segundo lo ha perdido
pues aqui otro que no piensa que le tomen el pelo!que les den ,no voi a pagar por 3 putos mapas!
A ver que me aclare, los nuevos mapas (5 creo que iban a ser) valdrán 1600 MP ¿se ha confirmado ese precio?
Jajajajaja ... ¡ vaya auténtico abusoooooooooo !

Al que dice que criticamos pero seguimos jugando ... es que el MW2 es como una mujer muy zorra que sabes que te va poner los cuernos en cuanto te des la vuelta, pero como está muy buena pues se lo consientes, pero eso no quiere decir que deje de ser una zorra del copón, ni que comentes con los colegas lo zorra que es y que no piensas ponerle el piso a su nombre ( pagar por DLC xD ).
Meich escribió:A ver que me aclare, los nuevos mapas (5 creo que iban a ser) valdrán 1600 MP ¿se ha confirmado ese precio?

Veo que no te aclaras,5 mapas,3 nuevos y 2 refritos del cod4 1200 puntos,y si esta confirmado
jose juan escribió:
Meich escribió:A ver que me aclare, los nuevos mapas (5 creo que iban a ser) valdrán 1600 MP ¿se ha confirmado ese precio?

Veo que no te aclaras,5 mapas,3 nuevos y 2 refritos del cod4 1200 puntos,y si esta confirmado

Sí, ya se que 2 son del cod4, pero aun así son mapas nuevos para este juego y son 2 mapas que me gustaban del cod4.

Yo me lo pensaré, que este juego es al que mas horas juego y 5 mapas más son muchos mapas xD
Y por que mejor nos regalan los mapas del cod4 ya que los he pagado ya previamente y me cobran solo los 3 del mw2 esto se esta llendo de castallo a oscuro no es normal que tenga que pagar por 2 mapas que ya he descargado en su dia en el cod4
1200??? JO-DER!

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution

Al final yo solo puedo el jueves sobre las 6 de la tarde... Si os parece bien DMP, y si no empezad vosotros el viernes =)
ramulator escribió:1200??? JO-DER!

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution

Al final yo solo puedo el jueves sobre las 6 de la tarde... Si os parece bien DMP, y si no empezad vosotros el viernes =)



Ups no me acordaba que el vierner es el dia del padre y me temo que no va a poder ser a ver si en la proxima

Un saludo
24 euros por 3 mapitas nuevos y 2 de un juego de hace más de 2 años??????
Sabiendo que el juego va de pena?
jajajajajaj, pero esta gente se piensa que somos imbeciles?
ramulator escribió:1200??? JO-DER!

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution

Al final yo solo puedo el jueves sobre las 6 de la tarde... Si os parece bien DMP, y si no empezad vosotros el viernes =)



que es esto?
ajomelero escribió:24 euros por 3 mapitas nuevos y 2 de un juego de hace más de 2 años??????
Sabiendo que el juego va de pena?
jajajajajaj, pero esta gente se piensa que somos imbeciles?


1200, son de 12 a 14 euros dependiendo de donde compres los MSP. Aún asi 5 mapas es una estafa. Deberia valer 800.
zSKRz escribió:
ramulator escribió:1200??? JO-DER!

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution

Al final yo solo puedo el jueves sobre las 6 de la tarde... Si os parece bien DMP, y si no empezad vosotros el viernes =)



que es esto?


La lista de participantes en las partiditas "Only for Spanish" para el jueves o el viernes de esta semana. Para ir empezando, esta semana solo es una entrada en calor jejeje
El parche saldra antes que los mapas y es para meter un arreglo al matchmaking (como el que metieron en PS3) y para arreglar algunas cosas como que el pave low no cuente para bajas ..., tambien iban a tunear camaleon y por lo que dice el moderador de los foros de IW probablemente tambien comando.

Yo de momento no me haypeo con el parche porque quedan 15 dias como mucho y no espero ninguna mejora sustancial.

Y a los mapas obviamente le dan por el culo.

O Dae_soo escribió:Imagen


Dios que gif mas guapo, de donde es ?
ajomelero escribió:24 euros por 3 mapitas nuevos y 2 de un juego de hace más de 2 años??????
Sabiendo que el juego va de pena?
jajajajajaj, pero esta gente se piensa que somos imbeciles?

pues yo creo que si por que habra mucha gente que los compre.Pero lo que no es gusto es que tengamos que pagar por 2 mapas viejos que ya pagamos en su dia eso no lo veo normal
cada dia veo mas fctible vendermelo y ale problema resuelto manda cojones te van a cobrar y aun si darte un online decente
Quien compre los mapas es oficialmente gilipollas... 3 mapas 15 euros [360º] y encima que ya están en el disco, en fin
¿Las bajas del Pave Low? :S

¿Qué bajas por ventajas van a ser las que cuenten entonces?
como ya he dicho yo sólo miento al médico. Los mapas los pillaré sí o sí, el juego para mí es lamentable, y me baso en que este juego a mí modo de ver es un 99,9% el online, ya que el resto del juego me lo hice en 1 día y medio incluyendo operaciones especiales en veterano. Si ahora llevo más de 11 días en online (más todas las horas que he perdido esperando a encontrar partidas y demás, que suman más de 17 días, comprobado en la parte de estadísticas) queda clarísimo que al menos para mí este juego es prácticamente en su totalidad online.

dicho esto, los compro porque quiero ver mapas que "igual" me gusten, ya de antemano sé que matojos no me gusta, pero colisión sí. De los nuevos no sé nada, ya veré lo que ocurre.

Joder, si arreglan el tema de camaleón o no casi que me da igual, pero si tocan lo del comando... qué maravilla por dios, igual no veo a un madelman atravesando una lluvia de balas para apuñalarme.

Quien compre los mapas es oficialmente gilipollas... 3 mapas 15 euros [360º] y encima que ya están en el disco, en fin


seré gilipollas y lo reconozco, pero me encontraré con muchos de por aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soul_Calibur escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen


Dios que gif mas guapo, de donde es ?

Ni idea, lo busqué por "fuck you" y lo encontré , la verdad es que los de IW se lo merecen, porque vaya mal-making sin filtro regional y ahora la broma de los 1200 timopoints, que te facka¡¡¡¡ [+furioso]
lo bueno es que por 15 euros tienes juegazos de segunda mano y encima sin tanta parida de lags chetos etc etc pq los chetos aun estan por mucho que os negueis
1-quien de aqui le va a hechar cojones(o aser estafado) y va a pillar los mapas?
2-joder yo solo podre jugar viernes noche de 9 en adelante y sabado tarde...
airen escribió:lo bueno es que por 15 euros tienes juegazos de segunda mano y encima sin tanta parida de lags chetos etc etc pq los chetos aun estan por mucho que os negueis


cual hay todavia ?
si por 15€ hay juegazos de 1º y 2º mano , otros muy recientes de importacion , de del bazar te puedes pillar 1 o 2 juegazos.
NO hay por donde pillarlo que se lo metan por el culo.

Pinaculo, no decias que cuando llegaras al maximo prestigio lo dejabas, te aconsejo que primero veas los mapas a ver si te gustan y luego decidas por que quizas dejes pronto el juego, yo he vuelto al call 4 y 5 y estoy feliz ya no tengo ansiedad.
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XSkNYFOGxk4&NR=1
idolo


Tampoco es para tanto, eso es coger habilidad con la gravedad del cuchilo y ya está. Habría sido lo mismo con una Semtex y eso pasa así de veces... Mejores me he hecho yo que apenas lo uso, algunas épicas, como una que me quedé sin munición y me encontré con un tío de frente a 20 metros y lo maté atravesándole la pierna xDDD
shinta_hid escribió:
airen escribió:lo bueno es que por 15 euros tienes juegazos de segunda mano y encima sin tanta parida de lags chetos etc etc pq los chetos aun estan por mucho que os negueis


cual hay todavia ?


pues con el jtag ese todos los que quieras,inmortal,balas infinitas,autoapuntado y un sinfin de trucos mas yo ayer me encontre con 4 ó 5 de esos que tienen el nombre de diferente color y con los botones del mando o la cruzeta puestos en su nombre,esos tienen el juego modificado y en cuanto veo a alguno pues me piro de esa partida,saludos
Esta muy guapa esa muerte, quiza la dao de suerte pero si te sale y encima es baja definitiva yo también presumiria [sonrisa]

Lo del pack pues intentaré aguantar hasta que llegue un finde de doble puntuación y packs a mitad de precio, pero eso que te echen del grupo por no tenerlos es un chantaje feo feo [enfado1] Que gente.
Por cierto que fue del supuesto mapa de la casa blanca y todo estos que se habian "filtrado"?
En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]
Se van a meter los mapas....1200MP no pago ni de coña!
Yo me apunto tambien a las partidas estas de Only for Spanish! Mi gt es noid32

Por cierto yo estoy casi seguro de que comprare los mapas
Yo tengo en mi cuenta 1350 MP. Por 800 MP me los hubiera pillado casi seguro (al 95 %) pero por 1200 MP me parece una grandísima estafa.

Con esos 1200 MP me compro el Perfect Dark (800 MP) y el Fifa Ultimate Team por 400 MP.

saludos
daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]


Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.
[quote="DarkyShadoW"]Por cierto que fue del supuesto mapa de la casa blanca y todo estos que se habian "filtrado"?[/quote

Me juego lo que quieras que saldrán en el 2 pack de mapas..
El principal problema de todo esto es que casi todo el mundo que dice que no los va a pillar, que si son caros para 5 mapas de mierda (solo 3 de ellos nuevos), etc etc etc, no va a tardar ni 2 dias en comprarlos.

Si no, ya vereis la de comentarios que habra en el foro desde la fecha de salida sobre los mapas nuevos.

Tengo ganas de llegar ya a nivel 70 y vender el juego o tirarlo lo mas lejos posible... Estoy terminando totalmente asqueado, y cada vez me divierte mas el MAG (tengo las 2, no es por otra cosa, pero el MW2 lo tengo en XBOX).
0wn3d escribió:Quien compre los mapas es oficialmente gilipollas... 3 mapas 15 euros [360º] y encima que ya están en el disco, en fin


Pues yo me los voy a comprar y no me considero lo que tu has dicho.. soy el primero que reconozco que el precio es demasiado alto pero también tengo claro que jugando cada día como juego,"supongo que como la mayoría de usuarios de este foro" voy amortizar de sobras la inversión de este dinero "posiblemente mucho mas que comprando cualquier otro juego que si o si me quedaría arrinconado en la estantería..
shampy escribió:
daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]


Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.


No, yo siempre jugaba solo al COD4 y nunca, y digo nunca he visto en la rotacion los mapas del DLC. En cuanto habia una persona que no tenia los mapas en el lobby no aparecian en la rotacion.
Apuntar mi ganertag: lololoku

Y nos examos unos online de españoles ok?

Salu2!!!!
31052 respuestas