Eric Draven escribió:Muchos de los que dicen que es un precio abusivo, fijo que después lo compran.
Si arreglan todo y el juego funciona como debería, 1200pts son factibles. Pero claro, para que sea más de lo mismo...
De momento tb me esperaré.
Salud2s
Esta subida absurda, ridicula y canalla de precio, es una forma mas de prepotencia, de las que ultimamente nos tiene acompañados IW/Activision.
Es una forma de decir, os hemos sacado una beta online, algunos habeis hechado pestes de ella, pero lejos de arrepentirnos rebajando el pack, pues encima os pongo los mapas a 1200 MS, y como se que tragareis, pues a joderos, y mientras tanto nosotros a lo nuestro $$$$$$$$$ , por encima de todo.
Pues la llevan clara conmigo
Ya se lo puedan comprar todos mis colegas, y quedar yo mil veces fuera cuando rote a esos mapas, que yo por ejemplo no me lo compro a ese precio. A 800 mspoints fuera sido el primero, pero a ese precio NO.
1200 mspoints, ya no es que sea factible como mal dices tu, es que es un timo, y como he dicho, al ser una manera de no reconocer errores por parte de ellos, pues por principios, no me los compraré de salida.
Es que ademas ya no basta ni con una tarjeta de 2100 ms points para los 2 pack de mapas.
Aparte, si tiene exito ese precio, pues alaaaa todas las compañias diran, pues juguemos todos a lo mismo. A partir de ahora quien va a ser la desarrolladora gilipoll*s que vuelva otra vez a los 800 mspoints por DLCs, de por ejemplo, pack de mapas.