[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dios mío 1200... esta gente se van a forrar, nose si lo compraré de primeras aunque no creo.

PD:yo tb he visto una Eagle Dorada

EDITO: la Actualización será para todo el mundo el dia 30, o habrá que comprar la DLC para que funcione la Actu?
Imagen

A este precio se lo va a comprar su put* madre. [enfado1] cawento [poraki]
Nos lanzan una beta online llena de glitches, y como detalle, ¿nos suben en 400 timopoints el pack de mapas?
Venga hombre, estos se piensan que somos gilipoll*as. Y mira que me encantan los 2 mapas del cod4 que van a poner, y la diferencia de 800 a 1200 son 3-4 miseros euros, pero que como ya traguemos con ese precio esto va a arrastrar a futuras DLCs, ya no solo de la saga COD, sino de otros juegos.
Espero que se lleven tal varapalo, que lo rebajen casi instantaneamente a minimo 800.
Acojonante, 1200 Mp!!! pero esta gente que se cree? y encima para que luego estén llenos de gliches por todos lados y tengas que estar al menos dos meses para que lo solucionen.
Yo paso de comprarlos....

1 saludo [bye]
Pensaba pagar los 800, por tener algo más de variedad, aunque los del 4, me parecía un cachondeo, por el reciclaje, además de que Crash, sería territorio navajero. Pero 1200, se han subido mucho a la parra. Encima de no ser todos nuevos, y sin ver si realmente valen la pena, ya que unos de esos, puede ser otro mapa inútil, como Matadero. Vaya sobrada ¬_¬
Por 1200, te compras el Toy Soldiers, que es un juego entero, una vergüenza.
1200 mp no no 1200 ostias que les daba yo por ladrones que encima seguro que esos mapas ya vienen en el juego. los de IW se pueden ir a robar a un camino
Soy de los que si un juego me gusta compro lo que sea pero 1200 es un abuso, intentare resistirme pero pasara lo de siempre alguien de mi lista de amigos lo tendra y me entrara la agonia...
Yo esperaré a que lo pongan de oferta o a mitad de precio o alguna promocion como en el COD4.....me da igual si tardan meses o años en hacerlo....15 pavos?? k les den...! [+furioso]
zSKRz escribió:Yo esperaré a que lo pongan de oferta o a mitad de precio o alguna promocion como en el COD4.....me da igual si tardan meses o años en hacerlo....15 pavos?? k les den...! [+furioso]


Es un precio abusivo!!
Muchos de los que dicen que es un precio abusivo, fijo que después lo compran. XD

Si arreglan todo y el juego funciona como debería, 1200pts son factibles. Pero claro, para que sea más de lo mismo...

De momento tb me esperaré.

Salud2s
Es vergonzoso, tenía ya preparados los 800ms points, a 1200 se lo va a comprar su puta madre. Qué se ha creído esta gentuza? 3 asquerosos mapas + 2 refritos que están más vistos que el tebeo, es de risa.
Saludos

Festival del humor .... 1200 MP pero que mamones ... bueno al final como siempre caeran ... pero el tema es que como dicen muchos compañeros de aquí deberían tener la decencia de solucionar el tema del matchmaking ... es que es tristisimo que este domingo por la mañana estaba jugando con los amigos 4 españoles y es resto alemanes y uk, la conexion muy buena casi todos con 4 y 3 rallas y sin nada de lag, vamos unas partidas de esas de las que disfrutas, de repente se van un par de players y se conecta 1 yanki y un mejicano, a saber 10 europeos y 2 en Usalandia, automaticamente el host al Yanki todos con 2 rallitas y rojas y los dos de norteamerica con 4 rallas ¬_¬ y muertos de asco ...

Byes!
Speed_DC ;)
Eric Draven escribió:Muchos de los que dicen que es un precio abusivo, fijo que después lo compran. XD

Si arreglan todo y el juego funciona como debería, 1200pts son factibles. Pero claro, para que sea más de lo mismo...

De momento tb me esperaré.

Salud2s


Una cosa, son 1200ms points por el juego completo pero la version descargable?...jolines me lo pillare!! :-|
Eric Draven escribió:Muchos de los que dicen que es un precio abusivo, fijo que después lo compran. XD

Si arreglan todo y el juego funciona como debería, 1200pts son factibles. Pero claro, para que sea más de lo mismo...

De momento tb me esperaré.

Salud2s


Yo por mi parte paso.Si aún fuese bien el online pues mira,me lo pensaba pero como va tan mal que se los queden [poraki]
La verdad es que ultimamente va que da pena. Un lag en ocasiones odioso. Casi imposible jugar partidas si estas en una party.

Salud2s
El tema es que ya pasé por los del IV. Matadero, sólo he llegado a jugar, para entrenar y con algún amiguete o pantalla partida. Chinatown no me hacía mucha gracia, pero bueno...después Riachuelo y el de la emisora, pues vale. 800 puntos, y la impresión, después de un tiempo es que fue mucho, para dos mapas.
Ahora tenemos 5 mapas, 2 reciclados, uno le tengo pánico, Crash. En el 4 era de mis preferidos, pero si Invasión, es territorio de peso ligero, y cuchillo táctico, en éste, ni te cuento. Después, encima, otro, que tiene pinta de ser un estilo, de Rust y Matadero, el del hangar.
Eric Draven escribió:Muchos de los que dicen que es un precio abusivo, fijo que después lo compran. XD

Si arreglan todo y el juego funciona como debería, 1200pts son factibles. Pero claro, para que sea más de lo mismo...

De momento tb me esperaré.

Salud2s


Esta subida absurda, ridicula y canalla de precio, es una forma mas de prepotencia, de las que ultimamente nos tiene acompañados IW/Activision.
Es una forma de decir, os hemos sacado una beta online, algunos habeis hechado pestes de ella, pero lejos de arrepentirnos rebajando el pack, pues encima os pongo los mapas a 1200 MS, y como se que tragareis, pues a joderos, y mientras tanto nosotros a lo nuestro $$$$$$$$$ , por encima de todo.

Pues la llevan clara conmigo cawento Ya se lo puedan comprar todos mis colegas, y quedar yo mil veces fuera cuando rote a esos mapas, que yo por ejemplo no me lo compro a ese precio. A 800 mspoints fuera sido el primero, pero a ese precio NO.
1200 mspoints, ya no es que sea factible como mal dices tu, es que es un timo, y como he dicho, al ser una manera de no reconocer errores por parte de ellos, pues por principios, no me los compraré de salida.
Es que ademas ya no basta ni con una tarjeta de 2100 ms points para los 2 pack de mapas.
Aparte, si tiene exito ese precio, pues alaaaa todas las compañias diran, pues juguemos todos a lo mismo. A partir de ahora quien va a ser la desarrolladora gilipoll*s que vuelva otra vez a los 800 mspoints por DLCs, de por ejemplo, pack de mapas.
money,money,money...
¡¡¡Una verguenza!!! pero mucha gente va a pasar por el aro.
Pues yo paso, el dia que salga una oferta por ellos igual me lo pillo, pero 1200 puntos me parece una barbaridad, tengo juegos arcade que no me compro por ese precio, antes de comprar los mapas me compro un juego entero.
La actualización será para todo el mundo.

Y no voy a engañar a nadie, igual de franco para criticar que para decir que los compraré el primer día que salga, eso no quiere decir que el juego me tenga totalmente pasota con respecto a él, son muy pocos dias los que ya me lo paso bien con él, y si sigo jugando es únicamente porque quiero llegar al décimo prestigio como hice con los anteriores.

Es totalmente lamentable, y como bien decís, servirá de aliciente para otras compañías subir el precio
Lo siento pero no, es demasiado
800Ms ya los tenía preparados, pero como bien dicen con 1200 tienes un juego entero

Ya llegarán las rebajas, yo no trago
Ya me he cansado podeis creerme lo he intentado dandole toda mi paciencia a un juego mal testeado y con un online que es de pena encuanto a lag y demas(no voy a extenderme con lo de las rayitas amarillas o verdes) pero esto ya es demasiado que te cobren 1200 m$ por el pack de mapas, donde para mas coña,hay 2 que ya estan en el COD4,es de una tomadura de pelo por parte de IW/Activision que raya la estafa(¿Por cierto para que coño sirve el serial que viene con el juego?).Hoy me llega el Bad Company 2 y el COD2 se va a dormir el sueño de los justos y a venderlo toca.Un saludo
al pan, pan y al vino, vino y al que no le guste a quejarse a los foros de i.ward con llenale los foros de la palabra ladrones y estafadores vale
la verdad es que es una puta estafa esta gente que se creen que somos gilipollas buen en parte somos gilipollas por que mas de uno caera y los comprara pero es una verguenza lo que estan haciendo con este juego no han sido capaces de arreglar ni el online ni eliminar los mandos turbo y encima nos meten 2 mapas del 4 vaya cachondeo [noop]
manu6969 escribió:la verdad es que es una puta estafa esta gente que se creen que somos gilipollas buen en parte somos gilipollas por que mas de uno caera y los comprara pero es una verguenza lo que estan haciendo con este juego no han sido capaces de arreglar ni el online ni eliminar los mandos turbo y encima nos meten 2 mapas del 4 vaya cachondeo [noop]

yo a ese precio no paso por caja... ademas estamos hablando de un juego que tiene cheat y esta lleno de fallos que no arreglan
Bueno, después de varios días de lag, y pensando ya en desprenderme del juego, hoy funciona a la perfección, esto si es una delicia!! Y es que he estado un día sin jugar cabreado por el lag, y ya tenía un mono brutal... Esto es una droga.....
Yo voy a esperar que saquen la actualizacion si veo, (que sera..100% x 100%) que va igual lo vendo, y pillo el bad company 2, y dios sabe que el cod me gusta muuuuuchisimo mas pero esque me indigna como mucho decis, que PARA UN PARCHE tardaran 1 mes y 1 semana en arreglarlo. para que siga igual de mal el online como al principio... (y eso que yo juego con un xaval que las mayoria de las veces el es el anfitrion y ami me va a 4 ralla... y no me kejo de las rachas porque hago buenos numero, pero esuqe es un truco tras de otro que si el subnomal que corre que si el franco que ve todo con la mira termica otro con escopetas, otro con pepos infinitos, otro etc.... son tantan y tantas cosas... en fin.

Yo recomiendo que no le compreis nada a esta gente porque seguro que no merece la pena y que no vendais todavia el juego esperar a la actualizacion.

PD: Seguro que hay alguien que se cmpra estos mapas a 1200 msp, como los del resident que le metieron doblada 400 mspoint por el modo versus que encima era una cagada.
Para los que jugaron a COD4:

¿Los mapas nuevos como se implementan?, ¿Te hecha de las partidas cuando aparece el mapa nuevo?, ¿Excluye a los que no tienen los mapas y es imposible entrar con alguien que lo tenga descargado?

Salu2
son una panda de inutiles osea que sacan unos mapas nuevos pero no arreglan todo lo que va mal en el juego la verdad es que no lo entiendo , lo primero que tenian que hacer es arreglar lo que va mal y luego saca esos mapas estafadores [enfado1]
No se puede tener mas poca verguenza.

Si no compré "All Fronts" para Gears 2 por su elevado precio... ¿cómo voy a comprar esta estafa?

Anda que meten 5 SpecOps y 5 armas nuevas... 5 mapas, 2 que ya los tenian hechos (no os herniareis de trabajar), Y ESO QUE TE LLEVAS.

IW, Activision, Blizzard y la madre que os parió: meteros el DLC por el ojal.
dormilon ZZZZ escribió:Para los que jugaron a COD4:

¿Los mapas nuevos como se implementan?, ¿Te hecha de las partidas cuando aparece el mapa nuevo?, ¿Excluye a los que no tienen los mapas y es imposible entrar con alguien que lo tenga descargado?

Salu2


Rotan con los demás, si estás en un lobby y aparece ese mapa, si no es votado, al final de la cuenta atrás te echa y te redirige al bazar para que los compres xD

Aunque esto sólo lo recuerdo del 5, los del 4 me los compre por 400 Mp después de un par de semanas y ya no recuerdo, pero creo que igual.

Eleven escribió:Anda que meten 5 SpecOps y 5 armas nuevas... 5 mapas, 2 ya hechos, Y ESO QUE TE LLEVAS.


Coño, hay armas nuevas? o lo dices en ironic mode xD
dormilon ZZZZ escribió:Para los que jugaron a COD4:

¿Los mapas nuevos como se implementan?, ¿Te hecha de las partidas cuando aparece el mapa nuevo?, ¿Excluye a los que no tienen los mapas y es imposible entrar con alguien que lo tenga descargado?

Salu2

te sacan de la partida directamente al menu de elegir partida, solo a ti, si tus compis lo tiene ellos si jugaran, pero si por ejemplo toca esos mapas y lo votais si sigues jugando, me eplico bien?
ruben_psp escribió:Yo voy a esperar que saquen la actualizacion si veo, (que sera..100% x 100%) que va igual lo vendo, y pillo el bad company 2, y dios sabe que el cod me gusta muuuuuchisimo mas pero esque me indigna como mucho decis, que PARA UN PARCHE tardaran 1 mes y 1 semana en arreglarlo. para que siga igual de mal el online como al principio... (y eso que yo juego con un xaval que las mayoria de las veces el es el anfitrion y ami me va a 4 ralla... y no me kejo de las rachas porque hago buenos numero, pero esuqe es un truco tras de otro que si el subnomal que corre que si el franco que ve todo con la mira termica otro con escopetas, otro con pepos infinitos, otro etc.... son tantan y tantas cosas... en fin.

Yo recomiendo que no le compreis nada a esta gente porque seguro que no merece la pena y que no vendais todavia el juego esperar a la actualizacion.

PD: Seguro que hay alguien que se cmpra estos mapas a 1200 msp, como los del resident que le metieron doblada 400 mspoint por el modo versus que encima era una cagada.


Yo también me estoy pensando seriamente en venderlo.Me encanta pero lo del host y el puto ping me desesperan.
Joder,no les cuesta nada hacer un puto parche para poder seleccionar la región
pero que timo es este,encima de colarnos un juego mal testeado y lleno de glitches,ahora nos quieren clavar 1200mspoints pues se lo va a comprar perry,esta semana me llega el badcompany2 a ver si no me defrauda,asi ire alternado el uno con el otro aunque yo soy mas del cod le dare una oportunidad al bc2,un saludo.
Y pensar que me gasté 69 euros en este juego dos dias antes de que saliera al mercado [lapota] .....
en fín nada más que añadir, la próxima vez lo jugaré con una copia de seguridad y me gastaré el dinero en juegos que realmente merezcan la pena, porque para que se rian en mí cara prefiero reirme yo en las suyas, bye bye ACTIVISIÓN.

he dicho cawento
ruben_psp escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para los que jugaron a COD4:

¿Los mapas nuevos como se implementan?, ¿Te hecha de las partidas cuando aparece el mapa nuevo?, ¿Excluye a los que no tienen los mapas y es imposible entrar con alguien que lo tenga descargado?

Salu2

te sacan de la partida directamente al menu de elegir partida, solo a ti, si tus compis lo tiene ellos si jugaran, pero si por ejemplo toca esos mapas y lo votais si sigues jugando, me eplico bien?


eso era asi en el COD WAW,pero en el COD4 no era asi,si alguno del grupo no tenia los mapas solo te buscaba en partidas sin esos mapas y no habia ningun problema,lo digo por que yo me los compre y como me parecieron un truño los borre del disco duro asi no me tocaban esos mapas,saludos gente
Ham yo me referi al cod 4 .... claro por eso cuando me vino la consola del sat nueva y ya terminando la era cod4 no veia los mapas nuevos porke no me loa volvi a descargar jajajajja gracias tio jajjajaaja
pagar por unos mapas en los que luego saldran mil maneras de salirse de ellos y mil cosas mas, para lo que no sacaran un parche pasados unos cuantos meses, no gracias.
jajajaja 1200 puntos, por 3 mapas nuevos, menuda verguenza madre mia, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero el que los compre que sepa que esta siendo estafado de mala manera, yo habia comprado puntos para los mapas, tengo 1300, como hace dos o tres semanas que apenas juego al cod ya ni tenia pensado pillarmelos,creyendo que costarian 800,ahora que se que son 1200 no los compraria ni aunque jugase todos los dias 4 horas
Es muy caro 1200 puntos..deberian de costar como siempre 800 puntos--aún asi los comprare,ya que es el juego que mas hora le echo a la semana...y si encima mis amigos se lo compran como dicen aqui,pues aún con mas motivo.
Osea que los del cod 4 costaban 800 mp?? Es que estaba flipando con algunos comentarios, pero que cobren un 50% por ciento mas caros que los anteriores manda cojones
1200 MSP por 3 mapas nuevos ... perdoooooon ?? si ya tenia reticencias a pagar 800 puntos por los 5 mapas ... es obvio que estos no van a ver mi dinero, solo espero que el parche que van a sacar antes de los mapas valga para algo y no sea mas humo.
Soul_Calibur escribió:1200 MSP por 3 mapas nuevos ... perdoooooon ?? si ya tenia reticencias a pagar 800 puntos por los 5 mapas ... es obvio que estos no van a ver mi dinero, solo espero que el parche que van a sacar antes de los mapas valga para algo y no sea mas humo.


Perdona, que van a añadir con ese parche?
Pues estoy como casi todos, a duras penas convencido de pagar 800 MSP y ahora 1200 (que me lo temía)...una estafa
en el game cuanto dan si les vendes el MW2?en vale o en metalico?como va lo del vale?cuanto tiempo es valido?


y en fnac?
minius escribió:en el game cuanto dan si les vendes el MW2?en vale o en metalico?como va lo del vale?cuanto tiempo es valido?


y en fnac?


En los Game no suelen darte casi nada,supongo que te darian maximo unos 30€.

En la Fnac no lo sé,ya que nunca he llevado allí ningún juego para vender.
Pues yo compre el pack del call dutty5 cuando la oferta de 1600msp por los 3packs, y nada estoy arrepentido , los mapas son peores que los que vienen de serie , menos mal que estos se han currado algo el modo zombies. Los de activision van ahora y sacan 3 mapas que seguro son poco detallados y a 1200msp que luego como la gente no los tendran la poca gente que los tenga nunca jugaran a ellos como pasa en el call5.
De todas formas creo k los fans se lo compraran y habiendo vendido 10millones de juegos yo creo que almenos el 10% compra, te ponen 1200 mps por q estiman eso, cuando luego hagan la rebaja a 800 mps la gente dira que es el momento , y eso justo es lo que ellos quieren partiendo del precio mas caro, que los 800msp los consideremos normales!!.
maDre mia como se pasan con los precios de los mapas yo espero q no los compre nadie y tengan q bajar el precio claramente alto
el parque que van a sacar es como siempre el parche que le dice al juego que tiene mas mapas lo mismo pasa en el forza3 cada vez que sale un circuito o coches sale un mini parche que no tapa nada
Saludos

xasis escribió:
Soul_Calibur escribió:1200 MSP por 3 mapas nuevos ... perdoooooon ?? si ya tenia reticencias a pagar 800 puntos por los 5 mapas ... es obvio que estos no van a ver mi dinero, solo espero que el parche que van a sacar antes de los mapas valga para algo y no sea mas humo.

Perdona, que van a añadir con ese parche?


Pregunto lo mismo que el compañero xasis ¿ que traerá el nuevo parche ?

Byes!
Speed_DC ;)
Anda que no se les ha ido la olla a estos tipos.. en fin.. se lo pueden meter por donde les quepa..
31052 respuestas