shampy escribió:daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender...
Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.
shampy escribió:daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender...
Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.
KLAWZ escribió:Probablemente, acabe pagando por los nuevos mapas. El problema radica en que, basicamente, soy un malditro friki y necesito esta mierda. Por otra parte, tambien tengo en el correo el Bad Company, asi que daremos una oportunidad a otro juego para entrar en la rotacion (compuesta ultimamente por MW2 y Halo Wars).
Esta claro que son unos sacacuartos y,de cierta manera, unos impresentables, pero asi es la vida en general, llena de cerdos sedientos de dinero.
zSKRz escribió:shampy escribió:daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender...
Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...
pepelardilla escribió:zSKRz escribió:Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...
completamente deacuerdo,en el que te echaba si no tenias los mapas era en el CODWAW.
zSKRz escribió:pepelardilla escribió:zSKRz escribió:Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...
completamente deacuerdo,en el que te echaba si no tenias los mapas era en el CODWAW.
Exacto...fue en el COD5....y esa es una de las cosas que hicieron que odiara ese puto juego...
Sir Figo escribió:Por fin encontre una página donde dice lo de la actualización para arreglar el matchmaking
http://ecetia.com/2010/03/detalles-del- ... -warfare-2
No es exactamente como lo vi porque además venian otras caracteristicas, pero algo es algo....
Lastima que no creo poder comprarme los mapas, pero al menos tendré esta actualización
keevviiiinn escribió:yo creo que la nueva actualización que llevamos tanto tiempo esperando seguro que lo que ara sera silenciar a los guiris esos que se ponen a chillar como perras jajaja nada mas xd
por mi parte decir que nose si me pillare los mapas o e visto por una pagina que me paso pinaculo que por el precio de estos mapas tan guapos me puedo pillar el tekken 6 nuevo ,con que os qedarias gente ??
saludos
estos mapas nos los tendrian que regalar gracias a las millones de compras que les hemos dado, se limpian el culo con billetes de 500 a nuestra honra
keevviiiinn
xtideer escribió:keevviiiinn escribió:yo creo que la nueva actualización que llevamos tanto tiempo esperando seguro que lo que ara sera silenciar a los guiris esos que se ponen a chillar como perras jajaja nada mas xd
por mi parte decir que nose si me pillare los mapas o e visto por una pagina que me paso pinaculo que por el precio de estos mapas tan guapos me puedo pillar el tekken 6 nuevo ,con que os qedarias gente ??
saludos
estos mapas nos los tendrian que regalar gracias a las millones de compras que les hemos dado, se limpian el culo con billetes de 500 a nuestra honra
keevviiiinn
Si tio, putos crios. pero a decir verdad, lo k mas me esta molestando estos ultimos dias esta siendo el Lag-Swich, ya no se cortan un pelo, me han matado de todos los colores con el puto Lag-Swich, ya paso de enviar informes, i a microsoft no parece importarle k hagan trampa descaradamente, si esto sigue asi al final todos tendremos k pasarnos al lado oscuro. es muy frustrante
Un saludo
Sir Figo escribió:Por fin encontre una página donde dice lo de la actualización para arreglar el matchmaking
http://ecetia.com/2010/03/detalles-del- ... -warfare-2
No es exactamente como lo vi porque además venian otras caracteristicas, pero algo es algo....
Lastima que no creo poder comprarme los mapas, pero al menos tendré esta actualización
coronel smith escribió:alguien puede traducir lo que pone aqui con el translate no me queda claro: http://kotaku.com/5493252/call-of-duty-for-the-rest-of-them graciaaassssss
dannyh escribió:Yo supongo q los comprare (en el finde ese todo a mitad de precio 600msp)
Sir Figo escribió:Al parecer la actualización será antes de que salgan los mapas tanto para PS3 como para Xbox360, solo espero y esta actualización mejoré el online y este al nivel de CoD WaW y CoD4 MW
http://www.vandal.net/noticia/45292/los ... es-de-mes/
BASTERPONTI escribió:0wn3d escribió:Quien compre los mapas es oficialmente gilipollas... 3 mapas 15 euros y encima que ya están en el disco, en fin
Pues yo me los voy a comprar y no me considero lo que tu has dicho.. soy el primero que reconozco que el precio es demasiado alto pero también tengo claro que jugando cada día como juego,"supongo que como la mayoría de usuarios de este foro" voy amortizar de sobras la inversión de este dinero "posiblemente mucho mas que comprando cualquier otro juego que si o si me quedaría arrinconado en la estantería..
zSKRz escribió:shampy escribió:daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender...
Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...
KLAWZ escribió:
Algunos de vosotros cansais con tanta queja.
dannyh escribió:Yo supongo q los comprare (en el finde ese todo a mitad de precio 600msp)
KLAWZ escribió:El problema es como se exponen esas criticas. El juego tiene graves problemas, de eso nadie duda, pero es que muy poca gente argumenta sus quejas, basandose simplemente en que no matan una mierda por que el host es yanki y le estan dando pal pelo. Mucha gente se ha quejado sistematicamente de lo mismo y , desgraciadamente, poca ha sido la que haya aportado soluciones a estos problemas.
Todo el mundo esta en su derecho de quejarse. El que sienta estafado que lo diga y actue en consecuencia. Eso si, seria de agradecer que dentro de dos temporadas, cuando salga el MW3, no se comporte como un perro en celo preguntando que donde ha salido antes el juego para comprarlo.
KLAWZ escribió:El problema es como se exponen esas criticas. El juego tiene graves problemas, de eso nadie duda, pero es que muy poca gente argumenta sus quejas, basandose simplemente en que no matan una mierda por que el host es yanki y le estan dando pal pelo. Mucha gente se ha quejado sistematicamente de lo mismo y , desgraciadamente, poca ha sido la que haya aportado soluciones a estos problemas.
Todo el mundo esta en su derecho de quejarse. El que sienta estafado que lo diga y actue en consecuencia. Eso si, seria de agradecer que dentro de dos temporadas, cuando salga el MW3, no se comporte como un perro en celo preguntando que donde ha salido antes el juego para comprarlo.
ajomelero escribió:El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.
Meich escribió:ajomelero escribió:El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.
Totalmente de acuerdo, hay peña que va con los pepos, los RPGs y encima con carroñero. Esas partidas se hacen insufribles. Tendrían que hacer como en el CoD4, que si te ponías los pepos no podías ponerle la Ventaja 1.
masky escribió:Meich escribió:ajomelero escribió:El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.
Totalmente de acuerdo, hay peña que va con los pepos, los RPGs y encima con carroñero. Esas partidas se hacen insufribles. Tendrían que hacer como en el CoD4, que si te ponías los pepos no podías ponerle la Ventaja 1.
Hola:
+1. En el modo cuartel general para mi ha caido en desgracia ya que casi todo el mundo se dedica a jugar con las ventajas peligro cercano carroñero mas las armas que acabais de indicar. Y mira que eran mi modo favorito de los anteriores cod. Fijate lo que digo prefiero que me reviente un martirio como en el cod4 que los pepos ya que estan esperando como buitres sin entrar a capturar.
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme
KuBy escribió:Kain SirKoT escribió:
Contrarestarlo no es muy complicado, haces tu lo mismo y sanseacabó, pero eso ni es cuartel general ni es nada, se convierte en un duelo por equipos a ver quien hace más bajas múltiples, tb están los de camaleón + pepos, la misma mierda con otro collar.
KuBy escribió: tb están los de camaleón + pepos, la misma mierda con otro collar.
ajomelero escribió:Kain SirKoT escribió:
Como se contraresta que tu tienes que meterte en una habitación para capturar, y fuera, a una distancia lejana, hay 3 tios, esperando como ratas a que te metas para lanzar un pepo. Eso no hay manera de contraretarlo. Es que capturar es colocarte en el centro de una diana.