[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Gt:Yenke212 jugare el viernes y sabado por la tarde


respecto a los mapas.... una sablada.... de principio no los pillare de echo auguro alguna bajada a 800 en no mucho tardar despues de la salida, pobres los ilusos los que creiamos que nos los iban a dar con el codigo del manual xD
shampy escribió:
daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]


Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.



Ola, a ver, yo hablo en solitario, en partys no puedo opinar ya que nunca lo he probado.En lo que se refiere a jugar solo online, estoy casi seguro de que no tocaban los mapas nuevos. Estoy al 90% seguro de que si no tenias los mapas descargados, IW tenia la posibilidad de jugar en "servers" en cuya rotacion no estaban broadcast, killhouse y los demas mapas del DLC. Recuerdo que en donde aparecia la imagen de un mapa al azar mientras buscaba partida aparecia un mensaje en rojo que decia "Pack de mapas desactivado" o algo por el estilo si no los tenias descargados. Ahora bien, yo hubo un momento en el que no los tenia descargado y me aparecia ese mensaje seguro. Luego consegui MS points y me los descargue, desde que yo los descargue, no se si IW elimino los "servers" sin los mapas del DLC en rotacion.
Pues lo dicho, hablo con un 90% de seguridad, es decir puedo estar equivocado pero creo que no.

[bye]
Probablemente, acabe pagando por los nuevos mapas. El problema radica en que, basicamente, soy un malditro friki y necesito esta mierda. Por otra parte, tambien tengo en el correo el Bad Company, asi que daremos una oportunidad a otro juego para entrar en la rotacion (compuesta ultimamente por MW2 y Halo Wars).

Esta claro que son unos sacacuartos y,de cierta manera, unos impresentables, pero asi es la vida en general, llena de cerdos sedientos de dinero.
shampy escribió:
daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]


Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.



Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...
KLAWZ escribió:Probablemente, acabe pagando por los nuevos mapas. El problema radica en que, basicamente, soy un malditro friki y necesito esta mierda. Por otra parte, tambien tengo en el correo el Bad Company, asi que daremos una oportunidad a otro juego para entrar en la rotacion (compuesta ultimamente por MW2 y Halo Wars).

Esta claro que son unos sacacuartos y,de cierta manera, unos impresentables, pero asi es la vida en general, llena de cerdos sedientos de dinero.

Asi me gusta apoya a activision para que nos siga sablando gracias vosotros los otros gamers nos tenemos k joder pq yo no pienso pagar esta mierda y si x eso tengo k vender el cod lo vendo y punto tu dales mas coba ya veras como te lo agradecen con el otro pack con el modo d guerra termonuclear QUE YA TIENES EN EL DISCO!!!! aun asi a pagar bravo felicidades xicos
zSKRz escribió:
shampy escribió:
daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]


Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.



Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...


completamente deacuerdo,en el que te echaba si no tenias los mapas era en el CODWAW.
pepelardilla escribió:
zSKRz escribió:Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...


completamente deacuerdo,en el que te echaba si no tenias los mapas era en el CODWAW.


Exacto...fue en el COD5....y esa es una de las cosas que hicieron que odiara ese puto juego...
hola!!!

alguien ha visto el nuevo timo de Activision?: http://www.vidaextra.com/fps/datos-y-po ... -warfare-2. esta gente cada vez esta peor, espero de verdad k infinity Ward se salga con la suya

Un saludo:)
Por fin encontre una página donde dice lo de la actualización para arreglar el matchmaking

http://ecetia.com/2010/03/detalles-del- ... -warfare-2

No es exactamente como lo vi porque además venian otras caracteristicas, pero algo es algo....

Lastima que no creo poder comprarme los mapas, pero al menos tendré esta actualización :-|
1200 mp ?????????????!!!!!!!!!!!!

y con dos mapas del 4 encima???!!!!!!

AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAA

Se los compra Rita

[poraki]

Lo mas triste es que aunque lo pusieran a 1500 ó 2000 se iban a vender igualmente
zSKRz escribió:
pepelardilla escribió:
zSKRz escribió:Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...


completamente deacuerdo,en el que te echaba si no tenias los mapas era en el CODWAW.


Exacto...fue en el COD5....y esa es una de las cosas que hicieron que odiara ese puto juego...


Esas fueron mamadas de CoD WaW lo acepto, pero lo más seguro es que lo hagan igual las primeras semanas que te habrian un submenú para buscar solo partidas con los nuevos mapas y no te jodia lo demás, el problema era cuando lo desbloqeaban para todos y encontrabas muchas partidas con estos mapas [mad]
yo creo que la nueva actualización que llevamos tanto tiempo esperando seguro que lo que ara sera silenciar a los guiris esos que se ponen a chillar como perras jajaja nada mas xd
por mi parte decir que nose si me pillare los mapas o e visto por una pagina que me paso pinaculo que por el precio de estos mapas tan guapos me puedo pillar el tekken 6 nuevo ,con que os qedarias gente :o??


saludos
estos mapas nos los tendrian que regalar gracias a las millones de compras que les hemos dado, se limpian el culo con billetes de 500 a nuestra honra XD

keevviiiinn
Sir Figo escribió:Por fin encontre una página donde dice lo de la actualización para arreglar el matchmaking

http://ecetia.com/2010/03/detalles-del- ... -warfare-2

No es exactamente como lo vi porque además venian otras caracteristicas, pero algo es algo....

Lastima que no creo poder comprarme los mapas, pero al menos tendré esta actualización :-|


Estaría bien poder elegir por país [sonrisa]

Mi GT por si queréis jugar con españoles: lain20
keevviiiinn escribió:yo creo que la nueva actualización que llevamos tanto tiempo esperando seguro que lo que ara sera silenciar a los guiris esos que se ponen a chillar como perras jajaja nada mas xd
por mi parte decir que nose si me pillare los mapas o e visto por una pagina que me paso pinaculo que por el precio de estos mapas tan guapos me puedo pillar el tekken 6 nuevo ,con que os qedarias gente :o??


saludos
estos mapas nos los tendrian que regalar gracias a las millones de compras que les hemos dado, se limpian el culo con billetes de 500 a nuestra honra XD

keevviiiinn

Si tio, putos crios. pero a decir verdad, lo k mas me esta molestando estos ultimos dias esta siendo el Lag-Swich, ya no se cortan un pelo, me han matado de todos los colores con el puto Lag-Swich, ya paso de enviar informes, i a microsoft no parece importarle k hagan trampa descaradamente, si esto sigue asi al final todos tendremos k pasarnos al lado oscuro. es muy frustrante

Un saludo :)
xtideer escribió:
keevviiiinn escribió:yo creo que la nueva actualización que llevamos tanto tiempo esperando seguro que lo que ara sera silenciar a los guiris esos que se ponen a chillar como perras jajaja nada mas xd
por mi parte decir que nose si me pillare los mapas o e visto por una pagina que me paso pinaculo que por el precio de estos mapas tan guapos me puedo pillar el tekken 6 nuevo ,con que os qedarias gente :o??


saludos
estos mapas nos los tendrian que regalar gracias a las millones de compras que les hemos dado, se limpian el culo con billetes de 500 a nuestra honra XD

keevviiiinn

Si tio, putos crios. pero a decir verdad, lo k mas me esta molestando estos ultimos dias esta siendo el Lag-Swich, ya no se cortan un pelo, me han matado de todos los colores con el puto Lag-Swich, ya paso de enviar informes, i a microsoft no parece importarle k hagan trampa descaradamente, si esto sigue asi al final todos tendremos k pasarnos al lado oscuro. es muy frustrante

Un saludo :)


desgraciadamente es una realidad qu elos guiris con conexion de hijos de microsoft como minimo te vengan encima con las duales a modelo 1887 i cuando te maten veas la repeticion que tu ni si quiera havias empezado a disparar o que cuando pasan por las claymor se rian de nosotros y las pasen tumbados ...
para mi este call es un juegazo la verdad mejor shoter que he catado pero si se currasen la mierda del lag tendrian aparte de mas compradores ,mas jugadores y mas beneficios cuando vale pagar a un tio y que se margine a mantener los servidores al dia para infinity ward eso tiene que ser como ir a comprar chucherias a la tienda por el amor de dios estamos locos o que !!!!

saludos

keevviiiinn
Sir Figo escribió:Por fin encontre una página donde dice lo de la actualización para arreglar el matchmaking

http://ecetia.com/2010/03/detalles-del- ... -warfare-2

No es exactamente como lo vi porque además venian otras caracteristicas, pero algo es algo....

Lastima que no creo poder comprarme los mapas, pero al menos tendré esta actualización :-|

No son listos ni na,esa actualizacion seguro la tienen guardada para mejorar algo o poner filtro por regiones(por pedir)y que la gente compre el pack,hijo de putas son lo que sois,chorizos [enfado1]
A mí no me carga la web asique no puedo leer lo que traerá. Ésta noche parecía que íva de puta madre el on line, incluso me saqué 2 rachas de 6 de seguido y quedaba bastante por encima el positivo del negativo hasta que me tocó host yankee y se jodió el invento. No os parece mucha casualidad de que siempre que nos topamos con yankees casi todo su equipo sólo sabe jugar seteando, con rapid fire y demás historias?
Salu2.
Al parecer la actualización será antes de que salgan los mapas tanto para PS3 como para Xbox360, solo espero y esta actualización mejoré el online y este al nivel de CoD WaW y CoD4 MW

http://www.vandal.net/noticia/45292/los ... es-de-mes/
alguien puede traducir lo que pone aqui con el translate no me queda claro: http://kotaku.com/5493252/call-of-duty-for-the-rest-of-them graciaaassssss
Yo supongo q los comprare (en el finde ese todo a mitad de precio 600msp)
coronel smith escribió:alguien puede traducir lo que pone aqui con el translate no me queda claro: http://kotaku.com/5493252/call-of-duty-for-the-rest-of-them graciaaassssss

AQUI TIENES ESA TRADUCION:Hay personas que no pueden jugar Call of Duty. Tal vez, de acuerdo a un vuelo de la fantasía propuso la semana pasada en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, esas personas podrían, al menos, nos ayudan a CoD jugadores fuera.

La teoría se explica en un panel en la GDC 2010 titulado Escuchar esporádicos: La historia y el futuro de los videojuegos para personas ocupadas. El panel fue dirigido por Bryan en efectivo de los Juegos Schell y Jeremy Gibson, de la Universidad del Sur de California.

Los dos hombres estaban hablando de diseño de juegos para personas ocupadas, aunque su idea de Call Of Duty también atadas en la gente que simplemente no jugar juegos Call of Duty en absoluto. Su idea sería atar varios dispositivos - teléfonos, televisores, computadoras - para conectar a un juego en general. Esto permitiría que lo que ellos llaman juegos multi-intervención.
1) Call of Duty los jugadores todavía se entretenía jugando a Call of Duty, en una consola o en un PC, probablemente desde el sofá.

2) otros jugadores jugaría algo que se llama Call of Duty: World Conquest, un simple juego RIESGO estilo que se conecta a CoD a través de un sistema global de puntos.

3) Las personas que no jugar en todos los que podrían desempeñar una tercera cosa, llamado Call of Duty: Yellow Ribbon. Eso es un riff de la gente amarilla cintas de lazo alrededor de los árboles en sus patios delanteros como un signo del cuidado de un ser querido que está fuera de combate en una guerra. Riffs fuera que, COD: Yellow Ribbon sería una sencilla comprobación en la aplicación en un dispositivo móvil iPhone o el otro. Un jugador de Call of Duty pediría a su no-COD-playing amigos y familiares a su vez, cinta amarilla en cada día, un signo de apoyo moral a esta guerra virtual menos graves que el jugador CoD ganar puntos extra.

No hay ninguna señal de que estaban haciendo otra cosa que hacer esto para ilustrar un modelo de cómo los juegos pueden ser más penetrante y conectados en el futuro.

Sus múltiples llamadas compromiso del régimen de impuestos no es pura ficción. El recientemente publicado Xbox Live Arcade y los juegos de Facebook, Toy Soldiers "y" Match de Defensa; Toy Soldiers, respectivamente, ofrecen una conexión similar a Call of Duty y Call of Duty imaginario: Conquista.

¿Alguien se utilizan en realidad una Call of Duty: Una experiencia de juego podría ser conectado a través de esas plataformas divergentes y de una población tan diversa de los jugadores y no jugadores?

Si el experimento con soldados de juguete y el compromiso de Microsoft para hacer más de esto es una indicación, el tipo de teoría en efectivo y Gibson echados fuera podría ser la materia de juegos de verdad algún día pronto.
dannyh escribió:Yo supongo q los comprare (en el finde ese todo a mitad de precio 600msp)


Ese fin de semana está todo a mitad de precio ? No creo no ? Serán unos artículos en concreto, si es así si que me los pillaré. Podrías poner el enlace a la notocia o de donde has sacado esa info ? ;)

saludos
no me he enterado de nada del comunicado ese, esa traduccion parece que este hablando yoda, jjj cod grande juego ser, pagar yo mapas adquirir juas jaus juas, que rara la traduccion.
por cierto los mapas caeran si o si, que ne pascuas hay que quemar el tiempo.
esta tradujido por el traductor del el mundo jejejeje
Sir Figo escribió:Al parecer la actualización será antes de que salgan los mapas tanto para PS3 como para Xbox360, solo espero y esta actualización mejoré el online y este al nivel de CoD WaW y CoD4 MW

http://www.vandal.net/noticia/45292/los ... es-de-mes/


esto no me lo creo yo.....esperemos que arreglen algo
BASTERPONTI escribió:
0wn3d escribió:Quien compre los mapas es oficialmente gilipollas... 3 mapas 15 euros [360º] y encima que ya están en el disco, en fin


Pues yo me los voy a comprar y no me considero lo que tu has dicho.. soy el primero que reconozco que el precio es demasiado alto pero también tengo claro que jugando cada día como juego,"supongo que como la mayoría de usuarios de este foro" voy amortizar de sobras la inversión de este dinero "posiblemente mucho mas que comprando cualquier otro juego que si o si me quedaría arrinconado en la estantería..



Tiene tela que haya que justificar el comprar los mapas y poco menos que pedir al foro que te perdone la vida. Esto ha degenerado una barbaridad.
zSKRz escribió:
shampy escribió:
daniveiga escribió:En el cod4 no te echaba de las partidas si no tenias los mapas descargados, hay partidas con mapas nuevos y partidas sin mapas nuevos, si no los tenias te metian en las partidas sin los mapas y podias jugar igualmente. El problema de este DLC es si viene con un parche, es decir, si no pagas, no tienes parche o eso me parece entender... [bye]


Esto no es así. En el COD4, si venias de un grupo ya formado previamente en partys, de digamos 6 personas, y una de ellas, por ejemplo, no tenia los mapas nuevos, pues no te entraban nunca en la rotacion los nuevos mapas, por tanto, el grupo entero jugaba solamente a los antiguos, ya que como digo, no aparecian los nuevos nunca.
Por contra, si tu jugabas en solitario, entonces estabas expuesto a que te tocara los nuevos en las rotaciones, y si tenias la "suerte", de que finalmente saliera para jugar un mapa de los nuevos, pues justo antes de empezar la partida te echaba automaticamente fuera de ella, y tenias que buscar otra.



Eso no es verdad....si juegas o jugabas en solitario en el COD4 y no tenias los mapas....no te metia en una partida en el que la gente tuviera los mapas....NUNCA.....y te lo digo yo que todos mis más de 29 dias de juego fueron despues de sacar los mapas...


entonces sorry. [Alaa!] [snif]
Yo los compré el primer dia de su salida, y en lo de las partys era así como digo. Supongo que entonces la peña que se caia con los nuevos mapas, eran porque entraban a nuestras partidas por invitaciones nuestras, o autoinvitandose ellos.

¿sabeis a que reflexion he llegado viendo algunos de vuestros comentarios?
Pues que ellos tienen y tendrán siempre la sarten por el mango, o dicho mas "finamente", a algunos os tienen cogidos por los wevos, y hagan lo que hagan y pongan el precio que pongan vais a tragar con todo sí o sí.
Estoy 100% seguro que si solamente pusiera un mapa y a 4200 mspoints, habría aun peña que lo compraría con las mismas excusas que hasta ahora (que por otra parte nadie las tiene que dar, cada cual hace lo que quiere).
Me da exactamente igual lo que piense la gente de mi si finalmente compro los mapas, el mando oficial y los preservativos del MW2. Es mi decision, personal e intransferible, por lo mismo que respeto a la gente que opte por no comprar nada de lo que salga. Ojala todo hubiese salido bien pero la realidad es otra.

Lo que deberiamos hacer es respetarnos, pues todos estamos aqui por un punto en comun. Ni uno es un mierdon por pillarse los mapas ni el otro ayuda a la comunidad ga
mer por no adquirir los mapas. Si quereis ayudar de verdad, proponed cosas, realizad criticas constructivas, decid lo que pensais... Pero siempre desde un prisma positivo y con ganas siempre de sumar.

Algunos de vosotros cansais con tanta queja.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus mspoints,pero tambien hay que decir que lo de los mapas es un TIMO luego que cada uno obre como crea,saludos
KLAWZ escribió:
Algunos de vosotros cansais con tanta queja.


Faltaría más que no pudiese expresar mi malestar por la nefasta experiencia online en este juego y el timo que supone este pack de mapas
El problema es como se exponen esas criticas. El juego tiene graves problemas, de eso nadie duda, pero es que muy poca gente argumenta sus quejas, basandose simplemente en que no matan una mierda por que el host es yanki y le estan dando pal pelo. Mucha gente se ha quejado sistematicamente de lo mismo y , desgraciadamente, poca ha sido la que haya aportado soluciones a estos problemas.

Todo el mundo esta en su derecho de quejarse. El que sienta estafado que lo diga y actue en consecuencia. Eso si, seria de agradecer que dentro de dos temporadas, cuando salga el MW3, no se comporte como un perro en celo preguntando que donde ha salido antes el juego para comprarlo.
dannyh escribió:Yo supongo q los comprare (en el finde ese todo a mitad de precio 600msp)



[comor?] [comor?]

Los vas a comprar a 400 Mp......[carcajad] .

Salu2
El problema es que uno no consigue nada quejandose tanto aquí, lo único es llenar y llenar páginas del hilo y que a uno se le quitan las ganas de seguir entrando porque es siempre lo mismo. A todo el mundo nos suceden cosas raras en el juego, pero si todo el mundo las contase esto sería un caos. El hilo sería mucho más divertido si nos dedicásemos a poner videos curiosos, dudas, estrategias, etc., etc..

Por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=RY2XbnZ3g04 queda 38 - 2 en duelo por equipos, con 3 rayas contra jugadores normales con 4 rayas (todo esto lo digo porque siempre decis que si son noobs, que si él es host, etc. xD).

Yo sobre los mapas supongo que mejor me esperaré a alguna oferta de esas que suelen hacer.
A ver esto es un foro de OPINION y la gente viene a opinar, y si alguien se ha gastado 70€ en un juego y por otro lado intentan soplarte otros 12 pues es normal que la gente se queje, todos los juegos tienen sus fallos ninguno que haya en el mercado es perfecto pero lo que mata de esto es que solo haria falta un filtro por regiones y con eso se arreglaria el gran problema de las conexiones pero el caso es que han pasado de los usuarios y se han dedicado a buscar como sacarnos los cuartos otra vez y esto unido a que dos mapas sean del 4 (por los que ya se pagaron en su dia) me parece que menos que INDIGNANTE, empiezo a ver cada dia mas claro una cosa la compañias que estan por detras son las que intentan hacer un juego de nivel y las que estan arriba son las que se vuelven dejadas (vease el caso de Pro evolution y FIFA, NBA LIVE y NBA 2K) en definitiva creo que la dejadez de IW con respecto a los usuarios es que menos que preocupante y algo tengo claro esta franquicia haga lo que haga siempre y cuando mantenga un minimo de calidad sera siempre la mas vendida ahora la gente no es tonta y mas de uno le ha dado la espalda o se la dara en breve por que la cosa ya manda coj.......

Para terminar que cada uno haga lo que le salga del alma con sus microsoft point, que es una estafa?pues si, pero que levante la mano quien no haya alguna vez pasado por el aro incluso sabiendo que lo estaban estafando y lo dice uno que pago en su dia 45€ por el TWO WORLDS [buuuaaaa] (menos mal que me dejaron devolverlo.....)

Saludos
KLAWZ escribió:El problema es como se exponen esas criticas. El juego tiene graves problemas, de eso nadie duda, pero es que muy poca gente argumenta sus quejas, basandose simplemente en que no matan una mierda por que el host es yanki y le estan dando pal pelo. Mucha gente se ha quejado sistematicamente de lo mismo y , desgraciadamente, poca ha sido la que haya aportado soluciones a estos problemas.

Todo el mundo esta en su derecho de quejarse. El que sienta estafado que lo diga y actue en consecuencia. Eso si, seria de agradecer que dentro de dos temporadas, cuando salga el MW3, no se comporte como un perro en celo preguntando que donde ha salido antes el juego para comprarlo.

Lo del host se nota y no es una mera excusa.Me jode disparar y luego ver en la repetición que no he hecho nada.O tener que gastar un cargador para matar mientras ellos con 2 balas me sisan.He tenido partidas donde daba gusto jugar pero no es común.Tampoco creo que sea un paquete ya que mi ratio es de 1.20 al nivel 45.
Espero que en el parche se pueda elegir por país
Buenos días,

Desconozco si ha alguien más le ha pasado esto, pero estoy un poco preocupado, en la persecución de las favelas llego a la parte final, tengo al tio que hay que capturar a la derecha, llego hasta él y no hace nada, me sale la palabra capturar pero no puedo hacer nada si le pego un tiro en el pie me da la misión por fallida porqué me lo he cargado, no sé si me he explicado bien [+risas]

A ver si hay solución porqué lo estoy pasando en veterano y no veas la gracia que me hace volver a empezar.

Muchas grácias
Yo anoche estuve echandome mis primeras partiditas online y me lo pase de puta madre que al final es lo que buscaba cuando me compré la consola... yo soy un paquete pero que mas da, me da igual si me cargo a mucha gente o soy carne de cañon, mi ratio de muertes, las armas que tengo, si me ascienden o no, si hago muchos o pocos puntos... la cuestion es divertirse, no?

Un saludo
Lo que dijo un forero en páginas anteriores, muchos q se quejan tanto y dicen q no comprarán el DLC, tarde o temprano pasarán por el aro, xq necesitan esta mierda xD

Yo no juego tanto como estos k se kejan tanto, pero kizás con los 1600 pts ke tengo desde hace como 4 meses me lo pille. Xq este es el unico juego k todavia le echo alguna partida, junto con el fifa, los demás ya si k me aburren del to.
KLAWZ escribió:El problema es como se exponen esas criticas. El juego tiene graves problemas, de eso nadie duda, pero es que muy poca gente argumenta sus quejas, basandose simplemente en que no matan una mierda por que el host es yanki y le estan dando pal pelo. Mucha gente se ha quejado sistematicamente de lo mismo y , desgraciadamente, poca ha sido la que haya aportado soluciones a estos problemas.

Todo el mundo esta en su derecho de quejarse. El que sienta estafado que lo diga y actue en consecuencia. Eso si, seria de agradecer que dentro de dos temporadas, cuando salga el MW3, no se comporte como un perro en celo preguntando que donde ha salido antes el juego para comprarlo.


Hola a todos:

Creo que gran parte de los que escribimos en el hilo, damos nuestra opinión de una forma razonada acerca de los defectos o apartados que no nos gustan y que sería necesario solucionar.

Creo además que podemos estar de acuerdo que no es lo mismo tener como host un europeo que un jugador al otro lado del charco, y lo que repatea a la mayor parte de los jugadores es que prevía salida del juego, sus creadores se ponían medallas acerca de su matchmaking(en clara alusión al nefasto gears of war2) cuando la realidad es bien distinta predilección por host americanos,11 europeos y un yanki host al yanki. Puedo matar más o menos pero la experiencia de juego es diferente no es lo mismo jugar unas partidas matando con una simple ráfaga de m16 a tener que gastar medio cargador con la misma arma y esto es lo que nos tiene hartos por lo que para descargar nuestra fustración lo escribimos en el foro para compartirlo con los jugadores que viven a diario esta situación, si te molesta lo siento.

Por otra parte no es normal muchas otras situaciones o formas de jugar: las duales, la posibilidad de recargar de forma infinita los lanzagrandas, las multiples rachas y el maldito comando desde mi punto de vista reducen la jugabilidad de ciertos modos, potencian el campeo y no priman la habilidad de los jugadores, todo lo contrario. te pregunto: te parece lógico que los cuarteles generales se hayan convertido en un correcaminos y en un lanzamiento de pepos indiscriminado(le quita la emoción y el trabajo duro de equipo que tenía en el CoD2 y CoD4), te parece normal que en demolición esperen los defensores con las inserciones tácticas apostados con las 1887 duales o las rangers en posiciones que son francamente jodidos de quitar, te parece normal que en buscar y destruir los equipos se dediquen con el camaleon a tirar pepos provocando bajas por puro azar y no por un juego colectivo o incluso por campeo ... así un largo etc.

Vuelvo a repetir que los nos quejamos lo hacemos con conocimiento de causa, lcon argumentos para compatir la frustración que tenemos con este juego que si bien me parece un buen juego no llega a ser la obra maestra que todos esperabamos.

Un saludo
aparte de todoas las quejas que conocemos quiero realizar una pregunta. en mi grupo tenemos un jugador que aun con nat abierta y una conecsion decente cuando entramos en grupo siempre, pero siempre entra tarde o en el otro equipo. Alguien podria ayudarme a ver si lo solucionamos por que despues de todo lo que cuesta entrar que lo pongan en el equipo contraria repatea hasta mas no poder [enfa]
El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.
ajomelero escribió:El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.

Totalmente de acuerdo, hay peña que va con los pepos, los RPGs y encima con carroñero. Esas partidas se hacen insufribles. Tendrían que hacer como en el CoD4, que si te ponías los pepos no podías ponerle la Ventaja 1.
Meich escribió:
ajomelero escribió:El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.

Totalmente de acuerdo, hay peña que va con los pepos, los RPGs y encima con carroñero. Esas partidas se hacen insufribles. Tendrían que hacer como en el CoD4, que si te ponías los pepos no podías ponerle la Ventaja 1.


Hola:

+1. En el modo cuartel general para mi ha caido en desgracia ya que casi todo el mundo se dedica a jugar con las ventajas peligro cercano carroñero mas las armas que acabais de indicar. Y mira que eran mi modo favorito de los anteriores cod. Fijate lo que digo prefiero que me reviente un martirio como en el cod4 que los pepos ya que estan esperando como buitres sin entrar a capturar.
masky escribió:
Meich escribió:
ajomelero escribió:El gran mal de este juego son los pepos. No los aguanto.

Totalmente de acuerdo, hay peña que va con los pepos, los RPGs y encima con carroñero. Esas partidas se hacen insufribles. Tendrían que hacer como en el CoD4, que si te ponías los pepos no podías ponerle la Ventaja 1.


Hola:

+1. En el modo cuartel general para mi ha caido en desgracia ya que casi todo el mundo se dedica a jugar con las ventajas peligro cercano carroñero mas las armas que acabais de indicar. Y mira que eran mi modo favorito de los anteriores cod. Fijate lo que digo prefiero que me reviente un martirio como en el cod4 que los pepos ya que estan esperando como buitres sin entrar a capturar.


debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme


Contrarestarlo no es muy complicado, haces tu lo mismo y sanseacabó, pero eso ni es cuartel general ni es nada, se convierte en un duelo por equipos a ver quien hace más bajas múltiples, tb están los de camaleón + pepos, la misma mierda con otro collar.
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme


Como se contraresta que tu tienes que meterte en una habitación para capturar, y fuera, a una distancia lejana, hay 3 tios, esperando como ratas a que te metas para lanzar un pepo. Eso no hay manera de contraretarlo. Es que capturar es colocarte en el centro de una diana.
KuBy escribió:
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme


Contrarestarlo no es muy complicado, haces tu lo mismo y sanseacabó, pero eso ni es cuartel general ni es nada, se convierte en un duelo por equipos a ver quien hace más bajas múltiples, tb están los de camaleón + pepos, la misma mierda con otro collar.


Yo jamas he conseguido jugar un cuartel real, eso es un mata-mata-campeo y a jugarsela a muerte subita...y hablo de ambos modern warfares.
KuBy escribió: tb están los de camaleón + pepos, la misma mierda con otro collar.


Esos son peores, vale que no tienen un RPG de secundaria, pero se tiran toda la partida cambiando y venga a lanzar pepos...
ajomelero escribió:
Kain SirKoT escribió:
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme


Como se contraresta que tu tienes que meterte en una habitación para capturar, y fuera, a una distancia lejana, hay 3 tios, esperando como ratas a que te metas para lanzar un pepo. Eso no hay manera de contraretarlo. Es que capturar es colocarte en el centro de una diana.


campeando a los que campean ¡!
Pues quien se compre este DLC le hará un flaco favor a todos los usuarios, ya que como les funcione mínimamente este timo no dudo que las otras empresas se subirán al carro, y los perjudicados seremos los mismos.

Vamos, quien diga que 15 euros por 3 mapas nuevos y 2 viejos no es una estafa, que se lo haga mirar...
31052 respuestas