[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

GOSENDE escribió:Pues a mi me parece hasta bien que buelban a salir bug asi seguiran confirmando que el juego esta echo deprisa y mal y lo que menos les importa son los usuarios y con un poco de suerte por lo menos casi nadie le compra los mapitas y los tios se ponen las pilas cawento cawento


MIS HOGOS!!!!!!

Si jugaste al 4 sabrás que en él habia 1 par de glitches que nunca solucionaron....por lo que para mi...no me parece nada bien que encuentren mas glitches....primero por lo que tardan en sacar parches, segundo porque da asco jugar con tanta gentuza, y tercero porque pararan de sacar parches....y sino tiempo al tiempo.
otra vez paquetes? yo habia visto lo de los harriers, pero paquetes no.
habra que enterarse de como se hace, mas que otra cosa por si en la partida algo huele mal ( alguien del equipo contrario haciendo esas pirulas) poder devolverselas ( ojo que la anterior forma no habia manera de que me saliera, y no te digo ya lo de los ascensores, para mi no existen).
djmares escribió:otra vez paquetes? yo habia visto lo de los harriers, pero paquetes no.
habra que enterarse de como se hace, mas que otra cosa por si en la partida algo huele mal ( alguien del equipo contrario haciendo esas pirulas) poder devolverselas ( ojo que la anterior forma no habia manera de que me saliera, y no te digo ya lo de los ascensores, para mi no existen).



ascensores, tambien han sacado ascensores al juego [mad] j.... ya no solo tiene nuevos bug que ademas los importa de juegos anteriores es pa quemarlos a todos ratataaaa
Kain SirKoT escribió:
masky escribió:
Hola:

+1. En el modo cuartel general para mi ha caido en desgracia ya que casi todo el mundo se dedica a jugar con las ventajas peligro cercano carroñero mas las armas que acabais de indicar. Y mira que eran mi modo favorito de los anteriores cod. Fijate lo que digo prefiero que me reviente un martirio como en el cod4 que los pepos ya que estan esperando como buitres sin entrar a capturar.


debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme


Hola:

Primero no quise ofender a nadie con lo de buitre. Si es así pido disculpas. Solo quiero remarcar la gran diferencia entre los cuarteles generales del CoD2 y CoD4 con respecto a este último juego. Voy a ponerte las diferencias(creo que bastante claras) con respecto al CoD4, ya que con el CoD2 solo se reduce a habilidad y trabajo en equipo ya que no existe ningun tipo de ventaja (juego noble):

- Martirio. si bien es cierto que era muy molesto, la presencia del mismo indica que por lo menos el [b]equipo contrario se dedicaba a capturar en plan kamikaze pero iban
pero la defensa ante esto era facil linea de protección para que no entraran en zona de cuartel, de nuevo el trabajo en equipo muy importante. A dios gracias en este nuevo Mw2 no existe como ventaja era lo que faltaba.

- Duales: pero a falta de martirio existen otras "mierdas". Creo que sabeis a lo que me refiero, una vez capturado el equipo defensor se situa en las esquinas que rodean al cuartel con duales 1887 o ranger a la espera de cualquier incauto, resultado se convierte en un duelo de escopetas tipo aa o striker ya que es la unica manera de limpiar los cuarteles entre atacantes o defensores lo que desde mi humilde punto de vista resta esfuerzo de equipo como ocurria en el cod4. Diria ademas que este tipo de armas en este modo se han convertido en las armas principales.

- Pepos: entre las multiples cagadas de este juego la llegada de carroñero y camaleón combinado con peligro cercano y los lanzagrandas pues para mi se lleva la palma. Puedo entender que se emplen lanzapepos, pero lo que me parece lamentable es que este nuevo mw2 lo potencie y fomente. Se reduce a un ataque masivo de pepos a la zona de cuartel y alrededores para ver lo que cae conseguir las rachas y echarse a dormir. Y no es la primera vez que me he encontrado clanes que los seis jugadores se dedicaban exclusivamente a jugar con los lanzagrandas.

Todo lo anterior reduce por una parte la necesidad de un trabajo en equipo, ya se requiere menos habilidad para capturar y defender cuarteles con las ventajas presentes en este nuevo cod.Y estoy por decir que la inmensa mayoria preferimo el cuartel general del cod4 que en mw2 motivado por lo anteriormente expuesto Por lo que para mi desgracia me dedico solo a jugar con mis amigos a duelo a muerte ya que por lo menos en este modo la gente juega un poquito más normal(ojo solo un poquito)

Que defensa tenemos contra todo esto, pues claro esta jugar como ellos pero a mi no me gusta ya que no me resulta divertido (para jugar así prefiero el unreal o el antigüo quake).

Un saludo
me e colado y no se borrar el mensaje
shampy escribió:
toreter escribió:Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.


Pues al contrario que pinaculo, yo estoy en completo desacuerdo con tu comentario.


Shampy, en lo que estoy de acuerdo con toreter es en la segunda parte, en que con una gente cubriendo y otra capturando se gana muchísimo, y así jugábamos en el 4 y el 5. Y en que de esa forma siempre te dejarán lejos y tendrás tú oportunidad de capturar, pero hace falta juego en equipo.

A mí tampoco me gustan los pepos, y aunque sí coincido en que es una estrategia, SI ALGUIEN VA A CAPTURAR, reconozco que es lamentable el uso que se le da a los pepos y el RPG. Ayer por ejemplo en sabotaje un colega llamado musketeer, con el que ya había coincidido primero, estaba todo el puto rato con el rpg, igual que la otra vez, pero es que iba por la calle con el rpg, eso sí, se comía unos 22-50 espectaculares, aunque te jodía siempre con el puto rpg, los pepos y el camaleón. Perdieron todas las partidas, a costa de estar tres españoles intentando sacar la racha oportuna para joder y colocar la bomba. Yo me saqué el emblema de peligro cercano en la anterior vuelta y me costó un huevo, y no me gustaba jugar así, pero jugaba demolición y lo fuí sacando, tardé 30 niveles, porque cambiaba a otras clases por aburrimiento. No me gustó demasiado el tema, pero he de reconocer que o yo lo manejo muy malamente, ya que no veas la cantidad de "hitmakers" que tenía con peligro cercano y no muertes..., en fin, vamos a dejarlo en que seré malo y no en que es problema del puto juego el que yo vea que una granada a un metro estalla y no mata a un tio, repito, con peligro cercano.

Masky, yo también prefiero el cuartel del cod4 o del waw que este, pero de aquí a lima.
jojo como mola hacer la baja decisiva tirando un cuchillo al azar!!!
toreter escribió:

Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.


No pongo en duda lo que dices pero por desgracia existe otro equipo muy "divertido" y bastante puñetero llamado insercción táctica que impide que puedas empujar al equipo contrario a zonas lejanas del cuartel y por lo tanto sigues bajo la acción de los pepos. En demolición lo veo muy a menudo cuando eres defensor junto con duales por cierto (bonita forma de jugar verdad).
masky escribió:
toreter escribió:

Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.


No pongo en duda lo que dices pero por desgracia existe otro equipo muy "divertido" y bastante puñetero llamado insercción táctica que impide que puedas empujar al equipo contrario a zonas lejanas del cuartel y por lo tanto sigues bajo la acción de los pepos. En demolición lo veo muy a menudo cuando eres defensor junto con duales por cierto (bonita forma de jugar verdad).

Si, la insercion tactica usada bien es muy puñetera, he jugado contra peña que la usaba y siempre nos pillaban los cuarteles.
Evidentemente no defiendo el uso indiscriminado de lanza pepos etc, como cualquier otra manera de jugar "sucia" puedo entenderlo si te estas jugando 1000 euros en una final de un torneo en donde al final, para ganar todo vale.
Simplemente es que hay muchas maneras de llegar al mismo fin, que es ganar, el Barcelona puede ser un gran equipo que despliega un gran futbol, pero el futbol inglés es totalmente distinto al que despliega el Barsa y la liga inglesa mola mil verla, de hecho el Barcelona no le va lo bien que le iba la temporada pasada por que está intentando hacer lo mismo que hacía el año pasado pero con una diferencia a mi entender fundamental, Ibrahimovic no es Etoo y eso influye.
Yo siempre llevo de arma secundaría el arma esta que tira pepos, por que si veo que me estan capturando el cuartel y que lo tienen bien cubierto, es fundamental meter un buen pepazo, ya que no hay otra manera de sacarlos.
(mensaje borrado)
Saludos

dannyh escribió:jojo como mola hacer la baja decisiva tirando un cuchillo al azar!!!


Una dudilla que tengo ... en que modos de juego sale la repetición de la baja decisiva ... normalmente juego a guerra terrestre y dominación, pero no sale esa opción en todos los modos de juego y claro cuesta me faltan bastantes de los emblemas relacionados con la baja decisiva (matar con predator, matar con torreta, matar con cuchillo, etc )

Byes!
Speed_DC ;)
toreter escribió:
Evidentemente no defiendo el uso indiscriminado de lanza pepos etc, como cualquier otra manera de jugar "sucia" puedo entenderlo si te estas jugando 1000 euros en una final de un torneo en donde al final, para ganar todo vale.

Yo siempre llevo de arma secundaría el arma esta que tira pepos, por que si veo que me estan capturando el cuartel y que lo tienen bien cubierto, es fundamental meter un buen pepazo, ya que no hay otra manera de sacarlos.


Bien, respecto a lo segundo es lo normal, lo usas como arma secundaria, queda eso, secundaria, pero de lo que nos quejamos es de basar casi todo el juego en eso, carroñero o camaleón más peligro cercano, yo mismo llevo para jugar en algunas partidas el RPG o AT4 junto a la Aug Hbar o RPD, con la primera carroñero y con la segunda prestidigitación, y es perfecto para soltarlo en zonas habituales de campeo. Aun me acuerdo cuando en Terminal maté a 6 con un solo misil de AT4, sin peligro cercano, en C, nada más empezar la partida, salimos detrás de los detectores, y veo que capturan muy rapido C, y digo, esta es la mia, cambio, disparo y me sale el Harrier directamente, llevaba linea dura XD


Lo que dice el compañero de arriba de la camara de muerte, sale en Duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, buscar y destruir, si se elimina al equipo contrario, duelo por equipos expres y demás variantes en extremo y 3ª persona.
En general en modos de juego en el que el objetivo sea matar, o uno de los objetivos como ByD
winkasper escribió:iba a contestar a los dos compañeros de mas arriba sobre el asusto de los paketes , y me he pasado por tres foros de los mas glitcheros para confirmarlo antes.......

Vuelve a ver GLITCH de los PAQUETES!!! Confirmado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo de este juego ya roza el nivel de cagada del GOW 2. Y aún habrá gente que se pille los mapas por 1200 MP.

Sabéis que es lo mejor ? Que el parche que van a lanzar no creo que lo soluciones ya que ya estará en manos de microsoft.

saludos
la baja decisiva sale en duelo por equipos y creo que también en buscar y destruir
Otra vez los paquetes? en fin.....para denunciarlos.
Pues vaya putada que se pueda hacer otra vez lo de los paquetes, yo no lo he vuelto a ver, pero me imagino que si lo decis por aqui, hoy por la tarde cuando me ponga a viciar tendré un....ZAS EN TODA LA BOKA.
Lo que si he visto que me dejo flipando, por que pensaba que ya lo habian quitado, era el ascensor de Derail, ademas lo hacen en el mismo sitio que se hacia. Jugando a Buscar y Destruir extremo....y el niñato encima se puso por los aires con la bomba...... [+risas]
Hay madre.......tengo de camino el Battlefield, que aunque no es santo de mi devoción, por lo menos me tranquilizará unos días, aunque en el BC2 igual que en el 1 estaran los camperos con conexion cojonuda que es mas de lo mismo, pero bueno.
havia una vez un niño que no veas como se setaba el muy cabron ,
campeaba y campeaba hasta que la bomba tiraba ,
y en la siguiente partida con comando y la granada en mano te rajaba ,
y para rematar con las duales modelo 1887 te rebentaba .


jajajaj tomarse el tema con un poco de gracia tampoco va mal no xd
Kalandras escribió:Unknown X estoy de acuerdo con lo de sangre fría pero por cada 1 q se pone sangre fría hay 5 q no... Es como lo de tomarte 3 segundos para derribar algo con un stinger. La gente pasa


Eso cuando renaces con tu sangre fria y tu stinger, y te hace el respawn al lado de un compañero que esta tragando de cojones de un apoyo aereo....

Dos cosas, ayer por la tarde, no se que cojones les pasaba a mis stinger, que un 75% de los misiles que iban a un harrier se desviaban, asi hasta un harrier que se me fueron tres (carroñero) y fue el cuarto el que lo derribó, acojonante... en el siguiente de pura coña hice un 2x1 zumbe a un harrier y le salpico en la cara a un pave 700 puntitos con un misil XD

Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...
cheetaah escribió:Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...

Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.
Unknown_X escribió:
cheetaah escribió:Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...

Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.


xDD me ocurre lo mismo,intento irme rapido para un sitio y estar solo,y se pegan a tí los tontos XD

Yo es que creo que no se enteran de nada.
Otra vez los paquetes infinitos,dios con este juego,al final como dije sera el juego mas parcheado de 360,cuando algo desde el principio se hace mal las consecuencias se pagan,IW hay tienes tu juego estrella bugeado y glicheado por tu prepotencia
El nuevo glitch de los paquetes no os preocupeis, no tardarán mucho en arreglarlo si quieren vender el pack de mapas.

cheetaah escribió:
Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...

Eso lo hacen muchos novatos, yo si que me encontrado con mucha peña que se aleja de mi de la misma forma que yo me alejo de él.

Hay peña que incluso están tirando un predator y se ve que ni se dan cuenta y salen a campo abierto los muy gilipollas xD
Joer, otra vez sin poder jugar en condiciones por los malditos paquetitos, y encima ya solo faltaban los mapas a 1200 puntos, se los comprar quien yo me se......
Por lo visto el pack de mapas viene con una sombrilla para que no te caigan los paquetes encima . Soy un puto viciado del cod pero pagar 1200MS por unos mapas me parece una estafa. Aunque ya se sabe que no hay estafa sin un primo al que timar. Yo hasta que no los vea a 800MS ni me lo pensaré en comprarlos. Como dicen en Media Markt "Yo no soy tonto"
Sanchez escribió:
Unknown_X escribió:Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.


xDD me ocurre lo mismo,intento irme rapido para un sitio y estar solo,y se pegan a tí los tontos XD

Yo es que creo que no se enteran de nada.


Es frustante, no se que me jode mas, si perder mi racha, o que el enemigo tenga para otra en la punta de los dedos, lo que si confirmo, es que se me queda una cara de facepalm.jpg que ni veas.

Otra cosa que tejode, es que tienes a dos grupos de enemigos, te decantas por un frupolanzas a cuchillo el predator, y de momento desaparece unos o varios de esos enemigos, y tu predator hace un rosco como un castillo XD, en esa ocasion ni me enfado, ni maldigo a los compañeros, incluso me rio, y me digo a mi mismo "la avaricia rompe el saco" y a seguir buscando la racha "manualmente".

Saludos.
cheetaah escribió:
Sanchez escribió:
Unknown_X escribió:Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.


xDD me ocurre lo mismo,intento irme rapido para un sitio y estar solo,y se pegan a tí los tontos XD

Yo es que creo que no se enteran de nada.


Es frustante, no se que me jode mas, si perder mi racha, o que el enemigo tenga para otra en la punta de los dedos, lo que si confirmo, es que se me queda una cara de facepalm.jpg que ni veas.

Otra cosa que tejode, es que tienes a dos grupos de enemigos, te decantas por un frupolanzas a cuchillo el predator, y de momento desaparece unos o varios de esos enemigos, y tu predator hace un rosco como un castillo XD, en esa ocasion ni me enfado, ni maldigo a los compañeros, incluso me rio, y me digo a mi mismo "la avaricia rompe el saco" y a seguir buscando la racha "manualmente".

Saludos.

jajajaja!Es una putadilla si, a mi tambien me tiene pasado, cuando llevan sangre fria y no los distingues, empezar a seguir a unos cuantos y empezar a hacerseme la boca agua por que se estan juntando y haciendo una piña......y ZAS, estas muerto por que eran de tu equipo.......cagon mi maaanto!
Esa es buenísima, creo que nos ha pasado a todos lo de no matar a nadie con el predator, o tener a 4 enemigos en un respawn en underpass y que se joda el predator con los hierros de los puentes de la carretera, jajaja.

lo de la gente no tiene nombre, muchas veces a mí me han jodido mí racha por eso, estoy a punto de 1, estoy en demolición defendiendo un sitio de puta madre y zas, en toda la boca.
cheetaah escribió:
Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...


Yo siempre suelo alejarme de la gente en cuanto veo en el mapa el punto rojo del predator.El que lo lanza suele buscar pipiolos que van en grupo.
http://www.youtube.com/watch?v=LkvQWzMBGh0

Putada gorda xD

PD: A mi me pasó parecido pero derribando mi propio pave-low xDDDD (iba a matar a 4 juntikos)
yo tengo un iman para los misiles
es indiferente que lleve puesto, es indiferente que intente alejarme de mis compañeros, es indiferente que me intente ocultar... me cae encima si o si

este mediodía he tenido que reirme por no llorar al ver la repetición en la que el tio del misil a preferido venir a buscarme a mi (que siempre suelo ir solo alejado del resto de los compañeros porque no me gusta ir en pelotón) en lugar de matar a 4 de mi equipo que iban juntitos al otro lado del mapa...

en fin, predator venir a mi (debería haber un desafío de morir 1000 veces a manos de un predator, creo que ya lo tendría hecho...)
songoka escribió:yo tengo un iman para los misiles
es indiferente que lleve puesto, es indiferente que intente alejarme de mis compañeros, es indiferente que me intente ocultar... me cae encima si o si

este mediodía he tenido que reirme por no llorar al ver la repetición en la que el tio del misil a preferido venir a buscarme a mi (que siempre suelo ir solo alejado del resto de los compañeros porque no me gusta ir en pelotón) en lugar de matar a 4 de mi equipo que iban juntitos al otro lado del mapa...

en fin, predator venir a mi (debería haber un desafío de morir 1000 veces a manos de un predator, creo que ya lo tendría hecho...)



Eso también me pasa a mi.Da igual que esté sólo,el misíl vendrá a por mi.De todo lo que he jugado el 70% de las veces el misíl ha ido a cazarme
un colega mio es igual, pero a él le pasa porque tiene cabeza para 7 cuellos
A mi lo que me jode es cuando ves a muchisimos enemigos todos juntitos , le das el turbo al predator y conforme te acercas uno de tu equipo se los carga a todos cawento

EDIT:

Tambien me pasa que cuando me van a tirar uno a mi salgo corriendo para alejarme de mis amigos y me encuentro a tres mas.

Me gusta hacer el truco de saltar a un sitio un poco mas elevados justo cuando viene el Predator. En favelas estaba subiendo de casa en casa y veo que un predator venia claramente a por mi. Justo cuando me va a caer me tiro al suelo y no se hace ni una muerte xDDD
Que pesaditos estan con las cajas....no se enteran que mi semtex siempre cae donde sus cajas y se las quito [qmparto]
recomendais fuerza vulnerante a la FAL?


nocais. si que ha leido tu respuesta, a mi me parecia que vibraba pero al decir tu que no , me extrañe y pensaba que tenia alucinaciones.
GCD escribió:nocais. si que ha leido tu respuesta, a mi me parecia que vibraba pero al decir tu que no , me extrañe y pensaba que tenia alucinaciones.


Pues si hijo si, si vibra, yo me quedé a cuadros porque como siempre voy a saco corriendo pues no lo notaba, hasta que para ir a lo perro a por uno noté que cada vibración es como el latido del corazón del susodicho, flipando, asique debe ser esa la famosa doble vibración, la de cercanía al enemigo y la normal de toda la vida al disparar xD
Salu2.
Nunca cuento mis partidas por que no soy de alardes y en ocasiones parece que uno se tire del rollo pero por una vez y sin que valga de precedente:

Acabo de jugar con PINACULO...QUE GRANDE!!!

La partida nos iba del horror, Pinaculo con dos rayas amarillas, maldeciamos a todos nuestros rivales y nos cagabamos en nuestra conexion, parecia que perderiamos pero de nuestras tropas aparecio un heroe decidido a no perder, a ganar la partida si o si....PINACULO que grande eres!!!

Tras el relato epico [sonrisa] he de decir que a mi me es muy dificil remontar las partidas y valoro sobre manera al tipo que supera la adversidad y "tira pa lante", importantisimo jugar con amigos como PAPET y GSX y aun mas importante tener un PINACULO en el equipo.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Nunca cuento mis partidas por que no soy de alardes y en ocasiones parece que uno se tire del rollo pero por una vez y sin que valga de precedente:

Acabo de jugar con PINACULO...QUE GRANDE!!!

La partida nos iba del horror, Pinaculo con dos rayas amarillas, maldeciamos a todos nuestros rivales y nos cagabamos en nuestra conexion, parecia que perderiamos pero de nuestras tropas aparecio un heroe decidido a no perder, a ganar la partida si o si....PINACULO que grande eres!!!

Tras el relato epico [sonrisa] he de decir que a mi me es muy dificil remontar las partidas y valoro sobre manera al tipo que supera la adversidad y "tira pa lante", importantisimo jugar con amigos como PAPET y GSX y aun mas importante tener un PINACULO en el equipo.

Salu2

ves si es lo mejor! si quieres agregame (o te agrego yo el sabado) gt:DannyhEvolution
Viva pináculo!

Que rabia me ha dado que hoy me hayan matado el primero en buscar y destruir 4 veces seguidas xD
Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!
pinaculo escribió:un colega mio es igual, pero a él le pasa porque tiene cabeza para 7 cuellos

XD XD XD
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Ok intentare estar lo mas pronto posible.

Kevvin te voy a dar caña! :D

EDIT: PAGINA 2000.

Vamos a hacer un repaso de lo que ha pasado en estas 2000 PG.

Primeras 600 paginas , antes de la salida del juego:

Que guay va a estar! , etc..

Pagina 1600

Glitcheros y paqueteros , esto es un asco!

Pagina 2000

Estoy hasta los putos huevos de este juego! Y encima me quieren hacer pagar por 3 mapas nuevos y 2 re-acondicionados!


Ha sido un repaso sin animo de ofender eeh. xD
Endirable escribió:
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Ok intentare estar lo mas pronto posible.

Kevvin te voy a dar caña! :D

EDIT: PAGINA 2000.

Vamos a hacer un repaso de lo que ha pasado en estas 2000 PG.

Primeras 600 paginas , antes de la salida del juego:

Que guay va a estar! , etc..

Pagina 1600

Glitcheros y paqueteros , esto es un asco!

Pagina 2000


Estoy hasta los putos huevos de este juego! Y encima me quieren hacer pagar por 3 mapas nuevos y 2 re-acondicionados!


Ha sido un repaso sin animo de ofender eeh. xD



Leches si tu eres paisano mio!!! Mañana o pasado nos vemos jugando!
2000 páginas O_O

¡A matar! xD

P.D: Veréis lo paquete que soy... xD

Pináculo, por favor, con una sola mano jajajajaja
ramulator escribió:2000 páginas O_O

¡A matar! xD

P.D: Veréis lo paquete que soy... xD

Pináculo, por favor, con una sola mano jajajajaja



Ey tio que no se los demas pero yo me considero normalillo/malo asique tranqui lo importante es divertirnos!
Pocos hilos con tan corto espacio de tiempo tienen 2000 pág. Somos unos viciados..
Haaa yo también quiero postear en la pagina 2000, pues que puedo decir, me fui 4 días de pesca y al regresar prendo el xbox y me pongo a jugar el MW2, ¿y que pasa? Que me desacostumbré en 4 días, veía todo diferente, no me ubicaba, no se por que, pero ya después de 40 min. regresé a la normalidad.

Pues que mala onda que quieran cobrar 1200 puntos se me hace un cobro excesivo, pero pues que le voy hacer, yo no quiero ser el amigo del que todos se esconden para poder jugar los mapas nuevos, ya que en el 4 y el 5, eso hacían todos, se ponían como no conectados y solo invitaban a los que tenían el pack de mapas, y siempre me decían ponte como no conectado para que no entren los que no tienen el pack.

Pero bueno, el vicio es el vicio, siempre me he quejado de los aumentos en las cajetillas de cigarros, de cuando empecé a fumar, al día de hoy, pago el triple, y sigo fumando.
Por cierto, no notáis menos prestigios 10 chetos? se aburrieron?
jajajajajaja mañana partidita de las buenas endirable vas a pillar jajajajaja
haber mañana como se presenta estoo :d


saludos keevviiiinn
Imposible, realmente imposible, hoy en todo el dia pude hacer 4 miserables partidas con poco Lag i lo peor esk me marcaba cuatro barras verdes, las demas algo insultante, realmente patetico e insultante. pero esk esto es inaceptable, esto esta peor k el PES 2009 pa PS3, es imposible jugar, imposible. me pensare lo del Butterfly Bad Company 2, no pork crea k este a la altura del Modern Warfare 2, sino simplemente pork kiero jugar a un Shooter online, i con mi Modern Warfare 2 es imposible, este juego NO pueden sacarlo al mercado sin servidores dedicados, es una cagada, esta gente es subnormal o esk simplemente se la suda sus clientes. k triste, pedaso de juego i estoy pensando seriamente en aparcarlo.

un saludo
31052 respuestas