GOSENDE escribió:Pues a mi me parece hasta bien que buelban a salir bug asi seguiran confirmando que el juego esta echo deprisa y mal y lo que menos les importa son los usuarios y con un poco de suerte por lo menos casi nadie le compra los mapitas y los tios se ponen las pilas
djmares escribió:otra vez paquetes? yo habia visto lo de los harriers, pero paquetes no.
habra que enterarse de como se hace, mas que otra cosa por si en la partida algo huele mal ( alguien del equipo contrario haciendo esas pirulas) poder devolverselas ( ojo que la anterior forma no habia manera de que me saliera, y no te digo ya lo de los ascensores, para mi no existen).
Kain SirKoT escribió:masky escribió:
Hola:
+1. En el modo cuartel general para mi ha caido en desgracia ya que casi todo el mundo se dedica a jugar con las ventajas peligro cercano carroñero mas las armas que acabais de indicar. Y mira que eran mi modo favorito de los anteriores cod. Fijate lo que digo prefiero que me reviente un martirio como en el cod4 que los pepos ya que estan esperando como buitres sin entrar a capturar.
debo salir a defender a estos buitres o ratas como querais llamarlos, por que soy uno de ellos, ultimamente me ha dado por ir de tortuga ninja, con el escudo y escopeta y atrincherarme en una eskina del cuartel, tirando granadas y rekogiendolas de los kadaveres, ke os matan a pepazos ¿? buskar la manera de contrarrestarlo, desde ke soy un rata en el mw2 las otras ratas dejaron de molestarme
shampy escribió:toreter escribió:Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.
Pues al contrario que pinaculo, yo estoy en completo desacuerdo con tu comentario.
toreter escribió:
Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
En cuartel no es tanto ir corriendo como pollos a la captura como ir unos cuantos y otros cubrir, ademas de que ayuda a capturar hace que los enemigos cada vez nazcan mas lejos, si lo juegas bien, lleva un momento que aunque tengan pepos, estan demasiado lejos como para usarlos.
masky escribió:toreter escribió:
Por cierto, el tema del cuartel general, yo siempre juego Cuartel General extremo, es verdad que los pepos molestan, pero, no es el tirar pepos todo el rato una estrategia como otra cualquiera¿? Lo que pasa es que como nos preocupamos por el ratio de muertes, pues nos jode que nos maten cada poco, pero eso de estar tirando pepos, es una mierda, pero tan valido como el que se queda campeado por ahi esperando a que pase alguien o el que va corriendo todo el mapa sin capturar matando a la peña. Yo en las 2000 partidas llevo jugadas, solo tengo 2 empatadas, por tanto, alguien siempre termina capturando, asi que en algo falla el tema de los pepos.
No pongo en duda lo que dices pero por desgracia existe otro equipo muy "divertido" y bastante puñetero llamado insercción táctica que impide que puedas empujar al equipo contrario a zonas lejanas del cuartel y por lo tanto sigues bajo la acción de los pepos. En demolición lo veo muy a menudo cuando eres defensor junto con duales por cierto (bonita forma de jugar verdad).
dannyh escribió:jojo como mola hacer la baja decisiva tirando un cuchillo al azar!!!
toreter escribió:
Evidentemente no defiendo el uso indiscriminado de lanza pepos etc, como cualquier otra manera de jugar "sucia" puedo entenderlo si te estas jugando 1000 euros en una final de un torneo en donde al final, para ganar todo vale.
Yo siempre llevo de arma secundaría el arma esta que tira pepos, por que si veo que me estan capturando el cuartel y que lo tienen bien cubierto, es fundamental meter un buen pepazo, ya que no hay otra manera de sacarlos.
winkasper escribió:iba a contestar a los dos compañeros de mas arriba sobre el asusto de los paketes , y me he pasado por tres foros de los mas glitcheros para confirmarlo antes.......
Vuelve a ver GLITCH de los PAQUETES!!! Confirmado!!!!
Kalandras escribió:Unknown X estoy de acuerdo con lo de sangre fría pero por cada 1 q se pone sangre fría hay 5 q no... Es como lo de tomarte 3 segundos para derribar algo con un stinger. La gente pasa
cheetaah escribió:Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...
Unknown_X escribió:cheetaah escribió:Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...
Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.
cheetaah escribió:
Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...
Sanchez escribió:Unknown_X escribió:Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.
xDD me ocurre lo mismo,intento irme rapido para un sitio y estar solo,y se pegan a tí los tontos
Yo es que creo que no se enteran de nada.
cheetaah escribió:Sanchez escribió:Unknown_X escribió:Eres el único si, hoy mismo han lanzado un predator, yo estaba a una distancia prudencial de otro compañero, yo tenia sangre fría, él no, y veo que el subnormalito viene hacia mi, corro para alejarme y corre hacia mi a toda velocidad, acabamos los dos muertos, es algo que me jode muchísimo.
xDD me ocurre lo mismo,intento irme rapido para un sitio y estar solo,y se pegan a tí los tontos
Yo es que creo que no se enteran de nada.
Es frustante, no se que me jode mas, si perder mi racha, o que el enemigo tenga para otra en la punta de los dedos, lo que si confirmo, es que se me queda una cara de facepalm.jpg que ni veas.
Otra cosa que tejode, es que tienes a dos grupos de enemigos, te decantas por un frupolanzas a cuchillo el predator, y de momento desaparece unos o varios de esos enemigos, y tu predator hace un rosco como un castillo , en esa ocasion ni me enfado, ni maldigo a los compañeros, incluso me rio, y me digo a mi mismo "la avaricia rompe el saco" y a seguir buscando la racha "manualmente".
Saludos.
cheetaah escribió:
Y la otra cuestion, cuando escucho predator enemigo, y me veo junto a alguno mas de mi equipo, me intento separar a toda leche... soy el unico que lo razona? lo pregunto, por que los hay bobos joder, estas solo y ves que se te acopla/an uno o dos y paf todos al carajo y la siguiente racha del enemigo mas cerca, e llegado a sacar directamente un avion bombardero con un predator, al afeitarme a 4 juntos. Mi instinto me hace meterme a cubierto, o separarme para ser menos apetecible, pero hay borreguitos que para que queremos mas...
songoka escribió:yo tengo un iman para los misiles
es indiferente que lleve puesto, es indiferente que intente alejarme de mis compañeros, es indiferente que me intente ocultar... me cae encima si o si
este mediodía he tenido que reirme por no llorar al ver la repetición en la que el tio del misil a preferido venir a buscarme a mi (que siempre suelo ir solo alejado del resto de los compañeros porque no me gusta ir en pelotón) en lugar de matar a 4 de mi equipo que iban juntitos al otro lado del mapa...
en fin, predator venir a mi (debería haber un desafío de morir 1000 veces a manos de un predator, creo que ya lo tendría hecho...)
GCD escribió:nocais. si que ha leido tu respuesta, a mi me parecia que vibraba pero al decir tu que no , me extrañe y pensaba que tenia alucinaciones.
dormilon ZZZZ escribió:Nunca cuento mis partidas por que no soy de alardes y en ocasiones parece que uno se tire del rollo pero por una vez y sin que valga de precedente:
Acabo de jugar con PINACULO...QUE GRANDE!!!
La partida nos iba del horror, Pinaculo con dos rayas amarillas, maldeciamos a todos nuestros rivales y nos cagabamos en nuestra conexion, parecia que perderiamos pero de nuestras tropas aparecio un heroe decidido a no perder, a ganar la partida si o si....PINACULO que grande eres!!!
Tras el relato epico he de decir que a mi me es muy dificil remontar las partidas y valoro sobre manera al tipo que supera la adversidad y "tira pa lante", importantisimo jugar con amigos como PAPET y GSX y aun mas importante tener un PINACULO en el equipo.
Salu2
pinaculo escribió:un colega mio es igual, pero a él le pasa porque tiene cabeza para 7 cuellos
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.
EOL - GT
ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32
Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.
Saludos!!
Endirable escribió:ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.
EOL - GT
ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32
Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.
Saludos!!
Ok intentare estar lo mas pronto posible.
Kevvin te voy a dar caña!
EDIT: PAGINA 2000.
Vamos a hacer un repaso de lo que ha pasado en estas 2000 PG.
Primeras 600 paginas , antes de la salida del juego:
Que guay va a estar! , etc..
Pagina 1600
Glitcheros y paqueteros , esto es un asco!
Pagina 2000
Estoy hasta los putos huevos de este juego! Y encima me quieren hacer pagar por 3 mapas nuevos y 2 re-acondicionados!
Ha sido un repaso sin animo de ofender eeh. xD
ramulator escribió:2000 páginas O_O
¡A matar! xD
P.D: Veréis lo paquete que soy... xD
Pináculo, por favor, con una sola mano jajajajaja