[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

cheetaah escribió:Por cierto, no notáis menos prestigios 10 chetos? se aburrieron?


Normal, yo tengo un Prestigio 10 y hago partidas de 2-16 como he llegado a ver y apago la consola una semana XD

Normal que se cansen, ya iran a por otro juego a joder la marrana
una pregunta; ¿han bajado la potencia de los Sniper tras el ultimo parche?

un saludo
Ayrton Senna escribió:
cheetaah escribió:Por cierto, no notáis menos prestigios 10 chetos? se aburrieron?


Normal, yo tengo un Prestigio 10 y hago partidas de 2-16 como he llegado a ver y apago la consola una semana XD

Normal que se cansen, ya iran a por otro juego a joder la marrana


A por el BBC 2, sino al tiempo xD
Salu2.
lain20 escribió:
songoka escribió:yo tengo un iman para los misiles
es indiferente que lleve puesto, es indiferente que intente alejarme de mis compañeros, es indiferente que me intente ocultar... me cae encima si o si

este mediodía he tenido que reirme por no llorar al ver la repetición en la que el tio del misil a preferido venir a buscarme a mi (que siempre suelo ir solo alejado del resto de los compañeros porque no me gusta ir en pelotón) en lugar de matar a 4 de mi equipo que iban juntitos al otro lado del mapa...

en fin, predator venir a mi (debería haber un desafío de morir 1000 veces a manos de un predator, creo que ya lo tendría hecho...)


Eso también me pasa a mi.Da igual que esté sólo,el misíl vendrá a por mi.De todo lo que he jugado el 70% de las veces el misíl ha ido a cazarme



Jeje comparto lo que dicen a mi igual me cazan por que me cazan, pero en ocaciones lo más cagado es que cuando me quiero alejar de mis compañeros zas!! me topo con otro aliado xDDD y nos matan a los 2 xDD
ramulator escribió:2000 páginas O_O

¡A matar! xD

P.D: Veréis lo paquete que soy... xD

Pináculo, por favor, con una sola mano jajajajaja


jajaja, no se si podré estar a esa hora por el currelo, pero si estoy jugare con las dos manos, que llevo una racha de pillar importante. Aparte que tampoco soy nada del otro barrio, sobretodo contra guiris
Está claro que a estas horas de la madrugada no se puede jugar, todos los host yankees, 2 míseras rayas en amarillo de latencia, un lag considerablemente guapo y ya lo que más me quema es el auto apuntar, porque siempre les apunta en el medio. Yo debo ser bastante inútil con eso, pero vamos la única vez que conseguí hacerlo creo que estuve siguiendo al pavo unos 100 mtrs sin tocar el mando y me quedé a cuadros. Creo que deberían quitarlo, ya que como se suele decir que cada perro lama su pijo, si sabes jugar no lo necesitas pero claro los que no saben y son algo cortitos como los yankees pues necesitan todo tipo de ayudas para hacer frags. Ya me puede convencer mucho el parche del día 30 porque sino no renuevo la subcripción en live.
Salu2.
¿El problema de buscar partidas se acentua por cada amigo que se una o no?, es decir, ¿si jugamos dos amigos nos costara menos encontrar partidas que si nos juntamos cinco?.

PINACULO hoy mas!!

Salu2
francesc_pego escribió:
No lo recuerdo muy bien por que ya hace tiempo que me lo pasé pero creo que te refieres al final de la misión. Tines que perseguirlo hasta que al final creo que aparece Ghost y lo captura pero no estoy seguro.



Grácias por la respuesta, ya he solucionado el tema de la captura.

La gracia es pasar de él aunque puedas acercarte a darle la mano, tienes que seguir adelante, a Rojas ni tocarlo y al cabo de un par de zonas, ya aparecen los compañeros como decía Francesc y lo capturan


Saludos
Alguno de vosotros utilizáis el cuchillo táctico?
dormilon ZZZZ escribió:¿El problema de buscar partidas se acentua por cada amigo que se una o no?, es decir, ¿si jugamos dos amigos nos costara menos encontrar partidas que si nos juntamos cinco?.

PINACULO hoy mas!!

Salu2


Depende, a partir de estar 3 o más es cuando veo yo que tiene más problemas, echa a la gente, los cambia de equipo (WTF?)...
BASTERPONTI escribió:Alguno de vosotros utilizáis el cuchillo táctico?

yo lo uso en mi clase subfusil+silenciador + magnum+cuchillo + maraton + sangre fria + comando
pero vaya, que lo uso para coger a la gente de espaldas y no gastar balas del subfusil y seguir en estado ninja...
dormilón, ayer por la noche con dos colegas y merchante solucioné la mala tarde, aunque sólo fueron dos partidas contigo que lamentable ver cómo me mataban cuando en mí pantalla veía medio cargador y en la suya ni siquiera disparaba, o curiosamente donde no había nadie aparecer de la nada un maromo justo a tú espalda, o pillar a un tio de espaldas disparando a otro y justamente cuando tú le metes el cuchillo en el pecho apareces muerto, y es que te había acuchillado él con la chepa, en fin, que menos mal que anoche lo arreglamos ganando y crujiendo porque estoy del jueguecito que por momentos lo quemaría.
pinaculo escribió:dormilón, ayer por la noche con dos colegas y merchante solucioné la mala tarde, aunque sólo fueron dos partidas contigo que lamentable ver cómo me mataban cuando en mí pantalla veía medio cargador y en la suya ni siquiera disparaba, o curiosamente donde no había nadie aparecer de la nada un maromo justo a tú espalda, o pillar a un tio de espaldas disparando a otro y justamente cuando tú le metes el cuchillo en el pecho apareces muerto, y es que te había acuchillado él con la chepa, en fin, que menos mal que anoche lo arreglamos ganando y crujiendo porque estoy del jueguecito que por momentos lo quemaría.



Pinaculo, por lo que dicen aquí parece ser que eres el Sandy ravage Español... XD
BASTERPONTI escribió:
pinaculo escribió:dormilón, ayer por la noche con dos colegas y merchante solucioné la mala tarde, aunque sólo fueron dos partidas contigo que lamentable ver cómo me mataban cuando en mí pantalla veía medio cargador y en la suya ni siquiera disparaba, o curiosamente donde no había nadie aparecer de la nada un maromo justo a tú espalda, o pillar a un tio de espaldas disparando a otro y justamente cuando tú le metes el cuchillo en el pecho apareces muerto, y es que te había acuchillado él con la chepa, en fin, que menos mal que anoche lo arreglamos ganando y crujiendo porque estoy del jueguecito que por momentos lo quemaría.



Pinaculo, por lo que dicen aquí parece ser que eres el Sandy ravage Español... XD



Esta hecho un maquina!!!

Suelta una arenga a la tropa y los pone firmes [sonrisa], ayer con dos ralla amarillas y repartiendo a diestro y siniestro, el equipo rival intentaba pausar la partida y Pinaculo la convertia en puro caos...tremendo!!

KUBY

Pues vaya tela, si intentas jugar 6 en un equipo...explota

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
BASTERPONTI escribió:
pinaculo escribió:dormilón, ayer por la noche con dos colegas y merchante solucioné la mala tarde, aunque sólo fueron dos partidas contigo que lamentable ver cómo me mataban cuando en mí pantalla veía medio cargador y en la suya ni siquiera disparaba, o curiosamente donde no había nadie aparecer de la nada un maromo justo a tú espalda, o pillar a un tio de espaldas disparando a otro y justamente cuando tú le metes el cuchillo en el pecho apareces muerto, y es que te había acuchillado él con la chepa, en fin, que menos mal que anoche lo arreglamos ganando y crujiendo porque estoy del jueguecito que por momentos lo quemaría.



Pinaculo, por lo que dicen aquí parece ser que eres el Sandy ravage Español... XD



Esta hecho un maquina!!!

Suelta una arenga a la tropa y los pone firmes [sonrisa], ayer con dos ralla amarillas y repartiendo a diestro y siniestro, el equipo rival intentaba pausar la partida y Pinaculo la convertia en puro caos...tremendo!!

KUBY

Pues vaya tela, si intentas jugar 6 en un equipo...explota

Salu2


Hoy contar conmigo que tengo ganas de guerra [uzi] [uzi]

Un abrazo
glacial escribió:Hoy contar conmigo que tengo ganas de guerra [uzi] [uzi]

Un abrazo



Que suenen las campanas que Don Glacial va a jugar con nosotros [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
KUBY

Pues vaya tela, si intentas jugar 6 en un equipo...explota

Salu2


Ya te digo que muchas veces, o te tira, o te pasas 10 minutos esperando, o cuando consigues que entren todos uno de tu equipo va en el otro bando, o mete a la mitad en una partida y a los otros en otra....

Es un cachondeo xD
BASTERPONTI escribió:Pinaculo, por lo que dicen aquí parece ser que eres el Sandy ravage Español... XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya será para menos, ojalá.

dependiendo de a qué jugamos me defiendo mejor o peor, porque uno puede estar acostumbrado a jugar dominio, o demolición y no defenderse tan bien o tan mal en duelo por equipos.

depende también mucho del dia, si la conexión me va sin un lag de horas doy mucha guerra, si me va malamente doy guerra porque estoy por allí y alguno cae, pero por ejemplo ayer me fuí en negativo en las dos partidas, la que ganamos por algo menos pero la que perdimos me comí un 9-18 acojonante, jajaja.

Me desquité por la noche ganando en demolición y con partidas de 45-20 y cosas así, que oye, para dos líneas no va mal el tema.

sobre lo que dice dormilón, a mí me gusta un huevo hacer de la partida un caos, tened en cuenta que mí pantalla favorita siempre fué cargamento, con eso os digo todo.

a veces tengo venadas en las que digo gano esta partida por mís cojones y hago todo lo que esté en mí mano para hacerlo. Una vez incluso me chiné tanto que dije que o ganaba esa partida o reventaba a martillazos el juego y lo colgaba por internet. El equipo que eran colegas me ayudó, pero iba tan cebado que terminé con un 6-38 o algo así.
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:Pinaculo, por lo que dicen aquí parece ser que eres el Sandy ravage Español... XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya será para menos, ojalá.

dependiendo de a qué jugamos me defiendo mejor o peor, porque uno puede estar acostumbrado a jugar dominio, o demolición y no defenderse tan bien o tan mal en duelo por equipos.

depende también mucho del dia, si la conexión me va sin un lag de horas doy mucha guerra, si me va malamente doy guerra porque estoy por allí y alguno cae, pero por ejemplo ayer me fuí en negativo en las dos partidas, la que ganamos por algo menos pero la que perdimos me comí un 9-18 acojonante, jajaja.

Me desquité por la noche ganando en demolición y con partidas de 45-20 y cosas así, que oye, para dos líneas no va mal el tema.

sobre lo que dice dormilón, a mí me gusta un huevo hacer de la partida un caos, tened en cuenta que mí pantalla favorita siempre fué cargamento, con eso os digo todo.

a veces tengo venadas en las que digo gano esta partida por mís cojones y hago todo lo que esté en mí mano para hacerlo. Una vez incluso me chiné tanto que dije que o ganaba esa partida o reventaba a martillazos el juego y lo colgaba por internet. El equipo que eran colegas me ayudó, pero iba tan cebado que terminé con un 6-38 o algo así.

Hombre..........el video tampoco habría estado nada mal......
toreter escribió:Hombre..........el video tampoco habría estado nada mal......


el video hubiera estado cojonudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el putadón es que luego soy tan gilipollas que me compraría el juego de nuevo.

es una relación de amor-odio, es lo que ha comentado por aquí, "no es la mujer aconsejada pero es la que más te pone", pues eso me pasa a mí con este puto jueguecito
nunka habia jugao con otra arma secundaria k no fuera la magnum. pero joder con las ranger duales como revientan. jaja
noid32 escribió:
Endirable escribió:
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Ok intentare estar lo mas pronto posible.

Kevvin te voy a dar caña! :D

EDIT: PAGINA 2000.

Vamos a hacer un repaso de lo que ha pasado en estas 2000 PG.

Primeras 600 paginas , antes de la salida del juego:

Que guay va a estar! , etc..

Pagina 1600

Glitcheros y paqueteros , esto es un asco!

Pagina 2000


Estoy hasta los putos huevos de este juego! Y encima me quieren hacer pagar por 3 mapas nuevos y 2 re-acondicionados!


Ha sido un repaso sin animo de ofender eeh. xD



Leches si tu eres paisano mio!!! Mañana o pasado nos vemos jugando!


Paisano ya nos veremos!

Con la conexión de mierda que nos llega vamos ha hacer mucho xD.

Voy a formar el Mw2 Abelardo Sánchez team xD
Bueno, esta tarde esas partidillas =)

Por favor, los que leáis este mensaje, agregadme vosotros, para rebajarme un poco la tarea, que si me pongo yo solo a agregaros a todos me mato XD

Hacedlo antes de las 6.30, y estaos preparados a esa hora :P
bueno pues despues de 1 año de live ayer consegui ser el host de una partida de mw2!!!!!!.
y lo mejor es que lo consegui con un stick usb de vodafone con un ping de 200ms a inglaterra, jodete!
eso si la mejor partida de mi vida en cuarteles, los guiris caian con 3 disparos de ump y en cuanto termino la ronda todo dios se piro menos el otro españolito que estaba tambien encantado.


toma matchmaking currao... pa que luego digais [+risas]

(espero que lo del matchmaking se entienda la ironia).

este juego me tiene enganchadisimo eso si....




saludos.
Ayer me sucedió algo muy extraño, estábamos jugando 5 amigos y yo, en party, (jugando juntos) le dimos buscar partida, y pues como siempre, contra 6 güiris, y los 6 de un clan, me dije a mi mismo, esto ya se puso bueno, en cuanto ellos supieron que éramos mexicanos, pues como siempre, fuc”#$ beepers, wetbags, etc.. y pues nosotros también los empezamos a insultar, y pues le pusimos mas emoción al combate desde antes de que empezara, y estábamos jugando MOST PIT, y nos tocó jugar team deathmatch, y pues ya calientes, empezó la partida y les empezamos a dar una paliza, los empezamos a matar de forma humillante, y cosas así, y pues cuando íbamos 6900 contra 3200, se puso un lag como los que se hacen con el lag switch, y nos marca el cambio de host, al terminar el cambio de host, como que nos saca y nos vuelve a meter, y SORPRESA!!!!! A todos nos cambió de lado, ahora ellos tenían 6900 y nosotros 3200, y mis amigos y yo con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF!!!!!

Eso se me hace que es un glitch con el JTAG, eso fue demasiado, y todos ellos atacados de la risa.

Si eso me vuelve a pasar, ahora si, no vuelvo a jugar en línea, solo jugaré partidas privadas con mis amigos.

[enfa]
celeal escribió:Ayer me sucedió algo muy extraño, estábamos jugando 5 amigos y yo, en party, (jugando juntos) le dimos buscar partida, y pues como siempre, contra 6 güiris, y los 6 de un clan, me dije a mi mismo, esto ya se puso bueno, en cuanto ellos supieron que éramos mexicanos, pues como siempre, fuc”#$ beepers, wetbags, etc.. y pues nosotros también los empezamos a insultar, y pues le pusimos mas emoción al combate desde antes de que empezara, y estábamos jugando MOST PIT, y nos tocó jugar team deathmatch, y pues ya calientes, empezó la partida y les empezamos a dar una paliza, los empezamos a matar de forma humillante, y cosas así, y pues cuando íbamos 6900 contra 3200, se puso un lag como los que se hacen con el lag switch, y nos marca el cambio de host, al terminar el cambio de host, como que nos saca y nos vuelve a meter, y SORPRESA!!!!! A todos nos cambió de lado, ahora ellos tenían 6900 y nosotros 3200, y mis amigos y yo con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF!!!!!

Eso se me hace que es un glitch con el JTAG, eso fue demasiado, y todos ellos atacados de la risa.

Si eso me vuelve a pasar, ahora si, no vuelvo a jugar en línea, solo jugaré partidas privadas con mis amigos.

[enfa]



JO-DER, eso sí que es la ostia xDD. Mirad que hay bugs y lag y su padre, pero esto ya es una vergüenza...
alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!


Hypocresy Owned o un malentendido? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s19930#p1719496233
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Me temo que no va a poder ser por que no cai que es el dia del padre y como tal tengo que ejercer jajajaja

pero si logro escaparme aunque sea un rato alli me vereis pero va a estar complicao pero se intentara

Un saludo a todos/as
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Perdona, una pregunta: ¿esto es en plan torneo o para echar unas partidas entre españoles? A mí es que me molaría jugar, que hace tiempo que no coincido con gente de mis contactos jugando.

Mi gamertag es jotun25, por si me podeis agregar, que al menos una horilla sí me gustaría echar (tengo también el Darksiders y le tengo ganas :D)

Gracias y un saludo.
ramulator escribió:
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!


Hypocresy Owned o un malentendido? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s19930#p1719496233


Mi no entender ...

En fin, que lo de los paquetes no se si lo habran quitado o no, pero lo que si es verdad es que ultimamente estoy usando la racha de muertes de 4 y pedir un solo paquete, y lo que me toca es peor que lo que te dan en una tombola: municion o uav y llevo ya asi unas cuantas y estoy hasta los webs, o te haces la mega partida de muertes para que te toque algo en condiciones (el perrito piloto o la chochona) o si no nada de nada. Para eso me lo pongo como racha de muertes y listo.

Los mapas del 4 me los pille a ojos cerrados, pero luego terminaba votandolos para no jugar en ellos. A ver esta vez. Son 15€ aprox. que noes mucho.

salu2 [oki]
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!



Yo no tengo ni idea de como se hace, nunca lo he sabido, pero ayer me lo hicieron unos tios en 4 partidas seguidas.
Jotun666 escribió:
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Perdona, una pregunta: ¿esto es en plan torneo o para echar unas partidas entre españoles? A mí es que me molaría jugar, que hace tiempo que no coincido con gente de mis contactos jugando.

Mi gamertag es jotun25, por si me podeis agregar, que al menos una horilla sí me gustaría echar (tengo también el Darksiders y le tengo ganas :D)

Gracias y un saludo.


Pensamos juntarnos para echarnos unas partidas solo gente española para echar unas risas ni mas ni menos

Un saludo
jotun, es para echar unas partidas entre españoles... Contigo somos 13, así que invitaremos al grupo a algun amigo que pillemos jugando y ponemos querra terrestre para 16 =)
ramulator escribió:jotun, es para echar unas partidas entre españoles... Contigo somos 13, así que invitaremos al grupo a algun amigo que pillemos jugando y ponemos querra terrestre para 16 =)


Ramulator con el sois 12 que yo este viernes no puedo pero os voi a agregar a todos para la siguiente

Un saludo
Jeremias32 escribió:
ramulator escribió:jotun, es para echar unas partidas entre españoles... Contigo somos 13, así que invitaremos al grupo a algun amigo que pillemos jugando y ponemos querra terrestre para 16 =)


Ramulator con el sois 12 que yo este viernes no puedo pero os voi a agregar a todos para la siguiente

Un saludo


¿Este viernes? Es dentro de una hora...
Perfecto, muchas gracias, lo que pasa que estoy liando: ¿es para hoy o para mañana? Hoy sí puedo, pero mañana no...De todos modos a mí me mola la idea de poder jugar con españoles, así que agregadme de todos modos si no os importa, y si es para hoy, contad conmigo seguro.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Perfecto, muchas gracias, lo que pasa que estoy liando: ¿es para hoy o para mañana? Hoy sí puedo, pero mañana no...De todos modos a mí me mola la idea de poder jugar con españoles, así que agregadme de todos modos si no os importa, y si es para hoy, contad conmigo seguro.

Gracias y un saludo.



Desde ayer está dicho que es ESTA TARDE A LAS 18:30.

Me voy a conectar ahora mismo para agregar a todo el mundo. A las 18.30 todo el mundo conectado, por favor!
Jeremias32 escribió:
Jotun666 escribió:
ramulator escribió:Aquí la lista "semifinal" para mañana.

EOL - GT

ramulator - Phazoner 94
pinaculo - LeMaquiniste
Jeremias32 - IIIIIMarcoIIIII
z3LL - M3RCH4NT3
Endirable - iM Endirable
Bori_extreme - boriextreme
songoka - punajo
marurulz - Maturules
JesTelZz - Loco de Cadiz
keevviiiinn - GoW Kkeeviinn
dannyh - DannyhEvolution
noid32 - noid32


Empezamos mañana por la tarde, quiero a todo el mundo conectado a las 18.30, y los que se quieran meter a última hora, que me manden una petición de amistad con el mensaje de que es para esto.

Saludos!!


Perdona, una pregunta: ¿esto es en plan torneo o para echar unas partidas entre españoles? A mí es que me molaría jugar, que hace tiempo que no coincido con gente de mis contactos jugando.

Mi gamertag es jotun25, por si me podeis agregar, que al menos una horilla sí me gustaría echar (tengo también el Darksiders y le tengo ganas :D)

Gracias y un saludo.


Pensamos juntarnos para echarnos unas partidas solo gente española para echar unas risas ni mas ni menos

Un saludo


Aircastellon (EOL)-AirCox (GT)

Mañana a las 18:30 yo puedo sin problemas... como lo hacemos?

Saludos
ramulator escribió:
Jotun666 escribió:Perfecto, muchas gracias, lo que pasa que estoy liando: ¿es para hoy o para mañana? Hoy sí puedo, pero mañana no...De todos modos a mí me mola la idea de poder jugar con españoles, así que agregadme de todos modos si no os importa, y si es para hoy, contad conmigo seguro.

Gracias y un saludo.



Desde ayer está dicho que es ESTA TARDE A LAS 18:30.

Me voy a conectar ahora mismo para agregar a todo el mundo. A las 18.30 todo el mundo conectado, por favor!


yo ya os agregue a todos pero a las 6 y media hoy sigo currando pero por la noche me uno a vosotros
Una pregunta: ¿como se identifica al host de una partida?
ramulator escribió:Desde ayer está dicho que es ESTA TARDE A LAS 18:30.

Me voy a conectar ahora mismo para agregar a todo el mundo. A las 18.30 todo el mundo conectado, por favor!

Pos hasta las 19:45 yo no llego a casa, como en un principio dijimos viernes (que tenía fiesta) me apunté

Pues nada, si estáis luego y queda sitio me meto, sino pues otro día será

ciao!

PD - el host es nada más empezar la partida, en la cuenta trás, mira los grupos y el que tenga 4 rayas verdes es el host
pinaculo escribió:
toreter escribió:Hombre..........el video tampoco habría estado nada mal......


el video hubiera estado cojonudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el putadón es que luego soy tan gilipollas que me compraría el juego de nuevo.

es una relación de amor-odio, es lo que ha comentado por aquí, "no es la mujer aconsejada pero es la que más te pone", pues eso me pasa a mí con este puto jueguecito


[oki]
q locura es jugar en guerra terrestre, tios por todos lados, lo he probado hoy y se me da fatal me matan muchas veces, con las buenas partidas q estaba haciendo ultimamente en duelo por ekipos
Al final se ha cancelado la partida de hoy? Es que estaba esperando que alguien me agregase y el único que lo ha hecho ha sido Marco.
Jotun666 escribió:Al final se ha cancelado la partida de hoy? Es que estaba esperando que alguien me agregase y el único que lo ha hecho ha sido Marco.



No , hemos seguido jugando, pero yo ya no estoy aun asi unete por si las moscas.

Pinaculo , Phazoner , hemos intentado la Guerra termonuclear pero nada eeeh. xDDD

Haber si para la próxima. Me lo he pasado bien.
Endirable escribió:
Jotun666 escribió:Al final se ha cancelado la partida de hoy? Es que estaba esperando que alguien me agregase y el único que lo ha hecho ha sido Marco.



No , hemos seguido jugando, pero yo ya no estoy aun asi unete por si las moscas.

Pinaculo , Phazoner , hemos intentado la Guerra termonuclear pero nada eeeh. xDDD

Haber si para la próxima. Me lo he pasado bien.


Bueno, ya no me da tiempo, así que para otra, supongo.

Como Ramulator dijo que iba a agregar al personal, pensé que no me había agregado por algo y he estado esperando por si acaso, pero no he agregado a nadie.
agregadme a mi si kereis, los q tengais un nivel parecido a mi, llevo poco jugando no soy demasiado bueno (nivel 40 en la primera vuelta) pero me gusta jugar pasandolo bien y si se gana mejor
(mensaje borrado)
La verdad es que el tio ha dicho "guerra termonuclear global" y toda la pesca, pero nanay :S

Los settings que he puesto (encontrados googleando)

Cuartel general
Tiempo: 10 minutos
Limite de puntos: ilimitado
Duracion del CG: 1 minuto
Tiempo de activación: 30 segundos
Extremo: Activado
Camara de muerte: Activada
Retardo de reaparacion: No
Espectador desactivado
Recompensas por racha de bajas: No
Forzar reaparicion: No

Por cierto, mandé invitaciones de amistad a TODOS, y he estado conectado desde las 5.45...

Ah, y dejemos de decir de los guiris, porque a parte de nosotros, como ha habido un momento que estabamos pocos, hemos invitado a todos los españoles que teníamos conectados que no eran de EOL y vaya porquería, cuchillo, SPAS, pepos...
31052 respuestas