Ayer me sucedió algo muy extraño, estábamos jugando 5 amigos y yo, en party, (jugando juntos) le dimos buscar partida, y pues como siempre, contra 6 güiris, y los 6 de un clan, me dije a mi mismo, esto ya se puso bueno, en cuanto ellos supieron que éramos mexicanos, pues como siempre, fuc”#$ beepers, wetbags, etc.. y pues nosotros también los empezamos a insultar, y pues le pusimos mas emoción al combate desde antes de que empezara, y estábamos jugando MOST PIT, y nos tocó jugar team deathmatch, y pues ya calientes, empezó la partida y les empezamos a dar una paliza, los empezamos a matar de forma humillante, y cosas así, y pues cuando íbamos 6900 contra 3200, se puso un lag como los que se hacen con el lag switch, y nos marca el cambio de host, al terminar el cambio de host, como que nos saca y nos vuelve a meter, y SORPRESA!!!!! A todos nos cambió de lado, ahora ellos tenían 6900 y nosotros 3200, y mis amigos y yo con cara de
WTF!!!!!
Eso se me hace que es un glitch con el JTAG, eso fue demasiado, y todos ellos atacados de la risa.
Si eso me vuelve a pasar, ahora si, no vuelvo a jugar en línea, solo jugaré partidas privadas con mis amigos.