¿Alguien de ustedes ha encontrado una forma de juego en la que le des una paliza al enemigo y que al final el enemigo te diga, caramba tío eres bueno, mis respetos?
¿Verdad que no?, pues nunca la van a encontrar, ya que siempre pasa igual, aún y cuando les das una paliza cubriendo el objetivo, aún así te dicen campero, si corres como loco con maratón, peso ligero y escopeta, les caes hasta de frente, te dicen runner, tramposo, y mil cosas así.
En fin, si le ganas al enemigo con una paliza, nunca van a admitir que fueron mejor que ellos, siempre existirán mil excusas.
Cuando me dicen campero, yo les digo “gracias”, soy tan buen campero que nunca pudiste matarme aún sabiendo donde estoy.
Yo soy de los que siempre voy por el objetivo, llego, lo tomo y lo cubro, lo principal para mi es ganar la partida, ejemplo, ayer jugando domination en Estate fui y les quité C soo con la ayuda de un amigo, ya que tomamos C, nunca nos la quitaron, y solo la estábamos cubriendo 2 personas, y para que se den una idea, cubriendo C saqué la Nuke, solo me la pasé moviéndome de esquina en esquina dentro del edificio, al terminar la explosión de la Nuke, todos me gritan CAMPEROOOOO!!!!!, CAMPI, jajajajajajajaja….. para mi cuando me dicen campero significa que los sacaste de sus casillas, y les diste una paliza.
Cuando te digan campero, y fue luchando por tomar o proteger el objetivo (nota: proteger el objetivo es en corto, no a 200 mts) no te molestes, tómalo como un cumplido y dales las gracias.