[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien me puede decir el porque ciertas personas no tienen ni logros ni nada de otros juego es como si no hubieran jugado nunca a la 360, PERO estan jugando al call of duty ?
Ahora explico el porque digo esto.
uhmm, no te he entendido muy bien lo que quieres decir, por q yo tengo amigos que no tienen logros y juegan al MW2.....no tienen ni un logro sacado ya que solo juegan online y se han pillado la consola hace realtivamente poco......
Pero me temo que no es esa la respuesta a lo que quieres preguntar no¿?
toreter escribió:uhmm, no te he entendido muy bien lo que quieres decir, por q yo tengo amigos que no tienen logros y juegan al MW2.....no tienen ni un logro sacado ya que solo juegan online y se han pillado la consola hace realtivamente poco......
Pero me temo que no es esa la respuesta a lo que quieres preguntar no¿?

exacto porque esa gente tiene eljuego y no sale un candado
Merefiero que hay gente que le ves los logros o el estado y sale el simbolo call con un candado y ----
si no me equivoco, son gente que tiene el perfil sólo permitido para los amigos. Yo tengo gente agregada que le veo que tiene logros y demás, pero si un colega intenta verlos no le deja. No sé exactamente cómo se hace y no es que me importe demasiado, pero creo que es eso.
pinaculo escribió:si no me equivoco, son gente que tiene el perfil sólo permitido para los amigos. Yo tengo gente agregada que le veo que tiene logros y demás, pero si un colega intenta verlos no le deja. No sé exactamente cómo se hace y no es que me importe demasiado, pero creo que es eso.

vale vale... entonces se desmonta mi teoria. :( }:/
si, no pienses que son gente que juega desde el pc o que es una especie de perfil chetado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

nota: te lo digo porque eso lo hemos pensado todos alguna vez
Si, lo del candado tambien lo puedes ver en nuestras firmas, hay gente que tiene el perfil para que solo lo puedan consultar los que tiene agregados como amigo, y por ejemplo si posteasen aqui, no saldrían lo ultimos juegos jugados etc.Se configura en configuracion de privacidad creo.
Decidido, el mes k viene me pillo el Butterfly Bad Company 2, no por el hecho de k el Modern Warfare 2 me halla decepcionado totalmente. es por ese Lag asesino, simplemente como jugador i cliente kiero estar satisfecho i se k el Bad Company 2 colmara esas expectativas, por estas alturas del partido i de esta generación es inaceptable k pagando 70 euros nos den un producto tan mediocre en el sentido en el k mas presume. estoy muy combencido. Tengo el KillZone 2 Para PS3, con 32 jugadores online i va de verdadero lujo, contadas veces me he encontrado con Lag i de forma minuscula, he probado el MAG, con 256 jugadores online i va como la ceda, i me conecto al Modern Warfare 2 con duelo a muerte por equipos, 12 jugadores, cambio de Host, enganchadas surrealistas, reiniciar la consola, apagandola del tiron pork se queda totalmente parada, estoy harto de todo esto, de darle esta mala vida a mi xbox i de estar siempre k juego, SIEMPRE cabreado por las carencias i defectos resultado de la mediocridad de Activision.

Asi k Butterfly Bad Company 2 vay a por ti.

Un saludo :)
Yo ya tengo el BC2, me llego hace unos 3 dias, pero por curro y demas historias, todavia no lo he sacado del envoltorio. Supongo que mañana que tengo un "ratillo" le echare unas horas.
eso ocurre siempre, pero la movilidad de este juego es impresionante. Si fuera sin lag sería indiscutiblemente el mejor (la saga cod en general), lo que ocurre que no les da la gana de tenernos contentos y nos venden mediocridad en cuanto a líneas en cada nueva entrega.

ocurre que en este el efecto es más notable que en los anteriores si cabe.

no es mala opción la del battlefield, pero creo que como juego es más viciante el cod, esa es la principal razón de no haberlo comprado yo también [+risas] [+risas] [+risas]

como la partida te vaya bien (10%-20% de las veces) el juego es lo mejor sin discusión
pinaculo escribió:eso ocurre siempre, pero la movilidad de este juego es impresionante. Si fuera sin lag sería indiscutiblemente el mejor (la saga cod en general), lo que ocurre que no les da la gana de tenernos contentos y nos venden mediocridad en cuanto a líneas en cada nueva entrega.

ocurre que en este el efecto es más notable que en los anteriores si cabe.

no es mala opción la del battlefield, pero creo que como juego es más viciante el cod, esa es la principal razón de no haberlo comprado yo también [+risas] [+risas] [+risas]

como la partida te vaya bien (10%-20% de las veces) el juego es lo mejor sin discusión

En eso te doy toda la razon, es bestial, el mejor shooter k he jugado i cuando va bien online, no hay nada mejor i si tubiera los servis dedicados seria perfecto, pero creo k eso no va a pasar
pinaculo escribió:Yo me pico siempre, jajaja, no, picarme no es la palabra correcta, pero si no tengo clase para combatir algo me rayo mucho y la vago siempre, al final me he tenido que poner la spas de tanto pillar esta tarde en las partidillas, jejeje, peto como, yo no conseguía matar de un tiro casi nunca con ella, viendo a bigboss matar parecía fácil, pero a mi de un tiro me cuesta, será por el ping que tengo incluso con españoles, pero tiene buena pinta, la pondré con la vector, que estoy intentando llegar a 300 muertos para ir subiendo y no veáis lo que sufro.

Dannyh cerdo, jajaja, a mi los cuchillos me joden por el desfase que llevo en la línea, ya me he informado que me han vuelto a poner los 3 megas porque están de reformas en la línea y por eso me andana peor de lo que debía con españoles, hice una prueba a madrid y 183 de ping, en fin, espero arreglarlo algún día porque si esto sigue así me dará igual jugar con Madrid o con la Luna, jajaja.

Una cosa, glacial me ha matado un par de veces con Franco de un tiro, que llevabas en el franco?, porque yo no suelo conseguir muertes de un tiro a no ser en la chola

hay que repetir, que soy un llorón pero lo he pasado muy bien, jejeje


maquiniste yo suelo ir con sniper mucho y del pecho para arriba se suele matar de un tirito casi siempre y yo voy sin fuerza vulnerante casi siempre cn encamisadas :D
haver cuando otra partida como las de ayer gente que de verdad que necesitava un poco de aire español porqe nene vaya mierda de yankes aunqe nos podriamos meter contra alguien para darles pal pelo y rematar la tardecita jajajajajaja

EOL of duty o no ??? xd
saludos

keevinn
Lo mejor es cabrearnos entre nosotros mismos, no tiene precio el tema, jajaja
pinaculo escribió:Lo mejor es cabrearnos entre nosotros mismos, no tiene precio el tema, jajaja


Lo malo es que la charla de juego sea con los de tu equipo, si no nos pondríamos bonitos jajajajaja
ramulator escribió:
pinaculo escribió:Lo mejor es cabrearnos entre nosotros mismos, no tiene precio el tema, jajaja


Lo malo es que la charla de juego sea con los de tu equipo, si no nos pondríamos bonitos jajajajaja


yo me meto hasta con mí sombra, lo que pasa que me jodería que alguno se lo tomase en serio, salvo los guiris [+risas] [+risas] [+risas]

anda que no eras dificil de matar tú con la vector jajaja
pinaculo escribió:
ramulator escribió:
pinaculo escribió:Lo mejor es cabrearnos entre nosotros mismos, no tiene precio el tema, jajaja


Lo malo es que la charla de juego sea con los de tu equipo, si no nos pondríamos bonitos jajajajaja


yo me meto hasta con mí sombra, lo que pasa que me jodería que alguno se lo tomase en serio, salvo los guiris [+risas] [+risas] [+risas]

anda que no eras dificil de matar tú con la vector jajaja


Me mataste creo que una vez con la vector xDD

Ufff lo que no sé como coño todo dios caía de una o como mucho 2 balas de mi Bar y sin embargo a Boriextreme le tenía que meter mínimo 5 O_O

Luego cuando nos metimos en públicas... ¡Qué lagazoo! Más que nunca. Esto que estaba subiendo la SPAS, que hasta ayer no la descubrí (mamones xD) y madre mía, a bocajarro daba tiempo a meterle 2 tiros a los guiris para que cayesen por el primero, además de que los pillabas lo que parecía "empanaos", les metías 3 tiros y a los 2 segundos caía yo fulminado...

Me da que vuelvo a Halo 3 XDDD
eso me pasa a mí con la spas, 2 tiros al 90% de los guiris incluso a caraperro, por eso sólo la uso hasta que me llega la AA12. Puta Aug Bar, mira que me gusta ese arma :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ayer por la noche las cosas como son, me metí en públicas y repartimos que dió gusto, la clase de scarh y a pegar leches si o si. Pero todas las partidas con bastante superavit de bajas con respecto a muertes..., yo no sé si eran malísimos (aunque había algunos prestigios 6 y 7) o que como nosotros eramos 5 en equipo en demolición no tenían opción, creo que más bien la segunda opcion. como siempre con dos líneas off course
pinaculo escribió:eso me pasa a mí con la spas, 2 tiros al 90% de los guiris incluso a caraperro, por eso sólo la uso hasta que me llega la AA12. Puta Aug Bar, mira que me gusta ese arma :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ayer por la noche las cosas como son, me metí en públicas y repartimos que dió gusto, la clase de scarh y a pegar leches si o si. Pero todas las partidas con bastante superavit de bajas con respecto a muertes..., yo no sé si eran malísimos (aunque había algunos prestigios 6 y 7) o que como nosotros eramos 5 en equipo en demolición no tenían opción, creo que más bien la segunda opcion. como siempre con dos líneas off course


Por cierto, yo lo tengo todo desbloqueado de la Scar-H y el Barrett, pero ahora me he aficionado al AUG y no uso otra cosa a parte del Barrett, además que no soy capaz de cogerle el gustillo al WA2000 ni a intervention. Y la alarmante falta de munición de la Scar-H casi te obliga a poner carroñero.

¿Qué accesorios le pongo al ScarH?

P.D: Ahora no puedo mirarlo, por eso pregunto... ¿Se puede poner mira térmica a la hBAR? Porque si es así, adiós al Barrett Porque con FV y punta encamisada mata de 1-2 tiros...
A mi me encanta la FAL con mira térmica, un sólo tiro y a criar malvas, como mi amada gewert 43 del waw.
A ver si me podeis sacar de esta duda, he estado mirando algunos foros y la gente no se aclara, queria saber si la tactical nuke se puede conseguir con paquetes de ayuda o de emergencia, y he visto respuestas de todo tipo, unos que si, otros que no, otros que en paquete no pero en los de emergencia si, gente que asegura que les ha tocado en el paquete... :-? alguien sabe algo de manera certera? gracias y un saludo.
InQuisid0R escribió:A ver si me podeis sacar de esta duda, he estado mirando algunos foros y la gente no se aclara, queria saber si la tactical nuke se puede conseguir con paquetes de ayuda o de emergencia, y he visto respuestas de todo tipo, unos que si, otros que no, otros que en paquete no pero en los de emergencia si, gente que asegura que les ha tocado en el paquete... :-? alguien sabe algo de manera certera? gracias y un saludo.


No sale en ningún tipo de paquete. Lo que sí comentan, y por experiencia creo que es cierto, es que una vez consigues la racha para el paquete o el lanzamiento, si haces esperas y haces unas cuantas muertes más y sin morir lo lanzas, te salen ayudas mejores, pero nunca el NUKE.

P.D: ¿Tan potente como dicen es la FAL?
¿Alguien de ustedes ha encontrado una forma de juego en la que le des una paliza al enemigo y que al final el enemigo te diga, caramba tío eres bueno, mis respetos?

¿Verdad que no?, pues nunca la van a encontrar, ya que siempre pasa igual, aún y cuando les das una paliza cubriendo el objetivo, aún así te dicen campero, si corres como loco con maratón, peso ligero y escopeta, les caes hasta de frente, te dicen runner, tramposo, y mil cosas así.

En fin, si le ganas al enemigo con una paliza, nunca van a admitir que fueron mejor que ellos, siempre existirán mil excusas.

Cuando me dicen campero, yo les digo “gracias”, soy tan buen campero que nunca pudiste matarme aún sabiendo donde estoy.

Yo soy de los que siempre voy por el objetivo, llego, lo tomo y lo cubro, lo principal para mi es ganar la partida, ejemplo, ayer jugando domination en Estate fui y les quité C soo con la ayuda de un amigo, ya que tomamos C, nunca nos la quitaron, y solo la estábamos cubriendo 2 personas, y para que se den una idea, cubriendo C saqué la Nuke, solo me la pasé moviéndome de esquina en esquina dentro del edificio, al terminar la explosión de la Nuke, todos me gritan CAMPEROOOOO!!!!!, CAMPI, jajajajajajajaja….. para mi cuando me dicen campero significa que los sacaste de sus casillas, y les diste una paliza.

Cuando te digan campero, y fue luchando por tomar o proteger el objetivo (nota: proteger el objetivo es en corto, no a 200 mts) no te molestes, tómalo como un cumplido y dales las gracias. [fumando]
ramulator escribió:
InQuisid0R escribió:A ver si me podeis sacar de esta duda, he estado mirando algunos foros y la gente no se aclara, queria saber si la tactical nuke se puede conseguir con paquetes de ayuda o de emergencia, y he visto respuestas de todo tipo, unos que si, otros que no, otros que en paquete no pero en los de emergencia si, gente que asegura que les ha tocado en el paquete... :-? alguien sabe algo de manera certera? gracias y un saludo.


No sale en ningún tipo de paquete. Lo que sí comentan, y por experiencia creo que es cierto, es que una vez consigues la racha para el paquete o el lanzamiento, si haces esperas y haces unas cuantas muertes más y sin morir lo lanzas, te salen ayudas mejores, pero nunca el NUKE.

P.D: ¿Tan potente como dicen es la FAL?


Entonces el menda que he visto en un foro que decia que lo habia conseguido en paquete de ayuda y de emergencia es un fantasma del 15 no? [carcajad]

gracias por responder [tadoramo]
celeal escribió:¿Alguien de ustedes ha encontrado una forma de juego en la que le des una paliza al enemigo y que al final el enemigo te diga, caramba tío eres bueno, mis respetos?

¿Verdad que no?, pues nunca la van a encontrar, ya que siempre pasa igual, aún y cuando les das una paliza cubriendo el objetivo, aún así te dicen campero, si corres como loco con maratón, peso ligero y escopeta, les caes hasta de frente, te dicen runner, tramposo, y mil cosas así.

En fin, si le ganas al enemigo con una paliza, nunca van a admitir que fueron mejor que ellos, siempre existirán mil excusas.

Cuando me dicen campero, yo les digo “gracias”, soy tan buen campero que nunca pudiste matarme aún sabiendo donde estoy.

Yo soy de los que siempre voy por el objetivo, llego, lo tomo y lo cubro, lo principal para mi es ganar la partida, ejemplo, ayer jugando domination en Estate fui y les quité C soo con la ayuda de un amigo, ya que tomamos C, nunca nos la quitaron, y solo la estábamos cubriendo 2 personas, y para que se den una idea, cubriendo C saqué la Nuke, solo me la pasé moviéndome de esquina en esquina dentro del edificio, al terminar la explosión de la Nuke, todos me gritan CAMPEROOOOO!!!!!, CAMPI, jajajajajajajaja….. para mi cuando me dicen campero significa que los sacaste de sus casillas, y les diste una paliza.

Cuando te digan campero, y fue luchando por tomar o proteger el objetivo (nota: proteger el objetivo es en corto, no a 200 mts) no te molestes, tómalo como un cumplido y dales las gracias. [fumando]


Colega, corretear con maratón y peso ligero, y además con la escopeta es ser un runner... Y estar siempre en la misma posicion sin que te maten es ser un campero... Lo quieras o no es así... Hay que admitir que alguna que otra vez sacamos la clase con maraton y peso ligero (que no con comando a hacer pinchitos) e incluso defendiendo campeamos hasta un minuto, pero por lo que relatas... o he entendido mal o también te lo diría
buenas alguien que me recomiende que mirilla y ventajas van mejor para la schar
[/quote]

Colega, corretear con maratón y peso ligero, y además con la escopeta es ser un runner... Y estar siempre en la misma posicion sin que te maten es ser un campero... Lo quieras o no es así... Hay que admitir que alguna que otra vez sacamos la clase con maraton y peso ligero (que no con comando a hacer pinchitos) e incluso defendiendo campeamos hasta un minuto, pero por lo que relatas... o he entendido mal o también te lo diría[/quote]

Entonces si estoy DENTRO de C y nunca me la quitan (nota: no estoy a más de 7 metros de la bandera) ¿resulta que soy un campero o que los demás son unos inútiles y no pueden eliminar a un tío dentro de una casa?, tan fácil que era tirar aturdidoras o humo o tubos o C4 o RPG´s, y me eliminaran.
celeal escribió:


Colega, corretear con maratón y peso ligero, y además con la escopeta es ser un runner... Y estar siempre en la misma posicion sin que te maten es ser un campero... Lo quieras o no es así... Hay que admitir que alguna que otra vez sacamos la clase con maraton y peso ligero (que no con comando a hacer pinchitos) e incluso defendiendo campeamos hasta un minuto, pero por lo que relatas... o he entendido mal o también te lo diría[/quote]

Entonces si estoy DENTRO de C y nunca me la quitan (nota: no estoy a más de 7 metros de la bandera) ¿resulta que soy un campero o que los demás son unos inútiles y no pueden eliminar a un tío dentro de una casa?, tan fácil que era tirar aturdidoras o humo o tubos o C4 o RPG´s, y me eliminaran.[/quote]

Depende de la situación, pero a primera vista es una acampada del 15 xD

zain, yo usaba la ScarH con punta encamisada y mira térmica, ahora si quieres algo más cercano, holográfica, y algo intermedio, ACOG. Ventajas, pues si te apañas sin mira te pones carroñero, y luego sangre fría y Ninja.

inquisidor, sí, un fantasmón del 15, o se lo ha soñado xD
ramulator escribió:
celeal escribió:


Colega, corretear con maratón y peso ligero, y además con la escopeta es ser un runner... Y estar siempre en la misma posicion sin que te maten es ser un campero... Lo quieras o no es así... Hay que admitir que alguna que otra vez sacamos la clase con maraton y peso ligero (que no con comando a hacer pinchitos) e incluso defendiendo campeamos hasta un minuto, pero por lo que relatas... o he entendido mal o también te lo diría


Entonces si estoy DENTRO de C y nunca me la quitan (nota: no estoy a más de 7 metros de la bandera) ¿resulta que soy un campero o que los demás son unos inútiles y no pueden eliminar a un tío dentro de una casa?, tan fácil que era tirar aturdidoras o humo o tubos o C4 o RPG´s, y me eliminaran

Depende de la situación, pero a primera vista es una acampada del 15 xD


hombre pues un poco acampada si que es,PERO a mi me parece bien,por que esta cumpliendo con un objetivo,que es no perder esa bandera que es de lo que se trata un saludo.
como siempre,vcarias preguntas:
1-¿que os parece la m4A1?es mejor que la scar-h?
2-de entre acr,m4a1,tar y scar¿con cual os quedariais?
3-he desbloqueado el m21 ebr y va bien,solo que a veces mato de 2 tiros,como es normal con el,y me pone baja de un tiro¿en este franco cuentan 2 tiros como 1 debido a su daño?
4-si le pongo silenciador¿cuantos tiros he de dar para que alguien se muera?
5-¿que fusil con silenciador mata mas rapido?
1.- No, la scarh es más potente e igualmente muy precisa. La m4 tiene más cadencia y más cargador pero pega muy flojo.
2.- El "all around" es la tar21, por cargador, potencia, fuerza (cae un pelín en precisión por el retroceso, pero te haces a ella). La ACR, muy precisa, buena cadencia y cargador pero débil. La scarh te la he puesto arriba.
3.- No, a veces matarás de un tiro porque estaba tocado por otro o porque tú le diste primero.
4.- Normalmente uno más, a corta distancia no afecta.
5.- La tar21 con fuerza vulnerante y buena conexión con 3 balas desde lejos estás muerto, y sin fuerza vulnerante con 4. Para mí este o la scarh. No te hablo de la fal, que en principio es la que más mataría, pero es de un tiro
pinaculo escribió:Lo mejor es cabrearnos entre nosotros mismos, no tiene precio el tema, jajaja


para cabreos buenos los de Oskuro recuerdas cuando a mitad de partida se cagaba en todo dios y cogia y se desconectaba sin decir nada a jugar al FIFA? al cabo de 10 minutos volvia al warfare diciendo que ya estaba mas tranquilo, claro esto hasta el dia que cogio y en mitad de una partida abrio la bandeja y partio el dvd del warfare2 en trocitos!!! eso si que eran cabreos guais!!! xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL MAIN!!!!
winkasper escribió:
pinaculo escribió:Lo mejor es cabrearnos entre nosotros mismos, no tiene precio el tema, jajaja


para cabreos buenos los de Oskuro recuerdas cuando a mitad de partida se cagaba en todo dios y cogia y se desconectaba sin decir nada a jugar al FIFA? al cabo de 10 minutos volvia al warfare diciendo que ya estaba mas tranquilo, claro esto hasta el dia que cogio y en mitad de una partida abrio la bandeja y partio el dvd del warfare2 en trocitos!!! eso si que eran cabreos guais!!! xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL MAIN!!!!


Jajajajajajajajajaja..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] antes y no le dió un infarto... [qmparto] [qmparto]
igual algún dia me da a mí, jajajaja, ya he amenazado más de una vez con reventar el disco, y terminará pasando.

brutales las partidas con el amigo oskuro, si señor [+risas] [+risas] [+risas]
pepelardilla escribió:el mensaje fue despues de recibir 5 ó 6 mensajes en los que me llamaban de todo y claro me fue la olla,y por ello me merezco un zas en toda la boca para mi.


Espero que "el mensaje" al que te refieres no sea el mio ya que yo no te he mandado absolutamente nada y de hecho nunca he jugado contigo y mi Gamertag lo has sacado del video. Llevaba desde el día 6 sin conectarme al LIVE y ayer vi tu maravilloso mensaje.

Aprende a respetar a la gente y deja de mentir ya que el que empezó insultando y faltando a la gente fuiste tú en Youtube.

Me parece indignante que la gente vaya insultando por ahi cuando nadie le ha hecho nada.
alguien sabe por que el juego te tira cuando llevas buenas partidas por que acaba de echarme cuando llevaba un 31/1/1
Que partida en skidrow, 15 bajas con la SPAS, y una hasta doble [poraki] Estoy haciendo ultimamente mas bajas con la escopeta que con el arma principal xD
En dominio, es desquiciante el escudo, llevo con el toda la tarde y que partida de caja, hago unos tristes 10/20 aprox, pero me descojono.
Del 2 al 5 de abril habrá doble exp. [360º]
4nticristo escribió:Del 2 al 5 de abril habrá doble exp. [360º]


Eso es el primer fin de semana de pascua no ? Me viene fatal [+furioso] !

saludos
4nticristo escribió:Del 2 al 5 de abril habrá doble exp. [360º]


Mucha suerte para los que puedan, yo estaré de viaje XD
4nticristo escribió:Del 2 al 5 de abril habrá doble exp. [360º]

Alguien puede decirme que es eso?
(mensaje borrado)
gizajoa escribió:
4nticristo escribió:Del 2 al 5 de abril habrá doble exp. [360º]

Alguien puede decirme que es eso?


Que todos los kills valen el doble de puntos, ejemplo: en B&D un kill vale 500 pts, y los días que son doble, pues te da 1000 pts cada kill. En Team deathmatch en lugar de que te den 50 pts por kill en esos días te da 100 pts cada kill.

entonces lo que te tardabas en subir un rango, ahora te vas a tardar la mitad de tiempo.

Esos días son en los que los registros marcan record, todo mundo se pone a jugar sin parar.

En el 4 y en el 5, esos fines de doble puntos, si los aprovechabas hasta 2 o 3 prestigios podías subir en un fin de semana.
zain27 escribió:buenas alguien que me recomiende que mirilla y ventajas van mejor para la schar

Yo la verdad es que me he acostumbrado a no llevar mirilla en casi ninguna arma pero bueno,si quieres ponerte una la holográfica
Justo como esperaba, me terminare unos desafios que todavia me faltan (cargadores ampliados de la F2000 [mad] ) y hare prestigio justo en la doble experiencia para subir deprisa los primeros niveles y tener cosas necesarias como sangre fria o ninja rapidamente.

A ver si Bowling dice algo del parche ...
en el COD WaW habia doble Exp cada mes aprox. Aquí la gente ya como dan doble experiencia dicen pues le perdonamos la estafa de los mapas y lo cabrones que han sido con los parches, y nos bajamos los pantalones para que nos den por el donut amargo. En fin, que triste que la gente compre los mapas, cuando son hasta reciclados.
Pues si es cierto,me viene de lujo,estando ahora mismo en el nivel 59 del 5 prestigio,me vendria de perlas para subir rapido el 6 prestigio [jaja]
Dios, llevo unos dias decepcionantes para mi, lo normal en una partida es moir 30 vecs y matar a 15/20 personas y dios que cabreos me pillo por las muertes tan irreales que veo, ya que no mato ni con mi ak-47(estoy a punto de dar prestigio), es verme y automaticamente muerto, no me dejan ni capacidad de reaccion en todos mis 1 vs 1, es un tanto frustrante [snif]
JesTelZz escribió:Dios, llevo unos dias decepcionantes para mi, lo normal en una partida es moir 30 vecs y matar a 15/20 personas y dios que cabreos me pillo por las muertes tan irreales que veo, ya que no mato ni con mi ak-47(estoy a punto de dar prestigio), es verme y automaticamente muerto, no me dejan ni capacidad de reaccion en todos mis 1 vs 1, es un tanto frustrante [snif]

A mi me viene pasando ultimamente lo mismo, desde k estoy de Sniper me cuesta mucho cargarme a la gente cuando cambio a los fusiles de asalto, no se pork pero siempre me matan, falta de pasiencia o k kiero k ya esten muertos como con mi Intervencion, no lo se...en mapas como Scrapyard k tengo k hacer unos contra unos a saco siempre saco un buen resultado por apenas 1 o 2 muertes, cuando antes iva a saco, no lo se, supongo k estoy en esa transicion en la k tengo k adoptar esas dos modalidades i hacerlas efectivas de igual a igual, no lo se o tambien puede ser k haga mcho vicio diario i este un poco espeso de mente, k tambien puede ser. por hoy lo dejo, a ver k tal va mañana con la cabeza un poco fria. Tambien piensa k esos cabreos constantes por el puto Lag hacen k tengas CERO pasiencia i eso no ayuda nada, a ver k tal en un tiempo.

Un saludo :)
Otro puto día de injugabilidad. Lo mejor que me ha pasado hoy con la spas 12 es meter a un sniper a 5 mtrs de distancia 2 veces seguidas y no matarlo, sprintar y matarme el tío a cuchillo y otro meterle de lleno con la escopeta y misteriósamente llevaba analgésico y se queda tan vivo como si nada y a mi me tienen matado con la spas 12 de un tiro con analgésico y todo. Puta mierda de lag que tiras una granada aturdidora y tarda en salir de la mano sabe dios cuanto. Lo que está claro es que si no quieren arreglar lo del puto lag que lo digan, así dejamos de jugar antes y se metan el juego por el culo.
Salu2.
31052 respuestas