dannyh escribió:madre mia que partidas a dominio hemos jugado,la organizacion es lo mas importante mas incluso que la conexion....
dormilon ZZZZ escribió:dannyh escribió:madre mia que partidas a dominio hemos jugado,la organizacion es lo mas importante mas incluso que la conexion....
Las hemos ganado con solvencia, lo sorprendente es los de Delray que perdian 170/ 68 y estaban apostados en la casa ...con la sensacion tan guapa que te queda en el cuerpo tras ganar la partida.
Un abrazo Danielito, has capturado mas banderas que ninguno de nosotros eres un maquina!!
noid32 escribió:A ver si me invitais a una de esas Dani, que estoy harto de jugar con ingleses!
BASTERPONTI escribió:Robert Bowling, a través de la revista Marca Player a dado a conocer la cantidad de jugadores asiduos al online de MW2, nada mas y nada menos que 25 millones de jugadores!!! Por muchos gliches, lag y cabreos de diferente índole, junto al 1 MWF, es el mejor shooter jamás creado!! Evidentemente es mi humilde opinión. Saludos
BASTERPONTI escribió:Robert Bowling, a través de la revista Marca Player a dado a conocer la cantidad de jugadores asiduos al online de MW2, nada mas y nada menos que 25 millones de jugadores!!! Por muchos gliches, lag y cabreos de diferente índole, junto al 1 MWF, es el mejor shooter jamás creado!! Evidentemente es mi humilde opinión. Saludos
winkasper escribió:he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.
# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 10.43% - Predator Missile
# 9.57% - Precision Airstrike
# 6.09% - Harrier Airstrike
# 6.09% - Attack Helicopter
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop
aunque no me lo creo mucho pero sacado de la wiki!!
jose juan escribió:winkasper escribió:he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.
# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop
markkinos escribió:hoy jugue por la tarde, y dos de ellas ibamos a toda ostia q risas xDD. alguien le queda por terminar alguna mision del coop. si eso q me agrgue por que he hecho todas en solitario y en veterano pero en gran hermano, al estar yo con los dos mandos creo q va a ser imposible jajaj, y tb me queda la de a pillar q es hiper chunga.
gt. kkInoss. salu2.
winkasper escribió:he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.
# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop
Sir Figo escribió:Yo estos ultimos dias me he encontrado con cada girngo castroso que no se puede ni jugar, sino me tocan escopeteros me tocan carniceros ¬¬ en fin.
Pd..Oigan existe algún glitch para tener predator o killstreaks infinitos?, es que puedo casi jurar que en karachi un enemigo saco 3 veces el predator y seguidas y lo peor fue que mato 2 veces a tres weyes
Y no creo que hayan sido acumulados ya que cuando lo lanzó tenia 6 bajas mata a 3, sube a 9 y lo vuelve a lanzar, mata a 2, sube a 11 y para acabar mata a otros 3 sube a 14 y saca harriers
La verdad es que me quede con cara de WTF!!
Saludos
Sir Figo escribió:Yo estos ultimos dias me he encontrado con cada girngo castroso que no se puede ni jugar, sino me tocan escopeteros me tocan carniceros ¬¬ en fin.
Pd..Oigan existe algún glitch para tener predator o killstreaks infinitos?, es que puedo casi jurar que en karachi un enemigo saco 3 veces el predator y seguidas y lo peor fue que mato 2 veces a tres weyes
Y no creo que hayan sido acumulados ya que cuando lo lanzó tenia 6 bajas mata a 3, sube a 9 y lo vuelve a lanzar, mata a 2, sube a 11 y para acabar mata a otros 3 sube a 14 y saca harriers
La verdad es que me quede con cara de WTF!!
Saludos
jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no
A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no
A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2
Para ti es facil dejar el juego, has encontrado un sustituto que te llena pero a los que BBC no nos gusta solo nos queda rezar para que vaya bien la conexion cosa que afortunadamente en mi caso es muy a menudo. Vicius ¿cuanto tiempo jugaste a GOW sabiendo que era falso, falsisimo? UN MILLON DE HORAS , ¿Por que? por que nada era como GOW, nada te llenaba como ese maravilloso juego con un online apestoso pues con MW2 en menor medida pasa lo mismo. A muchos de nosotros, nos cabrea, nos irrita, saca lo peor de nosotros en el transcurso de una partida pero es inigualable, el juego me tiene enamorado y el dia que salga otro FPS cuyo control este a la altura de MW sere el primero en comprarlo e invertir mil horas en él pero de momento ese juego no ha llegado, repito, para mi desgracia BBC no es mi sueño hecho juego
Un abrazo Vicius!!
dormilon ZZZZ escribió:guardwin
Somos asi de zoquetes , tenemos mil juegos y solo jugamos a dos o tres.
En mi caso las partidas insufribles son pocas pero jugando estos dias con Pinaculo he sufrido lag con retasos de casi un segundo y si siempre jugara con semejante lagazo dejaria de jugar. La verdad es que no entiendo que tiene este juego para engancharme tanto, jugue un monton a Killzone y me tenia enamorado, tras jugar a COD4 y MW2 no soporto el control de KZ2...manda huevos.
Desearia que BBC me gustase, estos tipos ponen servidores, una beta y aparentemente miman al usuario pero una vez mas, manda huevos que pruebe el juego y no me enganche.
Descubri el online en esta generacion y me tiene totalmente loco, nunca he sido excesivamente competitivo o eso creia yo pero ha sido jugar online y perder los papeles , el problema es que cada juego que me pone palote es a cual peor GOW y MW2
Un abrazo!!
songoka escribió:¿Alguien ha conseguido el icono de peso ligero?
Si el anterior prestigio lo dediqué a las francotiradoes, éste, he decidido sacarme el maratón y el peso ligero al máximo. Grata sorpresa llegar a nivel 30 y tener solo 41 putas millas recorridas...
Solo llevo una clase! UMP45 + maratón + peso ligero + la de apuntar desde cadera y me paso las partidas parriba y pabajo (ya me dirás como se puede campear con un subfusil...)
Me paso las partidas de camperland, estate y derail corriendo bordeando todo el mapa, acabando con un mísero 2-3 o 1-4 o 2-1... para hacer millas y millas pero es imposible!!!
Peso ligero me pide 100 millas ahora y luego creo que son 250... ¿tamos locos? esto en un prestigio no se hace ni loco!
Ahora me he puesto la P90, pero sin Fuerza la maxine esta no mata ni patrás si me cruzo de cara con alguien (ayer me desepreé y empecé con un 2-16!!!!!! (suerte que si sacas un harrier matra por ti, porque sino lo de ayer hubiese sido muy muy patético)), pero creo que en cuanto llegue a las 1000 muertes cambio a la UMP45 y sigo hasta las 2500 porque sino me va a dar algo...
lo dicho, ¿alguien ha conseguido hacer el peso ligero al máxio en un mismo prestigio? ¿COMOO?
arigato...
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no
Para ti es facil dejar el juego, has encontrado un sustituto que te llena pero a los que BBC no nos gusta solo nos queda rezar para que vaya bien la conexion cosa que afortunadamente en mi caso es muy a menudo. Vicius ¿cuanto tiempo jugaste a GOW sabiendo que era falso, falsisimo? UN MILLON DE HORAS , ¿Por que? por que nada era como GOW, nada te llenaba como ese maravilloso juego con un online apestoso pues con MW2 en menor medida pasa lo mismo. A muchos de nosotros, nos cabrea, nos irrita, saca lo peor de nosotros en el transcurso de una partida pero es inigualable, el juego me tiene enamorado y el dia que salga otro FPS cuyo control este a la altura de MW sere el primero en comprarlo e invertir mil horas en él pero de momento ese juego no ha llegado, repito, para mi desgracia BBC no es mi sueño hecho juego
Un abrazo Vicius!!
songoka escribió:¿Alguien ha conseguido el icono de peso ligero
lo dicho, ¿alguien ha conseguido hacer el peso ligero al máximo en un mismo prestigio? ¿COMOO?
arigato...
jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no
ajomelero escribió:Hace unos días descubrí la RPD. La adoro.