[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El ultimo que e cazado con el tema de las nuke, dos pachangas seguidas jodiendole el invento. en la tercera le voy a escibir, y veo que tiene en el gamertag 54-2 camperlad... le escribo al tio que si consiguio esa racha igual que en las dos partidas anteriores ( el tio jugaba con dos mandos, el que se dejaba matar ni si quiera se movia) y me dice que no, que eso fueron headshot y que ahora solo buscaba un titulo... anda ya!!! jodido tramposo a joder al personal a tu barrio
Pues yo como solo juego a duelo a muerte, no me pillo esos cabreos que cogeis algunos, aparte de que en otro modo de juego no me entero de la pelicula. Voy a mi bola y si me apetece campear, pues campeo, y si quiero ir de rusher, pues lo mismo, lo que tengo claro es que esta vez no subo de prestigio ni de coña, quiero ir completando los desafios de armas y ventajas.
Dios, es desesperante lo de estos guiris, ¡Los 6 del otro equipos eran bolts! Dios, que asco de rateros que van buscando la forma mas rastrera y jodida de matarte.

Por cierto, que no pude ir por que me fui y se conectó mi primo, y no hay alguien para jugar mas a lo tactico? que me aburre (incluso en B&D la gente pasa de plantar la bomba) mi GT esta en mi firma. Espero al que quiera jugar conmigo [snif]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que cojones pasa hoy? Ya llevo 3 partidas a modo hypervelocidad, parece dragon ball xDDD
Pues hace un tiempo, que llevaba tan tranquilo, pero fue pasar del 60, y todo de golpe. Switch Lag, uno con la FAL a saco, que no caía al principio ni que arma era, invitaciones a partidas hackeadas... Empecé con dos prestigio 10 chetados, y todo seguido...
Dejo unas capturas con el móvil, si estáis aburridos y queréis dar unos votos negativos
La verdad, que los dos primeros eran bastante malos, me daría vergüenza ir por ahí con lo de prestigio 10. Los otros molestaba el Gamertag, con tanto simbolito, ya que cada vez que aparecía en pantalla, no se veía ni jota. Tenían un pique con unos españoles, no muy educados tampoco, todo hay que decirlo.

Imagen

Imagen
Estuve jugando el viernes de madrugada con Pinaculo (gracias por invitarme a las partidas) y, la verdad, cuando se juega mas o menos en equipos e intentando poner bombas y demas, se lo pasa uno muy bien (lastima la conexion que era patetica). Hay bastante emocion en esas modalidades de juego. En Demolicion jamas habia jugado y me lo pase de PM. Ademas, ganamos bastantes partidas y a mi tambien me importa ganar, mas que hacer buenos numeros individuales.

En cuanto a lo de jugar contra guiris, podeis contar conmigo cuando querais tambien. Ese finde que haya experiencia doble podria ser una buena oportunidad para hacer cholazos.
Demolición es de lo que más me gusta, tienes claro el tema, atacar y defender. Dominio en cambio, a veces llega a ser caótico, con el respawn y demás.
En demolición, en todos los sitios, hay puntos débiles y trabajando un poco, se pueden lograr todas, el rollo, es que como te toque un equipo que va a su bola, no sólo atacando no te comes nada, defendiendo, lo mismo.
madre mia que partidas a dominio hemos jugado,la organizacion es lo mas importante mas incluso que la conexion....
dannyh escribió:madre mia que partidas a dominio hemos jugado,la organizacion es lo mas importante mas incluso que la conexion....


Las hemos ganado con solvencia, lo sorprendente es los de Delray que perdian 170/ 68 y estaban apostados en la casa :-? ...con la sensacion tan guapa que te queda en el cuerpo tras ganar la partida.

Un abrazo Danielito, has capturado mas banderas que ninguno de nosotros eres un maquina!!
Yo estos ultimos dias me he encontrado con cada girngo castroso que no se puede ni jugar, sino me tocan escopeteros me tocan carniceros ¬¬ en fin.

Pd..Oigan existe algún glitch para tener predator o killstreaks infinitos?, es que puedo casi jurar que en karachi un enemigo saco 3 veces el predator y seguidas y lo peor fue que mato 2 veces a tres weyes [enfa]

Y no creo que hayan sido acumulados ya que cuando lo lanzó tenia 6 bajas mata a 3, sube a 9 y lo vuelve a lanzar, mata a 2, sube a 11 y para acabar mata a otros 3 sube a 14 y saca harriers Oooh

La verdad es que me quede con cara de WTF!!

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:madre mia que partidas a dominio hemos jugado,la organizacion es lo mas importante mas incluso que la conexion....


Las hemos ganado con solvencia, lo sorprendente es los de Delray que perdian 170/ 68 y estaban apostados en la casa :-? ...con la sensacion tan guapa que te queda en el cuerpo tras ganar la partida.

Un abrazo Danielito, has capturado mas banderas que ninguno de nosotros eres un maquina!!

Si esque si nos organizamos esto funciona!!! yo solo puedo jugar viernes (noche),sabado y domingo....

Pero que me encanta jugar con gente de EOl ,la cosa es que por nuestra conexion estamos "condenados" a jugar dominio,cuartel general y buscar y destruir...por que jugar a duelo por equipos seria jodido(ganariamos pero saldriamos enfadados por el lag y eso)
A ver si me invitais a una de esas Dani, que estoy harto de jugar con ingleses!
si jugais algun finde por la mañana o tarde decirme,que estoy cansado de jugar con guiris.
Perdonad por no aceptar las peticiones de juego esta tarde, estaba con un amigo.
noid32 escribió:A ver si me invitais a una de esas Dani, que estoy harto de jugar con ingleses!

ok,yo aviso hoy se me paso la verdad [+risas] como ya eramos 6 creo pues se me paso....
jaja, ahora esta todo petado de gente con hypervelocidad... k pasa?

yo tambien me apunto a jugar con gente del foro. Los guiris me dan asco xD
Robert Bowling, a través de la revista Marca Player a dado a conocer la cantidad de jugadores asiduos al online de MW2, nada mas y nada menos que 25 millones de jugadores!!! Por muchos gliches, lag y cabreos de diferente índole, junto al 1 MWF, es el mejor shooter jamás creado!! Evidentemente es mi humilde opinión. Saludos
el pproblema de la hypervelocidad esque si tu entras en una partida como esa y te sales y te metes a otra y en esta tu eres el host infecas a todo el mundo ...
Yo no se que problemas teneis aqui algunos con los "Guiris"
Hoy he vuelto a encontrarme en una con Hipervelocidad. En Skidrow he llegado a saltar a un sitio imposible, una escalera de incendio, una locura...
Lo peor ha sido unos graciosos con el Switch Lag, descarado, en Underpass, con cuchillo táctico y haciendo la gracia. Pues nada, ni de frente con la RPD, alguna vez les pillaba en bragas, pero como te vean, te rodean y tieso, cual Rondador Nocturno, y el careto que se te queda.
Hay peña muy enferma.
BASTERPONTI escribió:Robert Bowling, a través de la revista Marca Player a dado a conocer la cantidad de jugadores asiduos al online de MW2, nada mas y nada menos que 25 millones de jugadores!!! Por muchos gliches, lag y cabreos de diferente índole, junto al 1 MWF, es el mejor shooter jamás creado!! Evidentemente es mi humilde opinión. Saludos


Si pero ahora descuenta de esos 25 millones los que sufrimos el puto lag y del resto de europa no se como andarán, los que fijo que están super contentos serán sus compatriotas yankees de mierda. No niego que el juego sea de lo mejor off line, pero de lo que es el modo on line es la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo, está como hecho a desgana, a prisa y corriendo para llegar a la fecha de salida como ya he comentado en algún que otro post. Tampoco mueven ficha para intentar pillar a los tramposos con rapid fire, jtag y demás historias. Vamos más claro el agua que quieren enriquecerse.
Salu2.
BASTERPONTI escribió:Robert Bowling, a través de la revista Marca Player a dado a conocer la cantidad de jugadores asiduos al online de MW2, nada mas y nada menos que 25 millones de jugadores!!! Por muchos gliches, lag y cabreos de diferente índole, junto al 1 MWF, es el mejor shooter jamás creado!! Evidentemente es mi humilde opinión. Saludos

Respetable tu opinion pero el mejor juego online creado pues no,y puede decirte muchos motivos de como no es y cual es mejor en eso que dices
he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.

# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 10.43% - Predator Missile
# 9.57% - Precision Airstrike
# 6.09% - Harrier Airstrike
# 6.09% - Attack Helicopter
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop


aunque no me lo creo mucho pero sacado de la wiki!!
Yo me creo los 3 primeros porque siempre me salen jaja.
Salu2.
winkasper escribió:he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.

# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 10.43% - Predator Missile
# 9.57% - Precision Airstrike
# 6.09% - Harrier Airstrike
# 6.09% - Attack Helicopter
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop


aunque no me lo creo mucho pero sacado de la wiki!!

Pues viendo resultados mios esa lista es bastante factible
jose juan escribió:
winkasper escribió:he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.

# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 10.43% - Predator Missile
# 9.57% - Precision Airstrike
# 6.09% - Harrier Airstrike
# 6.09% - Attack Helicopter
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop


aunque no me lo creo mucho pero sacado de la wiki!!

Yo creo que es imposible hacer un porcentaj porque tengo casi confirmado que las ayudas van en función de la racha. Si nada mas conseguir el paquete lo pides, sería un 60 por ciento de ammo, 30 de uav y el resto se reparte en orden descendente con los demás.
Mas una muerte, la opcion con más posibilidades, uav.
Una más, uav-r/predator
2 mas... Y así. Ahora no puedo mirarlo, pero este viernes trataré de hacer unas pruebas. A ser posible lo grabo y lo subo a youtube.
hoy jugue por la tarde, y dos de ellas ibamos a toda ostia q risas xDD. alguien le queda por terminar alguna mision del coop. si eso q me agrgue por que he hecho todas en solitario y en veterano pero en gran hermano, al estar yo con los dos mandos creo q va a ser imposible jajaj, y tb me queda la de a pillar q es hiper chunga.

gt. kkInoss. salu2.
markkinos escribió:hoy jugue por la tarde, y dos de ellas ibamos a toda ostia q risas xDD. alguien le queda por terminar alguna mision del coop. si eso q me agrgue por que he hecho todas en solitario y en veterano pero en gran hermano, al estar yo con los dos mandos creo q va a ser imposible jajaj, y tb me queda la de a pillar q es hiper chunga.

gt. kkInoss. salu2.


ami me quedan unas cuantas,las de gran hermano y a pillar tmb,aora mismo te agrego y las asemos cuando kieras
A ver, a mi lo que me jode sobremanera es que llevo unís 15 días que parece que no sepa jugar, cada día tengo muertes que me joden sobremanera, otras que me molestan porque me quitan rachas y otras que no tengo nada que decir, ya sea porque el tipo tiene la posición, porque me ha pillado colocando o porque me pillo de espaldas por tonto, pero es que comento:

hoy jugando, estaba merchante contra nosotros, el iba con sniper, le dan unos toques y mata al colega, llego yo de frente nuevecito y con la aa12 en la mano,e descargo todo el cargador y me mata, el lo puede confirmar, me da igual que me mate el que sea, pero eso es suerte, a mi me marcaba hitmakers pero no caía.

Cinco veces con el mismo rio le he dado al cuchillo y me he encontrado muerto, la primera animación después de reaparecer ha sido la cuchillada, os suena?.

Me he puesto peligro cercano y me he quedado acojinado de ver como se pueden hacer asistencias a saco, pero no mejoraba mucho la cosa en cuanto a matar.

Le he metido un cañonazo a un maromo de espaldas con la spas como a 10 metros, se ha dado la vuelta, le he metido otro y me ha matado, en la cámara de muerte he visto que ya con el primero iba en rojo de cojones.

Le he descargado literalmente a un tipo el cargador enterito de la ump 45 y me ha matado cuando recargaba.

Por no hablar de todas las veces que te pillan en los respawns y demás, que son cagadas que todos conocemos y que acepto porque les pasan a todos, pero esta pensado con el culo.

Seguimos, en terminal defendiendo dentro del avión, estoy en los asientos de atrás y entra un tipo por delante, me pongo a disparar a través de los asientos de delante del todo, y no le mato, con el consiguiente pepo cuando recargo, evava aug bar con fuerza vulnerante y prestidigitación.

En esa misma partida, estando defendiendo la bomba colocada en A desde la casa de al lado, un tipo desde el avión ha atravesado con peso ligero y la ump una pared de hormigón, yo me pregunto como alguien con fuerza vulnerante y 50 balas no mata a un tipo y otro atravesando una medianera (pongamos de ladrillo y no hormigón) me mata a mi.

En scrapyard, estoy defendiendo B detrás del contenedor de la izquierda, con ACR y fuerza vulnerante, viene un tipo por dentro del local, por la parte que hay un desnivel, desde mi posición SOLO se le ve la cabeza y un poco de los hombros, el no me ve, me pongo a dispararle y veo hitmakers, pero inexplicablemente y yo tumbado va y me mata.

Disparo a un rio en la cueva de afghan, se queda en ultima batalla o batalla definitiva, mientras sigo disparando con mi acr y fv moviendo
w va el pavo y mata desde el suelo sin mayor complicación, por supuesto recibí 20 puntitos por la asistencia.

Una que posiblemente entre en lis anales de la historia del cod, me matan en A rn sub base, como estaba pillando, salgo con la pildorita justo al lado de A, llego con la aa12 en la mano y con unos 5 segundos todavía de píldora, me pongo z disparar a un maromo a unís 5 metros y con píldora y todo, metiendole goma con una AA12, va y mata con una puta m4, que tiene menos fuerza que el pedo de un maricon.

En fin, que son cosas falsisimas, y me ponen de muy mala ostia, porque son muy de continuo y en prácticamente todad las partidas. Llevo bajando ya dos décimas el promedio, y si bien no es lo mas importante este dato, es cierto que es de una forma muy falsa.

La sangre fría la llevo, pero sabes que pasa con esa clase, que no ms puedo arrimar a ninguna pared, ya que en este maravilloso juego las coberturas mágicamente desaparecen, y te puedes encontrar a falta de un TIO para tu apoyo aéreo y que te mate un tipo disparando a tu pared porque ha visto el stinger que llevo en la chepa. Todo será cambiarme de secundaria.

A otro colega le pasa lo mismo, desde hace unas dos semanas mas o menos no mata ni aunque el otro lleve un tirachinas, y el tiene Ono.

Reconozco que son cosas puntuales, y espero que la mala racha pase, pero no es ni medio normal, y si bien se que no soy el mejor en este juego, se que entre conexión y suertes varias, al menos unas 5000 o 6000 muertes falsisimas me he comido. Y son muchísimas.

Me pone de muy mala sangre porque es un juego que me encanta, pero esta muy mal optimizado, y es mucho peor que los dos anteriores, y no es solo mi opinión, mirad la cantidad de gente que dice lo mismo, mirad lo que os dice dormilon en partidas en las que es host. No quiero dejar de jugar porque me gusta, pero en algún sitio tengo que descargar la mala baba que me hace sacar esta bazofia.

Lo de llegar a ultima vuelta es muy facil, es para tener todas las armas, y lo mas importante, TODAS LAS CLASES, porque cualquier ventaja que tenga contra esta gente es poca. Y una cosa tengo clarisima, llevo mas de 2000 partidas jugada y TODAS HAN SIDO EN DESVENTAJA, de eso no tengo ninguna duda.
no ve que peazo de parrafada,te vas a despellejar las huellas dactilares de tanto escribir,ahora fuera de bromas ya sabemos que este juego es mas falso que un billete de 30€,esta mañana por ejemplo jugando a dominacion en sub-base donde esta C,un tio en una esquina yo con mi lanzacohetes AT4 le meto un pepinazo a menos de 1 metro de distancia,yo por supuesto muerto por suicidio y el otro tio vivito y coleando,para flipar vamos,pero es lo que hay,falsofduty,un saludo
Estoy con vosotros. Me pasa exactamente lo que comenta pináculo, llevo así todo el fin de semana, con muertes super falsas, metiéndole ráfagas a la gente por la espalda a 5 mtrs, aparecer el tío a los 2 sg, meterle otras 2 ráfagas pal pecho y nada contestarte el fulano matándote. Como ya he comentado en algún que otro post, ésta gente vio que no llegaba a terminar el juego para la fecha de lanzamiento y optimizaron el modo on line como les petó, a prisa y corriendo y luego ya conocemos todos los resultados. Estoy de acuerdo que no existe el modo on line 100% fiable en ningún juego, pero para mi el modo on line de éste juego no pasa de un mísero 35%. A parte de que si no juegas extremo el resto de modos son algo más arcade por el tema de que de un tiro no te suelen matar al menos que seas sniper y al menos que des en la cabeza y el corazón, es super falso ver que un tío te mata desde 5 mtrs o más con el cuchillo, o que le tires una granada a la habitación donde esté y como mucho se le tire algo de barro a la cara y te quedes con cara polla, que le metas medio cargador a un fulano y no lo mates o que le metas con una escopeta en plena cara 2 veces y el tío te mate sin más, vamos son unos cuantos los fallos enormes que tiene éste juego y claro yo juego ya por vicio y por sacarle partido al xbox live y al juego que me venía con la consola, pero no tengo tan claro renovar la subcripción para regarlarle frags a los yankees.
Salu2.

P.D. Siento el ladrillaco pero me pareció mas apropiado escribirlo todo junto ya que casi en ningún momento cambio de tema xDD
winkasper escribió:he encontrado esto por la red, no se si alguien lo habia posteado pero no lo recuerdo, son los porcentajes de posibilidad del resultado de pedir un paquete de ayuda.

# 14.78% - UAV
# 14.78% - Ammo
# 13.04% - Counter-UAV
# 10.43% - Sentry Gun
# 10.43% - Predator Missile
# 9.57% - Precision Airstrike
# 6.09% - Harrier Airstrike
# 6.09% - Attack Helicopter
# 4.35% - Pave Low
# 4.35% - Stealth Bomber
# 2.61% - Chopper Gunner
# 2.61% - AC-130
# 0.87% - EMP
# 0% - Tactical Nuke
# 0% - Care Package
# 0% - Emergency Airdrop


aunque no me lo creo mucho pero sacado de la wiki!!


Si además de que esta publicado en la página por así decirlo no oficial de MW2...

Este es el porcentaje en el Care Package

* 14.78% - UAV
* 14.78% - Ammo
* 13.04% - Counter-UAV
* 10.43% - Sentry Gun
* 10.43% - Predator Missile
* 9.57% - Precision Airstrike
* 6.09% - Harrier Airstrike
* 6.09% - Attack Helicopter
* 4.35% - Pave Low
* 4.35% - Stealth Bomber
* 2.61% - Chopper Gunner
* 2.61% - AC-130
* 0.87% - EMP


Y este es el porcentaje en el Emergency Airdrop

* Ammo: 12.0%
* UAV: 12.0%
* Counter-UAV: 16.0%
* Sentry Gun: 16.0%
* Predator Missile: 14.0%
* Precision Airstrike: 10.0%
* Harrier: 5.0%
* Attack Helicopter: 5.0%
* Pave Low: 3.0%
* Stealth Bomber: 3.0%
* Chopper Gunner: 2.0%
* AC-130: 2.0%


Yo por suerte me han salido AC130, Choppers y misiles, lo que me molesta es cuando salen UAV ¬¬

http://www.modernwarfare247.com/multipl ... athstreaks
Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no

A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2
Sir Figo escribió:Yo estos ultimos dias me he encontrado con cada girngo castroso que no se puede ni jugar, sino me tocan escopeteros me tocan carniceros ¬¬ en fin.

Pd..Oigan existe algún glitch para tener predator o killstreaks infinitos?, es que puedo casi jurar que en karachi un enemigo saco 3 veces el predator y seguidas y lo peor fue que mato 2 veces a tres weyes [enfa]

Y no creo que hayan sido acumulados ya que cuando lo lanzó tenia 6 bajas mata a 3, sube a 9 y lo vuelve a lanzar, mata a 2, sube a 11 y para acabar mata a otros 3 sube a 14 y saca harriers Oooh

La verdad es que me quede con cara de WTF!!

Saludos



Dices que tenia 6 bajas,bueno tal vez tenia Care Package ,predator y emergency airdrop.
lanzo el Care Package a las 4 muertes y le salio predator,luego cuando llego a 5 muertes ya tiene otro predator, y por ultimo al llegar a 8 muertes saca el emergendy airdrop y hay le sale otro predator y el harrier que dices que lanzo.
Sir Figo escribió:Yo estos ultimos dias me he encontrado con cada girngo castroso que no se puede ni jugar, sino me tocan escopeteros me tocan carniceros ¬¬ en fin.

Pd..Oigan existe algún glitch para tener predator o killstreaks infinitos?, es que puedo casi jurar que en karachi un enemigo saco 3 veces el predator y seguidas y lo peor fue que mato 2 veces a tres weyes [enfa]

Y no creo que hayan sido acumulados ya que cuando lo lanzó tenia 6 bajas mata a 3, sube a 9 y lo vuelve a lanzar, mata a 2, sube a 11 y para acabar mata a otros 3 sube a 14 y saca harriers Oooh

La verdad es que me quede con cara de WTF!!

Saludos

¿No ha habido lanzamiento de emergencia previo? pork a mi mas de una vez con lanzamiento de emergencia y el paquete de ayuda k los suelo lanzar los dos a la vez me han salido 2 predator i con los k me cargo me da pa sacar el tercero, todo ello en unos 20 segundos, es posible, a mi me ha pasado, tambien de la misma forma sacar 2 Harriers seguidos, con un poco de fortuna es posible.

Un saludo
jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no

A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2


Para ti es facil dejar el juego, has encontrado un sustituto que te llena pero a los que BBC no nos gusta solo nos queda rezar para que vaya bien la conexion cosa que afortunadamente en mi caso es muy a menudo. Vicius ¿cuanto tiempo jugaste a GOW sabiendo que era falso, falsisimo? UN MILLON DE HORAS [sonrisa], ¿Por que? por que nada era como GOW, nada te llenaba como ese maravilloso juego con un online apestoso pues con MW2 en menor medida pasa lo mismo. A muchos de nosotros, nos cabrea, nos irrita, saca lo peor de nosotros en el transcurso de una partida pero es inigualable, el juego me tiene enamorado y el dia que salga otro FPS cuyo control este a la altura de MW sere el primero en comprarlo e invertir mil horas en él pero de momento ese juego no ha llegado, repito, para mi desgracia BBC no es mi sueño hecho juego

Un abrazo Vicius!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no

A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2


Para ti es facil dejar el juego, has encontrado un sustituto que te llena pero a los que BBC no nos gusta solo nos queda rezar para que vaya bien la conexion cosa que afortunadamente en mi caso es muy a menudo. Vicius ¿cuanto tiempo jugaste a GOW sabiendo que era falso, falsisimo? UN MILLON DE HORAS [sonrisa], ¿Por que? por que nada era como GOW, nada te llenaba como ese maravilloso juego con un online apestoso pues con MW2 en menor medida pasa lo mismo. A muchos de nosotros, nos cabrea, nos irrita, saca lo peor de nosotros en el transcurso de una partida pero es inigualable, el juego me tiene enamorado y el dia que salga otro FPS cuyo control este a la altura de MW sere el primero en comprarlo e invertir mil horas en él pero de momento ese juego no ha llegado, repito, para mi desgracia BBC no es mi sueño hecho juego

Un abrazo Vicius!!



dormilon, aunque yo tambien haya encontrado consuelo en bbc2, tambien tenia otras alternativas, como son seguir jugando al cod4 o al cod5. Para que te hagas una idea, tengo el cod mw 2 en ps3 y en xbox 360 y es una decepcion enorme. Cualquier cosa antes que sentirme ultrajado en el online con esos fallos y esas conexiones.

Y la verdad es que si, es una pena que tengamos que depender del modo online de 2 o como mucho 3 juegos de TODO el catalogo de la consola, con la de juegos que hay y que ninguno sea tan atractivo como los que tenemos en cuestion.....
guardwin

Somos asi de zoquetes [sonrisa] , tenemos mil juegos y solo jugamos a dos o tres.
En mi caso las partidas insufribles son pocas pero jugando estos dias con Pinaculo he sufrido lag con retasos de casi un segundo y si siempre jugara con semejante lagazo dejaria de jugar. La verdad es que no entiendo que tiene este juego para engancharme tanto, jugue un monton a Killzone y me tenia enamorado, tras jugar a COD4 y MW2 no soporto el control de KZ2...manda huevos.
Desearia que BBC me gustase, estos tipos ponen servidores, una beta y aparentemente miman al usuario pero una vez mas, manda huevos que pruebe el juego y no me enganche.
Descubri el online en esta generacion y me tiene totalmente loco, nunca he sido excesivamente competitivo o eso creia yo pero ha sido jugar online y perder los papeles [sonrisa] , el problema es que cada juego que me pone palote es a cual peor GOW y MW2 [sonrisa]

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:guardwin

Somos asi de zoquetes [sonrisa] , tenemos mil juegos y solo jugamos a dos o tres.
En mi caso las partidas insufribles son pocas pero jugando estos dias con Pinaculo he sufrido lag con retasos de casi un segundo y si siempre jugara con semejante lagazo dejaria de jugar. La verdad es que no entiendo que tiene este juego para engancharme tanto, jugue un monton a Killzone y me tenia enamorado, tras jugar a COD4 y MW2 no soporto el control de KZ2...manda huevos.
Desearia que BBC me gustase, estos tipos ponen servidores, una beta y aparentemente miman al usuario pero una vez mas, manda huevos que pruebe el juego y no me enganche.
Descubri el online en esta generacion y me tiene totalmente loco, nunca he sido excesivamente competitivo o eso creia yo pero ha sido jugar online y perder los papeles [sonrisa] , el problema es que cada juego que me pone palote es a cual peor GOW y MW2 [sonrisa]

Un abrazo!!

Eso es verdad, yo por ejemplo, a la play solo juego el GTA IV y sobretodo al Burnout Paradise, a veces juego al Resistance 2, killZone 2, Unreal Tournament 3 i eso una vez cada mes y a mi 360 solo juego a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y sobretodo al Modern Warfare 2 hago una media de 1h30' diarios, igual k al Paradise, pero esto es normal, el favoritismo es normal, en la vida diaria pasa a cada minuto, nuestra ruta pa ir al Pub, nuestro restauran favorito, grupo musical i hasta la camisa favorita, k no te la pones tanto pa no gastarla i pa k tus amigos no te vean como una foto.....es algo normal, muy o nada rentable por eso según como lo miremos, pero normal....asi somos de predecibles

Un saludo
xtideer

Lo jodido es como esto de MW2 que no acaba de ir muy fino y seguimos jugando [sonrisa]

Salu2
¡Como si no jugara gente todavía ni nada al CoD 4 y CoD: WaW!
¿Alguien ha conseguido el icono de peso ligero?

Si el anterior prestigio lo dediqué a las francotiradoes, éste, he decidido sacarme el maratón y el peso ligero al máximo. Grata sorpresa llegar a nivel 30 y tener solo 41 putas millas recorridas...
Solo llevo una clase! UMP45 + maratón + peso ligero + la de apuntar desde cadera y me paso las partidas parriba y pabajo (ya me dirás como se puede campear con un subfusil...)
Me paso las partidas de camperland, estate y derail corriendo bordeando todo el mapa, acabando con un mísero 2-3 o 1-4 o 2-1... para hacer millas y millas pero es imposible!!!

Peso ligero me pide 100 millas ahora y luego creo que son 250... ¿tamos locos? esto en un prestigio no se hace ni loco!

Ahora me he puesto la P90, pero sin Fuerza la maxine esta no mata ni patrás si me cruzo de cara con alguien (ayer me desepreé y empecé con un 2-16!!!!!! (suerte que si sacas un harrier matra por ti, porque sino lo de ayer hubiese sido muy muy patético)), pero creo que en cuanto llegue a las 1000 muertes cambio a la UMP45 y sigo hasta las 2500 porque sino me va a dar algo...

lo dicho, ¿alguien ha conseguido hacer el peso ligero al máximo en un mismo prestigio? ¿COMOO?

arigato...
songoka escribió:¿Alguien ha conseguido el icono de peso ligero?

Si el anterior prestigio lo dediqué a las francotiradoes, éste, he decidido sacarme el maratón y el peso ligero al máximo. Grata sorpresa llegar a nivel 30 y tener solo 41 putas millas recorridas...
Solo llevo una clase! UMP45 + maratón + peso ligero + la de apuntar desde cadera y me paso las partidas parriba y pabajo (ya me dirás como se puede campear con un subfusil...)
Me paso las partidas de camperland, estate y derail corriendo bordeando todo el mapa, acabando con un mísero 2-3 o 1-4 o 2-1... para hacer millas y millas pero es imposible!!!

Peso ligero me pide 100 millas ahora y luego creo que son 250... ¿tamos locos? esto en un prestigio no se hace ni loco!

Ahora me he puesto la P90, pero sin Fuerza la maxine esta no mata ni patrás si me cruzo de cara con alguien (ayer me desepreé y empecé con un 2-16!!!!!! (suerte que si sacas un harrier matra por ti, porque sino lo de ayer hubiese sido muy muy patético)), pero creo que en cuanto llegue a las 1000 muertes cambio a la UMP45 y sigo hasta las 2500 porque sino me va a dar algo...

lo dicho, ¿alguien ha conseguido hacer el peso ligero al máxio en un mismo prestigio? ¿COMOO?

arigato...



Yo lo intenté en la cuarta vuelta y menudo mosqueo me cogí cuando pasé del nivel V al VI y vi que eran 250 o 300 kms para recorrer. Igual que con el de Informe de Situacion, que creo recordar que son 750 objetos. Ambos me los dejo para la ultima vuelta, porque son desproporcionadamente largos.



Por cierto, el fin de semana del 2 al 5 de abril hay doble de puntos de Experiencia.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no

A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2


Para ti es facil dejar el juego, has encontrado un sustituto que te llena pero a los que BBC no nos gusta solo nos queda rezar para que vaya bien la conexion cosa que afortunadamente en mi caso es muy a menudo. Vicius ¿cuanto tiempo jugaste a GOW sabiendo que era falso, falsisimo? UN MILLON DE HORAS [sonrisa], ¿Por que? por que nada era como GOW, nada te llenaba como ese maravilloso juego con un online apestoso pues con MW2 en menor medida pasa lo mismo. A muchos de nosotros, nos cabrea, nos irrita, saca lo peor de nosotros en el transcurso de una partida pero es inigualable, el juego me tiene enamorado y el dia que salga otro FPS cuyo control este a la altura de MW sere el primero en comprarlo e invertir mil horas en él pero de momento ese juego no ha llegado, repito, para mi desgracia BBC no es mi sueño hecho juego

Un abrazo Vicius!!

Por supuesto que no es facil,esto es como una droga [carcajad],pero que es mejor jugar a otros cod como el 4 o el 5 o a este que os poneis todos los dias de mala sangre?alternativas las hay,y siguen siendo cod,sobre el tema del gow,si tenia alternativas,pero a esos jugaba poco,y hay dije una cosa y la estoy haciendo,si algo me cabrea y va mal lo mejor es no jugarlo o venderlo,con ese juego que dices le di 1 millon de oportunides y como este lo vendi,paso de tener algo que cada vez que lo pongo de mala hostia,,pero esto es una opinion como cualquiera,pero casi siempre os veo medio o cabreados entero y os doy una opinion de lo que hice,solo eso,saludos
Pues a mi el juego me encanta, es normal que tenga tantos chetos ya que es el juego que mas usuarios online tiene, y entonces entre tanta gente hay mas probabilidades de que abunden los subnormales.

Yo este fin de semana he visto partidas raras pero nos salimos y ya esta, pero por lo demas partidazas increibles, tenia el prop. de bajas muertes en 1.39 y despues de todo el finde lo tengo en 1.42.

Lo mejor es tener muchos amigos con este juego, ya que si no va bien organizamos una partida de duelo a muerte entre 6 u 8, nos solemos poner insignia de clan por si se une algun guiri a la partida de deulo a muerte vea que somos de un clan y se pire pensando que ibamos a ir a por el.
Es muy divertido jugar duelo a muerte entre todo amigos y para que no haya piques ponemos las reglas, por ejemplo que solo vale usar LA MAGNUM, o solo vale usar la SPAS etc......de este modo todos tenemos buena conexion

Saludos y disfrutar de este juegazo!!!!!1
songoka escribió:¿Alguien ha conseguido el icono de peso ligero

lo dicho, ¿alguien ha conseguido hacer el peso ligero al máximo en un mismo prestigio? ¿COMOO?

arigato...

Yo tengo todos los iconos de ventajas excepto el que ves las claimores y demas. Peso ligero lo consegui uniendolo a maraton y mapas como camperland y derail. Correr como un descosido de punta a punta, y mucho tiempo. animo XD

Por cierto, juego mucho en dominio ultimamente y no hay cosa que mas me joda, que teniendo capturado C por ejemplo, y reciviendo de huevos, tienes la fortuna de escabullirte y pilar tu solo A como un campeon, llega un enemigo, te fulmina... lo mas logico, es que te hiciera respawn en el punto que acabas de pillar... pues no!! te jodes y te saco en el quinto carajo, y para cuando vuelves, si tienes la fortuna de volver a pasar entre las lineas enemigas, tendras que volver a tomar el mismo punto, nuevamente arriesgandote a protagonizar la misma jugada, manda huevos.
jose juan escribió:Pinaculo entiendo perfectamente tu fustracion,pero eso que comentas es desde que salio el juego,mas o menos pero siempre a sido a si,esa falsedad de que los guiris siempre tienen las de ganar siempre a sido a si,por lo que parece veo que va en aumento,es decir,no mejora el juego empeora,a mi esta saga y juego me gusto mucho al principio hasta que empece a ver las cosas que vez tu,mas bug,gliches y demas cosas,y yo como comento en otro post estoy jugando para divertirme y no para cabrearme y estar de mala leche jugando,y tu veo que llevas dias o semanas a si,te podia dar un consejo,yo viendo todos tus comentarios soy de cod desde que salio el 1,tengo todos los cod en 360,e sido un viciado de esta saga en todos sus juegos,pero llega el momento si algo no va bien de cambiar,y yo llegue a lo mismo que tu y pase de ponerme de mala leche y vendi el juego,y no me arrepiento de haberlo hecho,mas despues de probar el caviar en otros juegos jugar a eso pues no

A si que te tendras que pensar el seguir de mala hostia jugando o hacer algo con otros juegos,por que jugar a si no creo que sea muy sano y demas cosas,salu2


sí, esa es la "solución final" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero coño, es que yo prácticamente sólo juego online al cod del año que toque y al nba del año que toque, y este año los dos son digamos, mejorables.

No me han molestado tanto estas cosas en otros cod, pero es que este ya se está llevando la palma. Necesito desahogar de vez en cuando la mala ostia que se pilla jugando, ya que los tiempos de reventar mandos creo que se acabaron con la nintendo, o eso espero [+risas] [+risas] [+risas] .

he tenido que cambiar cómo jugaba, y ir más tranquilo, mirando más, y aún así, de dónde no había nadie aparece un samurai con una katana para cortarte en dos, o bien un soldado del halo que corre, se salta y se tumba disparando y fumando a la vez, en fin, cosas que nos pasan a todos, pero que en parte veo acrecentadas por mí cutre conexión en este juego que depende casi exclusivamente de ello.

Pero mira cómo son las cosas, ya estoy deseando terminar hoy el currelo para llegar a casa a ver si cambia la cosa, porque no deja de gustarme el puto jueguecito, lo que ocurre que a los 10 minutos te deja más quemado que la moto de un hippy. Ya hace un tiempo que no juego por ratio (antes no es que lo hiciera, pero si veía que la partida me iba malamente mueriendo mucho, me intentaba sacar una rachita para arreglarlo), pero es que con lo falso que es esto no consigo ni ganar duelos con posiciones ventajosas. Este juego va a dejar el libro del "Arte de la Guerra" de Tsun Zhu como inservible. [+risas] [+risas] [+risas]

menos mal que me encontré con la grata sorpresa de borderlands, que es una risa y no hay lag, encima es contra la máquina, que así te descojonas más con tres amigos.
Porque no haceis una cosa?
Os cogeis 8 rallados de este juego (que sois mas pero bueno) y os meteis todos los dias a jugar entre vosotros, vais a tener buena conexion, no vais a hacer trucos, podeis acordar no permitir las clases usain volt o los pepos o lo que sea.

Vais a ganar en diversion y en salud
Hace unos días descubrí la RPD. La adoro.
ajomelero escribió:Hace unos días descubrí la RPD. La adoro.


Tuve mi epoca de RPD pero entre todas las moles de armas me quedo con la AUG

Salu2
31052 respuestas