[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Apuntaros gente el nombre de 2 susodichos a ver si os los encontrais por ahí y me explicais como matan tan fácilmente: Abeldalbo y [PAKI] baldragon, éste segundo era acojonante, era una ráfaga un muerto con la ump45 pero lo gracioso es que lo hacía también disparando desde la cadera y antes de que apuntara sus disparos ya impactaban en mi cuerpo, vamos impresionante el personaje en cuestión.
Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
ajomelero escribió:Hace unos días descubrí la RPD. La adoro.


Tuve mi epoca de RPD pero entre todas las moles de armas me quedo con la AUG

Salu2

amén XD

toy seguro que a la que te acostumbras a una arma la adoras y la anterior que adorabas pasa a ser una full hasta que te vuelves a acostumbrar (a excepción de la TAR que mola siempre XD)

La RPD es buenísima si estás cubriendo una zona para que no pase ni cristo, que al tener tantas balas no hay que recargar en mucho tiempo, pero sino, la AUG is better
porrao escribió:Pues hace un tiempo, que llevaba tan tranquilo, pero fue pasar del 60, y todo de golpe. Switch Lag, uno con la FAL a saco, que no caía al principio ni que arma era, invitaciones a partidas hackeadas... Empecé con dos prestigio 10 chetados, y todo seguido...
Dejo unas capturas con el móvil, si estáis aburridos y queréis dar unos votos negativos
La verdad, que los dos primeros eran bastante malos, me daría vergüenza ir por ahí con lo de prestigio 10. Los otros molestaba el Gamertag, con tanto simbolito, ya que cada vez que aparecía en pantalla, no se veía ni jota. Tenían un pique con unos españoles, no muy educados tampoco, todo hay que decirlo.

Imagen

Imagen


El tema del lag switch, desgraciadamente está cada vez mas de moda, y a mí me está asqueando y encabronando. Es lo que tiene no poseer servers dedicados, y dejar en manos de personas el host de la partida.
Es que lo estan haciendo mas continuo y en mas situaciones. Que si al empezar las rondas de Buscar y Destruir para llegar antes a los objetivos, que si cuando van a capturar bombas en Demolicion, que si van a perder una partida, y para que no les cuente derrota la resetean.... [lapota]

En el tema de los colorines del gamertag para el MW2, cuando se ponen un monton de botoncitos tapan casi medio mapa, no se puede ver nada como tengas cerca a un personaje de estos. cawento
Aunque lo mas cabron e ingenioso, que ya se lo he visto a un par de personas, es modificar el gamertag dejandolo en blanco, sin nada escrito, para que no aparezca ningun nombre bajo tu personaje, para así estar mas camuflado. Esto si que es ingenio y utilitario, y no lo de ponerte mil botoncitos, que lo unico que hace es ser mas visible.

pinaculo escribió:
la beta que tenemos entre manos parece que de dos semanas hacia aquí me ha dicho que no sé jugar, o mejor dicho, que todos los demás tienen que matarme sí o sí. Llevo dos semanas que lo más parecido (salvo 10-12 partidas) a hacer algo positivo ha sido 10-7 de ayer en demolición contra una gente que no venía a capturar. Todas las demás es verdaderamente increible las ostias que me como. Ayer en Karachi tuve la mayor sensación de impotencia con este juego que había tenido (y mirad que con esta bazofia han sido muchas), no pudiendo salir, literalmente de nuestra base porque los 6 pavos del otro equipo estaban en TODAS LAS POSICIONES cubriendo, y lo más curioso es que consegui en varias ocasiones lanzar el pepino, el semtex o incluso las cegadoras y semtex posteriormente y sólo salían maravillosos hitmakers.

Grandísima edición de cod que no tendré ningún problema en dejar almacenada en una estantería en cuanto salga el nuevo o llegue al décimo prestigio. Y ahora sí que tengo claro que como tenga oportunidad de entrar en la partida chetada de subir nivel subo fijísimo, porque este juego es auténticamente patético.

Si no se llamara modern warfare 2, no lo hubiera hecho IW y fuera por ejemplo Cod 6 World at War 2, de los amigos de Treyarch la gente ya lo hubiera dejado de jugar. Es increible la comida de tarro que hicieron los amigos californianos con la primera entrega que era genial. Hay otra mucha gente que juega porque es el cod que toca este año (como es mí caso), pero vamos, que el descontento (en general y el mio en particular) no lo había visto nunca en un cod, salvo al principio del falsamente vilipendiado WaW, que para mí es muchísimo mejor que este en cuanto a jugabilidad online.


jajaja, te entiendo y comprendo perfectamente, ya que tengo una linea parecida a la tuya, que no nos olvidemos, valen para cualquier cosa, menos para el juego online.
Yo siempre digo a mis colegas, cuando me dicen que otra vez estoy con la conexion, que es muy facil ver los toros desde la barrera con sus onos jazzteles y demases, pero hasta que no juegas y "sufres" con este tipo de lineas, no sabes realmente el tremendo desnivel en temas de lag que tenemos.

Cuando ves la killcam, te das cuenta de lo falso que es este juego, o si estas viendo a un compañero a traves de tu camara, por ejemplo en un Buscar y Destruir, y consigue la ultima muerte, y dices, coño pero si no le está dando, porque joder es que ves que está disparando un poco a la izquierda del tio, pero sin embargo, luego ves en la repeticion real, que si que la endiñao bien, te dices madre de dios, vaya desfase.... Y eso jugando contra europeos.....

Joder, es que siempre tienes que hacer algo mas que tu rival para matarlo y contrarrestar esas 2-3 decimas minimo de diferencia, pero siempre siempre siempre, ya sea apuntar mas rapido que el, pillarle desprevenido, despistarle agachandote y disparando a la vez, o saltando o moviendo lateralmente.
Y claro, para dar ese plus de mas, pues tienes que estar al 100%, y con eso, pues muchas veces, sobra y basta para quedar en positivo y ganar partidas, pero otras veces no tienes el dia tan inspirado, y si aparte, tus rivales son de tu nivel, encima de que tienes peor conexion que ellos, pues te dan lo que no está en los escritos.
Pero bueno, yo por lo menos lo tengo asumido, y lo unico, pues resignarme a ello, tomandome las cosas con mas filosofia.

salu2
Alguien sabe por que estan volviendo a aparecer las partidas a super velocidad?Ayer me meti en unas 4,era asqueante,y ahora unas dudillas de emblemas y titulos:
como se consiguen:
1-titulo ump45 en dorado,yo lo tengo en gris(2500 muertes)
2-titulo prima de estrellas de mar
3-Titulos pionero y tras las lineas enemigas
4-Emblema del perro (pastor aleman)
5-titulo ejercito de uno
Y por ahora esas son mis dudas.
saludos
Bori_extreme escribió:1-titulo ump45 en dorado,yo lo tengo en gris(2500 muertes)

en gris te lo dan a las 1000 muertes...
Bori_extreme escribió:Alguien sabe por que estan volviendo a aparecer las partidas a super velocidad?Ayer me meti en unas 4,era asqueante
saludos


Esto es como una cadena.
Primero, alguien con jtag hackea una partida con hypervelocidad, con lo cual todos los que participan en ella están infectados.
Posteriormente uno de esos infectados es host en otra partida, y si no se ha salido a la interfaz para "curarse", pues como digo, si es host pues esa partida tambien tendrá hypervelocidad, y así sucesivamente.

Vamos que con un individuo que hackee una partida poniendola en hypervelocidad, al cabo de una hora puede haber cientos por todo el MW2
nocais escribió:Apuntaros gente el nombre de 2 susodichos a ver si os los encontrais por ahí y me explicais como matan tan fácilmente: Abeldalbo y [PAKI] baldragon, éste segundo era acojonante, era una ráfaga un muerto con la ump45 pero lo gracioso es que lo hacía también disparando desde la cadera y antes de que apuntara sus disparos ya impactaban en mi cuerpo, vamos impresionante el personaje en cuestión.
Salu2.


Si te extraña que un tio te mate disparando desde la cadera es que no has jugado mucho al COD. Para eso esta punteria estable. Hay una explicación muy simple ,serán mejores que tu.
pituking escribió:
nocais escribió:Apuntaros gente el nombre de 2 susodichos a ver si os los encontrais por ahí y me explicais como matan tan fácilmente: Abeldalbo y [PAKI] baldragon, éste segundo era acojonante, era una ráfaga un muerto con la ump45 pero lo gracioso es que lo hacía también disparando desde la cadera y antes de que apuntara sus disparos ya impactaban en mi cuerpo, vamos impresionante el personaje en cuestión.
Salu2.


Si te extraña que un tio te mate disparando desde la cadera es que no has jugado mucho al COD. Para eso esta punteria estable. Hay una explicación muy simple ,serán mejores que tu.


Yo iba a decir lo mismo, pero nocais ya sabrña lo que es disparar desde la cadera, por eso me he callado cual putas [+risas] [+risas] [+risas] . Yo disparo desde la cadera muchísimas veces cuando entras en una habitación o estás cerca del tio, al principio fallas balas, pero normalmente y si la partida no va muy lagada no hay problema así.

El emblema dorado de las armas te lo dan cuando cumples los desafios de maestria, desbloquear todos los accesorios.

Hay un emblema que me gusta, es el de una cabeza de cerdo, alguno sabe cómo se saca???

pituking, entre tú y el merchante ayer os comisteis medio ejército, cago en la ley que no tenga una línea que no me oblique a ver tanta muerte irreal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Pero recuerdo incluso una partida con tú línea macho (que es muy buena) que ibas en amarillo, qué cojones llevarán estos chicos para jugar y dejar a un ONO de 50m/3m en amarillo, luego se creen mejores que nosotros... [poraki] [poraki] [poraki]
si ahora hay tanta gente con los lobby jtag con mod, no mola nada
pinaculo escribió:Yo iba a decir lo mismo, pero nocais ya sabrña lo que es disparar desde la cadera, por eso me he callado cual putas [+risas] [+risas] [+risas] . Yo disparo desde la cadera muchísimas veces cuando entras en una habitación o estás cerca del tio, al principio fallas balas, pero normalmente y si la partida no va muy lagada no hay problema así.

El emblema dorado de las armas te lo dan cuando cumples los desafios de maestria, desbloquear todos los accesorios.

Hay un emblema que me gusta, es el de una cabeza de cerdo, alguno sabe cómo se saca???

pituking, entre tú y el merchante ayer os comisteis medio ejército, cago en la ley que no tenga una línea que no me oblique a ver tanta muerte irreal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Pero recuerdo incluso una partida con tú línea macho (que es muy buena) que ibas en amarillo, qué cojones llevarán estos chicos para jugar y dejar a un ONO de 50m/3m en amarillo, luego se creen mejores que nosotros... [poraki] [poraki] [poraki]


Ya los vistes que ni con 2 rayas amarillas podían con nosotros XD . A ver si esta noche juntas un equipillo competente y les damos pal pelo a los guiris, que yo creo que todavia tengo algún predator guardado [carcajad]
el emblema del cerdo(que yo llevo ahora)es matando a alguien con c4 en batalla definitiva o ultima batalla.yo lo consegui de potra en higrise,que me pusieron en Batalla Definitiva,me olvide de que tenia c4,lo lance creyendo que era granada,lo detone y 2 al hoyo.

Por cierto,el titulo de culto como se saca?esque lo tengo y no se ni como.

Pero si quereis consultar titulos y emblemas,en codwiki te viene una lista y como conseguirlos.
Bori_extreme escribió:Alguien sabe por que estan volviendo a aparecer las partidas a super velocidad?Ayer me meti en unas 4,era asqueante,y ahora unas dudillas de emblemas y titulos:
como se consiguen:
1-titulo ump45 en dorado,yo lo tengo en gris(2500 muertes)
2-titulo prima de estrellas de mar
3-Titulos pionero y tras las lineas enemigas
4-Emblema del perro (pastor aleman)
5-titulo ejercito de uno
Y por ahora esas son mis dudas.
saludos


1 - 1000 tiros en la cabeza con el arma en cuestion. Hay otro dorado que te dan cuando sacas todos los accesorios de un arma, pero no es el que tu preguntas.

2 - Lo tengo pero no recuerdo como, me suena que no es dificil.

3 - Tras las lineas enemigas te lo dan junto con el Capitan Price ese pixelado tipo Mario Bros. Se logra consiguiendo 10 bajas seguidas sin morirte y sin niguna racha de bajas equipada. Ojo, no solo no usarlas, si no antes de empezar salir sin ninguna seleccionada.

4- Ni idea, me gustaria saberlo.

5 - Acabandote el desafio de Camaleon, que creo recordar que es matar a 750 tios con esta ventaja. Si naces con una clase con camaleon como ventaja 1 y cambias a otra, las bajas que hagas con esta ultima siguen contando.

Saludos.
Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.
Strigon_1 escribió:Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.


Para tener el camuflaje con el francotirador tienes que hacer bajas de un solo tiro con cualquier rifle de franco. Según mates mas desbloqueas camuflajes diferentes (me parece que los dan a las 25,50 y 100 bajas pero no estoy seguro).
Y para que tu compi te salga con la flecha azul tenéis que entrar juntos a la partida.
Pituking se perfectamente lo que es disparar sobre la cadera, yo a lo que me refería es que mataba con la misma facilidad como si estuviera apuntando con los elementos de puntería del arma y se quedaba tan ancho, vale que yo no soy nada pro en éste juego, más bien bastante inútil, pero se cuando algo no me cuadra y lo que hacía éste tío no me cuadraba para nada.
Salu2.
Bori_extreme escribió:4-Emblema del perro (pastor aleman)


Creo que es sacando el desafio de multi-RPG III que haciendo 25 bajas multiples con el RPG, en cuartel general y con peligro cercano no se tarda mucho en sacarlo xD.

Un saludo.
pituking escribió:Ya los vistes que ni con 2 rayas amarillas podían con nosotros XD . A ver si esta noche juntas un equipillo competente y les damos pal pelo a los guiris, que yo creo que todavia tengo algún predator guardado [carcajad]


Esta noche se hace un equipo sin problemas, ya verás. A ver cómo se da le tema, aunque imagino que sí, que todavía tendrás guardado algún predator de esa partidita de... 88? [+risas] [+risas] [+risas]
Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.
Zack_VII escribió:Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.


Tienes el modo Operaciones Especiales.

Que puedes jugar tanto solo como acompañado.
Trata de pequeñas misiones u objetivos de una sola pantalla.
Bastante entretenidos y algunos imposibles para conseguirlos solo.
davidlopez82 escribió:
Zack_VII escribió:Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.


Tienes el modo Operaciones Especiales.

Que puedes jugar tanto solo como acompañado.
Trata de pequeñas misiones u objetivos de una sola pantalla.
Bastante entretenidos y algunos imposibles para conseguirlos solo.


Imposibles en cualquier dificultad? Y son siempre los mismos? es decir, nada de situaciones aleatorias ni nada no??
Zack_VII escribió:
davidlopez82 escribió:
Zack_VII escribió:Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.


Tienes el modo Operaciones Especiales.

Que puedes jugar tanto solo como acompañado.
Trata de pequeñas misiones u objetivos de una sola pantalla.
Bastante entretenidos y algunos imposibles para conseguirlos solo.


Imposibles en cualquier dificultad? Y son siempre los mismos? es decir, nada de situaciones aleatorias ni nada no??


Creo que son tres niveles de dificultad, y, o soy muy malo, o alguna misiones en dificultad normal, yo solo no puedo con ellas jejeje.

Las misiones son siempre las mismas, osea, son misiones lineales, vas avanzando y matando a soldados, derribando helicopteros, segun lo que te vayan mandando para seguir avanzando. Y creo que hay 5 tipos de operaciones y dentro de esos 5, hay 5 o 6 misiones.
Pero has de pasarte uno, para ir desbloqueando otros.

Si me equivoco en algo, ya que lo digo de cabeza y no estoy seguro al 100%, que alguien lo confirme.
Necesito alguien para pasarme las Specs ops que me quedan y sacar ya los 1000G Arrrr!

¿Alguien se apunta para este viernes? Son "guerra a cuatro ruedas", los 15 titanes y la de las incursiones en la base petrolífera...
Para los emblemas y titulos para saber como sacarlos entren aquí, estan en ingles, pero con el google es fácil traducirlos

http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles

Saludos
ramulator escribió:Necesito alguien para pasarme las Specs ops que me quedan y sacar ya los 1000G Arrrr!

¿Alguien se apunta para este viernes? Son "guerra a cuatro ruedas", los 15 titanes y la de las incursiones en la base petrolífera...


A mí me gustaría, porque tengo unas pocas que quiero subir de estrellas, entre ellas las 3 que dices, pero el viernes no puedo. Cualquier otro dia de la semana creo que si podría.

Además, te agregué tras la partida de la semana pasada, por lo que me tendrás por ahí.

Si puedes otro día, mándame un privi o algo y ya quedamos.

Un saludo!
Esa partida de esta noche???

a que hora es porque despues del finde que no e estao en casa uno echa de menos unos tiros

Un saludo
Seguro que se ha dicho por aqui, pero en que fecha exacta salen los nuevos mapas.
Gracias.
Genesis114 escribió:Seguro que se ha dicho por aqui, pero en que fecha exacta salen los nuevos mapas.
Gracias.


30 de Marzo, 1200 MP.

Se sabe algo del parche ?

saludos
el 30 de marzo también, con los mapas.

para las misiones especiales zack, hay algunas (creo que al menos dos) que no te las puedes pasar sólo porque se necesita un compañero, no porque sean más o menos difíciles.

Para mí la más dificil en veterano es sin duda la primera de las últimas, las pasé hace tiempo todas, pero recuerdo que esa era jodida pero de narices, la de los 15 titanes con el "truquillo" de llegar hasta el andamio antes de matar a nadie se hace pesada porque a veces no te sale ninguno, pero se matan bien. La de los 10 titanes sólo con explosivos es igualmente fácil de hacer en veterano con el chetillo de la puerta. De otra manera es más fácil hacerla sólo que acompañado aunque parezca mentira. En veterano si estás sólo se hace corriendo en redondo, recargando en las cajas y lanzando todo el rato pepos hacia atrás, yo la intenté unas cuantas veces en periodos de aburrimiento para saber que podía con ella, y me costó un buen ratillo, pero se puede pasar, los titanes van corriendo en la misma dirección que tú, así que dispara para pararlos y recarga sólo en las cajas.
francesc_pego escribió:
Genesis114 escribió:Seguro que se ha dicho por aqui, pero en que fecha exacta salen los nuevos mapas.
Gracias.


30 de Marzo, 1200 MP.

Se sabe algo del parche ?

 
Jeje, yo espero casi mas el parche que los mapas, aver como lo dejan, yo con que no me empareje con peña del otro lado del charco estaría ya contento, cuando juego con europeos en 90% de las partidas me suele ir bién, veremos que tal va.
En cuanto a los mapas al final creo que los pillaré, yo no soy de comprarme muchos juegos, cuando enciendo la conola el 95% del tiempo que juego lo hago online, y como ahora mismo al unico que le estoy dando es a este pues me vienen bién nuevos mapas, aunque son caros (para lo que ofrece, pues tampoco 15 leuros es que sea un dineral...) seguro que le saco mas rendimiento que pillarme algún que otro juego.
Saludos.
yo es que desde que me banearon sólo compro lo que sé que le meto horas de huevos, y este juego es uno de ellos [+risas] [+risas] [+risas]
Pinaculo y nocais, el tema que mencionan de que le descargan un cargador completo al enemigo y no lo matas, luego el se voltea y te mata en un 2x3, esto es obra del JTAG, he visto que unos modifican con el JTAG y se suben la resistencia a las balas, así como la potencia de las suyas, con decirles que en lugar de traer stoping power, usan coldblodded en modo normal y sus armas hacen mas daño que las que tienen stopingpower, esto se está saliendo de control, ahora se trata de ver quien es mejor hacker, no de quien es mejor jugador.

Lo de las partidas rápidas, ahí les recomiendo que las aprovechen los que quieran hacer el challenge de pies ligeros, ahí pueden acumular muchas millas, pónganse a darle vueltas al mapa.

El próximo fin de semana voy a estar todo el día conectado, a ver si logro encontrarlos y poder jugar unas cuantas partidas con ustedes, pináculo ese es tu gamertag vdd?
Jeje, ya ves Pinaculo, aunque te tenga quemadillo no lo puedes dejar :p , a ver si con el filtrillo ese que dicen que van a poner mejoran un poco tus conexiones.

Me parece que vamos a ser los unicos que los vamos a pillar los mapas por aquí [+risas] 
 
Amí eso de vaciar un cargador a un tipo por detras y que no muera no me ha pasado todavía, y eso que siempre juego de noche, lo que si noto es que con los rayas hacen falta muchas mas balas para matar, pero eso de vaciar un cargador y que el tipo se de la vuelta todavía no me ha pasado, tiene que ser [+furioso] ... 
 
Un saludo
Yo me pillo los mapas aunque me tenga que prostituir para ello....
Pues ya somos tres [+risas]
Ostras tu conexión se parece mucho a la mia :p
Imagen
tu y yo si tendriamos que hechar un 1vs 1 [sati]
otro que se va a pillaq los mapas,ami no me parecen caros teniendo en cuenta las horar que voy a jugar
Jaja los snipers son mis wadañas XD no se como lo hacen pero siempre me chola ami... :p
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede... :p
 
EDITO: pos ya somos 4 ea.
 
lo de hipervelocidad tiene guasa, al menos en 4 partidas he entrado esta tarde.

hay que plantearse que saquen un megaparche para arreglar todo esto,

mientras, sigo dando caña a los guiris,

ahora estoy practicando con el francotirador, un poco chungo, pero ya van cayendo como moscas, no se con cual decidirme, si el wa2000 o el m21 ebr, creo que con el wa2000 mato con mas facilidad, puede que no tiemble tanto.
Tengo una duda:
con sangre fria pro, esta claro que no se ve tu nombre, pero cuando matas a alguien y el ve la repeticion....el si que sabe quien eres o tampoco ve el nombre?
catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas XD no se como lo hacen pero siempre me chola ami... :p
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede... :p
 
EDITO: pos ya somos 4 ea.
 

no te creas que yo soy dios en el juego (que soy bastante pakete XD)
P.D quedada di 30 para probar los mapas en grupo :)
Buenas compañeros. Una preguntilla que me tiene mosca. Se dice que cuando el host de una partida es mal perdedor, a mitad de una partida le dá por desenchufar el cable de red de la consola y tomar por culo la partida, entonces, ¿ es el icono ese cuadrado con el conector rj45 que muestra en pantalla cuando se a quedado conjelada? y cuando tambien se vá una partida a la mierda y vuelves al punto de encuentro y te sale un mensaje de que se a terminado el tiempo con el servidor, ¿ Es tambien la misma jugarreta?
Hablareis de gliches, de setos, de historias raras, pero a mí lo que mas me toca las pelotas es tener una buena racha y que la partida se termine por culpa de lo mencionado antes, saludos.
PD- yo tambien voy a por los mapas XD
catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas XD no se como lo hacen pero siempre me chola ami... :p
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede... :p
 
EDITO: pos ya somos 4 ea.
 


Danny es un todo terreno, igual va de Sniper que le da por Rushear.

Si voy a jugar a Dominio quiero un par de salvajes en mi equipo capaces de entrar en B a piñon y capturar la bandera clave, de entre todos los "piñoneros" tengo dos en lo alto de la lista PINACULO y DANNY, si ademas queremos a alguien rulando entre dos bases y no perderlas llama a GLACIAL

Ya me contareis como ha ido el "duelo al sol"
pituking escribió:
Strigon_1 escribió:Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.


Para tener el camuflaje con el francotirador tienes que hacer bajas de un solo tiro con cualquier rifle de franco. Según mates mas desbloqueas camuflajes diferentes (me parece que los dan a las 25,50 y 100 bajas pero no estoy seguro).
Y para que tu compi te salga con la flecha azul tenéis que entrar juntos a la partida.


Hola, creo que no me he explicado bien, no me refiero al camuflaje del rifle en sí sino al traje que llevo puesto, el traje que yo quiero es el de la misión de Prypiat del primer Modern Warfare y a mí me sale uno de los rangers o de la spetnatz normal pero no con el traje ese. Lode la flecha azul, yo siempre lo invito a él o él me invita a mí y entramos juntos a la partida sino es a esa a la siguiente, alomejor te refieres a que creemos entre los dos digamos así una partida y desde el principio la comencemos los dos. Gracias y un saludo.
Jaja se me olvidaba ayer me toco jugar con un hacker tenia el emblema de prestigio 10 animado y tenia además la eagle dorada xDDD :-?
Strigon_1 escribió:
pituking escribió:
Strigon_1 escribió:Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.


Para tener el camuflaje con el francotirador tienes que hacer bajas de un solo tiro con cualquier rifle de franco. Según mates mas desbloqueas camuflajes diferentes (me parece que los dan a las 25,50 y 100 bajas pero no estoy seguro).
Y para que tu compi te salga con la flecha azul tenéis que entrar juntos a la partida.


Hola, creo que no me he explicado bien, no me refiero al camuflaje del rifle en sí sino al traje que llevo puesto, el traje que yo quiero es el de la misión de Prypiat del primer Modern Warfare y a mí me sale uno de los rangers o de la spetnatz normal pero no con el traje ese. Lode la flecha azul, yo siempre lo invito a él o él me invita a mí y entramos juntos a la partida sino es a esa a la siguiente, alomejor te refieres a que creemos entre los dos digamos así una partida y desde el principio la comencemos los dos. Gracias y un saludo.


se consigue asi,matando de un tiro de sniper.Por ejemplo,el artico creo que es a 50 muertes de 1 tiro,el urbano a 100 y el del desierto a 200.el del bosque que dices creo que ya te viene de serie,es decir,si tu clase tiene el franco de principal apareces con el camuflaje,pero si lo cojes de alguien muerto no.

y para lo de la flecha azul creo que es estando en una live party.
dormilon ZZZZ escribió:
catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas XD no se como lo hacen pero siempre me chola ami... :p
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede... :p
 
EDITO: pos ya somos 4 ea.
 


Danny es un todo terreno, igual va de Sniper que le da por Rushear.

Si voy a jugar a Dominio quiero un par de salvajes en mi equipo capaces de entrar en B a piñon y capturar la bandera clave, de entre todos los "piñoneros" tengo dos en lo alto de la lista PINACULO y DANNY, si ademas queremos a alguien rulando entre dos bases y no perderlas llama a GLACIAL

Ya me contareis como ha ido el "duelo al sol"

Yo solo digo que tenemos que formar un clan!!!! ya somos 4 con winkasper seriamoS 5 (supongando que queraisXD)
Tengo una pregunta: ¿Les gustan los mapas del MW2?

Es que me he dado cuenta de que cada vez que juego, le pongo voto para omitir a TODOS los mapas, vamos que no me gusta ninguno, cosa que no me pasa con el COD 5, en el que los mapas le dan mil vueltas a este MW2, los hay de todos los tipos por lo que hay que usar diferentes tipos de armas, en cambio en este juego, solo hay de un tipo, los de espacios pequeños con mil sitios para esconderte, edificios por todos lados, etc etc, TODOS IGUALES, y me aburren. Es que practicamente puedo usar la misma arma en todos.

Y en ambientacion de dichos mapas, el COD 5 le vuelve a dar mil vueltas, los de este MW2 me parecen escenarios de carton piedra con colores chillones... además de que es mucho mas arcade.

Es simplemente una valoracion para que se reconozca que el COD 5 es un pedazo de juego, al que mas juego actualmente. Y yo a veces juego al MW2 pero es muy inferior.
panchitoGC escribió:Tengo una pregunta: ¿Les gustan los mapas del MW2?

Es que me he dado cuenta de que cada vez que juego, le pongo voto para omitir a TODOS los mapas, vamos que no me gusta ninguno, cosa que no me pasa con el COD 5, en el que los mapas le dan mil vueltas a este MW2, los hay de todos los tipos por lo que hay que usar diferentes tipos de armas, en cambio en este juego, solo hay de un tipo, los de espacios pequeños con mil sitios para esconderte, edificios por todos lados, etc etc, TODOS IGUALES, y me aburren. Es que practicamente puedo usar la misma arma en todos.

Y en ambientacion de dichos mapas, el COD 5 le vuelve a dar mil vueltas, los de este MW2 me parecen escenarios de carton piedra con colores chillones... además de que es mucho mas arcade.

Es simplemente una valoracion para que se reconozca que el COD 5 es un pedazo de juego, al que mas juego actualmente. Y yo a veces juego al MW2 pero es muy inferior.


siempre desde tu punto de vista no? por qeu parece mas una sentencia que una opinion. para gustos los colores al que le guste bien y al que no pues tambien perfecto pero que ninguno de los dos tipos aparezcan por aqui a molestar (no va por ti)
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas XD no se como lo hacen pero siempre me chola ami... :p
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede... :p
 
EDITO: pos ya somos 4 ea.
 


Danny es un todo terreno, igual va de Sniper que le da por Rushear.

Si voy a jugar a Dominio quiero un par de salvajes en mi equipo capaces de entrar en B a piñon y capturar la bandera clave, de entre todos los "piñoneros" tengo dos en lo alto de la lista PINACULO y DANNY, si ademas queremos a alguien rulando entre dos bases y no perderlas llama a GLACIAL

Ya me contareis como ha ido el "duelo al sol"

Yo solo digo que tenemos que formar un clan!!!! ya somos 4 con winkasper seriamoS 5 (supongando que queraisXD)

Por mi que no quede, lo malo es que soy de duelos por equipos, y no estoy acostumbrado a los demas modos (es mas algunos no se ni de que van :p ), algunas veces he probado otros y estoy mas perdio que Marco el dia de la madre :p me dan pal pelo por todos lados XD
Si el 30 la peña con la que suelo jugar no se pilla los mapas contad conmigo para probarlos, yo al 4 no jugué online (yo era del gears), así que para mi serán todos los mapas nuevos XD (aunque les echaré un vistazo a los del 4 en una partida privada antes de que salgan).
 
Saludos.
frankiku escribió:lo de hipervelocidad tiene guasa, al menos en 4 partidas he entrado esta tarde.

hay que plantearse que saquen un megaparche para arreglar todo esto,

mientras, sigo dando caña a los guiris,

ahora estoy practicando con el francotirador, un poco chungo, pero ya van cayendo como moscas, no se con cual decidirme, si el wa2000 o el m21 ebr, creo que con el wa2000 mato con mas facilidad, puede que no tiemble tanto.

Hoy por la tarde, en demolición todas las partidas con hipervelocidad, como tenía una clase con el escudo y la Spas, y estaba empezando, he hecho 85 bajas en un plis plas, con lo cual he puesto la empuñadura, que tenía curiosidad, ya que yo soy de AA-12. Una fiera la Spas, cuando le pillas el puntillo. Después ya lo he dejado, me he salido, y toma, otra vez, ahí he tenido que dejarlo, porque me he mareado cosa fina, y ya tenía hasta arcadas. Eso sí, hemos ganado casi todas [qmparto]
31052 respuestas