dormilon ZZZZ escribió:ajomelero escribió:Hace unos días descubrí la RPD. La adoro.
Tuve mi epoca de RPD pero entre todas las moles de armas me quedo con la AUG
Salu2
porrao escribió:Pues hace un tiempo, que llevaba tan tranquilo, pero fue pasar del 60, y todo de golpe. Switch Lag, uno con la FAL a saco, que no caía al principio ni que arma era, invitaciones a partidas hackeadas... Empecé con dos prestigio 10 chetados, y todo seguido...
Dejo unas capturas con el móvil, si estáis aburridos y queréis dar unos votos negativos
La verdad, que los dos primeros eran bastante malos, me daría vergüenza ir por ahí con lo de prestigio 10. Los otros molestaba el Gamertag, con tanto simbolito, ya que cada vez que aparecía en pantalla, no se veía ni jota. Tenían un pique con unos españoles, no muy educados tampoco, todo hay que decirlo.
pinaculo escribió:
la beta que tenemos entre manos parece que de dos semanas hacia aquí me ha dicho que no sé jugar, o mejor dicho, que todos los demás tienen que matarme sí o sí. Llevo dos semanas que lo más parecido (salvo 10-12 partidas) a hacer algo positivo ha sido 10-7 de ayer en demolición contra una gente que no venía a capturar. Todas las demás es verdaderamente increible las ostias que me como. Ayer en Karachi tuve la mayor sensación de impotencia con este juego que había tenido (y mirad que con esta bazofia han sido muchas), no pudiendo salir, literalmente de nuestra base porque los 6 pavos del otro equipo estaban en TODAS LAS POSICIONES cubriendo, y lo más curioso es que consegui en varias ocasiones lanzar el pepino, el semtex o incluso las cegadoras y semtex posteriormente y sólo salían maravillosos hitmakers.
Grandísima edición de cod que no tendré ningún problema en dejar almacenada en una estantería en cuanto salga el nuevo o llegue al décimo prestigio. Y ahora sí que tengo claro que como tenga oportunidad de entrar en la partida chetada de subir nivel subo fijísimo, porque este juego es auténticamente patético.
Si no se llamara modern warfare 2, no lo hubiera hecho IW y fuera por ejemplo Cod 6 World at War 2, de los amigos de Treyarch la gente ya lo hubiera dejado de jugar. Es increible la comida de tarro que hicieron los amigos californianos con la primera entrega que era genial. Hay otra mucha gente que juega porque es el cod que toca este año (como es mí caso), pero vamos, que el descontento (en general y el mio en particular) no lo había visto nunca en un cod, salvo al principio del falsamente vilipendiado WaW, que para mí es muchísimo mejor que este en cuanto a jugabilidad online.
Bori_extreme escribió:1-titulo ump45 en dorado,yo lo tengo en gris(2500 muertes)
Bori_extreme escribió:Alguien sabe por que estan volviendo a aparecer las partidas a super velocidad?Ayer me meti en unas 4,era asqueante
saludos
nocais escribió:Apuntaros gente el nombre de 2 susodichos a ver si os los encontrais por ahí y me explicais como matan tan fácilmente: Abeldalbo y [PAKI] baldragon, éste segundo era acojonante, era una ráfaga un muerto con la ump45 pero lo gracioso es que lo hacía también disparando desde la cadera y antes de que apuntara sus disparos ya impactaban en mi cuerpo, vamos impresionante el personaje en cuestión.
Salu2.
pituking escribió:nocais escribió:Apuntaros gente el nombre de 2 susodichos a ver si os los encontrais por ahí y me explicais como matan tan fácilmente: Abeldalbo y [PAKI] baldragon, éste segundo era acojonante, era una ráfaga un muerto con la ump45 pero lo gracioso es que lo hacía también disparando desde la cadera y antes de que apuntara sus disparos ya impactaban en mi cuerpo, vamos impresionante el personaje en cuestión.
Salu2.
Si te extraña que un tio te mate disparando desde la cadera es que no has jugado mucho al COD. Para eso esta punteria estable. Hay una explicación muy simple ,serán mejores que tu.
pinaculo escribió:Yo iba a decir lo mismo, pero nocais ya sabrña lo que es disparar desde la cadera, por eso me he callado cual putas . Yo disparo desde la cadera muchísimas veces cuando entras en una habitación o estás cerca del tio, al principio fallas balas, pero normalmente y si la partida no va muy lagada no hay problema así.
El emblema dorado de las armas te lo dan cuando cumples los desafios de maestria, desbloquear todos los accesorios.
Hay un emblema que me gusta, es el de una cabeza de cerdo, alguno sabe cómo se saca???
pituking, entre tú y el merchante ayer os comisteis medio ejército, cago en la ley que no tenga una línea que no me oblique a ver tanta muerte irreal . Pero recuerdo incluso una partida con tú línea macho (que es muy buena) que ibas en amarillo, qué cojones llevarán estos chicos para jugar y dejar a un ONO de 50m/3m en amarillo, luego se creen mejores que nosotros...
Bori_extreme escribió:Alguien sabe por que estan volviendo a aparecer las partidas a super velocidad?Ayer me meti en unas 4,era asqueante,y ahora unas dudillas de emblemas y titulos:
como se consiguen:
1-titulo ump45 en dorado,yo lo tengo en gris(2500 muertes)
2-titulo prima de estrellas de mar
3-Titulos pionero y tras las lineas enemigas
4-Emblema del perro (pastor aleman)
5-titulo ejercito de uno
Y por ahora esas son mis dudas.
saludos
Strigon_1 escribió:Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.
Bori_extreme escribió:4-Emblema del perro (pastor aleman)
pituking escribió:Ya los vistes que ni con 2 rayas amarillas podían con nosotros . A ver si esta noche juntas un equipillo competente y les damos pal pelo a los guiris, que yo creo que todavia tengo algún predator guardado
Zack_VII escribió:Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.
davidlopez82 escribió:Zack_VII escribió:Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.
Tienes el modo Operaciones Especiales.
Que puedes jugar tanto solo como acompañado.
Trata de pequeñas misiones u objetivos de una sola pantalla.
Bastante entretenidos y algunos imposibles para conseguirlos solo.
Zack_VII escribió:davidlopez82 escribió:Zack_VII escribió:Lo he jugado casi en su totalidad en single (campaña), y alguna partida online...pero al no ser mio no me he parado a indagar mucho cuando he podido darle caña, asi que pregunto, a parte de lo mentado, que modos de juego para single(con bots) o multi offline tiene? No soy de online, y con la campaña ya vista en un 85%, sino ofrece alicientes offline creo que paso.
Tienes el modo Operaciones Especiales.
Que puedes jugar tanto solo como acompañado.
Trata de pequeñas misiones u objetivos de una sola pantalla.
Bastante entretenidos y algunos imposibles para conseguirlos solo.
Imposibles en cualquier dificultad? Y son siempre los mismos? es decir, nada de situaciones aleatorias ni nada no??
ramulator escribió:Necesito alguien para pasarme las Specs ops que me quedan y sacar ya los 1000G Arrrr!
¿Alguien se apunta para este viernes? Son "guerra a cuatro ruedas", los 15 titanes y la de las incursiones en la base petrolífera...
Genesis114 escribió:Seguro que se ha dicho por aqui, pero en que fecha exacta salen los nuevos mapas.
Gracias.
francesc_pego escribió:Genesis114 escribió:Seguro que se ha dicho por aqui, pero en que fecha exacta salen los nuevos mapas.
Gracias.
30 de Marzo, 1200 MP.
Se sabe algo del parche ?
catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas no se como lo hacen pero siempre me chola ami...
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede...
EDITO: pos ya somos 4 ea.
catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas no se como lo hacen pero siempre me chola ami...
Pero bueno caando quieras, yo es que tampoco es que sea una eminencia en esto pero por hechar el rato que no quede...
pituking escribió:Strigon_1 escribió:Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.
Para tener el camuflaje con el francotirador tienes que hacer bajas de un solo tiro con cualquier rifle de franco. Según mates mas desbloqueas camuflajes diferentes (me parece que los dan a las 25,50 y 100 bajas pero no estoy seguro).
Y para que tu compi te salga con la flecha azul tenéis que entrar juntos a la partida.
Strigon_1 escribió:pituking escribió:Strigon_1 escribió:Hola, veréis probé el multiplayer de Modern Warfare 2 el fin de semana pasado cuando lo abrieron para las suscripciones Silver en el Live y me encantó. Desde entonces he aprovechado y he seguido jugando con el mes gratis que te dan por haber comprado la consola. Tengo una duda, en las partidas me he dado cuenta que todo el mundo que lleva un rifle de francotirador aparece con el camuflaje de hojas que es muy difícil de ver y yo cuando me cojo un fusil de ese tipo no aparezco con ese camuflaje sino con uno “estándar”. ¿Qué tengo que hacer para llevar ese traje? Y otra cuestión. Tengo un amigo con el que suelo jugar todas las tardes, lo tengo agregado a los amigos del Live y en las primeras partidas en el radar me aparecía una flecha azul donde él estaba y ahora no conseguimos que eso vuelva a pasar ¿Qué es lo que hago mal? Un saludo y gracias.
Para tener el camuflaje con el francotirador tienes que hacer bajas de un solo tiro con cualquier rifle de franco. Según mates mas desbloqueas camuflajes diferentes (me parece que los dan a las 25,50 y 100 bajas pero no estoy seguro).
Y para que tu compi te salga con la flecha azul tenéis que entrar juntos a la partida.
Hola, creo que no me he explicado bien, no me refiero al camuflaje del rifle en sí sino al traje que llevo puesto, el traje que yo quiero es el de la misión de Prypiat del primer Modern Warfare y a mí me sale uno de los rangers o de la spetnatz normal pero no con el traje ese. Lode la flecha azul, yo siempre lo invito a él o él me invita a mí y entramos juntos a la partida sino es a esa a la siguiente, alomejor te refieres a que creemos entre los dos digamos así una partida y desde el principio la comencemos los dos. Gracias y un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas no se como lo hacen pero siempre me chola ami...
Danny es un todo terreno, igual va de Sniper que le da por Rushear.
Si voy a jugar a Dominio quiero un par de salvajes en mi equipo capaces de entrar en B a piñon y capturar la bandera clave, de entre todos los "piñoneros" tengo dos en lo alto de la lista PINACULO y DANNY, si ademas queremos a alguien rulando entre dos bases y no perderlas llama a GLACIAL
Ya me contareis como ha ido el "duelo al sol"
panchitoGC escribió:Tengo una pregunta: ¿Les gustan los mapas del MW2?
Es que me he dado cuenta de que cada vez que juego, le pongo voto para omitir a TODOS los mapas, vamos que no me gusta ninguno, cosa que no me pasa con el COD 5, en el que los mapas le dan mil vueltas a este MW2, los hay de todos los tipos por lo que hay que usar diferentes tipos de armas, en cambio en este juego, solo hay de un tipo, los de espacios pequeños con mil sitios para esconderte, edificios por todos lados, etc etc, TODOS IGUALES, y me aburren. Es que practicamente puedo usar la misma arma en todos.
Y en ambientacion de dichos mapas, el COD 5 le vuelve a dar mil vueltas, los de este MW2 me parecen escenarios de carton piedra con colores chillones... además de que es mucho mas arcade.
Es simplemente una valoracion para que se reconozca que el COD 5 es un pedazo de juego, al que mas juego actualmente. Y yo a veces juego al MW2 pero es muy inferior.
dannyh escribió:dormilon ZZZZ escribió:catetosurfer escribió:Jaja los snipers son mis wadañas no se como lo hacen pero siempre me chola ami...
Danny es un todo terreno, igual va de Sniper que le da por Rushear.
Si voy a jugar a Dominio quiero un par de salvajes en mi equipo capaces de entrar en B a piñon y capturar la bandera clave, de entre todos los "piñoneros" tengo dos en lo alto de la lista PINACULO y DANNY, si ademas queremos a alguien rulando entre dos bases y no perderlas llama a GLACIAL
Ya me contareis como ha ido el "duelo al sol"
Yo solo digo que tenemos que formar un clan!!!! ya somos 4 con winkasper seriamoS 5 (supongando que queraisXD)
frankiku escribió:lo de hipervelocidad tiene guasa, al menos en 4 partidas he entrado esta tarde.
hay que plantearse que saquen un megaparche para arreglar todo esto,
mientras, sigo dando caña a los guiris,
ahora estoy practicando con el francotirador, un poco chungo, pero ya van cayendo como moscas, no se con cual decidirme, si el wa2000 o el m21 ebr, creo que con el wa2000 mato con mas facilidad, puede que no tiemble tanto.