[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

4nticristo escribió:Del 2 al 5 de abril habrá doble exp. [360º]


Gracias por la info....esos dias no salgo....ajajajaj
Yo ya lo veré, lo de salir digo, porque hoy por la noche cuando no fuimos host, es decir en 19-20 partidas, he pillado de nuevo bien, ya no recuerdo que es eso de una racha...
Acabo de entrar en el museo que hay cuando te pasas el juego y he estado usando la Dragunov y la W1200(Escopeta COD4).Al igual que un camuflaje espectacular en la Famas y en la M1014.Alguien sabe porque no aparecen en el multi.¿Puede ser que mas adelante saquen contenido de armas y tal?Un saludo
pinaculo escribió:Yo ya lo veré, lo de salir digo, porque hoy por la noche cuando no fuimos host, es decir en 19-20 partidas, he pillado de nuevo bien, ya no recuerdo que es eso de una racha...



Pillar??? dimelo a mi, muchas partidas como la de ayer en Estate y no vuelvo a jugar a este juego. Cada vez que intentaba matar a alguien se congelaba la imagen y acababa muriendo yo. Demolicion no me gusto Pinaculo, adoro jugar contigo, me lo paso de cojones, jugamos Glacial y yo y nos pasamos la partida con comentarios tipo...a ver si se conecta...si que tarda en conectarse... pero esto es inaguantable desde los dias de lageo de GOW no habia visto cosa igual, como dirias tu...esta lleno de cerdos total...

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
Pillar??? dimelo a mi, muchas partidas como la de ayer en Estate y no vuelvo a jugar a este juego. Cada vez que intentaba matar a alguien se congelaba la imagen y acababa muriendo yo. Demolicion no me gusto Pinaculo,



Porque no te gusta Demolición?mucho camperismo?

salu2s
Sanchez escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Pillar??? dimelo a mi, muchas partidas como la de ayer en Estate y no vuelvo a jugar a este juego. Cada vez que intentaba matar a alguien se congelaba la imagen y acababa muriendo yo. Demolicion no me gusto Pinaculo,



Porque no te gusta Demolición?mucho camperismo?

salu2s


Hola Sanchez, he jugado poco para hacer un analisis del tema digno y el principal problema soy yo que no me entero pero jugando a Dominio no he visto hacer lo del Swich lag y ayer dos de dos. En Dominio "supuestamente" y digo supuestamente por que hay tipo que pasa de todo, hay que capturar tres objetivos y solo los defiendes si los pillas pero en Demolicion cuando nos toco atacar, repito no me entero y quizas ese hecho me hace distorsionar la realidad, el termino camperismo se quedaba corto para definir el modus operandi de TODO un equipo, supongo que es lo suyo defender pero eso que es algo inherente en el modo es lo que precisamente no me gusta de él. Se que hay dos bombas pero es practica habitual olvidar una y centrarse en un solo punto por consiguiente focalizamos todo el trafico a un unico punto....imaginate el follon que se puede liar en ese unico punto de conflicto...

Salu2
Pues dale una oportunidad Dormilon, que es un modo que mola mucho, con un componente táctico muy marcado y se que eso a ti te gusta. Encima no hay retardo en el respawn y eso lo hace mas dinamico que Sabotaje o Tomar la Bandera.
A mi es de los que mas me gusta y si el rival defiende bien es un autentico quebradero de cabeza (y un gustazo) conseguir ganarle la posición.

Salud,
dormilón, el problema de demolición es el que te dije ayer, nos tocó estate, posiblemente la pantalla más dificil de poner la bomba (la de la casa es prácticamente imposible). El tema del campeo es habitual allí, pero la técnica si es que la hay es ir todos por el mismo lado para agotarle las balas al colega y se le revienta, cuando no se va hacia el mismo sitio todo está muy dificil.

Dominio es más "fácil" si tuviera que decirlo de alguna manera, porque ahí cada uno va a su puta bola normalmente, por lo que no te sueles encontrar a más de un cerdo o dos en un punto, en demolición y más en estate si no defiendes dos veces normalmente pierdes, y digo normalmente, porque nosotros hemos ganado a base de pillar.

el mayor problema que tuvimos ayer fué la mierda del switch lag, si no te lo habían hecho nunca ahí lo tienes, una delicia eh???.

pero eso es problema de la gente contra la que juegas, esa pantalla es la más puerca de todo el juego con diferencia, yo la odio, al igual que camperland y derail, pero bueno, si me preguntan cuál prefiero en demolición me quedo con derail.

Tienes que probarlo otra vez, verás cómo te gusta, lo que pasa que ayer por ejemplo era una barbaridad como nos mataban los hijos de perra esos con su chetito de parar el router, y encima ni con esas ganan, me dan asco. Y por la noche ya no veas, en un momento en hihgrise me mataron 9 veces seguidas antes de poder salir del edificio, con eso te digo todo. Aunque mucho mataban y en karachi, que es un mapa jodido por la cantidad de sitios que hay para joder, perdieron.
Un solo día sin jugar al Mw2 y tengo un mono que no veas..... Es que estaba jugando al Fifa que por cierto, debido al Modern esta cogiendo polvo, y no paraba de pensar en coger la ump45.... ahora me doy cuenta hasta que punto tenemos dependencia de este juegecito por lag y gliches que pueda tener. Por cierto, los días de doble xp coinciden en los días que estoy fuera de vacaciones y sin Adsl.. cawento
BASTERPONTI escribió:Un solo día sin jugar al Mw2 y tengo un mono que no veas..... Es que estaba jugando al Fifa que por cierto, debido al Modern esta cogiendo polvo, y no paraba de pensar en coger la ump45.... ahora me doy cuenta hasta que punto tenemos dependencia de este juegecito por lag y gliches que pueda tener. Por cierto, los días de doble xp coinciden en los días que estoy fuera de vacaciones y sin Adsl.. cawento


Putada importante [+risas] [+risas] [+risas]
xtideer escribió:
pinaculo escribió:eso ocurre siempre, pero la movilidad de este juego es impresionante. Si fuera sin lag sería indiscutiblemente el mejor (la saga cod en general), lo que ocurre que no les da la gana de tenernos contentos y nos venden mediocridad en cuanto a líneas en cada nueva entrega.

ocurre que en este el efecto es más notable que en los anteriores si cabe.

no es mala opción la del battlefield, pero creo que como juego es más viciante el cod, esa es la principal razón de no haberlo comprado yo también [+risas] [+risas] [+risas]

como la partida te vaya bien (10%-20% de las veces) el juego es lo mejor sin discusión

En eso te doy toda la razon, es bestial, el mejor shooter k he jugado i cuando va bien online, no hay nada mejor i si tubiera los servis dedicados seria perfecto, pero creo k eso no va a pasar

+1
Yo con respecto al switch-lag, siempre sere un poco exceptico, el por que? joder, me cuesta pensar que alguien compre o manipule un dispositivo para manipular el juego, teniendo en cuenta que tenemos dos manos , y suelen estar ocupadas con el mando, y me resulta dificil imaginar a muchas personas que sean capaz de lagear a voluntad, cuando tienen a alguien frente a el, ser precisos en esquivar al contrario y a la vez lagear. Mas bien y creo que lo hacen sobrecargando su red cuando son host (emules y demas jugarretas), eso lo aprecio, cuando el mismo juego hace un cambio de host, al principio la conexion funciona medio decente, pero al minuto empeora la cosa hasta que selecciona nuevo host ( que tambien podrian hacer alguna modificacion para que los requisitos de cambio de host fueran mas estrictos y cambiara mucho antes, y no cuando todos excepto el host estubieran en rojo), hay creo apreciar una manipulacion flagrante de la red a su antojo. Alguien tiene una foto o link donde ver este tipo de dispositivos? un router si se apaga y enciende tarda casi un minuto en estar ready de nuevo, un hub o switch unos 15 segundos y en desenchufar y enchafar el cable de red, la consola cierra sesion de live. Solo curiosidad nada de flame, de verdad

Ayer por la tarde en dominio, hice un jugadon maestro acompañado de mi escudo. defendiendo "c" en fabelas, saco racha de predator, lo lanzo a una pareja que estaban cerca de "a", con la suerte de que hace un respawn enemigo cerca de ellos +1 que tendria sangre fria, total 4, y me saltan -acaba con el equipo contrario en menos de diez segundos- y -saca las 3 rachas en menos de 20 segundos-, cara de LOL todo eso iriamos como 185/187 dandonos tiempo a pillar b y ganar la partida, epico. Seguro que eso no se repite en semanas XD
Yo solo digo que acabamos de hechar un partida con 2 rayas amarillas y los hemos apalizado....
Ayer en el grupo eramos un mejicano,1 guiri,1 australiano y 2 españoles y en la mayoría de partidas teníamos ping amarillo.En la última yo con un raya y mi colega español con 2 y aún así quedamos 1ª y 2ª.Eso si,costaba bastante matar.
dannyh escribió:Yo solo digo que acabamos de hechar un partida con 2 rayas amarillas y los hemos apalizado....

Eso es porque el otro equipo no sería mu espabilao, porque si te toca un equipo con cuatro rayas y tu con dos y sean igual de buenos que tu, pillas de lo lindo, eso seguro.
Acabo de entrar en una partida con HIPERVELOCIDAD.....evidentemente me he pirado rapidito...
Os pasa a vosotros tambien o es que los kamikaces solo me tocan a mi? Os explico:

Yo siempre llevo sangre fria (para mi es fundamental), pues bien, yo veo que lanzan un predator e intento no estar cerca de nadie.....pero hay veces en que lanzan uno y estoy "acompañado" por alguien al que le da igual 8 que 80.....y no se separa, cuando ya reacciono yo es imposible esquivarlo....no se, para mi matar 3-4-5 con un solo predator es mas por demerito del rival que por merito del que lo lanza, ojo, que yo he matado varias veces 5 de una vez.....pero joder....ves un predator, separate del resto, anormal.....me jode mucho perder una racha por un inutil de mi equipo....

Anoche llevaba un racha de 35/2/0 en afghan con los harriers en el aire, el ac130 esperando....yo en la bomba B, defendiendo como un cosaco, cuando se me van los harriers y me pongo al fondo para que no me vean y sacar el ac130 cuando lanzan un predator y uno se me pega al culo......adivinad donde mandaron el misil......no pude reaccionar porque ya saque el pc del ac130 [+furioso]
reyptor escribió:Os pasa a vosotros tambien o es que los kamikaces solo me tocan a mi? Os explico:

Yo siempre llevo sangre fria (para mi es fundamental), pues bien, yo veo que lanzan un predator e intento no estar cerca de nadie.....pero hay veces en que lanzan uno y estoy "acompañado" por alguien al que le da igual 8 que 80.....y no se separa, cuando ya reacciono yo es imposible esquivarlo....no se, para mi matar 3-4-5 con un solo predator es mas por demerito del rival que por merito del que lo lanza, ojo, que yo he matado varias veces 5 de una vez.....pero joder....ves un predator, separate del resto, anormal.....me jode mucho perder una racha por un inutil de mi equipo....

Anoche llevaba un racha de 35/2/0 en afghan con los harriers en el aire, el ac130 esperando....yo en la bomba B, defendiendo como un cosaco, cuando se me van los harriers y me pongo al fondo para que no me vean y sacar el ac130 cuando lanzan un predator y uno se me pega al culo......adivinad donde mandaron el misil......no pude reaccionar porque ya saque el pc del ac130 [+furioso]



Eso mismo lo comentamos hace algunos dias, parecen retards en ocasiones, cuando me veo muy junto, intento cambiar de plano, tumbarme, subirme a algo, o meterme detras de algun muro, incomprensiblemente, el predator, si no estas en el mismo plano(un escalon por debajo del target) muchas veces no hace pupa, te dejara como en los dibujos animados, la cara llena de polvo y chamuscada pero no te mata, y te quedas con cara de WTF
cheetaah escribió:Yo con respecto al switch-lag, siempre sere un poco exceptico, el por que? joder, me cuesta pensar que alguien compre o manipule un dispositivo para manipular el juego, teniendo en cuenta que tenemos dos manos , y suelen estar ocupadas con el mando, y me resulta dificil imaginar a muchas personas que sean capaz de lagear a voluntad, cuando tienen a alguien frente a el, ser precisos en esquivar al contrario y a la vez lagear. Mas bien y creo que lo hacen sobrecargando su red cuando son host (emules y demas jugarretas), eso lo aprecio, cuando el mismo juego hace un cambio de host, al principio la conexion funciona medio decente, pero al minuto empeora la cosa hasta que selecciona nuevo host ( que tambien podrian hacer alguna modificacion para que los requisitos de cambio de host fueran mas estrictos y cambiara mucho antes, y no cuando todos excepto el host estubieran en rojo), hay creo apreciar una manipulacion flagrante de la red a su antojo. Alguien tiene una foto o link donde ver este tipo de dispositivos? un router si se apaga y enciende tarda casi un minuto en estar ready de nuevo, un hub o switch unos 15 segundos y en desenchufar y enchafar el cable de red, la consola cierra sesion de live. Solo curiosidad nada de flame, de verdad

Ayer por la tarde en dominio, hice un jugadon maestro acompañado de mi escudo. defendiendo "c" en fabelas, saco racha de predator, lo lanzo a una pareja que estaban cerca de "a", con la suerte de que hace un respawn enemigo cerca de ellos +1 que tendria sangre fria, total 4, y me saltan -acaba con el equipo contrario en menos de diez segundos- y -saca las 3 rachas en menos de 20 segundos-, cara de LOL todo eso iriamos como 185/187 dandonos tiempo a pillar b y ganar la partida, epico. Seguro que eso no se repite en semanas XD

pues por mas k te cueste creerlo es una realidad probada i comprobada, yo lo he sufrido mas de, creo...unas 20 veces, i no hace falta comprar nada i tampoco hace falta tener una mano libre para poder utilizarlo, i creeme, es mas facil de utilizar de lo k la gente cree i lo utilizan mucho mas de lo k las estadisticas dicen, es una realidad i unos de los grandes males de esta generacion, i pork? pork hasta ahora no pueden banear a nadie por ello, ya k no existe un metodo eficaz de detectarlo.

aki te dejo unos cuantos enlaces del Lag-Swich.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
http://img14.imageshack.us/img14/8721/minixq.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0&feature=fvw
hilo_gears-of-war-ii-live_1202810_s10

i por supuesto el Modern Warfare 2 no se libra de este dispositivo
zSKRz escribió:Acabo de entrar en una partida con HIPERVELOCIDAD.....evidentemente me he pirado rapidito...


El otro día me encontré con una y la verdad es que tenía su gracia xD
xtideer escribió:
cheetaah escribió:Yo con respecto al switch-lag, siempre sere un poco exceptico, el por que? joder, me cuesta pensar que alguien compre o manipule un dispositivo para manipular el juego, teniendo en cuenta que tenemos dos manos , y suelen estar ocupadas con el mando, y me resulta dificil imaginar a muchas personas que sean capaz de lagear a voluntad, cuando tienen a alguien frente a el, ser precisos en esquivar al contrario y a la vez lagear. Mas bien y creo que lo hacen sobrecargando su red cuando son host (emules y demas jugarretas), eso lo aprecio, cuando el mismo juego hace un cambio de host, al principio la conexion funciona medio decente, pero al minuto empeora la cosa hasta que selecciona nuevo host ( que tambien podrian hacer alguna modificacion para que los requisitos de cambio de host fueran mas estrictos y cambiara mucho antes, y no cuando todos excepto el host estubieran en rojo), hay creo apreciar una manipulacion flagrante de la red a su antojo. Alguien tiene una foto o link donde ver este tipo de dispositivos? un router si se apaga y enciende tarda casi un minuto en estar ready de nuevo, un hub o switch unos 15 segundos y en desenchufar y enchafar el cable de red, la consola cierra sesion de live. Solo curiosidad nada de flame, de verdad

Ayer por la tarde en dominio, hice un jugadon maestro acompañado de mi escudo. defendiendo "c" en fabelas, saco racha de predator, lo lanzo a una pareja que estaban cerca de "a", con la suerte de que hace un respawn enemigo cerca de ellos +1 que tendria sangre fria, total 4, y me saltan -acaba con el equipo contrario en menos de diez segundos- y -saca las 3 rachas en menos de 20 segundos-, cara de LOL todo eso iriamos como 185/187 dandonos tiempo a pillar b y ganar la partida, epico. Seguro que eso no se repite en semanas XD

pues por mas k te cueste creerlo es una realidad probada i comprobada, yo lo he sufrido mas de, creo...unas 20 veces, i no hace falta comprar nada i tampoco hace falta tener una mano libre para poder utilizarlo, i creeme, es mas facil de utilizar de lo k la gente cree i lo utilizan mucho mas de lo k las estadisticas dicen, es una realidad i unos de los grandes males de esta generacion, i pork? pork hasta ahora no pueden banear a nadie por ello, ya k no existe un metodo eficaz de detectarlo.

aki te dejo unos cuantos enlaces del Lag-Swich.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
http://img14.imageshack.us/img14/8721/minixq.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0&feature=fvw
hilo_gears-of-war-ii-live_1202810_s10

i por supuesto el Modern Warfare 2 no se libra de este dispositivo


Gracias, estoy con la pda wn el curro y me cuesta postear aqui incluso.

Joder, y ninguna cabecita pensante, dilucido desconectar a tal usuario en beneficio del resto, detectas microcortes ZAS!! el tio la vara te desconecta y te jodes. Que mezquino es el ser humano
Supongo que algunos ya lo habrán hecho, pero yo ayer lo hice: me cargue un avioncito harrier con un misil pedrator! jejeje lo pedi y cuando lo lance apunte a harrier, que lo exploto completamente! que risas!

salu2 [oki]
Tengo el Modern Warfare 2 para la xbox, cuando quiero jugar con mi hermano en pantalla dividida (offline), con nuestros dos mandos de xbox 360, solo podemos jugar uno contra uno..

Hay alguna manera de que yo tenga en mi bando a mas compañeros y el en el suyo tambien? es que solo conseguimos jugar 1 vs 1 y nos gustaria jugar 5 vs 5 por ejemplo (el en un equipo junto a 4 compañeros controlados por la maquina, y yo en otro). Es posible?
BlancoLanda escribió:Tengo el Modern Warfare 2 para la xbox, cuando quiero jugar con mi hermano en pantalla dividida (offline), con nuestros dos mandos de xbox 360, solo podemos jugar uno contra uno..

Hay alguna manera de que yo tenga en mi bando a mas compañeros y el en el suyo tambien? es que solo conseguimos jugar 1 vs 1 y nos gustaria jugar 5 vs 5 por ejemplo (el en un equipo junto a 4 compañeros controlados por la maquina, y yo en otro). Es posible?



No tiene opción para meter bots como si tiene gears of war 2


monoculero escribió:Supongo que algunos ya lo habrán hecho, pero yo ayer lo hice: me cargue un avioncito harrier con un misil pedrator! jejeje lo pedi y cuando lo lance apunte a harrier, que lo exploto completamente! que risas!

salu2 [oki]


Incluso algún helicóptero a caído con mucha suerte XD
Han puesto filtro por regiones??? Solo juego con españoles!!! [sonrisa]
zSKRz escribió:Han puesto filtro por regiones??? Solo juego con españoles!!! [sonrisa]



Llevo toda la tarde jugando y no me e encontrado con ninguno declarado
cheetaah escribió:
monoculero escribió:Supongo que algunos ya lo habrán hecho, pero yo ayer lo hice: me cargue un avioncito harrier con un misil pedrator! jejeje lo pedi y cuando lo lance apunte a harrier, que lo exploto completamente! que risas!

salu2 [oki]


Incluso algún helicóptero a caído con mucha suerte XD


Puedes tirar un AC-130 con un predator también [sonrisa]
Lorien_ngk escribió:
cheetaah escribió:
monoculero escribió:Supongo que algunos ya lo habrán hecho, pero yo ayer lo hice: me cargue un avioncito harrier con un misil pedrator! jejeje lo pedi y cuando lo lance apunte a harrier, que lo exploto completamente! que risas!

salu2 [oki]


Incluso algún helicóptero a caído con mucha suerte XD


Puedes tirar un AC-130 con un predator también [sonrisa]


Pues eso ni o había pensado, por que al ir tan alto no lo pensaba
cheetaah escribió:
Lorien_ngk escribió:
cheetaah escribió:
Incluso algún helicóptero a caído con mucha suerte XD


Puedes tirar un AC-130 con un predator también [sonrisa]


Pues eso ni o había pensado, por que al ir tan alto no lo pensaba

http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYwPt8

2:50
ramulator escribió:
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!


Hypocresy Owned o un malentendido? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s19930#p1719496233


Hace unos dias en post anteriores os confirme que existia de nuevo el glitch de los paketes, pues bien lo habia visto hacer en una partida y leido en un foro , pues bien os pido disculpas por el post y os confirmo que no hay glitch a fecha de hoy para los paketes , la partida a la que entre y me lo demostraron era un privada y por lo visto modificada por JTAG, os pido disculpas compañeros por el malestar creado. [angelito]

Ramulator : +1 muy atento y cabroncete tu!! [beer]
winkasper escribió:
ramulator escribió:
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!


Hypocresy Owned o un malentendido? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s19930#p1719496233


Hace unos dias en post anteriores os confirme que existia de nuevo el glitch de los paketes, pues bien lo habia visto hacer en una partida y leido en un foro , pues bien os pido disculpas por el post y os confirmo que no hay glitch a fecha de hoy para los paketes , la partida a la que entre y me lo demostraron era un privada y por lo visto modificada por JTAG, os pido disculpas compañeros por el malestar creado. [angelito]

Ramulator : +1 muy atento y cabroncete tu!! [beer]

 
yo ya hace tiempo que no encuentro a peña haciendo trucos  de ninguna clase en patidas normales (toco madera) ni ascensores, ni salidas de mapas tampoco, pero partidas trucadas con el jtaj ese de los webs en la que le host tiene el targ de colorines y tal algunas veces, pero vamos que saliendose de la partida se soluciona rapido, total el ratio de victorias-derrotas ya lo tengo hecho una mierda de meterme en partidas perdiendo al finalizar esta, o saliendome continumente de partidas porque a alguno de nuestro grupo lo ha tirao y no pudo entar en la pàrtida, así que...

si arreglaran un poco el mathmaking y el lag (poniendo algun filtro o algo) el juego se quedaría para mi ya bastante decente.
A ver que sucede cuando pongan el nuevo parche.


Que bueno, los cazadores de mitos en cod XD
Pues yo no se vosotros, pero antes de ayer y ayer necesitaba meterle casi medio cargador de ump 45 (ampliados) para matar a un tío y yo me preguntaba que qué cachondeo era ese porque a mi me ventilaban en 0, y luego bueno de meterle en toda la boca a un tío con la spas 12 y el tío ni inmutarse y matarme. Yo veo últimamente cosas bastante extrañas. Ya pueden ir retocando el parche y arreglando toda la mierda que falla porque sigo pensando que el día 30 es el día D y como no solucionen nada mando el juego a paseo.
Salu2.
winkasper escribió:
ramulator escribió:
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!


Hypocresy Owned o un malentendido? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s19930#p1719496233


Hace unos dias en post anteriores os confirme que existia de nuevo el glitch de los paketes, pues bien lo habia visto hacer en una partida y leido en un foro , pues bien os pido disculpas por el post y os confirmo que no hay glitch a fecha de hoy para los paketes , la partida a la que entre y me lo demostraron era un privada y por lo visto modificada por JTAG, os pido disculpas compañeros por el malestar creado. [angelito]

Ramulator : +1 muy atento y cabroncete tu!! [beer]

hola! he visto tu logro de firma. funciona lo de abrir los puertos? si es asi me podrias decir que puertos e de utilizar?

gracias de antemano :)
Ayer me quede sin municion y recogi del suelo una M16A4 y la verdad me sorprendio bastante, con una rafaga dejas seco a la peña, XD En fin que me he animado y voy a dejar un poco a mi amada SCAR-H, cual me recomendais la FAMAS o la M16A4?
5alu2
InQuisid0R escribió:Ayer me quede sin municion y recogi del suelo una M16A4 y la verdad me sorprendio bastante, con una rafaga dejas seco a la peña, XD En fin que me he animado y voy a dejar un poco a mi amada SCAR-H, cual me recomendais la FAMAS o la M16A4?
5alu2

Hombre, el SCAR-H es muy potente i una de mis favoritos, pero para mi no hay nada mejor k el M16, creo k no tiene competencia comparado con el SCAR-H, ahora bien, si es muy cuerpo a cuerpo, el TAR-21 es insuperable, pero rekiere entrenamiento, pork tiene un retroceso muy bestia. yo de todas las armas k tengo personalizadas el unico rifle de asalto k tengo es el M16A4, es mi arma en mapas como Skidrow o Terminal, pere mi es una de las mejores, junto con "la bestia" mas conocido como: Barret .50cal, lo unico k te puedo decir esk las pruebes todas, pork todos tenemos formas diferentes de jugar, busca el arma k mejor se amolde a tu estilo de juego.

Un saludo :)
Que tal os va la P90, yo la veo algo floja y la verdad es que en el primero era bastante buena.
Esta mañana me he hecho un 22 - 2 con la F2000, para que luego digan que es mala [poraki]
luke21 escribió:Que tal os va la P90, yo la veo algo floja y la verdad es que en el primero era bastante buena.


Yo la subí a tope y me parecio cojonuda para los cara a cara, que creo que es para lo que esta destinada, favelas, highrise y mapas asi, nada de dearil camperland y demás
xtideer escribió:hola! he visto tu logro de firma. funciona lo de abrir los puertos? si es asi me podrias decir que puertos e de utilizar?
gracias de antemano :)


lo siento pero no funciona el abrir los puertos para el warfare2 , es una coña porque un compañero de este foro , oskuro , hizo una queja en los foros oficiales de Infinity Ward quejandose del lag, y las unicas respuestas absurdas que contestaron es que abriera los puertos,

lo siento compañero el lag es debido a la calidad de nuestras lineas,

Si quieres enviame un privado y miramos de hacer unas comprobaciones en tu linea haber si solucionamos algo un poco.

Un saludo,
Yo después de ver los fallos desvelados en lo de "mythbusters" del CoD entiendo porque lo llamais beta y después de ver ciertas cosas éstos 3 últimos días tengo que daros la razón. Ésta gente creo que se está riendo de nosotros a la cara y eso no se puede tolerar. Propongo que todos llevemos nuestros juegos a la próxima hoguera de san juán, quemarlos, grabarlo y enviarlo a IW a ver si se enteran que igual los próximos pueden ser ellos xDDDD
Salu2.
nocais escribió:Yo después de ver los fallos desvelados en lo de "mythbusters" del CoD entiendo porque lo llamais beta y después de ver ciertas cosas éstos 3 últimos días tengo que daros la razón. Ésta gente creo que se está riendo de nosotros a la cara y eso no se puede tolerar. Propongo que todos llevemos nuestros juegos a la próxima hoguera de san juán, quemarlos, grabarlo y enviarlo a IW a ver si se enteran que igual los próximos pueden ser ellos xDDDD
Salu2.

ehhh, me parece buena idea...pero...no podemos hacer un video montaje en el k parezca k los quemamos, pero al final nolos guardamos.....ya sabes, por si dan ganas de jugar luego
para los que os mola jugar con el rifle de francotirador [carcajad] [carcajad] ya os podeis dedicar a matar a todo el que entre por vuestra casa, mirad lo que os podeis poner en la puerta de vuestra casa por 5,90 euros
Imagen
http://www.design-3000.de/door+dcor+eye+spy+rifle.html?lang=1&scrolltop=1026
dannyh escribió:Yo solo digo que acabamos de hechar un partida con 2 rayas amarillas y los hemos apalizado....



Esa partida a sido la leche, todos teniamos dos rayas menos el host con sus cuatro pero la partida a pesar de ese "insignificante" detalle a sido de las que te quedas a gusto

Un abrazo Danielito!!
Una duda, cuando os dan la ranger y disparais con ella, cada gatillo acciona individualmente los cañones? es decir, el gatillo izquierdo el cañón izquierdo y el derecho el cañón derecho? es que no recuerdo que lo hiciera antes, me sonaba más que con el izquierdo apuntas y con el derecho disparas y me he quedado :O . Para el que preguntaba si la m16a4 es buena decirle que si pero cuando hay lag olvídate de matar con la ráfaga porque yo esta mañana le he metido 4 ráfagas a un tío y no lo he matado, 2 por la espalda y pasados 2 segudos 2 en todo el pecho. Cada día me defrauda más éste juego. Que bonita chapuza de modo on line con tal de sacarlo el día previsto.
Salu2.
winkasper escribió:
ramulator escribió:
winkasper escribió:alguien puede confirmar porfavor si existe el truco de los paketes??? yo he visitado un foro donde hay 20 personas que confirman que funciona, pero lo he estado probando (para confirmalo del todo) y no hay cojon*es a que salga, por lo que empiezo a dudar!!!!


Hypocresy Owned o un malentendido? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s19930#p1719496233


Hace unos dias en post anteriores os confirme que existia de nuevo el glitch de los paketes, pues bien lo habia visto hacer en una partida y leido en un foro , pues bien os pido disculpas por el post y os confirmo que no hay glitch a fecha de hoy para los paketes , la partida a la que entre y me lo demostraron era un privada y por lo visto modificada por JTAG, os pido disculpas compañeros por el malestar creado. [angelito]

Ramulator : +1 muy atento y cabroncete tu!! [beer]


Fua, menos mal, ya iba pensando que nadie me entendía xD

¿Para cuando otra? Pero esta vez contra guiris...
ramulator escribió:¿Para cuando otra? Pero esta vez contra guiris...


contra guiris cuando querais, y unas como las del otro día igualmente cuando queráis también, siempre que esté en casa no me importa.

la beta que tenemos entre manos parece que de dos semanas hacia aquí me ha dicho que no sé jugar, o mejor dicho, que todos los demás tienen que matarme sí o sí. Llevo dos semanas que lo más parecido (salvo 10-12 partidas) a hacer algo positivo ha sido 10-7 de ayer en demolición contra una gente que no venía a capturar. Todas las demás es verdaderamente increible las ostias que me como. Ayer en Karachi tuve la mayor sensación de impotencia con este juego que había tenido (y mirad que con esta bazofia han sido muchas), no pudiendo salir, literalmente de nuestra base porque los 6 pavos del otro equipo estaban en TODAS LAS POSICIONES cubriendo, y lo más curioso es que consegui en varias ocasiones lanzar el pepino, el semtex o incluso las cegadoras y semtex posteriormente y sólo salían maravillosos hitmakers.

Grandísima edición de cod que no tendré ningún problema en dejar almacenada en una estantería en cuanto salga el nuevo o llegue al décimo prestigio. Y ahora sí que tengo claro que como tenga oportunidad de entrar en la partida chetada de subir nivel subo fijísimo, porque este juego es auténticamente patético.

Si no se llamara modern warfare 2, no lo hubiera hecho IW y fuera por ejemplo Cod 6 World at War 2, de los amigos de Treyarch la gente ya lo hubiera dejado de jugar. Es increible la comida de tarro que hicieron los amigos californianos con la primera entrega que era genial. Hay otra mucha gente que juega porque es el cod que toca este año (como es mí caso), pero vamos, que el descontento (en general y el mio en particular) no lo había visto nunca en un cod, salvo al principio del falsamente vilipendiado WaW, que para mí es muchísimo mejor que este en cuanto a jugabilidad online.
Tio no es por rfender, pero yo no se porque te fljelas, deja de jugar y santas pascuas...
Esque eso de estoy deseando de llegar al 10 para dejar de jugar la verdad esque no me entra en la cabeza.
Yo deje de jugar al gears porque ya era me insufrible, y lo dejé en el 54 creo, anda que si tengo que seguir jugando para llegar al 100 por webos antes mepego un tiro...
Y lo hacer el truco del nivel 10 tampoco lo entiendo mucho, también te puedes quedar en el 70 creo.
Creo que sufres mucho con la conexión que tienes, lo debes de notar bastante, si te sirve de algo yo usaría clases con sangre fria que fijo que mueres menos (desde que me dijiste que a la ump no le hacia fanta fuerza la uso y lo noto bastante que muero menos), y jugar un poco mas a duelo por equipos que la peña va a su aire y a su ritmo, y ataca y defiende cuando le da la gana, para mi es el modo menos "extresante", es mas es a lo unico que juego, paso de jugar a modos en los que tengo que ir a un sitio sabiendo que me estan esperando :-?... como que no.
 
Saludos.
El juego logra sacar lo peor de mi, acabo de jugar una partida siendo el host, he matado lo que no esta escrito, he capturado mil veces y he perdido. Ha entrado Pinaculo casi al final y a capturado tres o cuatro banderas y repito, entro al final...pues señores, HEMOS PERDIDO...da asco ver a cuatro tios de un equipo pululando por el mapa sin capturar una mierda. Ha llegado un punto que la cantidad de muertos que hago me importa un rabano, quiero ganar las putas partidas y no hay manera. Es un maldito juego pero si quieres matar vete a duelo por equipos, Dominio es eso DOMINAR, CAPTURAR, llamadlo como cojones querais pero da asco, repito asco. Soy el primero en poner mi culo a remojo cuando las cosas se tuercen pero joder si esta igualado implica que todos mas o menos morimos y matamos por un igual, no hay mayor satisfaccion que capturar y saber que gracias a esa captura has ganado la partida, que cojones importa un muerto mas o menos joder!!

Hasta los huevos!!

Deje de jugar online ajuegos de coches por los merluzos que van contra direccion o te hechan de las partidas, deje top spin con 980 puntos en logros por los que usaban el truco de salirse para que les diera la partida ganada a ellos y voy a mandar MW2 a tomar por culo por un millon de razones
pinaculo escribió:
ramulator escribió:¿Para cuando otra? Pero esta vez contra guiris...


contra guiris cuando querais, y unas como las del otro día igualmente cuando queráis también, siempre que esté en casa no me importa.

la beta que tenemos entre manos parece que de dos semanas hacia aquí me ha dicho que no sé jugar, o mejor dicho, que todos los demás tienen que matarme sí o sí. Llevo dos semanas que lo más parecido (salvo 10-12 partidas) a hacer algo positivo ha sido 10-7 de ayer en demolición contra una gente que no venía a capturar. Todas las demás es verdaderamente increible las ostias que me como. Ayer en Karachi tuve la mayor sensación de impotencia con este juego que había tenido (y mirad que con esta bazofia han sido muchas), no pudiendo salir, literalmente de nuestra base porque los 6 pavos del otro equipo estaban en TODAS LAS POSICIONES cubriendo, y lo más curioso es que consegui en varias ocasiones lanzar el pepino, el semtex o incluso las cegadoras y semtex posteriormente y sólo salían maravillosos hitmakers.

Grandísima edición de cod que no tendré ningún problema en dejar almacenada en una estantería en cuanto salga el nuevo o llegue al décimo prestigio. Y ahora sí que tengo claro que como tenga oportunidad de entrar en la partida chetada de subir nivel subo fijísimo, porque este juego es auténticamente patético.

Si no se llamara modern warfare 2, no lo hubiera hecho IW y fuera por ejemplo Cod 6 World at War 2, de los amigos de Treyarch la gente ya lo hubiera dejado de jugar. Es increible la comida de tarro que hicieron los amigos californianos con la primera entrega que era genial. Hay otra mucha gente que juega porque es el cod que toca este año (como es mí caso), pero vamos, que el descontento (en general y el mio en particular) no lo había visto nunca en un cod, salvo al principio del falsamente vilipendiado WaW, que para mí es muchísimo mejor que este en cuanto a jugabilidad online.

De verdad yo no os entiendo,ese amor o oido con un juego no lo entiendo,esto esta para disfrutar y solo eso,si tu y los demas os cabreais o veis que el juego es una basura lo vendeis y pasais de todo esto,es lo mas facil y lo mejor,lo peor es lo que haces,hacerte mala sangre y demas cosas
31052 respuestas