Jotun666 escribió:A mí sólo me ha llegado la invitación de Marco, aunque he de decir que mi gamertag es Jotun25 con mayúsculas, que lo acabo de mirar, así que a ver si va a ser por eso...
dannyh escribió:lo de los pepos si me jode,lo demas no....yo cuando e visto que en la partida se han puesto a campear como perracas me e puesto mi clase bolt+escopeta y mamarla.... (y todos se han quejado de lleva comando!!! yo llebo comando y sensibilidad 10 por que me gusta la sensacion de ir rapido)
Yo e de decir que hay con gente con la que disfruto mucho jugando y disfruto de la sensacion de equipo (lemaquiniste y winkasper son con los que mas tengo esta sensacion) Y la verda creo que siempre que juego con ellos ganamos.
ramulator escribió:Jotun666 escribió:A mí sólo me ha llegado la invitación de Marco, aunque he de decir que mi gamertag es Jotun25 con mayúsculas, que lo acabo de mirar, así que a ver si va a ser por eso...
Es posible, no creo que precisamente te me hayas olvidado tu
no es mi culpa que se pusieran a campear como guarras DD y porque no e querido sacar al dannyh oscuro ...Endirable escribió:¡Yo quiero repetir!
A por cierto ramulator, no me diras que no he ido a capturar 'B' siempre que lo decias , pero coño si no era una escopeta era un predator! xD
Aun asi buenas partidas, salvo cuando Dannyh ha activado el modo cuchillero xDDD.
InQuisid0R escribió:Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar aunque creo que hemos perdido... Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas...
5alu2
InQuisid0R escribió:Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar aunque creo que hemos perdido... Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas...
5alu2
Pacorroco escribió:InQuisid0R escribió:Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar aunque creo que hemos perdido... Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas...
5alu2
JAJAJA, yo esta tarde también he pillado un vicio tonto con la spas. He empzado probándola y al final he terminado utilizándola de primaria y la mini uzi de secundaria. Pillas uno a bocajarro lo levantas 5 metros y en cuanto le he puesto la empuñadura se ha convertido en una bestia parda.
Y luego la gente se queja de las winchester duales.
Por cierto ¿predigistación no debería afectar al cargar las escopetas?
No me refiero al hecho de recargarla de munición sino de cargar para disparar.
pepelardilla escribió:Naoki escribió:yo he coincidido con este individuo una vez el muy cerdo siendo host tiro del cable para no perder... le tengo en la lista de gente que tira del cable así yo tmb hago racha de 190 sin perderLorauron escribió:Mirad lo que nuestro "amigo" pepelardilla va enviando por ahi solo por poner un video en Youtube en el que consigo una bomba nuclear contra unos españoles. Se ve que tiene endibias o algo y por eso empieza a criticar e insultar a todo el mundo que llegue a algo a lo que nunca podrá siquiera aspirar.
Este es uno de esos españoles con los que da asco jugar. Los que se dedican al insulto barato y relinchan como potros sin motivo aparente.
Debe ser amigo de alguno de los del video...
Endibias!!
eso es mentira yo no he jugado contigo contigo en mi vida y para que sepas tengo la xbox con wifi asi que mal voy a tirar del cable y al tipo este solo le dije en youtube que era un campero y el y sus colegasque seguro tu lo eres por eso posteas para dejarme mal a mi,me empezaron a mandar mensaje llamandome de todo lastima que he borrado los mensajes
PD:reportado.
pepelardilla escribió:el lanzagranadas que puedes acoplar al fusil de asalto
noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!
noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!
zSKRz escribió:noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!
Ya te digo....solo sabemos quejarnos y decir tonterias por el live....hoy me han empezado a llamar campero porque he matado a uno, me he escondido detras de un muro para recargar y cuando me estaba escondiendo he visto a uno y he dejado de recargar para matarlo....como ha sido la ultima muerte....pues los amiguitos se han empezado a emocionar y a llamarme campero y demás chorradas varias...yo sin el micro puesto solo me rio...
xtideer escribió:zSKRz escribió:noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!
Ya te digo....solo sabemos quejarnos y decir tonterias por el live....hoy me han empezado a llamar campero porque he matado a uno, me he escondido detras de un muro para recargar y cuando me estaba escondiendo he visto a uno y he dejado de recargar para matarlo....como ha sido la ultima muerte....pues los amiguitos se han empezado a emocionar y a llamarme campero y demás chorradas varias...yo sin el micro puesto solo me rio...
jejeje, pero esk es verdad, ademas ser campero tambien hace parte del juego, por mas k no nos guste es legal i ademas hay hasta un emblema de ampero i todo, por tanto decir eso a la ligera lo k esconde igual es nuestra propia frustracion, muy parecido a lo k pasa con la palabra villarato en el futbol k se llega a combertir en un sin centido. intentar justificar lo injustificable
Un saludo
pinaculo escribió:Una cosa, glacial me ha matado un par de veces con Franco de un tiro, que llevabas en el franco?, porque yo no suelo conseguir muertes de un tiro a no ser en la chola
hay que repetir, que soy un llorón pero lo he pasado muy bien, jejeje
glacial escribió:pinaculo escribió:Una cosa, glacial me ha matado un par de veces con Franco de un tiro, que llevabas en el franco?, porque yo no suelo conseguir muertes de un tiro a no ser en la chola
hay que repetir, que soy un llorón pero lo he pasado muy bien, jejeje
Tus frases son miticas . Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.
Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo
Salu2
Chechuty escribió:Alguien sabe lo que dan actualmente por llevar el juego al GAME y venderlo?
glacial escribió:Tus frases son miticas . Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.
Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo
Salu2
pinaculo escribió:glacial escribió:Tus frases son miticas . Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.
Salu2
Son frases que digo sin ánimo de ofender, en el caso de los guiris sí, que se jodan que bastante ventaja tienen ya pero ya es la costumbre, siempre comiendo polla jugando a este juego y ya cuando me matan de rabo o algo que debería ser al revés (que yo también lo hago, que conste) me sale sólo como si estuviera jugando con guirilandia. Si alguno le ha molestado pido perdón. Soy muy efusivo que le voy a hacer.
Dormilon, esta tarde habrá que crujir espaldas a esta gente del extranjero, que andan machacándonos en los foros de IW, qué grandes son .
Si os parecen curiosas mís frases no veais las de un colega mio. Que le dijo a un español DE LA MISMA CIUDAD QUE NOSOTROS que le olía la espalda a pecho de hombre y que si tenía alguna duda se lo explicaba al día siguiente
para más señas era un cerdo que estaba haciendo chetos en el cod4, que también los había.
Dormilon, si te pones desconectado no puedo saber que estás ahí, me invitas tú y listo, jajaja, aparte que ya me he puesto en una clase la spas, aunque no la usé por la noche en demolición.
Soy sólo yo o da mucha pena ver a gente de décimo prestigio arrastrándose por las pantallas??? ayer se metieron dos con nosotros y lo único que hacían era lanzar el pepino a ver si atinaban algo, desde luego a veces te mataban, pero me puse la clase de uno de los videos de sandy ravage y no veais, lástima que se acaben las balas en cero coma.
vercetty escribió:cual es el mejor fusil automatico para vosotros?
me gusta mucho la famas pero muchas veces cuando tienes varios enemigos a la vez se hace lenta, he probado la scar pero no me convence, tiene poco cargador y se va un poco, y la ump45 no va bien de lejos, me falta probar el tar21 a ver q tal es, la aug bar y la rpd me gustan pero me parecen un poco lentos para moverte.
pinaculo escribió:glacial escribió:Tus frases son miticas . Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.
Salu2
Son frases que digo sin ánimo de ofender, en el caso de los guiris sí, que se jodan que bastante ventaja tienen ya pero ya es la costumbre, siempre comiendo polla jugando a este juego y ya cuando me matan de rabo o algo que debería ser al revés (que yo también lo hago, que conste) me sale sólo como si estuviera jugando con guirilandia. Si alguno le ha molestado pido perdón. Soy muy efusivo que le voy a hacer.
Dormilon, esta tarde habrá que crujir espaldas a esta gente del extranjero, que andan machacándonos en los foros de IW, qué grandes son .
Si os parecen curiosas mís frases no veais las de un colega mio. Que le dijo a un español DE LA MISMA CIUDAD QUE NOSOTROS que le olía la espalda a pecho de hombre y que si tenía alguna duda se lo explicaba al día siguiente
para más señas era un cerdo que estaba haciendo chetos en el cod4, que también los había.
Dormilon, si te pones desconectado no puedo saber que estás ahí, me invitas tú y listo, jajaja, aparte que ya me he puesto en una clase la spas, aunque no la usé por la noche en demolición.
Soy sólo yo o da mucha pena ver a gente de décimo prestigio arrastrándose por las pantallas??? ayer se metieron dos con nosotros y lo único que hacían era lanzar el pepino a ver si atinaban algo, desde luego a veces te mataban, pero me puse la clase de uno de los videos de sandy ravage y no veais, lástima que se acaben las balas en cero coma.
pinaculo escribió:
pepelardilla escribió:Chechuty escribió:Alguien sabe lo que dan actualmente por llevar el juego al GAME y venderlo?
35 pavos,lo se por que 2 amigos mios lo acaban de vender hace un par de dias
KLAWZ escribió:Lo mas fuerte que he oido de este colega (que por cierto, es bastante maquina) fue un dia que estabamos jugando al COD4 y le enchufaron 3-4 veces seguidas... "Que asco me da este tio:!!!ojala mueras en la realidad!!!" x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo!!
pinaculo escribió:ayrton senna, la clase es Schar-H con balas de punta encamisada, con prestidigitación de primera, fuerza vulnerante y ninja (que puedes sustiuir por comando o lo que quieras). Problema importante, tendrás que ir cambiando de armas, pero mientras te dura es brutal, claro que yo no mato con tres balas del cargador como él, a mí me cuesta alguna más contra los guiris