[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A mí sólo me ha llegado la invitación de Marco, aunque he de decir que mi gamertag es Jotun25 con mayúsculas, que lo acabo de mirar, así que a ver si va a ser por eso...
Jotun666 escribió:A mí sólo me ha llegado la invitación de Marco, aunque he de decir que mi gamertag es Jotun25 con mayúsculas, que lo acabo de mirar, así que a ver si va a ser por eso...


Es posible, no creo que precisamente te me hayas olvidado tu [maszz]
lo de los pepos si me jode,lo demas no....yo cuando e visto que en la partida se han puesto a campear como perracas me e puesto mi clase bolt+escopeta y mamarla.... (y todos se han quejado de lleva comando!!! yo llebo comando y sensibilidad 10 por que me gusta la sensacion de ir rapido)
Yo e de decir que hay con gente con la que disfruto mucho jugando y disfruto de la sensacion de equipo (lemaquiniste y winkasper son con los que mas tengo esta sensacion) Y la verda creo que siempre que juego con ellos ganamos.
dannyh escribió:lo de los pepos si me jode,lo demas no....yo cuando e visto que en la partida se han puesto a campear como perracas me e puesto mi clase bolt+escopeta y mamarla.... (y todos se han quejado de lleva comando!!! yo llebo comando y sensibilidad 10 por que me gusta la sensacion de ir rapido)
Yo e de decir que hay con gente con la que disfruto mucho jugando y disfruto de la sensacion de equipo (lemaquiniste y winkasper son con los que mas tengo esta sensacion) Y la verda creo que siempre que juego con ellos ganamos.


Fufff lo malo es que a partidas tácticas (buscar y destruir, dominio...) solo hemos jugado un par de partidas al principio, y porque la verdad, siempre me tocaba el equipo no-táctico xD

No me hacían ni puñetero caso, así que a tomar por culo... Bueno, de 3 que estábamos uno me hacía caso, pero tenía gracia que precisamente mi amigo fuese el que pasase de mi ¬_¬
Esta noche le pregunto qué le ha pasado [sati]
¡Yo quiero repetir!

A por cierto ramulator, no me diras que no he ido a capturar 'B' siempre que lo decias , pero coño si no era una escopeta era un predator! xD

Aun asi buenas partidas, salvo cuando Dannyh ha activado el modo cuchillero xDDD.
ramulator escribió:
Jotun666 escribió:A mí sólo me ha llegado la invitación de Marco, aunque he de decir que mi gamertag es Jotun25 con mayúsculas, que lo acabo de mirar, así que a ver si va a ser por eso...


Es posible, no creo que precisamente te me hayas olvidado tu [maszz]


No creo, hombre :D Será eso posiblemente. A ver si ahora te agrego para la próxima que jugueis, que me molaría coincidir con unos cuantos de españoles, aunque yo no sea nada del otro mundo.

Un saludo!
buenas las partidas de esta tarde gente lo siento por como me he puesto con lo de comando danny pro es que me jode mucho esa habilidad tio xd
ahora qe haveis pillado he jugando 2 contra 3 cabrones jajajajajaajaj
un saludo y dispuesto a hacer otras partidazas como la de esta tarde

kkeeviinn
Endirable escribió:¡Yo quiero repetir!

A por cierto ramulator, no me diras que no he ido a capturar 'B' siempre que lo decias , pero coño si no era una escopeta era un predator! xD

Aun asi buenas partidas, salvo cuando Dannyh ha activado el modo cuchillero xDDD.
no es mi culpa que se pusieran a campear como guarras XDDD y porque no e querido sacar al dannyh oscuro ...

eso si lo que nos a costado poner la mierda de la bomba en B....


P.D y mira que solo mataba a 3 o 4 y me ponia la tar -21 que si llego a ir a cuchillo solo no sale vivo ni chuck norrisXD
Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar XD aunque creo que hemos perdido... [burla2] Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas... :-?

5alu2
InQuisid0R escribió:Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar XD aunque creo que hemos perdido... [burla2] Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas... :-?

5alu2

um a mi me mola mas la m1014
Ha salido un nuevo video del stimulus Pack...

La noticia completa y el video lo encuentran en:

http://www.modernwarfare247.com/news/leaked-video-stimulus-package

En el video se ve game play en el nuevo mapa de Storm y game play de los refritos crash (en tercera persona) y Overgrown
(mensaje borrado)
InQuisid0R escribió:Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar XD aunque creo que hemos perdido... [burla2] Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas... :-?

5alu2


JAJAJA, yo esta tarde también he pillado un vicio tonto con la spas. He empzado probándola y al final he terminado utilizándola de primaria y la mini uzi de secundaria. Pillas uno a bocajarro lo levantas 5 metros y en cuanto le he puesto la empuñadura se ha convertido en una bestia parda. [carcajad]
Y luego la gente se queja de las winchester duales.

Por cierto ¿predigistación no debería afectar al cargar las escopetas?
No me refiero al hecho de recargarla de munición sino de cargar para disparar.
(mensaje borrado)
Pacorroco escribió:
InQuisid0R escribió:Que rabia, aparte que esta tarde apenas se podia jugar he tenido una partida donde casi todo el equipo contrario iba a base de pepos, en guerra terrestre (dominio), menos mal que al final he podido recuperar XD aunque creo que hemos perdido... [burla2] Por cierto, le estoy pillando vicio a la SPAS 12, veis mucha diferencia con la M1014? lo digo para pillar esta cuando la desbloquee o seguir con la spas... :-?

5alu2


JAJAJA, yo esta tarde también he pillado un vicio tonto con la spas. He empzado probándola y al final he terminado utilizándola de primaria y la mini uzi de secundaria. Pillas uno a bocajarro lo levantas 5 metros y en cuanto le he puesto la empuñadura se ha convertido en una bestia parda. [carcajad]
Y luego la gente se queja de las winchester duales.

Por cierto ¿predigistación no debería afectar al cargar las escopetas?
No me refiero al hecho de recargarla de munición sino de cargar para disparar.


Yo también uso la spas xDDDD es la poya esa escopeta. Matas de super lejos sin apuntar ni nada, y con la empuñadura y punteria estable es el acabose, a veces matas a 2 de un tiro, otras flanqueas y revientas a 4 o 5 en un pis pas jejeje es la mejor escopeta sin duda [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pepelardilla escribió:
Naoki escribió:
Lorauron escribió:Mirad lo que nuestro "amigo" pepelardilla va enviando por ahi solo por poner un video en Youtube en el que consigo una bomba nuclear contra unos españoles. Se ve que tiene endibias o algo y por eso empieza a criticar e insultar a todo el mundo que llegue a algo a lo que nunca podrá siquiera aspirar.

Este es uno de esos españoles con los que da asco jugar. Los que se dedican al insulto barato y relinchan como potros sin motivo aparente.

Debe ser amigo de alguno de los del video...

Endibias!!
yo he coincidido con este individuo una vez el muy cerdo siendo host tiro del cable para no perder... le tengo en la lista de gente que tira del cable así yo tmb hago racha de 190 sin perder


eso es mentira yo no he jugado contigo contigo en mi vida y para que sepas tengo la xbox con wifi asi que mal voy a tirar del cable y al tipo este solo le dije en youtube que era un campero y el y sus colegasque seguro tu lo eres por eso posteas para dejarme mal a mi,me empezaron a mandar mensaje llamandome de todo lastima que he borrado los mensajes
PD:reportado.


Y por jugar de cierto modo u otro tiene usted que andar insultando a las personas... Si a usted no le gustan los camperos tiene que usar esas palabrotas y esa tipo de jerga???
La verdad que falta de educación, de tolerancia y de respeto...
Me aburren los que utilizan el escudo y los pepos pero entiendo que son formas de jugar, al igual que el campeo, que a mi no me gustan es mi problema, pero eso no me da derecho de tratarlos de esa manera...
Señor, respete un poco a la gente recuerde que la educación es un derecho de todos...
tienes toda la razon,pero es que esa tarde me habian tirado 3 nukes con las putas insercionesy no estuve muy acertado llamandole campero un saludo
Que arma son los pepos?

Salud2s
el lanzagranadas que puedes acoplar al fusil de asalto
pepelardilla escribió:el lanzagranadas que puedes acoplar al fusil de asalto


Ahh, pero solo tiene 2 balas. Lo usa mucha gente. De hecho yo lo usé hasta que desbloqueé los desafios.

Salud2s
Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!
noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!

hombre esk hay de todo en todos los citios. yo me he encontrado unos personajes en el Burnout Paradise k realmente dan pena i 100% made in spain, i tengo unos colegas k se podrian catalogar como giris, k son super tranquilos, k da gusto jugar con ellos, a decir verdad tengo mas colegas giris k españoles, pero eso pa la PS3

Porcierto, viendo el video de los mapas nuevos, el muestran es muy parecido a las favelas, no me acaba de gustar del todo
noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!


Ya te digo....solo sabemos quejarnos y decir tonterias por el live....hoy me han empezado a llamar campero porque he matado a uno, me he escondido detras de un muro para recargar y cuando me estaba escondiendo he visto a uno y he dejado de recargar para matarlo....como ha sido la ultima muerte....pues los amiguitos se han empezado a emocionar y a llamarme campero y demás chorradas varias...yo sin el micro puesto solo me rio...
cual es el mejor fusil automatico para vosotros?

me gusta mucho la famas pero muchas veces cuando tienes varios enemigos a la vez se hace lenta, he probado la scar pero no me convence, tiene poco cargador y se va un poco, y la ump45 no va bien de lejos, me falta probar el tar21 a ver q tal es, la aug bar y la rpd me gustan pero me parecen un poco lentos para moverte.
zSKRz escribió:
noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!


Ya te digo....solo sabemos quejarnos y decir tonterias por el live....hoy me han empezado a llamar campero porque he matado a uno, me he escondido detras de un muro para recargar y cuando me estaba escondiendo he visto a uno y he dejado de recargar para matarlo....como ha sido la ultima muerte....pues los amiguitos se han empezado a emocionar y a llamarme campero y demás chorradas varias...yo sin el micro puesto solo me rio...

jejeje, pero esk es verdad, ademas ser campero tambien hace parte del juego, por mas k no nos guste es legal i ademas hay hasta un emblema de ampero i todo, por tanto decir eso a la ligera lo k esconde igual es nuestra propia frustracion, muy parecido a lo k pasa con la palabra villarato en el futbol k se llega a combertir en un sin centido. intentar justificar lo injustificable

Un saludo
Sí claro, hay españoles con los que da gusto jugar, por ejemplo el otro día me encontré con uno y al acabar la partida me invito para ir en el mismo equipo y tal y perfecto, pero luego ves comentarios como el que ha puesto el compañero de arriba y madre mía....
Como se consigue la bandera de España con el rango de Conquistador?
Salu2.
@nocais
me parece que es haciendo 50 muertes con el ac130 pero no estoy muy seguro.
Gracias pepe, lo acabo de encontrar en una web guiri. Son 50 kills con el ac130.
Salu2.
xtideer escribió:
zSKRz escribió:
noid32 escribió:Muchas veces nos quejamos de jugar con guiris, pero jugar con españoles, en ocasiones, es muuuuuchisimo peor!


Ya te digo....solo sabemos quejarnos y decir tonterias por el live....hoy me han empezado a llamar campero porque he matado a uno, me he escondido detras de un muro para recargar y cuando me estaba escondiendo he visto a uno y he dejado de recargar para matarlo....como ha sido la ultima muerte....pues los amiguitos se han empezado a emocionar y a llamarme campero y demás chorradas varias...yo sin el micro puesto solo me rio...

jejeje, pero esk es verdad, ademas ser campero tambien hace parte del juego, por mas k no nos guste es legal i ademas hay hasta un emblema de ampero i todo, por tanto decir eso a la ligera lo k esconde igual es nuestra propia frustracion, muy parecido a lo k pasa con la palabra villarato en el futbol k se llega a combertir en un sin centido. intentar justificar lo injustificable

Un saludo

A mi jugando con un grupo de españoles uno de ellos tambien me llamó campero, al principio en inglés porque creia que yo era guiri(por el nick), me llamó campero porque me hice 30-2 en ESTATE estando yo en la zona de la caseta pequeña de la barca y alrededores, mientras todo el equipo contrario estaba dentro de la casa grande sin salir para nada...cuando le contesté en español "pero que campero si te has tirado toda la partida en la casa" me suelta que es porque no podia salir [+risas] [+risas] y le contesto "pues mira es facil, te vas por el otro lado del mapa, me flanqueas y me pillas por la espalda, si no saliste es por camper"
@Unknown_X

A mi me paso exactamente igual, eran 2 o tres, pero estaban desquiciados, estabamos en Wasteland i yo iva de Sniper, pero esk ademas eran novatillos, se me venian de cara un mundo de metros i yo con el Intervencion, me los carge unas 10 veces seguidas, saque lanzamiento de emergencia i todo, i los tios no paraban de insultarme por el micro i no hacian mas k repetir "campero" coño si voy de Sniper k kieres, k vaya de rambo con mi Intervencion en No Scope, lo dicho, un sin centido, al final cambie de partida.......la historia de toda la vida de esta nueva entrega, en busca de la Mitica partida sin Lag. pero bueno, yo por estas aturas no me pico por estas cosas, lo k me raya un huevo es el Lag-Swich i el Lag, es lo k me desquicia, pero por lo demas me rio i sigo intentando aprender mas.

Un saludo :)
Yo me pico siempre, jajaja, no, picarme no es la palabra correcta, pero si no tengo clase para combatir algo me rayo mucho y la vago siempre, al final me he tenido que poner la spas de tanto pillar esta tarde en las partidillas, jejeje, peto como, yo no conseguía matar de un tiro casi nunca con ella, viendo a bigboss matar parecía fácil, pero a mi de un tiro me cuesta, será por el ping que tengo incluso con españoles, pero tiene buena pinta, la pondré con la vector, que estoy intentando llegar a 300 muertos para ir subiendo y no veáis lo que sufro.

Dannyh cerdo, jajaja, a mi los cuchillos me joden por el desfase que llevo en la línea, ya me he informado que me han vuelto a poner los 3 megas porque están de reformas en la línea y por eso me andana peor de lo que debía con españoles, hice una prueba a madrid y 183 de ping, en fin, espero arreglarlo algún día porque si esto sigue así me dará igual jugar con Madrid o con la Luna, jajaja.

Una cosa, glacial me ha matado un par de veces con Franco de un tiro, que llevabas en el franco?, porque yo no suelo conseguir muertes de un tiro a no ser en la chola

hay que repetir, que soy un llorón pero lo he pasado muy bien, jejeje
Yo a veces no entiendo lo del analgésico, porque cuando renazco yo con ella me hacen una ráfaga y me matan y el otro día a un fulano le meto medio cargador de ump45 se da la vuelta y me peta de un tiro y yo con cara de polla delante la tv, o como meterle a un tio desde 25 mtrs con la spas, tocarlo nada más y que te mate y luego ese mismo tío te mate con la spas desde la misma distancia de un sólo tiro. No se a mi a veces no me cuadran ciertas cosas, como matar a un tio con la granada de un lanzagranadas dándole en el tobillo y sin llegar a explotar :S
Salu2.
Pinaculo apunto algo ayer que dio en la diana, si estas acostumbrado a un modod de juego, cuando juegas a otro pareces memo. Ayer probe capturar la bandera y no me empanaba de nada, volvi a los primeros tiempos del juego, la accion transcurria en un lado y yo pululaba por otro.

Pinaculo ayer no te di el coñazo por que estabas en esa partida only for Españoles Eoelianos pero hoy no te libras...quiero volver a oir esas frases ...Si no gano la partida rompo el juego a martillazos....No tengo por que cagarme en Dios por un juego...ME CAGO EN DIOS!!!

Salu2
Otro dia con lag, que putada!!!
pinaculo escribió:Una cosa, glacial me ha matado un par de veces con Franco de un tiro, que llevabas en el franco?, porque yo no suelo conseguir muertes de un tiro a no ser en la chola

hay que repetir, que soy un llorón pero lo he pasado muy bien, jejeje


Tus frases son miticas XD. Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.

Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo [qmparto] [qmparto]

Salu2
Alguien sabe lo que dan actualmente por llevar el juego al GAME y venderlo?
glacial escribió:
pinaculo escribió:Una cosa, glacial me ha matado un par de veces con Franco de un tiro, que llevabas en el franco?, porque yo no suelo conseguir muertes de un tiro a no ser en la chola

hay que repetir, que soy un llorón pero lo he pasado muy bien, jejeje


Tus frases son miticas XD. Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.

Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo [qmparto] [qmparto]

Salu2



Pinaculo es un tio muy grande!!!

Glacial ¿siempre le das a Dominio?

Un abrazo
Chechuty escribió:Alguien sabe lo que dan actualmente por llevar el juego al GAME y venderlo?


35 pavos,lo se por que 2 amigos mios lo acaban de vender hace un par de dias
glacial escribió:Tus frases son miticas XD. Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.

Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo [qmparto] [qmparto]

Salu2


Son frases que digo sin ánimo de ofender, en el caso de los guiris sí, que se jodan que bastante ventaja tienen ya [+risas] [+risas] [+risas] pero ya es la costumbre, siempre comiendo polla jugando a este juego y ya cuando me matan de rabo o algo que debería ser al revés (que yo también lo hago, que conste) me sale sólo como si estuviera jugando con guirilandia. Si alguno le ha molestado pido perdón. Soy muy efusivo que le voy a hacer.

Dormilon, esta tarde habrá que crujir espaldas a esta gente del extranjero, que andan machacándonos en los foros de IW, qué grandes son [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si os parecen curiosas mís frases no veais las de un colega mio. Que le dijo a un español DE LA MISMA CIUDAD QUE NOSOTROS que le olía la espalda a pecho de hombre y que si tenía alguna duda se lo explicaba al día siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para más señas era un cerdo que estaba haciendo chetos en el cod4, que también los había.

Dormilon, si te pones desconectado no puedo saber que estás ahí, me invitas tú y listo, jajaja, aparte que ya me he puesto en una clase la spas, aunque no la usé por la noche en demolición.

Soy sólo yo o da mucha pena ver a gente de décimo prestigio arrastrándose por las pantallas??? ayer se metieron dos con nosotros y lo único que hacían era lanzar el pepino a ver si atinaban algo, desde luego a veces te mataban, pero me puse la clase de uno de los videos de sandy ravage y no veais, lástima que se acaben las balas en cero coma.
pinaculo escribió:
glacial escribió:Tus frases son miticas XD. Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.

Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo [qmparto] [qmparto]

Salu2


Son frases que digo sin ánimo de ofender, en el caso de los guiris sí, que se jodan que bastante ventaja tienen ya [+risas] [+risas] [+risas] pero ya es la costumbre, siempre comiendo polla jugando a este juego y ya cuando me matan de rabo o algo que debería ser al revés (que yo también lo hago, que conste) me sale sólo como si estuviera jugando con guirilandia. Si alguno le ha molestado pido perdón. Soy muy efusivo que le voy a hacer.

Dormilon, esta tarde habrá que crujir espaldas a esta gente del extranjero, que andan machacándonos en los foros de IW, qué grandes son [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si os parecen curiosas mís frases no veais las de un colega mio. Que le dijo a un español DE LA MISMA CIUDAD QUE NOSOTROS que le olía la espalda a pecho de hombre y que si tenía alguna duda se lo explicaba al día siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para más señas era un cerdo que estaba haciendo chetos en el cod4, que también los había.

Dormilon, si te pones desconectado no puedo saber que estás ahí, me invitas tú y listo, jajaja, aparte que ya me he puesto en una clase la spas, aunque no la usé por la noche en demolición.

Soy sólo yo o da mucha pena ver a gente de décimo prestigio arrastrándose por las pantallas??? ayer se metieron dos con nosotros y lo único que hacían era lanzar el pepino a ver si atinaban algo, desde luego a veces te mataban, pero me puse la clase de uno de los videos de sandy ravage y no veais, lástima que se acaben las balas en cero coma.



@pinaculo..
anda tu noveas las frasecitas que sueltas.. por eso es divertido jugar con los colegas.. que yo pa frases tenago a uno...el dogpater.. no veas las que suelta el pavo...preguntale a winkasper sino.. que hemos jugado con el y vaya tela!!
vercetty escribió:cual es el mejor fusil automatico para vosotros?

me gusta mucho la famas pero muchas veces cuando tienes varios enemigos a la vez se hace lenta, he probado la scar pero no me convence, tiene poco cargador y se va un poco, y la ump45 no va bien de lejos, me falta probar el tar21 a ver q tal es, la aug bar y la rpd me gustan pero me parecen un poco lentos para moverte.

No es por nada pero la famas es semiautomatica ... Los fusiles con los que mejor juego son tar 21 y scar-h.

En relacion a las partidas privadas de ayer,una sola conclusion ,CAMPEROS!!!!!!!!!!!!!!! En rundown os quedasteis en la casa del medio casi todo el rato,y en otros de los mapas parecia un duelo a muerte por spas-12 por que solo usabais esa arma.Y lo de guerra termonuclear,el moro lo dijo antes de empezar la partida pero luego era un CG normal.Pero estuvieron bien,asi nos hablabamos y echabamos unas risas,haber si hoy tambien estamos.
Y como no,al acavar las privadas ,heche una partida a duelo por equipos con ramulator en rundown,me saco el ac 130 y me pongo 25-6 ,empieza a ir con lag y en vez de cambiar de host se cae la partida y no me cuenta ni los puntos ni las muertes,a ver si arreglan esto de una vez.
saludos y a ver si jugamos hoy.
pinaculo escribió:
glacial escribió:Tus frases son miticas XD. Yo en la franco siempre llevo puesta fuerza vulnerante, prestidigitacion y punteria estable. Y en la francotiradora si tengo balas de punta encamisada tambien me las pongo.

Pd: " Prefiero jugar con guiris por que cuando me cago en ellos sé que no son españoles" Pinaculo [qmparto] [qmparto]

Salu2


Son frases que digo sin ánimo de ofender, en el caso de los guiris sí, que se jodan que bastante ventaja tienen ya [+risas] [+risas] [+risas] pero ya es la costumbre, siempre comiendo polla jugando a este juego y ya cuando me matan de rabo o algo que debería ser al revés (que yo también lo hago, que conste) me sale sólo como si estuviera jugando con guirilandia. Si alguno le ha molestado pido perdón. Soy muy efusivo que le voy a hacer.

Dormilon, esta tarde habrá que crujir espaldas a esta gente del extranjero, que andan machacándonos en los foros de IW, qué grandes son [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si os parecen curiosas mís frases no veais las de un colega mio. Que le dijo a un español DE LA MISMA CIUDAD QUE NOSOTROS que le olía la espalda a pecho de hombre y que si tenía alguna duda se lo explicaba al día siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para más señas era un cerdo que estaba haciendo chetos en el cod4, que también los había.

Dormilon, si te pones desconectado no puedo saber que estás ahí, me invitas tú y listo, jajaja, aparte que ya me he puesto en una clase la spas, aunque no la usé por la noche en demolición.

Soy sólo yo o da mucha pena ver a gente de décimo prestigio arrastrándose por las pantallas??? ayer se metieron dos con nosotros y lo único que hacían era lanzar el pepino a ver si atinaban algo, desde luego a veces te mataban, pero me puse la clase de uno de los videos de sandy ravage y no veais, lástima que se acaben las balas en cero coma.


Si me veis conectado invitarme y les damos caña a los guris.

PD: DormilonZZZ ponte el perfil en conectado que nunca se cuando estas conectado

Salu2
Las risas que te echas jugando con los colegas son brutales. Tengo uno que hay veces que se cantea, pero hubo ocasiones en las que tuve que dejar el mando en el suelo de la risa. Lo mejor es empezar a hablar como si fueramos portorriqueños o algo asi, la banda se vuelve loca x"DDDDDDD "oye papi, te comiste el headshot" "que onda carnal".

Lo mas fuerte que he oido de este colega (que por cierto, es bastante maquina) fue un dia que estabamos jugando al COD4 y le enchufaron 3-4 veces seguidas... "Que asco me da este tio:!!!ojala mueras en la realidad!!!" x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo!!
pinaculo escribió:
Soy sólo yo o da mucha pena ver a gente de décimo prestigio arrastrándose por las pantallas??? ayer se metieron dos con nosotros y lo único que hacían era lanzar el pepino a ver si atinaban algo, desde luego a veces te mataban, pero me puse la clase de uno de los videos de sandy ravage y no veais, lástima que se acaben las balas en cero coma.


¿Que tipo de clase si se puede saber?

A mi esos me dan rabia, se dedican a ponerse en los mios sitios, disparando pepinos o con el Thumper para ver si cae algo, o lanzando granadas al mismo sitio, por mi impresión, en general, cuando más nivel, más se dedican a joder las partidas, no digo que todos los prestigios altos lo hagan, solo que los que se dedican digamos a "alegrar" partidas, como un prestigio 7 que se tiro toda la jodida partida en State con camaleon y peligro cercano tirando pepos desde B hasta la casa grande y el garaje de abajo del mapa. El joputa se sacó 2 AC130, y con peligro cercano no veas como mataba el jodido avión, estaba en la habitación de arriba de la casa y cayo un pepino delante de la casa, fulminado...
pepelardilla escribió:
Chechuty escribió:Alguien sabe lo que dan actualmente por llevar el juego al GAME y venderlo?


35 pavos,lo se por que 2 amigos mios lo acaban de vender hace un par de dias


Ok gracias :)
KLAWZ escribió:Lo mas fuerte que he oido de este colega (que por cierto, es bastante maquina) fue un dia que estabamos jugando al COD4 y le enchufaron 3-4 veces seguidas... "Que asco me da este tio:!!!ojala mueras en la realidad!!!" x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo!!


si te cuento la cantidad de veces que hemos soltado nosotros barbaridades de esas, incluso en inglés a un guiri le mandé un mensaje y le dije que a ver si al dia siguiente se metia un gomazo con el coche y la palmaba lentamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

yo digo en serio que lo de chinarme es genético, al minuto se me ha pasado, pero joder, me caliento, y sobretodo a este puñetero juego, que no sé que tiene pero parece que me va la vida con él.

Por ejemplo ayer, a mí no me gusta duelo por equipos, porque es inevitable oir en esa modalidad que eres un campero. Jugando me jodía un huevo pillar constantemente desde la caseta, pero al terminar las partidas tenéis que pensar que nos tenían pillados de puta madre, es decir, a mí modo de ver, y después de terminar/pillar la partida se la montaron de lujo, pero eso no quita que no me guste ese modo y que además parezca subnormal jugando porque nunca me entero de por dónde está la acción, parece que siempre corro hacia donde está mi gente, y no al revés.

Las partidas de ayer me sirvieron para seguir viendo que la spas es espectacular cuando la tienes enfrente, pero cuando yo la llevo... vamos a dejarlo en que si un tio muere es que está tocado o que le he metido más de un tiro.

Por ejemplo, por lo que he visto ayer no podríamos jugar a demolición, ya que es INEVITABLE campear cuando defiendes, y opcional cuando atacas (si campeas pierdes la ronda de ataque).

Dormilon, esta tarde sobre las 19:30 andaré por casa, cuando me veas conectar me avisas, aparte que sobre las 20 llega un colega que habrá que llamarle, el también se defiende, siempre jugamos juntos y suelta unas frases espectaculares también [+risas] [+risas] [+risas]

ayrton senna, la clase es Schar-H con balas de punta encamisada, con prestidigitación de primera, fuerza vulnerante y ninja (que puedes sustiuir por comando o lo que quieras). Problema importante, tendrás que ir cambiando de armas, pero mientras te dura es brutal, claro que yo no mato con tres balas del cargador como él, a mí me cuesta alguna más contra los guiris [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:ayrton senna, la clase es Schar-H con balas de punta encamisada, con prestidigitación de primera, fuerza vulnerante y ninja (que puedes sustiuir por comando o lo que quieras). Problema importante, tendrás que ir cambiando de armas, pero mientras te dura es brutal, claro que yo no mato con tres balas del cargador como él, a mí me cuesta alguna más contra los guiris [+risas] [+risas] [+risas]


Ni yo tampoco mato de 3, es más, un dia descubri, que a veces mataba con la FAMAS de una ráfaga, casi lloro de la emoción...
31052 respuestas