Strigon_1 escribió:Otra cosa ¿cómo se hace para cambiarse el nombre de tu jugador en la XBOX360? Me refiero no al gamertag sino sólo al Nick del Modern Warfare 2, el nombre que aparece mientras juegas encima de la cabeza de los muñecos. Gracias y un saludo.
jesteveztb escribió:Dannyevolution... si algun dia necesitais a alguien y me ves conectado ya sabes dimelo, creo que te tengo agregado
Saludos
Me sorprendio la escena en que Sheperd te traiciona y te qeuma ahy, pense 'Hijo P+taaaaaaa¡¡¡¡' y el final, que matas a Sheperd de un pinchazo en el ojoj ajajaj y se llevan a Soap y dice alguien 'Ya se donde' y PUM¡! se acaba , dios mio que forma de acabar, eso queda claro que habra Modern Warfare 3. Por cierto Y MAKAROV? No ha muerto¡¡¡¡ O alfinal queda vivo porque te alias con el?
catetosurfer escribió:Por mi que no quede, lo malo es que soy de duelos por equipos, y no estoy acostumbrado a los demas modos (es mas algunos no se ni de que van ), algunas veces he probado otros y estoy mas perdio que Marco el dia de la madre me dan pal pelo por todos lados
Si el 30 la peña con la que suelo jugar no se pilla los mapas contad conmigo para probarlos, yo al 4 no jugué online (yo era del gears), así que para mi serán todos los mapas nuevos (aunque les echaré un vistazo a los del 4 en una partida privada antes de que salgan).
Saludos.
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?
Gracias y s2
PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.
¿lo de los nombres de colorines sirve para algo mas?lo digo por no entrar a partidas en las que haya alguien asi.soy patxi escribió:lo del nombre de colorines en el mw2 no se hace con el jtag, se hace parcheando un archivo del disco duro de la consola a traves del ordenador con el 360explorer, que es bastante simple.
El jtag en el mw2 sirve para cargar la .iso del mw2 modificada desde un dipositivo externo sin necesidad de tener el disco fisico metido en la bandeja, por lo que te bajas el parche/hack que quieras usar, parcheas la iso y la ejecutas. como los lobbys del 10th prestigue o las dessert eagle doradas de cod4.... Y eso si que es bastante mas complicado de hacer. Por cierto baneo seguro.
BASTERPONTI escribió:El Icono de la Calavera dorada dando vueltas,” es de los iconos mas espectaculares” se consigue cuando llegas a prestige 10?
vivi666 escribió:¿lo de los nombres de colorines sirve para algo mas?lo digo por no entrar a partidas en las que haya alguien asi.
dormilon ZZZZ escribió:Eso que apuntas me pasa a mi, Duelo a muerte por equipos y Dominio es a lo unico que juego, cuando entro a otro modo soy malisimo, jugue hace poco con Pinaculo a Demolicion y te juro que parecia que hubiera comprado el juego hacia poco...no sabia donde estaba la bomba
Salu2
panchitoGC escribió:Tengo una pregunta: ¿Les gustan los mapas del MW2?
Es que me he dado cuenta de que cada vez que juego, le pongo voto para omitir a TODOS los mapas, vamos que no me gusta ninguno, cosa que no me pasa con el COD 5, en el que los mapas le dan mil vueltas a este MW2, los hay de todos los tipos por lo que hay que usar diferentes tipos de armas, en cambio en este juego, solo hay de un tipo, los de espacios pequeños con mil sitios para esconderte, edificios por todos lados, etc etc, TODOS IGUALES, y me aburren. Es que practicamente puedo usar la misma arma en todos.
Y en ambientacion de dichos mapas, el COD 5 le vuelve a dar mil vueltas, los de este MW2 me parecen escenarios de carton piedra con colores chillones... además de que es mucho mas arcade.
Es simplemente una valoracion para que se reconozca que el COD 5 es un pedazo de juego, al que mas juego actualmente. Y yo a veces juego al MW2 pero es muy inferior.
Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria . Vaya nido de camperos.
Por ejemplo, ayer estuvimos jugando 5-6 españoles (1 de ellos habitual de este foro), ganamos todas las partidas de paliza (200-30, 200-70...), y al final nos tuvimos que ir POR ABURRIMIENTO!!!!!
Lo normal es ver de vez en cuando 1, 2, o si me apurais 3 campers, pero es que ayer eran TODO el equipo contrario acampados como put*as en los mapas, simplemente pillando la bandera que tenian al lado suya y yastá.
En el mapa Subbase estaban todos, pero todos, acampados en C, dentro de la casa de la bandera, en las casitas de atras; y en el mapa de Invasion, todos en la Embajada americana. Ni uno hacia un ademan de querer pillar otra bandera. Es que no se movian de esos sitios.
Yo no habia visto nada igual en mi vida. A la 4ª partida nos fuimos para atras, y bastante aguantamos la verdad. Hombre a uno pues le gusta ganar partidas y matar, pero no de ese modo, eso ni es diversion ni nada.
dormilon ZZZZ escribió:Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria . Vaya nido de camperos.
Por ejemplo, ayer estuvimos jugando 5-6 españoles (1 de ellos habitual de este foro), ganamos todas las partidas de paliza (200-30, 200-70...), y al final nos tuvimos que ir POR ABURRIMIENTO!!!!!
Lo normal es ver de vez en cuando 1, 2, o si me apurais 3 campers, pero es que ayer eran TODO el equipo contrario acampados como put*as en los mapas, simplemente pillando la bandera que tenian al lado suya y yastá.
En el mapa Subbase estaban todos, pero todos, acampados en C, dentro de la casa de la bandera, en las casitas de atras; y en el mapa de Invasion, todos en la Embajada americana. Ni uno hacia un ademan de querer pillar otra bandera. Es que no se movian de esos sitios.
Yo no habia visto nada igual en mi vida. A la 4ª partida nos fuimos para atras, y bastante aguantamos la verdad. Hombre a uno pues le gusta ganar partidas y matar, pero no de ese modo, eso ni es diversion ni nada.
No es por justificar a tus rivales pero hay ocasiones que resulta imposible salir de tu base, seguro que estabais 6 maquinas y los pobres no sabian como quitaros de encima , recuerdo un Karachi donde salir de C era practicamente imposible, el del sniper en el tejado, el de los pepos a la derecha, los dos del tejado, era reaparecer y pensar...como cojones salgo de C...entiendo a tus rivales, si te veo en Dominio salgo por piernas
Un abrazo
magnifico video,ayer precisamente consegui ese emblema y no sabia que significaba.KuBy escribió:iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?
Gracias y s2
Te refieres a este?:
Se consigue realizando una killcam con el AC-130
de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk
Saludos
vivi666 escribió:magnifico video,ayer precisamente consegui ese emblema y no sabia que significaba.KuBy escribió:iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Gracias y s2
Te refieres a este?:
de regalo:
Saludos
Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo
vivi666 escribió:
Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo
KuBy escribió:^^ este de arriba ha tirado unas cuantas así que hazle caso xDvivi666 escribió:
Un saludo
Cambia predator por harrier, y el AC-130 por el apoyo (aunque según pantallas el Ac puede ser mejor)
Las armas y las ventajas depende del modo al que juegues y tu forma de jugar. Yo me las saqué todas con sub-fusil + arma aleatoria del suelo, menos la primera que fue en wasteland.
Un saludo
BoB_PMI escribió:Ese Kuby jaja!
Ahora que salen los mapas, el parche, etc puede que me empiece a pasar otra vez...que de momento, eso de esperar en el lobby eternamente me desespera...
Además, ya os he dejado suficiente ventaja...es hora de volver
Cuidate!
pinaculo escribió:Disparo a un rio en la cueva de afghan, se queda en ultima batalla o batalla definitiva, mientras sigo disparando con mi acr y fv moviendo va el pavo y mata desde el suelo sin mayor complicación, por supuesto recibí 20 puntitos por la asistencia.
KuBy escribió:iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Gracias y s2
Te refieres a este?:
de regalo:
Saludos
shampy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria . Vaya nido de camperos.
No es por justificar a tus rivales pero hay ocasiones que resulta imposible salir de tu base, seguro que estabais 6 maquinas y los pobres no sabian como quitaros de encima , recuerdo un Karachi donde salir de C era practicamente imposible, el del sniper en el tejado, el de los pepos a la derecha, los dos del tejado, era reaparecer y pensar...como cojones salgo de C...entiendo a tus rivales, si te veo en Dominio salgo por piernas
Un abrazo
Que va, que va !!!!!! En estos juegos hay 2 tipos de camperos; los camperos por necesidad, que lo son, debido a lo que tu dices, por avasallamiento del rival y los camperos profesionales, que son los que tienen claro desde el principio que se van a acampar.
Pues a nosotros nos tocó los segundos. Desde que empezamos la primera partida, y antes de "conocernos mutuamente" los tios ya los veias acampados como champiñones en el mapa. Fue un autentico asco, la verdad. De lo mas aburridos que me he encontrado por el live, y sobre todo, teniendo en cuenta que se acampó todo el equipo entero sin excepcion.
Te lo puede decir el amigo fumayerba si se pasa por aquí y lee esto.
BASTERPONTI escribió:Haciendo una media,¿ utilizáis mas fusil o subfusil?
dormilon ZZZZ escribió:
SHAMPY juego dominio por ti , en el hilo de COD4 me sugeriste probarlo y me encanto asi que ahora no me digas que no
A nosotros nos paso algo similar, jugamos dos partidas ganando de palizon pero muriendo mucho al intentar capturar "su" base, en Camperland dije..que vengan ellos...tras capturar A y B esperamos, agarrate, URIDRAGO 2 muertos y 1 muerte, PAPET III 1 muerto 0 muertes, yo 3 muertos 0 muertes...para cagarse!! En toda una partida mate a 3 tios
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?
vivi666 escribió:Muchas gracias a los dos.Me pondre harrier+apoyo aereo/ac130(la verdad es que me manejo mejor con el ac130),lo voy a intentar con acr+lanzagranadas+punto rojo/spas+mango+silenciador/semtex/brillante/linea dura/punteria estable y aturdidora
ya os contare si da resultado
dormilon ZZZZ escribió:KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?
Eso me pasa a mi con Demolicion, tras jugar unas cuantas veces no le pillo el gusto a ese modo, el 90% de amigos juega a él, es decir, es un modo de lo mas popular, quizas sea un hecho circunstancial pero todas las veces que he jugado he acabado hasta las narices de pepos.Afortunadamente el juego va bien surtido de modos y cada cual elige el que mas le gusta.
Salu2
firesign escribió:Pues yo antes solo jugaba a dominio, practicamente, y ahora me ha dado mas por demolicion, porque se hacen bastantes mas puntos que a dominio en una partida normalita. Yo no soy demasiado bueno, y en demolicion la verdad es que si vas a por el objetivo a saco, ya sea atacar o defender, te hartas de caer y caer, pero bueno, tambien caen ellos, y una ronda ganada al final sacas bastantes puntos, y son realmente intensas.
pituking escribió:KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?
Yo despues de jugar un buen rato ayer , me quede con ganas de no jugar mas dominio en mi vida. Que asco de camperos. Habia veces que con las 3 banderas capturadas y pasaban del tema. Yo me quedo con duelo por equipos, como el objetivo es matar ,y es lo único que sabe hacer la gente, me mosquea menos morir por un seta. Ademas de que se puntúa mucho mas en duelo por equipos.
dormilon ZZZZ escribió:firesign escribió:Pues yo antes solo jugaba a dominio, practicamente, y ahora me ha dado mas por demolicion, porque se hacen bastantes mas puntos que a dominio en una partida normalita. Yo no soy demasiado bueno, y en demolicion la verdad es que si vas a por el objetivo a saco, ya sea atacar o defender, te hartas de caer y caer, pero bueno, tambien caen ellos, y una ronda ganada al final sacas bastantes puntos, y son realmente intensas.
Se que el tema de los puntos es muy tentador pero en las partidas que jugue practicamente se regalo una de las dos bombas para centrarse en la otra y me parecio jodio tanta obviedad . El epicentro de la partida esta demasiado claro, en Dominio cuando se me hinchan siempre puedo ir a la base "olvidada" y esperar encontrar poco "trafico", sin embargo en Demolicion un unico punto vertebra la partida y no hay escapatoria posible
Salu2
vivi666 escribió:magnifico video,ayer precisamente consegui ese emblema y no sabia que significaba.KuBy escribió:iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.
Gracias y s2
Te refieres a este?:
de regalo:
Saludos
Un saludo
catetosurfer escribió:
Por si te sirve yo usé la ump45 con silenciador, carroñero,sangre fria y ninja (totalmente invisible a todo y sin preocupoación por quedarte sin balas, si tienes que resistir vivo 25 bajas tener puesto esto creo que es fundamental), de secundaría la spas (aunque no la usé en toda la partida),aturdidoras y claynores (con carroñero puedes poner dos )
Y de racha puse harrier+apoyo+nuke
A la primera que lo intenté la conseguí y quité la nuked, la verdad es que prefiero predator+harriers+apoyos para jugar, mato nucho mas con lo que me divierto mas, sacar una bomba mola, pero prefiero quedar 40-3 sacando un par de rachas en una partida sin tener la bomba, que no un 25-0 con la nuked.
Aunque lo tengo que volver a intentar, he leído que sacando dos bombas te dan un titulo creo.
Saludos.
3botonesrojos escribió:Pues a mí nunca me ha ocurrido eso de puntuar más en Duelo por equipos que en Dominio, básicamente porque si dominas te llevas un buen pastizal de puntos al final de la partida. En DPE puedo llevarme de media 1500 puntos (sin desafíos ni nada por el estilo) y en Dominio mínimo 3000.