[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo también me he cruzado con un par de partidas de hipervelocidad, igual que entro salgo... Habrá que tener paciencia mientras arreglan este "fallito".
Parece ser que hoy habra update para arreglar lo de la hipervelocidad
Otra cosa ¿cómo se hace para cambiarse el nombre de tu jugador en la XBOX360? Me refiero no al gamertag sino sólo al Nick del Modern Warfare 2, el nombre que aparece mientras juegas encima de la cabeza de los muñecos. Gracias y un saludo.
Strigon_1 escribió:Otra cosa ¿cómo se hace para cambiarse el nombre de tu jugador en la XBOX360? Me refiero no al gamertag sino sólo al Nick del Modern Warfare 2, el nombre que aparece mientras juegas encima de la cabeza de los muñecos. Gracias y un saludo.


Solo se puede hackeando la consola con el JTAG.

Y para cambiar tu gamertag, pues ese es en el xboxlive con 800 pts mc.
Los días de doble puntuación, ¿Serán para todo el mundo, o sólo para los que pillen los mapas, como en el CODIV?
Dannyevolution... si algun dia necesitais a alguien y me ves conectado ya sabes dimelo, creo que te tengo agregado ;)

Saludos
jesteveztb escribió:Dannyevolution... si algun dia necesitais a alguien y me ves conectado ya sabes dimelo, creo que te tengo agregado ;)

Saludos

ok,yo te aviso :)
Me he pasado la campaña por fin, gran camapña me ha gustado y la historia tambien me ha gustado.


Me sorprendio la escena en que Sheperd te traiciona y te qeuma ahy, pense 'Hijo P+taaaaaaa¡¡¡¡' y el final, que matas a Sheperd de un pinchazo en el ojoj ajajaj y se llevan a Soap y dice alguien 'Ya se donde' y PUM¡! se acaba , dios mio que forma de acabar, eso queda claro que habra Modern Warfare 3. Por cierto Y MAKAROV? No ha muerto¡¡¡¡ O alfinal queda vivo porque te alias con el?


Salu2¡¡¡
Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?

Gracias y s2

PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.
Ale Update al cante supuestamente al arreglado lo de la hipervelocidad
Pero lo han puesto ya? Lo pregunto porque mi juego no me ha dicho nada de actualizar y la versión sigue siendo la misma 1.361.10. No creo que la hayan metido de escaquis sin avisar, me extrañaría mucho.
Salu2.
catetosurfer escribió:Por mi que no quede, lo malo es que soy de duelos por equipos, y no estoy acostumbrado a los demas modos (es mas algunos no se ni de que van :p ), algunas veces he probado otros y estoy mas perdio que Marco el dia de la madre :p me dan pal pelo por todos lados XD
Si el 30 la peña con la que suelo jugar no se pilla los mapas contad conmigo para probarlos, yo al 4 no jugué online (yo era del gears), así que para mi serán todos los mapas nuevos XD (aunque les echaré un vistazo a los del 4 en una partida privada antes de que salgan).
 
Saludos.



Eso que apuntas me pasa a mi, Duelo a muerte, por equipos y Dominio es a lo unico que juego, cuando entro a otro modo soy malisimo, jugue hace poco con Pinaculo a Demolicion y te juro que parecia que hubiera comprado el juego hacia poco...no sabia donde estaba la bomba [sonrisa]

Salu2
lo del nombre de colorines en el mw2 no se hace con el jtag, se hace parcheando un archivo del disco duro de la consola a traves del ordenador con el 360explorer, que es bastante simple.
El jtag en el mw2 sirve para cargar la .iso del mw2 modificada desde un dipositivo externo sin necesidad de tener el disco fisico metido en la bandeja, por lo que te bajas el parche/hack que quieras usar, parcheas la iso y la ejecutas. como los lobbys del 10th prestigue o las dessert eagle doradas de cod4.... Y eso si que es bastante mas complicado de hacer. Por cierto baneo seguro. :)
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?

Gracias y s2

PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.


Te refieres a este?:

Imagen

Se consigue realizando una killcam con el AC-130

de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos
A mi de momento no me actualiza tampoco.
soy patxi escribió:lo del nombre de colorines en el mw2 no se hace con el jtag, se hace parcheando un archivo del disco duro de la consola a traves del ordenador con el 360explorer, que es bastante simple.
El jtag en el mw2 sirve para cargar la .iso del mw2 modificada desde un dipositivo externo sin necesidad de tener el disco fisico metido en la bandeja, por lo que te bajas el parche/hack que quieras usar, parcheas la iso y la ejecutas. como los lobbys del 10th prestigue o las dessert eagle doradas de cod4.... Y eso si que es bastante mas complicado de hacer. Por cierto baneo seguro. :)
¿lo de los nombres de colorines sirve para algo mas?lo digo por no entrar a partidas en las que haya alguien asi.

Yo tambien jugare el 30 con los mapas nuevos,pero solo a duelo por equipos,quien quiera que me agregue

gt:vivibarqueros6
El Icono de la Calavera dorada dando vueltas,” es de los iconos mas espectaculares” se consigue cuando llegas a prestige 10?
BASTERPONTI escribió:El Icono de la Calavera dorada dando vueltas,” es de los iconos mas espectaculares” se consigue cuando llegas a prestige 10?


No, y de momento parece que nadie sabe como se consigue aunque hay gente que lo tiene.
vivi666 escribió:¿lo de los nombres de colorines sirve para algo mas?lo digo por no entrar a partidas en las que haya alguien asi.


Los nombres con colorines no sirven para nada, pero si modificas tu gamertag dejandolo si nada, si que sirve, y bastante, como camuflaje, ya que no ves su nombre encima del muñeco }:/

dormilon ZZZZ escribió:Eso que apuntas me pasa a mi, Duelo a muerte por equipos y Dominio es a lo unico que juego, cuando entro a otro modo soy malisimo, jugue hace poco con Pinaculo a Demolicion y te juro que parecia que hubiera comprado el juego hacia poco...no sabia donde estaba la bomba [sonrisa]
Salu2


Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria [mad] [+furioso] . Vaya nido de camperos. }:/
Por ejemplo, ayer estuvimos jugando 5-6 españoles (1 de ellos habitual de este foro), ganamos todas las partidas de paliza (200-30, 200-70...), y al final nos tuvimos que ir POR ABURRIMIENTO!!!!!
Lo normal es ver de vez en cuando 1, 2, o si me apurais 3 campers, pero es que ayer eran TODO el equipo contrario acampados como put*as en los mapas, simplemente pillando la bandera que tenian al lado suya y yastá.
En el mapa Subbase estaban todos, pero todos, acampados en C, dentro de la casa de la bandera, en las casitas de atras; y en el mapa de Invasion, todos en la Embajada americana. Ni uno hacia un ademan de querer pillar otra bandera. Es que no se movian de esos sitios.
Yo no habia visto nada igual en mi vida. A la 4ª partida nos fuimos para atras, y bastante aguantamos la verdad. Hombre a uno pues le gusta ganar partidas y matar, pero no de ese modo, eso ni es diversion ni nada.

panchitoGC escribió:Tengo una pregunta: ¿Les gustan los mapas del MW2?

Es que me he dado cuenta de que cada vez que juego, le pongo voto para omitir a TODOS los mapas, vamos que no me gusta ninguno, cosa que no me pasa con el COD 5, en el que los mapas le dan mil vueltas a este MW2, los hay de todos los tipos por lo que hay que usar diferentes tipos de armas, en cambio en este juego, solo hay de un tipo, los de espacios pequeños con mil sitios para esconderte, edificios por todos lados, etc etc, TODOS IGUALES, y me aburren. Es que practicamente puedo usar la misma arma en todos.

Y en ambientacion de dichos mapas, el COD 5 le vuelve a dar mil vueltas, los de este MW2 me parecen escenarios de carton piedra con colores chillones... además de que es mucho mas arcade.

Es simplemente una valoracion para que se reconozca que el COD 5 es un pedazo de juego, al que mas juego actualmente. Y yo a veces juego al MW2 pero es muy inferior.


En todos los CODS siempre hay mapas que me gustan y otros que los "odio", aunque tambien es verdad que si tengo que hacer una votacion de los 10 mejores mapas de todos los CODS, de este MW2 habría menos en esa lista que de otros.

Del MW2 siempre voto Wasterland, casi siempre Derail, y dependiendo del modo de juego Estate. Por contra, me encanta Highrise y Subbase.

En cuanto a lo de la valoracion del COD:WAW, desgraciadamente, gracias al MW2, el WAW con el paso del tiempo ha subido muchos puntos de valoracion.
Ahora la gente lo valora mucho mas, entre los que me incluyo.
Fue un juego al que "solo" dediqué 1 dia y pico de online, y que en estos momentos, aunque ya ni lo juegue, le reconozco muchas mas virtudes, de las que en su momento les ví.
A pesar de las millones de copias que haya vendido el juego de IW, para mí, sin duda alguna, el gran triunfador, visto lo visto, ha sido TREYARCH.
Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria [mad] [+furioso] . Vaya nido de camperos. }:/
Por ejemplo, ayer estuvimos jugando 5-6 españoles (1 de ellos habitual de este foro), ganamos todas las partidas de paliza (200-30, 200-70...), y al final nos tuvimos que ir POR ABURRIMIENTO!!!!!
Lo normal es ver de vez en cuando 1, 2, o si me apurais 3 campers, pero es que ayer eran TODO el equipo contrario acampados como put*as en los mapas, simplemente pillando la bandera que tenian al lado suya y yastá.
En el mapa Subbase estaban todos, pero todos, acampados en C, dentro de la casa de la bandera, en las casitas de atras; y en el mapa de Invasion, todos en la Embajada americana. Ni uno hacia un ademan de querer pillar otra bandera. Es que no se movian de esos sitios.
Yo no habia visto nada igual en mi vida. A la 4ª partida nos fuimos para atras, y bastante aguantamos la verdad. Hombre a uno pues le gusta ganar partidas y matar, pero no de ese modo, eso ni es diversion ni nada.


No es por justificar a tus rivales pero hay ocasiones que resulta imposible salir de tu base, seguro que estabais 6 maquinas y los pobres no sabian como quitaros de encima [sonrisa], recuerdo un Karachi donde salir de C era practicamente imposible, el del sniper en el tejado, el de los pepos a la derecha, los dos del tejado, era reaparecer y pensar...como cojones salgo de C...entiendo a tus rivales, si te veo en Dominio salgo por piernas [sonrisa]

Un abrazo Maestro
dormilon ZZZZ escribió:
Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria [mad] [+furioso] . Vaya nido de camperos. }:/
Por ejemplo, ayer estuvimos jugando 5-6 españoles (1 de ellos habitual de este foro), ganamos todas las partidas de paliza (200-30, 200-70...), y al final nos tuvimos que ir POR ABURRIMIENTO!!!!!
Lo normal es ver de vez en cuando 1, 2, o si me apurais 3 campers, pero es que ayer eran TODO el equipo contrario acampados como put*as en los mapas, simplemente pillando la bandera que tenian al lado suya y yastá.
En el mapa Subbase estaban todos, pero todos, acampados en C, dentro de la casa de la bandera, en las casitas de atras; y en el mapa de Invasion, todos en la Embajada americana. Ni uno hacia un ademan de querer pillar otra bandera. Es que no se movian de esos sitios.
Yo no habia visto nada igual en mi vida. A la 4ª partida nos fuimos para atras, y bastante aguantamos la verdad. Hombre a uno pues le gusta ganar partidas y matar, pero no de ese modo, eso ni es diversion ni nada.


No es por justificar a tus rivales pero hay ocasiones que resulta imposible salir de tu base, seguro que estabais 6 maquinas y los pobres no sabian como quitaros de encima [sonrisa], recuerdo un Karachi donde salir de C era practicamente imposible, el del sniper en el tejado, el de los pepos a la derecha, los dos del tejado, era reaparecer y pensar...como cojones salgo de C...entiendo a tus rivales, si te veo en Dominio salgo por piernas [sonrisa]

Un abrazo


Que va, que va !!!!!! En estos juegos hay 2 tipos de camperos; los camperos por necesidad, que lo son, debido a lo que tu dices, por avasallamiento del rival y los camperos profesionales, que son los que tienen claro desde el principio que se van a acampar.

Pues a nosotros nos tocó los segundos. Desde que empezamos la primera partida, y antes de "conocernos mutuamente" los tios ya los veias acampados como champiñones en el mapa. Fue un autentico asco, la verdad. De lo mas aburridos que me he encontrado por el live, y sobre todo, teniendo en cuenta que se acampó todo el equipo entero sin excepcion.
Te lo puede decir el amigo fumayerba si se pasa por aquí y lee esto.
KuBy escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?

Gracias y s2

PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.


Te refieres a este?:

Imagen

Se consigue realizando una killcam con el AC-130

de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos
magnifico video,ayer precisamente consegui ese emblema y no sabia que significaba.

Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo
vivi666 escribió:
KuBy escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?

Gracias y s2

PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.


Te refieres a este?:

Imagen

Se consigue realizando una killcam con el AC-130

de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos
magnifico video,ayer precisamente consegui ese emblema y no sabia que significaba.

Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo


Harrier + Apache + Nuclear es la típica para poderla tirar.

Y de ventajas, lo suyo es carroñero para no quedarte vendido, y el resto de ventajas a tu gusto. Unos te dirán sangre fría, otros fuerza vulnerante...depende.

Y por supuesto, silenciador.

Saludos.
^^ este de arriba ha tirado unas cuantas así que hazle caso xD

vivi666 escribió:
Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo


Cambia predator por harrier, y el AC-130 por el apoyo (aunque según pantallas el Ac puede ser mejor)

Las armas y las ventajas depende del modo al que juegues y tu forma de jugar. Yo me las saqué todas con sub-fusil + arma aleatoria del suelo, menos la primera que fue en wasteland.

Un saludo
Hombre, si juegas en equipo el campero por necesidad se puede paliar, si sois 4 o 5 personas en comunicación siempre se puede salir por un sitio, aunque tengas que caer dos o tres veces si logras salir es más fácil que no te maten más.

Eso siempre tiene excepciones, el otro día en karachi, en demolición, nos tocaba defender y no pudimos salir de la casa donde se empieza, eramos 3 (pituking, sánchez y yo), pero el tema es que los demás de nuestro equipo seguían saliendo y había apoyos y demás en el aire y claro, si salías con sangre fria malo, y sin sangre fria peor, o sea, que la partida más frustrante que he jugado en mucho tiempo. Encima como es lógico 4 líneas vs 2-3.

cosa guapa ayer, comenzamos la partida en derail en duelo por equipos haciéndonos cargo de la casa del centro, unos apostados en un lado y otros en otro para que no entrase el enemigo. total que estoy con la spas12, y comienzo a matar bien con dos líneas, sin mayor problema que el de atinarle mejor al tio, como siempre que tienes esa cutre conexión. Al cabo de un ratillo de partida y sin que cambie de host las cosas cambian, y donde antes mataba "normalmente" teniendo en cuenta la desventaja, ahora ya no mataba, y me dió por mirar la cámara de muerte, jejeje, que gran invento para desquiciar al personal:

estoy apostado en la escalera de entrada a la casa del centro desde B, con la spas apuntando hacia la puerta, cuando de repente en mí pantalla veo a un tio entrar, le meto la spas (no fallé, estaba apuntando y el tipo entrando sin mirar hacia mí lado, sino abajo a la derecha qeu siempre suele estar un cerdo) y muero... cawento cawento cawento cawento , bien, comienzo a mirar la cámara de muerte y esto fué lo que pasó, el tipo entra con ¡¡¡¡AL LORO!!! su pistolita (no las g18, ni las magnum ni nada de esto, la pistolita normal, porque era franco y claro...) y efectivamente mira para abajo a la derecha, posteriormente empieza a subir un poco la escalera y me ve a mí (llevaba dentro de la habitación al menos 1 segundo) empieza a disparar con la pistolita y me mata incluso fallando tiros, yo no disparaba ni una vez en la repetición. Esta es una muestra de lo que puede pasar a determinadas horas de la noche, estoy de acuerdo. Pero, alguno sabría explicarme porque comencé a matar con desventaja, pero salvable, y luego era imposible matar a un tipo, sin cambio de host ni nada???, los problemas en la partida fueron para todos nosotros, eramos 4 o 5 españoles juntos
KuBy escribió:^^ este de arriba ha tirado unas cuantas así que hazle caso xD

vivi666 escribió:
Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo


Cambia predator por harrier, y el AC-130 por el apoyo (aunque según pantallas el Ac puede ser mejor)

Las armas y las ventajas depende del modo al que juegues y tu forma de jugar. Yo me las saqué todas con sub-fusil + arma aleatoria del suelo, menos la primera que fue en wasteland.

Un saludo


En camperland el ac130 es sublime, mejor que el apoyo, si se meten en el bunquer, con apoyo, o pillas angulo bueno o te jodes. con el ac-130, apuntas el pepino gordo a la puerta y los sacas como grillos de au grillera XD
Muchas gracias a los dos.Me pondre harrier+apoyo aereo/ac130(la verdad es que me manejo mejor con el ac130),lo voy a intentar con acr+lanzagranadas+punto rojo/spas+mango+silenciador/semtex/brillante/linea dura/punteria estable y aturdidora

ya os contare si da resultado
pinaculo, ayer me tronché de risa con mi nueva táctica 2 lineas amarillas

después de ver como moría en los típcios cruces de "te he descargado medio P90 y me matas de un tirito" decidí usar una alternativa, empezar a disparar sin ver a nadie XD
¿sabéis la situación en la que sabes que vas a girar una esquina y SEGURO que hay algun tipejo ahi? o que activan un UAV y ves como se acerca alguien y el chocque es inminente
Pues bien, funcionó! giraba esquinas disparando, empezaba a disparar antes de que me cruzase con tíos, era super cómico, porque a veces palmaba (eso de atinar justo donde va a estar el tío cuesta XD) y en la repetición veías como justo empezabas a disparar cuando te cruzabas con él
Obviamente no esperéis hacer una buena racha con este método, y más te vale llevar carroñero, porque la de balas que desperdicias es bestial xD

en fin, que no es una solución, pero me desquité un rato

PD - al que pide nuclear, mi racha de 29 la hice con solo un puto pavelow (tenía puesto uav, paquete (uav XD) y pave low), maté 9, saqué el pave low y creo que solo pude matar a 3 más, es decir, yo 12 y el pave low 17... manda webos XDDD
Ese Kuby jaja!

Ahora que salen los mapas, el parche, etc puede que me empiece a pasar otra vez...que de momento, eso de esperar en el lobby eternamente me desespera...

Además, ya os he dejado suficiente ventaja...es hora de volver XD

Cuidate!
BoB_PMI escribió:Ese Kuby jaja!

Ahora que salen los mapas, el parche, etc puede que me empiece a pasar otra vez...que de momento, eso de esperar en el lobby eternamente me desespera...

Además, ya os he dejado suficiente ventaja...es hora de volver XD

Cuidate!


Jejejeje, ya era hora xD

Te vas a encontrar con muchos no-cheto prestigios 10 :Ð

Nos vemos en el live!
Saludos

pinaculo escribió:Disparo a un rio en la cueva de afghan, se queda en ultima batalla o batalla definitiva, mientras sigo disparando con mi acr y fv moviendo va el pavo y mata desde el suelo sin mayor complicación, por supuesto recibí 20 puntitos por la asistencia.


Esta es la que mas me jode en sobremanera ... que sueltes un cargador entero a alguien pongamos con la M4A1 con fuerza vulnerante el tío se quede en ultima batalla y el te mate de 1 solo disparo de triste y paupérrima pistola ... sin haberte dado con su arma anteriormente :-? se te queda la cara de tonto y gilipollas ... evidentemente te dan los +20 de la asistencia si no es que el tío al final pasa el tiempo y resucita de nuevo, que eso todavía jode mas ...

Lo mas flipante es que cuando yo llevo ultima batalla me es dificilisimo matar a alguien y de 1 solo disparo ni de puñetera coña

Byes!
Speed_DC ;)
KuBy escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?

Gracias y s2

PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.


Te refieres a este?:

Imagen

Se consigue realizando una killcam con el AC-130

de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos


Gracias campeon, si ese es. Joder que wapada el video que me has pasado, grande muy grande y chulisimo.
Ahora veremos cuando consigo hacer un ac-130, tendre que perdi ayuda a algun colega jejejeje.

Gracias y s2
shampy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Pufff, yo a Dominio cada vez le estoy cogiendo mas tirria [mad] [+furioso] . Vaya nido de camperos. }:/
Por ejemplo, ayer estuvimos jugando 5-6 españoles (1 de ellos habitual de este foro), ganamos todas las partidas de paliza (200-30, 200-70...), y al final nos tuvimos que ir POR ABURRIMIENTO!!!!!
Lo normal es ver de vez en cuando 1, 2, o si me apurais 3 campers, pero es que ayer eran TODO el equipo contrario acampados como put*as en los mapas, simplemente pillando la bandera que tenian al lado suya y yastá.
En el mapa Subbase estaban todos, pero todos, acampados en C, dentro de la casa de la bandera, en las casitas de atras; y en el mapa de Invasion, todos en la Embajada americana. Ni uno hacia un ademan de querer pillar otra bandera. Es que no se movian de esos sitios.
Yo no habia visto nada igual en mi vida. A la 4ª partida nos fuimos para atras, y bastante aguantamos la verdad. Hombre a uno pues le gusta ganar partidas y matar, pero no de ese modo, eso ni es diversion ni nada.


No es por justificar a tus rivales pero hay ocasiones que resulta imposible salir de tu base, seguro que estabais 6 maquinas y los pobres no sabian como quitaros de encima [sonrisa], recuerdo un Karachi donde salir de C era practicamente imposible, el del sniper en el tejado, el de los pepos a la derecha, los dos del tejado, era reaparecer y pensar...como cojones salgo de C...entiendo a tus rivales, si te veo en Dominio salgo por piernas [sonrisa]

Un abrazo


Que va, que va !!!!!! En estos juegos hay 2 tipos de camperos; los camperos por necesidad, que lo son, debido a lo que tu dices, por avasallamiento del rival y los camperos profesionales, que son los que tienen claro desde el principio que se van a acampar.

Pues a nosotros nos tocó los segundos. Desde que empezamos la primera partida, y antes de "conocernos mutuamente" los tios ya los veias acampados como champiñones en el mapa. Fue un autentico asco, la verdad. De lo mas aburridos que me he encontrado por el live, y sobre todo, teniendo en cuenta que se acampó todo el equipo entero sin excepcion.
Te lo puede decir el amigo fumayerba si se pasa por aquí y lee esto.


SHAMPY juego dominio por ti [sonrisa] , en el hilo de COD4 me sugeriste probarlo y me encanto asi que ahora no me digas que no [sonrisa]

A nosotros nos paso algo similar, jugamos dos partidas ganando de palizon pero muriendo mucho al intentar capturar "su" base, en Camperland dije..que vengan ellos...tras capturar A y B esperamos, agarrate, URIDRAGO 2 muertos y 1 muerte, PAPET III 1 muerto 0 muertes, yo 3 muertos 0 muertes...para cagarse!! En toda una partida mate a 3 tios [sonrisa]
Haciendo una media,¿ utilizáis mas fusil o subfusil?
BASTERPONTI escribió:Haciendo una media,¿ utilizáis mas fusil o subfusil?


Fusil, de largo, o más bien la TAR21.
BASTERPONTI escribió:Haciendo una media,¿ utilizáis mas fusil o subfusil?

fusil de asalto.fal,acr o scar dependiendo de como me sienta
BASTERPONTI escribió:Haciendo una media,¿ utilizáis mas fusil o subfusil?


Dependiendo de la partida una cosa u otra, pero por mi estilo, mucho más sub-fusil + silenciador
dormilon ZZZZ escribió:
SHAMPY juego dominio por ti [sonrisa] , en el hilo de COD4 me sugeriste probarlo y me encanto asi que ahora no me digas que no [sonrisa]

A nosotros nos paso algo similar, jugamos dos partidas ganando de palizon pero muriendo mucho al intentar capturar "su" base, en Camperland dije..que vengan ellos...tras capturar A y B esperamos, agarrate, URIDRAGO 2 muertos y 1 muerte, PAPET III 1 muerto 0 muertes, yo 3 muertos 0 muertes...para cagarse!! En toda una partida mate a 3 tios [sonrisa]


Si el modo de Dominio está wapo.
El factor desencadenante de que sea fea o aburrida una partida, no es por el modo de juego en sí (aunque hay modos que propician mas este tipo de partidas), sino que principalmente es debido a los jugadores que participan en ellas. Y ha dado la casualidad de que mis ultimas partidas a Dominio han sido sosas hasta quedarse dormido. Es que si no ibas a por la 3ª bandera, tranquilamente te podias hechar una siesta y ganar comodamente la partida.
Yo hasta ahora había obviado la Vector, más por lo fea que es que otra cosa, pero joder, con fuego rápido mata que da gusto!
A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?


Yo despues de jugar un buen rato ayer , me quede con ganas de no jugar mas dominio en mi vida. Que asco de camperos. Habia veces que con las 3 banderas capturadas y pasaban del tema. Yo me quedo con duelo por equipos, como el objetivo es matar ,y es lo único que sabe hacer la gente, me mosquea menos morir por un seta. Ademas de que se puntúa mucho mas en duelo por equipos.
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?


Eso me pasa a mi con Demolicion, tras jugar unas cuantas veces no le pillo el gusto a ese modo, el 90% de amigos juega a él, es decir, es un modo de lo mas popular, quizas sea un hecho circunstancial pero todas las veces que he jugado he acabado hasta las narices de pepos.Afortunadamente el juego va bien surtido de modos y cada cual elige el que mas le gusta.

Salu2
vivi666 escribió:Muchas gracias a los dos.Me pondre harrier+apoyo aereo/ac130(la verdad es que me manejo mejor con el ac130),lo voy a intentar con acr+lanzagranadas+punto rojo/spas+mango+silenciador/semtex/brillante/linea dura/punteria estable y aturdidora

ya os contare si da resultado


¿SPAS + silenciador? Pero si eso tiene menos fuerza que el peo de un maricon [+risas] Yo he llegado a disparar a un tio a medio metro con la SPAS y silenciador y ni se ha enterado (no me ha salido ningun impacto bueno, vamos, que las balas no le llegaban), cuando era una situacion en la que sin silenciador la SPAS lo hubiera destrozado...

dormilon ZZZZ escribió:
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?


Eso me pasa a mi con Demolicion, tras jugar unas cuantas veces no le pillo el gusto a ese modo, el 90% de amigos juega a él, es decir, es un modo de lo mas popular, quizas sea un hecho circunstancial pero todas las veces que he jugado he acabado hasta las narices de pepos.Afortunadamente el juego va bien surtido de modos y cada cual elige el que mas le gusta.

Salu2


Pues yo antes solo jugaba a dominio, practicamente, y ahora me ha dado mas por demolicion, porque se hacen bastantes mas puntos que a dominio en una partida normalita. Yo no soy demasiado bueno, y en demolicion la verdad es que si vas a por el objetivo a saco, ya sea atacar o defender, te hartas de caer y caer, pero bueno, tambien caen ellos, y una ronda ganada al final sacas bastantes puntos, y son realmente intensas.
firesign escribió:Pues yo antes solo jugaba a dominio, practicamente, y ahora me ha dado mas por demolicion, porque se hacen bastantes mas puntos que a dominio en una partida normalita. Yo no soy demasiado bueno, y en demolicion la verdad es que si vas a por el objetivo a saco, ya sea atacar o defender, te hartas de caer y caer, pero bueno, tambien caen ellos, y una ronda ganada al final sacas bastantes puntos, y son realmente intensas.


Se que el tema de los puntos es muy tentador pero en las partidas que jugue practicamente se regalo una de las dos bombas para centrarse en la otra y me parecio jodio tanta obviedad [sonrisa] . El epicentro de la partida esta demasiado claro, en Dominio cuando se me hinchan siempre puedo ir a la base "olvidada" y esperar encontrar poco "trafico", sin embargo en Demolicion un unico punto vertebra la partida y no hay escapatoria posible

Salu2
pituking escribió:
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?


Yo despues de jugar un buen rato ayer , me quede con ganas de no jugar mas dominio en mi vida. Que asco de camperos. Habia veces que con las 3 banderas capturadas y pasaban del tema. Yo me quedo con duelo por equipos, como el objetivo es matar ,y es lo único que sabe hacer la gente, me mosquea menos morir por un seta. Ademas de que se puntúa mucho mas en duelo por equipos.


Pues a mí nunca me ha ocurrido eso de puntuar más en Duelo por equipos que en Dominio, básicamente porque si dominas te llevas un buen pastizal de puntos al final de la partida. En DPE puedo llevarme de media 1500 puntos (sin desafíos ni nada por el estilo) y en Dominio mínimo 3000.
dormilon ZZZZ escribió:
firesign escribió:Pues yo antes solo jugaba a dominio, practicamente, y ahora me ha dado mas por demolicion, porque se hacen bastantes mas puntos que a dominio en una partida normalita. Yo no soy demasiado bueno, y en demolicion la verdad es que si vas a por el objetivo a saco, ya sea atacar o defender, te hartas de caer y caer, pero bueno, tambien caen ellos, y una ronda ganada al final sacas bastantes puntos, y son realmente intensas.


Se que el tema de los puntos es muy tentador pero en las partidas que jugue practicamente se regalo una de las dos bombas para centrarse en la otra y me parecio jodio tanta obviedad [sonrisa] . El epicentro de la partida esta demasiado claro, en Dominio cuando se me hinchan siempre puedo ir a la base "olvidada" y esperar encontrar poco "trafico", sin embargo en Demolicion un unico punto vertebra la partida y no hay escapatoria posible

Salu2

Eso también lo puedes hacer en demolición, todos los puntos, tienen sus debilidades. El equipamiento es bastante importante, y que haya de todo un poco, y en algunos escenarios, un valiente con el escudo y como el equipo defensor, no vayan todos a lo mismo, lo más normal es que no dure nada la partida. Lo que menos me gusta, son aquellos que defendiendo, pues la mejor defensa el ataque, y van a saco al respawn del enemigo, pero se suelen llevar una sorpresita, y quedarse a dos velas.
Otra cosa, es que en esta modalidad, en cuanto se pone un poco cuesta arriba, la gente abandona por la vía rápida, con lo cual no es raro acabar 4VS6 o incluso menos. Pero en esta modalidad, las remontadas son épicas y nada más satisfactorio que detonar la bomba en el último momento.
BASTERPONTI escribió:Haciendo una media,¿ utilizáis mas fusil o subfusil?


Es dificil de contestar,ya que utilizo todo,hasta francotirador,pero creo que utilizo mas los Subfusiles,Ump45 [babas]
vivi666 escribió:
KuBy escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Me gustaria saber como conseguir de emblema o insignia (vamos el que es una imagen, no el que pone alguna frase como por ejem. FNG, MW2...) en el que se ve una especie de angel con 2 alas bastante grandes, el otro dia lo vi por ahi a alguien y esta chulisimo. Alguien sabe como se consigue?¿?

Gracias y s2

PD: voy por el 2º prestigio, Nivel 45, por si guarda relación.


Te refieres a este?:

Imagen

Se consigue realizando una killcam con el AC-130

de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos
magnifico video,ayer precisamente consegui ese emblema y no sabia que significaba.

Pido consejo para conseguir la bomba nuclear,ventajas,armas y recompensas por racha de bajas.De momento he llegado a 19 con predator+ac130.
Un saludo

Yo saqué una hace poco y seguí algunos consejos que vi aquí :http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/how-nuke-guia-para-sacar-tactical-nuke-t69480.html
 
Por si te sirve yo usé la ump45 con silenciador, carroñero,sangre fria y ninja (totalmente invisible a todo y sin preocupoación por quedarte sin balas, si tienes que resistir vivo 25 bajas tener puesto esto creo que es fundamental), de secundaría la spas (aunque no la usé en toda la partida),aturdidoras y claynores (con carroñero puedes poner dos ;) )
Y de racha puse harrier+apoyo+nuke
A la primera que lo intenté la conseguí, tube suerte la verdad, y quité la nuked, la verdad es que prefiero predator+harriers+apoyos para jugar, mato mas con lo que me divierto mas, sacar una bomba mola, pero prefiero quedar 40-3 sacando un par de rachas (cuando me deja el otro equipo esto no me ocurre muy a menudo... XD ) en una partida sin tener la bomba, que no un 25-0 con la nuked.
 
Aunque lo tengo que volver a intentar, he leído que sacando dos bombas te dan un titulo creo.
 
Saludos.
catetosurfer escribió:

 
Por si te sirve yo usé la ump45 con silenciador, carroñero,sangre fria y ninja (totalmente invisible a todo y sin preocupoación por quedarte sin balas, si tienes que resistir vivo 25 bajas tener puesto esto creo que es fundamental), de secundaría la spas (aunque no la usé en toda la partida),aturdidoras y claynores (con carroñero puedes poner dos ;) )
Y de racha puse harrier+apoyo+nuke
A la primera que lo intenté la conseguí y quité la nuked, la verdad es que prefiero predator+harriers+apoyos para jugar, mato nucho mas con lo que me divierto mas, sacar una bomba mola, pero prefiero quedar 40-3 sacando un par de rachas en una partida sin tener la bomba, que no un 25-0 con la nuked.
 
Aunque lo tengo que volver a intentar, he leído que sacando dos bombas te dan un titulo creo.
 
Saludos.


Si tiras 2 bombas en un mismo prestigio te dan un titulo.

yo las que he tirado a sido como tú,Harrier,Apoyo,y Nuke,para sacar la bomba influye la suerte y mucho,primero que no te maten mientras estas con el harrier o el apoyo,y segundo que no te tiren abajo rapidamente los aviones..despues de sacar un par de bombas,no me lo pongo mas,mato mas y me divierto mas teniendo predator,harrier y pave low.

salu2s!
3botonesrojos escribió:Pues a mí nunca me ha ocurrido eso de puntuar más en Duelo por equipos que en Dominio, básicamente porque si dominas te llevas un buen pastizal de puntos al final de la partida. En DPE puedo llevarme de media 1500 puntos (sin desafíos ni nada por el estilo) y en Dominio mínimo 3000.


En duelo por equipos por cada tio que matas son 100 puntos mientras que en dominio son 50(si matas mucho, renta mas en DPE). Y una partida de dominio dura mucho mas que una de duelo por equipos. Vamos que en relación tiempo jugado y puntos obtenidos para mi es mucho mas rentable DPE.
31052 respuestas