tran_sk escribió:he estado leyendo el hilo y todos dicen que para hacker se ocupa el jtag y no es cierto, ya que las consolas con jtag las banean a la media hora de estar conectados, maximo a los 2 dias
siento discrepar, tengo amigos que las han usado en el live, y siguen vivas, otra cosa es que se dediquen a joder al personal con ellas, pero haberlas sin banear las hay.
curiosidad y aburrimiento en el currelo: os habeis percatado de las nacionalidades de las armas???
fusiles: fabricante (nacionalidad)
M4A1: Colt (EEUU)
FAMAS: Manufacture d´Armes de StEtienne (Francia)
SCAR-H: FN Herstal (Bélgica)
TAR 21- Israel Military Industries (Israel)
FAL: FN Herstal (Bélgica)
M16: Colt (EEUU)
ACR: Steir Mannlicher (Austria)
F2000: FN Herstal (Bélgica)
AK47: Izhevsk Mechanical Works (Unión Soviética)el diseño es del 43 durante la segunda guerra mundial, usada a partir del 47
subfusiles: fabricante (nacionalidad)
UMP45: Heckler & Koch (Alemania)
MP5K: Heckler & Koch (Alemania)
KRISS SUPER V (VECTOR): Transformational Defense Industries (EEUU)
P90: FN Herstal (Bélgica)
Mini Uzi: Uziel Gal (Israel)
Joder con Bélgica, la de armas que fabrica, vamos, que si me tuviera que quedar con una nacionalidad sería con esa... ya que alemania no tiene fusiles, y si no es con esa me quedaría con israel, con la tar21 y la mini uzi.
por lo que se lee de ellas tanto la vector como la p90 deberían estar muchisimo mejor conseguidas en el juego, hablan de la p90 en el wiki que tiene menos retroceso que una m16, y aquí no es así precisamente, el alcance efectivo por otro lado no lo consigue tampoco ya que comentan que tiene unos 200 metros.