[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En la INSIDE XBOX americana han puesto un video de los nuevos mapas, os dejo un link a ver que os parece, a parte de caros.

http://www.youtube.com/watch?v=kZ8JKKOEoGk
Sanchez escribió:
catetosurfer escribió:


 
Por si te sirve yo usé la ump45 con silenciador, carroñero,sangre fria y ninja (totalmente invisible a todo y sin preocupoación por quedarte sin balas, si tienes que resistir vivo 25 bajas tener puesto esto creo que es fundamental), de secundaría la spas (aunque no la usé en toda la partida),aturdidoras y claynores (con carroñero puedes poner dos ;) )
Y de racha puse harrier+apoyo+nuke
A la primera que lo intenté la conseguí y quité la nuked, la verdad es que prefiero predator+harriers+apoyos para jugar, mato nucho mas con lo que me divierto mas, sacar una bomba mola, pero prefiero quedar 40-3 sacando un par de rachas en una partida sin tener la bomba, que no un 25-0 con la nuked.
 
Aunque lo tengo que volver a intentar, he leído que sacando dos bombas te dan un titulo creo.
 
Saludos.


Si tiras 2 bombas en un mismo prestigio te dan un titulo.

yo las que he tirado a sido como tú,Harrier,Apoyo,y Nuke,para sacar la bomba influye la suerte y mucho,primero que no te maten mientras estas con el harrier o el apoyo,y segundo que no te tiren abajo rapidamente los aviones..despues de sacar un par de bombas,no me lo pongo mas,mato mas y me divierto mas teniendo predator,harrier y pave low.

salu2s!

Uff suerte de que no te derriben nada y que el otro equipo no sea mu espabilao... :P  por eso digo que usar silenciador-sangre fria-ninja ayuda bastante a que no te cazen, ya que si mientras estas con el apoyo sacan un uav o hay alguien con sensor (o las dos cosas a la vez) no sabran donde estas en ningún momento, y si te escondes bién teniendo puestas estas ventajas no se debe tener problemas mientras se maneja el pajarraco.
Joder y tiene que ser en un mismo prestigio para que te den el emblema? , pues me voy a tener que poner las pilas... :-?
eso de tener que hacer una racha asta harrier de nuevo... me parece dificil que saque yo otra... XD
 
EDITO: el video mola la verdad, yo por lo menos tengo ganas de tenerlos.
Pintan guapos los mapas, aunque veo demasiado escondrijo, mucho recodo etc..., habra que poner el ojo en todos sitios
zarc escribió:En la INSIDE XBOX americana han puesto un video de los nuevos mapas, os dejo un link a ver que os parece, a parte de caros.

http://www.youtube.com/watch?v=kZ8JKKOEoGk


Lo que mas me ha gustado del video ha sido el momento "pinaculo" del minuto 4:34. 2 escopetazos a bocajarro y no sale ni marca de haberle dado, y como no morir de un escopetazo del otro. Que crack el realizador del video [carcajad]
Mucho terreno llano, estrecho y demás, lo que es ideal, es para los cuchilleros. En el de Storm, tiene pinta de que van a campar a sus anchas, y en el de la urbanización, también.
Alguno de vosotros juega con un disco duro NO original de microsoft? Me he comprado un disco duro de 120GB en dealextreme y no puedo jugar al COD MW2, cuando esta buscando partida se queda buscando todo el tiempo sin entrar en ninguna y eso que tengo los puertos abiertos. En cambio, para el PES 2010 no tengo problema en jugar online. Le he preguntado a un amigo que es informatico y me dice que es posible que sea porque el disco duro no es original de Microsoft.
porrao escribió:Mucho terreno llano, estrecho y demás, lo que es ideal, es para los cuchilleros. En el de Storm, tiene pinta de que van a campar a sus anchas, y en el de la urbanización, también.

Si está lleno de escondrijos es para camperos, si es estrecho y llano es para cuchilleros, y si es muy grande y llano es para francos :P, cual es el tipo para jugadores normales? XD  
Estoy de coña eh? :p , amí desde luego me gusta la variedad en cuanto a tamaño y estilos de mapas, sinó me aburriía, eso si ,hay mapas que odio, o mejor dicho yo solo odio uno y es skid row :-?  haga lo que haga siempre pillo, a los demas por muy grande o pequeños que sea les tengo cojido el tacto, pero a este... es que no hay manera oiga.
Agún consejo en cuanto a este mapa?  arrrg como lo odio solo de pensar en el... [noop]  :Ð
dormilon ZZZZ escribió:
KuBy escribió:A mi es que no me acaba de convencer dominio, ¿es solo mi impresión o los ultra-campers y pepos-camaleon abundan más en este modo de juego?


Eso me pasa a mi con Demolicion, tras jugar unas cuantas veces no le pillo el gusto a ese modo, el 90% de amigos juega a él, es decir, es un modo de lo mas popular, quizas sea un hecho circunstancial pero todas las veces que he jugado he acabado hasta las narices de pepos.Afortunadamente el juego va bien surtido de modos y cada cual elige el que mas le gusta.

Salu2


Es cierto que tb abundan los pepos, pero la diferencia está en que sí, ahora defiendes tu, pero luego me toca otra ronda a mi [rtfm]

Además que he ganado partidas en las que me tocaba atacar dos veces (perdiendo la que tocaba defender xD) y molan por lo épico de las remontadas ^^
cacho de mapas me parecen geniales .sublimes! epicos mi emocion roza el orgasmo! por no decir que ponen mis 2de mis 3 mapas favoritos de mw1 esto es un cacho de pack .vamos el dia 30 a las 0:00 estoy con la xbox puesta y los mp en la mano!!!
Pintan muy pero que muy bien. A ver si cumplen la fecha, arreglan los fallos y podemos disfrutar ya de este juego.
Este medio dia he probado harrier+ac130 y casi llego a 25,me he quedado en 22.Es mas divertido predator+harrier+ac130 o apoyo pero me he puesto el reto de hacer la nuke y lo voy a conseguir tarde o temprano.
Al que me ha dicho que la spas+silenciador no funciona.....que razon tienes amigo.Respecto a los puntos yo gano mas en dpe que en los demas modos,mi media es de 5000puntos,siempre hago 20 a 8,28 a 10 y por el estilo.
Un saludo
Yo ya tenía 500 puntos que me sobraron de otra compra, y ahora mismo he comprado por ebay 800 que me ha salido por 9,85, ya tengo lo justido XD, solo me sobraran 100 :P
pituking escribió:Lo que mas me ha gustado del video ha sido el momento "pinaculo" del minuto 4:34. 2 escopetazos a bocajarro y no sale ni marca de haberle dado, y como no morir de un escopetazo del otro. Que crack el realizador del video [carcajad]


tú te descojonas, pero eres testigo de que es cierto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Hoy a la hora de comer he estado jugando un rato y DOS LÍNEAS, oye, ya no sé a qué hora podré jugar con tres putas líneas, en fin, todo será seguir esperando porque es espectacular jugar ABSOLUTAMENTE SIEMPRE en desventaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya habrá que preocuparse poco por el jueguecito en cuestión, mirad, ha llegado a un punto en que me importa todo tres cojones con él, ya sólo juego las partidas para hacer los puntos necesarios para subir de nivel. A ver si llegado otro momento me lo empiezo a pasar bien con el juego, como lo hice con el 4 o el 5..., que tiempos aquellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donde pillais los puntos?
cabizbajo escribió:Alguno de vosotros juega con un disco duro NO original de microsoft? Me he comprado un disco duro de 120GB en dealextreme y no puedo jugar al COD MW2, cuando esta buscando partida se queda buscando todo el tiempo sin entrar en ninguna y eso que tengo los puertos abiertos. En cambio, para el PES 2010 no tengo problema en jugar online. Le he preguntado a un amigo que es informatico y me dice que es posible que sea porque el disco duro no es original de Microsoft.


PLSSS
estos mapas, sobretodo lo que se ve de salvaje van a tener mucha tela, de momento y así a vote pronto me parecen refritos de muchos mapas que ya hemos tenido, que no sé cómo se harán, pero un copiar y pegar bueno si que parecen. Os habeis fijado los maniquies que hay en una escena?, ya los habíamos visto en el 4, y las escaleras de la casa son exactamente iguales que las de emisora en el cod4, a ver qué nos depara el parchecito, porque en este video no sólo hay un momento pinaculo, hay varios, en los que le metes al tipo con tú arma, el está corriendo, te apunta y te mata. Qué buena sería la famas si matase de una ráfaga en mí casa...

cabizbajo, buen razonamiento el de tú colega... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , seguramente sea esa la principal razón.
iokaiser escribió:de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos



Que pasote de video.

En este mi segundo prestigio, a ver si tengo narices a sacar alguna nuke XD
Yo aquí: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4712.m38.l1313&_nkw=points+xbox&_sacat=See-All-Categories

De todos los tamaños y gustos, eso si, paypal siempre por ebay y a un vendedor con muchos votos positivos y ninguno negativo (cuando digo muchos son de 3000 en adelante, si es así es mas fiable que cualquier tienda virtual)
vivi666 escribió:Este medio dia he probado harrier+ac130 y casi llego a 25,me he quedado en 22.Es mas divertido predator+harrier+ac130 o apoyo pero me he puesto el reto de hacer la nuke y lo voy a conseguir tarde o temprano.
Al que me ha dicho que la spas+silenciador no funciona.....que razon tienes amigo.Respecto a los puntos yo gano mas en dpe que en los demas modos,mi media es de 5000puntos,siempre hago 20 a 8,28 a 10 y por el estilo.
Un saludo



Yo solo he sacado 3 nukes y ha sido llevando Cold-Blooded, Scavenger, Ninja, claymores, m4a1 con silenciador y de killstreaks harrier y chopper gunner.
Una vez que has llegado a sacar el harrier y si tienes suerte y te mata a 7 u 8 ya todo depende de tu habilidad con el chopper

Cuando entré en el primer prestigio dejé de usar esa configuracion porque lo voy a dejar para el ultimo prestigio, porque en 70 lvl no me da tiempo material a sacar los 10 nukes que hacen falta para el title.

Suerte con eso
cheetaah escribió:
iokaiser escribió:de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Saludos



Que pasote de video.

En este mi segundo prestigio, a ver si tengo narices a sacar alguna nuke XD
jejeje no te preocupes,ya somos dos
esta noche voy a sacar la bomba, porque necesito un poquito de autoestima ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo de que van a sacar un parche antes de los mapas es oficial?
willygermo escribió:lo de que van a sacar un parche antes de los mapas es oficial?


todo lo oficial que quieras creer de esta gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de empezar con la famas en este mi segundo prestigio y puf, lo que me va a costar sacarle los dos primeros distintivos
pinaculo escribió:esta noche voy a sacar la bomba, porque necesito un poquito de autoestima ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tambien necesito la Nuke para que me suba la moral, cada día cuando cojo el pad lo hago co esta ilusión, pero no hay manera, llevo 3 rachas de 20, y de esto no paso!!! [+furioso]
BASTERPONTI escribió:
pinaculo escribió:esta noche voy a sacar la bomba, porque necesito un poquito de autoestima ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tambien necesito la Nuke para que me suba la moral, cada día cuando cojo el pad lo hago co esta ilusión, pero no hay manera, llevo 3 rachas de 20, y de esto no paso!!! [+furioso]


yo es que la moral la tengo por los suelos, he bajado de 1,29 a 1,25 en menos de tres semanas, y otro colega igual, nos hinchamos a ganar partidas, pero a costa de palmar, más de la mitad de las muertes son más irreales que la madre que lo parió, pero bueno, algún día tiene que acabar, y quién sabe si será hoy...

pasan cosas muy extrañas, hoy me he matado a 7 tios en menos de 10 segundos. demolición en highrise, bomba colocada en B, unos hijos de perra de 4 líneas contra mís dos perpétuas, encima nos toca atacar dos veces, claro, así es más justo para nosotros..., en fin, colocamos con sacrificio la bomba de b, yo con una chinada del copón porque eran cerdísimos, me cambio mí clase a "hijoputismo", scarh con lanzapepinos, peligro cercano, carroña y ninja, me acerco por debajo del helicóptero a b, lanzo la semtex y me marca a un tipo, lanzo las granadas cegadoras, las dos, entro con los pepinos preparados, lanzo uno y bingo, triple baja, cambio rápidamente al arma y me cargo a otro, me doy la vuelta y pillo a uno de espaldas, saco predator, lo tiro y bingo, dos más, en cero coma me reventé a 7 pavos, con dos putas líneas amarillas, y luego sin embargo ves que te matan con un tirachinas desde algeciras. Son cosas muy raras, pero por ejemplo con cosas como estas me doy cuenta de que no es que no sepa jugar, es que parece que tengo la negra en millones de ocasiones no me jodas.
cheetaah escribió:Acabo de empezar con la famas en este mi segundo prestigio y puf, lo que me va a costar sacarle los dos primeros distintivos

pero si la Famas es una maravilla!!! una ráfaga entera con fuerza y patam, uno menos

PD - sigo corriendo y sigo y sigo... puto peso ligero...
songoka escribió:
cheetaah escribió:Acabo de empezar con la famas en este mi segundo prestigio y puf, lo que me va a costar sacarle los dos primeros distintivos

pero si la Famas es una maravilla!!! una ráfaga entera con fuerza y patam, uno menos

PD - sigo corriendo y sigo y sigo... puto peso ligero...


yo me hice 56 millas y pasé de intentarlo más, es un desafio brutal el cabrón
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:
pinaculo escribió:esta noche voy a sacar la bomba, porque necesito un poquito de autoestima ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tambien necesito la Nuke para que me suba la moral, cada día cuando cojo el pad lo hago co esta ilusión, pero no hay manera, llevo 3 rachas de 20, y de esto no paso!!! [+furioso]


yo es que la moral la tengo por los suelos, he bajado de 1,29 a 1,25 en menos de tres semanas, y otro colega igual, nos hinchamos a ganar partidas, pero a costa de palmar, más de la mitad de las muertes son más irreales que la madre que lo parió, pero bueno, algún día tiene que acabar, y quién sabe si será hoy...

pasan cosas muy extrañas, hoy me he matado a 7 tios en menos de 10 segundos. demolición en highrise, bomba colocada en B, unos hijos de perra de 4 líneas contra mís dos perpétuas, encima nos toca atacar dos veces, claro, así es más justo para nosotros..., en fin, colocamos con sacrificio la bomba de b, yo con una chinada del copón porque eran cerdísimos, me cambio mí clase a "hijoputismo", scarh con lanzapepinos, peligro cercano, carroña y ninja, me acerco por debajo del helicóptero a b, lanzo la semtex y me marca a un tipo, lanzo las granadas cegadoras, las dos, entro con los pepinos preparados, lanzo uno y bingo, triple baja, cambio rápidamente al arma y me cargo a otro, me doy la vuelta y pillo a uno de espaldas, saco predator, lo tiro y bingo, dos más, en cero coma me reventé a 7 pavos, con dos putas líneas amarillas, y luego sin embargo ves que te matan con un tirachinas desde algeciras. Son cosas muy raras, pero por ejemplo con cosas como estas me doy cuenta de que no es que no sepa jugar, es que parece que tengo la negra en millones de ocasiones no me jodas.
1.25,ojala tuviese yo esos numeros,tengo 0.95 o algo asi,aunque voy subiendo poco a poco,hace un mes tenia 0.85
Por cierto gran banda sonora la de este juego.
pinaculo escribió:
yo es que la moral la tengo por los suelos, he bajado de 1,29 a 1,25 en menos de tres semanas, y otro colega igual,


Con lo que te has quejado me esperaba un ratio menor [+risas] [+risas] .Yo me siento afortunado de tener un ratio de 1,27 comparándolo con la gente que tengo agregada,que suelen tenerlo por debajo de 1.Eso si,cuesta un motón subirlo en cambio bajar baja en un periquete [carcajad] [carcajad]
.
Yo por lo menos me ha ido bien, excepto en algunas partidas donde esten los 100 metros planos xDD, además de que estoy sacando los emblemas de Bling y Danger Closer xDD ya casi los tengo para dejar el lanzagranadas [carcajad]

Hablando de ratios a mi no me ha ido tan mal solo que no he podido subir mucho apenas 1.37 ¬¬ .01 desde hace una semana [+furioso]
pasad de ratios y evitad compararlos con los demás
por ejemplo, yo tengo el mismo ratio que pinaculo, pero él juega a modalidades más "chungas" y encima con peor conexión, conclusión: comparar ratio no sirve pa ná

disfrutad del juego, que es lo que vale y si una partida os están pegando la de cristo, buscad el lado cómico e intentad divertiros, yo a veces me lo tomo todo a cachondeo y me río de mi mismo

pd - el día que me ponga a sacar la nuke y la saque, dejo el juego XD
songoka escribió:el día que me ponga a sacar la nuke y la saque, dejo el juego XD


no te lo crees ni tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo no sé qué modalidades son más chungas que otras, la verdad que ahora me dan la del pulpo en todas así que ya no sé la modalidad que necesito. Yo soy de pico fácil, y me mosqueo con facilidad, pero es que en este espacio de tiempo NO hago partidas en positivo apenas, si juego 10 termino 9 en negativo (no por mucho) y una en positivo (por poco), de ahí que empiezo a pensar que tengo algún problema, aparte de los que ya conozco que son demasiados, y no hablo necesariamente de conexión, que ya sé que no es buena, pero joder, es que antes podía hacer algo, y ahora, aparte de estar en amarillo muchísimo más que anteriormente encima es que no hago nada. Hasta esta noche que me saco la bomba
pinaculo escribió:
songoka escribió:el día que me ponga a sacar la nuke y la saque, dejo el juego XD


no te lo crees ni tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo no sé qué modalidades son más chungas que otras, la verdad que ahora me dan la del pulpo en todas así que ya no sé la modalidad que necesito. Yo soy de pico fácil, y me mosqueo con facilidad, pero es que en este espacio de tiempo NO hago partidas en positivo apenas, si juego 10 termino 9 en negativo (no por mucho) y una en positivo (por poco), de ahí que empiezo a pensar que tengo algún problema, aparte de los que ya conozco que son demasiados, y no hablo necesariamente de conexión, que ya sé que no es buena, pero joder, es que antes podía hacer algo, y ahora, aparte de estar en amarillo muchísimo más que anteriormente encima es que no hago nada. Hasta esta noche que me saco la bomba
esto es moral y lo demas son tonterias.
Yo tambien tengo la conexion en 2 rayas amarillas permanentes,ultimamente no me puedo quejar,ayer mis ultimas partidas fueron

25/12
27/8
17/0
19/0
ya solo me falta la nuke...hasta esta noche...jejeje,
he estado leyendo el hilo y todos dicen que para hacker se ocupa el jtag y no es cierto, ya que las consolas con jtag las banean a la media hora de estar conectados, maximo a los 2 dias
para hackear el modern warfare 2 es muy facil basta con explorar la iso y agregarle algunos scipts a algunos archivos, tostarlo, ya jugar,
ovbiamente esto no pasa en PS3 ya que pues aun no es posible correr coias de seguridad,asi que si quieren jugar sin esttos problemas de "hacking" vayan al PSNetwork, y no es por ser fan boy, tengo las 2 consolas y la verdad que me gusta demasiado el x360 pero en cuanto a hacking el PS3 se lleva la casi vulnerabilidad, solo son algunos glitches los ke se pueden aser en PS3 o se podian (como el del javelin) pero vamos, es por errores del juego y no hackear como lo del prestigio 10 xD

jeje

salu2
vivi666 escribió:Yo tambien tengo la conexion en 2 rayas amarillas permanentes,ultimamente no me puedo quejar,ayer mis ultimas partidas fueron

25/12
27/8
17/0
19/0
ya solo me falta la nuke...hasta esta noche...jejeje,

y yo que con la puta clase de corredor no llego a las 15 muertes (y si es camperlandia no llego ni a 2 XD)
me saco el peso ligero si o si en este prestigio, me niego a usarlo más y repetir las 52 millas que llevo... (solo me quedan 200 x"DDD)

por cierto, como mola piyar desprevenida a la gente nada más empezar y toparse con un zumbao corriendo hacia ellos disparando a lo kamikaze (creo que me llevo la pimera muerte un 70% de las veces, aunque me maten 1 seg después XD)
ascazo de partida de cojones, ni hipervelocidad ni ostias, parecíamos un pimbal de momento andabas bien, al momento te revotaba a cualquier parte, y eso en highrise imaginaros la de veces muerto por caidas
tran_sk escribió:he estado leyendo el hilo y todos dicen que para hacker se ocupa el jtag y no es cierto, ya que las consolas con jtag las banean a la media hora de estar conectados, maximo a los 2 dias


siento discrepar, tengo amigos que las han usado en el live, y siguen vivas, otra cosa es que se dediquen a joder al personal con ellas, pero haberlas sin banear las hay.

curiosidad y aburrimiento en el currelo: os habeis percatado de las nacionalidades de las armas???

fusiles: fabricante (nacionalidad)

M4A1: Colt (EEUU)
FAMAS: Manufacture d´Armes de StEtienne (Francia)
SCAR-H: FN Herstal (Bélgica)
TAR 21- Israel Military Industries (Israel)
FAL: FN Herstal (Bélgica)
M16: Colt (EEUU)
ACR: Steir Mannlicher (Austria)
F2000: FN Herstal (Bélgica)
AK47: Izhevsk Mechanical Works (Unión Soviética)el diseño es del 43 durante la segunda guerra mundial, usada a partir del 47

subfusiles: fabricante (nacionalidad)

UMP45: Heckler & Koch (Alemania)
MP5K: Heckler & Koch (Alemania)
KRISS SUPER V (VECTOR): Transformational Defense Industries (EEUU)
P90: FN Herstal (Bélgica)
Mini Uzi: Uziel Gal (Israel)

Joder con Bélgica, la de armas que fabrica, vamos, que si me tuviera que quedar con una nacionalidad sería con esa... ya que alemania no tiene fusiles, y si no es con esa me quedaría con israel, con la tar21 y la mini uzi.

por lo que se lee de ellas tanto la vector como la p90 deberían estar muchisimo mejor conseguidas en el juego, hablan de la p90 en el wiki que tiene menos retroceso que una m16, y aquí no es así precisamente, el alcance efectivo por otro lado no lo consigue tampoco ya que comentan que tiene unos 200 metros.
solo dire que ya tengo 2100 mp.....faltan 7 dias.
songoka escribió:
vivi666 escribió:Yo tambien tengo la conexion en 2 rayas amarillas permanentes,ultimamente no me puedo quejar,ayer mis ultimas partidas fueron

25/12
27/8
17/0
19/0
ya solo me falta la nuke...hasta esta noche...jejeje,

y yo que con la puta clase de corredor no llego a las 15 muertes (y si es camperlandia no llego ni a 2 XD)
me saco el peso ligero si o si en este prestigio, me niego a usarlo más y repetir las 52 millas que llevo... (solo me quedan 200 x"DDD)

por cierto, como mola piyar desprevenida a la gente nada más empezar y toparse con un zumbao corriendo hacia ellos disparando a lo kamikaze (creo que me llevo la pimera muerte un 70% de las veces, aunque me maten 1 seg después XD)
+1
A mi tambien me gusta hacer la primera baja,en casi todos los mapas hay tacticas con el lanzagranadas,la semtex o el franco
No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.

¿Os está pasando a alguno?
Agregarme para jugar, estoy harto de tantos guiris joder... DAMaradona10
Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.

¿Os está pasando a alguno?


Si se congela la imagen tiene pinta de ser la consola, el botón guia te sigue funcionando? Eso o tienes rayado el juego :-?
Esta tarde ha sido insoportable jugar, daba unos tirones impresionantes, y cambios de host cada dos por tres, [+furioso] Como no arregle esto el parchecito que viene... [enfado1]
Gracias a Jotun ya solo me queda la de infiltración de ecko XD

Como parece que no vamos a coincidir, ¿alguien se apunta para hacerla (creo que se llama trabajo sucio) este finde o en semana santa? Cuando sea =) Mientras no sea por la noche...
Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.

¿Os está pasando a alguno?

A todos, nos pasa a todos i a los k no, les pasara, no te preocupes k son los efectos segundarios de la chapuza de multijudar online de esta entrega, no es ningun fallo de consola ni de disco ni de instalacion de juego, simplemente a veces se keda enganchada, i sabes k le pasa a todos, por los micros siguen funcionando i escuchas k a los demas jugadores tambien les ha pasado. i si, es un putada apagar la consola asi de golpe, pero no hay de otra.

Lo digo, pork ese problema tambien lo ha tenido el Burnout Paradise en su penultima actualizacion para PS3, jugabas i si hacias dos carreras seguidas en la misma partida se te enganchaba, justo antes de empezar la carrera i ahi se quedaba i claro, le pasaba a to dios, criterion dijo k era un fallo en el modo online del juego i k con un parche se arreglaria i asi fue.

total, a ver si solucionan este fallo en la proxima actualizacion.

Un saludo
Buenas,alomejor hago una pregunta estupida....
¿Se quedan guardadas los videos de las bajas o algo?
estan tocando algo en los servers fijo,no tira ni palante ni pa tras ....
a mi de 19:30 a 21:00 me ha funcionado bien
31052 respuestas