[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joelpe escribió:la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.


Yo en la vuelta anterior use la SCAR con silenciador y cargadores y me fue muy bien, aun k al final acabe con los cagadores y carroñero... pero eso k dices k no te duraria nada no lo entiendo, si las balas son las mismas, solo k tienes k acostumbrarte a no recargar a la k matas a 1...(y yo tarde en acostumbrarme)

En cuanto a la FAL, yo la uso mejor k la M16 y FAMAS (y eso k la M16 era mi preferida del duty 4) y llevo algo mas de 1000 muertes, sobre todo como mejor me funciona es con mira acog y silenciador, no hace falta mando turbo para usarla...incluso con 2 rayas (aun k logicamente tienes k ir muuuuuucho mas calmado k con el resto de armas)

Un salu2
para usar la fal usa la intervention con acog o sin ella...
KuBy escribió:Yo llevo más bajas con la FAL que con la ACR (unas 1500)

Es un arma brutal en medias distancias, eso sí, con mala conexión date por fucked xD


no me vale entonces [+risas] [+risas] [+risas]
FoxFurius escribió:
Joelpe escribió:la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.


Yo en la vuelta anterior use la SCAR con silenciador y cargadores y me fue muy bien, aun k al final acabe con los cagadores y carroñero... pero eso k dices k no te duraria nada no lo entiendo, si las balas son las mismas, solo k tienes k acostumbrarte a no recargar a la k matas a 1...(y yo tarde en acostumbrarme)

En cuanto a la FAL, yo la uso mejor k la M16 y FAMAS (y eso k la M16 era mi preferida del duty 4) y llevo algo mas de 1000 muertes, sobre todo como mejor me funciona es con mira acog y silenciador, no hace falta mando turbo para usarla...incluso con 2 rayas (aun k logicamente tienes k ir muuuuuucho mas calmado k con el resto de armas)

Un salu2

Pues yo prefiero la M16 que con Fuerza Vulnerante con una rafaga bien dada te olvidas de el tio.Yo cuando tengo mala conexion siempre me la pongo porque con las otras a veces en la camara de muerte aparece que me tiro un rato disparandole y el me pega dos tiros y me mata.
pinaculo escribió:pero la fal la has terminado con mando turbo???, es que yo en total tengo con ella dos muertes porque al ser de un solo tiro no me va muy bien el tema.
ami me gusta mucho,por supuesto no uso el mando turbo,como dicen por ahi es para ir mas tranquilito que con las otras.esta noche la probare con silenciador a ver como tira
vivi666 escribió:
pinaculo escribió:pero la fal la has terminado con mando turbo???, es que yo en total tengo con ella dos muertes porque al ser de un solo tiro no me va muy bien el tema.
ami me gusta mucho,por supuesto no uso el mando turbo,como dicen por ahi es para ir mas tranquilito que con las otras.esta noche la probare con silenciador a ver como tira


La fal yo solo la utilizo en Hardcore, es escencial, si te alcanza una bala date por muerto ademas que el detector cardiaco se ve cuando estas apuntando no con otras que te lo esconde a la totalidad

para mi la mejor jugando hardcore
No se si es cosa mia, pero no os da la sensacion que el juego va mas rapido que antes? Y no me refiero a las partidas esas de hipervelocidad, Antes he jugado una partida con un descontrol total, he completado dos veces mis rachas de bajas y los dos "hains" (o como se diga, el helilcoptero vaya) no le ha dado tiempo a salir, han durado dos segundos xD, eso si, los dos paquetes me han dado 2 ac130 [poraki] (no me habia pasado en mi vida), total que cuando me quiero dar cuenta llevo una racha de 25-1 :) para terminar la partida 27-4. Por partidas asi no he roto ya el disco, xDxD

5alu2
el juego empieza a ir de lujo o soy yo [+risas] esque e encendido la xbox 2 o 3 veces y e echado una partida cada vez y en todas 4 rayas verdes !!!!
Buenassssss!

Tras semanas en la sombra, me decido a intervenir en este gran post, porque se respira un muy buen rollo ^^

Comento mi situación del CoD (podéis preguntar dudas o algo :D)

Prestigio 4
12 Nukes
Armas favoritas en orden:

FA: ACR / FAMAS / SCAR-H = Todas con Silenciador
SF: UMP45 / P90 = Ambas con Silenciador
AL: AUG HBAR
FP: INTERVENCIÓN = Mira Acog y Prestidigitación PRO

Mi manera me jugar: Tengo Maratón PRO en el nivel 20, eso debería dar una pista. Odio el campeo y los modos de juego que lo fomentan (como Demolición o BYD) y me encanta DPE y GT. Siempre corriendo, flanqueando y con mi racha actual favorita: Predator/Harrier/Lanzamiento de Emergencia

Un placer conoceros y algo más: Un saludo! >_<

EDITO: También posteo mi conexión

5MB De Telefónica. 3 rayas por la tarde y por la noche las malditas y eternas dos rayas.
dannyh escribió:el juego empieza a ir de lujo o soy yo [+risas] esque e encendido la xbox 2 o 3 veces y e echado una partida cada vez y en todas 4 rayas verdes !!!!


Son días y son momentos, los güiris han de estar desconectados, disfrútalos, que volverá el lag y las lineas amarillas.
InQuisid0R escribió:No se si es cosa mia, pero no os da la sensacion que el juego va mas rapido que antes? Y no me refiero a las partidas esas de hipervelocidad, Antes he jugado una partida con un descontrol total, he completado dos veces mis rachas de bajas y los dos "hains" (o como se diga, el helilcoptero vaya) no le ha dado tiempo a salir, han durado dos segundos xD, eso si, los dos paquetes me han dado 2 ac130 [poraki] (no me habia pasado en mi vida), total que cuando me quiero dar cuenta llevo una racha de 25-1 :) para terminar la partida 27-4. Por partidas asi no he roto ya el disco, xDxD

5alu2


descartando las partidas de hipervelocidad, he notado en alguna como si el juego fuera mas fluido, como si me moviese mas rapido, y eso llevando ametralladora. es como si llevase la ventaja peso ligero o hubiera subido la sensibilidad del mando.

lo he notado en muy pocas partidas, no se que sera.
Hola,

Bueno, aqui leyendo cosas sobre que el juego va bien, no se, sera a vosotros por que llevo 4 dias en los que me entran ganas de coger el juego tirarle por la ventana salir a la calle, quemarle, pisotearle y hacer todo lo posible hasta que desaparezca ( ya lo hice con un juego ), partidas hackeadas con hipervelocidad, partidas con 2 lineas estadounidenses, partidas en las el cielo parece un aeropuerto e llegado a ver un harrier, ac130 y apache juntos en el cielo, la gente que te envia mensajes con la mierda del hack de prestigio, que ahora los ves por todos los lados, gente que en demolicion se meten en tu base como zorras a campear y no te dejan ni salir, hacker que tienen de repente 2 ventajas en uno y mega salud, ademas de matar de un tiro, cosas asi me llevan pasando 4 dias o mas, y encima cuando una partida esta bien te llega ese gran mensaje y precioso EL HOST A ABANDONADO LA PARTIDA.... en fin cosas que pasan, alomejor solo me pasa ami, hubo una vez que en 3 dias cayeron 4 o 5 nukes, pero ahora..... nada de nada, bueno yo espero que pongan ya el parche por que encontrar una partida con amigos te da tiempo a hacerte una gayola, tomarte un cafe, pasarte otro juego mientras que busca y alguna cosilla mas.

Por cierto, si alguien tiene el tema nuevo del bazar que lo suba por favor, me gustaria verle.

eso si, los dos paquetes me han dado 2 ac130 (no me habia pasado en mi vida)
pues yo quiero ser como tu... lo maximo que me sale en un paquete es un haind, lo mas normal municion o uav de respuesta...
jose619metallic escribió:Hola,

Bueno, aqui leyendo cosas sobre que el juego va bien, no se, sera a vosotros por que llevo 4 dias en los que me entran ganas de coger el juego tirarle por la ventana salir a la calle, quemarle, pisotearle y hacer todo lo posible hasta que desaparezca ( ya lo hice con un juego ), partidas hackeadas con hipervelocidad, partidas con 2 lineas estadounidenses, partidas en las el cielo parece un aeropuerto e llegado a ver un harrier, ac130 y apache juntos en el cielo, la gente que te envia mensajes con la mierda del hack de prestigio, que ahora los ves por todos los lados, gente que en demolicion se meten en tu base como zorras a campear y no te dejan ni salir, hacker que tienen de repente 2 ventajas en uno y mega salud, ademas de matar de un tiro, cosas asi me llevan pasando 4 dias o mas, y encima cuando una partida esta bien te llega ese gran mensaje y precioso EL HOST A ABANDONADO LA PARTIDA.... en fin cosas que pasan, alomejor solo me pasa ami, hubo una vez que en 3 dias cayeron 4 o 5 nukes, pero ahora..... nada de nada, bueno yo espero que pongan ya el parche por que encontrar una partida con amigos te da tiempo a hacerte una gayola, tomarte un cafe, pasarte otro juego mientras que busca y alguna cosilla mas.

Por cierto, si alguien tiene el tema nuevo del bazar que lo suba por favor, me gustaria verle.

eso si, los dos paquetes me han dado 2 ac130 (no me habia pasado en mi vida)
pues yo quiero ser como tu... lo maximo que me sale en un paquete es un haind, lo mas normal municion o uav de respuesta...


Los hackers siempre nos seguiran en este juego U___U

recuerdo uno en guerra terrestre que nos mataba de un tirito de usp.45 con RapidFire encima. Parecia una intervencion semiautomatica XDD

los paquetes... el 80% me salen uav o predators (mas raro XD) y alguna vez apaches y AC's, y un IEM (gran paquete XDD)

salu2!
uy uy uy enciendo la blanquita y me aparece en el bazar un nuevo video "TRAILER DEL PAQUETE ESTIMULO" !!!

joder noto que me hierve la sangre , es como una sensacion de placer , como un bombeo de sangre entre mis piernas!!! que quiere decir con "PAQUETE ESTIMULO" tios esto parece el titulo de una de esas peliculas que ponen los viernes o los sabados noche a las dos de la madrugada!!!! joder que excitante voy a descargarlo!!!!
Los hackers siempre nos seguiran en este juego U___U

recuerdo uno en guerra terrestre que nos mataba de un tirito de usp.45 con RapidFire encima. Parecia una intervencion semiautomatica D

los paquetes... el 80% me salen uav o predators (mas raro ) y alguna vez apaches y AC's, y un IEM (gran paquete D)

salu2!


Eso se me olvidaba mencinarlo, el rapid fire, una de las cosas que as odio, su clase es:

FAL CON SILENCIADOR
M9

Prestidigitacion
Sangre Fria
Comando

lo odio en serio me da asco, pero mi clase mas odiada..... la de FLASH, es esta que vas tu tan tranquilo a matar al enemigo, te encuentras con uno y encima de llevarte los analgesicos te acuchilla mientras va corriendo sin ver nada solo te puede ver ati por que encima parece que los Españoles vamos con un cartelito que pone ( SPANISH MAN! = SHIT CONNETION! ) o algo asi, y diran corre vamos a por el que seguro que sus balas traspasaran mi cuerpo y yo le matare desde la otra punta del escenario con mi machete, pero claro, nosotros con el lag que tenemos y nuestras armas que disparan caramelos, pues no podemos hacer nada, ellos tienen machete, nosotros tenemos un cuchillo de plastico que se utiliza para las fiestas y todo eso, que al acuchillarle se parte y no le hace daño, en fin mi clase mas odiada:

UMP 45 O MP5K
M9 CUCHILLO TACTICO

MARATON
PESO LIGERO
COMANDO

y si sigo, ya viene la que conoceis tambien de seguro, la de los lanzagranadas con peligro cercano, o rpg7 o alguna cosa de esas, ellos disparan con eso una bomba nuclear, nuestras explosiones son serpentina, por eso los guiris se rien cuando disparamos.

En fin... este juego me parece un poco para noob ( guiris ) con tanta mariconada de rachas y ventajas, habria que verlos jugar son ventajas, rachas de bajas y en un escenario que no sea campero...

Saludos,
jose619metallic escribió:pero mi clase mas odiada..... la de FLASH, es esta que vas tu tan tranquilo a matar al enemigo, te encuentras con uno y encima de llevarte los analgesicos te acuchilla mientras va corriendo sin ver nada solo te puede ver ati por que encima parece que los Españoles vamos con un cartelito que pone ( SPANISH MAN! = SHIT CONNETION! ) o algo asi, y diran corre vamos a por el que seguro que sus balas traspasaran mi cuerpo y yo le matare desde la otra punta del escenario con mi machete, pero claro, nosotros con el lag que tenemos y nuestras armas que disparan caramelos, pues no podemos hacer nada, ellos tienen machete, nosotros tenemos un cuchillo de plastico que se utiliza para las fiestas y todo eso, que al acuchillarle se parte y no le hace daño,

ya viene la que conoceis tambien de seguro, la de los lanzagranadas con peligro cercano, o rpg7 o alguna cosa de esas, ellos disparan con eso una bomba nuclear, nuestras explosiones son serpentina, por eso los guiris se rien cuando disparamos.

En fin... este juego me parece un poco para noob ( guiris ) con tanta mariconada de rachas y ventajas, habria que verlos jugar son ventajas, rachas de bajas y en un escenario que no sea campero...

Saludos,


+1

Perfecto tío, lo has expresado muy bien xDD

1ero: Los Usain Bolt que se TELETRANSPORTAN con el cuchillo y ZAS! muerto y tu: o_O??
2ndo: El RPG si me gusta, pero el acoplado con peligro cercano... Bufff....
3ero: El cuchillo de plástico... xDDDDD Jajajaja
Perfecto tío, lo has expresado muy bien xDD

1ero: Los Usain Bolt que se TELETRANSPORTAN con el cuchillo y ZAS! muerto y tu: o_O??
2ndo: El RPG si me gusta, pero el acoplado con peligro cercano... Bufff....
3ero: El cuchillo de plástico... xDDDDD Jajajaja


Hombre el RPG la verdad que no esta mal para algunas cosas, pero esque los guiris son flipantes como le usan, y no solo el rpg el lanzagranadas para ellos sera dios, mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=oz78XtxR4mU

Haber cuando un Español hace eso, si tu te subes hay y esta todo el equipo, seguro que te mata un mega francotirador flipado a quick scope o no scope haciendo un mega 360 y se tumba y se levanta, vamos que mueres xD, y metete al canal del tio ese, flipante lo que puede hacer un guiri xD

Yo se de uno que tiene una clase que se llama Usain Bolt xD

Saludos!
Que buen duelo a muerte me he echado hoy!

He terminado primero en cuatro de cinco partidas y he subído el ratio de 0.86 a 0.87 xD

Kevin, queda un duelo a muerte de snipers entre nosotros. Por cierto si estas hasta los huevos que te maten no te pongas ha hablar catalán que no entiendo una mierda xD

noid32, eres prestigio 10 :O albacetenses al poder xd
Bueno, después de una semana sin jugar, algo más, a ver si mañana vuelvo, lo deje nada más pasar al 4º prestigio, necesitaba descansar, me estaba saturando ya, ahora a pillarlo con ganas XD

Creo que descansar un poco viene bien de vez en cuando....
[quote="winkasper"]uy uy uy enciendo la blanquita y me aparece en el bazar un nuevo video "TRAILER DEL PAQUETE ESTIMULO" !!!

joder noto que me hierve la sangre , es como una sensacion de placer , como un bombeo de sangre entre mis piernas!!! que quiere decir con "PAQUETE ESTIMULO" tios esto parece el titulo de una de esas peliculas que ponen los viernes o los sabados noche a las dos de la madrugada!!!! joder que excitante voy a descargarlo!!!![/quot





En mi opinión tienen muy buena pinta los 3 mapas nuevos, principalmente el que esta en medio de un barrio, creo que lo llaman bailout. Saludos.
Por si alguien quiere terminarse peso ligero de una forma no muy ortodoxa

http://www.youtube.com/watch?v=bv1GoKZBAOs
Pues igual lo intento, jajaja, yo ni siquiera sabia como se hacia el salirse de las pantallas, ya ves, algo he aprendido.

Que partidas mas guapas con kuby y los colegas, de todos los colores, buenas, malas pero muchas victorias y muchas cosillas que aprender, jejeje

que buena kuby, te buscare para jugar mas
dannyh escribió:el juego empieza a ir de lujo o soy yo [+risas] esque e encendido la xbox 2 o 3 veces y e echado una partida cada vez y en todas 4 rayas verdes !!!!


Pues yo como siempre.Ayer me iba mejor.Eso si,nunca he tenido 4 rayas [+risas] [+risas]
y yo que pensaba comprar el mw2 para mi xbox360 pero viendo los comentarios paso y seguiré jugando con mi mw2 de ps3, que asco ya que pensaba que la conexión era mejor en xbox360 que en ps3 pero veo que no, alguien puede aclararme si es mejor o peor ya que en el de ps3 he jugado unas 900 partidas y tengo una media de ganar de 0.86 pero claro por lo menos la conexión con el servidor se ha perdido mas de 150 veces(vaya mosqueos que me pillo y encima te dan como partida perdida auqnue sea fallo del servidor al no enlazar bien con el host) sino por lo menos tuviera una media mucho mas alta pero ya nose que hacer si comprármelo para la xbox360 y probar si funciona igual o a esperar a que alguien me comente si es peor o mejor que el de ps3 o si se desconecta tantas veces del servidor.

por favor alguien me puede resolver la pregunta es que estoy con muchas ganas de jugar online con mi xbox360 y el mw2 pero no quiero gastar el dinero para saber que el mw2 funciona peor en el online de xbox360 que en el de ps3 con lo que me gusta el mando de xbox360 y jugando en el de ps3.
lain20 escribió:
dannyh escribió:el juego empieza a ir de lujo o soy yo [+risas] esque e encendido la xbox 2 o 3 veces y e echado una partida cada vez y en todas 4 rayas verdes !!!!


Pues yo como siempre.Ayer me iba mejor.Eso si,nunca he tenido 4 rayas [+risas] [+risas]


La verdad es que si las partidas van como la seda yo siempre tengo 3 lineas porque mi conexión apenas da para eso y al tener las 3 me va de lujo, pero en ocasiones durante las partidas subo a 4 lineas y me doy unos pasones XDD no ganamos todas, per en todas queda en 1ero o 2do. [carcajad] al parecer estan componiendo el multi....

O talvez es una trampa para comprar los mapas XDD

TRAILER DE LOS MAPAS

http://www.youtube.com/watch?v=atjemCyqX3g
Tengo entendido que funciona mejor en PS3 asi que no te cambies a x360 de momento.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo voy a ir al doctol XD creo que soy alergico al humo del rpg, me pasa a un metro y me muero, en el pasillo que cruza de izquierda a derecha skydrow el que tiene b en dominio. lo lanzan desde una parte, estoy en alguna habitacion y el humo me produce un ataque anafilactico, que aun reventando a 10 metros el rpg me mata el humillo XD. Yo con el rpg ni apuntando tengo atino XD no le doy ni al mapa XD.

Ya casi tengo terminada la famas, me faltan 30 bajas atravesando superficies. despues no se cual pillar, cogere una automatica hasta llegar a nivel 40 para utilizar y terminar la m16 ( tengo tirria a las de rafagas XD), o me tiro a la piscina con la fal.
joey1983 escribió:y yo que pensaba comprar el mw2 para mi xbox360 pero viendo los comentarios paso y seguiré jugando con mi mw2 de ps3, que asco ya que pensaba que la conexión era mejor en xbox360 que en ps3 pero veo que no, alguien puede aclararme si es mejor o peor ya que en el de ps3 he jugado unas 900 partidas y tengo una media de ganar de 0.86 pero claro por lo menos la conexión con el servidor se ha perdido mas de 150 veces(vaya mosqueos que me pillo y encima te dan como partida perdida auqnue sea fallo del servidor al no enlazar bien con el host) sino por lo menos tuviera una media mucho mas alta pero ya nose que hacer si comprármelo para la xbox360 y probar si funciona igual o a esperar a que alguien me comente si es peor o mejor que el de ps3 o si se desconecta tantas veces del servidor.

por favor alguien me puede resolver la pregunta es que estoy con muchas ganas de jugar online con mi xbox360 y el mw2 pero no quiero gastar el dinero para saber que el mw2 funciona peor en el online de xbox360 que en el de ps3 con lo que me gusta el mando de xbox360 y jugando en el de ps3.


Yo he tenido ambos y el de PS3 me iba mucho mejor. Lo malo es que vendi ese porque casi todos mis amigos tienen 360, y me quede con este. Pero te aseguro que el de PS3 me iba mucho mejor en todos los temas que aqui se critican: lag, camperos, trucos y glitches, etc.
pinaculo escribió:Pues igual lo intento, jajaja, yo ni siquiera sabia como se hacia el salirse de las pantallas, ya ves, algo he aprendido.

Que partidas mas guapas con kuby y los colegas, de todos los colores, buenas, malas pero muchas victorias y muchas cosillas que aprender, jejeje

que buena kuby, te buscare para jugar mas



Ya sabes cuando quieras [oki] , Además así puedes ver al Krynn en momentos épicos, que ayer no duró nada, yo creo que se fue hasta cabreao xD

Por cierto, seguis viendo partidas con hipervelocidad o ya no salen?
FoxFurius escribió:A mi nunca me ha pasado eso... a mi el 1º k compre a los 2 meses al mover el mando se me conectaba/desconectaba (fallo en tramo del cable k sale del mando) tire de SAT y el nuevo confome lo saque de la caja estaba igual, asi k volvi a llamar y me devolvieron el dinero... sinceramente, ese mando es otra parte del gran timo k es modern warfare 2...

Un salu2


Pues entonces parece que la fabricante madcatz tampoco le puso mucho empeño al mando que encima para lo que cuesta.... Otra cosa que me pasa es que si enciendo la consola y luego enchufo el mando es como si chiflase la interface de la consola, me aparece como 1 perfil encontrado en vez de iniciar sesión automáticamente :S en cambio si enciendo la consola con el mando ya enchufado no pasa nada de eso. Mi mando a parte de eso que me pasa también tiene algunos detalles feos, al ser de goma entero tienes esquinas super mal rematadas, como agrietadas o como si el producto de goma estuviera levantado o arrancado. Me sorprende que para encontrar uno me tuviera que patear toda mi ciudad y comprar el último en game stop antes de comprarlo por ebay.
Salu2.

P.D. El mando no es cosa de infinity asique ahí no se les puede culpar xD pero bueno ya puestos que se coman también un poco del marrón xD
Von Misses escribió:
Arctic escribió:
Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.

¿Os está pasando a alguno?



Eso que te pasa es que tu consola tiene un billete para Alemania, directa al servicio técnico. Vete buscando un embalaje porque tristemente no tiene solución.


No fastidies Arctic, que me la compré con el pack MW2 el 14 de noviembre.
Que apenas tiene 4 meses.



Pues eso ya es más raro, porque llevas placa Jasper y en teoria es fiable. Pero los sintomas que tienes hablan alemán. Te lo dice uno que ha mandado 4 consolas para allá.

Suerte y que no sea nada!
KuBy escribió:Ya sabes cuando quieras [oki] , Además así puedes ver al Krynn en momentos épicos, que ayer no duró nada, yo creo que se fue hasta cabreao xD

Por cierto, seguis viendo partidas con hipervelocidad o ya no salen?


krynn se iría mosqueado, pero lo poco que estuvo ya repartió como la seda en algunos momentos, jajaja, la partida para recordar fué la de derail, cuando estuvimos a punto de ganar con una línea a los cerdos de los pepos, rpg, thumper y a los cuchilleros, que asco de equipo, y aún así casi ganamos.

O cuando estuvimos haciendo sangre en invasión aprovechando la conexión de corocotón y luego cambian de host y casi nos crujen [+risas] [+risas] [+risas] .

La verdad que se notó jugar mucho español, que vosotros os conoceis bien y nosotros no desentonamos demasiado cuando estuvimos ya que estamos acostumbrados a ir a pillar (en ambos sentidos de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]
joey1983 escribió:y yo que pensaba comprar el mw2 para mi xbox360 pero viendo los comentarios paso y seguiré jugando con mi mw2 de ps3, que asco ya que pensaba que la conexión era mejor en xbox360 que en ps3 pero veo que no, alguien puede aclararme si es mejor o peor ya que en el de ps3 he jugado unas 900 partidas y tengo una media de ganar de 0.86 pero claro por lo menos la conexión con el servidor se ha perdido mas de 150 veces(vaya mosqueos que me pillo y encima te dan como partida perdida auqnue sea fallo del servidor al no enlazar bien con el host) sino por lo menos tuviera una media mucho mas alta pero ya nose que hacer si comprármelo para la xbox360 y probar si funciona igual o a esperar a que alguien me comente si es peor o mejor que el de ps3 o si se desconecta tantas veces del servidor.

por favor alguien me puede resolver la pregunta es que estoy con muchas ganas de jugar online con mi xbox360 y el mw2 pero no quiero gastar el dinero para saber que el mw2 funciona peor en el online de xbox360 que en el de ps3 con lo que me gusta el mando de xbox360 y jugando en el de ps3.


Yo lo tengo para ambas plataformas, y bueno juego mas en 360, ¿el motivo? ni idea quiza pereza de ponerme a cambiar el cable del 5.1 o que se yo xD, lo raro es que siempre que juego en PS3 me da la sensacion de jugar mejor y mantengo el ratio estable sin buscarlo, veo menos cosas "falsas" tengo la sensacion que me va mejor la linea en PS3 que en 360 ¿¿??... tambien dicen que en PS3 hay menos nivel y quiza sea por eso qeu me pillo menos rebotes y pienso que me va mejor xD
Luego dicen que hay crisis, y veo que la gente tiene el mismo juego para ambas consolas.

¿Donde esta la crisis? xDDD
davidlopez82 escribió:¿Donde esta la crisis? xDDD


tú piensa que si no sales de casa no gastas tanto, por lo que a la larga estás ahorrando [+risas] [+risas] [+risas]
frankiku escribió:
InQuisid0R escribió:No se si es cosa mia, pero no os da la sensacion que el juego va mas rapido que antes? Y no me refiero a las partidas esas de hipervelocidad, Antes he jugado una partida con un descontrol total, he completado dos veces mis rachas de bajas y los dos "hains" (o como se diga, el helilcoptero vaya) no le ha dado tiempo a salir, han durado dos segundos xD, eso si, los dos paquetes me han dado 2 ac130 [poraki] (no me habia pasado en mi vida), total que cuando me quiero dar cuenta llevo una racha de 25-1 :) para terminar la partida 27-4. Por partidas asi no he roto ya el disco, xDxD

5alu2


descartando las partidas de hipervelocidad, he notado en alguna como si el juego fuera mas fluido, como si me moviese mas rapido, y eso llevando ametralladora. es como si llevase la ventaja peso ligero o hubiera subido la sensibilidad del mando.

lo he notado en muy pocas partidas, no se que sera.


Yo también he notado esa sub-hipervelocidad, como si llevase peso ligero de serie y aumentado la sensibilidad del stick. Pensaba que era solo imaginaciones mías.
También he visto a gente con maratón y peso ligero, y la guardia civil de tráfico detrás. No veas como volavan.

Por cierto ¿se notan tanto los Sharkoon al jugar a esto?
Es que cuando oyes pasos y te empiezas a emparanoiar por que no sabes de donde te vienen..... [uzi]
esto empieza a ir fluido OMG !!!! este es el momento pa sacarse la bomba!!!!!!ahora o nunca !!!!!!

PD.e diseñado una táctica para sacar la bomba pero mi amigo dice que es de ratas [triston] ,uno va con el escudo y el otro(el que va a sacar la bomba) va detrás eliminando todo lo que se mueve ,esque mi racha maxima a sido de 22 (aunque solo me conto hasta 17 y estoy tó deseperado por sacar la bomba XD) y ya se que lo guapo es sacarse la bomba a lo rambo pero esque es casi imposible ,meterte en medio del marron y matar a 25 tiso sin caer XD
davidlopez82 escribió:Luego dicen que hay crisis, y veo que la gente tiene el mismo juego para ambas consolas.

¿Donde esta la crisis? xDDD
¿Que tiene que ver que alguien pueda darse caprichos con la crisis?la crisis es innegable pero a algunos nos afecta mas que a otros..
Volviendo al tema,no encuentro la manera de sacar la nuke.....me cuesta mucho llegar al harrier,seguramente cambiare otra vez a predator/apoyo/nuke.....una pregunta Si guardo 2 o 3 predator y los tiro juntos ¿Cuentan para la racha de bajas?
Un saludo
Ayer fue la primera vez que me entraron ganas de tirar el juego a la basura:
A partir del nivel 40 juego unicamente a demolicion ya que es el modo que mejor se me da y mas me gusta8a partir del 40 dan mucha bonificacion).PUes ayer en TODAS las partidas que buscaba me metia en partidas empezadas y peor aun,en estate o afghan con el objetivo de destruir los objetivos b unicamente,es decir,casi imposible,no me encontro ni una sola partida no empezada,patetico.
De la conexion no me quejo nunca ya que a mi me va perfecto(no entiendo como os puede ir tan mal) y tengo 5.5 de bajada y 0.5 de subida (bajada y subida no se si van en ese orden9 de conexion real.
Por cierto,gracias por respoderme el otro dia a las preguntas de titulos y emblemas,aunque quedo la de prima de estrellas de mar,que si alguien lo tiene y sabe como sacarlo le agradeceria que me lo dijera.
Otra dudilla,a vosotros os va el rpg teledirigido como a los guiris?Es que yo lo disparo y el 90 % de las veces se me va para arriba,y luego los guiris de una punta a otra me matan,es increible.
Otra cosa que es falsisima es las estadisticas de las armas,ya que se supone que la m16 tiene el doble de daño que la famas y ni de coña.Luego las modelo 1887 se supone que llegan mas lejos que las demas escopetas y ni de coña,despues del parche no llegan ni a 3 metros,a diferencia de mi querdia spas-12 que es bestial , y la aa12 para defender objetivos con entradas cerradas como el avion de terminal.
saludos
vivi666 escribió:una pregunta Si guardo 2 o 3 predator y los tiro juntos ¿Cuentan para la racha de bajas?
Un saludo


No, solo cuentan los que tiras mientras no mueras (osea solo 1 xD), no te recomiendo que mantengas el predator, ya que a parte de que normalmente tienes menos posibilidades de matar a más de 2, si tienes el harrier, puede que el solito te llegue al apoyo, de la otra manera tienes que setarte para tirar el predator (siendo vulnerable) y de la otra manera lo tiras y te defiendes, pero eso como veas ^^
davidlopez82 escribió:Luego dicen que hay crisis, y veo que la gente tiene el mismo juego para ambas consolas.

¿Donde esta la crisis? xDDD


Yo tengo ambas consolas y el juego para las 2 pero todo ello es de antes de estar en crisis. Si tuviese que ser ahora tendria que jugar a la game boy, jejejejeje.

En cuanto a cual va mejor o peor. Pienso que el juego va bastante mejor en PS3, pero me gusta mas la interfaz de x360 y que sus lanzamientos y demos y esas cosas estan mejor que en la Store de ps3.

Un saludo
vivi666 escribió:
davidlopez82 escribió:Luego dicen que hay crisis, y veo que la gente tiene el mismo juego para ambas consolas.

¿Donde esta la crisis? xDDD
¿Que tiene que ver que alguien pueda darse caprichos con la crisis?la crisis es innegable pero a algunos nos afecta mas que a otros..
Volviendo al tema,no encuentro la manera de sacar la nuke.....me cuesta mucho llegar al harrier,seguramente cambiare otra vez a predator/apoyo/nuke.....una pregunta Si guardo 2 o 3 predator y los tiro juntos ¿Cuentan para la racha de bajas?
Un saludo


La racha de muertes que te sacas con el killstreak, solo cuenta mientras sigas vivo en el momento de conseguir el killstreak.
Si te sacas el predator y te funden, no te cuenta para la racha de bajas.
ok,pues entonces ire pensando en otra tactica para tirar la bomba,me esta costando lo suyo...
PD:tenias que dar la opcion de buscar partidas que no esten empezadas
davidlopez82 escribió:Luego dicen que hay crisis, y veo que la gente tiene el mismo juego para ambas consolas.

¿Donde esta la crisis? xDDD


Yo me compre las 2 versiones, para ps3 donde tenia mas amigos en este juego y la de 360 porque creía que el live iría mejor.

De momento el de ps3 ya me lo he vendido.....

Al de la 360 de voy a dar la ultima oportunidad cuando salgan los nuevos mapas.
Saludos

Alguien tiene algún consejo para sacarse el logro de penetracion de balas y sacarse los cargadores ampliados, Dios es que es desesperante me falta solo ese para sacarme los 10 accesorios de la TAR-21 y la M4A1 y avanzo lentísimo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

Alguien tiene algún consejo para sacarse el logro de penetracion de balas y sacarse los cargadores ampliados, Dios es que es desesperante me falta solo ese para sacarme los 10 accesorios de la TAR-21 y la M4A1 y avanzo lentísimo ...

Byes!
Speed_DC ;)




Los desafíos de penetración de balas son los peores , el unico "truco" que hay es ponerte la mejora de penetración de balas y jugar una tras otra hasta que lo acabes , jajajaaj ya no es ningún truco pero es la única manera yo me las pongo y espero a que se haga el desafió unas 10 partidas de duelo por equipo te bastaran .
Speed_DC escribió:Saludos

Alguien tiene algún consejo para sacarse el logro de penetracion de balas y sacarse los cargadores ampliados, Dios es que es desesperante me falta solo ese para sacarme los 10 accesorios de la TAR-21 y la M4A1 y avanzo lentísimo ...

Byes!
Speed_DC ;)


Lo mejor es jugar en cuarteles extremo. Se saca bastante rápido en esta modalidad.
Hay mapas como sub-base y scrapyard que son donde más oportunidades tienes de matar a alguien a traves de algo. Favelas también es una buena zona. En Highrise si los pillas por las oficinas o al principio por la zona acristalada.
Lo peor es obsesionarse.
nocais escribió:
FoxFurius escribió:A mi nunca me ha pasado eso... a mi el 1º k compre a los 2 meses al mover el mando se me conectaba/desconectaba (fallo en tramo del cable k sale del mando) tire de SAT y el nuevo confome lo saque de la caja estaba igual, asi k volvi a llamar y me devolvieron el dinero... sinceramente, ese mando es otra parte del gran timo k es modern warfare 2...

Un salu2


Pues entonces parece que la fabricante madcatz tampoco le puso mucho empeño al mando que encima para lo que cuesta.... Otra cosa que me pasa es que si enciendo la consola y luego enchufo el mando es como si chiflase la interface de la consola, me aparece como 1 perfil encontrado en vez de iniciar sesión automáticamente :S en cambio si enciendo la consola con el mando ya enchufado no pasa nada de eso. Mi mando a parte de eso que me pasa también tiene algunos detalles feos, al ser de goma entero tienes esquinas super mal rematadas, como agrietadas o como si el producto de goma estuviera levantado o arrancado. Me sorprende que para encontrar uno me tuviera que patear toda mi ciudad y comprar el último en game stop antes de comprarlo por ebay.
Salu2.

P.D. El mando no es cosa de infinity asique ahí no se les puede culpar xD pero bueno ya puestos que se coman también un poco del marrón xD


Yo el mio lo pedi a la web de game... lo de k el mando no es cosa de infinity lo se, pero esta claro k nadie le pone su nombre a un producto de calidad ''cuestionable'' a no ser k tenga muy claro k lo va a vender si o si y le resbale el mal rematado del mando, el precio y resto de fallos...

El fallo k dices de la intefaz no recuerdo haberlo tenido, yo tenia uno (k no se si es un fallo o k siempre es asi) k aun k encendiera la consola con el mando este, si antes de jugar al duty jugaba a otro juego con un mando normal, al apagarlo y usar este las voces me salian siempre por la TV y tenia k apagar la consola y todo...

no se, pero yo creo k se han lucio cn el mandito...

PD: ¿se sabe algo de si los modos de juego/armas doradas o alguna cosa destas k se sabe k estan en el disco vendran cn el pack de mapas o es solo los 5 mapas y ya esta?

Un salu2
vannelite escribió:
davidlopez82 escribió:Luego dicen que hay crisis, y veo que la gente tiene el mismo juego para ambas consolas.

¿Donde esta la crisis? xDDD


Yo tengo ambas consolas y el juego para las 2 pero todo ello es de antes de estar en crisis. Si tuviese que ser ahora tendria que jugar a la game boy, jejejejeje.

En cuanto a cual va mejor o peor. Pienso que el juego va bastante mejor en PS3, pero me gusta mas la interfaz de x360 y que sus lanzamientos y demos y esas cosas estan mejor que en la Store de ps3.

Un saludo


Quizás sea porque en la PS3 solo juegas con europeos no?

Edito: me refiero a que si tu te conectas en europa no puedes jugar contra gente de America, cosa que en la XBOX y en este caso para desgracia si ocurre
31052 respuestas