nocais escribió:Yo es que paso de headset porque cuando me quemo empiezan a salir aberraciones lingüísticas de mi boca y paso xD
Salu2.
pinaculo escribió:me he creado la clase a la que he nombrado "hijaputa", que se compone de carroñero, peligro cercano, ninja, con la scar-h y lanzapepinos
pinaculo escribió:es que es eso, este juego está creado para los camperos, y los que pecamos de rushear pillamos y mucho. Yo soy partidario de quitar las rachas y dejarlas como antes, 3,5 y 7, o incluso ninguna, y que quiten también las estadísticas, la gente se dedicaría sólo al objetivo de la partida, y normalmente volvería la diversión.
el mirar quién tiene mejores números aparte de fomentar la competitividad sólo te sirve para mosquearte más. Lo digo con conocimiento de causa.
El objetivo de las partidas normalmente pasa desapercibido, y si tú eres el gilipollas que va a capturar, a colocar la bomba o algo siempre hay algún listo que te espera en la lejanía con el franco, el rpg y demás. Ayer maté a un tio 8 veces (2 de cada vez) porque era tan sumamente tonto que se subía al primer piso de highrise, el que se entra desde el andamio, colocaba la insercción y ahí se quedaba, 8 veces al mismo tipo, hay que ser muy imbecil para esto.
Desde luego es un gustazo jugar a determinados modos con gente que actúa en consecuencia, y el otro día con gente de aquí de eol (que ya me había pasado anteriormente con winkasper, camuis, oskuro, y más gente) ganamos muchísimas partidas porque aunque pillásemos por conexión (incluso jugamos en rojo) ibamos como auténticos posesos. De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.
las puta estadísticas sólo sirven para que la gente que sólo sabe abusar de conexión porque son unos auténticos mantas saquen sus cositas para presumir, me gustaría ver a esta gentuza cuántos apoyos aéreos sacan rusheando, o incluso cuántos predator, teniendo a gente como ellos por encima de los tejados, en una esquina con unas ranger, etc...
lanchazo, si juegas extremo y hasta que no tengas sangre fria ponte linea dura, prestidigitación y comando. cuando tengas linea dura esa es la que tienes que usar, ninja es muy buena también, y fuerza vulnerante ponla sólo en básico
KLAWZ escribió:Me declaro de forma abierta campero. Debido a problemas de linea, he debido reajustar mi forma de jugar con respecto a anteriores ediciones del juego. COD4 fue mi primera experiencia fps online, en el cual fui absurdamente owneado dia tras dia. Aun asi, me recompuse e hice buenas partidas al final, aprendiendo a desenvolverme con todas las armas. En WAW, la cosa cambio, mataba mas y mejor, corriendo de lado a lado de la pantalla, pero en MW2 todo es distinto. Las armas son muy potentes, algunas ventajas descompensadisimas y los problemas de línea son graves en demasiadas ocasiones. Todo esto me ha llevado a reciclar mi forma de jugar a un estilo poco vistoso y pausado, pero que me ha dado buenos resultados individuales y muchas victorias al saldo de mi equipo. Creo que al final del día, lo que tenemos que hacer es balance y tomar las decisiones que mas favorezcan a la consecución de nuestro objetivo, ya sea pasarlo simplemente bien o competir por la victoria.
Canelita2 escribió:Perdonad que postee en el foro de Xbox 360 (tengo el juego para PS3), pero es que el mío está últimamente un poco apagado.
soy patxi escribió:Alucino con vosotros, todo los dias rajando de los camperos y ahora estais elaborando tacticas de camperismo/escondrismo para sacar la nuke sea como sea, flipo.
En mi opinion llevar puesta la nuke es lo mismo que jugar unica y exclusivamente para sacarla, vamos que en cuanto matas 7 y tienes harrier, vamos a meternos en un agujero y a ver si cae la breba, UAUH que divertido!. No deberian haber puesto rachas de bajas superiores a 10, fomenta el camperismo. Si llevas 5,7 y 9 , no le das importancia a sacarte el Pave Low si viene bien sino pues nada.
willygermo escribió:GCD escribió:Pacorroco escribió:
Por cierto ¿se notan tanto los Sharkoon al jugar a esto?
Es que cuando oyes pasos y te empiezas a emparanoiar por que no sabes de donde te vienen.....
Se nota una barbaridad, muchas veces me llaman campero, pero si reaparezco en una habitacion y oigo pasos, se de donde vienen por lo que saco la AA12 y apuntando al sitio, en cuanto aparece....zas, muerto. Y eso mosquea a mucha gente que piensa que estas agazapado en la habitacion esparando a la victima. Cuando ocurre esto lo normal es que vuelva a por ti, pero como ya no estas......pues se queda con las ganas.
yo si que los utilizo(Sharkoon), pero rara vez se por donde me vienen exactamente, eso si, mola xq los oigo un montón (los tengo a todo copón!)
shampy escribió:Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )
pinaculo escribió:De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.
pinaculo escribió:
shampy, tú usas desmodulador?
yo es que no me lo he puesto porque siempre he pensado que servía más para alertar al personal que para acojonarlo. Qué te da el pro?
pinaculo escribió:shampy escribió:Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )
o sí, vete a saber, con tal de joderle a un guiri su racha yo jugaba hasta en bolas no me jodas. , esa gente no me gusta nada.
yo es que no me lo he puesto porque siempre he pensado que servía más para alertar al personal que para acojonarlo. Qué te da el pro?
pinaculo escribió:shampy escribió:Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )
o sí, vete a saber, con tal de joderle a un guiri su racha yo jugaba hasta en bolas no me jodas. , esa gente no me gusta nada.
lanchazo escribió:que perks recomendais con un nivel 20 en la primera vuelta , voy perdido con este tema ... cuales son los primero pro recomendable sacar? por cierto suelo jugar con scar y no me mola nada acampar , aunque en extremo hay veces que acampas o eres un jodido pato de feria
songoka escribió:pinaculo escribió:De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.
ayer hice un par de partidas en dominio y en terminal, saliendo de debajo las escaleras y del punto C, capturé A nada más empezar... pateé desde las escaleras hasta allí para piyar a alguno desprevenido y nadie del equipo rivalse había molestado en capturar su bandera inicial...
manda webos... por eso odio dominio (teniendo en cuenta que juego solo X'D)
Ampeg escribió:
Yo eso lo veo mucho ultimamente y sobre todo cuando tocan los dominios en foso, yo pensaba que la gente tenia menos vicios en Foso al jugar menos en "X" modos, pero vaya poco a poco me convencen que no es asi xD...
InQuisid0R escribió:Por algunos comentarios parece que hay gente que sabe identificar el host de la partida, podeis explicar como se puede saber?
gracias
5alu2
ruben_psp escribió:Nada mas empezar la partida le das al back y el que tenga 1º las 4 lineas verdes es el host
pinaculo escribió:informe de situación es una ventaja que en pro me gustaría tener, pero me parece excesivamente largo el tema de sacarlo.
alguna manera de sacarse el pro rápidamente? algún consejillo vamos.
kuby, genial, a ver si esta noche (que encima es viernes) podemos jugar otras partidas y subir el ratio de victorias al menos, ya que el de muertes como el corocotón no haga de host está jodido, jajaja. Ya me imaginé que ayer estaríais ocupados con el tema.
celeal escribió:Hola Mi nombre es Carlos Leal y soy tramposo, jajajajajajajaja….
Sir Figo escribió:Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.
guardwin escribió:Sir Figo escribió:Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.
porque en deathmach saben que la peña va a ir a por ellos y en dominio estan todos o deberian estar todos intentando capturar bases y asi ellos pueden ejercer su trabajo....
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E
Sir Figo escribió:guardwin escribió:Sir Figo escribió:Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.
porque en deathmach saben que la peña va a ir a por ellos y en dominio estan todos o deberian estar todos intentando capturar bases y asi ellos pueden ejercer su trabajo....
Ejecer su trabajo?... no lo entiendo bien xDD
Una duda táticas para sacar la EMP jeje es que en cuanto saque el emblema del emergency voy por el EMP y al final la Nuke
Además de que estoy intentando sacar el titulo del Barret.50CAL los 1000 headshot apenas llevo 800 y ya saque todos los demás desafíos de esta arma ya solo me queda este
Soul_Calibur escribió:dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E
Que ironia que para curar la "mapathy" metan 2 mapas a los que hemos estado jugando mas de 2 años
bienhecho escribió:
-Para conseguir la nuke hay que campear. Yo las veces que he estado intentado conseguirla, todas las veces que me he quedado a falta de 2 o 3 muertes (todavía no he tirado ninguna, pero en rachas de 22 y 23 me he quedado muchas veces) ha sido usando carroñero + claymores y rifle de asalto silenciado (scar-h o tar 21).
songoka escribió:celeal escribió:Hola Mi nombre es Carlos Leal y soy tramposo, jajajajajajajaja….
a mi no me importa que la gente haga esto mientras no molesten a los otros players
Soul_Calibur escribió:dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E
soy patxi escribió:Soul_Calibur escribió:dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E
Ahora sacan a este abuelete recomendandonos que nos compremos los mapas, ¿por que no sale nuestro amigo Robert "John Cobra" Bowling" ?
.
Cada vez me caen peor la gentuza esta de Infinity Ward
.
Para Celeal---> Anda Celeal que has descubierto la sopa de ajo, las enjauladas ya se hacian en el duty 4