[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

nocais escribió:Yo es que paso de headset porque cuando me quemo empiezan a salir aberraciones lingüísticas de mi boca y paso xD
Salu2.


Yo también, suerte que siempre juego con un colega con charla privada [buuuaaaa]
efectivamente, lo de la bomba es camperismo, y si no la tengo todavía es precisamente porque me aburro de campear, me he conseguido hacer varias rachas de 24, 25, 26 y 27, pero nunca con la bomba puesta, y siempre llevando predator, harrier y pave low, pero de un tiempo a esta parte sólo noto que la conexión va peor, que la gente es más hija de puta y que palmo haga lo que haga, así que como dudo mucho que el nivel de juego caiga tan en picado en unos días me he decidido a hacer el hijo puta yo, creo que no tiene nada de malo hacerlo un tiempo cuando llevo mascando mierda en este jueguecito más de 5 meses.

pero para que la gente se quede más tranquila ya me he quitado la bomba, precisamente porque me aburro, y porque me he quedado ya dos veces en 22 y otra en 21 con ella puesta, ya que mís aparatitos voladores no duran nada...

no me gustó nunca el pepo, pero viendo como está el tema y encontrándome partidas con gente que lleva pepos, rpg, thumper y demás, me he creado la clase a la que he nombrado "hijaputa", que se compone de carroñero, peligro cercano, ninja, con la scar-h y lanzapepinos. Ahí con línea roja he conseguido terminar en positivo, y normalmente no palmo por mucho más de lo que muero, aunque obviamente sigo viendo un desfase de horas, que es principalmente lo que más me jode de este juego. Eso y que cuando tu grupo va de host, misteriosamente los del otro equipo se piran, o cuando se han dedicado a matar, pero terminan perdiendo en demolición, se piran también, esas cosas me joden.

aún tengo esperanzas en el día 30 y el parchecito, aunque a ver qué pasa con el tema. algún método para jugar con 3 líneas estaría bastante bien, o al menos algo para no tener un lag tal que en skidrow en los pasillos detrás de la casa meter un pepino y que me acuchille un tipo con peso ligero y maratón desde un extremo hasta casi el otro.
Me declaro de forma abierta campero. Debido a problemas de linea, he debido reajustar mi forma de jugar con respecto a anteriores ediciones del juego. COD4 fue mi primera experiencia fps online, en el cual fui absurdamente owneado dia tras dia. Aun asi, me recompuse e hice buenas partidas al final, aprendiendo a desenvolverme con todas las armas. En WAW, la cosa cambio, mataba mas y mejor, corriendo de lado a lado de la pantalla, pero en MW2 todo es distinto. Las armas son muy potentes, algunas ventajas descompensadisimas y los problemas de línea son graves en demasiadas ocasiones. Todo esto me ha llevado a reciclar mi forma de jugar a un estilo poco vistoso y pausado, pero que me ha dado buenos resultados individuales y muchas victorias al saldo de mi equipo. Creo que al final del día, lo que tenemos que hacer es balance y tomar las decisiones que mas favorezcan a la consecución de nuestro objetivo, ya sea pasarlo simplemente bien o competir por la victoria.
pinaculo escribió:me he creado la clase a la que he nombrado "hijaputa", que se compone de carroñero, peligro cercano, ninja, con la scar-h y lanzapepinos

yo la llamo "splosion man" y solo la uso en camperaldia (bueno, la usaba, que aun sigo corriendo XD) para sacar a las cucarachas de sus escondites

ayer volvi a llegar a 29 de racha, otra vez en la pantalla del desierto+avion roto y otra vez con el pave low (mató 17 tíos...)
creo que, aunque más arriesgado, cuando intente sacar la bomba (el día que deje el juego x"DD) usaré pave + apoyo + bomba

hoy llegaré a las 104 millas, me quitaré maratón y seguiré con peso ligero hasta lvl70 (voy por 40 creo). Ayer intenté lo del ascensor en karachi en una privada, pero no me salió (estuve 2 minutos X'DDDD) y me cabreé y empecé a jugar X'D
insistiré un día con mas paciencia, pero es que sino, lo de peso ligero lo veo imposible. Ayer hice cálculos, en camperlandia, SOLO dando vueltas al mapa, durante 10 min. 2 millas!!! es decir, para sacar los 150 que me quedan... 9 horas corriendo!! solo corriendo!! horrrriiiiibbbbble

PD - pero lo conseguiré!! X'D
que perks recomendais con un nivel 20 en la primera vuelta , voy perdido con este tema ... cuales son los primero pro recomendable sacar? por cierto suelo jugar con scar y no me mola nada acampar , aunque en extremo hay veces que acampas o eres un jodido pato de feria
es que es eso, este juego está creado para los camperos, y los que pecamos de rushear pillamos y mucho. Yo soy partidario de quitar las rachas y dejarlas como antes, 3,5 y 7, o incluso ninguna, y que quiten también las estadísticas, la gente se dedicaría sólo al objetivo de la partida, y normalmente volvería la diversión.

el mirar quién tiene mejores números aparte de fomentar la competitividad sólo te sirve para mosquearte más. Lo digo con conocimiento de causa.

El objetivo de las partidas normalmente pasa desapercibido, y si tú eres el gilipollas que va a capturar, a colocar la bomba o algo siempre hay algún listo que te espera en la lejanía con el franco, el rpg y demás. Ayer maté a un tio 8 veces (2 de cada vez) porque era tan sumamente tonto que se subía al primer piso de highrise, el que se entra desde el andamio, colocaba la insercción y ahí se quedaba, 8 veces al mismo tipo, hay que ser muy imbecil para esto.

Desde luego es un gustazo jugar a determinados modos con gente que actúa en consecuencia, y el otro día con gente de aquí de eol (que ya me había pasado anteriormente con winkasper, camuis, oskuro, y más gente) ganamos muchísimas partidas porque aunque pillásemos por conexión (incluso jugamos en rojo) ibamos como auténticos posesos. De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.

las puta estadísticas sólo sirven para que la gente que sólo sabe abusar de conexión porque son unos auténticos mantas saquen sus cositas para presumir, me gustaría ver a esta gentuza cuántos apoyos aéreos sacan rusheando, o incluso cuántos predator, teniendo a gente como ellos por encima de los tejados, en una esquina con unas ranger, etc...

lanchazo, si juegas extremo y hasta que no tengas sangre fria ponte linea dura, prestidigitación y comando. cuando tengas linea dura esa es la que tienes que usar, ninja es muy buena también, y fuerza vulnerante ponla sólo en básico
pinaculo escribió:es que es eso, este juego está creado para los camperos, y los que pecamos de rushear pillamos y mucho. Yo soy partidario de quitar las rachas y dejarlas como antes, 3,5 y 7, o incluso ninguna, y que quiten también las estadísticas, la gente se dedicaría sólo al objetivo de la partida, y normalmente volvería la diversión.

el mirar quién tiene mejores números aparte de fomentar la competitividad sólo te sirve para mosquearte más. Lo digo con conocimiento de causa.

El objetivo de las partidas normalmente pasa desapercibido, y si tú eres el gilipollas que va a capturar, a colocar la bomba o algo siempre hay algún listo que te espera en la lejanía con el franco, el rpg y demás. Ayer maté a un tio 8 veces (2 de cada vez) porque era tan sumamente tonto que se subía al primer piso de highrise, el que se entra desde el andamio, colocaba la insercción y ahí se quedaba, 8 veces al mismo tipo, hay que ser muy imbecil para esto.

Desde luego es un gustazo jugar a determinados modos con gente que actúa en consecuencia, y el otro día con gente de aquí de eol (que ya me había pasado anteriormente con winkasper, camuis, oskuro, y más gente) ganamos muchísimas partidas porque aunque pillásemos por conexión (incluso jugamos en rojo) ibamos como auténticos posesos. De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.

las puta estadísticas sólo sirven para que la gente que sólo sabe abusar de conexión porque son unos auténticos mantas saquen sus cositas para presumir, me gustaría ver a esta gentuza cuántos apoyos aéreos sacan rusheando, o incluso cuántos predator, teniendo a gente como ellos por encima de los tejados, en una esquina con unas ranger, etc...

lanchazo, si juegas extremo y hasta que no tengas sangre fria ponte linea dura, prestidigitación y comando. cuando tengas linea dura esa es la que tienes que usar, ninja es muy buena también, y fuerza vulnerante ponla sólo en básico

a que te refieres con solo en basico? gracias por los consejos , hace poco que le doy y soy un pillador nato
KLAWZ escribió:Me declaro de forma abierta campero. Debido a problemas de linea, he debido reajustar mi forma de jugar con respecto a anteriores ediciones del juego. COD4 fue mi primera experiencia fps online, en el cual fui absurdamente owneado dia tras dia. Aun asi, me recompuse e hice buenas partidas al final, aprendiendo a desenvolverme con todas las armas. En WAW, la cosa cambio, mataba mas y mejor, corriendo de lado a lado de la pantalla, pero en MW2 todo es distinto. Las armas son muy potentes, algunas ventajas descompensadisimas y los problemas de línea son graves en demasiadas ocasiones. Todo esto me ha llevado a reciclar mi forma de jugar a un estilo poco vistoso y pausado, pero que me ha dado buenos resultados individuales y muchas victorias al saldo de mi equipo. Creo que al final del día, lo que tenemos que hacer es balance y tomar las decisiones que mas favorezcan a la consecución de nuestro objetivo, ya sea pasarlo simplemente bien o competir por la victoria.


Ja, ja, ja, me ha hecho gracia como lo dices. Esto parece alcohólicos anónimos: "Hola, me llamo X, y soy campero". Como reconociendo que se tiene un problema. El tema se ha tratado por activa y por pasiva, y seguimos erre que erre. Que cada uno juegue como mejor le parezca. Mientras no se hagan trampas, no veo qué problema hay en quedarse agazapado toda la partida con un rifle de francotirador o correr como un poseso por el escenario con dos escopetas recortadas disparando sin apuntar, a ver cuántos despistados caen. A mí estos últimos me tocan mucho las narices, pero, qué le vamos a hacer, cada uno escoge la forma de juego que más se aviene con su capacidad. Ojo, que estoy hablando de "Duelo por equipos" y similares, donde el objetivo es causar el mayor número de bajas en el bando enemigo. Cada uno tiene sus fobias particulares, yo no soporto las rachas de bajas, desvirtúan por completo las partidas; si su impacto sobre ellas fuera menor, aún, pero no es el caso. Pero, como digo, forman parte de la idiosincracia de este título, así que, dos piedras. Supongo que, al final, poniendo lo bueno y lo malo en una balanza, lo bueno compensa los malos ratos y las malas experiencias.  

Sobre el asunto este de los modos. Estoy acostumbrado a jugar en "duelo por equipos". Ayer probé el "duelo por equipos extremo" y me di cuenta de que este juego es un arcade en toda regla. El diseño de las armas y su comportamiento me parece de lo más realista, pero ahí acaba todo el realismo del juego. Pensaba que en ese modo de juego primaba esconderse para evitar las exposiciones a los tiroteos, fatales en el 99,9 % de las veces, jugar más o menos en quipo (tú me cubres si yo avanzo, por ejemplo), etc., etc., etc., pero al final lo que cuenta es ser el más rápido. El más rápido en apuntar y disparar. En "duelo con equipos" a secas necesitas una ráfaga de disparos para matar al otro, lo que supone mayor habilidad y precisión, en extremo basta con ser el más rápido (que, oye, también es una cualidad). En cualquier caso, los que critican el juego por su falta de realismo que se quiten de la cabeza que MW 2 es un simulador de guerra: es un arcade frenético de tiros. Si te gusta, bien, si no, pues a otra cosa. Yo cuanto más juego y descubro sus secretos (las sutiles pero decisivas diferencias entre un arma y otra, la importancia de escoger los complementos adecuados...), más me gusta. Y eso que soy un paquete (¡con nivel 69!) y mis estadísticas no son precisamente para presumir.

Perdonad que postee en el foro de Xbox 360 (tengo el juego para PS3), pero es que el mío está últimamente un poco apagado.
Canelita2 escribió:Perdonad que postee en el foro de Xbox 360 (tengo el juego para PS3), pero es que el mío está últimamente un poco apagado.


nada hombre, tú tranquilo, lo que pasa es que el juego es digamos "diferente" en la xbox que en la ps3, de ahí que igual no pilles la mala baba que nos acompaña a algunos. Cuando tú juegas en camperland con un franco, o mejor dicho yo juego (con alguno que mangue del suelo porque no los equipo jamás) y ves que te comes un francazo y el 90% de las veces caes de un tiro, y tú disparas y el 90% de las veces necesitas más de un tiro algo falla. Cuando tú ves a un campero apostado y te mata no pasa nada, pero cuando tú le hinchas a balazos y el te vuelve a matar algo sigue fallando, y lo que me jode no es un camper en duelo por equipos, que ahí lo acepto como válido, lo que me jode es un campero que con 4 líneas ni siquiera tiene la decencia de pasarse a ver las penurias de gente con dos líneas amarillas y con un lag de cojones mientras capturan una bandera o un punto.

lanchazo:

Básico es lo contrario del extremo. En extremo tienes menos vida, las balas hacen más daño, no hay hub y no hay ayudas de munición y demás, en el básico hay un mapa (que no es que te diga dónde están los enemigos, pero lo hay), hay ayuda de munición, sales con más vida y necesitas más balas para matar. Es normal que al principio seas malillo, y más en este juego que está descompensado y la gente se dedica a simplemente joder, ya aprenderás pillando a joderles tú. [+risas] [+risas] [+risas]
soy patxi escribió:Alucino con vosotros, todo los dias rajando de los camperos y ahora estais elaborando tacticas de camperismo/escondrismo para sacar la nuke sea como sea, flipo. [reves]
En mi opinion llevar puesta la nuke es lo mismo que jugar unica y exclusivamente para sacarla, vamos que en cuanto matas 7 y tienes harrier, vamos a meternos en un agujero y a ver si cae la breba, UAUH que divertido!. No deberian haber puesto rachas de bajas superiores a 10, fomenta el camperismo. Si llevas 5,7 y 9 , no le das importancia a sacarte el Pave Low si viene bien sino pues nada.


Ya te digo, si ya existian anteriormente los camperos por conviccion, ahora con las rachas tan altas, han aumentado considerablemente el camperismo, con los camperos "busca nukes o busca ac130/apoyos".
Hay veces que me digo, ¿coño y este tio que no le he visto ni una vez y lleva ya tantos muertos? :-? Desgraciadamente IW lo ha querido así, hay veces que se pasan o te pasas, mas tiempo escondido con un maletin que jugando de forma normal.
Yo lo tengo claro, en segun que mapas y/o situaciones, en cuanto alguien tira el apoyo aereo voy a buscarle con mi ump+silenciador-sangre fria y desmoludador pro.
Antes de ayer en subbase, nada mas empezar la segunda ronda atacando ellos, un rival tira el apoyo, me voy corriendo a su respawn, ya que si lo ha lanzado tan rapido, tendría que estar donde ha empezado, y efectivamente allí estaba tumbado tras un murito con su maletin. Otros mapas como Scrapyard tambien sabes donde mas o menos puede ponerse alguien escondido.

En cuanto a lo que decis que de muchas veces tiran harrier y los rivales caen como moscas, por "inutiles", teneis mas razon que un santo. A mi un harrier me puede matar una vez, pero a la siguiente o me pongo sangre fria o le endiño con cualquier petardo que tenga a mano, ya sea stinger o javelin. En ocasiones estas jugando con guiris y ves como caen una y otra vez, no haciendo ellos nada para remediarlo [reojillo] , y si no es porque tu tiras algo contra ese harrier, ahí estarían los campeones muriendo continuamente y haciendo que el que lo ha tirado, se saque la NUKE solamente con el harrier.

La NUKE muchas veces es cuestion de suerte, ya que la mayoria de las veces tiene que darse el caso que cito arriba.


willygermo escribió:
GCD escribió:
Pacorroco escribió:
Por cierto ¿se notan tanto los Sharkoon al jugar a esto?
Es que cuando oyes pasos y te empiezas a emparanoiar por que no sabes de donde te vienen..... [uzi]



Se nota una barbaridad, muchas veces me llaman campero, pero si reaparezco en una habitacion y oigo pasos, se de donde vienen por lo que saco la AA12 y apuntando al sitio, en cuanto aparece....zas, muerto. Y eso mosquea a mucha gente que piensa que estas agazapado en la habitacion esparando a la victima. Cuando ocurre esto lo normal es que vuelva a por ti, pero como ya no estas......pues se queda con las ganas.


yo si que los utilizo(Sharkoon), pero rara vez se por donde me vienen exactamente, eso si, mola xq los oigo un montón (los tengo a todo copón!)


Yo tambien tengo los Sharkoon v.3 y si que distingo por donde me vienen.
Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )
shampy escribió:Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )


o sí, vete a saber, con tal de joderle a un guiri su racha yo jugaba hasta en bolas no me jodas. [+risas] [+risas] [+risas] , esa gente no me gusta nada.

shampy, tú usas desmodulador?

yo es que no me lo he puesto porque siempre he pensado que servía más para alertar al personal que para acojonarlo. Qué te da el pro?
pinaculo escribió:De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.

ayer hice un par de partidas en dominio y en terminal, saliendo de debajo las escaleras y del punto C, capturé A nada más empezar... pateé desde las escaleras hasta allí para piyar a alguno desprevenido y nadie del equipo rivalse había molestado en capturar su bandera inicial...
manda webos... por eso odio dominio (teniendo en cuenta que juego solo X'D)
pinaculo escribió:
shampy, tú usas desmodulador?

yo es que no me lo he puesto porque siempre he pensado que servía más para alertar al personal que para acojonarlo. Qué te da el pro?


Yo al igual que tu lo veo una des-ventaja, cuando se nubla el radar ya te preparas para el que viene y estás atento, sabes si se mueve y cuando estás muy cerca de el, y eso muchas veces canta su posición, eso sí, para rajar camperos cubiertos con sus claymores tiene que molar xD

PD: A ver si esta noche echamos unas partiditas pináculo, que ayer se junto la ostia de gente y tuvimos que jugar guerra terrestre y todo (que suele ir peor todavía)

Un saludo
Podiamos esta tarde noche hacer una partidita como la del otro dia

a ver cuantos nos juntamos

Un saludo a todos
pinaculo escribió:
shampy escribió:Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )


o sí, vete a saber, con tal de joderle a un guiri su racha yo jugaba hasta en bolas no me jodas. [+risas] [+risas] [+risas] , esa gente no me gusta nada.

shampy, tú usas desmodulador?

yo es que no me lo he puesto porque siempre he pensado que servía más para alertar al personal que para acojonarlo. Qué te da el pro?


El desmodulador yo, al igual que vosotros también, lo veo una desventaja. Es como ir diciendo "que estoy aqui!!, venid a por mi". Yo lo utilicé solo en la primera vuelta y desde entonces (ya voy por la sexta vuelta) ahí está aparcado. Y respondiendo a tu pregunta, la versión "pro" retrasa la activación de las claymores.

[Ironic mode on]
Por cierto, he visto ESTE VIDEO y no se como no me he dado cuenta hasta ahora de que la única manera de volver a ser feliz con este juego es comprar el "esTIMOlo Pack".
[Ironic mode off]

1 saludo [bye]
pinaculo escribió:
shampy escribió:Lo unico que como lo tengo con volumen bajillo no noto mucho (por no decir nada) los pasos de los que me vienen con Ninja Pro. Éstos solo los noto cuando le doy bastante volumen, cosa que solo hago excepcionalmente algunas veces cuando me quedo yo solo en un Buscar y Destruir (ya que no es cuestion de quedarse sordo antes de tiempo :Ð )


o sí, vete a saber, con tal de joderle a un guiri su racha yo jugaba hasta en bolas no me jodas. [+risas] [+risas] [+risas] , esa gente no me gusta nada.

shampy, tú usas desmodulador?

yo es que no me lo he puesto porque siempre he pensado que servía más para alertar al personal que para acojonarlo. Qué te da el pro?



si si, perdon que se me ha ido la pinza. Quería decir informe de situacion (que te marca en color rojo la situacion de las claymores).
En las primeras vueltas me ponia el desmodulador pro, que lo que hace es que tarden 2-3 segundos en demorarse las claymores cuando hacen click, pero por contra, como bien dices alerta a tu enemigo de que hay alguien cerca sombreandole el radar.
lanchazo escribió:que perks recomendais con un nivel 20 en la primera vuelta , voy perdido con este tema ... cuales son los primero pro recomendable sacar? por cierto suelo jugar con scar y no me mola nada acampar , aunque en extremo hay veces que acampas o eres un jodido pato de feria


Yo hasta nivel 25, que consigo sangre fría, lo paso bastante mal.
Para mapas pequeños o muy grandes, subfusil (preferiblemente ump45) con maratón, peso ligero y puntería estable o comando.
Para el resto fusil, M4A1 predigistación, fuerza vulnerante y puntería estable.

Pero te vas a comer todos los predators, harriers y lamadrequelosparioatodos, hasta que consigas sangre fría. Al principio de la partida puedes ir más o menos tranquilo pero en cuanto empiezan a caer chuzos del aire, mejor quedarse por espacios cerrados. Otra cosa es que tengas gente que te apoye y en caso de salir un pájaro lo derriben lo más rápido posible.

Como bien han dicho, este juego es un arcade basado en los conflictos bélicos actuales o futuros. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. [carcajad]
Yo el desmodulador lo consideraba una desventaja por el motivo k decis, pero le encontre una utilidad (admas de la k tiene en PRO en ByD)

Yo me lo pongo siempre k juego en algun modo de objetivos y ''estreno'' arma nueva hasta k le saco el silenciador, puesto k sueles estar cerca del enemigo o incluso aparecerles por la espalda a varios y si lo llevas puesto, es cierto k se alertan, pero al no poder ver tu punto rojo en el mapa (no suelo jugar extremo) se descorcientan ya k a no ser k vean las balas y asi sepan donde estas no pueden hacer un giro preciso hacia tu posicion (y k normalmente suelen ganar ellos por lag y por k te puede pillar recargando) y si ademas mientras k los matas te mueves un poco, o te agachas/tumbas pues aun k te vean las balas siempre tienes una posibilidad mas de matar a otro...

PD: los k usais cascos especiales, deberiais llevar informe de situacion PRO k aumenta el sonido de los pasos enemigos... y si lo sumais a sensor cardiaco puede ser una buena combinacion..

Un salu2
informe de situación es una ventaja que en pro me gustaría tener, pero me parece excesivamente largo el tema de sacarlo.

alguna manera de sacarse el pro rápidamente? algún consejillo vamos.

kuby, genial, a ver si esta noche (que encima es viernes) podemos jugar otras partidas y subir el ratio de victorias al menos, ya que el de muertes como el corocotón no haga de host está jodido, jajaja. Ya me imaginé que ayer estaríais ocupados con el tema.
songoka escribió:
pinaculo escribió:De ahí que con guiris ni juego, es lamentable ver como al comienzo de una partida de dominio ni siquiera van al primer punto, ya directamente se setean en una posición a ver qué pasa.

ayer hice un par de partidas en dominio y en terminal, saliendo de debajo las escaleras y del punto C, capturé A nada más empezar... pateé desde las escaleras hasta allí para piyar a alguno desprevenido y nadie del equipo rivalse había molestado en capturar su bandera inicial...
manda webos... por eso odio dominio (teniendo en cuenta que juego solo X'D)


Yo eso lo veo mucho ultimamente y sobre todo cuando tocan los dominios en foso, yo pensaba que la gente tenia menos vicios en Foso al jugar menos en "X" modos, pero vaya poco a poco me convencen que no es asi xD...
Ampeg escribió:
Yo eso lo veo mucho ultimamente y sobre todo cuando tocan los dominios en foso, yo pensaba que la gente tenia menos vicios en Foso al jugar menos en "X" modos, pero vaya poco a poco me convencen que no es asi xD...


Yo creo que depende, pero si te encuentras un equipo entero que juega individualmente pues es un cachondeo xD
Por algunos comentarios parece que hay gente que sabe identificar el host de la partida, podeis explicar como se puede saber?
gracias
5alu2
InQuisid0R escribió:Por algunos comentarios parece que hay gente que sabe identificar el host de la partida, podeis explicar como se puede saber?
gracias
5alu2


Nada más empezar la partida el host es el único que tiene todas las rayas verdes, el resto o aun no están en ningun grupo o no tienen todas las rayas verdes.. xDD Es decir que el primero que en aparecer en un grupo dandole al botón back es el host de la partida. xDD
Nada mas empezar la partida le das al back y el que tenga 1º las 4 lineas verdes es el host
ruben_psp escribió:Nada mas empezar la partida le das al back y el que tenga 1º las 4 lineas verdes es el host


Si es asi entonces soi host muchas veces por que miro y normalmente soi el primero en estar en el equipo con las 4 verdes

Un saludo
Yo estoy subiendo la M4A1 por aburrimiento ya que es la que más me llama después de haber hecho ya casi todo con la ump45 y m16 y si la pones con FV va bastante bien, pero claro el cargador te dura na y menos ya que mata más el pedo de un maricón antes que la escopeta de feria ésta xD
Salu2

P.D. Por cierto he comprobado con la M16 lo del video ese de que la vision holográfica agrupa más los disparos que la de punto rojo y tengo que reconocer que me parece que es verdad ya que he comprobado las 2 y con la mira holográfica a muchos los matas de una simple ráfaga y esa misma acción con la mira de punto rojo acaba siendo frag para el contratio xD
Entonces no tengo ese "honor" porque de tres rayas nunca paso [+risas]
pinaculo escribió:informe de situación es una ventaja que en pro me gustaría tener, pero me parece excesivamente largo el tema de sacarlo.

alguna manera de sacarse el pro rápidamente? algún consejillo vamos.

kuby, genial, a ver si esta noche (que encima es viernes) podemos jugar otras partidas y subir el ratio de victorias al menos, ya que el de muertes como el corocotón no haga de host está jodido, jajaja. Ya me imaginé que ayer estaríais ocupados con el tema.



Yo solo lo consegui en la primera vuelta sin prestigio, y fue un suplicio, y de hecho es el unico que me falta el emblema por que me pedian demasiado como para aguantar sin hacer prestigio. Truco, ninguno, tener suerte en el otro equipo que alguien se harte a poner claymores XD
Viendo el video en el que comentan los mapas puedo decir que no me atrae nada de nada el dlc, ya me echaba para atras el precio, pero es que los mapas me parecen un poco sosos, excepto el de los apartamentos. Otra vez sera!
Hola Mi nombre es Carlos Leal y soy tramposo, jajajajajajajaja….

Pinaculo .- Pues si, si se me un truquito de como hacer rápido ese perk, y muchos más, y como me caes bien, te lo voy a decir, aún y cuando se va a crear una gran polémica por lo que voy a decir:

Primero que nada necesitas un buen amigo que también quiera hacer trampa, y que tenga ONE MAN ARMY, y si lo tiene PRO mejor, bueno, primero que nada, hagan una charla privada, dile a tu amigo que le de a buscar juego en CAGE MATCH 1 vs 1, (3ra persona), mientras tu te metes al menú de amigos y esperas que te aparezca la opción de unirse a partida, cuando aparezca, le das unir, una y otra vez hasta que entres, máximo lo tienes que hacer 10 veces, en caso de entre alguien mas, el te va avisar por la charla privada, y que le de buscar nueva partida, bueno pues ya que entres, se ven en un punto fijo, y que ponga una claymore, mientras la destruyes el ya debe estar usando el one man army para volver a escoger la clase que trae, y tener otro Claymore, y pues así una y otra vez.

También si el lo quiere hacer, lo pueden hacer los 2 al mismo tiempo.

Y pues solo tienes que imaginarte todo lo que puedes hacer así, casi todos los challenge que hay. (headshots, kills con balas de punta encamisada, terminar armas que odias, los retos de racha de racha de muerte, etc...)

Animoooooooooo!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja….. Si, soy tramposo y que.


Kalandras .- El chopper no lo manejas, pero si lo diriges, no se si me explique, solo observa, si mueves la palanca hacia la izquierda y la dejas así, se tarda, pero el chopper se va para la izquierda, y si le dejas picado el botón para apuntar, se tarda, pero se detiene, y baja la altura. Muchos dicen que no es cierto, pero lo que si te puedo decir es que llevo mas de 800 kills con el chopper, y voy por los 1000 para el emblema.
celeal escribió:Hola Mi nombre es Carlos Leal y soy tramposo, jajajajajajajaja….

a mi no me importa que la gente haga esto mientras no molesten a los otros players
Se sabe algo de algun system update o cambios en gameplay con los nuevos mapas de la proxima semana?
Ayer mate a uno con el ordenador, jajaja, estaba en karachi y justo en el momento que abro el pc para tirar misil, aparece uno por la puerta, como lo vi en un video, me fui directo a el y al pulsar b ( con configuracion tactica) el tio palmo, lastima que no fuera la baja decisiva. El tio se quedaria :-? al ver la camara de muerte.
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E


"I can snipe again" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra mañana de 10 [buenazo] o único malo es que tarda en encontrar partida [mad] pero me estoy dando unas rifadas, les recomiento que agarren la AA-12 con Scarvenger y se van a dar una pasada, simplemente en Estate saque dos veces el Emergency Airdrop (ya solo 2 más para tener el emblema) xD y termine 37-3

Otra me toco una partida con puros tuberos (ya casi tengo el emblema de Danger Closer) y nadamás empezando la partida zas!! tubazo pues me pongo la clase y a puro tubo jaja dobles y uan triple kill y con AA-12 termine 27-4.

En fin a mi el juego me va de perlas.

Otra cosa yo no se porque les mosquea tanto las estadisticas yo me divierto y siempre conservo buenas estadisticas, además de que si eres pesimo en el juego y siempre terminas 3-20 pues no ayudas en nada a tu equipo sea el modo que sea.

Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.
Sir Figo escribió:Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.


porque en deathmach saben que la peña va a ir a por ellos y en dominio estan todos o deberian estar todos intentando capturar bases y asi ellos pueden ejercer su trabajo....
guardwin escribió:
Sir Figo escribió:Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.


porque en deathmach saben que la peña va a ir a por ellos y en dominio estan todos o deberian estar todos intentando capturar bases y asi ellos pueden ejercer su trabajo....


Ejecer su trabajo?... no lo entiendo bien xDD

Una duda táticas para sacar la EMP jeje es que en cuanto saque el emblema del emergency voy por el EMP y al final la Nuke [fumando]

Además de que estoy intentando sacar el titulo del Barret.50CAL los 1000 headshot apenas llevo 800 y ya saque todos los demás desafíos de esta arma ya solo me queda este [mamaaaaa]
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E


Que ironia que para curar la "mapathy" metan 2 mapas a los que hemos estado jugando mas de 2 años
Sir Figo escribió:
guardwin escribió:
Sir Figo escribió:Pd...Si ven que en Dominio es donde hay más campers porque no cambiar de modo a Team Deathmatch donde el objetivo es matar yo creo que les gusta sufrir acaso son masoquistas?.


porque en deathmach saben que la peña va a ir a por ellos y en dominio estan todos o deberian estar todos intentando capturar bases y asi ellos pueden ejercer su trabajo....


Ejecer su trabajo?... no lo entiendo bien xDD

Una duda táticas para sacar la EMP jeje es que en cuanto saque el emblema del emergency voy por el EMP y al final la Nuke [fumando]

Además de que estoy intentando sacar el titulo del Barret.50CAL los 1000 headshot apenas llevo 800 y ya saque todos los demás desafíos de esta arma ya solo me queda este [mamaaaaa]


su trabajo de camperos hombre! si juegan en el otro modo no pueden campear a gusto sin que les molesten mucho en su sitio donde estan plantados cual seta venenosa.....
Soul_Calibur escribió:
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E


Que ironia que para curar la "mapathy" metan 2 mapas a los que hemos estado jugando mas de 2 años


Los mapas nuevos pintan brutal pero volver a jugar en matojos no me apetece para nada.

Video gameplay de los mapas nuevos, no se si ya esta posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=i7vYmq6XMlc
Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me he decidido a postear... voy a comentar unas cosillas sobre lo que se ha ido diciendo en las últimas páginas:

-Para el icono del IEM (que por cierto conseguí hace muy poco... ya sólo me falta el icono de la nuke, pero eso es otro cantar) yo usé harrier, chopper y IEM (básicamente es como conseguir la nuke pero bastante más fácil... llegas a harrier, lo tiras en un buen sitio para que te de el chopper/AC y con el chopper/AC es pan comido... estuve pensando en usar pave low en vez de chopper/AC, pero como hay un glitch de que en ciertas situaciones sus meurtes no te cuentan para las rachas, pues lo deseché y preferí ir sobre seguro).

-Para conseguir la nuke hay que campear. Yo las veces que he estado intentado conseguirla, todas las veces que me he quedado a falta de 2 o 3 muertes (todavía no he tirado ninguna, pero en rachas de 22 y 23 me he quedado muchas veces) ha sido usando carroñero + claymores y rifle de asalto silenciado (scar-h o tar 21).

Bueno, para terminar decir que acabo de empezar prestigio 4 y mis armas favoritas ahora mismo son:

Rifles de asalto->Scar-h (aunque aquí va por rachas, pues la Tar, la M4A1, la ACR y la M16A4 también he tenido momentos en los que me han encantado cosa mala... a la AK la doy poco tiempo por eso de que te la dan en nivel 70, pero también me mola cada vez que la pillo).
Subfusiles->La UMP 45 con silenciador siempre (aunque ahora estoy jugando con la P90 y mola un cacho... la MP5K en el otro prestigio también me moló y la Mini Uzi también me gusta, aunque la que más y la mejor para mí es la UMP con silenciador).
Ametralladoras ligeras->La RPD sin ninguna duda.
Rifle de francotirador->Intervención, que además es el arma que más me gusta del juego (la Barret es muy buena también y las otras dos en mi opinión no valen nada).

Lo que más me molesta del juego a mí es el comando y las escopetas, que están chetadas a más no poder (la SPAS es odiosa... a veces la uso de secondary, pero no en plan de ir todo el rato con ella sacada como hacen muchos...).

Salu2
bienhecho escribió:
-Para conseguir la nuke hay que campear. Yo las veces que he estado intentado conseguirla, todas las veces que me he quedado a falta de 2 o 3 muertes (todavía no he tirado ninguna, pero en rachas de 22 y 23 me he quedado muchas veces) ha sido usando carroñero + claymores y rifle de asalto silenciado (scar-h o tar 21).


Es evidente que para sacar una nuke en algunos momentos hay que campear,o en su defecto moverse muy cautelosamente,porque con una racha de 22 por ejemplo no vas a ir a lo rambo por medio del mapa que desde cualquier lado te pueden dar con un franco,un lanzagranadas,pillarte por la espalda etc.
songoka escribió:
celeal escribió:Hola Mi nombre es Carlos Leal y soy tramposo, jajajajajajajaja….

a mi no me importa que la gente haga esto mientras no molesten a los otros players

Pero lo mas normal es que los tramposos jodan a los demas
Soul_Calibur escribió:
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E


[carcajad] [carcajad] Ahora sacan a este abuelete recomendandonos que nos compremos los mapas, ¿por que no sale nuestro amigo Robert "John Cobra" Bowling" ?
.
Cada vez me caen peor la gentuza esta de [boma] Infinity Ward [boma]
.
Para Celeal---> Anda Celeal que has descubierto la sopa de ajo, las enjauladas ya se hacian en el duty 4
soy patxi escribió:
Soul_Calibur escribió:
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E


[carcajad] [carcajad] Ahora sacan a este abuelete recomendandonos que nos compremos los mapas, ¿por que no sale nuestro amigo Robert "John Cobra" Bowling" ?
.
Cada vez me caen peor la gentuza esta de [boma] Infinity Ward [boma]
.
Para Celeal---> Anda Celeal que has descubierto la sopa de ajo, las enjauladas ya se hacian en el duty 4


Patxi, claro que yo no lo descubrí, y claro que también lo hice en el 4, pero como veo muchos de aquí no lo saben, ya que aquí no se habla de como hacer los trucos, ya que siempre que se dice algo de eso, se comen vivo al que lo hace.

Y si tú lo sabes y no lo quieres compartir o crees que ya todo el mundo lo sabe, te recomiendo leer todo el foro, y verás que hay mucha gente nueva y otra que no es nueva, pero hay muchos que no se mueven en el mundo de los tramposos.

Si tanto sabes, comparte la información con los demás, que la razón que estamos en un foro es para pasarnos tips y recomendaciones.

Aquí no se viene a presumir, se viene a compartir.

Saludos cordiales. [beer]
gente acabio de flipar con la m16 la probe hace tiempo y no me hizo mucha gracia pero ahora la he cojido y me he hecho en dualo a muerto un triplete 30 -6 ,30 -10 30 -12 me quedado :O
pero bueno fin del 3 prestigio y cuando van bien las partidas no veas como pillan jajajajaja
respecto a lo de las trampas cada uno se gasta 70 euros en un juego para hacer o no hacer trampas esa es la cuestion .
para mi trampas es sinonimo tambien campear ... y de eso el juego los tiene a cada esquina :p

un saludo
keevinn
yo jugue ayer con alguien de aqui y juraria q tenia lag switch (todos con 1 punto rojo y el con 4 rayas verdes ¬¬)
Pues a mi me acaba de pasar la cosa mas surrealista de todo lo que he visto hasta ahora en el cod. En terminal, la tienda de revistas, entra un tío, se pasa a los otros 2 que había conmigo a cuchillo en 1 sg, le disparo con el lanzagranadas, le rebota la granada en el cuerpo y salta desde cuenca para matarme a cuchillo.

Y no, no son visiones mía del tipo, puede haber pegado en el suelo o en la pared, le metí de lleno con la granada y le rebotó en el cuerpo sin matarlo. Vamos la carita de bobo que se me quedó era para grabar. Que disfruteis mucho el día 30 de los nuevos mapas, con las nuevas zonas de camperos, los nuevos bugs que a su vez darán paso a más paquete infinitos, porque éste menda no renueva la suscripción al live para testear un vergonzoso modo on line.
Salu2.
Yo juego de cuando en cuando y, la verdad, me lo paso bastante bien. Lo que me parece excesivo es el precio de los futuros mapas. Ya pueden ir rebajándolos a la mitad o ahí se quedan.
31052 respuestas