[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Estaba viendo en justin a un fulano y en las 5 partidas no se quito la clase pepos.Dios mio,este tipo no sabía jugar.Itento disimular cambiando una vez a sniper y le dieron pal pelo y no mató a nadie.En cuanto vió el panorama se puso de nuevo la clase pepos.Ahora he visto otra de sus partidas en Favelas y se la ha pasado corriendo como un poseso acuchidando a la gente.Ni un sólo disparo ha hecho
jose juan escribió:
mor4les escribió:LIVE Activity for week of March 15
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Battlefield Bad Co. 2
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA 10

debe ser que solo teneis razon los que decis que el juego es una basura y que la mayoria de gente del live se equivoca [oki] [oki]

Desde cuando para cada uno es mejor juego uno que va primero o el 20,mas despues de vender lo que a vendido seria muy penoso no ser el primero,mas le queda pocos meses para no ser el primero,ves el segundo,cambiale el nombre por el que sabemos y ninguno le podra toser para mi gusto

Ah para mi tiene mas merito ese segundo puesto que el primero,pero mucho mas

Esta claro que lo del Halo 3 tiene muchisimo merito, juego al que tambien habia un monton de gente que criticaba. Y tambien esta claro que en cuanto salga Halo Reach se va a poner el numero 1 y yo me pasare de MW2 a Reach, pero de momento en mi opinion no hay ningun juego tan divertido como MW2
ayer estuve a nada de tirar el mando a mi plasma de 42"...
creo que voy a jugar a otra cosa para que se me pase el cabreo durante un tiempo...
lain20 escribió:Estaba viendo en justin a un fulano y en las 5 partidas no se quito la clase pepos.Dios mio,este tipo no sabía jugar.Itento disimular cambiando una vez a sniper y le dieron pal pelo y no mató a nadie.En cuanto vió el panorama se puso de nuevo la clase pepos.Ahora he visto otra de sus partidas en Favelas y se la ha pasado corriendo como un poseso acuchidando a la gente.Ni un sólo disparo ha hecho


Se puede ver en directo partidas de otros jugadores?

Lo que me faltaba por leer, quejarse por disparar tumbandose, el otro dia otro diciendo que campear era trampa.......no se como quereis que juege la gente, y como dice el compañero eso lleva horas para acostumbrarte porque al principio, yo por lo menos, pillaba bastante, ademas, es una cosa accesible para todos, asi que no hay porque quejarse.
La verdad es que hay algunos comentarios para flipar... disparar tumbado es de tramposos?, campear es hacer trampas?.

Hay modos y modos de jugar, y aunque campear os parezca algo muy cerdo, al fin y al cabo es una táctica más y es legal.
A mí me molestan un huevo los que abusan del comando y de la spas y no vengo diciendo que son unos tramposos.
A mi personalmete me da igual el campear, los pepos, los usaim......cada uno que haga lo que quiera dentro de lo legal, lo que mas me revienta son los de la insercion tactica, eso es una cosa que no puedo con ella, me entran unas ganas de tener al tio delante de mi y.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bienhecho escribió:La verdad es que hay algunos comentarios para flipar... disparar tumbado es de tramposos?, campear es hacer trampas?.

Hay modos y modos de jugar, y aunque campear os parezca algo muy cerdo, al fin y al cabo es una táctica más y es legal.
A mí me molestan un huevo los que abusan del comando y de la spas y no vengo diciendo que son unos tramposos.


Con lo de tumbarse he alucinado tanto como tu y podria decirse que ha sido la gota que colma el vaso. Me ha recordado a un forero del cual no dire el nombre por verguenza ajena que acuso de tramposo a otro por que pulsaba dos veces el boton B para detonar el C4. Cosas asi no dejan en muy buen lugar al que las dice. Puedo entender que el lag joda a mas de uno, todos hemos sufrido lag en algun juego y nos a puteado la partida pero cuando la cosa deriba en soflamas de esta indole empiezas a pensar que la teoria que dice que el lag es la panacea para todos los que en COD4 no matan todo lo que quisieran en MW2. Otro forero se permitio en este mismo hilo soltar que todo el que haya mejorado respecto a COD4 es debido a su buena conexion, manda huevos!!. Creo que alguno tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A mi particularmente me importa un huevo lo que digan los demas respecto al juego pero menospreciar a los demas es intolerable, del mismo modo que se ningunea al jugador que le va bien en MW2 ¿¿deberia reirme del que se queja reiteradamente??. Solo pediria un poco de humildad para unos y comprension para otros. Quizas mi post levante ampollas pero oir reiteradamente que el juego es una mierda y a los que nos va medianamente bien o somos idiotas o no nos enteramos cansa. Esto es un foro, lugar propicio para quejarse pero contemplar la posibilidad de que a otros nos funcione seria lo mas coherente. Se tiene tendencia a sentar catedra y no todo es o blanco o negro.
LIUPING escribió:
guardwin escribió:
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......


"Moda payasa" pero eso no se hace cambiando la configuracion del mando :-? , que le ves de malo?, yo soy incapaz de hacerlo pero el tipo que le dedica sus horas a que le funcione tiene su merito, vamos creo yo.

La cosa va por barrios, a mi me va decente, siempre 3 lineas verdes, supongo que ha de ser muy frustrante jugar con dos lineas amarillas y matar poco pero si te va bien ves el juego de otro modo y me gustaria que los "afectados" entendierais que ha unos pocos o a unos muchos el juego nos va bien y disfrutamos de él.

Tema mapas:¿son caros?, claro que si pero demonizar a los que vamos a comprarlo no es de recibo.


Bueno, al clon este de 2 mensajes ni caso,

LIUPING
Tu me has entendido bien? o yo me explicado mal? yo no digo que no se pueda disparar tumbado sino que los que usan la configuracion del mando para que al disparar se tumbe el muñequito automaticamente, eso es una VENTAJA, por tanto una TRAMPA. Lo quieras ver como tu lo quieras ver...

Luego al del top 5 mas jugados, si quieres te pongo yo aqui la lista de los top 20 de juegos mas vendidos mes a mes, y en primer puesto aparece siempre un juego de wii. Que casualidad, con todos los que estamos aqui, muchos tenemos wii y le dedicamos mas tiempo a la wii que a jugar al cod..... No me vengais con demagogias porque sobra, todos sabeis a se refiere el que emite una critica a este juego, a la CONEXION.

Luego lo de la conexion, yo tengo Jazztel 20 mb. Suelo entrar en la mayoria de las partidas de HOST, y si no soy host, tengo tambien 4 pedazo de barras grandes y verdes. Aunque yo no lo pase mal en las partidas ( que aun asi, la conexion no es fina) los que van en mi grupo si lo pasan mal porque no les va bien) y entonces que? nos jodemos dentro de la partida porque a mi y a otros tres o cuatro priviligiados como tu o yo nos vaya fino?

Venga hombre no me vengais con tonterias que sabemos todos de lo que hablamos aqui.....Yo no me voy a quejar de que un tio se dedique toda la partida a campear para sacar sus 4 o 5 muertes, pero me quejo de un match making horrible, de un sistema de conexiones horroroso y, por qué no, de la ventaja que da el mandito de los huevos en aspectos como ese, que tienes a un tio en frente y milagrosamente y en decimas de segundo esta en el suelo disparandote( ventaja ).

Sobre la compra de mapas yo ya he justificado que el que quiera comprarlos , lo hara. Cada cual con su dinero. Pero lo que mas me jode es ver a muchos escribir que no los compran, y luego pasan por el aro.
No entiendo como puedes decir que usar la configuracion tactica en el mando es trampa, tu lo tienes disponible y si no lo usas es porque no quieres.Y no se tumba automaticamente, le tienes que dar tu al joystic.
guardwin escribió:Sobre la compra de mapas yo ya he justificado que el que quiera comprarlos , lo hara. Cada cual con su dinero. Pero lo que mas me jode es ver a muchos escribir que no los compran, y luego pasan por el aro.


+1 como una casa de grande. Y mientras haya gente así las desarrolladoras seguirán robándonos a mano armada en los DLCS aunque valgan un mísero punto.
Salu2.
GCD escribió:No entiendo como puedes decir que usar la configuracion tactica en el mando es trampa, tu lo tienes disponible y si no lo usas es porque no quieres.Y no se tumba automaticamente, le tienes que dar tu al joystic.


me refiero al mando con rapid, no al mando normal, por tanto yo no la tengo disponible.

Bueno, ya paso de escribir mas en este hilo. Haced lo que os de la gana, alabad a Infinity Ward y el año que viene os traera otra gran joya como esta.

miientras, otros jugadores estaran disfrutando aun de grandes trabajos como lo son Call of Duty Waw o Battlefield Bad Company 2. Tan solo con ver este ultimo, que no se si sera mejor o peor que codmw2, te das cuenta de lo mal que trata IW y Activision a sus clientes lanzando juegos a medio hacer y luego pretendiendo cobrar por cosas que tendrian que venir de serie.
Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
Sobre todo lo otro, pues como tu, cada uno que haga lo que quiera.
GCD escribió:Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
Sobre todo lo otro, pues como tu, cada uno que haga lo que quiera.


con ese mando, automaticamente al pulsar el boton de disparo, tu personaje se echa al suelo. Es como si lo hicieses manualmente pero mucho mas rapido porque tendrias que pulsar 3 botones a la vez para tumbarte mientras disparas. Eso es una moda desde hace un tiempo y no comprendo a la gente que hace eso para ganar, a expensas de reducir el disfrute que da ganar partidas por tus propios medios o habilidades.

y luego ya el tema de los glitches (paquetes, velocidad, etc) es una cosa que no tendria que tener ningun juego, pero desgraciadamente este los tiene.
Pues no sabia yo eso, si que tenia entendido que por ejemplo para la FAL, dispara como una ametralladora, pero lo de tumbarse no tenia ni idea.
Alguna recomendación o truco para pasarse favelas en veterano?
guardwin escribió:
LIUPING escribió:
guardwin escribió:
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......


"Moda payasa" pero eso no se hace cambiando la configuracion del mando :-? , que le ves de malo?, yo soy incapaz de hacerlo pero el tipo que le dedica sus horas a que le funcione tiene su merito, vamos creo yo.

La cosa va por barrios, a mi me va decente, siempre 3 lineas verdes, supongo que ha de ser muy frustrante jugar con dos lineas amarillas y matar poco pero si te va bien ves el juego de otro modo y me gustaria que los "afectados" entendierais que ha unos pocos o a unos muchos el juego nos va bien y disfrutamos de él.

Tema mapas:¿son caros?, claro que si pero demonizar a los que vamos a comprarlo no es de recibo.


Bueno, al clon este de 2 mensajes ni caso,

LIUPING
Tu me has entendido bien? o yo me explicado mal? yo no digo que no se pueda disparar tumbado sino que los que usan la configuracion del mando para que al disparar se tumbe el muñequito automaticamente, eso es una VENTAJA, por tanto una TRAMPA. Lo quieras ver como tu lo quieras ver...


Sobre la compra de mapas yo ya he justificado que el que quiera comprarlos , lo hara. Cada cual con su dinero. Pero lo que mas me jode es ver a muchos escribir que no los compran, y luego pasan por el aro.


Reconozco que he partido de un punto equivocado, no tenia ni idea que el rapid fire a la vez que dispara ultra rapido te tumba en el suelo...ni zorra idea y te pido disculpas por ello.

Comprare los mapas.
El orden de prioridades de cada uno es un mundo, Tengo un amigo que ha pagado por dos asientos juntos en 2ª graderia de un conocido club de futbol la friolera de 9 mil euros, a mi me parece una locura pero pare él es su vida. Con el ejemplo chorra lo unico que quiero que entiendas es que el juego me entretiene y aun pareciendome caro lo comprare. Desgraciadamente no me gusta BBC2 y tras los comentarios de que COD5 era una mierda comparado con COD4 no lo compre en su momento y ahora ya me a pasado el arroz. SOLO juego a MW2, no encuentro otro juego que me llene, sabes como va esto, te da por algo y no lo sueltas por mucho que te digan que aquel u otro juego.
No creas que no te entiendo, jugando a GOW acabe de los nervios, me desquicio de por vida. A mi me va bien pero seguramente si la cosa fuera del tamaño de GOW acabaria cogiendo polvo en la estanteria. El juego me apasiona, me crea dependencia y seguire jugando hasta que aparezca otro juego que me llene pero desgraciadamente BBC2 no es mi juego.

Siento la confusion inicial.
TheBat1 escribió:. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!


pituking escribió:¿Tienes 2 packs de mapas en el MW1? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no se donde habrás comprado el segundo pack pero te han timado porque en el COD4 solo hay 1 pack de mapas.


Me equivoqué hombre; cualquiera lo hubiera pillado sin hacer sarcasmos...
Por cierto, lo último que he visto: un tipo en el nivel 58 del prestigio 2º ganando la partida y viéndose en la cámara de la última muerte la AK47
¿Alguien se apunta a hacer "Trabajo sucio mañana por la mañana?
TheBat1 escribió:
TheBat1 escribió:. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!


pituking escribió:¿Tienes 2 packs de mapas en el MW1? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no se donde habrás comprado el segundo pack pero te han timado porque en el COD4 solo hay 1 pack de mapas.


Me equivoqué hombre; cualquiera lo hubiera pillado sin hacer sarcasmos...
Por cierto, lo último que he visto: un tipo en el nivel 58 del prestigio 2º ganando la partida y viéndose en la cámara de la última muerte la AK47


Yo creo que hay una cosa llamada, ¡COGER UN ARMA DEL SUELO! [sonrisa]

Esperando a el paquete de mapas y su correspondiente actu. Wiiiiiiiii [uzi]
Y no has podido pensar que ha pillado la AK del suelo? xD

PD: Totalmente de acuerdo con liuping.
bienhecho escribió:Y no has podido pensar que ha pillado la AK del suelo? xD

PD: Totalmente de acuerdo con liuping.


Joder, es verdad... estoy de una lucidez... será la edad.
Yo NO creo en la estafa de los paquetes de mapas. Y espero que no los compre mucha gente. Yo estoy haciendo campaña antipacks entre todos mis amigos del live.
Ya tengo la experiencia de los mapas del CoD 5 y cre que lo de la presión es al revés. Si entro con 5 amigos a jugar al MW2 y sólo 1 de ellos no los tiene será "vamos para atrás que Pepe no tiene este mapa"

SALU2
Es que 15€... baratos no son :( con ese dinero me pillaré antes algún arcade del bazar antes de dejármelo en 3 mapas nuevos porque los otros dos los tengo en el 1...
Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.
nocais escribió:Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.

Yo creo que quiere decir que para no joder a esa persona o dejarla solo es salirte de la partida y seguir jugando juntos,mas en el cod 4 estaba mejor hecho,si tu estabas en en grupo y alguien no tenia los mapas buscaba solo mapas que tubieran todo el mundo
nocais escribió:Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.


Pues por eso precisamente, antes se comentaba el "efecto" presión de si 1 entre 5 amigos no los tenía comprados, este se los compraría para poder jugar con ellos. Yo con la gente que juego es más solidaria y si ese 1 no lo tiene somos nosotros los que no jugamos, es decir, me compre casi todos los mapas del CoD WaW y casi no jugué a ellos. Vamos que me los comí con patatas.

De todas maneras aun tengo en mente ese código VIP que traía el juego y que no sirve para NADA, desde luego varias cosas debería hacer IW para que me gaste la pasta en los Paks.

P:D. Efectivamente Jose Juan [oki]
Ah vale gracias por explicármelo jeje. Yo no los compraré, sigo pensando que todo ese tipo de cosas deberían ser gratis que ya ganan bastante vendiendo el juego físicamente.
Salu2.
Tengo una duda con la Spas, soy yo o apuntando tiene más alcance que desde la cadera. Me he quedado sin balas con la AUG, y no me a quedado más tu tía, y he probado con lo que tenía, y le he metido a un par desde casa Cristo, que me ha sorprendido
Lo que estoy frito en los últimos tiempos, es la mania de los guiris de ponerse ahora a llamar noob a todo Dios, noob por aquí por allá.
Hoy en demolición, me estalla una bomba, cuando quedaba ni gaitas, la barra casi se había completado, y venga a aguantar el rollo. Claro, poner o desactivar bombas no va con algunos. Luego para el pelo y al revés y yo ahí calladito flipando las chorradas que sueltan.
Me pongo el Headset, por no oír a estos cabestros por el equipo, pero generalmente, lo bajo al mínimo o acabas loco.
Yo creo que cuando mejor me tira, es con los franceses o italianos. Los ingleses, generalmente, además de repelentes, se corta más a menudo.
la spas con empuñadura mata desde cuenca, yo en las clases que no llevo stinger llevo spas, con prestidigitacion y FV [amor]
porrao escribió:Tengo una duda con la Spas, soy yo o apuntando tiene más alcance que desde la cadera. Me he quedado sin balas con la AUG, y no me a quedado más tu tía, y he probado con lo que tenía, y le he metido a un par desde casa Cristo, que me ha sorprendido
Lo que estoy frito en los últimos tiempos, es la mania de los guiris de ponerse ahora a llamar noob a todo Dios, noob por aquí por allá.
Hoy en demolición, me estalla una bomba, cuando quedaba ni gaitas, la barra casi se había completado, y venga a aguantar el rollo. Claro, poner o desactivar bombas no va con algunos. Luego para el pelo y al revés y yo ahí calladito flipando las chorradas que sueltan.
Me pongo el Headset, por no oír a estos cabestros por el equipo, pero generalmente, lo bajo al mínimo o acabas loco.
Yo creo que cuando mejor me tira, es con los franceses o italianos. Los ingleses, generalmente, además de repelentes, se corta más a menudo.


No, apuntar con una escopeta solo sirve para que el disparo se disperse mas de forma horizontal (puedes comprobarlo en una pared), lo que pasa es que el alcance de la SPAS es un pasote y con FV y punteria estable mata desde muy lejos.
Pues sí, es que es un pasote, me dio por apuntar, no me había visto. Pensé que de lo lejos que estaba, no llegaba ni de broma, y ZAS.
Llevo justo eso FV y puntería, si disparas desde la cadera, hace un agujero perfecto en la pared.
En Terminal, uno se había escondido en el respawn, y había matado a un par. Justo al final de la partida, íbamos a detonar la bomba, ya estaba el sonido de la cuenta atrás.
Me puse al otro lado, y cuando asomó el morro, haciendo el chorra pegando saltitos(Pensaría que no había nadie y que no le habían visto), le pegué un estacazo bastante gracioso. Por pesadito, esta gentuza que sólo se dedica a ir al respawn a dar la chapa.
¿La 1014 con empuñadura, es mejor todavía? Vamos, en el 4 la usaba en escenarios pequeños, pero aquí, todavía no la he probado, más que cuando se la pillo a alguno. Mirando el alcance, parece que en teoría es superior.
Bueno para que ponen el codigo del manual y dice que lo introduzca en la web de infinityward.com si no hay sitio para introducirlo??? y que acceso exclusivo es?? sera para alguna beta de modern warfare 3 cuando salga?? xDD
lenci escribió:
nocais escribió:Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.


Pues por eso precisamente, antes se comentaba el "efecto" presión de si 1 entre 5 amigos no los tenía comprados, este se los compraría para poder jugar con ellos. Yo con la gente que juego es más solidaria y si ese 1 no lo tiene somos nosotros los que no jugamos, es decir, me compre casi todos los mapas del CoD WaW y casi no jugué a ellos. Vamos que me los comí con patatas.

De todas maneras aun tengo en mente ese código VIP que traía el juego y que no sirve para NADA, desde luego varias cosas debería hacer IW para que me gaste la pasta en los Paks.

P:D. Efectivamente Jose Juan [oki]


No se si sera lo mismo, pero he entrado a mirar la web de IW (la primera vez k entro) y en la portada en el lado derecho hay un anuncio k pone ''exclusive VIP access for registered owners of MW2 coming soon''.... lo mismo nos tienen preparadas una sorpresa despues de todo...(o se keda asi toda la vida k ya no me fio...)

Un salu2
Este fin de semana es la doble experiencia no??
guardwin escribió:
GCD escribió:Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
Sobre todo lo otro, pues como tu, cada uno que haga lo que quiera.


con ese mando, automaticamente al pulsar el boton de disparo, tu personaje se echa al suelo. Es como si lo hicieses manualmente pero mucho mas rapido porque tendrias que pulsar 3 botones a la vez para tumbarte mientras disparas. Eso es una moda desde hace un tiempo y no comprendo a la gente que hace eso para ganar, a expensas de reducir el disfrute que da ganar partidas por tus propios medios o habilidades.

y luego ya el tema de los glitches (paquetes, velocidad, etc) es una cosa que no tendria que tener ningun juego, pero desgraciadamente este los tiene.


Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que hablas.

Primero, lo que hace el rapidfire es repetir muchas veces las pulsaciones de un botón, en estos casos el de disparo. Nada de combinaciones mágicas de botones. Si piensas que la gente se echa al suelo más rápido por el rapidfire prueba a pulsar muy rápido el botón de agacharse y me cuentas lo que pasa.

Segundo, para echarse al suelo hace falta mantener pulsado el botón de agacharse, y para disparar hace falta apretar el gatillo, son 2 botones, no 3 como tú dices.

Y tercero y último, la gente que hace la "trampa de tumbarse mientras dispara" está usando la técnica conocida como "dropshot" y lo único que hace falta para usarla es cambiar los botones en la configuración a configuración "táctica" y tener la habilidad suficiente para usar la técnica satisfactoriamente, es decir, agacharse cuando alguien te venga y matarlo mientras él se queda disparando al aire como un tonto.

Así que por favor, deja de llorar y de inventar cosas y aprende a jugar. [ginyo]
ifritdark escribió:Este fin de semana es la doble experiencia no??


Eso decían unas páginas más atrás.Del 2 al 5

A mi a veces me sale lo de echarse al suelo sin querer.Tengo puesto el táctico porque el cuchillo me queda más a mano aunque en la mayoría de casos siempre me olvido de darle y me rajan.
Lorauron escribió:
guardwin escribió:
GCD escribió:Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
Sobre todo lo otro, pues como tu, cada uno que haga lo que quiera.


con ese mando, automaticamente al pulsar el boton de disparo, tu personaje se echa al suelo. Es como si lo hicieses manualmente pero mucho mas rapido porque tendrias que pulsar 3 botones a la vez para tumbarte mientras disparas. Eso es una moda desde hace un tiempo y no comprendo a la gente que hace eso para ganar, a expensas de reducir el disfrute que da ganar partidas por tus propios medios o habilidades.

y luego ya el tema de los glitches (paquetes, velocidad, etc) es una cosa que no tendria que tener ningun juego, pero desgraciadamente este los tiene.


Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que hablas.

Primero, lo que hace el rapidfire es repetir muchas veces las pulsaciones de un botón, en estos casos el de disparo. Nada de combinaciones mágicas de botones. Si piensas que la gente se echa al suelo más rápido por el rapidfire prueba a pulsar muy rápido el botón de agacharse y me cuentas lo que pasa.

Segundo, para echarse al suelo hace falta mantener pulsado el botón de agacharse, y para disparar hace falta apretar el gatillo, son 2 botones, no 3 como tú dices.

Y tercero y último, la gente que hace la "trampa de tumbarse mientras dispara" está usando la técnica conocida como "dropshot" y lo único que hace falta para usarla es cambiar los botones en la configuración a configuración "táctica" y tener la habilidad suficiente para usar la técnica satisfactoriamente, es decir, agacharse cuando alguien te venga y matarlo mientras él se queda disparando al aire como un tonto.

Así que por favor, deja de llorar y de inventar cosas y aprende a jugar. [ginyo]


Hola, no se si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod, el que caso es que ya habia leido sobre eso. En fin, que es mas de lo mismo, a lo que me referia es a usarlo de ese modo. Sobre eso nada mas que decir.

Sobre tu ultimo comentario, probablemente juege una cosa asi como 50.000 veces mejor que tu, quién sabe, y aqui de llorar nada majete, llevamos ya muchos años en esto como para saber que llorando no se consigue nada asi que te ha sobrado tanto lo de inventar como lo de llorar, ¿me has entendido o te lo deletreo? [fumando]
guardwin escribió:Hola, no se si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod, el que caso es que ya habia leido sobre eso. En fin, que es mas de lo mismo, a lo que me referia es a usarlo de ese modo. Sobre eso nada mas que decir.


Creo que estas en un error

Yo uso o mejor dicho usaba la configuracion tactica y no es ningun truco ni ninguna trampa, creo que has mezclado conceptos guardwin, una cosa es el rapidfire, otra el tema del mando oficial que da la posibilidad de tener distinta sensibilidad cuando apuntas desde la cadera o cuando apuntas con el gatillo aunque si te sirve de consuelo todo el que ha probado el mando a comentado que es bastante ortopedico.

Salu2
Saludos :)

Este domingo renové la suscripción Live por 12 meses mas (tenia una tarjetilla rasca rasca comprada por 30 € en el foro de C/V)
Total de juego unas 7 horas (si tenia el día perro y tenia ganas de jugar) subí unos 24 niveles del tirón gracias a la inestimable ayuda de los EOLianos con los que pase unos buenos ratos, jugamos casi todo el día a Duelo por Equipos en TP, modo de juego que no había probado antes con modos de juego muy entretenidos duelo por equipos, sabotaje, dominio, tomar la bandera, etc ...
Pero lo mejor de todo seguir manteniendo la conversación con toda la party, momentos divertidos y entretenidos, y asqueantes momentos de frustración debidos a la puñetera conexión, el ejemplo mas claro 2 ráfagas de m16a equipada con prestidigitacion pro , fuerza vulnerante pro y ninja pro para matar a alguien y muchas veces a este le daba tiempo de girarse y con 1 sola ráfaga matarme muchas veces incluso con un triste pistola ... las repeticiones pa flipar ni siquiera salian balas de mi arma cuando yo veía impactos en mi pantalla ... gracias IW por el matchmaking y el código del online que nos hacia esperar a los 5 españoles hasta 10 minutos para entrar en una puñetera partida que luego iva lagada al máximo ... y un par de veces nos encontramos con capullos que con inserción táctica se ivan al fondo del mapa para sacar la bomba nuclear, nos divertimos un rato a costa de ellos matándolos cuando tenían 15 o 16 muertes y luego poniendo las correspondientes quejas ... logre avanzar un montón mis rifles de sniper jugando al modo cuarteles extremos con rebote ya que en ese modo las balas si matan de un toque, en los otros modos no consigo matar a casi nadie de un disparo entre el lag y mi falta de habilidad con los snipers (no me gustan pero hay que sacarse los logros oiga) y hasta ahí mi crónica del fin de semana.

Por cierto destacar la habilidad de varios de los EOLianos que incluso con lag y el handicap que eso supone tenían unos números fantásticos, aparte de buenos deben tener mas paciencia que yo ... a mi es que me hierve la sangre con algunas de la repeticiones de la cámara de muerte. Eso si soy el puto rey de las asistencias es el titulo que logro mas veces no veas como me putea ...

Byes!
Speed_DC ;)
Lo primero es decir que si es posible hacer un rapid fire que a la vez te tumbe el muñeco, solo es cuestion de puentear la pista correcta en el gatillo.
.
Ahora bien, no me imagino que cada vez que dispares se te tumbe el muñeco porque si estas apuntando a alguien que este muy lejos y cuando disparas....zas! al el suelo a coger caracoles, y con un franco no me lo quiero imaginar, ademas, si estas tumbado y le das al B, el muñeco se agacha.
.
Creo que es demasiado incomodo por eso dudo de la existencia del mando rapidfire con auto tumbado.
.
Otra cosa, tranquilos chabales que aqui somos todos compañeros, que a veces se nos calienta la lengua,me inclullo,y vamos todos en el mismo barco :)
Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
los ponen esta noche a las 00:00?
ajomelero escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.

Perdona xd pero yo soy el unico que dice que este es el mejo juego del mundo y que me vaya 2o3 veces perp ya esta XD

como dije en la pagina anterior solo tengo este juego ,tengo 2100 mp asique me voy a comprar los mapas por que a mi con 5 mapas le da vida al juego hasta que salga mw3.
vivi666 escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
los ponen esta noche a las 00:00?
yo espero si :cool:
, una cosa cuando salgan los mapas tb sale la famosa actualizacion o lo dejaran para el mes de mayo? Esque como tardan un mundo para metr un parche..... Ya me da que pensar
ajomelero escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
amigo cada uno con su dinero hace lo que quiere
ruben_psp escribió:, una cosa cuando salgan los mapas tb sale la famosa actualizacion o lo dejaran para el mes de mayo? Esque como tardan un mundo para metr un parche..... Ya me da que pensar

sale hoy casi al 99,98% de seguridad
Yo acabo de vender el juego, ya va rumbo a su nuevo usuario XD

Ahora tengo la consola flasheada y estoy jugando por el live, no se cuanto durara, tampoco me preocupa,pero aun asi dudo que me grabe el call of duty y aunque lo hiciese no pagare por una mierda de mapas, el que los page y no se sienta timado me alegro por él, muchos tienen el disco metido en la consola desde hace meses por lo que gastarse 1200mp por tener un poco mas de variedad a lo unico que juegan,pues se entiende, pero de todos modos les tiene que sentar mal que les cobren 1200 cuando lo normal es que sean 800
Yo tengo el
disco metido desde hace mses en la consola y te puedo asegurar que salga lo que salga no me lo pillo ni loco..... Es por lo mal que estan gestionando el juego..... Y eso que en el 4 si que me loa pille
Lars_ur escribió:Yo acabo de vender el juego, ya va rumbo a su nuevo usuario XD

Ahora tengo la consola flasheada y estoy jugando por el live, no se cuanto durara, tampoco me preocupa,pero aun asi dudo que me grabe el call of duty y aunque lo hiciese no pagare por una mierda de mapas, el que los page y no se sienta timado me alegro por él, muchos tienen el disco metido en la consola desde hace meses por lo que gastarse 1200mp por tener un poco mas de variedad a lo unico que juegan,pues se entiende, pero de todos modos les tiene que sentar mal que les cobren 1200 cuando lo normal es que sean 800

el disco lleva en la consola 4 meses y 3semanas
31052 respuestas