jose juan escribió:mor4les escribió:LIVE Activity for week of March 15
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Battlefield Bad Co. 2
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA 10
debe ser que solo teneis razon los que decis que el juego es una basura y que la mayoria de gente del live se equivoca
Desde cuando para cada uno es mejor juego uno que va primero o el 20,mas despues de vender lo que a vendido seria muy penoso no ser el primero,mas le queda pocos meses para no ser el primero,ves el segundo,cambiale el nombre por el que sabemos y ninguno le podra toser para mi gusto
Ah para mi tiene mas merito ese segundo puesto que el primero,pero mucho mas
lain20 escribió:Estaba viendo en justin a un fulano y en las 5 partidas no se quito la clase pepos.Dios mio,este tipo no sabía jugar.Itento disimular cambiando una vez a sniper y le dieron pal pelo y no mató a nadie.En cuanto vió el panorama se puso de nuevo la clase pepos.Ahora he visto otra de sus partidas en Favelas y se la ha pasado corriendo como un poseso acuchidando a la gente.Ni un sólo disparo ha hecho
bienhecho escribió:La verdad es que hay algunos comentarios para flipar... disparar tumbado es de tramposos?, campear es hacer trampas?.
Hay modos y modos de jugar, y aunque campear os parezca algo muy cerdo, al fin y al cabo es una táctica más y es legal.
A mí me molestan un huevo los que abusan del comando y de la spas y no vengo diciendo que son unos tramposos.
LIUPING escribió:guardwin escribió:
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......
"Moda payasa" pero eso no se hace cambiando la configuracion del mando , que le ves de malo?, yo soy incapaz de hacerlo pero el tipo que le dedica sus horas a que le funcione tiene su merito, vamos creo yo.
La cosa va por barrios, a mi me va decente, siempre 3 lineas verdes, supongo que ha de ser muy frustrante jugar con dos lineas amarillas y matar poco pero si te va bien ves el juego de otro modo y me gustaria que los "afectados" entendierais que ha unos pocos o a unos muchos el juego nos va bien y disfrutamos de él.
Tema mapas:¿son caros?, claro que si pero demonizar a los que vamos a comprarlo no es de recibo.
guardwin escribió:Sobre la compra de mapas yo ya he justificado que el que quiera comprarlos , lo hara. Cada cual con su dinero. Pero lo que mas me jode es ver a muchos escribir que no los compran, y luego pasan por el aro.
GCD escribió:No entiendo como puedes decir que usar la configuracion tactica en el mando es trampa, tu lo tienes disponible y si no lo usas es porque no quieres.Y no se tumba automaticamente, le tienes que dar tu al joystic.
GCD escribió:Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
Sobre todo lo otro, pues como tu, cada uno que haga lo que quiera.
guardwin escribió:LIUPING escribió:guardwin escribió:
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......
"Moda payasa" pero eso no se hace cambiando la configuracion del mando , que le ves de malo?, yo soy incapaz de hacerlo pero el tipo que le dedica sus horas a que le funcione tiene su merito, vamos creo yo.
La cosa va por barrios, a mi me va decente, siempre 3 lineas verdes, supongo que ha de ser muy frustrante jugar con dos lineas amarillas y matar poco pero si te va bien ves el juego de otro modo y me gustaria que los "afectados" entendierais que ha unos pocos o a unos muchos el juego nos va bien y disfrutamos de él.
Tema mapas:¿son caros?, claro que si pero demonizar a los que vamos a comprarlo no es de recibo.
Bueno, al clon este de 2 mensajes ni caso,
LIUPING
Tu me has entendido bien? o yo me explicado mal? yo no digo que no se pueda disparar tumbado sino que los que usan la configuracion del mando para que al disparar se tumbe el muñequito automaticamente, eso es una VENTAJA, por tanto una TRAMPA. Lo quieras ver como tu lo quieras ver...
Sobre la compra de mapas yo ya he justificado que el que quiera comprarlos , lo hara. Cada cual con su dinero. Pero lo que mas me jode es ver a muchos escribir que no los compran, y luego pasan por el aro.
TheBat1 escribió:. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!
pituking escribió:¿Tienes 2 packs de mapas en el MW1? Yo no se donde habrás comprado el segundo pack pero te han timado porque en el COD4 solo hay 1 pack de mapas.
TheBat1 escribió:TheBat1 escribió:. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!pituking escribió:¿Tienes 2 packs de mapas en el MW1? Yo no se donde habrás comprado el segundo pack pero te han timado porque en el COD4 solo hay 1 pack de mapas.
Me equivoqué hombre; cualquiera lo hubiera pillado sin hacer sarcasmos...
Por cierto, lo último que he visto: un tipo en el nivel 58 del prestigio 2º ganando la partida y viéndose en la cámara de la última muerte la AK47
bienhecho escribió:Y no has podido pensar que ha pillado la AK del suelo? xD
PD: Totalmente de acuerdo con liuping.
nocais escribió:Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.
nocais escribió:Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.
porrao escribió:Tengo una duda con la Spas, soy yo o apuntando tiene más alcance que desde la cadera. Me he quedado sin balas con la AUG, y no me a quedado más tu tía, y he probado con lo que tenía, y le he metido a un par desde casa Cristo, que me ha sorprendido
Lo que estoy frito en los últimos tiempos, es la mania de los guiris de ponerse ahora a llamar noob a todo Dios, noob por aquí por allá.
Hoy en demolición, me estalla una bomba, cuando quedaba ni gaitas, la barra casi se había completado, y venga a aguantar el rollo. Claro, poner o desactivar bombas no va con algunos. Luego para el pelo y al revés y yo ahí calladito flipando las chorradas que sueltan.
Me pongo el Headset, por no oír a estos cabestros por el equipo, pero generalmente, lo bajo al mínimo o acabas loco.
Yo creo que cuando mejor me tira, es con los franceses o italianos. Los ingleses, generalmente, además de repelentes, se corta más a menudo.
lenci escribió:nocais escribió:Y de que sirve que un amigo de los 5 no tenga el mapa y volvais para atrás para no jugarlos si ya os los comprasteis en su día? O no entiendo lo que quieres decir, pero me parece que la presión es no comprarlos, no el comprarlos y luego no jugarlos xD
Salu2.
Pues por eso precisamente, antes se comentaba el "efecto" presión de si 1 entre 5 amigos no los tenía comprados, este se los compraría para poder jugar con ellos. Yo con la gente que juego es más solidaria y si ese 1 no lo tiene somos nosotros los que no jugamos, es decir, me compre casi todos los mapas del CoD WaW y casi no jugué a ellos. Vamos que me los comí con patatas.
De todas maneras aun tengo en mente ese código VIP que traía el juego y que no sirve para NADA, desde luego varias cosas debería hacer IW para que me gaste la pasta en los Paks.
P:D. Efectivamente Jose Juan
guardwin escribió:GCD escribió:Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
con ese mando, automaticamente al pulsar el boton de disparo, tu personaje se echa al suelo. Es como si lo hicieses manualmente pero mucho mas rapido porque tendrias que pulsar 3 botones a la vez para tumbarte mientras disparas. Eso es una moda desde hace un tiempo y no comprendo a la gente que hace eso para ganar, a expensas de reducir el disfrute que da ganar partidas por tus propios medios o habilidades.
y luego ya el tema de los glitches (paquetes, velocidad, etc) es una cosa que no tendria que tener ningun juego, pero desgraciadamente este los tiene.
ifritdark escribió:Este fin de semana es la doble experiencia no??
Lorauron escribió:guardwin escribió:GCD escribió:Pues entonces haber empezado por ahi, pensaba que te referias a la configuracion tactica, te pido disculpas.
con ese mando, automaticamente al pulsar el boton de disparo, tu personaje se echa al suelo. Es como si lo hicieses manualmente pero mucho mas rapido porque tendrias que pulsar 3 botones a la vez para tumbarte mientras disparas. Eso es una moda desde hace un tiempo y no comprendo a la gente que hace eso para ganar, a expensas de reducir el disfrute que da ganar partidas por tus propios medios o habilidades.
y luego ya el tema de los glitches (paquetes, velocidad, etc) es una cosa que no tendria que tener ningun juego, pero desgraciadamente este los tiene.
Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que hablas.
Primero, lo que hace el rapidfire es repetir muchas veces las pulsaciones de un botón, en estos casos el de disparo. Nada de combinaciones mágicas de botones. Si piensas que la gente se echa al suelo más rápido por el rapidfire prueba a pulsar muy rápido el botón de agacharse y me cuentas lo que pasa.
Segundo, para echarse al suelo hace falta mantener pulsado el botón de agacharse, y para disparar hace falta apretar el gatillo, son 2 botones, no 3 como tú dices.
Y tercero y último, la gente que hace la "trampa de tumbarse mientras dispara" está usando la técnica conocida como "dropshot" y lo único que hace falta para usarla es cambiar los botones en la configuración a configuración "táctica" y tener la habilidad suficiente para usar la técnica satisfactoriamente, es decir, agacharse cuando alguien te venga y matarlo mientras él se queda disparando al aire como un tonto.
Así que por favor, deja de llorar y de inventar cosas y aprende a jugar.
guardwin escribió:Hola, no se si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod, el que caso es que ya habia leido sobre eso. En fin, que es mas de lo mismo, a lo que me referia es a usarlo de ese modo. Sobre eso nada mas que decir.
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
los ponen esta noche a las 00:00?dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
ajomelero escribió:dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
yo espero sivivi666 escribió:los ponen esta noche a las 00:00?dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
amigo cada uno con su dinero hace lo que quiereajomelero escribió:dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
ruben_psp escribió:, una cosa cuando salgan los mapas tb sale la famosa actualizacion o lo dejaran para el mes de mayo? Esque como tardan un mundo para metr un parche..... Ya me da que pensar
Lars_ur escribió:Yo acabo de vender el juego, ya va rumbo a su nuevo usuario
Ahora tengo la consola flasheada y estoy jugando por el live, no se cuanto durara, tampoco me preocupa,pero aun asi dudo que me grabe el call of duty y aunque lo hiciese no pagare por una mierda de mapas, el que los page y no se sienta timado me alegro por él, muchos tienen el disco metido en la consola desde hace meses por lo que gastarse 1200mp por tener un poco mas de variedad a lo unico que juegan,pues se entiende, pero de todos modos les tiene que sentar mal que les cobren 1200 cuando lo normal es que sean 800