dannyh escribió:Lars_ur escribió:Yo acabo de vender el juego, ya va rumbo a su nuevo usuario
Ahora tengo la consola flasheada y estoy jugando por el live, no se cuanto durara, tampoco me preocupa,pero aun asi dudo que me grabe el call of duty y aunque lo hiciese no pagare por una mierda de mapas, el que los page y no se sienta timado me alegro por él, muchos tienen el disco metido en la consola desde hace meses por lo que gastarse 1200mp por tener un poco mas de variedad a lo unico que juegan,pues se entiende, pero de todos modos les tiene que sentar mal que les cobren 1200 cuando lo normal es que sean 800
el disco lleva en la consola 4 meses y 3semanas
dannyh escribió:ajomelero escribió:dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
Perdona xd pero yo soy el unico que dice que este es el mejo juego del mundo y que me vaya 2o3 veces perp ya esta
como dije en la pagina anterior solo tengo este juego ,tengo 2100 mp asique me voy a comprar los mapas por que a mi con 5 mapas le da vida al juego hasta que salga mw3.yo espero sivivi666 escribió:los ponen esta noche a las 00:00?dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Meich escribió:emifer2 escribió:
Si es un nuevo COD, estará ambientado en la guerra de Vietnam, y proviene de la gente de Treyarch, si esos mismos que incomprensiblemente tanta cera le han dado en este hilo y que ahora son la última esperanza de muchos para el renacer de la saga. Vale que el COD 3 no era lo que muchos esperabamos, pero el WaW es un juegazo lo pilles por donde lo pilles. Ya quisiera el multiplater del MW2 tener el detalle o la ambientacion que la gente de Treyarch le dierona sus mapas. Por no hablar del temita de la búsqueda por región, el precio de los mapas, que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc
1 saludo
Una variación de un mapa que ya había (en vez de ser de noche era de día) y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puedes estar seguro de que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, que sólo tenía un mapa (los otros eran de pago y si los querías todos te tenías que gastar una pasta).
TheBat1 escribió:Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero.
Un Saludo!!
shampy escribió:
En fin, disfrutemos todos del juego, considerando, pues eso, un juego, aunque de vez en cuando se nos escape algun que otro insulto, y a los que os compreis los pack de mapas por 1200 timopoints, pues que le saqueis provecho, y no me empecies luego a votarlos, como antiguamente pasaba en otros CODs, que mucho comprar mapas, y luego los nuevos, eran casi siempre votados para que no saliesen .
salu2
dannyh escribió:ajomelero escribió:dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
Perdona xd pero yo soy el unico que dice que este es el mejo juego del mundo y que me vaya 2o3 veces perp ya esta
como dije en la pagina anterior solo tengo este juego ,tengo 2100 mp asique me voy a comprar los mapas por que a mi con 5 mapas le da vida al juego hasta que salga mw3.yo espero sivivi666 escribió:los ponen esta noche a las 00:00?dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
pinaculo escribió:El que gente que en el cod4 no mataba con fluidez y ahora aquí si maten es debido a que el juego está realizado para meter a gente en él, y el componente táctico ni siquiera existe, ya que aunque tú lo emplees, es más fácil que 4 guiris con megaconexión ganen a 6 personas trabajando en equipo que al revés. Ayer por ejemplo, jugamos una partida en favelas, en la que yo personalmente terminé con 9-31 o así, y ganamos, a costa de pillar por todos los lados. Y menos mal que a kuby le salió un IEM, porque si no hubiera sido peor, AC130, Apoyos, Harriers a millón, y así todo el rato es complicado hacer algo en un dominio por ejemplo.
pinaculo escribió:4.- ayer me ha pasado una cosa curiosa, había un tipo que no tenía nombre en el equipo de enfrente, que me mató 3 veces seguidas campeado, y yo pensé que me había matado uno de mí equipo, ya que él había muerto antes que yo, y como no salía el nombre del otro me puse a despotricar pensando que era él.
pinaculo escribió:
alguien sabe en qué se basa atacar o defender???
KuBy escribió:pinaculo escribió:
Yo creo que es completamente aleatorio, porque varias veces hemos conseguido defender las dos bases y reventar una de las suyas y tener que atacar de nuevo.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Yo es que la cosa que más odio de este CoD es el puto comando, vaya mierda de ventaja. Teletransportaciones a lo Goku HOYGAN!
pinaculo escribió:
pd: lo del comando es bestial, ya muchas veces hasta rio por no llorar, al menos sé que eso les pasa a ellos también, puesto que se quejan de ello en el foro de IW. Pero tenerlos enfrente con 4 barras contra 2 nuestras, contra esa ventaja no puedes hacer nada. Y a mí me jode también el comerme claymores siempre y que yo las ponga (están bien puestas, separaditas de la entrada y demás) y se las salten como si nada...
shampy escribió:
Creo que casi el 90% de los que estamos aquí, opinamos lo mismo sobre la ventaja comando.
Cuando estoy jugando con colegas y escucho "Me cago en tu p*ta madre", rapidamente miro la pantallita de muertes, y hoygan, casi siempre es porque a alguno le han acuchillado desde Cuenca
jajaja, es la frase mas repetida en esos casos, por lo menos entre los que conozco.
Genesis114 escribió:Todos los mapas seran del cod4 o hay de nuevos?
KuBy escribió:Y tanto, es que mira que me jode verle, dejarle ahi medio cargador del subfusil, y viene rambo y zasca! cuchillazo en el pecho desde 5 metros, atravesando esquinas por supuesto, o acuchillando de espaldas, que esto ya es el acabose (no se si estabas tu pináculo en el ByD que me acuchillo un tío de espaldas y nos quedamos todos ), las esquinas no existen para ellos xD
pinaculo escribió:
Una cosa kuby, ayer te vi mp5 silenciador con peso ligero, es un arma buena para no llevar fuerza vulnerante?, te lo pregunto a tí que en conexión andas como yo, que te la llevan con calderos...
BASTERPONTI escribió:Cuando tengáis los mapas mañana, poner vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..
dannyh escribió:BASTERPONTI escribió:Cuando tengáis los mapas mañana, poner vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..
los del 4 ye te digo que me encantan son de mis 3 favoritos
dannyh escribió:claymore, caroñero, franco y esperar a bolts
BASTERPONTI escribió:Cuando tengáis los mapas mañana, postead vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..
vivi666 escribió:amigo cada uno con su dinero hace lo que quiereajomelero escribió:dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Te los vas a comprar???
pituking escribió:Yo creo que deberíamos hacer una porra para ver si en matojos te puedes seguir metiendo debajo de las piedras del rio como en el 4. Es posible que años despues se hayan dignado a arreglar el bug aunque yo si tengo que apostar voto que no han arreglado nada.
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
Te los vas a comprar???
amigo cada uno con su dinero hace lo que quiere
Yo no estoy diciendo que no se los compre, claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero lo que digo es que luego no vengamos a quejarnos de que si los mapas los votan, que si me he gastado 15 euros pa jugar a los mapas 3 veces por semana, que si vaa mierda de online, que si el lag, los camperos, etc etc
Endirable escribió:pituking escribió:Yo creo que deberíamos hacer una porra para ver si en matojos te puedes seguir metiendo debajo de las piedras del rio como en el 4. Es posible que años despues se hayan dignado a arreglar el bug aunque yo si tengo que apostar voto que no han arreglado nada.
Yo creo que tampoco xDDD.
Joder me pensaba que hoy era 30 y me doy cuenta de que es 29, estaba haber si salian ya los mapas. Chasco...
dannyh escribió:Yo nunca me e podido meter debajo de una piedra de estas hoy creo que voy a darle hacer prestigio por que se supone que pasado empieza doble puntuacion no?
songoka escribió:hoy tampoco jugaré, el juego está castigado por muertes irreales...
songoka escribió:(hoy tampoco jugaré, el juego está castigado por muertes irreales...)
zSKRz escribió:Y como siempre digo....nunca llegará ni a pisarle los talones al COD4.