[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo soy uno de los pringaos que ya se ha pillado los puntos por internet.
80% de mi tiempo de consola va para el MW2 y 20% con el fifa. Y ayer para colmo voy a jugar al Dante en la flasheada y me sale error 71. Pfff...
En resumen, pillaré los mapas.
Y coincido en que la gestión esta siendo lamentable.
dannyh escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de vender el juego, ya va rumbo a su nuevo usuario XD

Ahora tengo la consola flasheada y estoy jugando por el live, no se cuanto durara, tampoco me preocupa,pero aun asi dudo que me grabe el call of duty y aunque lo hiciese no pagare por una mierda de mapas, el que los page y no se sienta timado me alegro por él, muchos tienen el disco metido en la consola desde hace meses por lo que gastarse 1200mp por tener un poco mas de variedad a lo unico que juegan,pues se entiende, pero de todos modos les tiene que sentar mal que les cobren 1200 cuando lo normal es que sean 800

el disco lleva en la consola 4 meses y 3semanas


Por eso decia, que gente como tu pues se entiende que los pille, si solo juegas a ese juego es normal, yo tambien los pillaria, pero me joderia y me sentiria estafado, como saben que hay millones de personas que solo juegan a eso pues se aprovechan y ponen un precio abusivo, o no te parece un abuso el precio?
dannyh escribió:
ajomelero escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.

Perdona xd pero yo soy el unico que dice que este es el mejo juego del mundo y que me vaya 2o3 veces perp ya esta XD

como dije en la pagina anterior solo tengo este juego ,tengo 2100 mp asique me voy a comprar los mapas por que a mi con 5 mapas le da vida al juego hasta que salga mw3.
vivi666 escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
los ponen esta noche a las 00:00?
yo espero si :cool:


Pues no es por aguarte la fiesta dannyh, pero hasta hoy, todos los packs de mapas de los diferentes CODs, han salido el dia de la fecha oficial, pero entre las 11:30 de la mañana y la 1 de la tarde.
Así que a menos que cambien las cosas, que lo dudo mucho, hasta mañana al mediodia no te los podrás descargar.

En cuanto al tema de los 1200 timopoints, pues ya está mas que discutido, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, faltaría mas, aunque tampoco se os fueran caido los anillos a mas de uno, con no haberle comprado la primera semana el pack, para "obligarles" a bajar de precio.
Consecuencias, pues que a partir de ahora todos los pack de cualquier juego minimo costarán 1200 MS points. Ya lo hemos visto en el Battelfield 2, aunque ahora, con el codigo, salgan gratis.

Meich escribió:
emifer2 escribió:
Si es un nuevo COD, estará ambientado en la guerra de Vietnam, y proviene de la gente de Treyarch, si esos mismos que incomprensiblemente tanta cera le han dado en este hilo y que ahora son la última esperanza de muchos para el renacer de la saga. Vale que el COD 3 no era lo que muchos esperabamos, pero el WaW es un juegazo lo pilles por donde lo pilles. Ya quisiera el multiplater del MW2 tener el detalle o la ambientacion que la gente de Treyarch le dierona sus mapas. Por no hablar del temita de la búsqueda por región, el precio de los mapas, que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

1 saludo [bye]


Una variación de un mapa que ya había (en vez de ser de noche era de día) y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puedes estar seguro de que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, que sólo tenía un mapa (los otros eran de pago y si los querías todos te tenías que gastar una pasta).


Totalmente deacuerdo con emifer2 [oki]

Los grandes juegos, con el paso del tiempo se les reconoce aun mas. Y este es el caso del WAW. Vilipendiado por muchos en su tiempo (entre los que desgraciadamente me incluyo), ahora le reconocemos el mérito que realmente tuvo. Al menos supuso una evolucion en cosas importantes con respecto al COD4, con la inclusion de filtros por regiones y el multijugador zombies, inclusion "al vuelo" de amigos que se unen ya empezada a la partida a tu grupo...

Este MW2 ha evolucionado en detalles menores como mas desafios, insignias, emblemas... pero ha involucionando claramente en temas tan importantes como Optimizacion de conexiones, matchmaking, autoapuntado (ahora los snipers no se molestan ni en apuntar), tardanza en arreglar glitches, etc...

Que a pesar de todo es un juegazo, sin duda alguna, pero con el tiempo se le recordará, gracias a la prepotencia de sus creadores, mas por su errores que por sus virtudes, y sino tiempo al tiempo.

Meich, aunque solo fuera un mapa gratis, refrito de uno ya existente lo que nos regaló Treyarch, lo importante fue el detalle.
Y la comparacion con special ops y zombies, claramente, a nivel global, que no personal, le pega mil patadas los zombies a los Specials. Conozco muchisima gente que aun a dia de hoy, le dedica horas y horas al modo cooperativo zombies.

TheBat1 escribió:Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero.
Un Saludo!!


Juas, pues anda que no he pensado yo mil veces lo de grabar cualquiera de mis partidas y meterles una denuncia en consumo por fraude. Es que ganaría fijo la demanda, ya que como ponen en las peliculas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

Aunque logicamente nunca lo voy a hacer, no soy un loco de esos que se mete en follines tontos (y mas por un juego) [jaja] , aunque con lo que de vez en cuando veo no se ni como no se me ha ido la chota XD [carcajad]

Pero al menos deberían curarse en salud, y poner en algun lado que los "requisitos minimos recomendados para una experiencia real online es disponer de una conexion de cable, ftth o adsl con fastpath".
Aunque por otra parte, los nº 1 en denuncias tontas contra multinacionales (eso sí, muchas ganadas con indemnizaciones multimillonaras), son los propios americanos, pero como ha estos les va como la seda [qmparto]

En fin, disfrutemos todos del juego, considerando, pues eso, un juego, aunque de vez en cuando se nos escape algun que otro insulto, y a los que os compreis los pack de mapas por 1200 timopoints, pues que le saqueis provecho, y no me empecies luego a votarlos, como antiguamente pasaba en otros CODs, que mucho comprar mapas, y luego los nuevos, eran casi siempre votados para que no saliesen XD .

salu2
shampy escribió:
En fin, disfrutemos todos del juego, considerando, pues eso, un juego, aunque de vez en cuando se nos escape algun que otro insulto, y a los que os compreis los pack de mapas por 1200 timopoints, pues que le saqueis provecho, y no me empecies luego a votarlos, como antiguamente pasaba en otros CODs, que mucho comprar mapas, y luego los nuevos, eran casi siempre votados para que no saliesen XD .

salu2

Que gran verdad xD, cuando jugábamos un grupo donde todos teníamos los mapas, salía "chinatown" joder es que este mapa no me lo conozco y tal y me dan por todos laos--> Se salta, si salía riachuelos, joder vaya nido de campers---> Se salta.

Total que sólo solíamos jugar en emisora hasta que me piqué y les obligué a jugar los demás xD
Pero vamos a ver, que he leido opiniones para todo:

1.- el mando turbo. hay millones de variaciones para el mando turbo. Es más, se puede conseguir hacer un mando turbo con el mando oficial de IW, que al tener más botones te permite aparte de disparar más rápido tener la configuración táctica si te interesa en un sólo botón.

2.- los mapas, pues bueno, yo creo que los pillaré, pero me gustaría saber si el juego irá mejor en cuanto a matchmaking y búsqueda por localización, ya que el tema de los fines de semana es brutal para mal.

3.- el problema de la conexión, a mí modo de ver está en entrar con grupos, incluso a mí con mala conexión me va aceptablemente bien cuando juego sólo, pero estos juegos son para jugarlos en grupo, y eso es lo que no han arreglado ni arreglarán.

4.- ayer me ha pasado una cosa curiosa, había un tipo que no tenía nombre en el equipo de enfrente, que me mató 3 veces seguidas campeado, y yo pensé que me había matado uno de mí equipo, ya que él había muerto antes que yo, y como no salía el nombre del otro me puse a despotricar pensando que era él. [+risas] [+risas] [+risas]

5.- el fin de semana de puntuación doble va a ser un despropósito brutal, con todo el mundo conectado y esto funcionando a medio gas.

6.- muchísima gente criticó al waw, yo estuve jugando el otro día y con dos líneas (que también las había) se mataba con muchísima más facilidad que en este, creo que es por cosa de cantidad de información en pantalla (más elementos voladores aquí), pero eso no implica que no se tenga razón en decir que A TODOS nos va mal. Que sea aceptablemente mal o muy mal depende de nuestras conexiones, con Ono o Jazztel con Fastpath te va mejor, pero ni por asomo como a otra gente. El que dependamos de un host como en el gears es patético, pero creo que seguirá así hasta que dejemos de jugar al cod. El que sea el más jugado online no es extraño, sólo pueden hacerle sombra juegos como el bc2, pero muchos no vemos en él las cosas de una partida que vaya normalmente en el cod.

Se puede ver tranquilamente, cuando tú juegas por ejemplo después de comer un día como hoy, el juego te va de maravilla, cuando te pones de noche el juego va de pena, tan de pena que metes a un tio con una spas y ves morir al tio más de un segundo después, en caso de que no te mate primero, que es lo lógico.

A mí me sigue gustando, y yo no veo que treyarch sea mejor que infinity ni al revés. IW hizo un gran trabajo con cod4 y un pésimo trabajo en cosas importantes del juego (matchmaking, lagazo y demás) en este, pero el juego es acojonante, el problema es cómo tenemos que jugarlo.

En ninguna encuesta veo la cantidad de gente que lo ha vendido, ni el número de personas que lo ha dejado de jugar, tampoco veo encuestas donde se muestre el incremento de jugadores en el WaW, o en el cod4, al principio el juego iba mejor, pero ahora es muchas veces deplorable.

El que existan los cheteros es normal, lo lógico es que juego bueno que vean juego que quieren joder, lo lógico también (no vayamos a esperarlo), sería que microsoft por asegurar el buen funcionamiento de un servicio de pago (que es de risa por cierto...), baneara a esta gente, que se localiza tan fácil o más que a los que tienen flasheado su lector, y juegan legalmente (como fué mí caso, por ejemplo, y el de muchísimos más de por aquí).

El que gente que en el cod4 no mataba con fluidez y ahora aquí si maten es debido a que el juego está realizado para meter a gente en él, y el componente táctico ni siquiera existe, ya que aunque tú lo emplees, es más fácil que 4 guiris con megaconexión ganen a 6 personas trabajando en equipo que al revés. Ayer por ejemplo, jugamos una partida en favelas, en la que yo personalmente terminé con 9-31 o así, y ganamos, a costa de pillar por todos los lados. Y menos mal que a kuby le salió un IEM, porque si no hubiera sido peor, AC130, Apoyos, Harriers a millón, y así todo el rato es complicado hacer algo en un dominio por ejemplo.

El que no quiera ver que el juego tiene fallos de bulto (que luego la gente aprovecha para su conveniencia) es que está cegado por algo, y lo que no es normal es oir y ver cosas como "ha atravesado todo el cargador y me ha apuñalado", en lo que ves que el tipo va corriendo al menos 15 metros para apuñalarte y tú le estás metiendo balas para aburrir, muchísimas veces incluso atraviesan una AA12 a pleno disparo. O no es lógico ver como te pones peligro cercano para intentar arreglar una mala partida, o una partida asquerosa en la que sólo hay pepinos thumper, rpgs y demás y tú lances tú granadita, pepino, semtex o lo que quieras y no es que no mates, sino que empieces a ver +20 de asistencias donde había 4 personas por ejemplo.

Y luego leo gente diciendo que porqué seguimos jugando, pues fácil, los que llevamos ya muchos días en esto del cod (que por este hilo somos muchos) nos resignamos a creer que TODAS las partidas vayan mal, y creemos que tenemos derecho a jugar al juego que nos prometieron, por el que pagamos, y que nos gusta, con las mismas oportunidades que los demás. Parece ser que no es así, quizá seamos de otro planeta.

Estoy de acuerdo con liuping en un mensaje que he leido, que no recuerdo ahora cuál es porque al no entrar el fin de semana tenía mucho que leer por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
dannyh escribió:
ajomelero escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.

Perdona xd pero yo soy el unico que dice que este es el mejo juego del mundo y que me vaya 2o3 veces perp ya esta XD

como dije en la pagina anterior solo tengo este juego ,tengo 2100 mp asique me voy a comprar los mapas por que a mi con 5 mapas le da vida al juego hasta que salga mw3.
vivi666 escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....
los ponen esta noche a las 00:00?
yo espero si :cool:


A mi me da igual que compres o no los mapas....pero no digas chorradas.....me vas a decir que con 16 mapas que trae el juego en 5 meses (noviembre-marzo) ya te parece que le falta vida al juego y te compras 5 más, pero ahora con esos 5 más....ya tiene vida el juego para más de 1 año y medio, que es cuando saldrá el MW3.... [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:El que gente que en el cod4 no mataba con fluidez y ahora aquí si maten es debido a que el juego está realizado para meter a gente en él, y el componente táctico ni siquiera existe, ya que aunque tú lo emplees, es más fácil que 4 guiris con megaconexión ganen a 6 personas trabajando en equipo que al revés. Ayer por ejemplo, jugamos una partida en favelas, en la que yo personalmente terminé con 9-31 o así, y ganamos, a costa de pillar por todos los lados. Y menos mal que a kuby le salió un IEM, porque si no hubiera sido peor, AC130, Apoyos, Harriers a millón, y así todo el rato es complicado hacer algo en un dominio por ejemplo.



Anda que no pillamos ni na en ese dominio xD, yo creo que hasta el franquito del fondo tenía nuclear pero no la pudo tirar por el IEM (me hubiese gustado ver su cara si así fuese), y asun así, perdieron 200 - 170 o algo asín

Ya ves como encima de ir bien de conexión, pasan del objetivo para tener su ratio 2

Yo es que la cosa que más odio de este CoD es el puto comando, vaya mierda de ventaja. Teletransportaciones a lo Goku HOYGAN!
sobre lo de alargar la vida con los mapas:

a mí de este juego me gustan: invasión, favelas, skidrow, rust y terminal

no me gustan: camperland, derail, underpass, estate, sub base y quarry.

los demás me dan igual, pero teniendo en cuenta que los que más se repiten, al menos en demolición son estate, derail, sub base y underpass, comprenderás que necesite algo nuevo.

Odio matojos, por lo mismo que odio camperland, me parecen iguales en ese aspecto, pero colisión me encantaba, y de los nuevos espero que por lo menos la rotación en demolición que suele ser lo que más juego se amplie, y no me tenga que comer 7 de cada 20 veces un estate, en el que curiosamente siempre me toca atacar dos veces, con la cantidad de ostias que implica entrar en esa casita de los huevos.

alguien sabe en qué se basa atacar o defender???

pd: lo del comando es bestial, ya muchas veces hasta rio por no llorar, al menos sé que eso les pasa a ellos también, puesto que se quejan de ello en el foro de IW. Pero tenerlos enfrente con 4 barras contra 2 nuestras, contra esa ventaja no puedes hacer nada. Y a mí me jode también el comerme claymores siempre y que yo las ponga (están bien puestas, separaditas de la entrada y demás) y se las salten como si nada...
pinaculo escribió:4.- ayer me ha pasado una cosa curiosa, había un tipo que no tenía nombre en el equipo de enfrente, que me mató 3 veces seguidas campeado, y yo pensé que me había matado uno de mí equipo, ya que él había muerto antes que yo, y como no salía el nombre del otro me puse a despotricar pensando que era él. [+risas] [+risas] [+risas]


si si, ya lo dije hace varias semanas, es la nueva moda; gente que no se pone nombre para pasar desapercibidos.
La primera vez que lo vi, fue en un Buscar y Destruir, estaba yo viendo la pantallita de muertes de abajo, y diciendome a mi mismo hasta que me di cuenta del detalle, ¿coño pero como se están matando ellos mismos? Ya que no salia el nombre de quien lo habia matado, solo el dibujito del arma y el tio muerto, como si se hubiesen inmolado. XD
El jueves dí con un español que tambien tenia el nick sin nada, se le comenté que si era con jtag y tal (soy muy cotilla XD ), y me dijo que no, que era mucho mas simple, se hacia en 1 minuto con el programita EZGT 2.2 y con el cable de transferencia de datos de MS.
He estado leyendo y si que parece simple, se puede poner el nick con botones, colores, nick sin nada, etc... Yo no lo usaré, paso de estas polladas, pero bueno, así sabeis como, con que, y que simple se hace.
pinaculo escribió:
alguien sabe en qué se basa atacar o defender???


Yo creo que es completamente aleatorio, porque varias veces hemos conseguido defender las dos bases y reventar una de las suyas y tener que atacar de nuevo.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
alguien sabe en qué se basa atacar o defender???


Yo creo que es completamente aleatorio, porque varias veces hemos conseguido defender las dos bases y reventar una de las suyas y tener que atacar de nuevo.


yo es que he leido en un hilo del foro de IW (a saber cuándo y cuál, porque lo leo a menudo y es bastante transitado la verdad) que defender dos veces se basaba (en su opinión) en que, por así decirlo "habías ganado en puntos a tú rival en las rondas anteriores", lo que se traduciría en "has matado más".

Tiene su lógica que premien al que mejor ha jugado, pero siendo así, me gustaría saberlo, porque empezaría a entender a los pavos que ni siquiera se acercan por la bomba a colocar cuando atacan, y luego defienden dos veces. Más que nada para mejorar nuestra técnica de "vamos a colocar aunque muramos 15 veces", y cambiarla por "vamos a campear las tres veces"
Este fin de semana habrá puntuación doble para los jugadores de Xbox Live.

Podéis leerlo en esta noticia.
Saluditos:


Aquí otro viciado que sólo juega al MW2, con la suerte que normalmente juego en solitario y la conexion me va más o menos bién.


De momento las veces que me han entrado ganas de partir el DVD han sido pocas, y ningún juego me "llena" de momento tanto como éste. Lo triste es que la jugabilidad no está a la altura del COD4, ni de lejos. Entre escopetas (que deberían tener su clase de arma principal, y no ser arma secundaria), pepos, cuchillos teleportadores y rachas de bajas juego más incómodo que en el 4, pero es lo que hay.


Mañana me pillaré los mapas. Son caros y matojos no es de mis preferidos, pero seguro que los amortizo de sobras. Lo siento si contribuyo al aumento de precio en los DLC, pero la adicción es lo que tiene ... afortunadamente no he robar para costeármelo ... al menos por el momento.


pinaculo escribió:
alguien sabe en qué se basa atacar o defender???



Yo diría que es aleatorio, pero a partir de ahora me fijaré a ver si se sigue algún patron.
a ver si alguno puede observar lo que he puesto de las muertes, que puede ser que influya el tema. Yo lo he leido, pero querría tener alguna opinión de por aquí, ya que yo puedo no tener la misma apreciación que otros.
KuBy escribió:Yo es que la cosa que más odio de este CoD es el puto comando, vaya mierda de ventaja. Teletransportaciones a lo Goku HOYGAN!


pinaculo escribió:
pd: lo del comando es bestial, ya muchas veces hasta rio por no llorar, al menos sé que eso les pasa a ellos también, puesto que se quejan de ello en el foro de IW. Pero tenerlos enfrente con 4 barras contra 2 nuestras, contra esa ventaja no puedes hacer nada. Y a mí me jode también el comerme claymores siempre y que yo las ponga (están bien puestas, separaditas de la entrada y demás) y se las salten como si nada...


Creo que casi el 90% de los que estamos aquí, opinamos lo mismo sobre la ventaja comando. [poraki]

Cuando estoy jugando con colegas y escucho "Me cago en tu p*ta madre", rapidamente miro la pantallita de muertes, y hoygan, casi siempre es porque a alguno le han acuchillado desde Cuenca XD

jajaja, es la frase mas repetida en esos casos, por lo menos entre los que conozco.
shampy escribió:
Creo que casi el 90% de los que estamos aquí, opinamos lo mismo sobre la ventaja comando. [poraki]

Cuando estoy jugando con colegas y escucho "Me cago en tu p*ta madre", rapidamente miro la pantallita de muertes, y hoygan, casi siempre es porque a alguno le han acuchillado desde Cuenca XD

jajaja, es la frase mas repetida en esos casos, por lo menos entre los que conozco.


Y tanto, es que mira que me jode verle, dejarle ahi medio cargador del subfusil, y viene rambo y zasca! cuchillazo en el pecho desde 5 metros, atravesando esquinas por supuesto, o acuchillando de espaldas, que esto ya es el acabose (no se si estabas tu pináculo en el ByD que me acuchillo un tío de espaldas y nos quedamos todos :-? ), las esquinas no existen para ellos xD
Todos los mapas seran del cod4 o hay de nuevos?
Genesis114 escribió:Todos los mapas seran del cod4 o hay de nuevos?


Dos mapas del 4 (Colisión y matojos) y 3 mapas nuevos.
KuBy escribió:Y tanto, es que mira que me jode verle, dejarle ahi medio cargador del subfusil, y viene rambo y zasca! cuchillazo en el pecho desde 5 metros, atravesando esquinas por supuesto, o acuchillando de espaldas, que esto ya es el acabose (no se si estabas tu pináculo en el ByD que me acuchillo un tío de espaldas y nos quedamos todos :-? ), las esquinas no existen para ellos xD


yo estaba apuntado a la partida, lo de jugar es otra cosa, el buscar y destruir no es lo mio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , digamos que me gusta más buscar a la peña, aunque tenga más muertes de las que me gustaría, sólo me quedo esperando o parado en algún lado cuando tengo a punto de sacar alguna cosita que vuela, pero lo de esperar no es lo que más me gusta la verdad.

Una cosa kuby, ayer te vi mp5 silenciador con peso ligero, es un arma buena para no llevar fuerza vulnerante?, te lo pregunto a tí que en conexión andas como yo, que te la llevan con calderos...
pinaculo escribió:
Una cosa kuby, ayer te vi mp5 silenciador con peso ligero, es un arma buena para no llevar fuerza vulnerante?, te lo pregunto a tí que en conexión andas como yo, que te la llevan con calderos...


Ya le he quitado el silenciador y le he puesto el punto rojo, sobretodo porque ahora voy a empezar a hacer los 1000 cholazos de cada una y estaba probando, y así aprovecho y voy corriendo millas del peso ligero, eso sí, yo la única que veo que no se nota prácticamente nada es la UMP (en cortas), las demás las suelo tener con FV porque si no, con el LAG que tengo no mato na xD

Pero al igual que la UMP una MP5 silenciada de cerquita matas prácticamente igual, si acaso 2 balitas más.

PD: básicamente de lejos no matas un cagao porque le tienes que meter la de diox xD
Cuando tengáis los mapas mañana, postead vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..
BASTERPONTI escribió:Cuando tengáis los mapas mañana, poner vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..

los del 4 ye te digo que me encantan son de mis 3 favoritos [rtfm]
dannyh escribió:
BASTERPONTI escribió:Cuando tengáis los mapas mañana, poner vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..

los del 4 ye te digo que me encantan son de mis 3 favoritos [rtfm]


Matojos con la térmica va a ser un mapa diferente. Eso sí esperemos que no jodan crash los cuchilleros pa arriba y pa abajo xD
el mapa que va a ser un nido de cuchilleros y pepazos es colision,se van a poner las botas los gokus y demas,yo tambien odio la ventaja comando me parece la mas asquerosa de todas y lo de las claymores es de risa como pasan por encima tan felizmente,anda que no eran poco mejor las betty's del WAW,de estas era un poco mas dificil escaparse y explotaban en todas direcciones no como las claymores que solo petan hacia donde apuntan, un saludo
claymore, caroñero, franco y esperar a bolts XD
dannyh escribió:claymore, caroñero, franco y esperar a bolts XD


Cambia franco por TAR-21 y que ellos te esperen a ti xD
Yo tambien juego solo al Mw2 pero es que 15 euros por unos mapas me parece un robo. Respeto a la gente que va a comprarlos, respeto su opinion pero es que si pasamos por el aro y el pack se vende de manera considerable, en futuros Dlc's los pondran otra vez a 1200 ms.
Y al final la avaricia rompe el saco.

Salu2
BASTERPONTI escribió:Cuando tengáis los mapas mañana, postead vuestras opiniones, estoy de vacaciones sin adsl y hasta el viernes no los podré catar..


Lo sabrás cuando la gente que los haya comprado se empiece a quejar (espero que no les pase) de bugs, glitches y demás historias xDD
Salu2.
vivi666 escribió:
ajomelero escribió:
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
amigo cada uno con su dinero hace lo que quiere


Yo no estoy diciendo que no se los compre, claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero lo que digo es que luego no vengamos a quejarnos de que si los mapas los votan, que si me he gastado 15 euros pa jugar a los mapas 3 veces por semana, que si vaa mierda de online, que si el lag, los camperos, etc etc
Yo creo que deberíamos hacer una porra para ver si en matojos te puedes seguir metiendo debajo de las piedras del rio como en el 4. Es posible que años despues se hayan dignado a arreglar el bug aunque yo si tengo que apostar voto que no han arreglado nada.
pituking escribió:Yo creo que deberíamos hacer una porra para ver si en matojos te puedes seguir metiendo debajo de las piedras del rio como en el 4. Es posible que años despues se hayan dignado a arreglar el bug aunque yo si tengo que apostar voto que no han arreglado nada.


Yo creo que tampoco xDDD.

Joder me pensaba que hoy era 30 y me doy cuenta de que es 29, estaba haber si salian ya los mapas. Chasco... [buuuaaaa]
dannyh escribió:Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....

Te los vas a comprar???
Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo.
 
amigo cada uno con su dinero hace lo que quiere

Yo no estoy diciendo que no se los compre, claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero lo que digo es que luego no vengamos a quejarnos de que si los mapas los votan, que si me he gastado 15 euros pa jugar a los mapas 3 veces por semana, que si vaa mierda de online, que si el lag, los camperos, etc etc

Yo me compraré los mapas porque me da la gana, y me quejaré del juego cuando me de la gana si quiero quejarme ;), y nadie me va a decir de lo que puedo quejarme o no por comprarme unos miseros mapas o lo que sea. 

Ah, y dices que nos están timando en nuestras narices... y tu como te sientes pagando 70 eurazos por un juego?
Osea, yo fomento al comprar los mapas que cada vez cuesten mas los dlcs..., y tu pagando 70 euros por un juego no fomentas nada no? [qmparto]
Endirable escribió:
pituking escribió:Yo creo que deberíamos hacer una porra para ver si en matojos te puedes seguir metiendo debajo de las piedras del rio como en el 4. Es posible que años despues se hayan dignado a arreglar el bug aunque yo si tengo que apostar voto que no han arreglado nada.


Yo creo que tampoco xDDD.

Joder me pensaba que hoy era 30 y me doy cuenta de que es 29, estaba haber si salian ya los mapas. Chasco... [buuuaaaa]

Yo nunca me e podido meter debajo de una piedra de estas XD hoy creo que voy a darle hacer prestigio por que se supone que pasado empieza doble puntuacion no?
Una preguntilla.....

La doble exp solamente es para cuando se mata,no?

Vaya,que los desafios no cuentan doble,no?

Gracias
Para los que os vais a comprar los mapas,
Tanto el del COD4 como los 3 tres WAW salieron en españa a las 3 de la tarde del dia se su salida, que viene a ser como las 9-10 de la mañana en EEUU.
.
Insisto, lo recuerdo perfectamente, por lo que no los espereis esta noche a las 12 porque alli (Caliornia) todavia sera dia 29 por la tarde.
.
Os recomiendo que hoy os acosteis pronto, mañana desayuneis bien, sobre las 13:00 comais algo consistente y para despues del cafe los tendreis disponibles. [360º] Luego no seais viciaos y comentad en el foro si merece la pena el precio[360º]
Sobre la doble putuacion es de puntos, no de bonificacion
dannyh escribió:Yo nunca me e podido meter debajo de una piedra de estas XD hoy creo que voy a darle hacer prestigio por que se supone que pasado empieza doble puntuacion no?


No puedo probar si sigue funcionando porque ya no tengo el juego, pero en noviembre aún se podía hacer. Te pongo un video por si juegas y te matan de un sitio raro que sepas donde esta escondida la rata.
http://www.youtube.com/watch?v=SyYxIDV6YUo

Por cierto Pinaculo. Te voy a dar una buena noticia, hoy si quieres vas a conseguir la bomba. Por si eran pocos los trucos que tiene este juego, ahora llega la nueva moda. Partidas con paquetes de ayuda con bombas nucleares el tio con vista térmica y capaz de disparar mientras recarga. Lo mejor del video es que la bomba les cae a los cheteros [carcajad] .
http://www.youtube.com/watch?v=EYbveDmgTGo
Yo vuelvo a decir, no me voy a pillar los mapas por que me parecen una estafa en toda regla además, juego aa bastantes juegos así que de momento con los mapas que vienen de serie me basta.

Lo que decís de comando es verdad, además los guiris se ponen el puto cuchillo táctico y eso ya es lo máximo.

El otro día por ejemplo me viene un guiri y me acuchilla desde 5 metros (ya no me parece ni raro) y en la Killcam se ve que yo me agacho detrás de un muro durante la (imparable y mortal) animación del acuchillamiento y la cosa es que me mató igual. Se ve como clava el cuchillo en el muro pero yo muero de todas formas xD.

saludos
ostia tio.. que cabrones!!! con lo que cuesta hacer una bomba legitima y estos te la sacan en un paquete
Yo voy a dejar de comprar tabaco porque es un timo, a las tabaqueras un paquete les sale a un centimo de euro.

Yo voy a dejar de comprar jamon de sobre para el bocadillo, es un timo, a los ganaderos la pata entera le sale lo que a mi me sale el sobre.

Jamas me comprare otra vez ropa de marca, prefiero vestir de mercadillo, la ropa de marca es un timo, la hacen en asia por 4 duros.

Asi que ya sabeis no os compreis nada en la vida porque todo en la vida es un timo, no os compreis coches, ni motos, ni fruta, ni queso, ni bicicletas etc etc........
qué asco de video pituking [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y yo intentando legalmente hacer lo que la peña hace como si nada..., en fin, algún día se aburrirán, igual cuando salga el cod7 se puede jugar a este.
La cuestión es hacer cálculos.
Tantos € me ha costado el jueguecito, dividido entre las horas de vicio que me da, igual a coste por hora.
Cada uno que haga sus números y vea si le ha salido rentable o no la compra del juego, así como la compra de futuros DLC.

Nuevo sistema anti-buitres. Cuando juegas a un modo donde no puedes matar a un compañero de equipo y ves que los de tu propio equipo se dedican a quitarte los paquetes de ayuda, tienes la solución de:
1. Te guardas 3 o 4 paquetes de ayuda.
2. Los solictas todos a la vez lanzando los botes de humo en el mismo sitio con un espacio de tiempo de 2 o 3 segundos.
3. Dejas que el/los buitre/s en cuestión se acerquen al paquete.
4. Te partes de risa viendo como le cae el 2nd o 3er paquete encima, y si pilla a su compi del alma, mejor que mejor.

100% comprobado y recomendado ya que si es en modo extremo no tienes penalización, ni te la comes tu si hay rebote.
Lástima no poder grabar esos momentos que te hacen recordar por que sigues jugando a esto.
Ahora a intentarlo con los enemigos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora necesito algo contra los que se ponen en cuarteles extremo a hacer lo de la inserción + nuke.
por cierto, ¿alguien ha hecho lo del elevador últimamente?
quiero hacer lo del peso ligero, llevo 114 millas, nivel 43 o 44 y viendo que el fin de semana que viene hay doble exp, llegaré a 70 seguro, y no tendré completadas las millas... toy desesperao!

(hoy tampoco jugaré, el juego está castigado por muertes irreales...)
cuanto hipocrita suelto por este hilo la ostia!!

yo no les voy a comprar los mapas se los pueden meter por el culo, es como comprar un arcade normal y corriente al doble de su valor.....

a mi no me engañan
buenas.¿Sobre que ora empieza y acava lo de la doble xk?
songoka escribió:hoy tampoco jugaré, el juego está castigado por muertes irreales...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] qué tio más grande por favor [beer] [beer] [beer]
Saludos :)

songoka escribió:(hoy tampoco jugaré, el juego está castigado por muertes irreales...)


songoka lo que me he llegado a reir no lo sabes tu [+risas] ataque de risa en la oficina y 9 compañeros mirándome dentro de mi despacho que es acristalado vamos como una pecera ... todos flipando en colores y extrañados por saber que era por lo que me reia [jaja] ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi este juego cada vez me da más asco.....ya casi no juego....cuando yo he sido un jodido viciado en COD4.....incluso en este empecé con grandes vicios....llegué al top 9000 en puntuacion....pero poco a poco he dejado de jugar y ya estoy más alla del 60.000 porque no juego.
Es un juego que me condiciona....por la mañana un jodido lag....por la noche un jodido lag....a mediodia un jodido lag.....y solo por la tarde hay algunas partidas que va bien....osea que tengo que jugar cuando le salga de los cojones al juego....todo esto por el puto matchmaking claro está.

Y los desgraciados en vez de preocuparse por arreglar estas cosas....pues a sacar mapas que ya tenian hechos y venderlos a precios más caros que si fuesen nuevos incluso.

Y todo esto sin hablar de la gente que ronda el live....que aqui puedo escribir un libro...entre el peligro cercano+carroñero+lanzapepos.....los putos escondidos.....los camperos....los putos bolt.....hay veces que dan ganas de vender el juego.
Nunca habia jugado a un juego tan agridulce....hay momentos que me lo paso bien, que digo bien, me lo paso pipa....y otros que rebentaria el juego contra la pared.

Y como siempre digo....nunca llegará ni a pisarle los talones al COD4.
zSKRz escribió:Y como siempre digo....nunca llegará ni a pisarle los talones al COD4.


Es peor que eso, tampoco al WaW que el otro día estuve jugando y era mucho más "real" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero el juego es (como todos los cod) viciante a más no poder
lo del machtmaking esta claro que es una chapuza, pero si no tuviesemos conexiones tercer mundistas no tendriamos tantos problemas al jugar con americanos
31052 respuestas