yo jugue ayer con alguien de aqui y juraria q tenia lag switch (todos con 1 punto rojo y el con 4 rayas verdes ¬¬)
pinaculo escribió:Celeal, eso lo sabia pero gracias. Buscaba algo mas "legal", jejeje
o sea que es como el de peso ligero, una barbaridad..., joder pues estamos bien
keevviiiinn escribió:para mi trampas es sinonimo tambien campear ... y de eso el juego los tiene a cada esquina
keevinn
Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la polémica del alto precio del pack de mapas de Modern Warfare 2 y, como no podía ser de otro modo, ha defendido su relación calidad-precio.
“No tengo duda alguna de que estos mapas valen la inversión”, declaró Bowling. “Cualquiera que los compre y juegue on-line a Modern Warfare 2 va a darse cuenta de que valen lo que cuestan”.
“Quiero decir que estamos ofreciendo cinco nuevas localizaciones para Modern Warfare 2, tres de ellas son totalmente nuevas para la saga y cada una ofrece su jugabilidad única de modo que no importa el estilo de juego que vayas a emplear, siempre vas a sacar algo positivo de ellos”, concluyó el ejecutivo.
Ayer por la noche me meti en una partida de esas chetadas. Estaba jugando en guerra terrestre y de repente me mete en dominio en Favela. Nada mas salir me mata un ac130 y me quedo con cara de , entonces vuelvo a nacer y otra vez lo mismo. Me planteo salir de nuevo y ahora me mata uno con una m4 con balas de apache y cuando iba a salir otra vez me echa de la partida. Y de repente miro mi nivel y veo que ahora estoy en el 70 y antes estaba en el 51 y por curiosidad miro mis recompensas y me encuentro que tengo todos los emblemas y titulos. Por ultimo miro los desafios de prestigio de las armas y los tengo todos completados a 100 por cien.
Metete donde se crean las clases, y en alguna clase vete a donde pone las granadas especiales, las cegadoras y todo eso y mira haber si tienes la desert eagle dorada, creo en esas partidas tambien te la dan, y algo de tener mas ventajas o algo asi, por cierto si agregaste a quien hizo la partida o sabes de alguien que lo haga agregame que yo tambien quiero, estoy cansado de hacer prestigios ya.
jose619metallic escribió:Ayer por la noche me meti en una partida de esas chetadas. Estaba jugando en guerra terrestre y de repente me mete en dominio en Favela. Nada mas salir me mata un ac130 y me quedo con cara de , entonces vuelvo a nacer y otra vez lo mismo. Me planteo salir de nuevo y ahora me mata uno con una m4 con balas de apache y cuando iba a salir otra vez me echa de la partida. Y de repente miro mi nivel y veo que ahora estoy en el 70 y antes estaba en el 51 y por curiosidad miro mis recompensas y me encuentro que tengo todos los emblemas y titulos. Por ultimo miro los desafios de prestigio de las armas y los tengo todos completados a 100 por cien.
Metete donde se crean las clases, y en alguna clase vete a donde pone las granadas especiales, las cegadoras y todo eso y mira haber si tienes la desert eagle dorada, creo en esas partidas tambien te la dan, y algo de tener mas ventajas o algo asi, por cierto si agregaste a quien hizo la partida o sabes de alguien que lo haga agregame que yo tambien quiero, estoy cansado de hacer prestigios ya.
jose619metallic escribió:Infinity Ward cree que los mapas de Modern Warfare 2 "valen lo que cuestan"
Leyendo en la pagina web 3djuegos me encontre con esta noticia, haber que opinais de ello:Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la polémica del alto precio del pack de mapas de Modern Warfare 2 y, como no podía ser de otro modo, ha defendido su relación calidad-precio.
“No tengo duda alguna de que estos mapas valen la inversión”, declaró Bowling. “Cualquiera que los compre y juegue on-line a Modern Warfare 2 va a darse cuenta de que valen lo que cuestan”.
“Quiero decir que estamos ofreciendo cinco nuevas localizaciones para Modern Warfare 2, tres de ellas son totalmente nuevas para la saga y cada una ofrece su jugabilidad única de modo que no importa el estilo de juego que vayas a emplear, siempre vas a sacar algo positivo de ellos”, concluyó el ejecutivo.
Darkboss escribió:Son gratis porque a ti te ponen que cuestan 1200MP pero con el juego viene un código para descargarlos.
panchitoGC escribió:He visto el video de los nuevos mapas, y parece que son parte de los que ya estan, SI SON IGUALES ¡¡¡¡¡¡¡
edito: Solo decir que aunque estuvieran guapos no los compraba ni de coña.
panchitoGC escribió:He visto el video de los nuevos mapas, y parece que son parte de los que ya estan, SI SON IGUALES ¡¡¡¡¡¡¡
edito: Solo decir que aunque estuvieran guapos no los compraba ni de coña.
</p>hola chicos,
navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
<!-- m -->http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento<!-- m -->
se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.
si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.
madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...
saludos!
catetosurfer escribió:Esto lo han puesto en el foro de ps3
<p></p>hola chicos,
navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
<!-- m -->http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento<!-- m -->
se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.
si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.
madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...
saludos!
CizeroN escribió:Faltan 3 diás y como dice Activision: http://www.youtube.com/watch?v=vlKRu90zsoQ
guardwin escribió:Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD
Sobre lo de los mapas nuevos, lo seguire diciendo, cada cual es libre de comprarlos o no, lo que no vale es despotricar, ya que nuestra mejor arma es NO COMPRARLOS si vemos que el precio es abusivo ( que lo es) Pero como siempre, habra muchos y muchos que los compren. Es mas, apuesto que si sacan este pack de mapas a 24 euros, aun asi habria muchos que los seguirian comprando......
guardwin escribió:Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD
emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc
emifer2 escribió:guardwin escribió:Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD
Si es un nuevo COD, estará ambientado en la guerra de Vietnam, y proviene de la gente de Treyarch, si esos mismos que incomprensiblemente tanta cera le han dado en este hilo y que ahora son la última esperanza de muchos para el renacer de la saga. Vale que el COD 3 no era lo que muchos esperabamos, pero el WaW es un juegazo lo pilles por donde lo pilles. Ya quisiera el multiplater del MW2 tener el detalle o la ambientacion que la gente de Treyarch le dierona sus mapas. Por no hablar del temita de la búsqueda por región, el precio de los mapas, que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc
1 saludo
Meich escribió:emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc
1 saludo
Una variación de un mapa que ya había, en vez de ser de noche era de día y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puede estar que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, con solo un mapa.
emifer2 escribió:Meich escribió:emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc
1 saludo
Una variación de un mapa que ya había, en vez de ser de noche era de día y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puede estar que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, con solo un mapa.
Una variación, deacuerdo , pero aunque sea solo eso, que cambiaba de ser de noche a de dia (con cambio de marea incluida y un sitio al que subirse que de noche no se podía) ya era un aliciete, regalo o llamalo "X". Hay que cuidar mas a la gente que te da de comer y los de IW se lo tienen muy subido.
El operaciones especiales, hombre, no es que preferiria que se lo hubiesen ahorrado, pero si que le hubieran dedicado ese trabajo y ese tiempo en alargar la duración/historia del juego que creo que flojea bastante.
1 saludo
TheBat1 escribió:Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!
jose juan escribió:TheBat1 escribió:Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!
Esa escusa de que no se lo permite MS poner un parche para el filtro se lo creeran ellos yo no,si de verdad hacen eso de poner un filtro pagando seria los mayores hijo de putas de la historia de los videojuegos,si señores,escusa eso del parche,eso tendria que venir de serie en este juego y no de pago si al final lo ponen,por que para ppner mapitas hay ningun problema,pero para cuidar a sus usuarios no americanos no
Meich escribió:emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc
Una variación de un mapa que ya había (en vez de ser de noche era de día) y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puedes estar seguro de que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, que sólo tenía un mapa (los otros eran de pago y si los querías todos te tenías que gastar una pasta).
TheBat1 escribió:. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!
Es tan simple y sencillo como eso. Es mas, ojala perdiesen el juicio los de IW y ganase Activision. Asi se permitiria el lujo de coger otra compañia para desarrollar esta firma y nos quitariamos de en medio a los paquetes estos de Infinity Ward
Esta mañana se hacía oficial que Sledgehammer Games, estudio de nueva creación, se hará cargo del nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 3, y se daba la fecha orientativa del año 2011 como fecha de su lanzamiento.
Sin embargo, a posteriori, la distribuidora norteamericana ha revelado que el juego de este estudio será “de acción y aventuras”, lo que significaría un cambio radical de orientación con el corte shooter habitual de las series.
Activision, al parecer, desea dar un giro radical a la franquicia, y ha señalado que es un “momento emocionante”, y que es “el momento adecuado para asegurar los recursos apropiados para asegurar el crecimiento de Call of Duty".
Aunque el divorcio entre Infinity Ward y Activision parecía definitivo desligando al equipo de futuras iteraciones en la saga Call of Duty, una nota interna del CEO de Activision, Mike Griffith, parece augurar que Infinity Ward podría seguir desarrollando nuevas entregas del juego bélico.
El medio G4 asegura poseer una nota interna de Activision en la que se asegura que Infinity Ward “sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty”.
Si ayer salía la noticia de que la entrega de este año seria desarrollada por Treyarch, y que Sledgehammer se encargaría de una nueva experiencia de la saga enfocada al género de acción y aventura para el 2011, parece ser que el próximo año podría contar con otra entrega más de la franquicia a cargo de Infinity Ward.
Tal como dicta la nota: “Con Treyarch desarrollando un nuevo título en salida para otoño, el contenido descargable de Infinity Ward para Modern Warfare 2 en desarrollo actualmente, y un nuevo Call of Duty previsto para lanzarse en 2011…”. A lo que continua, pareciendo diferenciar el lanzamiento de 2011 con la entrega confirmada de Sledgehammer: “Además, Sledgehammer está desarrollando un título de Call of Duty en el género de la acción-aventura. Es un momento excitante y es el momento adecuado para garantizar que los recursos necesarios están disponibles para apoyar el crecimiento de Call of Duty”.
guardwin escribió:Yo le acabo de dar otra oportunidad y he durado tan solo 1 hora jugando hasta que le he vuelto a coger ASCO de nuevo. Tras 1 hora de buscar partidas decentes, de salirme de una y otra ........ llego a la conclusion que voy a vender el de ps3 tal y como hice con el de xbox...
es infumable, y no quiero ensuciar el hilo con mis criticas, pero creo que mucha gente de aqui piensa lo mismo que yo. Para que te toque una partida buena, tienes que pasar por 20 partidas malas. Los que soleis jugar mucho, como aguantais esto??
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......
mor4les escribió:LIVE Activity for week of March 15
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Battlefield Bad Co. 2
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA 10
debe ser que solo teneis razon los que decis que el juego es una basura y que la mayoria de gente del live se equivoca
guardwin escribió:
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......