[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

yo jugue ayer con alguien de aqui y juraria q tenia lag switch (todos con 1 punto rojo y el con 4 rayas verdes ¬¬)


Tambien puede ser que el host tenga una mierda de subida y se pase de tener 4 rayas verdes a 1, por que su conexion no da para mas. Eso les pasa a muchos usuarios de Ono. (Aun que ahora se les esta duplicando la subida) En cuanto se saca mas de dos helicopteros su conexion se acojona. Tambien puede ser que tengas los nodos saturados. O simplemente que tenga el ordeña con la mula a saco o descarga directa.

Lo que tendria que hacer la consola es medir nuestras conexiones y en cuanto haya una variacion brutal del ping es deconectarnos o hacer un pause para advertirnos que se desconectara, si no se vuleve a la normalidad. Es que parece mentira en los tiempos que corre que aun no se haya puesto. Que para jugar online se necesita todo el ancho de banda, Por que te jodes a ti y a los demas.
Celeal, eso lo sabia pero gracias. Buscaba algo mas "legal", jejeje

o sea que es como el de peso ligero, una barbaridad..., joder pues estamos bien
pinaculo escribió:Celeal, eso lo sabia pero gracias. Buscaba algo mas "legal", jejeje

o sea que es como el de peso ligero, una barbaridad..., joder pues estamos bien


Otra forma es ponertelo en B&D Extremo, que allí siempre ponen muchas :)
keevviiiinn escribió:para mi trampas es sinonimo tambien campear ... y de eso el juego los tiene a cada esquina :p


keevinn


quieres decir que campear es hacer trampas? si es asi no lo entiendo, cada uno juega como quiere
Oid en la web de game han puesto que proximamente venderan codigos de 1200mp para el pack de mapas y sale cada tarjetita por 14'95.¿14'95 no os parece un atraco?
que coño pasa hoy he entrado a 4 partidas y en las 4 me han echo unos resultados tal que asi 5-15 no mato nada
Para mí que te cobren por cualquier añadido de un juego es un atraco. Creo que por lo que pagamos por los discos físicos es más que suficiente como para que nos den contenido gratuíto y sino os pongo un ejemplo:

El juego Warhammer 40k Dawn of War 2 me costó 49.95 en tienda y en octubre al meter el primer parche en condiciones también metieron un nuevo modo de juego on line, nuevos mapas y nuevas unidades (todo ésto gratuíto) además de que cuando compras el juego te trae un código para descargarte contenido exclusivo el mismo día de la compra. En la expansión también fue así.

Ya se que es un estilo de juego muy diferente, pero creo que le están empezando a ver el careto al personal con el tema de cobrar por todo y claro que mientras que la gente siga respondiendo comprando compulsívamente todos los añadidos seguirán con el mismo cuento, pero yo no trago. Si sumais el precio del juego más el precio de cada descarga creo que no sale a renta comprar un juego y si ya te compras una edición coleccionista mejor no comentar nada. Luego se quejan de la piratería, pues hombre creo que atracan más las desarrolladoras que los propios piratas.
Salu2.
Infinity Ward cree que los mapas de Modern Warfare 2 "valen lo que cuestan"

Leyendo en la pagina web 3djuegos me encontre con esta noticia, haber que opinais de ello:

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la polémica del alto precio del pack de mapas de Modern Warfare 2 y, como no podía ser de otro modo, ha defendido su relación calidad-precio.

“No tengo duda alguna de que estos mapas valen la inversión”, declaró Bowling. “Cualquiera que los compre y juegue on-line a Modern Warfare 2 va a darse cuenta de que valen lo que cuestan”.

“Quiero decir que estamos ofreciendo cinco nuevas localizaciones para Modern Warfare 2, tres de ellas son totalmente nuevas para la saga y cada una ofrece su jugabilidad única de modo que no importa el estilo de juego que vayas a emplear, siempre vas a sacar algo positivo de ellos”, concluyó el ejecutivo.
Sólo voy a comentar que al fulano se le ve el plumero de que tiene unas ganas locas de que la gente compre los mapas a tutiplen para hacerse su nuevo chalet.
Salu2.
Ayer por la noche me meti en una partida de esas chetadas. Estaba jugando en guerra terrestre y de repente me mete en dominio en Favela. Nada mas salir me mata un ac130 y me quedo con cara de ¬_¬, entonces vuelvo a nacer y otra vez lo mismo. Me planteo salir de nuevo y ahora me mata uno con una m4 con balas de apache }:/ y cuando iba a salir otra vez me echa de la partida. Y de repente miro mi nivel y veo que ahora estoy en el 70 y antes estaba en el 51 [mad] y por curiosidad miro mis recompensas y me encuentro que tengo todos los emblemas y titulos. Por ultimo miro los desafios de prestigio de las armas y los tengo todos completados a 100 por cien. [agggtt]

Salu2
Ayer por la noche me meti en una partida de esas chetadas. Estaba jugando en guerra terrestre y de repente me mete en dominio en Favela. Nada mas salir me mata un ac130 y me quedo con cara de , entonces vuelvo a nacer y otra vez lo mismo. Me planteo salir de nuevo y ahora me mata uno con una m4 con balas de apache y cuando iba a salir otra vez me echa de la partida. Y de repente miro mi nivel y veo que ahora estoy en el 70 y antes estaba en el 51 y por curiosidad miro mis recompensas y me encuentro que tengo todos los emblemas y titulos. Por ultimo miro los desafios de prestigio de las armas y los tengo todos completados a 100 por cien.


Metete donde se crean las clases, y en alguna clase vete a donde pone las granadas especiales, las cegadoras y todo eso y mira haber si tienes la desert eagle dorada, creo en esas partidas tambien te la dan, y algo de tener mas ventajas o algo asi, por cierto si agregaste a quien hizo la partida o sabes de alguien que lo haga agregame que yo tambien quiero, estoy cansado de hacer prestigios ya.
Metete donde se crean las clases, y en alguna clase vete a donde pone las granadas especiales, las cegadoras y todo eso y mira haber si tienes la desert eagle dorada, creo en esas partidas tambien te la dan, y algo de tener mas ventajas o algo asi, por cierto si agregaste a quien hizo la partida o sabes de alguien que lo haga agregame que yo tambien quiero, estoy cansado de hacer prestigios ya.


+1
Salu2.
jose619metallic escribió:
Ayer por la noche me meti en una partida de esas chetadas. Estaba jugando en guerra terrestre y de repente me mete en dominio en Favela. Nada mas salir me mata un ac130 y me quedo con cara de , entonces vuelvo a nacer y otra vez lo mismo. Me planteo salir de nuevo y ahora me mata uno con una m4 con balas de apache y cuando iba a salir otra vez me echa de la partida. Y de repente miro mi nivel y veo que ahora estoy en el 70 y antes estaba en el 51 y por curiosidad miro mis recompensas y me encuentro que tengo todos los emblemas y titulos. Por ultimo miro los desafios de prestigio de las armas y los tengo todos completados a 100 por cien.


Metete donde se crean las clases, y en alguna clase vete a donde pone las granadas especiales, las cegadoras y todo eso y mira haber si tienes la desert eagle dorada, creo en esas partidas tambien te la dan, y algo de tener mas ventajas o algo asi, por cierto si agregaste a quien hizo la partida o sabes de alguien que lo haga agregame que yo tambien quiero, estoy cansado de hacer prestigios ya.


Le envie la solicitud porque un amigo tambien queria subir prestigios pero me la rechazo.

Salu2
jose619metallic escribió:Infinity Ward cree que los mapas de Modern Warfare 2 "valen lo que cuestan"

Leyendo en la pagina web 3djuegos me encontre con esta noticia, haber que opinais de ello:

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la polémica del alto precio del pack de mapas de Modern Warfare 2 y, como no podía ser de otro modo, ha defendido su relación calidad-precio.

“No tengo duda alguna de que estos mapas valen la inversión”, declaró Bowling. “Cualquiera que los compre y juegue on-line a Modern Warfare 2 va a darse cuenta de que valen lo que cuestan”.

“Quiero decir que estamos ofreciendo cinco nuevas localizaciones para Modern Warfare 2, tres de ellas son totalmente nuevas para la saga y cada una ofrece su jugabilidad única de modo que no importa el estilo de juego que vayas a emplear, siempre vas a sacar algo positivo de ellos”, concluyó el ejecutivo.


Pues que les encanta reirse del usuario, 15€ por tres mapas (porque los otros dos no los cuento) es una puta estafa, aunque sean los mejores mapas del universo.

Mientras tanto, BC2 2 mapas nuevos gratis el mismo día (y bastante más grandes) :p . Sin cheteos, sin mierdas de partidas apuñalando todo el rato, para mi no hay color, se lo pueden comer vamo xD
Eso del bc2 gratis no estoy puesta en el tema pero hay una descarga del bc2 en el bazar por 1200 mspoints.Ya me direis si eso es gratis
Son gratis porque a ti te ponen que cuestan 1200MP pero con el juego viene un código para descargarlos.
Jajaja Campear= Trampa [Alaa!] [Alaa!] eso si que me ha hecho reir
Por mi parte se van a meter los mapas por donde nunca da el sol.......no voy a pagar por algo cuando el servicio que me dan es de pesima calidad. Estoy hasta las narices del LAG, estoy cansado de tener que gastar casi un cargador de la scar-h para poder matar a alguien y aun asi muchas veces el que muere soy yo, porque viendo la camara de la muerte......ni siquiera he apretado el gatillo......anda y que les den.
Darkboss escribió:Son gratis porque a ti te ponen que cuestan 1200MP pero con el juego viene un código para descargarlos.


¿Pues entonces qué problema hay? Si lo tienes es porque te lo has comprado. Que lo hayas conseguido de segunda mano es otra historia, eso no les beneficia a los programadores, pero premiar al que compra original me parece perfecto.

En MW2 no premian ni por haberte comprado las ediciones ultra caras de coleccionista, manda huevos. El que se comprara la versión coleccionista por un pastón y encima 15€ más por 3 mapas [qmparto]
Hola

Me gustaria subir al prestigio 10 con todos los emblemas y titulos, la desert eagle adorada y todo lo que ofrecen

Alguien sabe de alguien que lo haga o si lo habeis hecho con algun hacker americano y os lo ha hecho bien, decirme como es su gamertag?

Gracias
¿Y para qué lo quieres? Oooh
Hoy, otro pesado me mandó un mensaje para partidas hackeadas, le puse un voto negativo, y listo, por modificar la consola, como a todos los que veo con el gamertag modificado con simbolitos...
Si te hace ilusión te paso el gamertag, pero que sepas que te van a cobrar.
He visto el video de los nuevos mapas, y parece que son parte de los que ya estan, SI SON IGUALES ¡¡¡¡¡¡¡

edito: Solo decir que aunque estuvieran guapos no los compraba ni de coña.
panchitoGC escribió:He visto el video de los nuevos mapas, y parece que son parte de los que ya estan, SI SON IGUALES ¡¡¡¡¡¡¡

edito: Solo decir que aunque estuvieran guapos no los compraba ni de coña.


Pues yo no se donde has visto bailout? Yo creo que este mapa es completamente nuevo, por cierto que es el que tiene mejor pinta de los 3 nuevos, saludos.
panchitoGC escribió:He visto el video de los nuevos mapas, y parece que son parte de los que ya estan, SI SON IGUALES ¡¡¡¡¡¡¡

edito: Solo decir que aunque estuvieran guapos no los compraba ni de coña.


La verdad es que sorprende y mucho. No se si esto es moneda comun o exclusivo de IW pero por ejemplo en GOW hicieron lo de reciclar mapas antiguos pero como minimo con un lavado de cara espectacular, en MW2 aparentemente son iguales. Esperaba que estructuralmente fueran una copia 1:1 pero con algun matiz por pequeño que fuera, que se yo, Matojos Nevado, o Colision a Media tarde con un sol bajo, no pido mucho pero son iguales estrictamente iguales.
Esto lo han puesto en el foro de ps3
<p>
hola chicos,

navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
<!-- m -->http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento<!-- m -->

se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.


si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.

madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...


saludos!
</p>
catetosurfer escribió:Esto lo han puesto en el foro de ps3
<p>
hola chicos,

navegando por mis páginas de siempre me he encontrado con esto:
<!-- m -->http://www.vidaextra.com/industria/crys ... anzamiento<!-- m -->

se trata de una filtración de un documento de la cadena de videojuegos Game en la que se desvela el (posible) lanzamiento de secuelas de sagas importantes, entre ellas el CoD 7.


si es verdad lo que dicen podría caer en octubre.

madre mia... 11 meses de vida útil a un juego tan sacacuartos como éste? no me lo explico...


saludos!
</p>

De que te sorprendes,cada año sacan un cod
Falta 2 dia (suponiendo que esteis como yo el dia 29 a las 23:59 esperando) sino faltan 3 XDque hype
CizeroN escribió:Faltan 3 diás y como dice Activision: http://www.youtube.com/watch?v=vlKRu90zsoQ

hombre a mi personalmente ,me parece caro, pero como solo juego a este juego pues que coño a disfrutar!
Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD

Sobre lo de los mapas nuevos, lo seguire diciendo, cada cual es libre de comprarlos o no, lo que no vale es despotricar, ya que nuestra mejor arma es NO COMPRARLOS si vemos que el precio es abusivo ( que lo es) Pero como siempre, habra muchos y muchos que los compren. Es mas, apuesto que si sacan este pack de mapas a 24 euros, aun asi habria muchos que los seguirian comprando......
tambien pensad ,como es mi caso, no tengo otro juego otro juego son 70 euracos a mi el mw2 me va el 75% de la veces de lujo asique que coñ* me pillo los mapas y este juego se me dura otros 5 meses.
guardwin escribió:Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD

Sobre lo de los mapas nuevos, lo seguire diciendo, cada cual es libre de comprarlos o no, lo que no vale es despotricar, ya que nuestra mejor arma es NO COMPRARLOS si vemos que el precio es abusivo ( que lo es) Pero como siempre, habra muchos y muchos que los compren. Es mas, apuesto que si sacan este pack de mapas a 24 euros, aun asi habria muchos que los seguirian comprando......

Es el de treyarch y se rumorea o creo que ya se a dicho que sera en vietnan dicho juego

Y sobre el tema de los mapas es un robo,pero el problema radica que si solo se juega a ese juego y casi todos los de tu lista se los pillan te obligan si se puede decir a pillarlos,y con eso juega IW,y ponen ese precio abusivo,por que saldran ganando y un monton de dinero
guardwin escribió:Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD



Si es un nuevo COD, estará ambientado en la guerra de Vietnam, y proviene de la gente de Treyarch, si esos mismos que incomprensiblemente tanta cera le han dado en este hilo y que ahora son la última esperanza de muchos para el renacer de la saga. Vale que el COD 3 no era lo que muchos esperabamos, pero el WaW es un juegazo lo pilles por donde lo pilles. Ya quisiera el multiplater del MW2 tener el detalle o la ambientacion que la gente de Treyarch le dierona sus mapas. Por no hablar del temita de la búsqueda por región, el precio de los mapas, que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

Una variación de un mapa que ya había (en vez de ser de noche era de día) y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puedes estar seguro de que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, que sólo tenía un mapa (los otros eran de pago y si los querías todos te tenías que gastar una pasta).
emifer2 escribió:
guardwin escribió:Pero en la lista esa de Game, se supone que el call of duty 7 es modern warfare nuevo o es de la saga de Call of Duty de Treyarch? Si es este ultimo me voy hypeando ya, pero como sea otro modern warfare lo voy dejando....... Si siguen con sus pautas anteriores, serian los de Treyarch los que hagan el nuevo titulo, no? y aun no sabemos en que va a estar ambientado....xDD



Si es un nuevo COD, estará ambientado en la guerra de Vietnam, y proviene de la gente de Treyarch, si esos mismos que incomprensiblemente tanta cera le han dado en este hilo y que ahora son la última esperanza de muchos para el renacer de la saga. Vale que el COD 3 no era lo que muchos esperabamos, pero el WaW es un juegazo lo pilles por donde lo pilles. Ya quisiera el multiplater del MW2 tener el detalle o la ambientacion que la gente de Treyarch le dierona sus mapas. Por no hablar del temita de la búsqueda por región, el precio de los mapas, que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

1 saludo [bye]


meich, al menos era un REGALO, cosa que esta gente de IW no dan ni los buenos dias....

josejuan, en eso tienes razon. Estas en un grupo, sale el mapa nuevo, todos lo tienen menos tu, y zas en toda la boca, para atras y a buscar otra vez partida......Ahi si se esta coaccionado al personal.

Y ahora sabiendo que es de Treyarch, me quedo mucho mas tranquilo. Creo que saben hacer mejores juegos que IW. Vamos, el modo online del WaW doblaba en calidad al de Mw2 siendo mucho mas antiguo... Nada mas que el modo capturar la bandera le daba mil patadas al del mw2, la busqueda por regiones, el poder coger tanques, toda la ambientacion, el gore realista, etc.

En fin, que me quedo mas tranquilo. Es mas, lo podria sacar en cuanto antes, asi nos quitamos de encima este y todo el dcl que salga a partir de aqui.
Meich escribió:
emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

1 saludo [bye]

Una variación de un mapa que ya había, en vez de ser de noche era de día y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puede estar que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, con solo un mapa.


Una variación, deacuerdo , pero aunque sea solo eso, que cambiaba de ser de noche a de dia (con cambio de marea incluida y un sitio al que subirse que de noche no se podía) ya era un aliciete, regalo o llamalo "X". Hay que cuidar mas a la gente que te da de comer y los de IW se lo tienen muy subido.

El operaciones especiales, hombre, no es que preferiria que se lo hubiesen ahorrado, pero si que le hubieran dedicado ese trabajo y ese tiempo en alargar la duración/historia del juego que creo que flojea bastante.

1 saludo [bye]
Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!
emifer2 escribió:
Meich escribió:
emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

1 saludo [bye]

Una variación de un mapa que ya había, en vez de ser de noche era de día y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puede estar que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, con solo un mapa.


Una variación, deacuerdo , pero aunque sea solo eso, que cambiaba de ser de noche a de dia (con cambio de marea incluida y un sitio al que subirse que de noche no se podía) ya era un aliciete, regalo o llamalo "X". Hay que cuidar mas a la gente que te da de comer y los de IW se lo tienen muy subido.

El operaciones especiales, hombre, no es que preferiria que se lo hubiesen ahorrado, pero si que le hubieran dedicado ese trabajo y ese tiempo en alargar la duración/historia del juego que creo que flojea bastante.

1 saludo [bye]


Admas, si, es una ''simple'' variacion de un mapa k ya habia.... ¿y k? ¿no nos van a cobrar por 2 mapas de una entrega anterior los de IW? si almenos el pack fuesen 5 mapas nuevos y otros 5 del anterior, pues esos 15 euros tendrian un poco mas de sentido, por k viejos o nuevos, serian 10 mapas, y 5 currados dsd cero, y de paso abrir nuevos modos de juego... aun asi tengo la esperanza de k el dia k salan los mapas me llame un colega k los piensa comprar y me diga algo k no sepamos, como k desblokea modos de juego u otras cosas k le den algo de fuerza al hecho de comprarlos, xk si no... cuantos defraudados habremos...

Un salu2
TheBat1 escribió:Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!

Esa escusa de que no se lo permite MS poner un parche para el filtro se lo creeran ellos yo no,si de verdad hacen eso de poner un filtro pagando seria los mayores hijo de putas de la historia de los videojuegos,si señores,escusa eso del parche,eso tendria que venir de serie en este juego y no de pago si al final lo ponen,por que para ppner mapitas hay ningun problema,pero para cuidar a sus usuarios no americanos no
jose juan escribió:
TheBat1 escribió:Yo solo juego al COD MW2, pero la cosa para mi es simple: pagamos por una conexión al Live, por lo que deberíamos de jugar online en condiciones; y no es así. Yo creo que eso es incluso ilegal y que se llamaría "estafa"; si todos nos uniéramos y grabármaso las partidas con la cámara de muerte y se le enviara a la OCU, quizás se nos escucharía. Si ponen filtro por regiones en este pack como dijeron (que no lo ponían en una actualización porque era demasiado grande por lo permitido de Microsoft y que lo harían en el pack), lo compraré; de lo contrario no, porque para seguir jugando en desventaja (viendo como muere un tío mientras recargo el arma, o disparar a un tío quieto y de espaldas, no darle y girarse y matarme de 1 solo disparo) me parece ser un poco masoquista regalar el dinero. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!

Esa escusa de que no se lo permite MS poner un parche para el filtro se lo creeran ellos yo no,si de verdad hacen eso de poner un filtro pagando seria los mayores hijo de putas de la historia de los videojuegos,si señores,escusa eso del parche,eso tendria que venir de serie en este juego y no de pago si al final lo ponen,por que para ppner mapitas hay ningun problema,pero para cuidar a sus usuarios no americanos no



lo de no poner el filtro es porque no les ha salido de los huevos directamente.

Se le pregunto varias veces al niñato ese ( Bowling de los webos) y dijo " jaja, no va a hacer falta filtro por regiones porque el juego lleva incorporado un match making en condiciones" y luego resulta que lo peor del juego despues de las conexiones, es el dichoso match making........

Vamos, que el tio se reia en la cara de todos y se le veia en los ojos una gran $ . El tio forrado a nuestra costa y todos jodidos por no poder jugar en condiciones a uno de nuestros juegos favoritos porque una compañia no haya sabido hacer bien su trabajo.

Es tan simple y sencillo como eso. Es mas, ojala perdiesen el juicio los de IW y ganase Activision. Asi se permitiria el lujo de coger otra compañia para desarrollar esta firma y nos quitariamos de en medio a los paquetes estos de Infinity Ward
Meich escribió:
emifer2 escribió:que a estas alturas habian REGALADO 1 mapa para el multiplayer, los nazis zombies, etc, etc

Una variación de un mapa que ya había (en vez de ser de noche era de día) y lo de los zombies ahora tenemos el special ops, que puede gustar más o menos, pero puedes estar seguro de que les ha llevado mucho más trabajo hacer todas la misiones que los que les costó hacer el modo zombies a los del WaW, que sólo tenía un mapa (los otros eran de pago y si los querías todos te tenías que gastar una pasta).


Hombre, eso de que tiene mas trabajo hacer las special ops que los zombis te lo pongo en duda. Simplemente, todos los mapas del special ops son reutilizados de la mierda de campaña que te pasas en 5 horas. Para mi ,las Special-Ops no le llegan ni a los tobillos a los zombis.

TheBat1 escribió:. En ese caso, me vuelvo al MW1 con sus 2 pack de mapas por 1600 puntos que me costaron o al COD5 y sus increíbles gráficos donde prima más la habilidad de darle al gatillo y como mucho sacar a los perritos de paseo y no quedarse como una seta sacando helicopteros, paquetes y AC30s.
Un Saludo!!


¿Tienes 2 packs de mapas en el MW1? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no se donde habrás comprado el segundo pack pero te han timado porque en el COD4 solo hay 1 pack de mapas.
Yo le acabo de dar otra oportunidad y he durado tan solo 1 hora jugando hasta que le he vuelto a coger ASCO de nuevo. Tras 1 hora de buscar partidas decentes, de salirme de una y otra ........ llego a la conclusion que voy a vender el de ps3 tal y como hice con el de xbox...

es infumable, y no quiero ensuciar el hilo con mis criticas, pero creo que mucha gente de aqui piensa lo mismo que yo. Para que te toque una partida buena, tienes que pasar por 20 partidas malas. Los que soleis jugar mucho, como aguantais esto??

y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......
No les cuesta nada hacer ningún tipo de mapa ya que la línea de programación ya la tienen de cuando hacen el juego. No penseis que están ahi sufriendo día a día como hacer unos mapas para los jugadores, estarán riéndose pensando en la pasta que van a sacar, tomándose un café cada 30 mins e igual los mapas ya los tenían hechos desde hace tiempo y han esperado a ver la respuesta de la gente para meter el sablazo y mientras la gente los compre, ellos seguirán con sus sablazos.

DannyhEvolution, el juego te ha costado 70€ + 15€ de los mapas asique mi punto de vista es que ya puedes quemar el modo on line todo lo que quieras para amortizarlo aunque soy de los que piensa que un juego es imposible amortizarlo ni on line, ni offline. Ellos si que lo amortizan ya que una vez que vendan los dvds físicos se la pela los fallos que pueda haber, ya que lo están demostrando con los bugs, el lag y demás variedades, más que nada porque los fallos siempre se encuentran casualmente 4 días o a lo sumo 5 del día del lanzamiento cuando ya han vendido la gran mayoría de ejemplares y sinceramente 70€ para un modo campaña tan paupérrimo de duración también es una estafa, pero no sólo en éste sino ya desde hace un tiempo en la gran mayoría de juegos.
Salu2.
Es tan simple y sencillo como eso. Es mas, ojala perdiesen el juicio los de IW y ganase Activision. Asi se permitiria el lujo de coger otra compañia para desarrollar esta firma y nos quitariamos de en medio a los paquetes estos de Infinity Ward


Si eso fuese asi, la saga Modern Warfare ya no seria lo que es, no seria un shooter, seria un juego de aventura, como dice esta noticia del 3 de marzo cuando nos enterabamos de que Infinity Ward ya no seria de Activision:

Esta mañana se hacía oficial que Sledgehammer Games, estudio de nueva creación, se hará cargo del nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 3, y se daba la fecha orientativa del año 2011 como fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, a posteriori, la distribuidora norteamericana ha revelado que el juego de este estudio será “de acción y aventuras”, lo que significaría un cambio radical de orientación con el corte shooter habitual de las series.

Activision, al parecer, desea dar un giro radical a la franquicia, y ha señalado que es un “momento emocionante”, y que es “el momento adecuado para asegurar los recursos apropiados para asegurar el crecimiento de Call of Duty".


Pero luego, el 4 de Marzo nos enterabamos de esta noticia:

Aunque el divorcio entre Infinity Ward y Activision parecía definitivo desligando al equipo de futuras iteraciones en la saga Call of Duty, una nota interna del CEO de Activision, Mike Griffith, parece augurar que Infinity Ward podría seguir desarrollando nuevas entregas del juego bélico.

El medio G4 asegura poseer una nota interna de Activision en la que se asegura que Infinity Ward “sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty”.

Si ayer salía la noticia de que la entrega de este año seria desarrollada por Treyarch, y que Sledgehammer se encargaría de una nueva experiencia de la saga enfocada al género de acción y aventura para el 2011, parece ser que el próximo año podría contar con otra entrega más de la franquicia a cargo de Infinity Ward.

Tal como dicta la nota: “Con Treyarch desarrollando un nuevo título en salida para otoño, el contenido descargable de Infinity Ward para Modern Warfare 2 en desarrollo actualmente, y un nuevo Call of Duty previsto para lanzarse en 2011…”. A lo que continua, pareciendo diferenciar el lanzamiento de 2011 con la entrega confirmada de Sledgehammer: “Además, Sledgehammer está desarrollando un título de Call of Duty en el género de la acción-aventura. Es un momento excitante y es el momento adecuado para garantizar que los recursos necesarios están disponibles para apoyar el crecimiento de Call of Duty”.


Yo aunque no me guste mucho Infinity Ward, espero que los siga haciendo, confio en que el proximo juego sera mejor, ya que ahora tiene mas competencia con Bad Company 2, Medal of Honor , y el nuevo Call Of Duty de Treyarch, creo que yo, que Infinity Ward intentara hacer un trabajo mejor que el que a echo con Modern Warfare 2, por que creo que algunos de los que estamos aqui ya estamos un poco aburridos de este juego, yo cada dia y casi en cada partida veo un hacker con la mierda de emblema de los desafios prestigio, y su desert eagle dorada y todo eso, ya se ven el todos los lados, pero eso no me importa, me importa mas cuando tienen vida infinita y tienes que gastar 1.000.000 cargadores para que muera, y ni eso por que mientras que los disparas de acuchillan con su sable....
guardwin escribió:Yo le acabo de dar otra oportunidad y he durado tan solo 1 hora jugando hasta que le he vuelto a coger ASCO de nuevo. Tras 1 hora de buscar partidas decentes, de salirme de una y otra ........ llego a la conclusion que voy a vender el de ps3 tal y como hice con el de xbox...

es infumable, y no quiero ensuciar el hilo con mis criticas, pero creo que mucha gente de aqui piensa lo mismo que yo. Para que te toque una partida buena, tienes que pasar por 20 partidas malas. Los que soleis jugar mucho, como aguantais esto??

y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......

Aguantan viendo lo que dicen por una sencilla razon,por que para ellos es su juego con sus defectos y virtudes y solo juegan a ello,y ningun otro juego les llena como este aunque pueda tener mas virtudes que defectos,es lo que hay
.
Para Celeal---> Anda Celeal que has descubierto la sopa de ajo, las enjauladas ya se hacian en el duty 4[/quote]
Celeal Escribio
Patxi, claro que yo no lo descubrí, y claro que también lo hice en el 4, pero como veo muchos de aquí no lo saben, ya que aquí no se habla de como hacer los trucos, ya que siempre que se dice algo de eso, se comen vivo al que lo hace.

Y si tú lo sabes y no lo quieres compartir o crees que ya todo el mundo lo sabe, te recomiendo leer todo el foro, y verás que hay mucha gente nueva y otra que no es nueva, pero hay muchos que no se mueven en el mundo de los tramposos.

Si tanto sabes, comparte la información con los demás, que la razón que estamos en un foro es para pasarnos tips y recomendaciones.

Aquí no se viene a presumir, se viene a compartir.

Saludos cordiales. [beer][/quote]

.
Vete a la página 2052 3er post y valora tu mismo si esto no es compartir
.
En ningun momento pretendia ofenderte pero creo que lo que recomendabas era bastante obvio. Y llevo en el post desde el principio :)
ya vamos otra vez con lo de las trampas,que cada cual juega como le sale de los cojon*s y es un juego de guerra por lo que las trampas son hacks todo lo demas es tactica...
LIVE Activity for week of March 15
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Battlefield Bad Co. 2
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA 10

debe ser que solo teneis razon los que decis que el juego es una basura y que la mayoria de gente del live se equivoca [oki] [oki]
mor4les escribió:LIVE Activity for week of March 15
Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Battlefield Bad Co. 2
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA 10

debe ser que solo teneis razon los que decis que el juego es una basura y que la mayoria de gente del live se equivoca [oki] [oki]

Desde cuando para cada uno es mejor juego uno que va primero o el 20,mas despues de vender lo que a vendido seria muy penoso no ser el primero,mas le queda pocos meses para no ser el primero,ves el segundo,cambiale el nombre por el que sabemos y ninguno le podra toser para mi gusto

Ah para mi tiene mas merito ese segundo puesto que el primero,pero mucho mas
guardwin escribió:
y luego estan encima los de la moda payasa de combinar botones para tumbarse al disparar......creia que lo habia visto todo, pero no, me quedaba eso por ver aun......


"Moda payasa" pero eso no se hace cambiando la configuracion del mando :-? , que le ves de malo?, yo soy incapaz de hacerlo pero el tipo que le dedica sus horas a que le funcione tiene su merito, vamos creo yo.

La cosa va por barrios, a mi me va decente, siempre 3 lineas verdes, supongo que ha de ser muy frustrante jugar con dos lineas amarillas y matar poco pero si te va bien ves el juego de otro modo y me gustaria que los "afectados" entendierais que ha unos pocos o a unos muchos el juego nos va bien y disfrutamos de él.

Tema mapas:¿son caros?, claro que si pero demonizar a los que vamos a comprarlo no es de recibo.
31052 respuestas