[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ya tenemos el primer video del Gameplay de Stimulus Map Pack , en el que podemos apreciar disparos a través de todas las nuevas localizaciones nuevas.

http://www.youtube.com/watch?v=i7vYmq6X ... r_embedded
Te me has adeltantado, diré lo mismo que allí, ya he visto a un tío metido en una caseta de perro xD
vannelite escribió:Tengo entendido que funciona mejor en PS3 asi que no te cambies a x360 de momento.

Un saludo.


gracias a ti y a firesign por vuestras respuestas y al otro chico que me envió la informacion por privado sobre el online de mw2 en xbox360, pues nada a seguir dandole caña en mi ps3, un saludo. [oki] [beer]
he visto esto por ahi.. y me ha parecido gracioso.. ya que tiene mucho que ver con lo que sufrimos dia a dia
Imagen
Llevo dias sin seguir este post...del parche se sabe algo?
botijax escribió:he visto esto por ahi.. y me ha parecido gracioso.. ya que tiene mucho que ver con lo que sufrimos dia a dia
Imagen

Jajajaja, que bueno lo de los 3 dias para renacer.
vannelite escribió:Tengo entendido que funciona mejor en PS3 asi que no te cambies a x360 de momento.

Un saludo.


Un compañero de trabajo tiene ps3 se queja bastante del lag y que si los demas tienen 4 rayas, y el solo tiene 2 o como mucho 3.

y el otro dia me encontre a otro con ps3 en el mediamarkt y me decia lo mismo, que tenia un lag de 1 segundo o 2, (un poco exagerado), y que el live de xbox es mucho mejor que ps3, que estaba un poco desilusionado.

mi opinion es la culpa de la p**a mierda de conexion que tenemos en este pais, caro y una p**a mierda.

¿la solucion es el filtro por regiones? pues yo no lo se,

lo que si que se en el COD world at war, yo no utilice el filtro local, pq estube unos dias con el y la verdad, hacia mejores partidas con filtro global.
Por si sirve de algo, yo juelo todos los dias un par de partidas y no he visto ningun lag en la PS3.

Los unicos lag que he visto, han sido los primeros dias del juego, ya que hubo un error con PSN y IW pero lo solucionaron en un par de dias.
Os va bien ahora el online??? estoy intentando buscar partidas y no me encuentra ni una sola... se queda todo el rato buscando y buscando y no entra en ninguna... VAYA PUTA MIERDA DE ONLINE!!!
botijax escribió:he visto esto por ahi.. y me ha parecido gracioso.. ya que tiene mucho que ver con lo que sufrimos dia a dia
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InQuisid0R escribió:
NeoADSL256 escribió:
InQuisid0R escribió:Podeis explicarme que es el JTAG?

5alu2


La enfermedad de muchos subnormales, ojala los baneen a todos los que lo usan, ya le vale a infinity no hacer nada, manda cojones que entres en una partida y te tengas que salir por que esta chetada con lo de la velocidad terminal cawento


Vale, pero sigo sin saber que es, y por cierto, porque me han borrado el ultimo post? No se puede preguntar "eso"?


El JTag es ¡¡Cojonudo!! me explico antes de que me echeis a la hoguera:

El JTag consta de 3 resistencias de 330 Ohms soldadas en una parte de la placa que consigue que la consola lea software casero sin firmar (homebrew). Pero antes de llegar aqui tienes que flashear el Xel de la placa, con un cable que se llama NanDump que se conecta al Pc por un puerto DB25 o puerto de impresora y a la consola por unos puntos de soldadura. (Solo se puede hacer en consolas que no hallan sido ni actualizadas en verano de 2009 ni jugado a juegos actuales como el MW2 ,Forza 3 que te actualiza la Kermel y te tapa la vulnerabilidad de la consola para poder acceder a ella)
A partir de aqui es todo software para flashear la placa.
Ahora voy ha explicar las utilidades del Jtag:
-Puedes cargar emuladores de consolas como Snes,N64,NeoGeo,Name 32.
-Puedes configurar tu interfaz y meter programas muy curiosos.
-Puedes jugar a Isos de Juegos a traves de un disco duro externo conctado por USB sin necesidad de tener el DVD original metido en la bandeja.
Hasta ahí lo cojonudo, porque tienes un centro de entretenimiento multimedia a traves de tu Xbox360.
El problema es cuando molestas a los demás, y os preguntareis ¿de que manera? pues bien. Si tu .Iso del MW2 la parcheas con uno o varios archivos de hackers que hay por internet (hay a patadas) por ejemplo los Lobbys de 10th que con un tiro subes 70 niveles, los Lobbys de todos los desafios,que te permiten obtener todos los emblemas y titulos del juego conuna sola baja.El Godmode que no te matan nunca, el ver a los enemigos en un cuadrado rojo a traves de las paredes asi siempre sabes donde estan, el modo Ammo que no es necesario recargar nunca y nunca se te acaban la balas, AC130 infinito con arma principal de repeticion,......... y una barbaridad mas.
Una vez explicado esto espero que entendais que para mi (y es mi opinion) el JTag es cojonudo excepto si lo usas con Isos parcheadas y jodes a los demás, es mas, de Noviembre 09 a Enero 10 la iso parcheada afectaba a toda la partida pero desde febrero solo afecta a los de tu equipo por lo que si estas en el otro bando no tienes manera de saber si los otros usan una Iso parcheada, a no ser que te esten tirando pepos infinitos o este la peña volando por los aires....
Por último aclarar:
-lo de los nombres de colorines->no es Jtag se hace solo con el HDD y un PC no se toca la consola y ese tio no tiene porque tener JTag.
-Partidas con hiper velocidad->No son Jtag, es un Bug (fallo) del juego por cortesia de los inutiles de Infinity Ward, os aseguro que no existe ningun hack de hipervelocidad.
-Que un tio salga disparando desde una esquina donde tu estas y a ti no te de tiempo ni a reaccionar, puede ser Jtag, o bienvenido almundo del LAG y la mierda de programacion que tiene este juego(que como no seas anfitrion, y no siempre) vas casi con 1 segundo de retraso que el contrario, tambien por cortesia de Infinity Ward.
-Que a un tio que esta de espaldas y tu apuntandole a la espalda le dispares no te marque que le has dado se gire y te mate... 1% que es JTAg 99% cortesia de LAG+InfinityWard.
- Por cierto si juegas con una consola con el JTAG, con una iso sin firmar, con el lector flasheado.....estas baneado S-E-G-U-R-O, antes o despues. Por eso la peña no es tonta no lo usa mucho. Solo en Lobbys de pago que duran 10minutos y se sacan la pasta a los idiotas que pagan por ser 10ª vuelta. [risita] [risita] esos si que son idiotas
- Antes de que nadie insinue nada soy 5º  prestigio nivel 50 y llevo 10 dias de juego, solo he querido aclarar esto porque veia que nadie hablaba con propiedad del Jtag y alguno  le estaban atubuyendo fallos de $$$INFINITY WARD$$$ al JTAG que es la creacion de un tio que es un genio, el problema es de como lo uses.
:) Un saludo a todo el foro que anque postee de vez en cuando lo suelo ver casi todos los dias.  :)
frankiku escribió:mi opinion es la culpa de la p**a mierda de conexion que tenemos en este pais, caro y una p**a mierda.

¿la solucion es el filtro por regiones? pues yo no lo se,

lo que si que se en el COD world at war, yo no utilice el filtro local, pq estube unos dias con el y la verdad, hacia mejores partidas con filtro global.


Según comentaron en PS3 si que sacaron un parche con el filtro y por eso va mejor (También habrá muchos más españoles, supongo). Yo en el WaW lo noté para mucho mejor, pero claro, yo tengo una línea apestosa xD
botijax escribió:he visto esto por ahi.. y me ha parecido gracioso.. ya que tiene mucho que ver con lo que sufrimos dia a dia
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es porque Jesus jugaba con 56 ks
KuBy escribió:
frankiku escribió:mi opinion es la culpa de la p**a mierda de conexion que tenemos en este pais, caro y una p**a mierda.

¿la solucion es el filtro por regiones? pues yo no lo se,

lo que si que se en el COD world at war, yo no utilice el filtro local, pq estube unos dias con el y la verdad, hacia mejores partidas con filtro global.


Según comentaron en PS3 si que sacaron un parche con el filtro y por eso va mejor (También habrá muchos más españoles, supongo). Yo en el WaW lo noté para mucho mejor, pero claro, yo tengo una línea apestosa xD


como habrás visto ayer tenemos la misma línea apestosa, incluso había momentos que tú estabas en amarillo y yo en rojo y al revés, es el juego de nunca acabar, jejeje.

Por cierto, alguno sabe el % de probabilidades, o si depende de algo qeu te toque atacar o defender una posición en demolición?, lo digo porque en 8 de cada 10 partidas nos toca atacar dos veces, y si alguno sabe algo con lo que evitar esta descompensación lo agradicería.
pregunta!!!!
si creo una partida privada en la que esté yo solo y me la paso corriendo todo el rato, ¿me sirve para los desafíos de maratón y peso ligero?

es que estoy rayado ya de ir corriendo y que me vengan a tocar las narices a matarme ¿qué se han creído? ni que fuera un juego de matar XD
no, en serio, es que si eso de las privadas funciona, me voy a crear una en cualquier mapa y me tiro 30 minutos corriendo a ver cuanto avanzo...

gracias por responderme (alguno lo hará, ¿no?)
Esta semana santa estaré fuera unos días y donde voy no tengo Adsl,, no se si aguantare 6 días sin el online de MWF 2!! el dilema es si repetir la campaña del duty y intentar sacarme los logros que faltan o adquirir el battlefield bad company 2 para hacer la campaña... alguien sabe que tal esta? Y a nivel grafico?
BASTERPONTI escribió:Esta semana santa estaré fuera unos días y donde voy no tengo Adsl,, no se si aguantare 6 días sin el online de MWF 2!! el dilema es si repetir la campaña del duty y intentar sacarme los logros que faltan o adquirir el battlefield bad company 2 para hacer la campaña... alguien sabe que tal esta? Y a nivel grafico?
segun tengo entendido y a mi gusto:
La campaña del battelfield es peor y graficamente pues :-|
y luego el online (hay lag mucho menos que en mw2 pero mucho digamos que un 15 % de lo que sufrimos nosotros/vosotros XD) y los movimientos del tio aun poniendole la sensibilidad al maximo son pura mielda .
No si tengo clarísimo que el Online no lo voy a utilizar, ya que a mi e el battlefield online no me va... tenia la esperanza, de que la campaña , fuera mucho mejor... en fin me voy a dejar de inventos e intentar sacar los logros que me quedan del MWF2. Saludos.
la campaña es muy corta no te merece la pena pillartelo solo para jugar a ese modo,yo me lo pille de importacion y ya lo he vendido,puesto que el modo online no me gusta nada,un saludo
pregunta!!!!
si creo una partida privada en la que esté yo solo y me la paso corriendo todo el rato, ¿me sirve para los desafíos de maratón y peso ligero?

es que estoy rayado ya de ir corriendo y que me vengan a tocar las narices a matarme ¿qué se han creído? ni que fuera un juego de matar XD
no, en serio, es que si eso de las privadas funciona, me voy a crear una en cualquier mapa y me tiro 30 minutos corriendo a ver cuanto avanzo...

gracias por responderme (alguno lo hará, ¿no?)


no,solo cuenta en publicas.si no podrias echar una con 5 tios y sacaros la mayoria de titulos y emblemas.
songoka, no te valen, que yo sepa en privada no haces nada de desafios del online. hazte el cheto de la pantalla que se ve ayer en el youtube, que así igual subes más.
Lo único que puedes hacer son los galardones. Lo demás va por separado.

Y sí pináculo, tu línea y la mía poco se llevan xD
KuBy escribió:Lo único que puedes hacer son los galardones. Lo demás va por separado.

Y sí pináculo, tu línea y la mía poco se llevan xD


pues entonces qué línea más lamentable que llevas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no te explico nada que ya sabes lo que es el lag kilométrico [poraki] [poraki] [poraki] . A ver si esta tarde le damos otro rato
Pacorroco escribió:

Por cierto ¿se notan tanto los Sharkoon al jugar a esto?
Es que cuando oyes pasos y te empiezas a emparanoiar por que no sabes de donde te vienen..... [uzi]



Se nota una barbaridad, muchas veces me llaman campero, pero si reaparezco en una habitacion y oigo pasos, se de donde vienen por lo que saco la AA12 y apuntando al sitio, en cuanto aparece....zas, muerto. Y eso mosquea a mucha gente que piensa que estas agazapado en la habitacion esparando a la victima. Cuando ocurre esto lo normal es que vuelva a por ti, pero como ya no estas......pues se queda con las ganas.
ya me extrañaba...

ale, esta noche a usaintbolear mas!! (pero sin cuchillo) espero con ansias pantallas como derail, camperland y estate...

por cierto, anécdota X'D estaba yo en estate, en la parte de abajo donde la central electrica (o algo parecido) corriendo de lado a lado, sin molestar a nadie, en "dpe", solo corriendo, los 10 min. La partida acabó 4000 - 3800 (viva el camperismo X'D) y yo acabé con un 6-0... en fin, que sin querer matar a nadie 6 tíos se pasaron por ahí cerca y no tuve más remedio que matarlos =s

al menos no perjudiqué al equipo muriendo X"DDDD

80millas!! ya quedan menos........ T_____T (170 pa peso ligero a tope... no acabaré nunca T_T)

PD - de verdad que quiero una partida con hipervelocidad X'D ya lo arreglaron? si alguien se mete en una y me tiene agregado que me invite, que gustoso entro a correr y correr =d
Hola es mi primer mensaje en este hilo es para decir lo primero que pedazo de juego y lo segundo es para pedir consejo.
En el modo offline tranquilamente pretas gatillo izdo y el puntero va directamente al objetivo y luego seguido disparas intento hacer lo mismo en el modo online y nada o descargo un cargador o de un tiro no mato a nadie.
Hay alguna cosa que deberia saber aparte de la practica que eso lo se no se poner el modo juego de accion de alguna manera o hacer de una determinada manera lo de apuntar disparar no se algun manual que me pueda ayudar jejeje.
Haber si alguno de los figuras de este juego me puede contar algo un saludo.
Par el que pregunta por que cuando disparas el RPG se va para arriba, es por que tienes que estar totalmente quieto al momento de disparar, cualquier movimiento que hagas le da efecto al tiro, claro si le agarras el modo, ese efecto lo puedes utilizar.

Oigan, no se ustedes, pero he intentado eso de los elevadores, y nunca he podido, antes lo quería hacer en una partida privada para darme un roll en el mapa, pero ahora que vi el video en el que sacas el peso ligero en 3 min, lo intenté ayer y no pude, me desespero, no le hallo el modo. Si alguien ya lo logró, pase recomendaciones.

P.D. ayer tiré mi 3er bomba en 10 prestige, ya solo me faltan 7 y no volveré a usar esa opción. Nota: la saqué en tomar la bandera, me quedé de campero cuidando la bandera, y fue por que mi equipo me pidió que la cuidara, y pues yo cuidando que sacó el harrier, y luego el harrier solo mató a 2, yo me heché otros 2 campeando y saqué la chopper, y con el chopper me quedé en 21, y los otros 4 me los heche campeando, y cuando maté al 25 solo quedaban como 30 segundos de juego, estaba todo nervioso, con el corazón a todo lo que da, es increíble toda la adrenalina que te provoca.
cuando saque una te lo digo, de momento sólo me he quedado en 21 y 22 el otro día, pero ya caerá, sólo hay que perseverar [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
GCD escribió:
Pacorroco escribió:

Por cierto ¿se notan tanto los Sharkoon al jugar a esto?
Es que cuando oyes pasos y te empiezas a emparanoiar por que no sabes de donde te vienen..... [uzi]



Se nota una barbaridad, muchas veces me llaman campero, pero si reaparezco en una habitacion y oigo pasos, se de donde vienen por lo que saco la AA12 y apuntando al sitio, en cuanto aparece....zas, muerto. Y eso mosquea a mucha gente que piensa que estas agazapado en la habitacion esparando a la victima. Cuando ocurre esto lo normal es que vuelva a por ti, pero como ya no estas......pues se queda con las ganas.



Yo utilizo el Turtle Beach 7.1 y es una de las mejores compras que he podido hacer, se nota muchisimo.
Pinaculo

Te paso unos tips, deja que tu harrier mate todo lo que pueda, hasta que tiren en harrier saca el chopper, en donde escondas tu mono, cubre las entradas con claymore, para que cuando uses el chopper los dejes cubierto, y al usar el chopper, no le piques al boton de apuntar, ya que lo detienes y te lo pueden tirar de 1 solo tiro, trata de tenerlo siempre en movimiento, a menos que encuentres un lugar en donde están apareciendo y no están cubiertos, ahí si presiona ese botón para que el chopper baje y te des gusto.

Si con el harrier llegas a 15, ya tienes la bomba segura.

Saludos.
Endirable escribió:
Kevin, queda un duelo a muerte de snipers entre nosotros. Por cierto si estas hasta los huevos que te maten no te pongas ha hablar catalán que no entiendo una mierda xD



Eso es conmigo? Es que me llamo Kevin XDD
Alucino con vosotros, todo los dias rajando de los camperos y ahora estais elaborando tacticas de camperismo/escondrismo para sacar la nuke sea como sea, flipo. [reves]
En mi opinion llevar puesta la nuke es lo mismo que jugar unica y exclusivamente para sacarla, vamos que en cuanto matas 7 y tienes harrier, vamos a meternos en un agujero y a ver si cae la breba, UAUH que divertido!. No deberian haber puesto rachas de bajas superiores a 10, fomenta el camperismo. Si llevas 5,7 y 9 , no le das importancia a sacarte el Pave Low si viene bien sino pues nada.
que cacho partidas me he echo hoy.

Una en afghan,mato a 7 y saco harrier,lo pongo defendiendo a,que era la que nos quedaba por colocar(era demolicion),y entonces al matar tios ocn el harrier me salta el apoyo aereo.me intento esconder durante los 20 segundos que quedan,pero un maldito me mata.
y la siguiente ronda saco el apoyo y si no llega a ser por el tio ese,me habria sacado un IEM y si la tuviese equipada una bomba nuclear.

la otra,en karachi,al atacar,me pongo con vistas a A en un edificio,en un sitio dificil de acceder,y mato hasta que saco harrier.lo saco,mata y me salta el apoyo.lo saco,mato a 5 pero me lo tiran.suerte que el harrier aun estaba ahi.

Y gracias a mis harriers ganamos la 2 partidas¡¡¡¡

PD:Es increible que la gente vea un harrier y no se ponga sangre fria o stinger.
Y después poneis verdes a los camperos. Lo vuestro tiene delito.
Jajajajaja….. pues claro que es camperismo, pero también es un challenge, y es necesario para los emblemas, por eso dije claramente YA SOLO ME FALTAN 7 BOMBAS,Y COMO YA ESTOY EN 10 PRESTIGE, CUANDO ACABE, NO VOLVERÉ A USARLO.

En el 5to prestige saqué 4 bombas, y al darme cuenta que es difícil, decidí no sacarlas hasta llegar al 10 prestige.

Los que estamos sacando todos los emblemas y todos los challenges, no nos queda de otra, así como cuando estaba haciendo el challenge de la F2000, del cuchillo arrojadizo, javelin, dispararle a las claymore y matar a un enemigo, y todas esos challenges difíciles y tardados, son en los que me he dedicado hacer, así como para la bomba campeo, para el cuchillo, terminé regalando muertes, así como con muchos retos mas terminaba con saldo negativo, pero también me hice experto en usar muchas de esas armas.

Los verdaderos peligros de CAMPEROS, son los que se preocupan por su ratio, ya que ellos no se arriesgan a morir cuando se necesita capturar un objetivo, y solo usan las mejores armas.

Y no estoy fomentado el camperismo, estoy pasando tips de cómo sacar un challenge.

Lastima por el que le toque jugar contra mi, por que voy a seguir campeando hasta que termine el challenge.
ajomelero escribió:Y después poneis verdes a los camperos. Lo vuestro tiene delito.


Yo creo que para sacar la bomba es preciso campear un poco, por que si no......esta mal la cosa, eso no quiere decir que seas un campero, para mi el campero es el que se mete en una casa a esperar la victima, solo salir dos veces contadas y cuando lo matan otra vez a esconderse.

Pero cada uno que haga lo que quiera, a mi personalmente me da igual.
El que me mata 2 veces en el mismo sitio TROMPETAZO y LISTO a volver a empezar racha XD
soy patxi escribió:El que me mata 2 veces en el mismo sitio TROMPETAZO y LISTO a volver a empezar racha XD


Es correcto, el que sabe jugar, sabe buscar y matar a los camperos. PERO el que no sabe solo le regala más muertes.

Otro PERO, jajajajaja... el que sabe campear, no se queda en el mismo sitio después de matar a 2.

[oki]
celeal escribió:
soy patxi escribió:El que me mata 2 veces en el mismo sitio TROMPETAZO y LISTO a volver a empezar racha XD


Es correcto, el que sabe jugar, sabe buscar y matar a los camperos. PERO el que no sabe solo le regala más muertes.

Otro PERO, jajajajaja... el que sabe campear, no se queda en el mismo sitio después de matar a 2.

[oki]

Si esta protegiendo un objetivo como un cuartel en cuartel general es aceptable, porque esta cubriendo, ahi esta la gracia del juego. Pero sino es un jodido champiñón y pagara por ello, es mas aqui todos solemos jugar en equipo con nuestros amigos y hablamos entre nosotros, seis tios a por un campero.........ya sabes [sati]
celeal escribió:Pinaculo

Te paso unos tips, deja que tu harrier mate todo lo que pueda, hasta que tiren en harrier saca el chopper, en donde escondas tu mono, cubre las entradas con claymore, para que cuando uses el chopper los dejes cubierto, y al usar el chopper, no le piques al boton de apuntar, ya que lo detienes y te lo pueden tirar de 1 solo tiro, trata de tenerlo siempre en movimiento, a menos que encuentres un lugar en donde están apareciendo y no están cubiertos, ahí si presiona ese botón para que el chopper baje y te des gusto.

Si con el harrier llegas a 15, ya tienes la bomba segura.

Saludos.



Una preguntilla, con el apoyo aéreo cuales son los controles para q se mueva o deje de moverse? Si disparas todo el rato se para en el aire?
Como lo utilizáis vosotros?
soy patxi escribió:Alucino con vosotros, todo los dias rajando de los camperos y ahora estais elaborando tacticas de camperismo/escondrismo para sacar la nuke sea como sea, flipo. [reves]
En mi opinion llevar puesta la nuke es lo mismo que jugar unica y exclusivamente para sacarla, vamos que en cuanto matas 7 y tienes harrier, vamos a meternos en un agujero y a ver si cae la breba, UAUH que divertido!. No deberian haber puesto rachas de bajas superiores a 10, fomenta el camperismo. Si llevas 5,7 y 9 , no le das importancia a sacarte el Pave Low si viene bien sino pues nada.


Cuanta razon hay en lo que dices xD. Con diferencia el mayor error de este MW2, las jodidas rachas, que IW se las podria haber metido por el culo.
Wow pues desde ayer me ha ido de perlas partidas con 4 lineas, algo imposible con mi conexión, supongo el host (gringo) estaba muy cerca, aunque después de las 4:30am (MÉX) cambio de host a un ingles y tres lineas y me iba d eperlas.

Y esta tarde jugué una de las mejores partidas que he tenido:

Fue en Favelas nos tocó arriba donde estan los carros, que siempre explotan :-| :-| ahora yo me quede en el hueco o como zanja para no morirme, arrojo la semtex y zas!! primera sangre!!, los espero y suben 5 tipos con el cuchillo táctico ¬_¬ pero ni me veian [+risas]

Ahora saco Predator mato a 2, saco Harrier y mata pocos, como 7 enemigos, pero como estoy sacando los emblemas de los killstreak, tengo el emergency airdrop, lo lanzó mientrás esta el Harrier para que no me los roben xD.

Caen las 4 cajas y por lo que vi y pense era un UAV, Predator, Helicoptero y Chopper [fumando] dejo el Predator a mi compañero y agarro en este orden: "helicoptero", Chopper y UAV, lanzó el UAV y saco el Chopper mató como a 7 y me lo derriban en este momento iba 21-0 y pues dije nimodo ya solo me queda el helicoptero y cuando lo lanzo OMG!! era otro Chopper [carcajad] [carcajad] [carcajad] y todos s equedan con cara de WTF! [boing] y ya saben los gringos empenzado a mentar madres, y se sale el host, pero por suerte uno de mi equipo lo escoge como host y termino la masacre 30-0 y para terminar salgo y mato a un último [+risas]

Al final quede con 31-4-0 es una pena ya que no pude superar mi killstreak anterior que es de 32 bajas [+furioso]

Y lo de las Nukes la verdad solo la he intentado una vez y no me fue bien mi harrier mató 3 y por querer sacar el Chopper me mataron xDD, y es una mamada ya que cuando estaba sacando el emblema del Stealth Bomber, saco mi Harrier y mata a 11 seguidos y no lo derriban [+furioso] y yo sin Chopper xDD.

En fin a mi el multi me ha ido de lujo espero y se les componga a ustedes [ginyo]

Ahhh y antes de esta gran partida jugamos en Afghan y como siempre lanze mi Emergency y zas!! me sale un AC130 y otro de mi equipo saca el Chopper Gunner [+risas] [+risas] imáginense la matanza, aunque apenas alcance ha hacer una triple kill, porque él con el Chopper me lo ganaba xDD

http://www.youtube.com/watch?v=-CldaLh0Yps

Saludos
BASTERPONTI escribió:
GCD escribió:
Pacorroco escribió:

Por cierto ¿se notan tanto los Sharkoon al jugar a esto?
Es que cuando oyes pasos y te empiezas a emparanoiar por que no sabes de donde te vienen..... [uzi]



Se nota una barbaridad, muchas veces me llaman campero, pero si reaparezco en una habitacion y oigo pasos, se de donde vienen por lo que saco la AA12 y apuntando al sitio, en cuanto aparece....zas, muerto. Y eso mosquea a mucha gente que piensa que estas agazapado en la habitacion esparando a la victima. Cuando ocurre esto lo normal es que vuelva a por ti, pero como ya no estas......pues se queda con las ganas.



Yo utilizo el Turtle Beach 7.1 y es una de las mejores compras que he podido hacer, se nota muchisimo.


yo si que los utilizo(Sharkoon), pero rara vez se por donde me vienen exactamente, eso si, mola xq los oigo un montón (los tengo a todo copón!)
Con lo fácil que es enchufar unos auriculares buenos de mini cadena a la tv o al monitor... como os complicais la vida para seguir sufriendo con el lag xD
Salu2.
usar cascos es diox... a no ser que juegues en estate que oyes pasos por todos lados [mamaaaaa]
lo primero: ya queda menos para los mapas aggggggg [babas]

(modo orgia:off) joer estas ultimas paginas me ponen en duda mi nivel, yo que como mucho y con suerte he tenido rachas de 19 escuchando a la gente me parece que soy mas paquete de lo que creia (ojo que creia que era bueno pero del monton).
Lo de la clase usain bolt yo la tengo puesta y es la mas divertida, cuando me la pongo me dedico a ir a todo trapo por ahi pegando brincos y demas jjj no veas como mola, parece que este haciendo parktour de ese, eso si suelo acabar en negativo pero no veas como me rio.

p.d.: adora la barret ya me quedan menos para los 1000 kills.
p.d2.: para la puñetera bomba nucelar no hay manera joder como se me resiste ( creo que es mas que otra cosa porque solemos jugar casi todos españoles y todos colegas )
nocais escribió:Con lo fácil que es enchufar unos auriculares buenos de mini cadena a la tv o al monitor... como os complicais la vida para seguir sufriendo con el lag xD
Salu2.


Si juegas solo sirven, pero si juegas con gente ya puedes gritarle a la tele que no te oye ni Díos.

Hasta nivel 25 no tienes sangre fría y hasta el 30 no tienes el stingrey, por lo que te conviertes durante 25 niveles en carne de cañon. Es en estos momentos cuando más echas en falta un compi.
Yo es que paso de headset porque cuando me quemo empiezan a salir aberraciones lingüísticas de mi boca y paso xD
Salu2.
Hoy por la mañana me ha pasado una cosa bastante surrealista.... Estaba en Highrise con la M16 en todos contra todos, miro la conexión una raya roja, pues bien resulta que iba fino como la seda matando de una ráfaga de una forma que hasta ahora no me había ocurrido, “mira que la M16 es de las que utilizo mas” he conseguido una racha de 19-0 que para mi es una muy buena racha y he acabado con 24-4, vamos que me he quedado :O
31052 respuestas