pinaculo escribió:Hasta esta noche que me saco la bomba
litos001 escribió:Pensaba que solo era a mi pero ya veo que a todos nos está llendo mal. A ver si lo arreglan prontito...
dannyh escribió:Ya ejugado yo con los MR'S mas de alguna vez y si son buenos pero algun dia yo sere mejor ¬¬
Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.
¿Os está pasando a alguno?
songoka escribió:pues mientras vosotros os divertís, cacho perras, yo sigo corriendo y corriendo y corriendo por los mapas. Al menos ayer pinaculo me entretuvo con algunos mensajitos para que se me hiciese mas amena la tarde x'DDD
PD - probé el 1er subfusil (no recuerdo el nombre) es una puta basura, tiene un retroceso bestial...
pinaculo escribió:curiosidad y aburrimiento en el currelo: os habeis percatado de las nacionalidades de las armas???
fusiles: fabricante (nacionalidad)
M4A1: Colt (EEUU)
FAMAS: Manufacture d´Armes de StEtienne (Francia)
SCAR-H: FN Herstal (Bélgica)
TAR 21- Israel Military Industries (Israel)
FAL: FN Herstal (Bélgica)
M16: Colt (EEUU)
ACR: Steir Mannlicher (Austria)
F2000: FN Herstal (Bélgica)
AK47: Izhevsk Mechanical Works (Unión Soviética)el diseño es del 43 durante la segunda guerra mundial, usada a partir del 47
subfusiles: fabricante (nacionalidad)
UMP45: Heckler & Koch (Alemania)
MP5K: Heckler & Koch (Alemania)
KRISS SUPER V (VECTOR): Transformational Defense Industries (EEUU)
P90: FN Herstal (Bélgica)
Mini Uzi: Uziel Gal (Israel)
Joder con Bélgica, la de armas que fabrica, vamos, que si me tuviera que quedar con una nacionalidad sería con esa... ya que alemania no tiene fusiles, y si no es con esa me quedaría con israel, con la tar21 y la mini uzi.
por lo que se lee de ellas tanto la vector como la p90 deberían estar muchisimo mejor conseguidas en el juego, hablan de la p90 en el wiki que tiene menos retroceso que una m16, y aquí no es así precisamente, el alcance efectivo por otro lado no lo consigue tampoco ya que comentan que tiene unos 200 metros.
dannyh escribió:estan tocando algo en los servers fijo,no tira ni palante ni pa tras ....
Kangu escribió:Hola a todos, ayer os lei lo de la bomba y a la noche se me ocurrio ponermela, estabamos 8 amigos y pusimos guerra terrestre, teniamos 2 rallas amarillas pero me puse la RPD hize la racha de 7, el Harrier empezo a matar que daba gusto (Favelas), me saco el apoyo aereo y me hago una racha de 29 bajas, pero claro me habian matado en el escondite mientras manejaba el ordenador
Otra vez sera
ramulator escribió:Gracias a Jotun ya solo me queda la de infiltración de ecko
Como parece que no vamos a coincidir, ¿alguien se apunta para hacerla (creo que se llama trabajo sucio) este finde o en semana santa? Cuando sea =) Mientras no sea por la noche...
pinaculo escribió:Yo si quereis ayudo a alguno a hacer las que le queden, total ya las he terminado muchas veces, jaajaja.
pinaculo escribió:
el primer subfusil a mí tampoco me gusta, es la mp5k, en teoría debería tener menos retroceso que la del 4, al ser más pequeña y tener piezas móviles en la realidad, pero en el juego, como muchas otras armas no se parece en nada a lo que debería ser...
fastimer escribió:pinaculo escribió:
el primer subfusil a mí tampoco me gusta, es la mp5k, en teoría debería tener menos retroceso que la del 4, al ser más pequeña y tener piezas móviles en la realidad, pero en el juego, como muchas otras armas no se parece en nada a lo que debería ser...
Negativo, al no tener culata el efecto del retroceso es mas acentuado respecto a un mp5a o mp5sd. Al menos es asi con replicas de airsoft, no he probado las reales
Es un arma para disparar desde la cintura con punteria estable, asi funciona muy bien, ya que tiene bastante fuerza.
larrode escribió:Hola!
es mi primera intervención en este hilo
no se vosotros, pero considero imprescindible en Demolicion la inserción táctica.que opináis al respecto?
además te dan unos puntazos que no veas, si se alarga a 3 rondas, pones un par de bombas en cada ronda o desactivas alguna, te sacas los 10.000 punteles sin despeinarte...
despues de subir 3 niveles en un par de horas flipé, y ahora me cuesta volver a los 3000 puntos que te dan en mpe jejeje
saludos!
larrode escribió:Hola!
es mi primera intervención en este hilo
os quería preguntar un par de cosas, tanto que habláis del Jtag, deduzco entonces que la mayoria de vosotros lo juega para Xbox no? yo la tengo, pero prefiero jugarlo en Ps3 y no me encuentro ni con hipervelocidades ni nada de eso, tiene que ser un cachondeo
comentaros que soy 67 del segundo prestigio, y siempre he jugado a muerte por equipos, hasta hace 2 días que descubrí el Demolición y es una puta pasada, jugar con una Bravia de 32' a 20 centimetros de distancia y a 80 de volumen realmente te metes dentro
no se vosotros, pero considero imprescindible en este modo la inserción táctica.que opináis al respecto?
además te dan unos puntazos que no veas, si se alarga a 3 rondas, pones un par de bombas en cada ronda o desactivas alguna, te sacas los 10.000 punteles sin despeinarte...
despues de subir 3 niveles en un par de horas flipé, y ahora me cuesta volver a los 3000 puntos que te dan en mpe jejeje
bueno, eso si hay alguno por aqui que juegue en Ps3 que me agregue, mi PsN es Fankonnen y estaré encantado de compartir experiencias con vosotros
saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Por la tarde funcionaba decentemente, de noche...horroroso.
Jugue por la tarde con MR KUBY y MR KRYNN y alucine pepinos, la palabra pro queda corta para definir a estos bestias, rapidos, incisivos, precisos, me sentia como un idiota al lado de ellos, en serio, si alguien quiere deprimirse que juegue con ellos y si quiere no volver a encender la consola que juegue contra ellos . Solo os dire un apunte, cada partida que yo jugaba con 4 o 3 rallas el tal MR KRYNN juegaba con dos o tres...pues el tipo de 40 muertes no bajaba...puro espectaculo.
Un abrazo
larrode escribió:...jugar con una Bravia de 32' a 20 centimetros de distancia y a 80 de volumen realmente te metes dentro
KuBy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Por la tarde funcionaba decentemente, de noche...horroroso.
Jugue por la tarde con MR KUBY y MR KRYNN y alucine pepinos, la palabra pro queda corta para definir a estos bestias, rapidos, incisivos, precisos, me sentia como un idiota al lado de ellos, en serio, si alguien quiere deprimirse que juegue con ellos y si quiere no volver a encender la consola que juegue contra ellos . Solo os dire un apunte, cada partida que yo jugaba con 4 o 3 rallas el tal MR KRYNN juegaba con dos o tres...pues el tipo de 40 muertes no bajaba...puro espectaculo.
Un abrazo
Mr Krynn es un hacha, pero a los demás poco nos tienes que envidiar, si acaso horas en los demás modos xD
InQuisid0R escribió:Podeis explicarme que es el JTAG?
5alu2
nocais escribió:Alguno con el mando oficial tiene problemas al disparar en ráfaga con el gatillo derecho? a mi me pasa que si le quiero acortar el recorrido o mejor dicho disparar mas deprisa se me interrumpe la secuencia de ráfaga y le doy pero no dispara el arma. No se si me habrá venido defectuoso de fábrica ya que está mas "flojo" que el resto de gatillos y cuando le doy suena como si rozase los laterales de la susodicha tecla con la carcasa.
Salu2.
markkinos escribió:Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.
Alguien puede explicarme este logro q ya lo tenga, xq me pongo en la primera de la nieve con el rifle y no me da e logro, no se si al decir en elsuelo, es q tengas q estar medio muriendote.
me quedan dos misiones en veterano, si alguien se anima, q me agregue q hoy por la tarde me pondre a ello. salu2.
NeoADSL256 escribió:InQuisid0R escribió:Podeis explicarme que es el JTAG?
5alu2
La enfermedad de muchos subnormales, ojala los baneen a todos los que lo usan, ya le vale a infinity no hacer nada, manda cojones que entres en una partida y te tengas que salir por que esta chetada con lo de la velocidad terminal
vivi666 escribió:¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?
markkinos escribió:Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.
Alguien puede explicarme este logro q ya lo tenga, xq me pongo en la primera de la nieve con el rifle y no me da e logro, no se si al decir en elsuelo, es q tengas q estar medio muriendote.
me quedan dos misiones en veterano, si alguien se anima, q me agregue q hoy por la tarde me pondre a ello. salu2.
Arctic escribió:Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.
¿Os está pasando a alguno?
Eso que te pasa es que tu consola tiene un billete para Alemania, directa al servicio técnico. Vete buscando un embalaje porque tristemente no tiene solución.
muchas graciasBoB_PMI escribió:vivi666 escribió:¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?
Para mi gusto, la Scar y la TAR 21. Además, tienen miras muy buenas, por lo que no es un trauma quedarte sin la mira de punto rojo.
A las que no te recomiendo ponerle silenciador es a la M4 y a la ACR.
Pero ojo...eso va por gustos...
Tu ves probando y ya encontrarás tu mejor combinación, ya que eso depende de las conexiones, forma de jugar de cada uno, etc..
vivi666 escribió:pitukin no voy a entrar en tu juego,ser amable no cuesta nada y si te ha molestado lo que te he dicho te pido perdon.
Volviendo al tema del hilo..
¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?
fastimer escribió:pinaculo escribió:
Negativo, al no tener culata el efecto del retroceso es mas acentuado respecto a un mp5a o mp5sd. Al menos es asi con replicas de airsoft, no he probado las reales
Es un arma para disparar desde la cintura con punteria estable, asi funciona muy bien, ya que tiene bastante fuerza.
Joelpe escribió:la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.
songoka escribió:Joelpe escribió:la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.
herejes!! x"DD la ACR con silenciador funciona muy bien, sobretodo a largas distancias. No se mueve y al pobre no saben por donde le vienen las balas (eso si, apuntad arriba, no a los pies )
yo es que me enamoro de todas las armas que pruebo x'D ya veréis como cuando consiga el peso ligero a tope (buaaaaaah, no sacaba nuncaaa) me pondré con la FAL, que no me gusta y acabaré diciendo que es diox... si es que me conozco...
a este paso, me saco las 2500 muertes de la UMP45 en este prestigio... (empecé con 12 muertes...) puto peso ligeroooooooooooooooooooooooooooooo
PD - he dicho ya que odio el peso ligero? soy un puto pesadooooo, a joderse tod@s =D
PD2 - con amor eh?