[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Hasta esta noche que me saco la bomba

animoooooooo X"DDDDD

y si, está yendo como el ojete... unos tirones que nunca he tenido :s
No lo he visto publicado, pero en los bazares estan nuevas imágenes de jugador...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0817/?of=4

Estan imágenes de las rachas de bajas, de las medallas de los prestigios e imágenes del capitan price

Un apena que valen 160 las dos primeras y 80 las últimas

Saludos
Pues encima me he fijado que cuando se corta, te da la partida como perdida. En la anterior me dio por mirar, y justo había subido el ratio de victoria, una centésima, íbamos 1-1 en demolición, y se ha cortado. Me ha dado por mirar, y había bajado. Con la de partidas que se cortan últimamente.

Por cierto, lo del Jtag, ni de palo, cada día veo más.
Hoy me ha tocado uno, con el nombrecito con las teclas del mando, que costaba Dios y ayuda tumbarlo. Con lo cual iba en plan Rambo, corriendo por todo el mapa. Voto negativo por tocar la consola, y a correr, pero es una vergüenza que campen a sus anchas.
Pensaba que solo era a mi pero ya veo que a todos nos está llendo mal. A ver si lo arreglan prontito...
Ayer compré 2000 puntos, ya tenía 200, y pues en vista que me van a sobrar puntos cuando compre los mapas, compré el juego arcade de WORMS para esos días que el MW2 me pone de mal humor.

Actualmente tengo el TRIALS para esos días, pero ya me acabé ese juego.

Yo he tirado 6 nuke bomb, 4 en el quinto prestigio, pero cuando pasé al sexto prestigio y los perdí, decidí no volver a sacarla hasta llegar al 10 prestige para no perder el challenge, y ahora que estoy en el prestigio 10, he sacado 2.

Nota: el MW2 tiene algo igual que el MW1, entre mas rango tengas, te busca partidas con gente cercana a tu rango, bueno eso para el que busca la partida, por que cuando yo hago una partida e invito a mis amigos, siempre nos tocan raza bien pesada, y mis amigos terminan quejándose, y cuando me uno a ellos que es prestigio 2 o 3 y ellos hacen la búsqueda, las partidas son extremadamente fáciles, ahí me he dado el gusto de sacar los challenges, ahí hice mi racha de muertes de 36 kills y he sacado hasta el momento 2 bombas.

Por lo tanto, les recomiendo que si tienen amigos del prestigio 1, dejen que ellos hagan las búsquedas y se divertirán de lo lindo, PERO nunca van a subir su nivel, ya que al enfrentarte a enemigos fáciles, no aprendes nada.
A mi es que eso que dices celeal no me cuadra, pero en cualquier caso si tuviera gente de nivel uno de primera vuelta me metería siempre con el, para intentar tener la ventaja que la línea me quita, de momento como por las noches no se puede jugar porque va de putisimo culo veo que me voy a empezar a ahorrar cabreos pero ya, así que por aquí uno que empieza a dejar de jugar a determinadas horas, y es que esta tarde me he dado cuenta de que cuando no me ven horas antes reparto de puta madre, quedandome con 21 y 22 bajas seguidas en dos partidas consecutivas, he tenido la bomba a huevo, pero en ambas la gente estuvo viva y tiraron rápido el harrier y el apoyo.

Así que esta puta mierda de online en el
que me ven años antes va a comenzar a verme menos, y si a partir del día 30 las cosas siguen igual así seguiremos.
litos001 escribió:Pensaba que solo era a mi pero ya veo que a todos nos está llendo mal. A ver si lo arreglan prontito...


Ey litos, para cuando el Bad Company 2, yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta buena en Uk y lo pillo, que por menos de 30€ no me importa pillarlo. A ver si este fin de semana me meto al cod un ratillo que llevo sin jugar por lo menos desde hace un mes y pico, aunque por lo que leo va hasta peor que antes no?
Por la tarde funcionaba decentemente, de noche...horroroso.

Jugue por la tarde con MR KUBY y MR KRYNN y alucine pepinos, la palabra pro queda corta para definir a estos bestias, rapidos, incisivos, precisos, me sentia como un idiota al lado de ellos, en serio, si alguien quiere deprimirse que juegue con ellos y si quiere no volver a encender la consola que juegue contra ellos [sonrisa] . Solo os dire un apunte, cada partida que yo jugaba con 4 o 3 rallas el tal MR KRYNN juegaba con dos o tres...pues el tipo de 40 muertes no bajaba...puro espectaculo.

Luego jugue con mi venerado Pinaluco y en Dominio triunfamos bastante, estuvo a punto de bomba un par de veces y menos en la primera partida se le vio feliz, no parecia él [sonrisa] . En serio, Pinaculo es el rey, el sentido ludico que deberia tener esto de las consolas con pinaculo se convierte en una realidad, un placer pasar la tarde jugando con este grandisimo tipo.

Un abrazo
Ya ejugado yo con los MR'S mas de alguna vez y si son buenos XD pero algun dia yo sere mejor ¬¬
dannyh escribió:Ya ejugado yo con los MR'S mas de alguna vez y si son buenos XD pero algun dia yo sere mejor ¬¬


La leche Danny, me parecieron brutales y ademas unos tios muy majos. Solo juego Dominio y no me empano de los demas modos pues los tipos ayudandome, protegiendome y compartiendo ideas y tacticas conmigo, alguien que acababan de conocer. Independientemente de lo nicreibles que son jugando el nivel de buen rollo que desprenden crea una atmosfera propicia a morir por la causa [sonrisa]

por cierto ¿ayer jugaste?

Salu2
Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.

¿Os está pasando a alguno?



Eso que te pasa es que tu consola tiene un billete para Alemania, directa al servicio técnico. Vete buscando un embalaje porque tristemente no tiene solución.
pues mientras vosotros os divertís, cacho perras, yo sigo corriendo y corriendo y corriendo por los mapas. Al menos ayer pinaculo me entretuvo con algunos mensajitos para que se me hiciese mas amena la tarde x'DDD

PD - probé el 1er subfusil (no recuerdo el nombre) es una puta basura, tiene un retroceso bestial...
songoka escribió:pues mientras vosotros os divertís, cacho perras, yo sigo corriendo y corriendo y corriendo por los mapas. Al menos ayer pinaculo me entretuvo con algunos mensajitos para que se me hiciese mas amena la tarde x'DDD

PD - probé el 1er subfusil (no recuerdo el nombre) es una puta basura, tiene un retroceso bestial...


el primer subfusil a mí tampoco me gusta, es la mp5k, en teoría debería tener menos retroceso que la del 4, al ser más pequeña y tener piezas móviles en la realidad, pero en el juego, como muchas otras armas no se parece en nada a lo que debería ser... [+risas] [+risas] [+risas]
No se por que razón se me dan mejor los Fusiles tipo ráfagas M16, FAMAS, supongo que el secreto de los demás esta en apretar el gatillo del pad con pequeños toquecitos no? es que si no se me va muchísimo comparado con los de ráfagas. Cambiando de tema, el pack de mapas a mi personalmente me gusta, sobretodo el que inicialmente se llamaba complex y ahora creo que es Baulot o algo similar... por cierto el icono calavera de prestigio 10 dando vueltas en dorado es brutal... aunque estoy seguro que no lo voy a tener nunca.... XD
pinaculo escribió:curiosidad y aburrimiento en el currelo: os habeis percatado de las nacionalidades de las armas???

fusiles: fabricante (nacionalidad)

M4A1: Colt (EEUU)
FAMAS: Manufacture d´Armes de StEtienne (Francia)
SCAR-H: FN Herstal (Bélgica)
TAR 21- Israel Military Industries (Israel)
FAL: FN Herstal (Bélgica)
M16: Colt (EEUU)
ACR: Steir Mannlicher (Austria)
F2000: FN Herstal (Bélgica)
AK47: Izhevsk Mechanical Works (Unión Soviética)el diseño es del 43 durante la segunda guerra mundial, usada a partir del 47

subfusiles: fabricante (nacionalidad)

UMP45: Heckler & Koch (Alemania)
MP5K: Heckler & Koch (Alemania)
KRISS SUPER V (VECTOR): Transformational Defense Industries (EEUU)
P90: FN Herstal (Bélgica)
Mini Uzi: Uziel Gal (Israel)

Joder con Bélgica, la de armas que fabrica, vamos, que si me tuviera que quedar con una nacionalidad sería con esa... ya que alemania no tiene fusiles, y si no es con esa me quedaría con israel, con la tar21 y la mini uzi.

por lo que se lee de ellas tanto la vector como la p90 deberían estar muchisimo mejor conseguidas en el juego, hablan de la p90 en el wiki que tiene menos retroceso que una m16, y aquí no es así precisamente, el alcance efectivo por otro lado no lo consigue tampoco ya que comentan que tiene unos 200 metros.


Te has olvidado de las ametralladoras, en la que te destaco que la, para mi y para muchos, arma perfecta AUG BAR tambien es de Steir Mannlicher (Austria), por lo que yo me quedo con esta, que vaya 2 armas ACR y AUG BAR la han dado al juego, je je je. Para los subfusiles si me quedo con Belgica, o quizas con la americanada de la Vector XD

dannyh escribió:estan tocando algo en los servers fijo,no tira ni palante ni pa tras ....


¿Te refieres a los servers de XBOX Live, no? Porque si no, no se cuales van a ser... :p
Hola a todos, ayer os lei lo de la bomba y a la noche se me ocurrio ponermela, estabamos 8 amigos y pusimos guerra terrestre, teniamos 2 rallas amarillas pero me puse la RPD hize la racha de 7, el Harrier empezo a matar que daba gusto (Favelas), me saco el apoyo aereo y me hago una racha de 29 bajas, pero claro me habian matado en el escondite mientras manejaba el ordenador [+furioso]

Otra vez sera
Kangu escribió:Hola a todos, ayer os lei lo de la bomba y a la noche se me ocurrio ponermela, estabamos 8 amigos y pusimos guerra terrestre, teniamos 2 rallas amarillas pero me puse la RPD hize la racha de 7, el Harrier empezo a matar que daba gusto (Favelas), me saco el apoyo aereo y me hago una racha de 29 bajas, pero claro me habian matado en el escondite mientras manejaba el ordenador [+furioso]

Otra vez sera


Que cabreo hubiera cogido yo....... cawento
ramulator escribió:Gracias a Jotun ya solo me queda la de infiltración de ecko XD

Como parece que no vamos a coincidir, ¿alguien se apunta para hacerla (creo que se llama trabajo sucio) este finde o en semana santa? Cuando sea =) Mientras no sea por la noche...


Un placer jugar con el compi Ramulator, que es un máquina el tio y se sabe todas las estrategias :D

Yo jugaré esta tarde y mañana seguramente, pos si coincidimos y nos terminamos de sacar la que te queda. A mí me faltan unas cuantas más por sacar en veterano (no recuerdo cuáles), por si alguien se quiere apuntar a intentarlas.

Si a alguien le interesa, que me mande un privi y ya quedamos.

Un saludo.
Yo si quereis ayudo a alguno a hacer las que le queden, total ya las he terminado muchas veces, jaajaja.
pinaculo escribió:Yo si quereis ayudo a alguno a hacer las que le queden, total ya las he terminado muchas veces, jaajaja.


Gracias. Privi al canto :D
Hola!
es mi primera intervención en este hilo :)

os quería preguntar un par de cosas, tanto que habláis del Jtag, deduzco entonces que la mayoria de vosotros lo juega para Xbox no? yo la tengo, pero prefiero jugarlo en Ps3 y no me encuentro ni con hipervelocidades ni nada de eso, tiene que ser un cachondeo [360º]

comentaros que soy 67 del segundo prestigio, y siempre he jugado a muerte por equipos, hasta hace 2 días que descubrí el Demolición y es una puta pasada, jugar con una Bravia de 32' a 20 centimetros de distancia y a 80 de volumen realmente te metes dentro [carcajad]

no se vosotros, pero considero imprescindible en este modo la inserción táctica.que opináis al respecto?

además te dan unos puntazos que no veas, si se alarga a 3 rondas, pones un par de bombas en cada ronda o desactivas alguna, te sacas los 10.000 punteles sin despeinarte...

despues de subir 3 niveles en un par de horas flipé, y ahora me cuesta volver a los 3000 puntos que te dan en mpe jejeje

bueno, eso si hay alguno por aqui que juegue en Ps3 que me agregue, mi PsN es Fankonnen y estaré encantado de compartir experiencias con vosotros :)

saludos!
pinaculo escribió:
el primer subfusil a mí tampoco me gusta, es la mp5k, en teoría debería tener menos retroceso que la del 4, al ser más pequeña y tener piezas móviles en la realidad, pero en el juego, como muchas otras armas no se parece en nada a lo que debería ser... [+risas] [+risas] [+risas]


Negativo, al no tener culata el efecto del retroceso es mas acentuado respecto a un mp5a o mp5sd. Al menos es asi con replicas de airsoft, no he probado las reales :D :D

Es un arma para disparar desde la cintura con punteria estable, asi funciona muy bien, ya que tiene bastante fuerza.
fastimer escribió:
pinaculo escribió:
el primer subfusil a mí tampoco me gusta, es la mp5k, en teoría debería tener menos retroceso que la del 4, al ser más pequeña y tener piezas móviles en la realidad, pero en el juego, como muchas otras armas no se parece en nada a lo que debería ser... [+risas] [+risas] [+risas]


Negativo, al no tener culata el efecto del retroceso es mas acentuado respecto a un mp5a o mp5sd. Al menos es asi con replicas de airsoft, no he probado las reales :D :D

Es un arma para disparar desde la cintura con punteria estable, asi funciona muy bien, ya que tiene bastante fuerza.


Yo no entiendo de armas reales, ni tampoco quiero entender, pero en "terminos CODS", el/la MP5, ha pasado de ser EL MEJOR SUBFUSIL en el cod4, para mi gusto por encima, incluso de la p90, a ser uno mas en este MW2, quitandole el honor de ser EL MEJOR en este juego, sin duda alguna, la UMP45.
Incluso con silenciador puesto, la mp5k del mw2 tiene mas retroceso que la mp5 con mira de punta rojo del COD4.
Una pena, pero bueno, al menos tenemos a mi queridisima ump45 [amor]

larrode escribió:Hola!
es mi primera intervención en este hilo :)

no se vosotros, pero considero imprescindible en Demolicion la inserción táctica.que opináis al respecto?

además te dan unos puntazos que no veas, si se alarga a 3 rondas, pones un par de bombas en cada ronda o desactivas alguna, te sacas los 10.000 punteles sin despeinarte...

despues de subir 3 niveles en un par de horas flipé, y ahora me cuesta volver a los 3000 puntos que te dan en mpe jejeje
saludos!


Bienvenido [beer]

Como bien dices la insercion tactica es primordial en Demolicion. Hay veces que se me olvidan crear clases con ella puesta, y anda que no la hecho de menos.
Es vital para llegar rapido cuando mueres a proteger o desactivar las bombas.
La insercion tactica tambien es muy divertida cuando juegas una partida privada. Si encuentras un lugar mas o menos de dificil acceso aun te echas unas risas. Que tus amigos rabien constantemente pq siempre les matas desde el mismo sitio.. es genial. En partida normal, si, en demolicion es una ayuda bastante considerable.
larrode escribió:Hola!
es mi primera intervención en este hilo :)

os quería preguntar un par de cosas, tanto que habláis del Jtag, deduzco entonces que la mayoria de vosotros lo juega para Xbox no? yo la tengo, pero prefiero jugarlo en Ps3 y no me encuentro ni con hipervelocidades ni nada de eso, tiene que ser un cachondeo [360º]

comentaros que soy 67 del segundo prestigio, y siempre he jugado a muerte por equipos, hasta hace 2 días que descubrí el Demolición y es una puta pasada, jugar con una Bravia de 32' a 20 centimetros de distancia y a 80 de volumen realmente te metes dentro [carcajad]

no se vosotros, pero considero imprescindible en este modo la inserción táctica.que opináis al respecto?

además te dan unos puntazos que no veas, si se alarga a 3 rondas, pones un par de bombas en cada ronda o desactivas alguna, te sacas los 10.000 punteles sin despeinarte...

despues de subir 3 niveles en un par de horas flipé, y ahora me cuesta volver a los 3000 puntos que te dan en mpe jejeje

bueno, eso si hay alguno por aqui que juegue en Ps3 que me agregue, mi PsN es Fankonnen y estaré encantado de compartir experiencias con vosotros :)

saludos!


Este es el foro de Xbox si quieres jugar con alguien en PS3 vete al foro de PS3 porque por aqui dificil.
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:Por la tarde funcionaba decentemente, de noche...horroroso.

Jugue por la tarde con MR KUBY y MR KRYNN y alucine pepinos, la palabra pro queda corta para definir a estos bestias, rapidos, incisivos, precisos, me sentia como un idiota al lado de ellos, en serio, si alguien quiere deprimirse que juegue con ellos y si quiere no volver a encender la consola que juegue contra ellos [sonrisa] . Solo os dire un apunte, cada partida que yo jugaba con 4 o 3 rallas el tal MR KRYNN juegaba con dos o tres...pues el tipo de 40 muertes no bajaba...puro espectaculo.

Un abrazo


Mr Krynn es un hacha, pero a los demás poco nos tienes que envidiar, si acaso horas en los demás modos xD
larrode escribió:...jugar con una Bravia de 32' a 20 centimetros de distancia y a 80 de volumen realmente te metes dentro [carcajad]


Oooh ¿Y asi ves algo? Porque a esa distancia, ni con un monitor de 17''... ¬_¬
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por la tarde funcionaba decentemente, de noche...horroroso.

Jugue por la tarde con MR KUBY y MR KRYNN y alucine pepinos, la palabra pro queda corta para definir a estos bestias, rapidos, incisivos, precisos, me sentia como un idiota al lado de ellos, en serio, si alguien quiere deprimirse que juegue con ellos y si quiere no volver a encender la consola que juegue contra ellos [sonrisa] . Solo os dire un apunte, cada partida que yo jugaba con 4 o 3 rallas el tal MR KRYNN juegaba con dos o tres...pues el tipo de 40 muertes no bajaba...puro espectaculo.

Un abrazo


Mr Krynn es un hacha, pero a los demás poco nos tienes que envidiar, si acaso horas en los demás modos xD


Lo comente en el foro del clan y lo repito aqui, en mi opinion hay una gran diferencia entre vosotros y el resto de jugadores, nosotros tenemos momentos de opulencia jueguil sin embargo vosotros sois infalibles partida si partida tambien.

Un abrazo fenomeno
Alguno con el mando oficial tiene problemas al disparar en ráfaga con el gatillo derecho? a mi me pasa que si le quiero acortar el recorrido o mejor dicho disparar mas deprisa se me interrumpe la secuencia de ráfaga y le doy pero no dispara el arma. No se si me habrá venido defectuoso de fábrica ya que está mas "flojo" que el resto de gatillos y cuando le doy suena como si rozase los laterales de la susodicha tecla con la carcasa.
Salu2.
(mensaje borrado)
pitukin no voy a entrar en tu juego,ser amable no cuesta nada y si te ha molestado lo que te he dicho te pido perdon.

Volviendo al tema del hilo..
¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?
(mensaje borrado)
InQuisid0R escribió:Podeis explicarme que es el JTAG?

5alu2


La enfermedad de muchos subnormales, ojala los baneen a todos los que lo usan, ya le vale a infinity no hacer nada, manda cojones que entres en una partida y te tengas que salir por que esta chetada con lo de la velocidad terminal cawento
nocais escribió:Alguno con el mando oficial tiene problemas al disparar en ráfaga con el gatillo derecho? a mi me pasa que si le quiero acortar el recorrido o mejor dicho disparar mas deprisa se me interrumpe la secuencia de ráfaga y le doy pero no dispara el arma. No se si me habrá venido defectuoso de fábrica ya que está mas "flojo" que el resto de gatillos y cuando le doy suena como si rozase los laterales de la susodicha tecla con la carcasa.
Salu2.


A mi nunca me ha pasado eso... a mi el 1º k compre a los 2 meses al mover el mando se me conectaba/desconectaba (fallo en tramo del cable k sale del mando) tire de SAT y el nuevo confome lo saque de la caja estaba igual, asi k volvi a llamar y me devolvieron el dinero... sinceramente, ese mando es otra parte del gran timo k es modern warfare 2...

Un salu2
Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.

Alguien puede explicarme este logro q ya lo tenga, xq me pongo en la primera de la nieve con el rifle y no me da e logro, no se si al decir en elsuelo, es q tengas q estar medio muriendote.

me quedan dos misiones en veterano, si alguien se anima, q me agregue q hoy por la tarde me pondre a ello. salu2.
markkinos escribió:Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.

Alguien puede explicarme este logro q ya lo tenga, xq me pongo en la primera de la nieve con el rifle y no me da e logro, no se si al decir en elsuelo, es q tengas q estar medio muriendote.

me quedan dos misiones en veterano, si alguien se anima, q me agregue q hoy por la tarde me pondre a ello. salu2.


tienes que matarlos estando tu en ultima batalla
NeoADSL256 escribió:
InQuisid0R escribió:Podeis explicarme que es el JTAG?

5alu2


La enfermedad de muchos subnormales, ojala los baneen a todos los que lo usan, ya le vale a infinity no hacer nada, manda cojones que entres en una partida y te tengas que salir por que esta chetada con lo de la velocidad terminal cawento


Vale, pero sigo sin saber que es, y por cierto, porque me han borrado el ultimo post? No se puede preguntar "eso"?
vivi666 escribió:¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?


Para mi gusto, la Scar y la TAR 21. Además, tienen miras muy buenas, por lo que no es un trauma quedarte sin la mira de punto rojo.
A las que no te recomiendo ponerle silenciador es a la M4 y a la ACR.

Pero ojo...eso va por gustos...

Tu ves probando y ya encontrarás tu mejor combinación, ya que eso depende de las conexiones, forma de jugar de cada uno, etc..
markkinos escribió:Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.

Alguien puede explicarme este logro q ya lo tenga, xq me pongo en la primera de la nieve con el rifle y no me da e logro, no se si al decir en elsuelo, es q tengas q estar medio muriendote.

me quedan dos misiones en veterano, si alguien se anima, q me agregue q hoy por la tarde me pondre a ello. salu2.


Pues yo la hice muy fácil, en la misión en la que apareces en un techo y hay armas a escoger, y hay un predator, pues bueno, tomas el predator, pones una claymore que te apunte a ti, y en el momento que salga el camión lleno de enemigos, saca el predator y al mismo tiempo le dices a tu amigo que le dispare a la claymore, eso te mandará a la última batalla, solo tienes que darle la dirección hacia el camión, y listooooo!!!!!
Arctic escribió:
Von Misses escribió:No sé si me pasa a mí sólo, pero me he puesto hace un rato a jugar y no he podido terminar ni una sola partida.
Se me congela la imagen en mitad de una partida y tengo que reiniciar la consola.
Además, está tardando la misma vida en conectarme con una partida.

¿Os está pasando a alguno?



Eso que te pasa es que tu consola tiene un billete para Alemania, directa al servicio técnico. Vete buscando un embalaje porque tristemente no tiene solución.


No fastidies Arctic, que me la compré con el pack MW2 el 14 de noviembre.
Que apenas tiene 4 meses.
BoB_PMI escribió:
vivi666 escribió:¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?


Para mi gusto, la Scar y la TAR 21. Además, tienen miras muy buenas, por lo que no es un trauma quedarte sin la mira de punto rojo.
A las que no te recomiendo ponerle silenciador es a la M4 y a la ACR.

Pero ojo...eso va por gustos...

Tu ves probando y ya encontrarás tu mejor combinación, ya que eso depende de las conexiones, forma de jugar de cada uno, etc..
muchas gracias
de momento estoy usando la scar,la acr no tiene fuerza con el silenciador,esta noche probare con la tar por si me viene mejor.Como decia pinaculo ayer....esta noche saco la nuke
vivi666 escribió:pitukin no voy a entrar en tu juego,ser amable no cuesta nada y si te ha molestado lo que te he dicho te pido perdon.

Volviendo al tema del hilo..
¿Que fusil de asalto es el que mejor le viene el silenciador?

Yo pille una M4A1 del suelo con Brillente(silenciador y mira de punto rojo)y desde entonces tengo una clase para ella.La M4A1 es cierto que hace poco daño,pero el poco retroceso y cadencia creo que lo compensan.Y la otra opcion que yo uso mucho es la SCAR-H con silenciador ya que su mira de hierro es buenisima y aun con silenciador hace mucha pupa.
PD: ¿Entonces definitivamente en el pack de mapas vienen 5 no?Los 3 del COD4 y 2 nuevos.Me parece bastante caro el precio entonces,dado que los 3 mapas del COD4 ya estan desarrollados,solo han tenido que copiar y pegar.
fastimer escribió:
pinaculo escribió:
el primer subfusil a mí tampoco me gusta, es la mp5k, en teoría debería tener menos retroceso que la del 4, al ser más pequeña y tener piezas móviles en la realidad, pero en el juego, como muchas otras armas no se parece en nada a lo que debería ser... [+risas] [+risas] [+risas]


Negativo, al no tener culata el efecto del retroceso es mas acentuado respecto a un mp5a o mp5sd. Al menos es asi con replicas de airsoft, no he probado las reales :D :D

Es un arma para disparar desde la cintura con punteria estable, asi funciona muy bien, ya que tiene bastante fuerza.


en la web hablan de un retroceso menor ya que la fabricación del arma tiene unas piezas móviles que la mitigan, pero tiene sentido lo que dices.

los mapas del pack son 5, pero en tería son 3 nuevos y 2 viejos
la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.
Joelpe escribió:la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.

herejes!! x"DD la ACR con silenciador funciona muy bien, sobretodo a largas distancias. No se mueve y al pobre no saben por donde le vienen las balas (eso si, apuntad arriba, no a los pies :p)
yo es que me enamoro de todas las armas que pruebo x'D ya veréis como cuando consiga el peso ligero a tope (buaaaaaah, no sacaba nuncaaa) me pondré con la FAL, que no me gusta y acabaré diciendo que es diox... si es que me conozco...

a este paso, me saco las 2500 muertes de la UMP45 en este prestigio... (empecé con 12 muertes...) puto peso ligeroooooooooooooooooooooooooooooo

PD - he dicho ya que odio el peso ligero? soy un puto pesadooooo, a joderse tod@s =D
PD2 - con amor eh? ;)
yo no sé si me lo haré algún día el peso ligero, lo más que tuve son 60 millas...
songoka escribió:
Joelpe escribió:la scar seria mi arma preferida si no tuviese un cargador tan pequeño:mato a uno,recrago y me matan.
como la tengo con silenciador,no le puedo poner CA,y si la pusiese con brillante no me duraria nada.
ahora a probar la m4a1 y la famas,estoy buscando mi fusil predilecto.antes me gustaba la acr,pero con silenciador mata poco y me gusta llevar armas con silenciador.

herejes!! x"DD la ACR con silenciador funciona muy bien, sobretodo a largas distancias. No se mueve y al pobre no saben por donde le vienen las balas (eso si, apuntad arriba, no a los pies :p)
yo es que me enamoro de todas las armas que pruebo x'D ya veréis como cuando consiga el peso ligero a tope (buaaaaaah, no sacaba nuncaaa) me pondré con la FAL, que no me gusta y acabaré diciendo que es diox... si es que me conozco...

a este paso, me saco las 2500 muertes de la UMP45 en este prestigio... (empecé con 12 muertes...) puto peso ligeroooooooooooooooooooooooooooooo

PD - he dicho ya que odio el peso ligero? soy un puto pesadooooo, a joderse tod@s =D
PD2 - con amor eh? ;)

la fal es la mejor con diferencia...jeje,ya tengo las 2500 muertes y por eso uso las otras.(para ganar el titulo tambien)

PD:ahora que caigo,no he probado la fal con silenciador
pero la fal la has terminado con mando turbo???, es que yo en total tengo con ella dos muertes porque al ser de un solo tiro no me va muy bien el tema.
Yo llevo más bajas con la FAL que con la ACR (unas 1500)

Es un arma brutal en medias distancias, eso sí, con mala conexión date por fucked xD
31052 respuestas