pinaculo escribió:Pero vamos a ver, que he leido opiniones para todo:
1.- el mando turbo. hay millones de variaciones para el mando turbo. Es más, se puede conseguir hacer un mando turbo con el mando oficial de IW, que al tener más botones te permite aparte de disparar más rápido tener la configuración táctica si te interesa en un sólo botón.
Ok, lo entiendo pero no le veo utilidad. No dudo de que sea posible modificar un mando a tu antojo pero si cada vez que dispara se agacha mal asunto.
No me gustaria que lo que voy a escribir se tomase como un ataque a guardwin por que no lo es, es mas, es un forero al que respeto y me cae bien, simplemente es una reflexion a colacion de su post. Honestamente creo que nos falta cierto grado de humildad, la posibilidad de que el rival sea mejor que nosotros no se contempla, o hay lag o ha tenido suerte.
El hecho de ser Españoles no nos convierte necesariamente en gurus de los videojuegos, ¿que tenemos mala conexion?, claro que si, es un hecho pero tras 21 dias jugados tengo bagaje suficiente para saber que no siempre es tema de conexiones que el tipo de enfrente nos mate y sin embargo en este foro aun no he leido a nadie escribiendo las virtudes de algun rival.
De la infinidad de partidas que he jugado ha habido dos jugadores que me han impresionado por encima del resto, he jugado con autenticos bestias, tu mismo eres uno de ellos pero recuerdo en especial a un tipo llamado "POLITIKO no se que", juegue 6 partidas con él, ganamos las 6, mato entre 45 a 60 tipos por partida y fue el que mas puntos tomo en Dominio, al cabo de unos dias volvi a coincidir, mas de lo mismo... es Español, es decir, tiene una conexion parecida a la mia, a la nuestra.
Tenemos tendencia a ensalzar el juego pasado y el que vendrá, todavia recuerdo la de memeces que soltaron unos cuanto susuarios en el hilo de COD4 cagandose en el juego y ensalzando la llegada de Operation Flashpoint Dragon Rising, no se si lo recuerdas pero se hablaba en terminos similares a es tenuevo MW2, camperos, saltarines, gente que se tumba...todo molesta, todo es considerado trampa e insisto la posibilidad de que alguien pase tardes probando cosas para mejorar no existe, segun las tesis de EOL tenemos un gen que nos hace virtuosos del pad. En los foros se tiene tendencia a querer aparentar, es un hecho per se pero este hilo es delirante, parece que se escriba lo politicamente correcto para aparentar ser un guru del video juego.
COD4 era un juegazo pero hay cosas que nunca he dicho por no soliviantar a los damnificados, no jugue mucho pero lo suficiente para recordar que habia tendencia a campear tanto como en MW2, ¿los mapas de MW2 estan hechos para potenciar el camperismo?, claro y el jodido Matojos para correr alegremente por el prado.
Nunca he querido meterme en
follones foriles por que las estridencias no me van y espero que mis post no se malinterprete, me gustaria que no fueramos tan arrogantes, que contemplaramos la posibilidad de que el rival puede ser mejor que nosotros y que se valorara el que alguien este cada tarde jugando intentando mejorar.
No voy a comprar los mapas por que ya no juego pero en el supuesto de que los comprara no tengo por que justificarme delante de nadie, se criminaliza al comprador, es un primo, un atontao se deja estafar y si me apuras comete un acto negligente que afecta a los demas usuarios...y una mierda!!
Hay propuestas que producen sonrojo, ¿No comprarlos para que en un futuro bajen de precio?... y una leche. El precio de los DLC a ido subiendo paulatinamente como todo en la vida. ¿que clase de propuesta es esa una especie de sentada hippie?, pero que cojones tiene la gente, seguro todos los que criminalizan la compra del DLC realizan gastos que a mi me parecen un soplapollez. El pobre Danny tiene que pedir perdon casi por comprarlos, el chaval tiene una ilusion de cojones con los mapas y se le tilda poco menos que de
memo alelaoSalu2
PD:
Famicom escribió:Eso es una pública, porque va desbloqueándole todo...
En privadas tambien se desbloquean cosas, posiblemente no me creas pero lo tienes facil, creas una con dos mandos y te matas...veras como se desbloquea lo mismo que si juegas publicas pero no te emociones, luego no convalida