[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Una cosa, ¿la empuñadura en la Spas para qué sirve? Porque se supone que es para reducir el movimiento producido por los disparos, y con la cadencia de la Spas...
ramulator escribió:Una cosa, ¿la empuñadura en la Spas para qué sirve? Porque se supone que es para reducir el movimiento producido por los disparos, y con la cadencia de la Spas...


Para limitar el retroceso y cerrar el tiro supongo
Tengo una forma de conseguir un código para el nuevo DLC, pero no lo pongo aquí porque se consideraría Spam, a quien le interese, que me mande un mp.
Modern Warfare 2 Update - March 30th
If you’re an Xbox Live player on Modern Warfare 2, there are some big updates hitting tomorrow (March 30th) in the early morning. Included in those are:

The Stimulus Package (Downloadable Content)

The first dlc for Modern Warfare 2 multiplayer hits exclusively first on Xbox Live. It’ll be coming to other platforms at a later date as well, but tomorrow morning you’ll be able to download the 5 new maps including Bailout (seen above), Salvage, Storm, and my favorite classic maps Crash and Overgrown.

Double XP

Originally planned to do it this weekend, but we’ve decided to throw the Double XP switch early when the new maps hit. So jump online with the new DLC and check out the two new DLC specific playlists.

Stimulus and Hardcore Stimulus Playlists

These two playlists are 100% dedicated to the new maps, and are Double XP enabled. So jump on and experienced the new DLC you downloaded, get double XP, and experience all your favorite gametypes along with some hardcore variants of them.

Ranger maps added to HCHQ

We’re adding a few maps to the Hardcore Headquarters Pro playlist on Xbox Live, allowing you now play all the Ranger maps in this gametype, something I know a lot of users have been asking for! These maps include Highrise, Invasion, Skidrow, and Terminal.

Title Update

Along side the DLC, but something ALL of our users will get, is a title update for Modern Warfare 2. Included in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk, some matchmaking updates that will help our international users find more locally hosted games thanks to how ping is now sorted, and various other code updates that will help improve the overall quality of multiplayer on Modern Warfare 2.

There is no exact time you can expect all this, I’d say early morning when traffic is at its lowest, but by the time you wake up and get online I’m sure it will be available to most of you on March 30th! See you online all this week!

Fuente: http://fourzerotwo.com/2010/03/29/moder ... arch-30th/
RealityCraw escribió:hombre 14 mensajes en 2 horas no se si es normal, pero a mi tambien me envian bastantes... y ahora lo de los microsoft points tambien xd

Pff hoy estaba jugando en extremo por equipos y ya me e rallado en este modo: tenia paquete de ayuda, lanzo y se me acerca uno de mi euipo y pienso "oh mira si es buena persona me biene a proteger por si viene un enemigo!" y justo cuando cae el paquete bum headshot con la barret y me lo quita -.-.
Yo cagandome en todo y al acabar la partida me envia esto: "cheers for the sentry u shouldnt have"

en fin T_T

pero k cabronazo!!!! joder, i....te kedaste con su ID?
como se puede ser tan subnormal en esta vida? yo no lo entiendo, esto es gente sin escrupulos, si a las personas se le conoce por sus actos, pues este no es persona, por mas juego k sea
xtideer escribió:
RealityCraw escribió:hombre 14 mensajes en 2 horas no se si es normal, pero a mi tambien me envian bastantes... y ahora lo de los microsoft points tambien xd

Pff hoy estaba jugando en extremo por equipos y ya me e rallado en este modo: tenia paquete de ayuda, lanzo y se me acerca uno de mi euipo y pienso "oh mira si es buena persona me biene a proteger por si viene un enemigo!" y justo cuando cae el paquete bum headshot con la barret y me lo quita -.-.
Yo cagandome en todo y al acabar la partida me envia esto: "cheers for the sentry u shouldnt have"

en fin T_T

pero k cabronazo!!!! joder, i....te kedaste con su ID?
como se puede ser tan subnormal en esta vida? yo no lo entiendo, esto es gente sin escrupulos, si a las personas se le conoce por sus actos, pues este no es persona, por mas juego k sea


Tampoco a matado a nadie, que es una putada, si pero nada mas tampoco es para tanto
Mirad, solo sirve para el retroceso...

http://www.youtube.com/watch?v=DOOlufdnNug

Además, hasta parece funcionar un poco peor y todo :S
RX-7 escribió:
xtideer escribió:
RealityCraw escribió:hombre 14 mensajes en 2 horas no se si es normal, pero a mi tambien me envian bastantes... y ahora lo de los microsoft points tambien xd

Pff hoy estaba jugando en extremo por equipos y ya me e rallado en este modo: tenia paquete de ayuda, lanzo y se me acerca uno de mi euipo y pienso "oh mira si es buena persona me biene a proteger por si viene un enemigo!" y justo cuando cae el paquete bum headshot con la barret y me lo quita -.-.
Yo cagandome en todo y al acabar la partida me envia esto: "cheers for the sentry u shouldnt have"

en fin T_T

pero k cabronazo!!!! joder, i....te kedaste con su ID?
como se puede ser tan subnormal en esta vida? yo no lo entiendo, esto es gente sin escrupulos, si a las personas se le conoce por sus actos, pues este no es persona, por mas juego k sea


Tampoco a matado a nadie, que es una putada, si pero nada mas tampoco es para tanto

hombre, esta claro, no es para tanto, no es el fin del mundo, ademas es solo un paquete, pero poniendo me la piel del k postea, en ese momento puntual, esta persona es mas k subnormal
Señores, no se vayan tan lejos, los malditos de IW pusieron un emblema que para obtenerlo, tienes que matar a 100 miembros de tu equipo en team deathmatch hard-core.

Ya me imagino cuando me ponga hacerlo, me voy a llenar de votos en contra. [mad]
celeal escribió:Señores, no se vayan tan lejos, los malditos de IW pusieron un emblema que para obtenerlo, tienes que matar a 100 miembros de tu equipo en team deathmatch hard-core.

Ya me imagino cuando me ponga hacerlo, me voy a llenar de votos en contra. [mad]

bueno, pues ahora veo k todo vale...pues A SACO!!!!!! k es por un fin
Ailish escribió:Modern Warfare 2 Update - March 30th
If you’re an Xbox Live player on Modern Warfare 2, there are some big updates hitting tomorrow (March 30th) in the early morning. Included in those are:

The Stimulus Package (Downloadable Content)

The first dlc for Modern Warfare 2 multiplayer hits exclusively first on Xbox Live. It’ll be coming to other platforms at a later date as well, but tomorrow morning you’ll be able to download the 5 new maps including Bailout (seen above), Salvage, Storm, and my favorite classic maps Crash and Overgrown.

Double XP

Originally planned to do it this weekend, but we’ve decided to throw the Double XP switch early when the new maps hit. So jump online with the new DLC and check out the two new DLC specific playlists.

Stimulus and Hardcore Stimulus Playlists

These two playlists are 100% dedicated to the new maps, and are Double XP enabled. So jump on and experienced the new DLC you downloaded, get double XP, and experience all your favorite gametypes along with some hardcore variants of them.

Ranger maps added to HCHQ

We’re adding a few maps to the Hardcore Headquarters Pro playlist on Xbox Live, allowing you now play all the Ranger maps in this gametype, something I know a lot of users have been asking for! These maps include Highrise, Invasion, Skidrow, and Terminal.

Title Update

Along side the DLC, but something ALL of our users will get, is a title update for Modern Warfare 2. Included in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk, some matchmaking updates that will help our international users find more locally hosted games thanks to how ping is now sorted, and various other code updates that will help improve the overall quality of multiplayer on Modern Warfare 2.

There is no exact time you can expect all this, I’d say early morning when traffic is at its lowest, but by the time you wake up and get online I’m sure it will be available to most of you on March 30th! See you online all this week!

Fuente: http://fourzerotwo.com/2010/03/29/moder ... arch-30th/


Yeah!! pues ya es un hecho lo de la actualización del matchmaking, espero y funcione...

DUDA ESTA COSA QUE ES?? o de verdad sirve??

http://www.*spam*.com/?i=201392
Sir Figo escribió:
Ailish escribió:Modern Warfare 2 Update - March 30th
If you’re an Xbox Live player on Modern Warfare 2, there are some big updates hitting tomorrow (March 30th) in the early morning. Included in those are:

The Stimulus Package (Downloadable Content)

The first dlc for Modern Warfare 2 multiplayer hits exclusively first on Xbox Live. It’ll be coming to other platforms at a later date as well, but tomorrow morning you’ll be able to download the 5 new maps including Bailout (seen above), Salvage, Storm, and my favorite classic maps Crash and Overgrown.

Double XP

Originally planned to do it this weekend, but we’ve decided to throw the Double XP switch early when the new maps hit. So jump online with the new DLC and check out the two new DLC specific playlists.

Stimulus and Hardcore Stimulus Playlists

These two playlists are 100% dedicated to the new maps, and are Double XP enabled. So jump on and experienced the new DLC you downloaded, get double XP, and experience all your favorite gametypes along with some hardcore variants of them.

Ranger maps added to HCHQ

We’re adding a few maps to the Hardcore Headquarters Pro playlist on Xbox Live, allowing you now play all the Ranger maps in this gametype, something I know a lot of users have been asking for! These maps include Highrise, Invasion, Skidrow, and Terminal.

Title Update

Along side the DLC, but something ALL of our users will get, is a title update for Modern Warfare 2. Included in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk, some matchmaking updates that will help our international users find more locally hosted games thanks to how ping is now sorted, and various other code updates that will help improve the overall quality of multiplayer on Modern Warfare 2.

There is no exact time you can expect all this, I’d say early morning when traffic is at its lowest, but by the time you wake up and get online I’m sure it will be available to most of you on March 30th! See you online all this week!

Fuente: http://fourzerotwo.com/2010/03/29/moder ... arch-30th/


Yeah!! pues ya es un hecho lo de la actualización del matchmaking, espero y funcione...

DUDA ESTA COSA QUE ES?? o de verdad sirve??

http://www.*spam*.com/?i=201392


Una web que tiene una sorpresita en ella
Jajaj si tiene virus verdad xDD

Ahora tengo una duda entonces la actualización solo va a venir para los que compren los mapas o que pedo, porque si es así valla descarados son estos tipejos HDP [+furioso]
La actualización viene para todos, eso fijo, otra cosa será la experiencia doble en los nuevos mapas, que recuerdo que en cod4 salieron y la exp doble solo estaba en los nuevos.

La verdad que tengo unas ganas locas de ver si se arregla algo el tema
pinaculo escribió:La actualización viene para todos, eso fijo, otra cosa será la experiencia doble en los nuevos mapas, que recuerdo que en cod4 salieron y la exp doble solo estaba en los nuevos.

La verdad que tengo unas ganas locas de ver si se arregla algo el tema

Espero que se arregle por el bien de vosotros,por que algun dia es da un ataque de corazon y de colera [+risas]
Eso espero yo también ya que si la semana pasada me iba de perlas (supongo porque lo gringos estaban de vacaciones) ahora que me he vuelto a conectar han ido de la verga pinches partidas..... [enfa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dicen que salian los mapas el dia 30 de este mes no? estamos a 30 y no los veo por ningun lado, seguramente que los meteran a las 12 del medio dia como siempre los europeos los ultimos, seguro que los giris ya los tenian a las 00:00 de la noche. que asco de gente.
que os parece la M4A1??? Que mejoras van mejor?
(mensaje borrado)
Famicom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=09azM1VoZfw


Que gentuza....
Alcan86 escribió:
Famicom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=09azM1VoZfw


Que gentuza....


Jaja 4 PERKS y una Nuke que tardá no se cuantos minutos en detonar [+risas] a mi no me importa que hagan eso en privadas, mientrás no lo hagan en públicas y jodan a los demás
Eso es una pública, porque va desbloqueándole todo...
¿Doble experiencia solo pa los que compren los mapas?

Porque sera que no me sorprende...
pinaculo escribió:Pero vamos a ver, que he leido opiniones para todo:

1.- el mando turbo. hay millones de variaciones para el mando turbo. Es más, se puede conseguir hacer un mando turbo con el mando oficial de IW, que al tener más botones te permite aparte de disparar más rápido tener la configuración táctica si te interesa en un sólo botón.


Ok, lo entiendo pero no le veo utilidad. No dudo de que sea posible modificar un mando a tu antojo pero si cada vez que dispara se agacha mal asunto.
No me gustaria que lo que voy a escribir se tomase como un ataque a guardwin por que no lo es, es mas, es un forero al que respeto y me cae bien, simplemente es una reflexion a colacion de su post. Honestamente creo que nos falta cierto grado de humildad, la posibilidad de que el rival sea mejor que nosotros no se contempla, o hay lag o ha tenido suerte.

El hecho de ser Españoles no nos convierte necesariamente en gurus de los videojuegos, ¿que tenemos mala conexion?, claro que si, es un hecho pero tras 21 dias jugados tengo bagaje suficiente para saber que no siempre es tema de conexiones que el tipo de enfrente nos mate y sin embargo en este foro aun no he leido a nadie escribiendo las virtudes de algun rival.

De la infinidad de partidas que he jugado ha habido dos jugadores que me han impresionado por encima del resto, he jugado con autenticos bestias, tu mismo eres uno de ellos pero recuerdo en especial a un tipo llamado "POLITIKO no se que", juegue 6 partidas con él, ganamos las 6, mato entre 45 a 60 tipos por partida y fue el que mas puntos tomo en Dominio, al cabo de unos dias volvi a coincidir, mas de lo mismo... es Español, es decir, tiene una conexion parecida a la mia, a la nuestra.

Tenemos tendencia a ensalzar el juego pasado y el que vendrá, todavia recuerdo la de memeces que soltaron unos cuanto susuarios en el hilo de COD4 cagandose en el juego y ensalzando la llegada de Operation Flashpoint Dragon Rising, no se si lo recuerdas pero se hablaba en terminos similares a es tenuevo MW2, camperos, saltarines, gente que se tumba...todo molesta, todo es considerado trampa e insisto la posibilidad de que alguien pase tardes probando cosas para mejorar no existe, segun las tesis de EOL tenemos un gen que nos hace virtuosos del pad. En los foros se tiene tendencia a querer aparentar, es un hecho per se pero este hilo es delirante, parece que se escriba lo politicamente correcto para aparentar ser un guru del video juego.

COD4 era un juegazo pero hay cosas que nunca he dicho por no soliviantar a los damnificados, no jugue mucho pero lo suficiente para recordar que habia tendencia a campear tanto como en MW2, ¿los mapas de MW2 estan hechos para potenciar el camperismo?, claro y el jodido Matojos para correr alegremente por el prado.

Nunca he querido meterme en follones foriles por que las estridencias no me van y espero que mis post no se malinterprete, me gustaria que no fueramos tan arrogantes, que contemplaramos la posibilidad de que el rival puede ser mejor que nosotros y que se valorara el que alguien este cada tarde jugando intentando mejorar.

No voy a comprar los mapas por que ya no juego pero en el supuesto de que los comprara no tengo por que justificarme delante de nadie, se criminaliza al comprador, es un primo, un atontao se deja estafar y si me apuras comete un acto negligente que afecta a los demas usuarios...y una mierda!!
Hay propuestas que producen sonrojo, ¿No comprarlos para que en un futuro bajen de precio?... y una leche. El precio de los DLC a ido subiendo paulatinamente como todo en la vida. ¿que clase de propuesta es esa una especie de sentada hippie?, pero que cojones tiene la gente, seguro todos los que criminalizan la compra del DLC realizan gastos que a mi me parecen un soplapollez. El pobre Danny tiene que pedir perdon casi por comprarlos, el chaval tiene una ilusion de cojones con los mapas y se le tilda poco menos que de memo alelao

Salu2

PD:
Famicom escribió:Eso es una pública, porque va desbloqueándole todo...

En privadas tambien se desbloquean cosas, posiblemente no me creas pero lo tienes facil, creas una con dos mandos y te matas...veras como se desbloquea lo mismo que si juegas publicas pero no te emociones, luego no convalida
De momento nada lo acabo de mirar ,ni actualizacion ni mapas....
Las actualizaciones de LIVE se hacen a las 2am en EU, es decir a las 4am en México....
dannyh escribió:De momento nada lo acabo de mirar ,ni actualizacion ni mapas....



Tomatelo con calma que te va a dar algo!!
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:De momento nada lo acabo de mirar ,ni actualizacion ni mapas....



Tomatelo con calma que te va a dar algo!!

esque deje de juagr hace 4 dias hasta "que salgan los mapas" y con lo adictivo que es el juego estoy con mono [+risas]
Una pregunta sabeis cuantos Microsoft points costaran los mapas? lo digo para ir pillandomelos en C/V jejeje

Saludos
rafaliyo86 escribió:Una pregunta sabeis cuantos Microsoft points costaran los mapas? lo digo para ir pillandomelos en C/V jejeje

Saludos

1200
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:De momento nada lo acabo de mirar ,ni actualizacion ni mapas....



Tomatelo con calma que te va a dar algo!!

esque deje de juagr hace 4 dias hasta "que salgan los mapas" y con lo adictivo que es el juego estoy con mono [+risas]



La paciencia no es una de mis virtudes por lo cual no soy el mas indicado para perdirte calma pero....ten calma!!!

Un abrazo maxote!!
bueno me voy a jugar al futbol un rato! esta tarde vicio!!!!
peso ligero: 250 millas... REALIZADO!!!

después de 123 millas recorridas (que ya os digo que son muchas) conseguí hacer lo del ascensor en karachi y tirarme por el final del mapa
¿estoy orgulloso? SI, es el reto más asqueroso del juego, que no te lo acabas subiendo un nivel ni loco (todas mis clases tenían puesto peso ligero y estaba ya a nivel 46...) y al final, no se como, me salió el elevador de los cojones (lo estuve probando en privadas durante 1 hora y no me salía... manda güevos)
me salí del mapa y ya está, a volver a disfrutar del juego... y vaya si lo disfruté, las sigientes partidas (siempre dpe) empecé con 13-3, 19-2, 25-1 (25 de golpe...sin bomba, grrrrr), 31-4... aix, cada vez comprendo más a pinaculo con lo de amor/odio por el Warfare2

a ver que pasa esta tarde con el parche y los mapas

(edito: no "vacilo" de muertes, ya que muchos de vosotros superáis las 30 muertes como si nada, es que esos números son mu bonitos pa mi =d)
¿Alguien sabe a que hora mas o menos salen los mapas? No se si se ha comentado, pero parece ser que lo de la doble experiencia vendrá hoy junto con los nuevos mapas y el parche... http://fourzerotwo.com/2010/03/29/modern-warfare-2-update-march-30th/
songoka escribió:peso ligero: 250 millas... REALIZADO!!!

después de 123 millas recorridas (que ya os digo que son muchas) conseguí hacer lo del ascensor en karachi y tirarme por el final del mapa
¿estoy orgulloso? SI, es el reto más asqueroso del juego, que no te lo acabas subiendo un nivel ni loco (todas mis clases tenían puesto peso ligero y estaba ya a nivel 46...) y al final, no se como, me salió el elevador de los cojones (lo estuve probando en privadas durante 1 hora y no me salía... manda güevos)
me salí del mapa y ya está, a volver a disfrutar del juego... y vaya si lo disfruté, las sigientes partidas (siempre dpe) empecé con 13-3, 19-2, 25-1 (25 de golpe...sin bomba, grrrrr), 31-4... aix, cada vez comprendo más a pinaculo con lo de amor/odio por el Warfare2

a ver que pasa esta tarde con el parche y los mapas

(edito: no "vacilo" de muertes, ya que muchos de vosotros superáis las 30 muertes como si nada, es que esos números son mu bonitos pa mi =d)

una cosilla compañero como se hace eso del elevador? gracias
Alcan86 escribió:MW2 -- How to make an entire team quit
http://www.youtube.com/watch?v=3d8SAv1NY24



.... sin comentarios


¿Que tiene de malo este video?, lo unico que se aprecia es que el tio es un maquina. Si hay alguna anomalia no lo pillo :-?
dormilon ZZZZ escribió:


¿Que tiene de malo este video?, lo unico que se aprecia es que el tio es un maquina. Si hay alguna anomalia no lo pillo :-?

no hay ninguna, solo que es un video para soltar un "WTF! qué joputa!" (supongo que se refería a eso x"D)

y en cuanto al de dominio con pepos... vaya tela...
Traeran nuevos logros este pack estimulante?
cheetaah escribió:Traeran nuevos logros este pack estimulante?



No creo, puesto que online no hay ningun logro, todos son del modo campaña y Sp. Ops.
KuBy escribió:
Alcan86 escribió:MW2 -- How to make an entire team quit
http://www.youtube.com/watch?v=3d8SAv1NY24



.... sin comentarios


Es vergonzoso el video. Ojala se solucione un poco con el nuevo parche de una vez por todas lo de las conexiones y nos pongan filtro de una p... vez, porque sino acabare pasandome al BC2.
rafalillo10 escribió:Un tio disparando con la bengala tactica WTF?????? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=3czCfjKaJZ4&NR=1


Un glicht más, al menos muy práctico no parece, a no ser que luego exploten todos los c4 xD
Pero es que este lleva municion ilimitada

http://www.youtube.com/watch?v=B8k_U0GO ... re=related

KuBy escribió:
rafalillo10 escribió:Un tio disparando con la bengala tactica WTF?????? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=3czCfjKaJZ4&NR=1


Un glicht más, al menos muy práctico no parece, a no ser que luego exploten todos los c4 xD
djmaldoc escribió:
KuBy escribió:
Alcan86 escribió:MW2 -- How to make an entire team quit
http://www.youtube.com/watch?v=3d8SAv1NY24



.... sin comentarios


Es vergonzoso el video. Ojala se solucione un poco con el nuevo parche de una vez por todas lo de las conexiones y nos pongan filtro de una p... vez, porque sino acabare pasandome al BC2.


Parece que va a tocar la ventaja camaleon con este parche..
in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk,
Suelen salir a las 12 de la mañana los parches normalmente no ? , osea ya mismo estamos en los nuevos mapas !
Ampeg escribió:
Parece que va a tocar la ventaja camaleon con este parche..
in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk,


No se sabe nada sobre que van a tocar no?
31052 respuestas