[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

mor4les escribió:lo del machtmaking esta claro que es una chapuza, pero si no tuviesemos conexiones tercer mundistas no tendriamos tantos problemas al jugar con americanos

Yo creo que mi conexion no es muy tercermundista que digamos(50mb-3mb subida). Y si el host es un yankee 2 rayitas como todos. El matchmaking es una gran mierda.
pituking escribió:
mor4les escribió:lo del machtmaking esta claro que es una chapuza, pero si no tuviesemos conexiones tercer mundistas no tendriamos tantos problemas al jugar con americanos

Yo creo que mi conexion no es muy tercermundista que digamos(50mb-3mb subida). Y si el host es un yankee 2 rayitas como todos. El matchmaking es una gran mierda.


pero eso nos pasa a muchos. Aunque tengamos buena conexion, el que manda es el host, que es el que reparte los paquetes, y las ostias.

Sobre los mapas, mirandolo desde otro punto de vista pensad que son 2 copas en cualquier garito nocturno. Te las quitas y ea, ya tienes para 5 mapas mas, que al menos algo de vidilla le daran....
pituking escribió:
mor4les escribió:lo del machtmaking esta claro que es una chapuza, pero si no tuviesemos conexiones tercer mundistas no tendriamos tantos problemas al jugar con americanos

Yo creo que mi conexion no es muy tercermundista que digamos(50mb-3mb subida). Y si el host es un yankee 2 rayitas como todos. El matchmaking es una gran mierda.



Imagen

por detras de super potencias como turquia, eslovaquia, hungria...... y a un precio mas asequible seguro
Kangu escribió:Yo voy a dejar de comprar tabaco porque es un timo, a las tabaqueras un paquete les sale a un centimo de euro.

Yo voy a dejar de comprar jamon de sobre para el bocadillo, es un timo, a los ganaderos la pata entera le sale lo que a mi me sale el sobre.

Jamas me comprare otra vez ropa de marca, prefiero vestir de mercadillo, la ropa de marca es un timo, la hacen en asia por 4 duros.

Asi que ya sabeis no os compreis nada en la vida porque todo en la vida es un timo, no os compreis coches, ni motos, ni fruta, ni queso, ni bicicletas etc etc........


Me gusta tu argumentacion, aplastante [sonrisa] . Soy de los que comprare los mapas y post como el tuyo me vienen muy bien pero una cosa no quita la otra, el precio es un abuso.
¿por qué sois tan cabrones de recordar la mierda adsl que tenemos en españa? T_____T

¿queréis saber lo que estamos pagando (empresa) por una adsl de 2 megas de bajada y 2 megas de subida con timofónica? 1.600€ al mes, ¿a que mola mazo?

Pd - es que este fin de semana me sacó de mis casillas el puto juego
aparte de que el gráfico habla de medias (imagino que de bajada), se ve perfectamente que españa sí que es tercermundista.

por otro lado, eso es una de las cosas que influyen, pero no veo reflejado el ping desde tú ubicación hasta la de ellos, que probablemente se multiplicará muuuuuucho [+risas] [+risas] [+risas] .

quedamos retratados igualmente como siempre para mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]

brutal el pago ese songoka..., no hay por dónde pillarlo, y como dijo un forero de EEUU en el foro de IW, no tenemos conexiones tan malas cuando podemos conectar al live y jugar a otros juegos, el juego simplemente está mal implementado ahí.
[quote="catetosurfer"][quote="dannyh"]Cuestion de horas para los mapas [amor] ,e dejado de jugar para esta noche echar 3 o 4 horas si es posible....[/quote] <br />
Te los vas a comprar??? <br />Joer, todos los que os lo vayais a comprar y ops vayan a timar, espero que no volvais a quejaros de infinity war, os están timando en vuestras narices, y después venís aqui a quejaros de todo. <br />  <br />amigo cada uno con su dinero hace lo que quiere <br /><br />Yo no estoy diciendo que no se los compre, claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero lo que digo es que luego no vengamos a quejarnos de que si los mapas los votan, que si me he gastado 15 euros pa jugar a los mapas 3 veces por semana, que si vaa mierda de online, que si el lag, los camperos, etc etc <br />
&lt;br /&gt;Yo me compraré los mapas porque me da la gana, y me quejaré del juego cuando me de la gana si quiero quejarme ;), y nadie me va a decir de lo que puedo quejarme o no por comprarme unos miseros mapas o lo que sea.  &lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Ah, y dices que nos están timando en nuestras narices... y tu como te sientes pagando 70 eurazos por un juego? &lt;br /&gt;Osea, yo fomento al comprar los mapas que cada vez cuesten mas los dlcs..., y tu pagando 70 euros por un juego no fomentas nada no? [qmparto][/quote]&lt;br /&gt;<br /><br />Lo primero, a mi no me ha costado el juego 70 euracos, sino 45: <br />http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/call-of-duty-cod-modern-warfare-2/10042547.html<br /><br />Y segundo: aqui sois todos muy susceptibles, hay que ir con pies de plomo por decir cualquier cosilla. Que os gasteis el dinero en lo que os de la gana, que me la trae al pairo, eso si, después cuando vea a la gente quejarse, me resultará, cuanto menos, incoherente; conociendo como están haciendo las cosas estos chicos de infinity.<br /><br />Pero repito, yo aqui no vengo de voz de la conciencia.
Mañana el tema lleno de quejas de los compradores del pack de mapas nuevos. Cuando salga algun mapa nuevo la mayoria votara en contra pq no lo tiene y tocara rotar por otro.

Mejor les habria salido a activision ponerlos a un precio razonable para que la mayoria los comprara, no mañana que van a escuchar quejas tanto de los que les parece abusivo los 1200 puntos y los que los han comprado y apenas pueden jugarlos.
Saludos :)

songoka escribió:¿por qué sois tan cabrones de recordar la mierda adsl que tenemos en españa? T_____T
¿queréis saber lo que estamos pagando (empresa) por una adsl de 2 megas de bajada y 2 megas de subida con timofónica? 1.600€ al mes, ¿a que mola mazo?


Supongo que no debes tener cobertura de otro operador que no sea Timofonica en tu zona y te hacen pagar un riñón te diré que nosotros tenemos un cliente final que contrato una linea por wimax con Minorisa y tiene lo mismo que tu 2 megas simétricos garantizados y paga 350 € mes incluyendo soporte y alquiler de equipamiento, la suerte que tiene es que el datacenter de minorisa esta en el mismo polígono y esta a 900 metros vista directa con el almacén de mi cliente, con lo que fue colocar una antenita y listo. Timofonica ni se digno a ofrecernos una alternativa simplemnte dijo que en ese poligono no tenia mas que la cobertura estandar 1 mega / 320 ...

songoka escribió:Pd - es que este fin de semana me sacó de mis casillas el puto juego


Songoka te voy a añadir a la lista de amigos porque me parece que entre tu, lemaquiniste y yo habría una interesante competición a ver quien suelta mas improperios por segundo mentando a IW, el adsl de España o a las muertes falsas [carcajad]

Byes!
Speed_DC ;)
Joder con el grafico, ahora comprendo porque ayer los gabachos me dieron pal pelo.
Ha salido ya el parche aquel previo a la salida de los mapas? si no es así cuándo sale al final? si es que sale...
Meich escribió:Ha salido ya el parche aquel previo a la salida de los mapas? si no es así cuándo sale al final? si es que sale...

sale a la misma hora que el pack (creo...)
este juego es una puta mierda, esta lleno de chetos, ahora tambien la gente lleva las escopetas con el camuflaje de otoño, eso como pollas se supone que se hace de forma legal? o es que es otro puto cheto de los infinitos que ahi!

ayer ya vi a un pavo con la spas otoño y luego a otro con el extintor tambien otoño (la AA-12)

chetos chetos y chetos, y sino son chetos son pepos, asi es como juega el 85% de los que juegan el puto juego este, es lamentable!

esto en el cod4 no pasaba!

saludos!
Speed_DC escribió:Supongo que no debes tener cobertura de otro operador que no sea Timofonica en tu zona y te hacen pagar un riñón te diré que nosotros tenemos un cliente final que contrato una linea por wimax con Minorisa y tiene lo mismo que tu 2 megas simétricos garantizados y paga 350 € mes incluyendo soporte y alquiler de equipamiento, la suerte que tiene es que el datacenter de minorisa esta en el mismo polígono y esta a 900 metros vista directa con el almacén de mi cliente, con lo que fue colocar una antenita y listo. Timofonica ni se digno a ofrecernos una alternativa simplemnte dijo que en ese poligono no tenia mas que la cobertura estandar 1 mega / 320 ...

Llevo todo el día buscando alternativas, pero no las hay. Necesitamos esa simetría por la VPN que tenemos montada con la red de tiendas de catalunya y con madrid y valencia. Me he arriesgado a preguntar el descuento por hacerla 1Mb/1Mb y la respuesta es de un descuento de 300€... manda cojones
Por cierto, los comerciales de Ono son todos muy majos, 10 min. en espera para que me diga lo mismo que la operadora "no tenemos cobertura ahí" SI LO QUE QUERIA SABER ES SI TIENEN PLANIFICACIÓN!!! la madre que los parió...

Speed_DC escribió:Songoka te voy a añadir a la lista de amigos porque me parece que entre tu, lemaquiniste y yo habría una interesante competición a ver quien suelta mas improperios por segundo mentando a IW, el adsl de España o a las muertes falsas [carcajad]

Añade, añade, solo que por ahora solo verás a un pollo sin cabeza (el peso ligero me lo voy a sacar, el peso ligero me lo voy a sacar...)
zoisa escribió:este juego es una puta mierda, esta lleno de chetos, ahora tambien la gente lleva las escopetas con el camuflaje de otoño, eso como pollas se supone que se hace de forma legal? o es que es otro puto cheto de los infinitos que ahi!

ayer ya vi a un pavo con la spas otoño y luego a otro con el extintor tambien otoño (la AA-12)

chetos chetos y chetos, y sino son chetos son pepos, asi es como juega el 85% de los que juegan el puto juego este, es lamentable!

esto en el cod4 no pasaba!

saludos!


yo no sabia que ya habia salido un glitch para elevarse a los cielos como en el Cod WAW........ Hoy un colega en el aire y ponia la inserccion tactica alli arriba. Lo mejor de todo que es que le daba un tiro y se caia ( nunca le mataba) pero al caer se suicidaba y me daban 200 + 100 ptos por ayuda de suicidio.....

En fin, sin palabras.
dannyh escribió:
Meich escribió:Ha salido ya el parche aquel previo a la salida de los mapas? si no es así cuándo sale al final? si es que sale...

sale a la misma hora que el pack (creo...)

Pero alguien ciertamente sabe lo de parche,lo han confIrmado los de IW? o es un bulo que saldra o mas concretamente que saldra con los mapas
jose juan escribió:
dannyh escribió:
Meich escribió:Ha salido ya el parche aquel previo a la salida de los mapas? si no es así cuándo sale al final? si es que sale...

sale a la misma hora que el pack (creo...)

Pero alguien ciertamente sabe lo de parche,lo han confIrmado los de IW? o es un bulo que saldra o mas concretamente que saldra con los mapas



supongo que haran lo de siempre, allanar el terreno para los mapas y para las nuevas mejoras que incluya esa actualizacion...+
jose juan escribió:
dannyh escribió:
Meich escribió:Ha salido ya el parche aquel previo a la salida de los mapas? si no es así cuándo sale al final? si es que sale...

sale a la misma hora que el pack (creo...)

Pero alguien ciertamente sabe lo de parche,lo han confIrmado los de IW? o es un bulo que saldra o mas concretamente que saldra con los mapas


Creo que lo puso el Bowling en su twitter pero no me hagas mucho caso.

Yo hasta la salida del parche no lo pienso tocar (hace semana y media que no lo toco) y si me hacen alguna chapuza lo cambio por el CoD: WaW que me acaba de volver a dar el gusanillo de este juego.

saludos
Me jugaría un huevo que solo salen los mapas !!. Ni parche ni nada [+furioso] , si no me comere mis palabras y con mucho gusto.
Genesis114 escribió:Me jugaría un huevo que solo salen los mapas !!. Ni parche ni nada [+furioso] , si no me comere mis palabras y con mucho gusto.


Parche van a tener que lanzar por huevos para habilitar los mapas o lo que haga falta (o eso creo xD) la cuestión es si contendrá la mejora del matchmaking que Bowling anunció en su twitter y los usuarios de PS3 hace tiempo que disfrutan.

saludos
francesc_pego escribió:
Genesis114 escribió:Me jugaría un huevo que solo salen los mapas !!. Ni parche ni nada [+furioso] , si no me comere mis palabras y con mucho gusto.


Parche van a tener que lanzar por huevos para habilitar los mapas o lo que haga falta (o eso creo xD) la cuestión es si contendrá la mejora del matchmaking que Bowling anunció en su twitter y los usuarios de PS3 hace tiempo que disfrutan.

saludos


pues el ps3 el matchmaking es igual de malo que en xbox. Lo digo porque suelo jugar mas en ps3 y va regular..... Desde cuando se supone que lo arreglaron?
francesc_pego escribió:
Genesis114 escribió:Me jugaría un huevo que solo salen los mapas !!. Ni parche ni nada [+furioso] , si no me comere mis palabras y con mucho gusto.


Parche van a tener que lanzar por huevos para habilitar los mapas o lo que haga falta (o eso creo xD) la cuestión es si contendrá la mejora del matchmaking que Bowling anunció en su twitter y los usuarios de PS3 hace tiempo que disfrutan.

saludos

Pero eso seria muy grave,alguien comento que ese parche llevaria la opcion de filtro por regiones,si de verdad eso es a si seria una cosa muy grave,por que señores eso no se paga,eso tendria que ser gratis o a ver venido con el juego
zoisa escribió:este juego es una puta mierda, esta lleno de chetos, ahora tambien la gente lleva las escopetas con el camuflaje de otoño, eso como pollas se supone que se hace de forma legal? o es que es otro puto cheto de los infinitos que ahi!


Pues nos acabamos de ir del puto juego. Estabamos 3 españoles intentando jugar a dominio, y ha sido imposible. Durante mas de 10 minutos lo hemos intentado, hasta que la paciencia ha acabado con nosotros. Cuando no se quedaba colgado en esperando jugadores.... lo hacia en sincronizacion de partida.
Hemos terminao hasta los webos [enfado1] Haber si es verdad que mañana arreglan el matchmaking.

En cuanto a los glitches, este juego tiene mil y un glitches. Un colega ingles del live, tramposo como el solo, ha quedado esta noche en un lobby americano para que le sustituyan las granadas/semtex por la ventaja Linea Dura. Ademas va a poder ponerle al arma principal 2 accesorios, y como arma secundaria podrá llevar ak47 con lanzapepos, ahí es ná [mad]
Para el que pregunta que si siguen los elevadores, pues le informo que si, ya que este fin de semana me dediqué a aprenderme todos los elevadores, y me salieron todos los que encontré, después me puse a buscar los agujeros negros para ver en que mapas se podía hacer lo de tirarte y hacer el peso ligero, y pues ya que los encontré, me metí a jugar HQ hardcore, y me tocó en Karachi, y como anillo al dedo, me pusieron del lado que necesitaba y pues inmediatamente me puse en el elevador y me fui corriendo a hacer el challenge de peso ligero, y si, en menos de 3 min, ya había acabado el challenge, y pues bueno, lo de los elevadores solo lo hice para hacer ese challenge, no lo voy a usar en partidas online, solo con mis amigos en privadas, por que me molesta mucho que cuando uno se pone a jugar a obtener los objetivos, ver a un tipejo haciendo los glitch de los elevadores. Por eso no lo voy a hacer, y pues cuando lo hice para el challenge, tuve que aguantar los comentarios del equipo, ya que también les molestó que yo lo hiciera.

Nota: también buscando lo de ese glitch, me topé con el truko de disparar con la tactical insertion, o disparar con el claymore, C4, Granadas, o Cuchillo arrojadizo, jajajajaja.. es muy divertido, por que si disparas con esas cosas en la mano, la muerte aparece como si lo hubieras matado con lo que tienes en la mano. (ejemplo: disparo con la claymore,y en la pantalla sale la muerte como si hubiera caído en una claymore)

Por cierto, es mas difícil matar con ese truko, te mueves mas lento, y no puedes apuntar al disparar, pero se ve muy divertido hacer la última muerte así, y ver a todos con cara de WTF.

Jajajajajajaja….
guardwin escribió:
francesc_pego escribió:
Genesis114 escribió:Me jugaría un huevo que solo salen los mapas !!. Ni parche ni nada [+furioso] , si no me comere mis palabras y con mucho gusto.


Parche van a tener que lanzar por huevos para habilitar los mapas o lo que haga falta (o eso creo xD) la cuestión es si contendrá la mejora del matchmaking que Bowling anunció en su twitter y los usuarios de PS3 hace tiempo que disfrutan.

saludos


pues el ps3 el matchmaking es igual de malo que en xbox. Lo digo porque suelo jugar mas en ps3 y va regular..... Desde cuando se supone que lo arreglaron?


Pues creo que se dijo que pondrían el mismo sistema que en PS3 (lo siento pero todo esto lo he sacado de este mismo foro y no me acuerdo de las fuentes) así que si dices que va regular pues estamos apañados.

jose juan, el parche será gratis y aunque no te descargues los mapas el parche te saltará sin pagar nada ya que si no fuera así no se podría jugar con gente con una versión diferente.

saludos
shampy escribió:
zoisa escribió:este juego es una puta mierda, esta lleno de chetos, ahora tambien la gente lleva las escopetas con el camuflaje de otoño, eso como pollas se supone que se hace de forma legal? o es que es otro puto cheto de los infinitos que ahi!


Pues nos acabamos de ir del puto juego. Estabamos 3 españoles intentando jugar a dominio, y ha sido imposible. Durante mas de 10 minutos lo hemos intentado, hasta que la paciencia ha acabado con nosotros. Cuando no se quedaba colgado en esperando jugadores.... lo hacia en sincronizacion de partida.
Hemos terminao hasta los webos [enfado1] Haber si es verdad que mañana arreglan el matchmaking.

En cuanto a los glitches, este juego tiene mil y un glitches. Un colega ingles del live, tramposo como el solo, ha quedado esta noche en un lobby americano para que le sustituyan las granadas/semtex por la ventaja Linea Dura. Ademas va a poder ponerle al arma principal 2 accesorios, y como arma secundaria podrá llevar ak47 con lanzapepos, ahí es ná [mad]


joder, personalizaciones como esa ya asustan!! parece como si estuviesemos hablando del juego de pc, glitcheable hasta los dientes..... Cuando dices 2 accesorios para el arma principal, eso ya se puede sin glitch, te refieres a otra cosa? o dos accesorios sin necesidad de usar "brillante"?
guardwin escribió:
shampy escribió:
zoisa escribió:este juego es una puta mierda, esta lleno de chetos, ahora tambien la gente lleva las escopetas con el camuflaje de otoño, eso como pollas se supone que se hace de forma legal? o es que es otro puto cheto de los infinitos que ahi!


Pues nos acabamos de ir del puto juego. Estabamos 3 españoles intentando jugar a dominio, y ha sido imposible. Durante mas de 10 minutos lo hemos intentado, hasta que la paciencia ha acabado con nosotros. Cuando no se quedaba colgado en esperando jugadores.... lo hacia en sincronizacion de partida.
Hemos terminao hasta los webos [enfado1] Haber si es verdad que mañana arreglan el matchmaking.

En cuanto a los glitches, este juego tiene mil y un glitches. Un colega ingles del live, tramposo como el solo, ha quedado esta noche en un lobby americano para que le sustituyan las granadas/semtex por la ventaja Linea Dura. Ademas va a poder ponerle al arma principal 2 accesorios, y como arma secundaria podrá llevar ak47 con lanzapepos, ahí es ná [mad]


joder, personalizaciones como esa ya asustan!! parece como si estuviesemos hablando del juego de pc, glitcheable hasta los dientes..... Cuando dices 2 accesorios para el arma principal, eso ya se puede sin glitch, te refieres a otra cosa? o dos accesorios sin necesidad de usar "brillante"?


Pues yo he visto a un español que no voy a mencionar con una Desert Eagle dorada. Me he quedado de piedra. y la he cojido y la podia usar y estaba muy guapa.
Siento ensuciar el hilo con mi pregunta y os pido disculpas

Alguien sabría indicarme si es mejor la holográfica o el punto rojo para la P90, soy consciente de que los mega jugones no apunta y desde la cadera matan pero para la mediocridad hecha jugona que si necesita apuntar si están un poco lejos ¿por cual os decantáis?
Yo a veces cuando veo de todos los gliches y bug que hay en el juego me pregunto que hacen IW y sobre todo tambien MS,por que el J,TAG(creo que se llama a si [sonrisa] ) esta prohibido en el live,por que MS no hace nada,por que IW no hace nada,por que no los banean de por vida del live a toda escoria,por que no expulsan a a todos los glicheros,POR QUE,siempre me lo pregunto
LIUPING escribió:Siento ensuciar el hilo con mi pregunta y os pido disculpas

Alguien sabría indicarme si es mejor la holográfica o el punto rojo para la P90, soy consciente de que los mega jugones no apunta y desde la cadera matan pero para la mediocridad hecha jugona que si necesita apuntar si están un poco lejos ¿por cual os decantáis?


Son exactamente iguales, pero para distancias lejanas mejor la mira de punto rojo.
( En mi opinion )
Endirable escribió:
LIUPING escribió:Siento ensuciar el hilo con mi pregunta y os pido disculpas

Alguien sabría indicarme si es mejor la holográfica o el punto rojo para la P90, soy consciente de que los mega jugones no apunta y desde la cadera matan pero para la mediocridad hecha jugona que si necesita apuntar si están un poco lejos ¿por cual os decantáis?


Son exactamente iguales, pero para distancias lejanas mejor la mira de punto rojo.
( En mi opinion )


Gracias por resolver mis dudas.

Abusando de tu confianza te hago otra pregunta, ¿para usar un subfusil que ves mejor, movilidad (Maratón) o rapidez (Prestidigitación)?
guardwin escribió:
shampy escribió:
zoisa escribió:este juego es una puta mierda, esta lleno de chetos, ahora tambien la gente lleva las escopetas con el camuflaje de otoño, eso como pollas se supone que se hace de forma legal? o es que es otro puto cheto de los infinitos que ahi!


Pues nos acabamos de ir del puto juego. Estabamos 3 españoles intentando jugar a dominio, y ha sido imposible. Durante mas de 10 minutos lo hemos intentado, hasta que la paciencia ha acabado con nosotros. Cuando no se quedaba colgado en esperando jugadores.... lo hacia en sincronizacion de partida.
Hemos terminao hasta los webos [enfado1] Haber si es verdad que mañana arreglan el matchmaking.

En cuanto a los glitches, este juego tiene mil y un glitches. Un colega ingles del live, tramposo como el solo, ha quedado esta noche en un lobby americano para que le sustituyan las granadas/semtex por la ventaja Linea Dura. Ademas va a poder ponerle al arma principal 2 accesorios, y como arma secundaria podrá llevar ak47 con lanzapepos, ahí es ná [mad]


joder, personalizaciones como esa ya asustan!! parece como si estuviesemos hablando del juego de pc, glitcheable hasta los dientes..... Cuando dices 2 accesorios para el arma principal, eso ya se puede sin glitch, te refieres a otra cosa? o dos accesorios sin necesidad de usar "brillante"?


obviamente sin necesidad de usar brillante

Otra cosa, me estan enviando mensajes multitud de personas (amigos y guiris) para que acceda a una pagina a traves de un enlace suyo, para así regalarles por cada 5 visitas 1600 MS Points. La pagina es mspointsregenerators o algo así.
De verdad vale para algo o es una tomadura de pelo, que solo vale para hacer visitas a costa nuestra.
francesc_pego escribió:
Pues creo que se dijo que pondrían el mismo sistema que en PS3 (lo siento pero todo esto lo he sacado de este mismo foro y no me acuerdo de las fuentes) así que si dices que va regular pues estamos apañados.

jose juan, el parche será gratis y aunque no te descargues los mapas el parche te saltará sin pagar nada ya que si no fuera así no se podría jugar con gente con una versión diferente.

saludos


A mi en PS3 me va mejor que en 360, sobre todo por que me da host muchisimo mas amenudo claro, lo unico un poco insoportable es que sinceramente prefiero jugar en 360 ya que los jugadores parecen menos "Capullos", me explico: 4 de cada 5 partidas acaban o empiezan con insultos de todo tipo por la cara, es que no lo entiendo la verdad...que necesidad tienen de ponerte a parir nada mas entrar en lobby ¬_¬ lo mejor claro, es que con suerte luego se llevan una paliza y no se oye ni respirar xD...
LIUPING escribió:
Endirable escribió:
LIUPING escribió:Siento ensuciar el hilo con mi pregunta y os pido disculpas


Abusando de tu confianza te hago otra pregunta, ¿para usar un subfusil que ves mejor, movilidad (Maratón) o rapidez (Prestidigitación)?


Para mi es mejor de calle prestidigitacion porque si vas con maraton muchas veces seguro que te pillan corriendo y te va a costar la de dios apuntar.
Cuando hablais de glitches y tramposos y nombrais "lobby", que significa eso exactamente? [ayay]

gracias
InQuisid0R escribió:Cuando hablais de glitches y tramposos y nombrais "lobby", que significa eso exactamente? [ayay]

gracias



Glitches: fallos del juego (el Jtag lo entiendo como Hack ya que no es un fallo de los programadores)
Tramposos: (pues eso xD ) quienes se aprovechan de Glitch y Bugs
Lobby: la sala de espera para entrar en la partida
Hola a todos:

Las conexiones en España son una mierda ... solo las compañias de cable pueden ofrecer un buen ancho de banda pero a precios realmente desorbitados. Pero esto no puede servir de excusa para el matcmaking de este juego. La seleccion por región (¿realmente la tiene?) es nefasta y es más creo que los que jugamos de forma habitual vemos continuamente lo siguiente, gran mayoria europeos pero el host yanki resultado todos con conexiones pesimas dos rayas(incluso me tiene pasado con 11 europeos y el host toma americano). La forma de seleccionar es de cachondeo, y no solo por la noche si no que tambien por las tardes te junta con gente al otro lado del charco, cuando se supone que son casi todos europeos.

Por otra parte dcl a 1200 ms me parece rastrero. Un juego sin seleccionador de región, que en su versión de pc han quitado los servidores dedicados y un largo etc de desplantes con los aficiones com subir el precio del juego a 70 euros pues es para hacer una demanda colectiva (deporte habitual en eeuu).


Un saludo de un jugador que cada día esta más asqueado de mw2
Ampeg escribió:
InQuisid0R escribió:Cuando hablais de glitches y tramposos y nombrais "lobby", que significa eso exactamente? [ayay]

gracias



Glitches: fallos del juego (el Jtag lo entiendo como Hack ya que no es un fallo de los programadores)
Tramposos: (pues eso xD ) quienes se aprovechan de Glitch y Bugs
Lobby: la sala de espera para entrar en la partida


gracias tronk, resuelta la duda [beer]
402 escribió:If you’re an Xbox Live player on Modern Warfare 2, there are some big updates hitting tomorrow (March 30th) in the early morning. Included in those are:

The Stimulus Package (Downloadable Content)

The first dlc for Modern Warfare 2 multiplayer hits exclusively first on Xbox Live. It’ll be coming to other platforms at a later date as well, but tomorrow morning you’ll be able to download the 5 new maps including Bailout (seen above), Salvage, Storm, and my favorite classic maps Crash and Overgrown.

Double XP

Originally planned to do it this weekend, but we’ve decided to throw the Double XP switch early when the new maps hit. So jump online with the new DLC and check out the two new DLC specific playlists.

Stimulus and Hardcore Stimulus Playlists

These two playlists are 100% dedicated to the new maps, and are Double XP enabled. So jump on and experienced the new DLC you downloaded, get double XP, and experience all your favorite gametypes along with some hardcore variants of them.

Ranger maps added to HCHQ

We’re adding a few maps to the Hardcore Headquarters Pro playlist on Xbox Live, allowing you now play all the Ranger maps in this gametype, something I know a lot of users have been asking for!

Title Update

Along side the DLC, but something ALL of our users will get, is a title update for Modern Warfare 2. Included in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk, some matchmaking updates that will help our international users find more locally hosted games thanks to how ping is now sorted, and various other code updates that will help improve the overall quality of multiplayer on Modern Warfare 2.

There is no exact time you can expect all this, I’d say early morning when traffic is at its lowest, but by the time you wake up and get online I’m sure it will be available to most of you on March 30th! See you online all this week!


Yo personalmente probare como va tras la actualizacion y si consiguen que me vuelva a enganchar como estaba al cod4 me pensare lo de los mapas.
Hoy en 2 horas que he jugado me han mandado 14 mensajes contados para lo del prestigio 10 ¿ es normal?
hombre 14 mensajes en 2 horas no se si es normal, pero a mi tambien me envian bastantes... y ahora lo de los microsoft points tambien xd

Pff hoy estaba jugando en extremo por equipos y ya me e rallado en este modo: tenia paquete de ayuda, lanzo y se me acerca uno de mi euipo y pienso "oh mira si es buena persona me biene a proteger por si viene un enemigo!" y justo cuando cae el paquete bum headshot con la barret y me lo quita -.-.
Yo cagandome en todo y al acabar la partida me envia esto: "cheers for the sentry u shouldnt have"

en fin T_T
RealityCraw escribió:hombre 14 mensajes en 2 horas no se si es normal, pero a mi tambien me envian bastantes... y ahora lo de los microsoft points tambien xd

Pff hoy estaba jugando en extremo por equipos y ya me e rallado en este modo: tenia paquete de ayuda, lanzo y se me acerca uno de mi euipo y pienso "oh mira si es buena persona me biene a proteger por si viene un enemigo!" y justo cuando cae el paquete bum headshot con la barret y me lo quita -.-.
Yo cagandome en todo y al acabar la partida me envia esto: "cheers for the sentry u shouldnt have"

en fin T_T

Que desgraciao!!! mucho BS en extremo no me gusta por eso
me voy a dormir mañana me despartare alas 8 a mirar si estan y luego me conectare a las 12...
los mapas solamente salen ahora para xbox, no? Han dicho cuando estaran en ps3?
1 mes mas tarde para PS3 y PC
Estaran sobre las 11-12 espero, porque los del MWF1 hasta las 15 h no los pusieron, espero que no nos hagan esperar tanto
No creo que los cuelguen ya... habra que esperar hasta mañana.
LIUPING escribió:
Endirable escribió:
LIUPING escribió:Siento ensuciar el hilo con mi pregunta y os pido disculpas

Alguien sabría indicarme si es mejor la holográfica o el punto rojo para la P90, soy consciente de que los mega jugones no apunta y desde la cadera matan pero para la mediocridad hecha jugona que si necesita apuntar si están un poco lejos ¿por cual os decantáis?


Son exactamente iguales, pero para distancias lejanas mejor la mira de punto rojo.
( En mi opinion )


Gracias por resolver mis dudas.

Abusando de tu confianza te hago otra pregunta, ¿para usar un subfusil que ves mejor, movilidad (Maratón) o rapidez (Prestidigitación)?


Pues, maraton si eres un ''Bolt'' osea, un cuchillero que va con el revolver y el cuchillo tactico o llevas escopetas duales.

Predistigacion es para gente que gasta muchas balas y que necesita tener su cargador apunto, esta en pro es buenísima por que ademas apuntas mas rápido.

La que tu elijas, depende de como juegues.

Yo llevo:

UMP45+Silenciador
SPAS12+Empuñadura

Maratón(PRO)
Peso ligero (PRO) <- el pro hace que después del sprint apuntes mas rápido.
Comando (pro) o Ninja (pro )
Al final el sitema era que si salia un mapa nuevo y uno del grupo no lo tiene lo expulsa??

Si, los mapas me parecen muy caros, pero si divido entre las horas que le he hechado y las que le voy a hechar, estoy seguro de que los amortizo.
Aunque recuerdo algo como " Daremos a la gente lo que nos pida, si quieren mas Special Ops habra mas...." saliendo de alguien de IW...
31052 respuestas