[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Buenas,no me entero muy bien,la doble xp es desde que salgan los mapas...pero ¿Cuando acava?
Un saludo
KuBy escribió:
Ampeg escribió:
Parece que va a tocar la ventaja camaleon con este parche..
in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk,


No se sabe nada sobre que van a tocar no?


Ni idea, supongo que pondran un tiempo mas largo para tirar de el, creo que lo suyo seria no poder repetir clase con el solo poder ponerlo en un slot
alfon1995 escribió:Tengo una forma de conseguir un código para el nuevo DLC, pero no lo pongo aquí porque se consideraría Spam, a quien le interese, que me mande un mp.


Me autoquoteo por si a alguien le interesa, si me dejáis poner el enlace directamente me ahorro lo de los mp, pero no se si se consideraría Spam...
vivi666 escribió:Buenas,no me entero muy bien,la doble xp es desde que salgan los mapas...pero ¿Cuando acava?
Un saludo




A mi me da que sera solo para la gente que amoquine los 1200 m.p
Pero entonces te pones dos clases con pepos y ya no? o a que te refieres?
ya han salido?? no los veo de momento ....
Aun no han salido :( Jodeeer, ya tendrian que estar.....Que es eso de los puntos dobles? Cuando?!!! :)
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una forma de conseguir un código para el nuevo DLC, pero no lo pongo aquí porque se consideraría Spam, a quien le interese, que me mande un mp.


Me autoquoteo por si a alguien le interesa, si me dejáis poner el enlace directamente me ahorro lo de los mp, pero no se si se consideraría Spam...


Te refieres a esta página?: *spam*, anda que no me han llegado mensajes con referidos xD
Yo tampoco los veo. sobre que hora los suelen poner?
KuBy escribió:
Ampeg escribió:
Parece que va a tocar la ventaja camaleon con este parche..
in this update is support for the DLC (if you choose to purchase it), as well as some tweaks to the One Man Army perk,


No se sabe nada sobre que van a tocar no?



Lo lógico sería no poder cambiarte el traje por otro que venga equipado con camaleon. Me figuro que lo harán así.
skinjed76 escribió:Yo tampoco los veo. sobre que hora los suelen poner?


Deberian estar a punto ya que los del cod4 los ponian al mediodia mas o menos
KuBy escribió:Pero entonces te pones dos clases con pepos y ya no? o a que te refieres?

Me refiero mas o menos a lo que comenta Artic mas abajo, si no te dejan cambiar a otra clase con camaleon se acabo el sacar pepos a mansalva con una sola vida, el modo que comentas has de morir para disponer de 2 pepos mas
me suena a chino lo que estais hablando. que son pepos?
skinjed76 escribió:me suena a chino lo que estais hablando. que son pepos?


Los lanzagranadas de los fusiles de asalto...
KuBy escribió:
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una forma de conseguir un código para el nuevo DLC, pero no lo pongo aquí porque se consideraría Spam, a quien le interese, que me mande un mp.


Me autoquoteo por si a alguien le interesa, si me dejáis poner el enlace directamente me ahorro lo de los mp, pero no se si se consideraría Spam...


Te refieres a esta página?: *spam*, anda que no me han llegado mensajes con referidos xD


No, no me refiero a esa página.

Es un blog de videojuegos donde sortean un código, vamos...
Estos seguro que se olvidaron de adelantar la hora, jejejej :p
toavia no han puesto los mapas para bajar?
apelucas escribió:toavia no han puesto los mapas para bajar?


de momento aun no se ven
Saludos :)

SHIT! SHIT! SHIT! hoy no voy a casa para comer y encima no voy a volver por la noche hasta pasadas las 23:00 ... OMG! necesito esos mapas!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno cuando esten ya avisareis...
Ampeg escribió:
KuBy escribió:Pero entonces te pones dos clases con pepos y ya no? o a que te refieres?

Me refiero mas o menos a lo que comenta Artic mas abajo, si no te dejan cambiar a otra clase con camaleon se acabo el sacar pepos a mansalva con una sola vida, el modo que comentas has de morir para disponer de 2 pepos mas


Annnns, ok, así mucho mejor. Se les acabaría el chollito a algunos, aunque la cambiarán por carroñero, ya no pueden hacer esas guarradas ya que tienen que mover el culo para recoger pepos xD
DONDE COJON*S ESTAN MIS MAPAS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Segurom que los ponen sobre las 3 de la tarde o asi como en el 1er MF
Sabeis cuantos microsoft points valdra ?? Porque tengo 300, joderia comprarme 2000 !!!!
roma21 escribió:Sabeis cuantos microsoft points valdra ?? Porque tengo 300, joderia comprarme 2000 !!!!

pues te toca comprar son 1200mp
roma21 escribió:Sabeis cuantos microsoft points valdra ?? Porque tengo 300, joderia comprarme 2000 !!!!


Pues jodete (en el buen sentido xD) porque valen 1200
roma21 escribió:Sabeis cuantos microsoft points valdra ?? Porque tengo 300, joderia comprarme 2000 !!!!


1200, pero bueno que me parece que aunque los hubieran puesto a 800 puntos te hubieras tenido que comprar mas puntos si o si xD
Salu2.
Que cara sacan un juego a la mitad y luego ponen en venta los mapas que ya tendrian que venir en el juego [+risas] , y todo a toda ostia a comprarlos xD yo no.
Era x comprar 1000 o 2000
pido por favor no inundar el topic on preguntas de "ya han salido?" "ya?" "ya está el parche?", etc...

cuando salgan, el primero que se entere (danny seguro x"DDDDD) que escriba aqui mientras busque partida en la xbox y que avise a los interesados ;)

el tema de "no los compro - los compro / timo - abuso / etc" ya ha sido discutido, no hace falta decir que "cada uno haga lo que le salga del rabo" es la frase ideal

ale, a cascal·la
la actualización (no los mapas) no ha salido tampoco no?? :-?
songoka escribió:pido por favor no inundar el topic on preguntas de "ya han salido?" "ya?" "ya está el parche?", etc...

cuando salgan, el primero que se entere (danny seguro x"DDDDD) que escriba aqui mientras busque partida en la xbox y que avise a los interesados ;)

el tema de "no los compro - los compro / timo - abuso / etc" ya ha sido discutido, no hace falta decir que "cada uno haga lo que le salga del rabo" es la frase ideal

ale, a cascal·la



Vaya manera tienes de decirlo.... es normal que la gente este ansiosa y pregunte no? Que quieres, que abran un post diciendo eso?
ESperad que ya os avisare tengo la xbox puesta en el dash solo para ver cuando salen los mapas :)
Acabo de entrar en el juego, y en la lista de partidas ya hay dos modos nuevos, ¿en otras zonas del mundo ya se podran descargar?

Se llaman de estimulo y estimulo extremo
MrPointyHead escribió:Stimulus Package Update: the pack is set to go live at 12pm UTC, which means 1pm in the UK. However, it may not appear until as late as 5pm

http://twitter.com/MrPointyHead

Según esto, nada de mapas hasta las 14:00 por lo menos...
Y como decia en esos modos de juego hay doble PX
albertosh escribió:Que cara sacan un juego a la mitad y luego ponen en venta los mapas que ya tendrian que venir en el juego [+risas] , y todo a toda ostia a comprarlos xD yo no.


Tu no porque no juegas a este juego mamon xD
Chaterer escribió:Vaya manera tienes de decirlo.... es normal que la gente este ansiosa y pregunte no? Que quieres, que abran un post diciendo eso?

coño, que lo he pedido por favor, lo decía porque en la anterior página hay nosecuantos posts seguidos preguntando lo mismo, pero bueno, que yo no mando (todavía, muahahahaha (risa malévola)) cada uno que haga lo que le salga del wanxinpein =p

solo era una recomendación

PD - danny, ya lo sabía que serías el primero XD
Saludos

Os imagináis que la actualización arregle lo del matchmaking ... se mas de uno que seria feliz entre los que me incluyo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Alguien sabe si se puede comprar una subscripcion gold con microsoft points?
mi primo en irlanda los esta descargando ahora mismo(o eso dice)
Al leer lo que viene con este 1er DLC me he quedado un poco decepcionado ya que.

1. No se menciona nada del nuevo modo de juego que está bloqueado. Guerra termonuclear, creo.

2. Sigue sin haber ni Dominio ni Demolición en modo extremo.
dannyh escribió:mi primo en irlanda los esta descargando ahora mismo(o eso dice)

Bueno pone que en UK seria a la 1 pm asi que en Irlanda seria por esa hora también, a ver cuando se ponen aqui por ahora nada...
Lungprodg66 escribió:
dannyh escribió:mi primo en irlanda los esta descargando ahora mismo(o eso dice)

Bueno pone que en UK seria a la 1 pm asi que en Irlanda seria por esa hora también, a ver cuando se ponen aqui por ahora nada...

seguro que me esta tomando el pelo por que si lo esta descargando como es que esta jugando al bbc2 ¬_¬
dannyh escribió:
Lungprodg66 escribió:
dannyh escribió:mi primo en irlanda los esta descargando ahora mismo(o eso dice)

Bueno pone que en UK seria a la 1 pm asi que en Irlanda seria por esa hora también, a ver cuando se ponen aqui por ahora nada...

seguro que me esta tomando el pelo por que si lo esta descargando como es que esta jugando al bbc2 ¬_¬

Lo estara descargando en segundo plano...
No sé, se supone que ponen las descargas a la vez para todo el mundo, dudo mucho que ya estén disponibles los mapas en Irlanda y aquí no........tu primo te ha tangao [carcajad]
Acabo de jugar con unos indeseables que seguro que hacían algún truco.

El primero un tal "Hourlong" que era totalmente inmune, le vaciabas un cargador entero y como si nada, se esperaba a que tuvieses que recargar y después cuando estabas recargando te acuchillaba. Totalmente intocable.

El segundo era "dai rosser18", otro totalmente intocable, incluso peor que el de antes ya que además de que no le hacen efecto las balas se movía superápido (y no porque tuviera maratón).

Joder, yo que había dejado el gears 2 por la cantidad de indesables que había y me encuentro con esto.
Aquí los tenéis chavales.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Lo he encontrado yo solito y creo que soy el primero xD. Que orgulloso estoy aunque no vaya a comprarlos de hecho, el único voto que tienen se lo he puesto yo :cool: .

saludos
31052 respuestas