[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

por lo menos ocupa 329mb, eso quiere decir que no estaba incluido en el dvd.
CizeroN escribió:por lo menos ocupa 329mb, eso quiere decir que no estaba incluido en el dvd.


hombre, los mapas esta claro q no estaban en el dvd, faltaria menos
Aún no están, acabo de entrar y no los veo por ningun lado...
CizeroN escribió:por lo menos ocupa 329mb, eso quiere decir que no estaba incluido en el dvd.

Entonces me explicas por que hace meses que salieron imagenes de algunos hackers con esos mapas,me explicas como hay gente que a jugado un modo llamado guerra termonuclear,todo esto esta incluido dentro del dvd,y si sabe desde hace mucho
Weedman escribió:Aún no están, acabo de entrar y no los veo por ningun lado...


Entra por aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

saludos
francesc_pego escribió:
Weedman escribió:Aún no están, acabo de entrar y no los veo por ningun lado...


Entra por aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

saludos

Pero en el Bazar de la Xbox (entrando con la consola) no aparecen por ningún lado
Weedman escribió:
francesc_pego escribió:
Weedman escribió:Aún no están, acabo de entrar y no los veo por ningun lado...


Entra por aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

saludos

Pero en el Bazar de la Xbox (entrando con la consola) no aparecen por ningún lado


Normalmente las cosas que se ponen en el bazar se ven antes por web. Las puedes descargar igualmente. ;)

saludos
[quote="francesc_pego"

Normalmente las cosas que se ponen en el bazar se ven antes por web. Las puedes descargar igualmente. ;)

saludos[/quote]

No sabía que también se podían descargar por la Web, muchas gracias!!

No sé, como va luego el contenido descargado a la xbox?? Hay que pasarlo del PC a la consola de alguna forma?? Nunca lo he hecho y no sé como funciona
jose juan escribió:
CizeroN escribió:por lo menos ocupa 329mb, eso quiere decir que no estaba incluido en el dvd.

Entonces me explicas por que hace meses que salieron imagenes de algunos hackers con esos mapas,me explicas como hay gente que a jugado un modo llamado guerra termonuclear,todo esto esta incluido dentro del dvd,y si sabe desde hace mucho


Hola VICIUS, no entiendo por que le dais tanta trascendencia al hecho de que YA esten en el dvd :-? , la compañia tiene la potestad de ponerlos operativos en el momento que les parezca oportuno, del mismo modo tu puedes decidir si te interesan o no te interesan.
Esto de las descargas no va a parar, es un negocio de lo mas lucrativo y por mucho asco que nos de hay que asumirlo, dicho esto, no voy a comprarlos pero mi decision no viene determinada determinada por despecho alguno.

Salu2

Salu2
Yo igual me los compro... cuando los pongan en alguna oferta. Pero si no sacan primero la actualización y arregla lo del matchmaking paso.
En el bazar yanki ya están.A ver cuándo sale el parche
DESCARGANDO....
maldita sea, y en 30 minutos tengo que salir para el trabajo... NOOOOOOOOOO
Alguien me explica cual es el proceso para descargar de la web y meterlos en la Xbox?? No lo he hecho nunca y no teno ni idea [carcajad]
yo lo he descargao a traves de las web y no rulan los mapas,saludos
Weedman escribió:Alguien me explica cual es el proceso para descargar de la web y meterlos en la Xbox?? No lo he hecho nunca y no teno ni idea [carcajad]

Desde la web solo das la orden de descargar para que cuando enciendas la xbox empiece la descarga en esta.
rollospillo escribió:yo lo he descargao a traves de las web y no rulan los mapas,saludos


ostia, eso me da miedo. A alguien más le pasa??
Gracias por la explicación, Meich.
rollospillo escribió:yo lo he descargao a traves de las web y no rulan los mapas,saludos


A mi tampoco me rulan, quizá son para la versión UK o algo parecido.

A mi me peta al cargar la partida por que dice que le falta un fichero.
a mi me pasa, me dice que no lo encuentra
descargando!!!!! hasta que no este la actualizacion no podremos usarlos.
¡ Veo que la campaña de presión y boicot a IW está siendo un éxito !

¡ Pronto tendremos el filtro por regiones y los servidores dedicados !
Pues por si acaso, no me los bajo de momento. Cuando a la gente les funcionen me los bajaré.
bigboss1979 escribió:DESCARGANDO....
maldita sea, y en 30 minutos tengo que salir para el trabajo... NOOOOOOOOOO


35%. Creo que hoy me voy a reportar enfermo jajaja
Correr insensatos que se agotan!!!!!. Luego venir llorando que hay lag que hay mucho cheat, que el matmacking es una mierda y démas historias. Llevo 3 meses sin jugar a este juego y me jode bastante que sea así, pero no aguanto lo mal que va el online en este juego, y mas la cantidad de tramposo que hay. Yo creo que comprar esos mapas es darles nuestro apoyo, cuando no deberia de ser asi. En fin cada uno que haga lo que quiera, pero luego no lloren.
Weedman escribió:
rollospillo escribió:yo lo he descargao a traves de las web y no rulan los mapas,saludos


ostia, eso me da miedo. A alguien más le pasa??
Gracias por la explicación, Meich.


Eso es por que necesitan la actualización. ;)

Zicoito escribió:¡ Veo que la campaña de presión y boicot a IW está siendo un éxito !

¡ Pronto tendremos el filtro por regiones y los servidores dedicados !


Pues por mi que no sea. De mi difícil que vean algún duro si no los rebajan a 800 MP incluso así me lo pensaría. Solo de pensar que por 800 MP te puedes comprar el Perfect Dark...
bueno, yo me los he descargado, le doy a buscar partida y cuando va a iniciarla o me echa o vuelve a empezar la cuenta atras... y la imagen del mapa no sale en el punto de encuentro, supongo que todavia no se puede
es gracioso pero el mapa del helicóptero viene dentro del juego por que sin tener los mapas te sale el mapa
benestan escribió:Correr insensatos que se agotan!!!!!. Luego venir llorando que hay lag que hay mucho cheat, que el matmacking es una mierda y démas historias. Llevo 3 meses sin jugar a este juego y me jode bastante que sea así, pero no aguanto lo mal que va el online en este juego, y mas la cantidad de tramposo que hay. Yo creo que comprar esos mapas es darles nuestro apoyo, cuando no deberia de ser asi. En fin cada uno que haga lo que quiera, pero luego no lloren.

Pues si ,hare lo que quiera, y si un dia me da la gana de llorar lo haré.
Por cierto yo me lo paso bién con este juego (de momento), si este no es tu caso los demas no tenemos la culpa.
benestan escribió:Correr insensatos que se agotan!!!!!. Luego venir llorando que hay lag que hay mucho cheat, que el matmacking es una mierda y démas historias. Llevo 3 meses sin jugar a este juego y me jode bastante que sea así, pero no aguanto lo mal que va el online en este juego, y mas la cantidad de tramposo que hay. Yo creo que comprar esos mapas es darles nuestro apoyo, cuando no deberia de ser asi. En fin cada uno que haga lo que quiera, pero luego no lloren.

Ya estoy hasta la polla de estos mensajes. Mira chavalote, lo siento muchiiiiisimo si a ti te va mal el MW2, pero hay otros muchos a los que nos va de puta madre y nos vamos ap illar los mapas bien agusto, porque a mi el online me va de fábula, y ya estamos un poco hasta los cojones de que vengais aquí a juzgarnos cuando sompramos unos mapas porque a vosotros os va mal el jueguito.
Si te va mal y tanto te molesta, escribes a IW o donde te dé la real gana, pero deja de juzgar a la gente y sus acciones, porque recuerda que que a ti te vaya mal el online no significa que al resto también nos vaya mal.
Dicho esto, espero que no haya más "cyberjueces" que opinen sobre mis decisiones sin que les incumba en absoluto.
YO tengo tengo ya los mapas descargados pero no funcionan hasta que no actualicen el juego. =)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el bazar no salen para descargarlos
mierda me echa cuando busca host ¬¬ XD ya se que hace falta l actualizacion pero por probar XDDD
dannyh escribió:mierda me echa cuando busca host ¬¬ XD ya se que hace falta l actualizacion pero por probar XDDD


y se sabe a ke hora actualizan? saludos
rollospillo escribió:
dannyh escribió:mierda me echa cuando busca host ¬¬ XD ya se que hace falta l actualizacion pero por probar XDDD


y se sabe a ke hora actualizan? saludos

CUANDO ESTEN LOS MAPAS EN EL BAZAR ,perdon por las mayus
Tiene delito que el juego necesite un parche para aguantar los mapas, y al final acaben saliendo antes los mapas, auque sea vía web, que el dichoso parche... ¬_¬
BoB_PMI escribió:Tiene delito que el juego necesite un parche para aguantar los mapas, y al final acaben saliendo antes los mapas, auque sea vía web, que el dichoso parche... ¬_¬


Pues si, creo que es la primera vez que pasa... [carcajad]
habéis probado a crearos una cuenta en usa y entrar con el juego para ver si os actualizA?
Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.
Naoki escribió:habéis probado a crearos una cuenta en usa y entrar con el juego para ver si os actualizA?


Ya lo he probado y nada
rafa30 escribió:Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.


A mi el juego NUNCA me ha fallado, tengo 10 cifras en mi cuenta corriente y muchísimo tiempo libre. Mientras mas juegos y DLC mejor para mi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero yo me puedo permitir el lujo de pagar cualquier cosa y disfrutarlo al máximo... [sonrisa]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
CizeroN escribió:por lo menos ocupa 329mb, eso quiere decir que no estaba incluido en el dvd.

Entonces me explicas por que hace meses que salieron imagenes de algunos hackers con esos mapas,me explicas como hay gente que a jugado un modo llamado guerra termonuclear,todo esto esta incluido dentro del dvd,y si sabe desde hace mucho


Ya se ha explicado varias veces, antes de anunciar el pack hay que mandarlo para que MS lo certifique, compruebe y bla, bla, bla ... pues los de "the tech game" tienen consolas hackeadas de desarrolladores y pueden ver las cosas antes igual que tienen hackeados los primeros puestos de los marcadores.

Lo de guerra termonuclear si que esta en el juego pero como as podido comprobar no piensan sacarlo asi que lo dejarian ahi por no quitarlo.
Shurmanu escribió:
rafa30 escribió:Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.


A mi el juego NUNCA me ha fallado, tengo 10 cifras en mi cuenta corriente y muchísimo tiempo libre. Mientras mas juegos y DLC mejor para mi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero yo me puedo permitir el lujo de pagar cualquier cosa y disfrutarlo al máximo... [sonrisa]


No sé si estarás en modo irónico pero si no lo estás:

Imagen
Ya cansan tantos comentarios del palo "el juego es mierda", "el DLC es un atraco",etc... Cada uno es libre de jugar a lo que quiera y de comprarse el DLC que quiera, y creo que nadie debería criticar ni juzgar a la gente por ello... si no os gusta el juego ni lo que esté relaccionado con él, es tan fácil como no entrar al post y dejarnos a los que sí nos gusta.
Shurmanu escribió:
rafa30 escribió:Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.


A mi el juego NUNCA me ha fallado, tengo 10 cifras en mi cuenta corriente y muchísimo tiempo libre. Mientras mas juegos y DLC mejor para mi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero yo me puedo permitir el lujo de pagar cualquier cosa y disfrutarlo al máximo... [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Shurmanu escribió:
rafa30 escribió:Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.


A mi el juego NUNCA me ha fallado, tengo 10 cifras en mi cuenta corriente y muchísimo tiempo libre. Mientras mas juegos y DLC mejor para mi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero yo me puedo permitir el lujo de pagar cualquier cosa y disfrutarlo al máximo... [sonrisa]

Tu no eres de sevilla,tu eres americano para decir lo primero que dices [carcajad]
A mi no me cansa tanta historia con que si es un atraco o no (esto que yo sepa es un foro), pienso que si lo es, pero basicamente es lo que mas juego tanto en 360 como PS3 y con el juego con el que mas coincido con quien tengo agregado, y que leches me apetece tenerlo ^^...

la contra quiza es como dicen algunos esta sea la primera piedra para que se apunten al carro de la subida las demas desarrolladoras, pero bueno creo que eso es algo que iba a pasar si o si.
Que quiere que te diga yo tambien me puedo permitir gastarme 15e. Y tiempo libre las 24h y con nomina incluida.
Pero eso no deja que el precio es un puro timo de la estampita.
Está claro que se han pasado poniéndolo a 1200 puntos y claro que es un foro donde cada uno puede poner su opinión... pero me refiero a que se repita hasta el infinito que el DLC es un timo y que haya gente que sólo se meta al post para decirnos cuán mierda le parece el juego y el timo que es el DLC.

Yo por mi parte si me los pillo será porque pille puntos más baratos en internet... de todas formas a ver qué tal ha quedado el matchmaking tras el parche.
Shurmanu escribió:
rafa30 escribió:Lo que tiene delito es el precio que tienen los 5 mapitas nuevos y 3 son un port exacto del primer call duty.
Por mi parte no los pillo, pero aqui la gente que haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir que los compre o no.
Eso si por hay dicen que en octubre sale el call duty 7. Almenos esa es la fecha que sale en una albaran del game uk.


A mi el juego NUNCA me ha fallado, tengo 10 cifras en mi cuenta corriente y muchísimo tiempo libre. Mientras mas juegos y DLC mejor para mi, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero yo me puedo permitir el lujo de pagar cualquier cosa y disfrutarlo al máximo... [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Matias el Humilde: "Me sobra el dinero..."

Y a todas estas yo pienso comprarlos, simplemente porque los 12 euros que me van a costar seguramente los amortice con muchas mas horas de diversión que muchos juegos que te salen por 60 euros. Pero tambien entiendo perfectamente a los que les parezca caro para lo que son.
holaTU escribió:
benestan escribió:Correr insensatos que se agotan!!!!!. Luego venir llorando que hay lag que hay mucho cheat, que el matmacking es una mierda y démas historias. Llevo 3 meses sin jugar a este juego y me jode bastante que sea así, pero no aguanto lo mal que va el online en este juego, y mas la cantidad de tramposo que hay. Yo creo que comprar esos mapas es darles nuestro apoyo, cuando no deberia de ser asi. En fin cada uno que haga lo que quiera, pero luego no lloren.


A, y a los que le molesten estos post que se jodan que esto es un foro.

Es un foro o es tu puto pañuelo para llorar por lo caros que son los mapas??
31052 respuestas