[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Zicoito escribió:Jajajajaja .... llevo más de 10 años trabajando en una empresa de desarrollo de software ... y para la Administración Pública en su gran mayoría así que os podéis imaginar la de locuras y barbaridades que he visto ... Perooooooo los de IW están apostando muy fuerte por entrar directos al Top 10 de los "grandes desarrollos del siglo" Jajajajajajaja ...

Essssssss buenísimo jajajajaja ... paga paga ... pase por aquí ... clavada ... y ahora espera que vamos a sacar un parche a ver si podéis jugar a lo que habéis pagado Jajajajajaja ....



mal rayo te parta :Ð (es coña)
GeOs escribió:Bueno bueno.... la acaban de cagar pero bien,estaba jugando una partida y derrepente se a desconectado el live conecto otra vez pongo el juego y me dice q tengo q actualizarlo... pero q pasa ? q la puta consola no se actualiza y no puedo jugar al cod ! <--- pd: y no tengo los mapas nuevos .

Eso nos pasa a todos tengas o no los nuevos mapas
Me acabo de fijar que han quitado lo de exclusive VIP access y ahora está lo del pack [poraki]
KuBy escribió:Los foros de infinity están que echan humo xD

Yo esque llevo un rato que para que me funcione el foro de IW tengo que actualizarlo 4 o 5 veces. No para de dar errores del MYSQL...

Una de dos, o hay mucha gente ahora mismo poniendolos a parir, o lo han medio desconectado para recibir menos quejas. Ninguna de las dos me extrañaría xD.
Lungprodg66 escribió:
GeOs escribió:Bueno bueno.... la acaban de cagar pero bien,estaba jugando una partida y derrepente se a desconectado el live conecto otra vez pongo el juego y me dice q tengo q actualizarlo... pero q pasa ? q la puta consola no se actualiza y no puedo jugar al cod ! <--- pd: y no tengo los mapas nuevos .

Eso nos pasa a todos tengas o no los nuevos mapas

No lo sabia tio ....pero bueno menuda cagada se han pegado ! mas les vale arreglarlo pronto ... q panda de patanes dios mio...
[uzi] !!! Betatester FUMAOS !!!
perdonad pero me he descargado los nuevos mapas y no los veo en ninguna parte en mi consola. alguien sabe como puedo ver dnd se han descargado?
GeOs escribió:
Lungprodg66 escribió:
GeOs escribió:Bueno bueno.... la acaban de cagar pero bien,estaba jugando una partida y derrepente se a desconectado el live conecto otra vez pongo el juego y me dice q tengo q actualizarlo... pero q pasa ? q la puta consola no se actualiza y no puedo jugar al cod ! <--- pd: y no tengo los mapas nuevos .

Eso nos pasa a todos tengas o no los nuevos mapas

No lo sabia tio ....pero bueno menuda cagada se han pegado ! mas les vale arreglarlo pronto ... q panda de patanes dios mio...
[uzi] !!! Betatester FUMAOS !!!



¿¿¿Betatester???

Si esa palabra ya no existe hombre !!! estas desactualizado, ahora los llaman clientes... por cierto si k sale lo del VIP access, si pinchas en lo del pack, aparece en la parte de abajo... pero ahora toi mas convencido k no es nada ''extra'' a los mapas...

Un salu2
"Too many connections" en el foro de IW jajajajajajajjajaajajajajaja ....

Creo que es porque todo el mundo quiere darle las gracias por el trabajo bien hecho sí señor. O quizás es que los mapas del COD4 no están suficientemente testeados ...

Bueno mi esperanza es que con lo mantas que son capaz de liberar los mapas a todo el mundo ... aunque no creo, el tema de pagos y cobros si lo gestionan muy bien.
me acaba de echar del juego para actualizarse pero me da error en la descarga :S a alguien mas le pasa?
RealityCraw escribió:me acaba de echar del juego para actualizarse pero me da error en la descarga :S a alguien mas le pasa?

Creo que somos muchos que nos pasa lo mismo.saludos
tengo un amigo jugando demolicion en bailout... a mi no me ha echado de ninguna partida, nose...
Vaya vergüenza... en fin...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tambien y creo que a todo el mundo. los del bad company 2 se estaran descojonando de infinity [plas]
Tela...

Mira, si hubiera un error en el pack de mapas que no dejara jugar... pues mal que me pese, solo afectaría a la gente impaciente que estaba esperando en la puerta para descargarlo y probarlo. Mala suerte y lo siento por ellos, aunque no comparta sus ansias por comprar el pack dados los precedentes.

Pero es que la cagada nos afecta a todos... yo solo quería echar unas partidas en mi Afghan y Highrise de siempre, y ahora resulta que no puedo. La verdad, dado que los usuarios (me incluyo) olvidamos muy rápido y seguimos cayendo en las trampas de Infinity Ward, creo que por lo menos Microsoft debería darle un buen tirón de orejas a la compañía porque le están haciendo un flaco favor a sus usuarios.

Nunca creí que diría esto: esperando con ansias que salga la nueva entrega de Treyarch...
POR LOS PROBLEMAS [fumando] MAPAS GRATIS [boing]
tampoco me deja actualizar
El señor major nelson en twitter acaba de decir que lo arreglaran "rapido", en cuestion de horas

majornelson
Right now the team (and @thevowel) is getting things in order so this will be fixed VERY soon (within hours.)

Si esta actualizacion arregla el matchmaking bienvenida sea...pero si no es para darles con un canto en los dientes
xenarambo escribió:a mi tambien y creo que a todo el mundo. los del bad company 2 se estaran descojonando de infinity [plas]

Por que lo dices,a mi me parece que lo estan haciendo cojonudo un juego que dura 4 horas a no 2 y media en facil (4 en veeterano) con un multi casi perfecto(para los chetos) y unos parches cojonudos...
ruben_psp escribió:
xenarambo escribió:a mi tambien y creo que a todo el mundo. los del bad company 2 se estaran descojonando de infinity [plas]

Por que lo dices,a mi me parece que lo estan haciendo cojonudo un juego que dura 4 horas a no 2 y media en facil (4 en veeterano) con un multi casi perfecto(para los chetos) y unos parches cojonudos...


[qmparto]
leppard escribió:Tela...

Mira, si hubiera un error en el pack de mapas que no dejara jugar... pues mal que me pese, solo afectaría a la gente impaciente que estaba esperando en la puerta para descargarlo y probarlo. Mala suerte y lo siento por ellos, aunque no comparta sus ansias por comprar el pack dados los precedentes.

Pero es que la cagada nos afecta a todos... yo solo quería echar unas partidas en mi Afghan y Highrise de siempre, y ahora resulta que no puedo. La verdad, dado que los usuarios (me incluyo) olvidamos muy rápido y seguimos cayendo en las trampas de Infinity Ward, creo que por lo menos Microsoft debería darle un buen tirón de orejas a la compañía porque le están haciendo un flaco favor a sus usuarios.

Nunca creí que diría esto: esperando con ansias que salga la nueva entrega de Treyarch...



El dia que Microsoft dé tirones de orejas a alguien por errores de software ya sí que lo habré visto todo, hamijo.
bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca
Naoki escribió:bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca


Tú debes trabajar en una agencia de noticias dando Last News !!

¿Qué se sabe del código VIP? Los últimos rumores son que con él nos podremos descargar un nabo de pvc de 34 cm ...
Pues yo me alegro. Espero que no puedan solucionarlo en 1 semana. Y ojo que juego TODOS los días. Pero era lo que faltaba ya para colmar el vaso.

En el próximo DLC será un accesorio para el avatar que será un CAGARRO y "ala to dios a comprarlo y diremos es que queda genial y pega con mi avatar.
Zicoito escribió:
Naoki escribió:bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca


Tú debes trabajar en una agencia de noticias dando Last News !!

¿Qué se sabe del código VIP? Los últimos rumores son que con él nos podremos descargar un nabo de pvc de 34 cm ...

hombre me referia que en mi casa ya tenemos en las 2 consolas los mapas pero la actualización na de na
Zicoito escribió:
Naoki escribió:bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca


Tú debes trabajar en una agencia de noticias dando Last News !!

¿Qué se sabe del código VIP? Los últimos rumores son que con él nos podremos descargar un nabo de pvc de 34 cm ...


Y tú debes trabajar en el club de la comedia [poraki]
pinaculo!!! te invoco para que digas abiertamente lo que pinas de IW!!!

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diox, suerte que ahora estoy currando y hasta la noche no podré poner el juego, porque vaya tela X'D
Zicoito escribió:
Naoki escribió:bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca


Tú debes trabajar en una agencia de noticias dando Last News !!

¿Qué se sabe del código VIP? Los últimos rumores son que con él nos podremos descargar un nabo de pvc de 34 cm ...


Te equivocas, el nabo de pvc viene en el siguiente DLC por 2400MS. El código es para un botecito de vaselina , para sacarle todo el partido al DLC [carcajad] [carcajad]
El caso es que yo entré a eso de las 15.30 o así y me salía la opción en el multiplayer de Mapas estimulo* (o algo asi). Le he dado pero nunca empezaba la partida, supongo que porque no estaba ni a la venta ni nada aun el pack... Pero salia en el nombre del mapa mp_crash y ninguna imagen, solo cuadrados como de una bandera de meta de formula 1...
songoka escribió:pinaculo!!! te invoco para que digas abiertamente lo que pinas de IW!!!

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diox, suerte que ahora estoy currando y hasta la noche no podré poner el juego, porque vaya tela X'D


Seguro que si Pinaculo aun no ha contestado es porque esta escribiendo una parrafada cagandose en todo [qmparto]
¿Sigue el error? Es que acabo de publicar una noticia sobre el mismo en una página web en la que colaboro y no estoy seguro de si habría debido.

Un saludo.
glacial escribió:
songoka escribió:pinaculo!!! te invoco para que digas abiertamente lo que pinas de IW!!!

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diox, suerte que ahora estoy currando y hasta la noche no podré poner el juego, porque vaya tela X'D


Seguro que si Pinaculo aun no ha contestado es porque esta escribiendo una parrafada cagandose en todo [qmparto]



Viva el tochaco de Pinaculo.

Y a mi que se me ha jodido el DVD y no me lo reconoce como juego. Mecachis en al mar.
Kayru escribió:¿Sigue el error? Es que acabo de publicar una noticia sobre el mismo en una página web en la que colaboro y no estoy seguro de si habría debido.

Un saludo.


Si sigue tio
Ami no me a dado error ni me a pedido actualizacion, yo puedo seguir jugando y me e salido varias veces a la interfraz y no me pide actualizar, no se que pasa pero ahora me busca mas rapido, tampoco e comprado los mapas ni nada, pero tengo unos amigos que les pide actualizar y no les deja, no se que pasa.
Un navo de PVC y encima lo ha hecho IW???pues entonces sera el DLC mas descargado de la historia [poraki] por cierto no sabia yo que teniamos al primo de Paco gandia por estos foros....

Zicoito escribió:
Naoki escribió:bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca


Tú debes trabajar en una agencia de noticias dando Last News !!

¿Qué se sabe del código VIP? Los últimos rumores son que con él nos podremos descargar un nabo de pvc de 34 cm ...
alburba68 escribió:El caso es que yo entré a eso de las 15.30 o así y me salía la opción en el multiplayer de Mapas estimulo* (o algo asi). Le he dado pero nunca empezaba la partida, supongo que porque no estaba ni a la venta ni nada aun el pack... Pero salia en el nombre del mapa mp_crash y ninguna imagen, solo cuadrados como de una bandera de meta de formula 1...


¿Te salen como en este video?
Imagen

Si me lo confirmas, estaré mas seguro que nunca, en pensar que los mapas ya venian en el dvd. Y que cargamento vendra en el siguiente DLC :)
Pero que clase de broma es esta?Pide actualizar,no actualiza y te manda a la interfaz.

Pandilla de ineptos y inutiles,ostia!
pituking escribió:
alburba68 escribió:El caso es que yo entré a eso de las 15.30 o así y me salía la opción en el multiplayer de Mapas estimulo* (o algo asi). Le he dado pero nunca empezaba la partida, supongo que porque no estaba ni a la venta ni nada aun el pack... Pero salia en el nombre del mapa mp_crash y ninguna imagen, solo cuadrados como de una bandera de meta de formula 1...


¿Te salen como en este video?
Imagen

Si me lo confirmas, estaré mas seguro que nunca, en pensar que los mapas ya venian en el dvd. Y que cargamento vendra en el siguiente DLC :)

http://www.youtube.com/watch?v=3HaojEFXI2o&feature=related
Exactamente, así me salía... y no lo entiendo porque ademas ni me ha pedido actualizar ni nada de nada, aunque una vez postee que me pidio actualizar y a nadie mas de por aqui le habia pedido... no se si tendrá algo que ver...
pituking escribió:¿Te salen como en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=3HaojEFX ... re=related



Si salen como en ese vídeo, pero quitale lo de img xD


EDIT: Yo lo he puesto a las 14:30 y ya estaba la opción del pack, y salían como en ese vídeo, luego he invitado a un amigo y el ha dicho que la foto de crash se veía bien xD
Moderador: Falta anotada pro troll
po zi esta ese error, yo lo achaco a que los servers estan algo colapsados, supongo que con el paso de las horas nos ira dejando jugar.
Lo malo de todo esto: todavia no he cobrado y no puedo pillar los mapas [buuuaaaa] [+furioso]

jjjj esperomos que se solucione pronto lo del error.
Zicoito escribió:Jajajaja ... lo que os jode a algunos que IW sea una puta basura, parecéis que sois el pobre programador que está ahora tirando líneas como loco mientras 4 jefazos le presionan para sacar el puto parche.

Venga hombre no pasa nada, habéis pagado 15 pavos y falla, ya está, tampoco os piquéis tanto ... Yo tengo MW2 y BC2, así que no soy un fanboy ...

El que no quiera ver la realidad de la basofia que tiene frente a su cara que trate de desviar el tema ...

A mi vuestros ataques personales me la sudan, lo mismo que nuestros "ataques colectivos" a IW.


A mi también me la suda, lo malo hubiera sido que me hubiera gastado 15 pavos tuyos... pero como son mios, ni yo me pico, ni tu incordies.
Saludos :)

Me encanta el departamento de Betatesting de IW ...
Me juego pasta que mirando la composición de el personal de IW debe haber 6 programadores 20 jefes de proyecto 10 secretarias 18 contables 10 controllers y 90 abogados.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Majoprnelson en su Twitter
BTW: When I say hours, many of you may have it fixed before then. That's a worst case scenario. Thanks to many of your for your patience. hace 25 minutos via Tweetie
Zicoito escribió:
Naoki escribió:bueno tenemos los mapas pero la actualizacion casca


Tú debes trabajar en una agencia de noticias dando Last News !!

¿Qué se sabe del código VIP? Los últimos rumores son que con él nos podremos descargar un nabo de pvc de 34 cm ...


Lo que me he podido reir con este comentario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Es un cachondeo ya, esperando el CoD de treyarch y pensando seriamente en pillarme otra vez el CoD: WaW.

saludos
Parece que ya funciona.................

Edit: Si ya me funciona [plas] [plas]
Esto ya es mucho, hasta parece que lo hacen adrede.

Están haciendo su máximo esfuerzo para desprestigiar el COD, no puede ser que unos profesionales cometan tantos errores.

Ojalá y COD no deje a IW hacer otro juego de su saga, estos tipos apestan.

Les doy 5 días, para que después de su “parche” tengamos 3 glitches nuevos que hagan insoportables las partidas.
(mensaje borrado)
YA se me ha actualizado... Como no tengo los mapas no puedo decir que tal son, voy a probar a ver si ha mejorado algo el matchmaking...

saludos!
acabo de actualizar ya bien y DONDE ESTA EL FILTRO POR REGIONES? y esa actualizacion que decian que ivan a mejorar el online :-? ? si han actualizado en 1 segundo si si.... asi se hace.
31052 respuestas