[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Zicoito escribió:Jajajajaja .... llevo más de 10 años trabajando en una empresa de desarrollo de software ... y para la Administración Pública en su gran mayoría así que os podéis imaginar la de locuras y barbaridades que he visto ... Perooooooo los de IW están apostando muy fuerte por entrar directos al Top 10 de los "grandes desarrollos del siglo" Jajajajajajaja ...

Essssssss buenísimo jajajajaja ... paga paga ... pase por aquí ... clavada ... y ahora espera que vamos a sacar un parche a ver si podéis jugar a lo que habéis pagado Jajajajajaja ....



mal rayo te parta :Ð (es coña)
GeOs escribió:Bueno bueno.... la acaban de cagar pero bien,estaba jugando una partida y derrepente se a desconectado el live conecto otra vez pongo el juego y me dice q tengo q actualizarlo... pero q pasa ? q la puta consola no se actualiza y no puedo jugar al cod ! <--- pd: y no tengo los mapas nuevos .

Eso nos pasa a todos tengas o no los nuevos mapas
Me acabo de fijar que han quitado lo de exclusive VIP access y ahora está lo del pack [poraki]
KuBy escribió:Los foros de infinity están que echan humo xD

Yo esque llevo un rato que para que me funcione el foro de IW tengo que actualizarlo 4 o 5 veces. No para de dar errores del MYSQL...

Una de dos, o hay mucha gente ahora mismo poniendolos a parir, o lo han medio desconectado para recibir menos quejas. Ninguna de las dos me extrañaría xD.
Lungprodg66 escribió:
GeOs escribió:Bueno bueno.... la acaban de cagar pero bien,estaba jugando una partida y derrepente se a desconectado el live conecto otra vez pongo el juego y me dice q tengo q actualizarlo... pero q pasa ? q la puta consola no se actualiza y no puedo jugar al cod ! <--- pd: y no tengo los mapas nuevos .

Eso nos pasa a todos tengas o no los nuevos mapas

No lo sabia tio ....pero bueno menuda cagada se han pegado ! mas les vale arreglarlo pronto ... q panda de patanes dios mio...
[uzi] !!! Betatester FUMAOS !!!