[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

LoganR1 escribió:Parece que ya funciona.................

Edit: Si ya me funciona [plas] [plas]



Confirmado que funciona
De vergüenza lo de esta gente. No teniamos bastante con el lag, los fracotiradores voladores, las montañas de paquetes de ayuda y demás, que esta tarde ni siquiera se puede jugar el modo campaña sólo. Vaya con el Modern Cutrade 2!! [sati]
Saludos

MajorNelson desde Twitter
The MW2 Title Update is now live! It may take a few minutes for everyone worldwide to get it - our apologies for the delay. #MW2 hace menos de un minuto via Tweetie

Asi que al parecer la culpa a sido de Microsoft que han tenido alguna cagadita en el parche ...

Byes!
Speed_DC ;)
djmares escribió:po zi esta ese error, yo lo achaco a que los servers estan algo colapsados, supongo que con el paso de las horas nos ira dejando jugar.
Lo malo de todo esto: todavia no he cobrado y no puedo pillar los mapas [buuuaaaa] [+furioso]

jjjj esperomos que se solucione pronto lo del error.


No te engañes, la culpa no es de los servidores, sino de la gran infinity ward y su "pequeña" cagada a la hora sacar el DLC. Yo lo que me pregunto es si no tendra culpa tambien Microsoft por conseguir la exclusividad de este DLC 30 dias antes que el resto y meter presion sin estar el DLC testeado lo suficiente. Con esto no defiendo a IW pero si que me pensaria si MS tiene algo de culpa
pues ami no me encuentra partida normales sin los paqutes..........vaya no me sorprende nada
entro en el hilo y leo todo esto del nuevo pack. jajajajajaja, cada día me sorprenden más estos tipos, menos mal que no pensaba pagar 15 pavos por unos míseros mapas y que mi consola está OUT!!!...
Weedman escribió:
Zicoito escribió:
El que no quiera ver la realidad de la basofia que tiene frente a su cara que trate de desviar el tema ...

A mi vuestros ataques personales me la sudan, lo mismo que nuestros "ataques colectivos" a IW.


Tranquilo, que más me la sudan a mí los comentarios de un analfabeto que ni siquiera sabe escribir "bazofia", y créeme, prefiero haber pagado 12 pavos por unos mapas que esta noche van a funcionar que ser un paleto que hace el ridículo cada vez que escribe.


Tu deberías de irte a jugar para quitarte un poco ese stress, por que cada vez que te leo me pareces más al que tienes puesto de avatar.
daniveiga escribió:
djmares escribió:po zi esta ese error, yo lo achaco a que los servers estan algo colapsados, supongo que con el paso de las horas nos ira dejando jugar.
Lo malo de todo esto: todavia no he cobrado y no puedo pillar los mapas [buuuaaaa] [+furioso]

jjjj esperomos que se solucione pronto lo del error.


No te engañes, la culpa no es de los servidores, sino de la gran infinity ward y su "pequeña" cagada a la hora sacar el DLC. Yo lo que me pregunto es si no tendra culpa tambien Microsoft por conseguir la exclusividad de este DLC 30 dias antes que el resto y meter presion sin estar el DLC testeado lo suficiente. Con esto no defiendo a IW pero si que me pensaria si MS tiene algo de culpa



joder, pero microsoft les habrá soltado la pasta para algo digo yo no? = IW cagones [rtfm]
KRATH0S escribió:De vergüenza lo de esta gente. No teniamos bastante con el lag, los fracotiradores voladores, las montañas de paquetes de ayuda y demás, que esta tarde ni siquiera se puede jugar el modo campaña sólo. Vaya con el Modern Cutrade 2!! [sati]



No vayas a desenchufar el cable de red eh? No vaya a ser que de sacarte el dedo del culo y levantarte del sofá te pase algo. Además, lo que de verdad mola es entrar aquí a echar pestes sobre IW. Viva interné !!!
litos001 escribió:entro en el hilo y leo todo esto del nuevo pack. jajajajajaja, cada día me sorprenden más estos tipos, menos mal que no pensaba pagar 15 pavos por unos míseros mapas y que mi consola está OUT!!!...


Tienes la consola petada ? Ay y yo que quería que remataramos las Spec. Ops.

saludos
litos001 escribió:entro en el hilo y leo todo esto del nuevo pack. jajajajajaja, cada día me sorprenden más estos tipos, menos mal que no pensaba pagar 15 pavos por unos míseros mapas y que mi consola está OUT!!!...


Asi es :-| y parece que la culpa a sido de MS,pero nada sigamos con lo mismo,echando peste de IW.
ya he conseguido descargar la actualizacin ahora lo malo es que hay problemas con los servidores de xbox live
ReinRaus escribió:después de actualizar no me deja unirme a inguna partida
Alguien que no tenga los mapas nuevo puede jugar?

jajajajajjajaja pues si que han arrelgado el online jajajajajajajajajajaajajajaaa
cuando busco partida me dice:

interrumpida la conexion con los servidores de xbox live

a alguien le pasa esto?
después de actualizar no me deja unirme a inguna partida
skinjed76 escribió:cuando busco partida me dice:

interrumpida la conexion con los servidores de xbox live

a alguien le pasa esto?

Creo que a todos
a mi no me van es mas no me a pedido ninguna actualizacion..
a ver, no seais tan ansias, hay gente que no ha quitado el juego desde que salio la actualizacion de la consola y el pack de mapas y estan reiniciando los servidores asi que es completamente normal que tarde algo en poder conectarse, estan "obligando" a actualizar a todo el mundo. Ya esta encontrando partidas
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:entro en el hilo y leo todo esto del nuevo pack. jajajajajaja, cada día me sorprenden más estos tipos, menos mal que no pensaba pagar 15 pavos por unos míseros mapas y que mi consola está OUT!!!...


Tienes la consola petada ? Ay y yo que quería que remataramos las Spec. Ops.

saludos


Sí tio me peto y lo más gracioso esque fue jugando a este juego. xDDD

Sanchez escribió:
litos001 escribió:entro en el hilo y leo todo esto del nuevo pack. jajajajajaja, cada día me sorprenden más estos tipos, menos mal que no pensaba pagar 15 pavos por unos míseros mapas y que mi consola está OUT!!!...


Asi es :-| y parece que la culpa a sido de MS,pero nada sigamos con lo mismo,echando peste de IW.


y porqué la culpa iba a ser de M$??? si ellos no tienen nada que ver con el juego... si desde dentro del propio juego no funciona entonces la culpa será de IW, vamos creo yo...
celeal escribió:Esto ya es mucho, hasta parece que lo hacen adrede.

Están haciendo su máximo esfuerzo para desprestigiar el COD, no puede ser que unos profesionales cometan tantos errores.

Ojalá y COD no deje a IW hacer otro juego de su saga, estos tipos apestan.

Les doy 5 días, para que después de su “parche” tengamos 3 glitches nuevos que hagan insoportables las partidas.

LLegas tarde o no te has enterado,Iw NUNCA MAS HARA NINGUN COD,fueron despedidos hace algunas semanas de activision
petasking87 está baneado por "ATPC"
jose juan escribió:LLegas tarde o no te has enterado,Iw NUNCA MAS HARA NINGUN COD,fueron despedidos hace algunas semanas de activision


eehhh no. fueron despedidos los fundadores de IW, no el estudio entero.El estudio sigue en pie, y no se sabe que pasara.
Sigue el mismo error: "Se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Xbox Live"

La verdad es que esto es una chapuza muy muy gorda.
Que infinity war ha sido despedido? Perdona amigo pero me he perdido algo? informate mejor chato que creo que no pillas el tema
petasking87 escribió:
jose juan escribió:LLegas tarde o no te has enterado,Iw NUNCA MAS HARA NINGUN COD,fueron despedidos hace algunas semanas de activision


eehhh no. fueron despedidos los fundadores de IW, no el estudio entero.El estudio sigue en pie, y no se sabe que pasara.

Seguro que IW esta con activision,pues a este ritmo no hacen mas,el 2010 lo hace otra compañia y el 2011 otra,ellos que haran,tocarse la flor [carcajad]
majornelson
It may take a few mins for you to get the update, or for it to work properly. Once things get in order all should be fine.
Es decir, hasta que reinicien todo no van a ir finos los servidores asi que no desesperarse
Ahora que deja bajarse el parche hay problemas buscando partidas }:/ esto es la leche [+risas]

Bueno, pues habrá que esperar hasta que se solucione [360º]
Al menos la partida privada si me funciona, dando vueltas por los mapas nuevos estoy ...
PD : Busco gente con clan para jugar, o personas que quieran formar uno. Gracias
jose juan escribió:
celeal escribió:Esto ya es mucho, hasta parece que lo hacen adrede.

Están haciendo su máximo esfuerzo para desprestigiar el COD, no puede ser que unos profesionales cometan tantos errores.

Ojalá y COD no deje a IW hacer otro juego de su saga, estos tipos apestan.

Les doy 5 días, para que después de su “parche” tengamos 3 glitches nuevos que hagan insoportables las partidas.

LLegas tarde o no te has enterado,Iw NUNCA MAS HARA NINGUN COD,fueron despedidos hace algunas semanas de activision


No estaba enterado.

Muchas gracias por la información, me has alegrado el día.

Saludos.
Weedman escribió:Sigue el mismo error: "Se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Xbox Live"

La verdad es que esto es una chapuza muy muy gorda.


sigue intentandolo pq yo y muchos de mis amigos ya estamos jugando a los mapas nuevos
petasking87 está baneado por "ATPC"
jose juan escribió:
petasking87 escribió:
jose juan escribió:LLegas tarde o no te has enterado,Iw NUNCA MAS HARA NINGUN COD,fueron despedidos hace algunas semanas de activision


eehhh no. fueron despedidos los fundadores de IW, no el estudio entero.El estudio sigue en pie, y no se sabe que pasara.

Seguro que IW esta con activision,pues a este ritmo no hacen mas,el 2010 lo hace otra compañia y el 2011 otra,ellos que haran,tocarse la flor [carcajad]


no.

IW ahora mismo es la que vende los COD. de hecho la IP de modern warfare por contrato es solo de infinity, osea, que no puede hacer treychard el modern warfare 3.A activision le interesa sacar pasta, y acabara consiguiendo la tercera parte del modern warfare, que a la vista esta que vendera el manso.Todo el problema parece ser que ha venido precisamente por que IW tenia derecho a crear una nueva IP, pero activision queria que se pusiesen manos a la obra directamente con la tercera parte de MW, cosa que a los creadores y ciertos programadores no le gusto.Si a eso le sumamos que activision se limpio el culo ala hora de pagarle ciertos royalities a los fundadores de IW, todo esto dio lugar a demandas y despidos.

Pero vamos , dudo mucho que activision deje escapar una tercera parte de modern warfare, con la de ventas que hay de por medio.

PD: lo de los mapas es un cachondeo, madre mia.
thomasines escribió:
Weedman escribió:Sigue el mismo error: "Se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Xbox Live"

La verdad es que esto es una chapuza muy muy gorda.


sigue intentandolo pq yo y muchos de mis amigos ya estamos jugando a los mapas nuevos


+1 quitando el yo, pero les estoy viendo xD
me acaba de actualizar [360º]
por lo visto y por lo que veo en mis contactos solo estan jugando la gente que tienen los mapas nuevos porque yo y otro xaval ke no los tienes no podemos jugar........ sin embargo unos cuanto que se lo han comprado si estan jugando...........................
me acaba de actualizar, pero sigue dando fallo en los servers...
Estoy en el curro y siguiendo el culebron desde el móvil, a ver sí me aclaro?

Los mapas ya traen el filtro por regiones?

Es la nueva actualización que ha saltado la que trae el filtro, o está es sólo para corregir el problema de la adaptación de los mapas?

Se sabe algo de la doble exp?
bueno pues parece que no soy el unico

sabeis que puede ser?
nazaret escribió:Estoy en el curro y siguiendo el culebron desde el móvil, a ver sí me aclaro?

Los mapas ya traen el filtro por regiones?

Es la nueva actualización que ha saltado la que trae el filtro, o está es sólo para corregir el problema de la adaptación de los mapas?

Se sabe algo de la doble exp?


En teoría el parche mejorará el matchmaking pero falta saber si traerá filtro por regiones, a ver que dice la gente que lo va probando.

La doble XP está solo en los nuevos mapas.

saludos
privadas si que se pueden hacer en los mapas nuevos, yo me los estoy "estudiando"  de mientras :P
nazaret escribió:Estoy en el curro y siguiendo el culebron desde el móvil, a ver sí me aclaro?

Los mapas ya traen el filtro por regiones?


Supongo que de traerlo será la actualización, ya que de otra manera no podríamos jugar juntos.

nazaret escribió:Es la nueva actualización que ha saltado la que trae el filtro, o está es sólo para corregir el problema de la adaptación de los mapas?


Lo anterior espero xD

nazaret escribió:Se sabe algo de la doble exp?


Por lo que he oido los que tengan el pack la tendrán (jugando a los mapas, aunque esto me suena raro) y los demás tendrán el finde.
Alguien se apunta aun privida sin mapas nuevos mi gt esta abajo
Viendo las chapuzas que están haciendo con el online esta gente... y muchos corren como locos a comprar los nuevos mapas a precio de oro. Ahora a los que no les seguimos el juego y pasamos de comprárnoslos, directamente no podemos ni jugar. Muy bonito.
alguien se apunta a una privada?
Gracias chicos por las respuestas (francesc_pego y kuby)
Haciendo una prueba de conexion en configuracion de red sale un mensaje que pone algo del MW2, dice Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo :-?
Yo no puedo jugar al online de nada... joder con microsoft
jesteveztb escribió:Yo no puedo jugar al online de nada... joder con microsoft


No va el live???
Ningún COD funciona, del 1 al 6, probarlo... :-?
Pues fifa tambien se desconecta... y en el cod tampoco va parece que hay algo gordo
Yo he probado los demas COD y tampoco funcionan, ekl stimulus este ha petado el live [hallow]
31052 respuestas