[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Mi gt whitelons11, x si alguien me kiere invitar en alguna privada. Me aburre mazo esto de no poder jugar xDD
zoisa escribió:
Pacorroco escribió:
Enhorabuena hombre. A disfrutarlo, en cuanto funcione. [sonrisa]


Gracias! haber si me lo mandan que ya me estoy poniendo nervioso!jaja por cierto, como sabias alfon1995 que era yo? si yo no veo que lo ponga en ningun lao, yo lo se por el correo que me ha llegado!

saludos!


Soy redactor de esa página y además lo pone en la última entrada mírala.

Enhorabuena y disfrútalo.
¿ Los mapas como todos los DLC se vinculan al perfil no a la consola verdad ? Es decir, si el perro de mi hermano, a pesar de toda mi presión, termina comprándolos (no creo, no sabe ni agregar Microsoft Points xD) ... sólo podrá jugar su perfil ¿no?
Minipanzer escribió:Eh, esto es indignante, no me va ningún puto juego!. Vaya cagada por parte de Microsoft.


Vergonzoso.
Zicoito escribió:¿ Los mapas como todos los DLC se vinculan al perfil no a la consola verdad ? Es decir, si el perro de mi hermano, a pesar de toda mi presión, termina comprándolos (no creo, no sabe ni agregar Microsoft Points xD) ... sólo podrá jugar su perfil ¿no?


Si compras los mapas con su perfil desde tu consola los tendrás tú también
lain20 escribió:
Zicoito escribió:¿ Los mapas como todos los DLC se vinculan al perfil no a la consola verdad ? Es decir, si el perro de mi hermano, a pesar de toda mi presión, termina comprándolos (no creo, no sabe ni agregar Microsoft Points xD) ... sólo podrá jugar su perfil ¿no?


Si compras los mapas con su perfil desde tu consola los tendrás tú también


osea, viene mi amigo y los compra con su gt que recupero en mi maquina, porque la de el no funciona, pero se da cuenta de que no estaba conectada su consola y regresa a su casa y enciende su maquina y le da a descargar y pues le descarga y a mi me deja saturado mi disco? digo si es asi para borrarlo inmediatamente [angelito]
checomil escribió:
lain20 escribió:
Zicoito escribió:¿ Los mapas como todos los DLC se vinculan al perfil no a la consola verdad ? Es decir, si el perro de mi hermano, a pesar de toda mi presión, termina comprándolos (no creo, no sabe ni agregar Microsoft Points xD) ... sólo podrá jugar su perfil ¿no?


Si compras los mapas con su perfil desde tu consola los tendrás tú también


osea, viene mi amigo y los compra con su gt que recupero en mi maquina, porque la de el no funciona, pero se da cuenta de que no estaba conectada su consola y regresa a su casa y enciende su maquina y le da a descargar y pues le descarga y a mi me deja saturado mi disco? digo si es asi para borrarlo inmediatamente [angelito]

Los puede volver a descargar en su consola sin problemas. Y ambos podreis jugar con los mapas sin mayor preocupacion.
Shurmanu escribió:Noticion, IW a hablado, pero solo para criticar a "sus compañeros" de COD 3, 5 y 7, y de paso también a Battlefield y Medal of Honor... [mad]

Con dos cojones, a rascarse los huevos... [+risas]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN



De estas palabras llegas a la conclusion de que critica a COD 3, 5 y 7

“No. Simplemente estaremos centrados en proporcionar a nuestra audiencia lo que ama de nuestra franquicia”, matizó cuando fue inquirido sobre si los juegos anteriormente citados suponían una amenaza para MW2. “Llegue lo que llegue es simplemente un plus para esto. Pero creo que si quieren siempre encontrarán por lo que nos preocupamos en pos de entretener”, concluyó
Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?
Zicoito escribió:Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?



Eso es asi???
segun entendi:

con el gt "A" voy a la consola 2 y de ahi descargo con el gt "A" pero en maquina 2.

Regreso a consola 1, y ya con gt "A" en consola 1 nuevamente descargo...
LIUPING escribió:
Zicoito escribió:Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?



Eso es asi???


Si, basicamente es asi. Se trata de recuperar tu gamertag en una consola, bajarte el contenido, y luego irte la la otra y hacerlo tambien. Perdon, justo al reves. Descargarte en tu consola los mapas, y luego te vas a otra consola, recuperas tu GT alli y los dejas descargados en aquella consola. Lo que creo es que solamente se puede hacer 1 vez y te arriesgas a que si algun dia te hace falta bajarlo a ti por cambio de consola o algo, no furule....

En Ps3 es el conocido 5x1 ya que permite hacerlo hasta en 5 consolas distintas, siempre y cuando no venga capado para ello, como algunas cosas que le ponian un limite de 24h que tenian que pasar entre psn y psn...
checomil escribió:segun entendi:

con el gt mio voy a la consola de mi amigo y de ahi descargo con mi gt pero en su maquina.

Regreso a mi consola, y ya con mi gt en mi consola nuevamente descargo...


Si funciona es una triunfada del carajo!!
Zicoito escribió:Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?

Si y no.Me explico:
Podras jugar a los mapas en la consola 2 siempre y cuando estes jugando con el perfil de tu amigo y estes conectado a xbox live.Por lo tanto ambos a la vez no podreis jugar nunca a los mapas,de hecho si esto no fuera asi nadie compraria los mapas,se harian compras entre 10 o 12 amigos por lo que saldria muy barato.
EDITO:En el caso de que te bajaras los mapas con la cuenta de tu colega en tu consola y despues él se los descargara en su xbox con su cuenta creo que si se podria,puesto que tu en tu xbox puedes jugar con cualquier perfil,y el en la suya solo con el suyo.
lineawarez escribió:
Zicoito escribió:Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?

Si y no.Me explico:
Podras jugar a los mapas en la consola 2 siempre y cuando estes jugando con el perfil de tu amigo y estes conectado a xbox live.Por lo tanto ambos a la vez no podreis jugar nunca a los mapas,de hecho si esto no fuera asi nadie compraria los mapas,se harian compras entre 10 o 12 amigos por lo que saldria muy barato.
EDITO:En el caso de que te bajaras los mapas con la cuenta de tu colega en tu consola y despues él se los descargara en su xbox con su cuenta creo que si se podria,puesto que tu en tu xbox puedes jugar con cualquier perfil,y el en la suya solo con el suyo.


se trata de la opcion que has puesto en tu EDITO. la segunda.
sabeis si han puesto ya el parche del matchmaking?

se supone que el que hay es para que los mapas funcionen pero y el original que iban a poner?
LOS MAPAS SON LA OSTIAAAAAAAAAAA.

un 10 a los mapas un 0 a microsoft por que solo los e podido jugar en privada XD
guardwin escribió:
lineawarez escribió:
Zicoito escribió:Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?

Si y no.Me explico:
Podras jugar a los mapas en la consola 2 siempre y cuando estes jugando con el perfil de tu amigo y estes conectado a xbox live.Por lo tanto ambos a la vez no podreis jugar nunca a los mapas,de hecho si esto no fuera asi nadie compraria los mapas,se harian compras entre 10 o 12 amigos por lo que saldria muy barato.
EDITO:En el caso de que te bajaras los mapas con la cuenta de tu colega en tu consola y despues él se los descargara en su xbox con su cuenta creo que si se podria,puesto que tu en tu xbox puedes jugar con cualquier perfil,y el en la suya solo con el suyo.


se trata de la opcion que has puesto en tu EDITO. la segunda.

Si eso es,pero al tu decir - Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" - creia que tu primero te descargabas el pack en tu xbox con tu perfil y luego te lo descargabas con tu perfil en la xbox de aun amigo.
Yo lo que quiero decir es que te descargas los mapas con tu perfil en la xbox de tu amigo y depues vas a tu casa y los descargas en la tuya,en el orden contrario al que tu has puesto ahi.
dannyh escribió:LOS MAPAS SON LA OSTIAAAAAAAAAAA.

un 10 a los mapas un 0 a microsoft por que solo los e podido jugar en privada XD


A ti te colocan un ascensor como mapa y tb te gusta
QUIEN QUIERA UNIRSE A UNA PARTIDA PRIVADA QUE ME AGREGUE " DESTEMENESIJO "
ajomelero escribió:
dannyh escribió:LOS MAPAS SON LA OSTIAAAAAAAAAAA.

un 10 a los mapas un 0 a microsoft por que solo los e podido jugar en privada XD


A ti te colocan un ascensor como mapa y tb te gusta
si no los has probado te callas,todos los q los hemos probado estamos super contentos.
Veo a gente de mi lista jugar,e incluso me he unido a una partida en curso de ellos y no era privada.Ahora me sale el NAT estricto y sigue sin encontrar partidas.
pues yo estoy jugando con estimulo de perlas...
yo llevo dos partidas seguidas jugando y antes me sali de otra porque me invitaron a una privada, en mapas nuevos todo
Los mapas nuevos solo se pueden jugar en los modos que pone "Estimulo"?
Quiero decir... no se puede jugar a "Todos contra todos" duelo a muerte por equipos y demas??!!!
La pregunta del millon es: Con lo que nos cuesta el servicio de xbox live, de que manera piensa compensarnos microsoft? porque yo no tenia pensado comprarme los mapas de momento y a mi estos señores me han fastidiado el juego en red esta tarde, yo con una disculpa de poyanelson (porque de major nada) no me confomo. He dicho.
Pues felicidades a los que tengais el pack de mapas,los demas no es que nos tengamos que conformar con los que tenemos,si no que ni siquiera nos encuentra partidas de los mapas de siempre.
lineawarez escribió:Pues felicidades a los que tengais el pack de mapas,los demas no es que nos tengamos que conformar con los que tenemos,si no que ni siquiera nos encuentra partidas de los mapas de siempre.

ni a ti ni a nadie ni siquiera alos q tenemos pack ,pero es culpa de microsoft no de IW.
savage mola, en dominacion la primera vez que lo juego 40-5 con racha de 25, lastima no llevar el nuke equipado [buuuaaaa]
mis impresiones de momento son buenas... a veces cuesta un pokito pillar servidor pero se ira arreglando durante la tarde... los mapas muy buenos... a darle a la doble xp!
lineawarez escribió:
Zicoito escribió:Ummmm .... a ver a ver ...

Yo, com GT "A", compro y bajo los mapas en la consola "1".

- Todos los perfiles que jueguen en la consola "1" podrán jugar en los mapas sin problemas.

- Puedo ir a la consola "2", de un amigo, recuperar mi GT "A" y así él tendrá también los mapas, de modo que con 1 compra puedo pasarlo a todos mis colegas ...

¿eso es así? No creo no ?

Si y no.Me explico:
Podras jugar a los mapas en la consola 2 siempre y cuando estes jugando con el perfil de tu amigo y estes conectado a xbox live.Por lo tanto ambos a la vez no podreis jugar nunca a los mapas,de hecho si esto no fuera asi nadie compraria los mapas,se harian compras entre 10 o 12 amigos por lo que saldria muy barato.
EDITO:En el caso de que te bajaras los mapas con la cuenta de tu colega en tu consola y despues él se los descargara en su xbox con su cuenta creo que si se podria,puesto que tu en tu xbox puedes jugar con cualquier perfil,y el en la suya solo con el suyo.


La unica limitación que tienes (si te descargas en la consola de tu amigo y luego en la tuya) es que tienes que estar conectado al live, aunque con el pack de mapas no es problemas. Eso me ha pasado a mi que al cambiarme la consola por las 3LR para disfrutar del contenido descargado (por ejemplo en el Dragon Age) debo estar conectado al live.

P.D: el multiplayer sin los mapas sigue sin funcionar.
Notáis mejora en el tema del matchmaking ?

saludos
Despues de un ratazo probando he logrado entrar a un mapa.No esta mal pero no justifica los 1200 mspoints...En fin tonta que es una
a mi metarda un montón en encontrar partida y para una que he encontrado se desconecta el host.
guardwin escribió:
Lorauron escribió:
guardwin escribió:
con ese mando, automaticamente al pulsar el boton de disparo, tu personaje se echa al suelo. Es como si lo hicieses manualmente pero mucho mas rapido porque tendrias que pulsar 3 botones a la vez para tumbarte mientras disparas. Eso es una moda desde hace un tiempo y no comprendo a la gente que hace eso para ganar, a expensas de reducir el disfrute que da ganar partidas por tus propios medios o habilidades.

y luego ya el tema de los glitches (paquetes, velocidad, etc) es una cosa que no tendria que tener ningun juego, pero desgraciadamente este los tiene.


Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que hablas.

Primero, lo que hace el rapidfire es repetir muchas veces las pulsaciones de un botón, en estos casos el de disparo. Nada de combinaciones mágicas de botones. Si piensas que la gente se echa al suelo más rápido por el rapidfire prueba a pulsar muy rápido el botón de agacharse y me cuentas lo que pasa.

Segundo, para echarse al suelo hace falta mantener pulsado el botón de agacharse, y para disparar hace falta apretar el gatillo, son 2 botones, no 3 como tú dices.

Y tercero y último, la gente que hace la "trampa de tumbarse mientras dispara" está usando la técnica conocida como "dropshot" y lo único que hace falta para usarla es cambiar los botones en la configuración a configuración "táctica" y tener la habilidad suficiente para usar la técnica satisfactoriamente, es decir, agacharse cuando alguien te venga y matarlo mientras él se queda disparando al aire como un tonto.

Así que por favor, deja de llorar y de inventar cosas y aprende a jugar. [ginyo]


Hola, no se si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod, el que caso es que ya habia leido sobre eso. En fin, que es mas de lo mismo, a lo que me referia es a usarlo de ese modo. Sobre eso nada mas que decir.

Sobre tu ultimo comentario, probablemente juege una cosa asi como 50.000 veces mejor que tu, quién sabe, y aqui de llorar nada majete, llevamos ya muchos años en esto como para saber que llorando no se consigue nada asi que te ha sobrado tanto lo de inventar como lo de llorar, ¿me has entendido o te lo deletreo? [fumando]


Hola de nuevo,

Si no sabes si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod (para tu información te diré que con el mando normal se puede hacer perfectamente) y anteriormente estás diciendo que la gente lo hace con el rapidfire y demás ya estás inventando, por lo tanto no me ha sobrado lo de inventar.

Si te vas quejando de algo que está en el juego y está pensado para ser usado así (configuración táctica) y que lo puede usar TODO el mundo eso es llorar, por lo tanto no me ha sobrado lo de llorar.

Y sobre tu último comentario me gustaría saber cómo puedes saber que juegas 50.000 veces mejor que yo si ni siquiera me has visto jugar. Si de verdad supieses jugar tanto deberías saber que llendo a opciones y cambiando la configuración del mando se puede activar la abominable "trampa" que tú tanto odias y para la que no es necesario ningún mando especial.

¿Lo has entendido o te lo deletreo? [chulito]
A mi lo que me mas me ha gustado ha sido el poder jugar a collision y a matojos a 1080p, collision fue sin duda uno de los mapas que mas me gusto del primer mw y ahora verlo en alta deficion me ha encantado, en cuanto a los demas puedo decir que estan bastante bien a primera vista no he jugado mas de una horilla o asi y bueno de momento satisfecho
esta ya lo de la doble experiencia en los mapas nuevos?
mejora en el matchm. nada de nada...
Veis bien el precio de 1200 msp por esos mapas??????????

De verdad, algunos os tragais los que os coloquen, con todos los respetos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
noid32 escribió:A mi lo que me mas me ha gustado ha sido el poder jugar a collision y a matojos a 1080p, collision fue sin duda uno de los mapas que mas me gusto del primer mw y ahora verlo en alta deficion me ha encantado, en cuanto a los demas puedo decir que estan bastante bien a primera vista no he jugado mas de una horilla o asi y bueno de momento satisfecho



ehmmmm a ver, no nos equivoquemos.


el juego nativamente mantiene la misma res. que en el mw1, de hecho en beyond 3d podeis verla. No confundas que te haga un reescalado (cosa que el 4 ya hacia) con que el juego vaya nativamente a 1080p, cosa que por desgracia no es asi
ajomelero escribió:Veis bien el precio de 1200 msp por esos mapas??????????

De verdad, algunos os tragais los que os coloquen, con todos los respetos.


Déjalo... o te sacaran los ojos XD ... es coña, este tema ya ha sido comentado hasta la saciedad entre los que se los compran y los que no. Eso sí, todo el mundo coincide en que el precio es abusivo. Unos nos podemos controlar y no comprarlos... además que no hay pasta [+risas], y a otros les pueden más las ganas.
a ver, si la gente compra lo quele de la gaa, pero es que solo he leido un comentario diciendo la verdad. Que no compensan los 15 euros por los mapas. Pueden ser todo lo bonitos y buenos que quiera la gente, pero joer, que son 15 euros. Que el mirror edge está a 15 euros........

me reviente ese autoconvencimiento de que no me han timado. Si señores, es una timada.
Ni yo ni ninguno de mis colegas podemos jugar al modo Estímulo... pero a otro tampoco! No podemos jugar a nada, no conectamos, busca partidas y se queda en 0...

Que **** ****** ha hecho ahora IW?
una cosa,en el mw1 he jugado a un mapa tipo wasteland,en el campo y todo eso,y decir que graficamente era(yo creo)mejor que muchos del mw2.las texturas de rocas y vegetacion eran buenisimas,y si bien los demas mapas no llegan al nivel del mw2,este si,y yo creo que supèra a muchos.¿porque?¿esta incluido en el pack de mapas?

y una pregunta¿creeis que el intervention para quicksope va mejor que el barret?yo si,hoy me he echo unas cuantas quicksopes.
Por cierto,el intervention y el barret¿de cuantos tiros matan con silenciador?¿y cons sangre fria sin silenciador?¿y con silenciador+FV?

EDIT:Acabo de mirar y el mapa que os digo es overgrown.
Al igual que 15 euros por los mapas son excesivos, 70 por el juego tambien es excesivo en menor cantidad y los demas tambien habeis tragado. Yo teniendo en cuenta que llevo 11 dias jugados estos 15 euros los voy a rentabilizar, igual que he rentabilizado los 70
Joelpe escribió:Por cierto,el intervention y el barret¿de cuantos tiros matan con silenciador?¿y cons sangre fria sin silenciador?¿y con silenciador+FV?


Silenciador + F.Vuln. = Muerte de pecho para arriba
Silenciador sin F.Vuln. = 2 tiros de cintura para arriba
Sangre fría sin silenc. = 2 tiros de cintura para arriba

Todo esto según lo que creo recordar de cuando viciaba... ahora casi no juego.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija.

P.D: Esto es general, igual que a veces disparas a un tío a bocajarro con F.Vuln y balas de p. enc. y no lo matas... por poder puede pasar de todo.
Moderador: Falta anotada por insultos
a un amigo que ha comprado la tarjeta con los 1200 puntos en el game, el vendedor le ha dicho que incluia un arma nueva, no sé si la actualización, los nuevos mapas o exclusivamente con la tarjeta del call... yo he mirado por encima y no he visto nada... alguien puede confirmar o desmentir??? gracias

y otra cosa, yo creo que si he notado lo del filtro, he estado casi 2 horas, y no me he cruzado con ningún americano, es más, todos europeos, no he visto en ninguna partida que nadie tubiera 2 rayas amarillas...
dany416 escribió:A los gilipollas que dicen que los mapas son caros y que a la gente se la cuelan: os jodeis! no os los compreis que yo estoy jugando de lo lindo payasos...


Genial tio, como molas!!!
31052 respuestas