[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Chaterer escribió:Los mapas nuevos solo se pueden jugar en los modos que pone "Estimulo"?
Quiero decir... no se puede jugar a "Todos contra todos" duelo a muerte por equipos y demas??!!!



solo se puede jugar en "estimulo" y "estimulo extremo" al modo aleatorio que quiera la maquina.
willygermo escribió:a un amigo que ha comprado la tarjeta con los 1200 puntos en el game, el vendedor le ha dicho que incluia un arma nueva, no sé si la actualización, los nuevos mapas o exclusivamente con la tarjeta del call... yo he mirado por encima y no he visto nada... alguien puede confirmar o desmentir??? gracias

y otra cosa, yo creo que si he notado lo del filtro, he estado casi 2 horas, y no me he cruzado con ningún americano, es más, todos europeos, no he visto en ninguna partida que nadie tubiera 2 rayas amarillas...

Es la primera vez que lo leo lo del arma. Yo he coincidido esta tarde con mas españoles que en el ultimo mes a si que supongo que algo si que habran tocado del machtmaking
dany416 escribió:A los gilipollas que dicen que los mapas son caros y que a la gente se la cuelan: os jodeis! no os los compreis que yo estoy jugando de lo lindo payasos...


Trollero y encima insultando, que lo eche algun moderador hombre!!! [+furioso]
dany416 escribió:A los gilipollas que dicen que los mapas son caros y que a la gente se la cuelan: os jodeis! no os los compreis que yo estoy jugando de lo lindo payasos...


tch! tranquilito. [noop]
A mi me parece una de las mayores estafas que he visto en mi vida, 15€ por 5 mapas asquerosos (por muy bien que esten hechos). Hacer un mapa no tiene tanto trabajo como para merecer esos 15€, si al menos fuesen 10 mapas lo podria llegar a entender, pero son 5 mapas y 2 reciclados del 4. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero para mi no hay justificacion posible para pagar 15€ por 5 mugrosos mapas, el que se los compre que los disfrute, yo no pienso caer, pero lo que ya es el colmo es que el parche nos joda el matchmaking a todos.
mor4les escribió:
willygermo escribió:a un amigo que ha comprado la tarjeta con los 1200 puntos en el game, el vendedor le ha dicho que incluia un arma nueva, no sé si la actualización, los nuevos mapas o exclusivamente con la tarjeta del call... yo he mirado por encima y no he visto nada... alguien puede confirmar o desmentir??? gracias

y otra cosa, yo creo que si he notado lo del filtro, he estado casi 2 horas, y no me he cruzado con ningún americano, es más, todos europeos, no he visto en ninguna partida que nadie tubiera 2 rayas amarillas...

Es la primera vez que lo leo lo del arma. Yo he coincidido esta tarde con mas españoles que en el ultimo mes a si que supongo que algo si que habran tocado del machtmaking



habrá que verlo de madrugada que es cuando esta infectado de americanos...
Vale, tengo el argumento perfecto para que mi hermano no se compre los mapas: No sabía que sólo se pueden usar en modos "aleatorios" .... es decir, que para jugar a mapas nuevos igual le mete en "Demolición" por ejemplo ¿no? ¿es así?

¿Seguro que si le das a Duelo a Muerte no te puede meter en los mapas? ¿No será que si le das a estímulo "te aseguras" jugar en un mapa nuevo?
Moderador: Menos calentarse y mas aportar al foro...
Zicoito escribió:Vale, tengo el argumento perfecto para que mi hermano no se compre los mapas: No sabía que sólo se pueden usar en modos "aleatorios" .... es decir, que para jugar a mapas nuevos igual le mete en "Demolición" por ejemplo ¿no? ¿es así?

¿Seguro que si le das a Duelo a Muerte no te puede meter en los mapas? ¿No será que si le das a estímulo "te aseguras" jugar en un mapa nuevo?

supongo que durante un tiempo solo saldran en estimulo o estimulo extremo y luego los implementaran en la rotacion de todos los modos, creo recordar que con el 4 lo hicieron asi, aunque no me hagas mucho caso.
Zicoito escribió:Vale, tengo el argumento perfecto para que mi hermano no se compre los mapas: No sabía que sólo se pueden usar en modos "aleatorios" .... es decir, que para jugar a mapas nuevos igual le mete en "Demolición" por ejemplo ¿no? ¿es así?

¿Seguro que si le das a Duelo a Muerte no te puede meter en los mapas? ¿No será que si le das a estímulo "te aseguras" jugar en un mapa nuevo?


yo lo he intentado, y no
(mensaje borrado)
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui la educacion se quedo en la portada XD
(mensaje borrado)
mor4les escribió:
Zicoito escribió:Vale, tengo el argumento perfecto para que mi hermano no se compre los mapas: No sabía que sólo se pueden usar en modos "aleatorios" .... es decir, que para jugar a mapas nuevos igual le mete en "Demolición" por ejemplo ¿no? ¿es así?

¿Seguro que si le das a Duelo a Muerte no te puede meter en los mapas? ¿No será que si le das a estímulo "te aseguras" jugar en un mapa nuevo?

supongo que durante un tiempo solo saldran en estimulo o estimulo extremo y luego los implementaran en la rotacion de todos los modos, creo recordar que con el 4 lo hicieron asi, aunque no me hagas mucho caso.


En efecto, en CoD world at war era asi, tuvieron los mapas aparte un tiempo prudencial y despues lo pasaron con el resto, aunque siempre te quedaba la opcion de jugar solo con los nuevos a una serie de modos.

5alu2
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
dudilla,en game y tiendas asi no se puede pillar 1200 mp justos no?solo 800 y 2100?es que si hay tarjetas de 1200 mp y se pueden compartir los mapas como decis estaria menos mal que pagar uno los 15 euros
Bueno me acaban de estafar, en un ratito os cuento que tal me ha sentado cuando juegue a los mapas
El filtro es fácil:

-> Si juegas solo y tienes los mapas: Podrás jugar a los mapas.
-> Si juegas con amigos y sólo tú tienes los mapas: No podréis entrar en los mapas.

Aunque sobre esto hay ríos de tinta diciendo que sí que se podía pero yo lo veo un poco raro porque entonces comprándome yo los mapas, con invitar a un grupo a mis colegas ya tendriamos todos los mapas ...

En fin que mi hermano ha entrado en razón ... por ahora, el enganche que tiene es brutal jajajaja ... se los comprará cuando los metan en Duelo a Muertes por Equipo, es a lo único que juega y de nada le valen mapitas nuevos de Demolición o historias así.

Con suerte igual bajan de precio .... como el CODWAW que sigue valiendo 70 pavos [buaaj]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo eh podido probar los mapas nuevos en partida privada y decir que los nuevos estan bien y que los camperos se van a sentir como pez en el agua de tantos escondrijos que hay. cada dia da mas asco este juego.
xenarambo escribió:solo eh podido probar los mapas nuevos en partida privada y decir que los nuevos estan bien y que los camperos se van a sentir como pez en el agua de tantos escondrijos que hay. cada dia da mas asco este juego.

Por lo que dices lo que da asco no es el juego, es la gente que lo juega.
Mas en profundidad, los mapas son una pasada ,super divertidos y currados(yo con la doble puntuacion me e animado a hacer un prestigio :) ya voy por nivel 8-9 ) son geniales estan diseñado para todo tipo de jugadores ! Yo personalmente les voy a dar un 9,5.

El matchmaking yo lo noto mucho mejor,mas lento pero mejor.


P.D:lo que han puesto es muchisimas entradas para cada escondrijo es muy ,muy dificil campear a gusto.....llevo jugando 4 horas practicamente ya me voy a dormir pero una pasada (a mi gusto)
yo no creo que me compre el DLC, aunque depende de lo que hagan mis colegas. Aun estoy teniendo problemas para encontrar partida, espero que mañana se soluciones. Un saludo.
dannyh escribió:Mas en profundidad, los mapas son una pasada ,super divertidos y currados(yo con la doble puntuacion me e animado a hacer un prestigio :) ya voy por nivel 8-9 ) son geniales estan diseñado para todo tipo de jugadores ! Yo personalmente les voy a dar un 9,5.

El matchmaking yo lo noto mucho mejor,mas lento pero mejor.

A mi también me gustan....pero eso de no poder jugar a duelo por equipos estimulo.......

Una pregunta para todos los que no paran de decir que esto es un timo,esto es na basura.....¿por que seguís entrando al hilo si sabéis que se va ha hablar casi exclusivamente de los mapas?hay mucho troll por aquí suelto y mal educados(de los dos bandos)
Lorauron escribió:Hola de nuevo,

Si no sabes si es con el rapidfire o con el mando oficial de cod (para tu información te diré que con el mando normal se puede hacer perfectamente) y anteriormente estás diciendo que la gente lo hace con el rapidfire y demás ya estás inventando, por lo tanto no me ha sobrado lo de inventar.

Si te vas quejando de algo que está en el juego y está pensado para ser usado así (configuración táctica) y que lo puede usar TODO el mundo eso es llorar, por lo tanto no me ha sobrado lo de llorar.

Y sobre tu último comentario me gustaría saber cómo puedes saber que juegas 50.000 veces mejor que yo si ni siquiera me has visto jugar. Si de verdad supieses jugar tanto deberías saber que llendo a opciones y cambiando la configuración del mando se puede activar la abominable "trampa" que tú tanto odias y para la que no es necesario ningún mando especial.

¿Lo has entendido o te lo deletreo? [chulito]



Hola, ¿vienes 59 paginas mas atras con este cuento de hadas y pretendes que te responda?

OK, ¡Lo que tu digas jefe! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Por si no entiendes al muñequito, BYE!!
Me ha gustado mucho el mapa de la lluvia.Es un mapa con muchas posibilidades.Sigo pensando que es un atraco a mano armada pero bueno....
A los k habeis estado en partidas privadas...¿hay algun modo de juego desblokeado?

Un salu2
Vaya mierda de actualización... En fin este juego por lo menos con la conexión que tengo ( 20 megas y 800 kbps de subida) es injugable, ahora para entrar en una partida te tarda un rato largo y por lo menos ya se realmente cual es mi desventaja, solo encuentro partidas de 100 ms de retardo, se puede saber quien es de verdad realmente bueno en este juego?, digo bueno, no un megacrack, si matas mucho no te puedes creer bueno porque cuando tu tienes el retardo no piensas que seas el mayor paquete, la conexión lo es todo y el filtro por regiones se lo han pasado por los huevos, que asco de juego.
Ailish escribió:Me ha gustado mucho el mapa de la lluvia.Es un mapa con muchas posibilidades.Sigo pensando que es un atraco a mano armada pero bueno....

Depende de lo que juegues te parecerá atraco o no

A mi jugando 30 horas semanales me viene muy bien por que ya me estaba cansando un poco,si 15€ es un precio alto pero si no lo vas a aprobechar
¿Oficialmente se sabe si siguen tocando cosas o el retardo en encontrar partidas es la contrapartida por mejorar otras cosas?

Sobre los precios ya está todo más que hablado, que cada uno haga lo que quiera, pero eso sí, no hagáis trampa en los razonamientos, un producto es barato o caro independientemente de que le des poco o mucho uso. Un coche que te parezca caro lo seguirá siendo aunque le hagas 40.000 km al año, lógicamente si no le haces ni 1.000 Km al año simplemente es un poco absurdo el plantearse siquiera la compra. Pero las cosas no dejan de ser cara porque se usen mucho.

Saludos !!
Nada sigue sin ir,se queda buscando partidas pero no entra en ninguna :-|
Buenos, bonitos y caros para un DLC...

Pero me encantan (y quitandote unas birras o par de cocolocos de un sabadete noche ya los tienes xD ), Storm es crema, Salvage no me hace tanta gracia y el otro (no me acuerdo del nombre) tambien esta muy majo, aparte jugar a tomar la bandera en crash a sido raro y me ha despertado la nostalgia del MW, han retocado colores y decoracion esta majete asi :p no he jugado en matojos...

En fin que quien quiera que los pille, si estan a 15 pavos lo estaran tanto si protestas como si no, es una decision qeu ha tomado esta gente, en mi opinion mala, pero no se, me da que pronto veremos subir precios de los DLC y asi seria por mucho que estos mapas hubiesen costado 800MSP, me apoyo en quienes (Creo recordar que fueron EA) dijeron que iban apostar mas fuerte en cuanto a DLC y poder tirar del mercado de los Sparrow...
vivi666 escribió:
Ailish escribió:Me ha gustado mucho el mapa de la lluvia.Es un mapa con muchas posibilidades.Sigo pensando que es un atraco a mano armada pero bueno....

Depende de lo que juegues te parecerá atraco o no

A mi jugando 30 horas semanales me viene muy bien por que ya me estaba cansando un poco,si 15€ es un precio alto pero si no lo vas a aprobechar



pero es que estamos hablando de 15 euros, que te los gastas sin querer antes de salir a la calle. En dos copas, en bonobuses, en dos entradas al cine, etc etc. Tampoco es que sea un atraco.

Otra cosa es que el juego tenga sus problemas y si encima te plantan esto de los mapas sin aun corregir los fallos del juego, ahi si escuece..... pero por la cantidad no creo que sea problema dependiendo de cada uno claro esta..
Sanchez escribió:Nada sigue sin ir,se queda buscando partidas pero no entra en ninguna :-|

el nuevo matchmaking es muy lento tenerlo en cuenta.
dannyh escribió:
Sanchez escribió:Nada sigue sin ir,se queda buscando partidas pero no entra en ninguna :-|

el nuevo matchmaking es muy lento tenerlo en cuenta.


Que quieres decir con que el nuevo matchmaking es muy lento? Lo que nos faltaba
Yo estoy jugando online contra los guiris ahora mismo
Habrá que bajarse los nuevos mapas,no?

*MENUDA MIERDA DE MATCHMAKING!!!!
no me ha encontrado partida... hasta q llevaba media hora buscando, esto no es normal
Hasta cuando el doble xp? Es que estoy de viaje y hasta el sábado no podré jugar :(
Espero que vuelvan al anterior en cuanto vean la cantidad de mierda que se les vendrá encima.

Me iba a comprar los mapas, pero viendo como va ahora... mejor me espero y guardo los puntos para alguna otra cosa que pueda ser mejor
A mi si me encuentra...Ha cambiado la busqueda de las partidas o por lo menos la manera de mostrar el cómo busca partidas:

Antes se ponia nada más darle a buscar partida y enseguida te decia 20/50 buenas...y te metía. Ahora hace un rastreo: ping <50 ms 0/50buenas llega al 100% y vuelve a hacer otra pasada...Asi hasta llegar, en mi caso, a 100ms. Estre proceso no llega al minuto aproximandamente.
O sea, que con los mapas nuevos solo puedo ugar a los modos aleatorios nuevos ¿no? Como me estoy arrepintiendo de haberlos pillado al final.
_Santo_ escribió:O sea, que con los mapas nuevos solo puedo ugar a los modos aleatorios nuevos ¿no? Como me estoy arrepintiendo de haberlos pillado al final.


Supongo que será como el anterior MW, que si no me confundo, los meterán a "rotar" en los demás modos y dependerá de si todos tienen ese mapa para poder jugar... Creo que en MW cuando sacaron los mapas también hicieron esto al principio..o al menos algo me suena.
Entonces si me venden un boli por 500€ estaria bien invertido si lo uso todos los dias no?el caso es que nos gusta darnos caprichos de vez en cuando y ya esta pero no quita que sean caros le des le uso que le des que se lo compre al que le salga del alma no hay que darle mas vueltas

Zicoito escribió:¿Oficialmente se sabe si siguen tocando cosas o el retardo en encontrar partidas es la contrapartida por mejorar otras cosas?

Sobre los precios ya está todo más que hablado, que cada uno haga lo que quiera, pero eso sí, no hagáis trampa en los razonamientos, un producto es barato o caro independientemente de que le des poco o mucho uso. Un coche que te parezca caro lo seguirá siendo aunque le hagas 40.000 km al año, lógicamente si no le haces ni 1.000 Km al año simplemente es un poco absurdo el plantearse siquiera la compra. Pero las cosas no dejan de ser cara porque se usen mucho.

Saludos !!
rafalillo10 escribió:Entonces si me venden un boli por 500€ estaria bien invertido si lo uso todos los dias no?el caso es que nos gusta darnos caprichos de vez en cuando y ya esta pero no quita que sean caros le des le uso que le des que se lo compre al que le salga del alma no hay que darle mas vueltas

Zicoito escribió:¿Oficialmente se sabe si siguen tocando cosas o el retardo en encontrar partidas es la contrapartida por mejorar otras cosas?

Sobre los precios ya está todo más que hablado, que cada uno haga lo que quiera, pero eso sí, no hagáis trampa en los razonamientos, un producto es barato o caro independientemente de que le des poco o mucho uso. Un coche que te parezca caro lo seguirá siendo aunque le hagas 40.000 km al año, lógicamente si no le haces ni 1.000 Km al año simplemente es un poco absurdo el plantearse siquiera la compra. Pero las cosas no dejan de ser cara porque se usen mucho.

Saludos !!



Bien Rafalillo, veo que te ha gustado mi argumentación y la repites .... ¿o no me has leído bien y me lo dices a mi?
Fallo mio lo he leido mal sorry ahora que lo he reeleido lo entiendo
Osnola escribió:A mi si me encuentra...Ha cambiado la busqueda de las partidas o por lo menos la manera de mostrar el cómo busca partidas:

Antes se ponia nada más darle a buscar partida y enseguida te decia 20/50 buenas...y te metía. Ahora hace un rastreo: ping <50 ms 0/50buenas llega al 100% y vuelve a hacer otra pasada...Asi hasta llegar, en mi caso, a 100ms. Estre proceso no llega al minuto aproximandamente.


Pero eso es porque esta jodido, antes no hacia varios rastreos porque en el primero, ya te metia en una partida.........
busco a alguien para jugar en operaciones especiales alguien se anima¿¿ para mañana o jueves que me dicen
rafalillo10 escribió:Entonces si me venden un boli por 500€ estaria bien invertido si lo uso todos los dias no?el caso es que nos gusta darnos caprichos de vez en cuando y ya esta pero no quita que sean caros le des le uso que le des que se lo compre al que le salga del alma no hay que darle mas vueltas

Zicoito escribió:¿Oficialmente se sabe si siguen tocando cosas o el retardo en encontrar partidas es la contrapartida por mejorar otras cosas?

Sobre los precios ya está todo más que hablado, que cada uno haga lo que quiera, pero eso sí, no hagáis trampa en los razonamientos, un producto es barato o caro independientemente de que le des poco o mucho uso. Un coche que te parezca caro lo seguirá siendo aunque le hagas 40.000 km al año, lógicamente si no le haces ni 1.000 Km al año simplemente es un poco absurdo el plantearse siquiera la compra. Pero las cosas no dejan de ser cara porque se usen mucho.

Saludos !!
creo que el amigo opina lo mismo que tu..................el que decia que algo es caro o barato depende como lo uses soy yo.

Lo del boli me parece una chorrada (con todos mis respetos)estamos hablando de unos mapas de un juego por 15€,a mi no me parecen muy baratos pero muy caros tampoco.Por cierto alguien dice por ahi...."si el mirros edge esta a 15€"...para mi ese juego por esos 15€ seria tirar el dinero...para mi repito,para otros sera el chollo de su vida,pa gustos colores
En Activision ya hacen actualizaciones como los cangrejos: Para atrás.

Ahora me tarda media vida en meterme en una partica gracias a que el matchmaking hace busquedas exhautivas por intervalos de ping.
31052 respuestas