[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Jajajajaja, ¿fuera de lugar mi comentario? Yo por lo menos no hecho pestes a otros usuarios, ni tampoco digo lo que la gente debe hacer, en fin... [+risas]
Bueno, comprobado que el matchmaking ha mejorado la de Dios. Ahora mismo no hay problemas ni de conexion ni de glitches. A ver cuantos talibanes de por aqui lo reconocen y admiten que sus criticas salvajes están fuera de lugar.

P.D: Para los que de verdad les gusta el juego y planteaban quejas pero con argumentos y no simple estiercol, ya vereis como ahora va de cine. Esto va por ti por ejemplo Pinaculo, ya verás como ahora puedes jugar mejor. A disfrutar !!
(mensaje borrado)
Este hilo es un desmadre, me voy a disfrutar de mi pack de mapas... XD
Weedman escribió:Acabo de llegar a casa y el modern aún me va de pena. A vosotros os va bien??


a los que le han timado con los mapas por 15 leuros, les va de lujo, es una inversión inmejorable, los mapas molan mucho, y ahora matan mucho mucho

a los que no entramos en el aro de estos ladrones de infinity, va igual de mal que antes.
(mensaje borrado)
Os va bien el matchmaking??? A mi se me pega muuuucho más rato que antes buscando partidas. De hecho busca unas cuantas veces. A vosotros os pasa lo mismo??????
(mensaje borrado)
Shurmanu escribió:Jajajajaja, ¿fuera de lugar mi comentario? Yo por lo menos no hecho pestes a otros usuarios, ni tampoco digo lo que la gente debe hacer, en fin... [+risas]


Tú chico eres el claro ejemplo de los que se dan por aludidos con lo de que las verdades ofenden. En ningún momento he echado pestes a nadie, es decir, según el significado de la construcción de tu frase he faltado al respeto a los usuarios de éste foro/hilo y no es así. Yo que tú antes de escribir leería mejor los post porque me parece que tú eres de los que ve un ladrillazo como una casa de grande y lees lo que te interesa a toda prisa y no te paras a pensar. Sólo puse que NADIE OBLGIÓ A NADIE a comprar los mapas y que desde mi punto de vista no dan a lugar las quejas ya que como he comentado hace una línea y en mi anterior post en ningún momento estuvisteis bajo coacción ni en ningún tipo de obligación de comprar los mapas.
Salu2.
que bien va ahora... hay que esperar mas, pero ahora siempre quedo primero xDDD
dannyh escribió:(yo con la doble puntuacion me e animado a hacer un prestigio :) ya voy por nivel 8-9 ) son geniales estan diseñado para todo tipo de jugadores ! Yo personalmente les voy a dar un 9,5.


¿Es que hay puntuación doble?
Arctic escribió:Bueno, comprobado que el matchmaking ha mejorado la de Dios. Ahora mismo no hay problemas ni de conexion ni de glitches. A ver cuantos talibanes de por aqui lo reconocen y admiten que sus criticas salvajes están fuera de lugar.

P.D: Para los que de verdad les gusta el juego y planteaban quejas pero con argumentos y no simple estiercol, ya vereis como ahora va de cine. Esto va por ti por ejemplo Pinaculo, ya verás como ahora puedes jugar mejor. A disfrutar !!

de verdad??? joder, i yo sin poderme conectar. pues eso es una estupenda noticia. a ver mañana k tal va la cosa, esperos k me sorprenda para bien. cero Lag????......eso kiere decir k porfin estamos en igualdad de condiciones con los giris i sus superconecciones???

Un saludo :)
Weedman escribió:Os va bien el matchmaking??? A mi se me pega muuuucho más rato que antes buscando partidas. De hecho busca unas cuantas veces. A vosotros os pasa lo mismo??????

upppp
ajomelero escribió:
Weedman escribió:Acabo de llegar a casa y el modern aún me va de pena. A vosotros os va bien??


a los que le han timado con los mapas por 15 leuros, les va de lujo, es una inversión inmejorable, los mapas molan mucho, y ahora matan mucho mucho

a los que no entramos en el aro de estos ladrones de infinity, va igual de mal que antes.


jajajaja lo más coherente que he leido en unas cuantas páginas

.......................

por cierto a que viene el citar el post principal y decir esa gilipollez??
(mensaje borrado)
Ivan El Trolazo escribió:
Ivan El Trolazo escribió:
Weedman escribió:Os va bien el matchmaking??? A mi se me pega muuuucho más rato que antes buscando partidas. De hecho busca unas cuantas veces. A vosotros os pasa lo mismo??????


¿Tu tienes los mapas?


¿Si o no?


joer tio, te estan diciendo que los que tienen los mapas les va bien al resto no.....
Ya hay puntuacion doble??

Solo han arreglado el matchmaking para los que han comprado los mapas??
Pues sí tengo los mapas y a mí me va MAL, no tengo porqué ocultarlo. Me tarda un puto huevo en encontrar partidas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues a mi ahora el machmaking me va genial, es cierto que tarda un poco mas en buscar partida pero a mi en la mayoria me ha encontrado un par de partidas en 70 ms de ping (por debajo ninguna) y la mayoria del lobby eran españoles y puedo decir que casi toda la tarde he jugado con 4 rayas verdes, por una vez IW ha hecho algo bien, ahora ya solo queda cambiar el puto comando para que no sea tan exagerado y arreglar pequeños fallos como los silenciadores de la M9, MG4 ..., que no cuentan las rachas los pave low ...

P.D Yo no me he comprado los mapas [poraki]
a mi tambien me tarda un buen rato, pero es entrar y encontrarme otro mundo diferente. las partidas que me he echado han ido bastante bien y sin cosas raras la verdad. hasta he conseguido buenas rachas cosa que antes era dificil xDDD
Entopnces tarda algo más en encontrar pero las que encuentra van de puta madre??? Si es así me la gozo, voy a probarlo bien
zSKRz escribió:Ya hay puntuacion doble??

Solo han arreglado el matchmaking para los que han comprado los mapas??



Me autocontesto....cuando he arrancado el juego me ha dado actualización.....ahora tarda un cojon y medio en encontrar una partida....

y no hay doble puntuación....


PD: No he comprado los mapas....ni pienso hacerlo..
Ivan El Trolazo escribió:
Weedman escribió:Pues sí tengo los mapas y a mí me va MAL, no tengo porqué ocultarlo. Me tarda un puto huevo en encontrar partidas.


Pues entonces eres el chupapollas oficial de IW.


Uy que poquito vas a durar tu por aquii xDD. Tanto se aburre la gente que se crea una cuenta en el foro para decir este tipo de cosas?
lo bueno es que le banearan tambien la cuenta que usa siempre por que seguro que es alguno de por aqui que querra usar el C/V y no quiere que le baneen su cuenta xD
Pues ami a veces me gusta mas jugar con guiris, son menos guarros, ahora me mete con Españoles que solo van a pepos, a flash y cosas de esas...
Hola muy buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde ayer, habre leido unas 12 pag +/- y despues de leer opiniones y hacer mi propia evaluacion de la experiencia obtenida en media tarde/noche, digo:

1º Me he pillado los mapas [+risas] estan bastante bien aunque yo no conozco ninguno (ya se que 2 eran del anterior juego) para mi los 5 son nuevos y estoy mas perdio que un pavo en un garaje. Los modos de juego que he visto y creo que no deja escoger otra cosa, son un popurri de todos, es decir va cambiando de mapa entre esos 5, pero los modos de juego son al azar, una veces toca dominio, otras duelo por equipos, cuartel...

2º Tema, buscar partidas [maszz] [maszz] [maszz] [sati] tarda un poco mas, yo creia que habian fastidiado algo, ya que despues de hacer 4 busquedas y se reiniciaba todas las veces, cuando antes casi al instante te buscaba una rapido. Eso si, las partidas muy decentes... solamente con decir que he jugado 4 dominios y en 2 de ellos he quedado 1º cuando antes quedaba el 3º u 4º por la cola [angelito] . Cuando te encuentras con un rival y os veis los 2 y nos ponemos a disparas como locos, suele ganar el que "mas acierta", por que yo me he topado contra gente que le disparas un millon de tiros como dice un colega, se daba la vuelta, te apunta y del susto te mataba. jejejeje eso parace que va mucho mejor y hay mas igualdad,

s2 y volver a probar el call of Tuti, que ahora por lo menos algo se mata
Pues he estado jugando ahora, y que decir, va infinitamente mejor, solo con europeos, ningun americano, cosa que antes a esta hora era imposible.....por lo que apenas hay lag. Han arreglado bastante el matchmaking :D
3....2.....1 BAAAAAAAN
Moderador: Falta anotada por troll
Primeras impresiones del nuevo matchmaking:

- Los españoles dan putisimo asco (nada nuevo...y por tanto no se si mejorará o hará que de todavia más asco el juego)

- Me salgo de una partida porque va mal y me vuelve a meter en la misma...asi todo el rato....un aplauso para el matchmaking que me hace jugar donde le de a él la gana.... [plas]
Ivan El Trolazo escribió:
Shurmanu escribió:Este hilo es un desmadre, me voy a disfrutar de mi pack de mapas... XD


De lo que vas a disfrutar es de comer las pollas de IW, hijo de la grandisima puta.


Que poco vas a durar... [poraki]

Vendo de jugar bastantes partidas, y no hay nada de lag, lo que si noto es que tarda mas en encontrar partidas, pero en las "barritas verdes" no tengo queja alguna... [oki]
Como tarda en encontrar partidas [+risas] [+risas] .Ha encontrado una cuando iba por 120 de ping.Lo que está claro es que yo nunca seré host ni me veré con 4 rayas [carcajad] [carcajad] .A ver si mañana se puede jugar en condiciones
Me encanta la iluminación del mapa Storm, es como Skydrow, pero en azul... [ayay]
El matchmaking funciona de maravilla, por fin se puede jugar con españoles y el juego mucho mas suave y con 4 rayas verdes. Funcionando así no hacen falta servers, en definitiva que muy contento con el matchmaking pero no paso por el aro de los mapas nuevos por 15€.
Joder articc, que pedazo de alegrón me has dado, yo seré el primero que rectifique si esto va bien, y sigo con lo mismo, el juego tiene unas posibilidades impresionantes, espero mañana leer algo de kuby que tiene una línea a pedales como yo.

No he podido jugar ningún mapa, y lo que he visto en privada en 5 minutos ha sido donde un colega, pero sin pillar yo el mando.

Pintaban bien, las cosas como son. El precio de los mapas es algo caro, pero alguien ha dado en el clavo para mi, esto es un capricho, y no hay caprichos caros ni baratos.

Tengo una pregunta, he entendido mas o menos que a gente con mala conexión o ping alto mejor dicho, los pone en partidas con mas ping, me parece lo correcto, ya que a mi la gran mayoría de partidas con 50 ms me iban malamente. Igual esto quiere decir que te encuentra gente de ping similar.

Bueno, la pregunta es, si estamos un grupo de españoles, por ejemplo merchante o pituking con 50 mg de cable, y yo con mi cutre conexión, tendería a meternos en partidas de la mía o de la suya?, lo digo porque entonces la solución seria jugar solo, pero esta es una solución un poco cutre diría yo...

Joder como me alegro deo que leo. Tengo lis mapas por supuesto, porque algún caprichito ya me doy, y porque soy revicio.

Al chico este, si se le puede llamar así, no le hagáis ni puñetero caso h se pirara solo, cuanto acomplejado hay por el mundo. Si md dices tu numero de cuenta te doy 5 euros para que te compres un amigo...
O sea que si esta fino el matchmaking?...espero que si porque hasta la noche puedo jugar y no quiero aventar mi consola por la ventana
Joder como a crecido el hilo,me e leido todos los comentarios desde que me fui a currar(a las 19,00)y llego ahora,e leido de todo,sobre todo algun tonto que no sabe hacer mas que el mongolo,y no lo digo solo por el tal ivan,haya alguno mas por hay,pero bueno,espero que duren poco por aqui
A mi lo mas me interesa es el tema del lag y el matmaking,viendo comentarios veo que han cambiado todo de ese ultimo,ahora busca partidas por ping y te mete segun tu ping en una partida,y por ese motivo si tienes un ping largo pues te tardara en encontrar que uno que tenga 50,eso me gusta
Viendo esto el filtro por regiones ni lo han puesto ni lo pondran,ahora te busca por ping,es decir yo que tengo un ping bajo por la noche me podria meter con americanos,o no
Tambien me interesa una cosa,han arreglado el puto problema de jugar en grupos,por que a veces era imposible jugar,o a veces se dejaba alguien fuera de la partida,eso como va
Yo en este juego tenia un puto problema,que habia veces que para encontrar una partida era un suplicio,y en grupo suplicio doble,eso lo han arreglado
Son tantas preguntas que seguro que alguna me dejo fuera
Llevo un rato jugando a duelo por equipos y no me ha salido ningún mapa nuevo. A vosotros os salen con frecuencia?
Weedman escribió:Llevo un rato jugando a duelo por equipos y no me ha salido ningún mapa nuevo. A vosotros os salen con frecuencia?


Para jugar a los mapas nuevos tienes que ir al modo estímulo que está abaja de todo.Ya te digo que te tocarán diferentes modalidades aleatoriamente,cosa mala a los que no nos gusta buscar y destruir [+risas]
yo despues de haber jugado varias partidas, opino que el matchmaking va bastante mejor. Es mas lento pero incluso a estas horas no he visto ningun yanki (mision imposible antes del parche). Lo de los grupos no se como irá porque he jugado solo, pero mañana lo probamos Pinaculo.

Pd: yo no tengo los mapas y me va bien
increible pero hoy 3 partidas distintas 3 partidas en las que había españoles
pituking escribió:yo despues de haber jugado varias partidas, opino que el matchmaking va bastante mejor. Es mas lento pero incluso a estas horas no he visto ningun yanki (mision imposible antes del parche). Lo de los grupos no se como irá porque he jugado solo, pero mañana lo probamos Pinaculo.

Pd: yo no tengo los mapas y me va bien


Pues yo intenté jugar en dominio y sólo me encontró una partida cuando iba por 120 de ping.Luego me salí y volví a buscar y no me encontró nada.Lo dejé cuando iba por 150
El "nuevo" Matchmaking no tiene filtro por regiones, pero como si los tuviera, ya que supuestamente te va buscando partidas de bajo ping es decir, del que este haciendo de servidor mas cerca de ti. En teoria las partidas que te busque tendran que ser de europa primeramente y luego si no encuentra pues se va expandiendo. No se si me explico XD
Pues yo veo por ahora mucho mejor el mathmaking, hoy TODAS las partidas con españoles incluso a la 3 de la madrugada, todavía no me lo creo, NI UN SOLO YANKI, eso si tarda mas en buscar partidas, pero vamos yo lo prefiero infinitamente así a como estaba antes.

Ahora hay que ver como va en grupo (que esta es otra), he estado jugando solo y no se que tal irá.
Los mapas me encantan (yo no jugué al 4 solo le pegaba al gears) pero lo que no me gusta nada de nada es no poder elegir el modo juego.

Amí me ha estado metiendo en partidas con 80-100 de ping y he estado todo el rato con tres y asta cuatro rayas verdes en unas cuantas ocasiones sin ser yo el host, antes del parche solo tenía 4 rayas cuando el host era yo, cosa que solo pasó un par de veces antes del parche.
 

Saludos.
 
Entonces con el parche el mathmaking va mejor, porque encuentra partidas con personas del mismo continente, pero tarda más en encontrar? [Alaa!] si ya antes tardaba una eternidad no me quiero imaginar ahorita.......
Yo tambien acabo de jugar ahora, y todas las partidas me metia con españoles, mucho mejor va, siempre me metia cuando iba por 130 ms de ping o 150, pero van mucho mejor las partidas.
Definitivamente va mucho mejor con la actualización, son las 3 de la mañana y estoy jugando casi sin nada de lag, cuando antes a estas horas siempre tenía muchísimo.
Una duda, la única forma de jugar en los mapas nuevos es en el modo de juego estímulo?? Si es así, que harán cuando saquen mas paquetes de mapas?? No se podrá jugar a los nuevos mapas junto con los antiguos??
Weedman escribió:Definitivamente va mucho mejor con la actualización, son las 3 de la mañana y estoy jugando casi sin nada de lag, cuando antes a estas horas siempre tenía muchísimo.
Una duda, la única forma de jugar en los mapas nuevos es en el modo de juego estímulo?? Si es así, que harán cuando saquen mas paquetes de mapas?? No se podrá jugar a los nuevos mapas junto con los antiguos??

Creo recordar que en el 4 hicieron lo mismo y pasado unos dias o semanas los pusieron en rotacion con los mapas antiguos,aqui haran lo mismo
Por que cuando me pille los mapas jugaba tanto en nuevos como antiguos en el cod 4
31052 respuestas