Hola muy buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde ayer, habre leido unas 12 pag +/- y despues de leer opiniones y hacer mi propia evaluacion de la experiencia obtenida en media tarde/noche, digo:
1º Me he pillado los mapas
estan bastante bien aunque yo no conozco ninguno (ya se que 2 eran del anterior juego) para mi los 5 son nuevos y estoy mas perdio que un pavo en un garaje. Los modos de juego que he visto y creo que no deja escoger otra cosa, son un popurri de todos, es decir va cambiando de mapa entre esos 5, pero los modos de juego son al azar, una veces toca dominio, otras duelo por equipos, cuartel...
2º Tema, buscar partidas
tarda un poco mas, yo creia que habian fastidiado algo, ya que despues de hacer 4 busquedas y se reiniciaba todas las veces, cuando antes casi al instante te buscaba una rapido. Eso si, las partidas muy decentes... solamente con decir que he jugado 4 dominios y en 2 de ellos he quedado 1º cuando antes quedaba el 3º u 4º por la cola
. Cuando te encuentras con un rival y os veis los 2 y nos ponemos a disparas como locos, suele ganar el que "mas acierta", por que yo me he topado contra gente que le disparas un millon de tiros como dice un colega, se daba la vuelta, te apunta y del susto te mataba. jejejeje eso parace que va mucho mejor y hay mas igualdad,
s2 y volver a probar el call of Tuti, que ahora por lo menos algo se mata