[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

yoink escribió:premio al juego chapuzas del año....no hacen nada bien de primeras, menudos inutiles.

Anda niño, cierra la bocaza, que el MW2va de putísima madre ahora [+risas]
Si, esta tardando demasiado en encontrar partida, ademas aun no he tenido oportunidad de probar los nuevos mapas....pensando pensando....., k hay de cierto en esto?:

http://www.gameprotv.com/stimulus-pack- ... -7838.html

noo, nooooooo, una chapuza mas????, esperemos k no.

Un saludo
Me estais alarmando, Cuando decis que tarda ¿de que tiempo hablamos?
A mi me sigue tocando las pelotas lo de solo poder jugar en los dos modos de juego nuevos "aleatorios". Joder, ayer ya había camperos a saco en los modos de juego de bandera y demas, con mis consiguientes estadísticas de mierda por intentar jugar la partida como dios manda...Igual me informé mal y es culpa mia, pero yo creí que rotaría en los modos de juego normales. Sea así o no, me parece una cagada y una putada que me limiten los mapas nuevos y no pueda jugar a los modos que me de la gana. En estos momentos me arrepiento de haberlos comprado.
dormilon ZZZZ escribió:Tarda realmente tanto en encontrar partidas???


Yo estuve jugando ayer por la tarde y 0 problemas.

Jugué en grupos de entre 3 y 6 y las partidas las encontraba en menos de 1 minuto, y todas con buena conexión.
Aparte, jugué con mas españoles en 3 horas que en 6 meses.

Vamos, funciona como el de PS3 lleva funcionando desde hace meses.

Y eso, en comparación a la basura que había hasta ahora, es una jodida maravilla...parece otro juego.

Eso si, ayer, tras nuestra primera partida tras el parche, lo primero que se escucho en el lobby por parte del otro equipo fué un "HIJOS DE P***" jajaja.

Bienvenidos a la búsqueda local! [carcajad]
Ya era hora de que se mejorara la búsqueda. Estoy pensando en pillarme los mapas. Total, tengo 1300pts acumulados desde hace tiempo y sin gastarlos.

Salud2s
Con esta solución al matchmaking creo que hemos salido perjudicados aquellos que vivimos en zonas donde la cobertura deja mucho que desear.

Desde mi nodo, el ping hacia Madrid en ping test no baja de 70ms, y hacia Frankfurt ronda los 120ms... tal como han diseñado ahora la búsqueda por ping, creo que no me va a compensar esperar 15+ minutos hasta encontrar una partida.

Yo esperaba una mejora que optimizara el tráfico, o por lo menos algo más "inteligente" (si antes de la búsqueda hiciera un par de pings a diferentes zonas, ya sabe más o menos a que intérvalos atenerse luego).

¿Alguien con unos resultados de conexión similares puede aportar su experiencia?
Será mi conexion, o lo que sea, pero a mi me tarda un huevo en encontrar partidas. Unos 5 minutos minimo. No tengo los mapas.

Un saludo.
me la han liado parda con el nuevo parche, ahora me tarda un huevo en encontrarme partida para jugar, yo no tengo una conexion buena, y siempre me da mucho ping. Cuando busca partida empieza buscando partidas de menos de 40 ping, pero claro, hasta que busca partidas de 100 de ping no encuentra alguna, ahora tengo que estar 10 minutos buscando partida. Puffff espero que se solucione pronto.
Madre mia!!!!!!! ayer estube jugando de 12 de la noche a 2 de la mañana y todo el rato nos metio con españoles, echamos una ronda de unas 13 partidas seguidas con muy buena conexion, todo victorias, pobres españoles que malos son [carcajad] , es que nosotros somos un clan :cool:
dontsober escribió:me la han liado parda con el nuevo parche, ahora me tarda un huevo en encontrarme partida para jugar, yo no tengo una conexion buena, y siempre me da mucho ping. Cuando busca partida empieza buscando partidas de menos de 40 ping, pero claro, hasta que busca partidas de 100 de ping no encuentra alguna, ahora tengo que estar 10 minutos buscando partida. Puffff espero que se solucione pronto.


A eso me refería un par de mensajes antes... algunos tenemos conexiones que para llegar a cualquier nodo necesitamos mucho más tiempo que 40ms. Debería poder hacer una estimación previa (y mucho más rápida) para saber a partir de qué límite empezar a buscar, ya que entre intento e intento se queda un buen rato esperando, aunque nosotros ya sepamos de antemano que no va a encontrar nada (con 40ms no llego ni a una partida que esté hosteada en Palma, y vivo a 20km).
jo, como molais, sois un clan.

Estoy de los clanes del mw y de niñatos que hacen de este juego su modo de vida hasta las narices.
zSKRz escribió:Primeras impresiones del nuevo matchmaking:

1.- Los españoles dan putisimo asco (nada nuevo...y por tanto no se si mejorará o hará que de todavia más asco el juego)

2.- Me salgo de una partida porque va mal y me vuelve a meter en la misma...asi todo el rato....un aplauso para el matchmaking que me hace jugar donde le de a él la gana.... [plas]


Es que los españoles, en terminos medios, somos lo peor del live, pero con diferencia }:/

En cuanto a lo segundo, es algo que ya pasaba en el COD4, te ibas de una partida, y muchas veces te metian en la misma. Cuantas veces no nos hemos partido la p*lla viendo a algun guiri que queria irse de nuestra partida, y nada, que una y otra vez le seguia metiendo en la misma XD


pinaculo escribió:
Bueno, la pregunta es, si estamos un grupo de españoles, por ejemplo merchante o pituking con 50 mg de cable, y yo con mi cutre conexión, tendería a meternos en partidas de la mía o de la suya?, lo digo porque entonces la solución seria jugar solo, pero esta es una solución un poco cutre diría yo...


Pues es una pregunta interesante. La unica respuesta que se me ocurre es que busque partidas en funcion del ping del lider del grupo. No creo que se ponga a hacer una media del ping de todos.
Aunque realmente el unico que podría responder ahora mismo con total exactitud es la misma IW, y mas adelante ya, pues nuestra propia experiencia.

L4nDeR escribió:Lo malo de los mapas nuevos y su precio es que aun siendo carisimos , ayer habían 200.000 personas jugando ya , quiero decir que aun valiendo 1200 microsoft points la gente se la suda y lo compra todo , pues yo esto lo veo carisimo 15 euros se han pasado , esperare que los bajen aunque no lo creo viendo la de gente que lo compra , y si no lo bajan pues mejor así no los compro :)


Juas ya te digo neng, si ayer petó el LIVE fue precisamente por eso, por la ingente cantidad de descargas que tuvieron los mapas en tan poco espacio de tiempo. Putos viciaos [poraki] XD

En cuanto al tema del precio de los mapas. Pues ya dimos casi todos nuestro punto de vista. Ya es tonteria discutir si es un timo o no. El precio está ahí, y es inamovible. El que lo quiera comprar bien y el que no tambien.

Yo, como dije en bastantes post, no los iba a comprar hasta que no bajase de precio, porque me parecia y me sigue pareciendo un atraco a mano armada, aunque muy por arriba del elevado precio, me pareció peor, la poca delicadeza y "remordimiento" de estos tios de IW, que encima de que nos colocaron una beta online, corrigiendola a base de batacazos nuestros, en vez de bajarnos el DLC, han tenido la poca verguenza de subirlo en 400 timopoints.

Pero ayer ya me sentí mediodiscriminao XD [carcajad] , casi todos mis colegas del live que tenia conectados, incluso gente que decia que no se los iba a pillar, pues se lo pillaron y estaban en privadas probandolos. Tan solo uno de mi lista, de los que estaban en linea no los pilló.
Yo es al unico juego que juego online, y casi siempre lo hago con colegas, ya que jugar solo al MW2 me aburre un poco. Si veo que todos mis contactos se lo han pillado pues me veré obligado a pillarmelos a partir de la semana que viene. Lo cual no querrá decir, ni mucho menos, que haya cambiado mi opinion al respecto.

En fin, que menos discusiones absurdas, y como dice el anuncio; PAZ, AMOR y el COD... PAL SALON XD [beer]
me acaban de sacar 5 pave lows y un apoyo aereo en menos de 5 min ¬_¬
[quote="dannyh"]me acaban de sacar 5 pave lows y un apoyo aereo en menos de 5 min ¬_¬[/quote]

jajajajajajaj

eso es el parche
ajomelero escribió:jo, como molais, sois un clan.

Estoy de los clanes del mw y de niñatos que hacen de este juego su modo de vida hasta las narices.

Son muy guays, no te metas con ellos que son un clan [qmparto]
Bueno pues yo también tengo una mierda de conexión y me tarda varios minutos en encontrar una partida, y luego aun así sigo jugando con 3 rayas. Me empieza buscando partidas con 50 de ping y va subiendo de 10 en 10 hasta llegar incluso a 120 (y se supone que yo tengo 80).

Y lo peor (si cabe) es que los hosts con los que me toca jugar no aguantan nada y en cuanto se tira un pave low o algo la partida se resiente y jode que no veas.

Una cagada vamos, en estas condiciones no me pillo el paquete ni loco.
L4nDeR escribió:Según mis cálculos a groso modo ayer los señores de Infinity Ward se embolsaron 160.000.000 € en las primeras horas del parche y solo en xbox 360 desconozco si a vendido mas o menos en ps3


:-? ¿De donde sacas tanta pasta? 200.000 personas por 15 euros por persona son 3 millones de euros, no 160 millones. Y por supuesto que todo no sera para IW...

Y que conste que yo tambien opino que son caros, pero tampoco hay que pasarse [+risas]

dannyh escribió:
firesign escribió:Bueno, vaya tela el hilo y la gente, tanto de un lado como de otro, sera que es verdad que no tienen nada mejor que hacer... Algunos mensajes de los que se leen por aqui de verdad que dan mucha pena... [mad]

Bueno, yo lo que queria preguntar a alguien, si queda, que sea medianamente neutral, para que me diga si el juego ahora va bien para jugar online, sin los mapas nuevos, y con los mapas nuevos. He leido que ahora tarda infinito en encontrar partidas, y otros que dicen que no...

¿Como va ahora realmente? A mi tambien me fastidiaba mucho jugar con guiris con superconexiones, pero si tengo que elegir entre eso y esperar 10 o 15 minutos para jugar, realmente prefiero seguir teniendo que matar con un cargador y muriendo con una bala, porque al menos, lo haria jugando y no esperando aburrido delante de la TV...

tarda entre 30 y 90 segundos depende de tu conexion si tienes 45 de ping te mete directamente...


Ah, entonces no es para tanto, y si, tengo mas o menos eso de ping con mi nueva conexion :)

caracuel escribió:joder yo llevo desde las 8 de la mñn buscando una partido y no me a encontrado ninguna k desesperacion por favor


Pero esto es lo que me da miedo. Si este compañero lleva casi 3 horas sin poder encontrar partida... eso no es entre 30 y 90 segundos... [mad]

ajomelero escribió:jo, como molais, sois un clan.

Estoy de los clanes del mw y de niñatos que hacen de este juego su modo de vida hasta las narices.


AMEN
bueno pues me acabo de echar una partida y todos eran españoles. yo con 3 rayitas pero iba bien :D

tngo 6 megas de telefonica, empezó primero por 40ms hasta 70 o asi y me encontró la partida . e
vale el tio que a sacado los pave low se tenia 67-6 eso lo explica todo XD
Alcan86 escribió:Yo de momento lo que puedo decir es que de madrugada SIEMPRE jugaba con 2 rayas amarillas (tengo una conexion decente es porque es la hora yanqui) y si que me ha tardado 1-2 min. en encontrar partida pero a 3 rayas verdes. Creo que han hecho bien y vale la pena perder algo de tiempo a cambio de una buena conexión, tema de juntaros un grupo y buscar partidas ni idea, eso si que supongo que sigue siendo lo de siempre...

Es decir,de todos los que hay por aqui ninguno aun a podido jugar en grupos para decir si la chapuza de antes sigue estando?
Por ya veo que jugando solo va bien ahora,pero y en grupos,va igual de bien o no?
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Yo de momento lo que puedo decir es que de madrugada SIEMPRE jugaba con 2 rayas amarillas (tengo una conexion decente es porque es la hora yanqui) y si que me ha tardado 1-2 min. en encontrar partida pero a 3 rayas verdes. Creo que han hecho bien y vale la pena perder algo de tiempo a cambio de una buena conexión, tema de juntaros un grupo y buscar partidas ni idea, eso si que supongo que sigue siendo lo de siempre...

Es decir,de todos los que hay por aqui ninguno aun a podido jugar en grupos para decir si la chapuza de antes sigue estando?
Por ya veo que jugando solo va bien ahora,pero y en grupos,va igual de bien o no?[/quoteesque como la gente es una vaga de mierd* pues no hay nadie conectado ¬_¬
Hola:
Antes de nada un saludo a todos.
Comentar que si que parece que el matchmaking se ha solucionado en parte por que lo de los grupos aun esta por ver. Esta demostrado que si somos un grupo de 5 o 6 tarda bastante en encontrar partida. Supongo que esto le pasara a mas gente.
Si juegas tu solo sueles entrar en un tiempo "razonable" la mayoria de las veces a la partida.

Sobre el tema conexiones a ver si alguien tiene un metodo fiable de saber su ping actual. Yo mido con dos paginas speedtest que me da 90 ms o mas de ping. E inmediatamente despues en testdevelocidad y me da 40 o 35 ms como mucho. Con todo cerrado, ni emule ni mail ni na y todos los puertos abiertos. De hecho antes habia partidas que era un sin vivir y otras que tenia la ventaja dios y mato con una bala????. Ahora tampoco puedo tirar cohetes pero parace mas estable, aun tengo que probar mas partidas y a diferentes horas para poderlo valorar bien. Tengo 20 MB con jazztel y los datos que doy son siempre con el fastpath activado.

Sobre los mapas estan bien, mucha casa, pasillo y escondrijo pero bueno eso con conocerlos los mapas mejorara. Para mi el peor el de la piscina (bailout se llama??). Ese es la madre de los pasillitos y habitaciones con ventanitas. Puf jugue una partida ayer y es que no podia ni salir, cuatro veces seguidas renacer y ya tenia el franco de turno apuntandome a la cabeza.

Cuando juegue un poco mas de seguido podre dar una opinion mas contrastada.

Un saludo. Espero veros por el MW2 para echarnos unas partidas
Saludos :)

Weedman escribió:
ajomelero escribió:jo, como molais, sois un clan.
Estoy de los clanes del mw y de niñatos que hacen de este juego su modo de vida hasta las narices.

Son muy guays, no te metas con ellos que son un clan [qmparto]


juer que poca paciencia y entendimiento tenéis, entiendo que lo que comenta el compañero es que si juegas contra un clan que están juntos en un mismo equipo y están acostumbrados a jugar juntos, usan los micros y en modos de juego de objetivos por equipos dígase demolición, sabotaje, dominación etc probablemente van a ganar y meter paliza porque cada uno tiene su posición y su cometido en cada uno de los mapas ... actúan en grupo y con objetivos comunes no como el otro equipo que cada uno va a su bola y claro es mucho mas difícil ganar pues un rambo solo contra un equipo coordinado es realmente difícil que gane ... no os hagáis películas que parecéis adolescentes mirando a ver quien la tiene mas larga ...

Ahora mi opinión de los mapas ayer los baje y solo pude catarlos en privadas ... sobre el matchmaking sobre las 20:30 me tardaba mucho en conectar pero había problemas generalizados en el live ... luego cena y pal cine así que hasta esta tarde a las 19:30 no podre catarlos como es debido, espero que como decís haya mejorado el matchmaking y prefiero esperar un poco a entrar en una partida a tener que mosquearme con las típicas cámaras de repetición donde la realidad de lo que yo hago y la repetición de la cámara son completamente dispares.

Byes!
Speed_DC ;)
Madre mia, salen de guatemala para entrar en guatepeor... mira que el lag a veces jode, pero una de las mejores cosas que tenia el juego era que nada mas darle, empezabas a jugar. A ver si arreglan el tiempo de espera, pq si no...
Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.

Mantas que sois unos mantas, tan mantas como los Españoles que me encontre ayer que se ponian todos juntos atrincherados disparando a mis colegas y eran tan malos que daba la vuelta al mapa y les cogia a todos por detras con la Spas y me los cargaba uno a uno, eso es de ser muy malo joder como no puedes darte cuenta de que los 3 colegas que estaban al lado tuyo han sido acribillados por detras y tu seguir disparando como si nada hasta que pienso de que manera matarlo si con semtex un cholazo o una buena cuchillada.

Que filon.......
leppard escribió:Con esta solución al matchmaking creo que hemos salido perjudicados aquellos que vivimos en zonas donde la cobertura deja mucho que desear.

Desde mi nodo, el ping hacia Madrid en ping test no baja de 70ms, y hacia Frankfurt ronda los 120ms... tal como han diseñado ahora la búsqueda por ping, creo que no me va a compensar esperar 15+ minutos hasta encontrar una partida.

Yo esperaba una mejora que optimizara el tráfico, o por lo menos algo más "inteligente" (si antes de la búsqueda hiciera un par de pings a diferentes zonas, ya sabe más o menos a que intérvalos atenerse luego).

¿Alguien con unos resultados de conexión similares puede aportar su experiencia?


yo acabo de probarlo ahora para ver si habia mejorado lo que decis. Y sintiendolo mucho, de momento, recalco lo de "de momento", porque tan solo llevo 20-30 minutos, es una puta mierda para los que tenemos conexiones malas.
Cuanto mas mala es tu conexion mas tiempo tarda en buscarte una partida. Vas viendo como pasa desde 40ms hasta 130ms. Un coñazo. [enfa]
En 120-130ms me pone que me ha encontrado 1/50 partidas, de las 3 veces que lo he intentado, vamos pa flipar, y una de ellas, solo estaba yo, y he tenido que darle a buscar otra vez, con lo que otra vez ha empezado el bucle infinito.
Para colmo en la que me ha metido pues yo lo veo igual, conexion de guiris, todos con 4 rayas, y yo con 3. Vamos que de momento prefiero que me busque rapido como antes, y me meta donde sea, que estar esperando una eternidad para al final acabar igual que antes.

Como esto siga así, y en grupos sea otra castaña, vendo el puto juego. Esto de estar 3-4 minutos esperando a que empieze una partida, y como por casualidad no haya jugadores suficientes o pete la partida, tener que darle otra vez a una busqueda eterna, va a acabar con mi paciencia.

Esperemos que solo sea algo pasajero, y mas adelante me encuentre mas partidas y mas rapido.
Ahora si que me siento total y profundamente discriminado con mi conexion. Si antes ya lo estaba en los 1vs1, algo totalmente asumido por mi parte, ahora lo estoy aun mas, por la tan reducida busqueda de partidas a la que estoy sometido por mi linea (es de chiste que tras 3-4 minutos de espera solo me encuentre 1 como mucho), y el largo periodo de tiempo que necesita el juego para buscarmela.

De momento un castañazo com la copa de un pino.
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Yo de momento lo que puedo decir es que de madrugada SIEMPRE jugaba con 2 rayas amarillas (tengo una conexion decente es porque es la hora yanqui) y si que me ha tardado 1-2 min. en encontrar partida pero a 3 rayas verdes. Creo que han hecho bien y vale la pena perder algo de tiempo a cambio de una buena conexión, tema de juntaros un grupo y buscar partidas ni idea, eso si que supongo que sigue siendo lo de siempre...

Es decir,de todos los que hay por aqui ninguno aun a podido jugar en grupos para decir si la chapuza de antes sigue estando?
Por ya veo que jugando solo va bien ahora,pero y en grupos,va igual de bien o no?


Yo precisamente ayer no jugué una sola vez solo..Siempre estuve en grupos de entre 3 y 6 y buscaba partida en menos de 1 minuto.
También es verdad que cuando nos juntamos en grupo, el grupo lo montamos los que tenemos una conexión medio decente. Si buscas partida con teléfonica y ese tipo de conexiones ya no te puedo asegurar como va.

Saludos
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.

Mantas que sois unos mantas, tan mantas como los Españoles que me encontre ayer que se ponian todos juntos atrincherados disparando a mis colegas y eran tan malos que daba la vuelta al mapa y les cogia a todos por detras con la Spas y me los cargaba uno a uno, eso es de ser muy malo joder como no puedes darte cuenta de que los 3 colegas que estaban al lado tuyo han sido acribillados por detras y tu seguir disparando como si nada hasta que pienso de que manera matarlo si con semtex un cholazo o una buena cuchillada.

Que filon.......


No metas a todos los que jugamos solos en el mismo cajon, no se lo que tu matas jugando arropado pero si se lo que mato yo y te garantizo que no es poco.

Ya que cuentas batallitas tuyas te puedo contar de mias contra clanes y tambien son de lo mas jocosas..que filon

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.

Mantas que sois unos mantas, tan mantas como los Españoles que me encontre ayer que se ponian todos juntos atrincherados disparando a mis colegas y eran tan malos que daba la vuelta al mapa y les cogia a todos por detras con la Spas y me los cargaba uno a uno, eso es de ser muy malo joder como no puedes darte cuenta de que los 3 colegas que estaban al lado tuyo han sido acribillados por detras y tu seguir disparando como si nada hasta que pienso de que manera matarlo si con semtex un cholazo o una buena cuchillada.

Que filon.......


No metas a todos los que jugamos solos en el mismo cajon, no se lo que tu matas jugando arropado pero si se lo que mato yo y te garantizo que no es poco.

Ya que cuentas batallitas tuyas te puedo contar de mias contra clanes y tambien son de lo mas jocosas..que filon

Cuidate


Ni cuenta, pasa de sus comentarios no merece la pena.

Salu2. XD
dormilon ZZZZ mi compi,me interesa que TU y tambien el maquina pinaculo prubeis el juego,me fio mucho de lo que me podais decir,al final vendi el otro dia el juego,pero viendo comentarios no se si hice bien,pero bueno eso ya paso,de todas formas el fin de semana que viene lo alquilare a ver si es verdad todo lo que contais y sobre todo si mis problemas que tenia antes de encontrar partidas y mis problemas de jugar en grupos sigue,por que a mi me vale poco si no hay lag,y demas cosas si no puedo jugar como a veces me pasaba antes

Espero vuestras respuestas,gracias
Ya lo jugue y la verdad es que la CAGARON con el puto matchmaking es una mierda estaba mejor antes... ahora solo se queda buscando como idiota y no te mete a ninguna partida, ESTUPIDO IW y M$ por dejar que estos HDP no ofrezcan cosas de calidad.
dormilon ZZZZ esta tarde party no?
Bueno pues yo estuve ayer enviciao de 22:00 hasta casi las 3 de la mañana y el juego iba de lujo, todos en verde siempre y los que tienen cable siempre a 4 rayas, todo europeos y españoles, aunque yo estuve jugando toda la noche al pack xD

Yo no he notado que tarde mucho más en encontrar partidas, anoche encontraba partidas en menos de 2 minutos siempre, jugando en grupo y el lider con cable, eso si.

No se, yo lo noté MUCHO MUCHO mejor ayer, igual es porque estábamos mucho viciao xD

Por cierto, ayer jugué un demolición en la pantalla de la nieve, y madre mia, conseguir reventar las dos bombas contra un equipo medio que.. no va a ser posible.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ mi compi,me interesa que TU y tambien el maquina pinaculo prubeis el juego,me fio mucho de lo que me podais decir,al final vendi el otro dia el juego,pero viendo comentarios no se si hice bien,pero bueno eso ya paso,de todas formas el fin de semana que viene lo alquilare a ver si es verdad todo lo que contais y sobre todo si mis problemas que tenia antes de encontrar partidas y mis problemas de jugar en grupos sigue,por que a mi me vale poco si no hay lag,y demas cosas si no puedo jugar como a veces me pasaba antes

Espero vuestras respuestas,gracias


Esto depresivo total, no por el juego si no por MI manera de jugar, me he estancado y casi no juego, veo la portada del juego y tiempblo de miedo XD pero esta tarde probare a ver como me va, ya te cuento VICIUS

Danny

Esta tarde le damos
soy un manta porque no estoy en un clan. jajajajajajja
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.

Mantas que sois unos mantas, tan mantas como los Españoles que me encontre ayer que se ponian todos juntos atrincherados disparando a mis colegas y eran tan malos que daba la vuelta al mapa y les cogia a todos por detras con la Spas y me los cargaba uno a uno, eso es de ser muy malo joder como no puedes darte cuenta de que los 3 colegas que estaban al lado tuyo han sido acribillados por detras y tu seguir disparando como si nada hasta que pienso de que manera matarlo si con semtex un cholazo o una buena cuchillada.

Que filon.......


Un poco de respeto hombre de dios! que lo fácil es jugar como tú juegas campeón! Yo he tenido partidas que me he comido 20 muertes contra clanes, al igual que he tenido partidas contra clanes que he acabado 32-5...pero debe ser que tu no bajas de 20-2... para mi, el día que forme parte de un clan entenderé que se me acabó la diversión de éste juego, puesto que sería jugar por obligación y a mí el único que me obliga a algo es el gobierno a pagar los impuestos.... Casi siempre juego con 2 o 3 colegas, pero vaya, nada parecido a un clan, que en MI OPINIÓN, dan bastante asquete... [beer] [uzi]
LOL que flipado el de "soy de un clan" Yo e jugado en clanes y ahora juego solo por que "mejor solo que mal acompañado".
Yo de momento no tuve problemas con clanes españoles, pero en general los ingleses son unos gallitos, yo normalmente juego solo, hago entre 15 y 25 muertes como minimo, y no muero mas de 7 o 10. Cuando ganas , lloran todos, y cuando ganan, se ponen todos locos, asi que entiendo de sobra los que se quejan un poco de los clanes, pero habra de todo no?.

Pero creo que el que habla a favor de los clanes, aver si no generaliza, y tiene un poco de respeto, porque el que es bueno solo, en un clan arrasa, asi que habia que ver jugando solos a algunos, que somanta iban a llevar. (Y no os lo tomeis a mal, que estoy de cachondeo)

Que siga la guerra! [fumando]
KuBy escribió:Bueno pues yo estuve ayer enviciao de 22:00 hasta casi las 3 de la mañana y el juego iba de lujo, todos en verde siempre y los que tienen cable siempre a 4 rayas, todo europeos y españoles, aunque yo estuve jugando toda la noche al pack xD

Yo no he notado que tarde mucho más en encontrar partidas, anoche encontraba partidas en menos de 2 minutos siempre, jugando en grupo y el lider con cable, eso si.

No se, yo lo noté MUCHO MUCHO mejor ayer, igual es porque estábamos mucho viciao xD

Por cierto, ayer jugué un demolición en la pantalla de la nieve, y madre mia, conseguir reventar las dos bombas contra un equipo medio que.. no va a ser posible.

Yo siempre digo que la gente deberia invertir mas en Routers de calidad, si no las conex van mal, yo ayer estuve jugando con 3 rayas verdes de 23 a 3 de la madrugada, y me tardo 1 min o menos en encontrar partidas
Sir Figo escribió:Ya lo jugue y la verdad es que la CAGARON con el puto matchmaking es una mierda estaba mejor antes... ahora solo se queda buscando como idiota y no te mete a ninguna partida, ESTUPIDO IW y M$ por dejar que estos HDP no ofrezcan cosas de calidad.


Me acaban de demostrar que son unos inutiles estos de IW. Por favor, que le pidan el codigo optimizado de matchmaking de Treyarch y que quiten esta porqueria.

Es una mierda como un piano de cola de grande. Está peor que antes. Prefiero el matchmaking antiguo a este. Al menos si te metia con americanos te salias de la partida y buscabas otra rapido.

Lo he dejado ya por aburrimiento, esta tarde haré mas pruebaas. Se me tira 3 minutos para encontrarme por lastima 1/50 partidas buenas entre 130 y 140 ms, y despues de tanta espera acabo en una partida igual que con el matchmaking de antes, pero con el triple de espera [decaio] [flipa] [lapota]
SObre el tema de los clanes hay de todo,pero lo normal es que la gente de clan sabe jugar con ellos y igual solos,eso si,la mayoria de esta gente cuando ven que van a perder se largan,eso se llama mal perdedores y caquitas
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.

Mantas que sois unos mantas, tan mantas como los Españoles que me encontre ayer que se ponian todos juntos atrincherados disparando a mis colegas y eran tan malos que daba la vuelta al mapa y les cogia a todos por detras con la Spas y me los cargaba uno a uno, eso es de ser muy malo joder como no puedes darte cuenta de que los 3 colegas que estaban al lado tuyo han sido acribillados por detras y tu seguir disparando como si nada hasta que pienso de que manera matarlo si con semtex un cholazo o una buena cuchillada.

Que filon.......


Despues de ver tus palabras no me queda mas remedio que hacerte entrega de "LA GAÑANADA DEL DIA" [+risas]
Disfruta del premio con tu clan. Por cierto, como eres tan bueno y matas tanto no te importará poner tu ratio de bajas y de victorias que seguramente sea impresionante y asi los mantas nos podamos asombrar.
Yo también estoy asqueado... tarda más de 10 putos minutos en encontrar una puta partida [+furioso] luego van de lujo, sí, pero casi que yo prefiero poder jugar al instante.
Osea,yo es que todavia no he jugado,¿a los que os va bien teneis los mapas y a los que le tardan en encontrar partida son a los que no se bajaron los mapas?( es por lo que estoy viendo es a si o me equivoco).
P.D:yo hasta la tarde no podre probarlo.

Salu2.
el caso esta en que no te puedes creer mejor por pertenecer a un clan , por que luego te puede pasar que en el punto de encuentro pase lo de siempre que juegas con españoles(que si hijo pua ,que si campero ,que si tramposo....) y luego viene la parte , te reto a 1 vs 1 y se cagan por las patas.
Lungprodg66 escribió:Yo siempre digo que la gente deberia invertir mas en Routers de calidad, si no las conex van mal, yo ayer estuve jugando con 3 rayas verdes de 23 a 3 de la madrugada, y me tardo 1 min o menos en encontrar partidas


Ejem, no te señalo directamente, pero este tema ya cansa...

Vivo en una urbanización a medio camino entre dos nodos de telefónica que, por supuesto, es la única que me proporciona banda ancha directamente. Al estar exactamente a medio camino de ambas centralitas, la latencia y el ruido son igual de malos en un sentido como en el otro. Como consecuencia, no me permiten contratar más de 1mbps/300kbps, y mi ping roza el ridículo. Para que telefónica decidiera instalar una nueva centralita más próxima a mi núcleo debería recibir cientos de peticiones de nueva línea en mi zona, cosa que no va a ocurrir.

Renuncié a los router de serie que la operadora incluye y invertí 100 euros en un Linksys que fuera más fiable. Renuncié a jugar en el plasma de mi salón para poder tener la consola cableada, y no añadir la pérdida de paquetes por wifi.

Con todo eso, puedo jugar a títulos como BF1943, PES2010 o los anteriores COD sin problemas. En cambio, con MW2 antes sufría situaciones cómicas, y desde ayer a duras penas puedo encontrar una partida.

Habrá gente que tenga una configuración penosa y no haga nada por remediarlo, pero personalmente, me ha dolido tu comentario.

TonIsEv escribió:Osea,yo es que todavia no he jugado,¿a los que os va bien teneis los mapas y a los que le tardan en encontrar partida son a los que no se bajaron los mapas?( es por lo que estoy viendo es a si o me equivoco).
P.D:yo hasta la tarde no podre probarlo.


No tiene nada que ver con los mapas nuevos. Junto al parche para hacer el juego compatible con los mapas, se ha modificado el sistema para encontrar partidas. Es ese nuevo sistema el que provoca que debamos esperar mucho más tiempo a encontrar una sala si nuestro ping es malo.
yo suelo jugar solo y casi siempre en dominacion,cada vez que veo un clan en el equipo contrario pienso esta partida me van a dar pal pelo y algunas veces es asi,pero en otras pues no son nada del otro mundo y sin en mi equipo hay 2 ó 3 un poco buenos les ganas.
Bueno, ya he probado la beta después de la pseudoactualización que nos han colado otra vez los listos de IW.
En serio han tardado 7 meses en una actualización de menos de 1 segundo??? Y todo para que? Para pasarse 2 minutos de media cada vez que quieras buscar una partida, y cuando te sales pq va a saltos la partida y quieres buscar otra te pasas otros 2-3 minutos para que te meta en la misma de la que acabas de salir?? En serio esta gente tiene los huevos cuadrados.

PD: Me juego el cuello a que la "actulización" más de 2 lineas de código no tiene... . }:/

1 saludo [bye]
Esto es un jodido timo!!!Estoy de una mala hostia que pa que!
Uno se gasta el dinero en los putos mapas,le joden la tarde de ayer para jugar(que la tenia libre) y ahora ponen esa porqueria de matchmaking.Como dice Shampy no me encuentra nada hasta 130 o 140 y cuando me encuentra sigo jugando como lo hacia habitualmente.

UNA VERGUENZA!!!
31052 respuestas