Madre miaaaaaaa que de gente se da por aludida por aqui con la bobada que he puesto, una bobada que iba dirigida al tonto de AJOMELERO y otro coleguita suyo, que ni me interesa saber como se llama, me han ridiculizado un mensaje que yo habia escrito diciendo que jugaba en clan, un mensaje que podeis ver que no tenia ninguna prepotencia ni chuleria, pero cuando estos personajes AJOMELERO, ETC..... han empezado con lo de UUUUUyyyyyyyyy que juega en un clan etc etc....... pues les he respondido la fanfarronada esa, cierta pero fanfarronada.
Y lo sigo diciendo, estoy seguro que el AJOMELERO ese es un manta de cuidado
Tambien quiero decir que respeto totalmente a los que juegan solos, a los que no respeto son a los que me ridiculizan por que juego en equipo, porque encima es eso un equipo de amigos sin ninguna exigencia mas que divertirnos y no tenemos ni enblema o nombre de clan, asi que las bobadas de que me poniiais de engendro sin vida social va a ser que no, igual sois vosotros que estais todo el dia aqui metidos, yo solo lo visito esporadicamente desde la oficina, tengo kurro estable, novia estable, coche, piso, hipoteca........y un equipo de amigos con los que metemos palizas a tontos del culo como AJOMELERO y los que le secundan.
Para los que me preguntaban el prop. es 1.44