[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

PArece que la cuestión ya es quejarse, prefiero 20 veces espearar 3o 4 minutos y jugar decentemente (mi ping es de 120 con WIFI) a entrar enseguida en partidas con un ping <50 y estar cabreado, ahora juego como los demás.

Un saludo
jose juan escribió:Gente se podria hacer una cosa,dejar vuestras conexiones tanto de bajada,subida y sobre todo vuestro ping para saber, por que os tarda mucho en encontrar partida,por lo que veo a la gente con conexion buena mas o menos en 1 minuto les encuentra partida,pero a los que tienen conexion decente o peor les cuesta un monton,seria bueno que pongais todo esto para poder saber el por que de todo esto


Yo tengo 6MB de telefonica. pings a rediris tengo de 61 ms...

En speedtest me da esto:

Imagen
mor4les escribió:A mi ahora me tarda menos de 30 segundos en encontrar partida y de momento siempre estoy con 3 o 4 rayas verdes, a si que en mi opinion esta mejor asi


Pues entonces, y viendo todos vuestros comentarios, una cosa está clara, los que teneis buena conexion os va el matchmaking mejor que antes, y los que tenemos mala nos va peor, ya que tarda 3 minutos o mas en buscar partida, tragandonos cansinamente como va pasando de 50 a 130 ms, para al final, y ya por lastima, encontrar alguna migaja europea que haya por ahí.

Encima de que tenemos la "desgracia" de soportar mas lag que nadie durante una partida, los Timofonicos ahora encima vamos a tirarnos 5 o 6 veces mas tiempo para buscar una. [ok]

Pues solo se me ocurre una cosa, de put* madre IW, sois cojonudos [oki] Pedazo optimizacion que habeis hecho, ahora si cabe, hay mas diferencias entre buenas y malas conexiones que antes. Un 10 para vosotros. [plas]
Joselitator escribió:Yo lo acabo de catar y me va de perlas. Me tarda un pelín más que antes en encontrar partida pero nada excesivo (menos de un minuto diría). Eso sí, va fino, fino, filipino. He echado muy buenas partidas, cuando antes salía 1 de 5 o 10 por culpa del lag.

Los mapas un poco caros, pero si todo el mundo juega y las partidas van marcadas por este nuevo paquete, pues a pasar por caja toca.


si yo supiera que me iria como a ti lo pillaba de cabeza, pero como tengo la duda.....joder.
estoy completamente enamorado de los nuevos mapas(y los antiguos)
Imagen

Me tarda menos de 30 segundos en de estimulo, que no lo habia puesto antes, en el resto de modos todavia no he probado desde la actualizacion.
Sigue siendo posible meterse en las piedras de matojos?
Viendo esto ,yo tengo mas o menos lo que han hecho estos de IW,partidas por ping y los que tengan ping bajo les encontrara rapido y los que tengo ping mal les tarda un monton encontrar,por que empezara por 50,luego,60 y a si hasta que llegue al ping de tu conexion
shampy escribió:
mor4les escribió:A mi ahora me tarda menos de 30 segundos en encontrar partida y de momento siempre estoy con 3 o 4 rayas verdes, a si que en mi opinion esta mejor asi


Pues entonces, y viendo todos vuestros comentarios, una cosa está clara, los que teneis buena conexion os va el matchmaking mejor que antes, y los que tenemos mala nos va peor, ya que tarda 3 minutos o mas en buscar partida, tragandonos cansinamente como va pasando de 50 a 130 ms, para al final, y ya por lastima, encontrar alguna migaja europea que haya por ahí.

Encima de que tenemos la "desgracia" de soportar mas lag que nadie durante una partida, los Timofonicos ahora encima vamos a tirarnos 5 o 6 veces mas tiempo para buscar una. [ok]

Pues solo se me ocurre una cosa, de put* madre IW, sois cojonudos [oki] Pedazo optimizacion que habeis hecho, ahora si cabe, hay mas diferencias entre buenas y malas conexiones que antes. Un 10 para vosotros. [plas]


TOTALMENTE DE ACUERDO.SUFRO LO MISMITO.

Con lo mucho que me gusta este juego.....espero que lo solucionen porque si no habra que venderlo.....
Solo decir que ayer no jugué. Acabo de llegar hace un rato a casa, metó el juego, actualiza y me pongo a buscar partida. Pues aquí sigo. Me ha encontrado dos partidas dos veces que el contador ya iba por 90 de ping, y cuando me ha metido en la primera eramos 4 y en la segunda solo dos. He estado un buen rato a ver si metía a mas jugadores y nada. He vuelto a iniciar la busqueda y cuando iba por 110 de ping ya he parado. 15 minutos y no he podido jugar.
En serio, que les den por c***. Es que estoy hasta los mismísimos. Yo en este mismo foro he pedido varias veces un filtro por regiones, y encantado estaba cuando he visto que al parecer lo habían implementado. Pero ¿esto? por dios, que en el Waw me encontraba partidas con europeos a las 11 de la mañana o al mediodía.
Ah, estoy con Ono y 6mb
Imagen
TheBat1 escribió:PArece que la cuestión ya es quejarse, prefiero 20 veces espearar 3o 4 minutos y jugar decentemente (mi ping es de 120 con WIFI) a entrar enseguida en partidas con un ping <50 y estar cabreado, ahora juego como los demás.

Un saludo


Pero que coño me cuentas. Yo no me estoy quejando por vicio, o por pura moda, me estoy quejando porque me tiro 3-4 minutos esperando a encontrar una partida, para que finalmente me meta en una igual que antiguamente.
Sin ir mas lejos, hace 15 minutos he hecho la busqueda de partida, y tras esperar lo que te he dicho me ha metido en el punto de espera en la que solo habia un clan polaco. Vamos, pa flipar....
AYUDA EL NUEVO PAKETE SOLO PUEDES JUGAR A LOS MODOS ESTIMULO SIN PODER ESCOGER TU SI ES DUELO A MUERTE O LO QUE SEA Y OTRA SOLO PUEDES JUGAR O MAPAS NUEVOS O ANITGUOS NO HAY UN MIX SABEIS SI SE HARA EN EL FUTURO?? GRACIASS
shampy escribió:
mor4les escribió:A mi ahora me tarda menos de 30 segundos en encontrar partida y de momento siempre estoy con 3 o 4 rayas verdes, a si que en mi opinion esta mejor asi


Pues entonces, y viendo todos vuestros comentarios, una cosa está clara, los que teneis buena conexion os va el matchmaking mejor que antes, y los que tenemos mala nos va peor, ya que tarda 3 minutos o mas en buscar partida, tragandonos cansinamente como va pasando de 50 a 130 ms, para al final, y ya por lastima, encontrar alguna migaja europea que haya por ahí.

Encima de que tenemos la "desgracia" de soportar mas lag que nadie durante una partida, los Timofonicos ahora encima vamos a tirarnos 5 o 6 veces mas tiempo para buscar una. [ok]

Pues solo se me ocurre una cosa, de put* madre IW, sois cojonudos [oki] Pedazo optimizacion que habeis hecho, ahora si cabe, hay mas diferencias entre buenas y malas conexiones que antes. Un 10 para vosotros. [plas]


Hombre tío, si tienes mala conexión que quieres... la mayoría de gente tenemos una conexión suficiente para jugar bien a cualquier juego online. Los pocos que tengan mala conexión... es lo que hay. De eso solo tiene culpa la conexión misma, ni siquiera microsoft que ya es decir... otra cosa es que tengas una conexión decente y te vaya mal. Cuanto tenéis los que consideráis que tenéis mala conexión?

Será más facil poner la imagen de speedtest.

Imagen
Sobre el tema del ping cada pagina es un cachondeo,e hecho el test en 3 paginas diferentes y una me da 75,otra 52 y otra 37,menuda cachondeo,probar aqui a ver que os da
http://www.speed.io/index_en.html
Imagen Imagen

esta es my conexion,tengo una duda,cuando le doy a buscar me mete en partidas con 80ms de ping puede ser por que tengo la xbox con wifi?la verdad es que tarda un poco pero me mete con españoles y yo creo que me va mejor que antes,y los mapas no los tengo juego en los que vienen de serie.
pituking escribió:
Kangu escribió:Los que se meten con lo del clan me da que sois los tipicos mantas que os comeis 20 muertes por partida, jugais solos, y teneis envidia de la gente que jugamos en equipo porque matamos muchisimo mas.

Mantas que sois unos mantas, tan mantas como los Españoles que me encontre ayer que se ponian todos juntos atrincherados disparando a mis colegas y eran tan malos que daba la vuelta al mapa y les cogia a todos por detras con la Spas y me los cargaba uno a uno, eso es de ser muy malo joder como no puedes darte cuenta de que los 3 colegas que estaban al lado tuyo han sido acribillados por detras y tu seguir disparando como si nada hasta que pienso de que manera matarlo si con semtex un cholazo o una buena cuchillada.

Que filon.......


Despues de ver tus palabras no me queda mas remedio que hacerte entrega de "LA GAÑANADA DEL DIA" [+risas]
Disfruta del premio con tu clan. Por cierto, como eres tan bueno y matas tanto no te importará poner tu ratio de bajas y de victorias que seguramente sea impresionante y asi los mantas nos podamos asombrar.


Te has equivocado en lo de que ponga su ratio de b/v para asombrarnos, mas bien diria para poder descojonarnos xD

salu2 [oki]
La gente que le iva bien ahora les va mal y los que le iva mal antes ahora bien tssssssssssssssssssssssssss
jose juan escribió:Sobre el tema del ping cada pagina es un cachondeo,e hecho el test en 3 paginas diferentes y una me da 75,otra 52 y otra 37,menuda cachondeo,probar aqui a ver que os da
http://www.speed.io/index_en.html



Porque eso depende de a qué punto del planeta quieres medir el ping. Yo creo que la forma mas uniforme de medirlo es desde el simbolo del sistema en el ordenador y pedir el ping a dos páginas, una en España y otra en usa por ejemplo. Podrias hacerlo a elotrolado.net y a google.com por ejemplo y posteamos los resultados aqui todos. Igual sirve de algo o alguno se queda más tranquilo. Yo ya he dicho 100 veces que el que no tenga fibra optica, jazztel fastpath o similar nunca jamás podrá competir en igualdad de condiciones. Pero aqui siempre hay alguno que con el cable de cobre de telefonica pretende ir por la vida como Fernando Alonso. Pues seguid, seguid.
jose juan escribió:Sobre el tema del ping cada pagina es un cachondeo,e hecho el test en 3 paginas diferentes y una me da 75,otra 52 y otra 37,menuda cachondeo,probar aqui a ver que os da
http://www.speed.io/index_en.html


A mi me da esto en el sitio que has puesto:

Imagen

El caso es que aunque tenga esta conexión que no sea para echar cohetes, en otros juegos la cosa es más decente que en este. Pero aparte de eso, lo fuerte es que el problema este ahora para encontrar partidas y que encima no encuentre muchas veces partidas decentes...

mirar este video que ha colgado en youtube uno del foro de infinity:

http://www.youtube.com/watch?v=Brvn_2gopEw

No me parece nada normal vamos...

Saludos!
esto es una puta verguenza, me cago en la ostia! decir lo q keráis de la conexión, pero toda la gento con la q juego a MW2 le pasa lo mismo, mi conexion es de 6de Telefónica, y jugaba con 3 rayas siempre,como casi todos ahora juego con tres rayas y tengo q esperar minutos para poder una partida... es más aún no he logrado empezar ninguna, ya q me une a puntos de encuentro en los q poco a poco se va uniendo gente y no empieza nunca ... el cabrón con suerte q le valla q porlomenos no venga aqui a comentar q la culpa es de la conexión de mierda ... 6 mengas son más q suficientes, y si no va el juego o hay q esperar tanto es simplemente un robo!

un saludo
yo tengo ono 6 megas (creo que nos lo suben a 12 gratis en breve), y decir que antes me iba mas o menos bien (3 rayas y 4 rayas), pero ahora es que me va perfecto en casi todas (4 rayas y en algunas 3) y me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida... de ping me suele dar sobre 50 ms con el pingtest. Lo que no entiendo, es que gente que tiene 12 mg de ono, les vaya fatal y yo con 6 mg me va de pm!
Alcan86 escribió:
Hombre tío, si tienes mala conexión que quieres... la mayoría de gente tenemos una conexión suficiente para jugar bien a cualquier juego online. Los pocos que tengan mala conexión... es lo que hay. De eso solo tiene culpa la conexión misma, ni siquiera microsoft que ya es decir... otra cosa es que tengas una conexión decente y te vaya mal. Cuanto tenéis los que consideráis que tenéis mala conexión?

Será más facil poner la imagen de speedtest.

Imagen


No hombre, por favor, no me vengas ahora tu tambien con esas. Yo soy el primero en reconocer mi pesima conexion, pero hasta hoy, no me suponia ningun problema para buscar partidas en ningun juego.
Por favor, no defendamos lo indefendible. El COD:WAW mismamente, con la misma conexion que tengo ahora (bueno ahora tengo 10 en vez de 6, pero para el ping es igual) hacia una busqueda selectiva rapidisima.

Aqui la han cagado totalmente en la optimizacion. Lo que no puede ser es que o tienes una peaso de linea o te comes 4 minutos esperando buscar partida para que luego te meta en la primera que pille.
En cuanto a pocos que tenga mi conexion, pues media España tendrá desgraciadamente mi conexion, ya que es donde solo llega Telefonica. Si eso ya lo consideras poco...

Aqui os pongo mis resultados, tampoco es que sean horribles para que me pase lo que me está pasando con el matchmaking

Imagen
Imagen
Hay va mi test, yo no me quejo de la conexión que tengo. Por que tengo un ping bastante bajo ya que tengo cable. El problema es que si la partida la crea un guiri, que esta en el otro lado del mundo, por buena conexión que tengas te va a ir mal. Por eso me quejo del Matchmaking del juego, luego lo voy a ir a probar para ver si funciona ya bien con esta actualización.

Imagen

Imagen
La solución en el counter era echar de la partida a los que tubieran ping alto, y funcionaba, y es que de donde no hay no se puede sacar, si tienes una conexión mala, te irá mal, no hace falta ser rappel para saber esto, y no solo te irá mal, sino que bajará la calidad de la partida a los que tienen buena conexión. Es una PXXXXA , pero es lo que hay, hasta que industria no se ponga las pilas y les meta mano a la operadoras, esto es lo que habrá, en este juego y en todos, a los que os quejais de este juego, echar una partida al gears 2, que vais a volver al mw2 encantados.
Sacando conclusiones,que ya creo que seran las misma para todos,los que tengan ono o otra compañai de cable les ira bien y encontara partida al instante,los que tenga jazztell lo mismo,los que no tengan todo eso les tardara un monton,todo esto viendo los comentarios de por aqui ultimos y hasta pasados
Pero el otro tema,el lag a desaparecido o algunas partidas siguen siendo asquerosas
Joelpe escribió:vaya PUTA MIERDA de parche.

antes me tardaba 10 segundos o asi en buscar,ahora minimo 2 minutos y encima nada de mejor conexion,sigo con mis 3 lineas,con lag y por lo que he visto no he jugado contra españoles.
para eso,dejarlo como estaba.


Me pasa lo mismo aunque a mi me pone con ingleses
shampy escribió:
Alcan86 escribió:
Hombre tío, si tienes mala conexión que quieres... la mayoría de gente tenemos una conexión suficiente para jugar bien a cualquier juego online. Los pocos que tengan mala conexión... es lo que hay. De eso solo tiene culpa la conexión misma, ni siquiera microsoft que ya es decir... otra cosa es que tengas una conexión decente y te vaya mal. Cuanto tenéis los que consideráis que tenéis mala conexión?

Será más facil poner la imagen de speedtest.

Imagen


No hombre, por favor, no me vengas ahora tu tambien con esas. Yo soy el primero en reconocer mi pesima conexion, pero hasta hoy, no me suponia ningun problema para buscar partidas en ningun juego.
Por favor, no defendamos lo indefendible. El COD:WAW mismamente, con la misma conexion que tengo ahora (bueno ahora tengo 10 en vez de 6, pero para el ping es igual) hacia una busqueda selectiva rapidisima.

Aqui la han cagado totalmente en la optimizacion. Lo que no puede ser es que o tienes una peaso de linea o te comes 4 minutos esperando buscar partida para que luego te meta en la primera que pille.
En cuanto a pocos que tenga mi conexion, pues media España tendrá desgraciadamente mi conexion, ya que es donde solo llega Telefonica. Si eso ya lo consideras poco...

Aqui os pongo mis resultados, tampoco es que sean horribles para que me pase lo que me está pasando con el matchmaking

Imagen
Imagen



por favor, no os quejeis de vuestra red por favor....

Imagen

Y encima tengo una hermana a todas horas en tuenti y msn comiendo red, imaginaros como juego yo y lo que me tarda en buscar...
shampy escribió:Imagen


Estás en una zona a la que solo llega telefónica, supongo. Lo digo porque yo tambien me puse telefónica en un sitio una vez pero porque solo llegaba esa compañía, porque sino para mi es la ultima opción. Lo más caro y con peor servicio y más problemas...

P.D: 551 ms de ping? tu solo debes poder ver una barrita roja en cada partida,no?
Arctic escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema del ping cada pagina es un cachondeo,e hecho el test en 3 paginas diferentes y una me da 75,otra 52 y otra 37,menuda cachondeo,probar aqui a ver que os da
http://www.speed.io/index_en.html



Porque eso depende de a qué punto del planeta quieres medir el ping. Yo creo que la forma mas uniforme de medirlo es desde el simbolo del sistema en el ordenador y pedir el ping a dos páginas, una en España y otra en usa por ejemplo. Podrias hacerlo a elotrolado.net y a google.com por ejemplo y posteamos los resultados aqui todos. Igual sirve de algo o alguno se queda más tranquilo. Yo ya he dicho 100 veces que el que no tenga fibra optica, jazztel fastpath o similar nunca jamás podrá competir en igualdad de condiciones. Pero aqui siempre hay alguno que con el cable de cobre de telefonica pretende ir por la vida como Fernando Alonso. Pues seguid, seguid.

¿6mb con Ono (fibra óptica) no es suficiente? Porque es lo que tengo yo y ya puse que estuve 15 minutos hace un rato sin que me metiera en ninguna partida. Ahora lo he vuelto a intentar y me ha metido en un grupo cuando iba por 100 de ping. Hay que decir que iba con cuatro rayas (todos), pero con tanto tiempo esperando se te quitan las ganas de jugar.
Además con el waw nunca tuve problemas como este. Me metía con europeos a estas horas en nada de tiempo, así que no se que coño habrán hecho estos.
El problema de ono es que tiene mucha bajada, pero de subida esta pobre y eso genera algo de inestabilidad en la conexion.

Uff, hace meses que no juego. Igual aprovecho el paquete de mapas para retomarlo.

Por cierto, ¿¿¿ Aun no se sabe para que sera el dichoso código del manual???
ReinRaus escribió:Con telefónica 10 megas y sigo con mis tres lineas verdes y el mismo lag que antes pero ahora sumando el doble handicap de tener que esperar 3 o 4 minutos para encontrar partida y aguantar a muchos niñatos españoles con voz de pito gritándome en la oreja (menos mal que los puedo silenciar).

Para mí el parche no ha mejorado el juego, aunque comprendo que para algunos de vosotros sí lo haya mejorado, supongo que será para los que tengais cable o esteis al lado de la central.

AHH que se me olvidaba, he jugado contra un español de los que es mejor no encontrarse "FPS Dominated".. chetoso, con un lag brutal todos los jugadores menos el, teníamos todos una linea roja y el con 4 verdes y para colmo cuando gana insulta a más no poder.


Por experiencia, a ese que llamas chetoso y él tenia 4 lineas verdes y vosotros una roja posiblemente tenga 6 mb de ono. Yo los tenía antes y me daba el host habitualmente y en cuanto había algo volando me tocaba rezar para que no se fuera al carajo la partida. Yo no hacía trampas, es que mi conexión no pasaba de 300kb de subida y no daba para más(yo me quedaba con 4 lineas verdes y los demás 1 roja). Es más prefería que le dieran el host a un guiri que a mi .Ahora que tengo 3 mb de subida te aseguro que puedo hostear hasta guerras sin caerse la partida aunque este el trafico aéreo petado. Solo te digo que mi reputación en el live solo con este juego la tengo en 85% de jugadores que me evita cuando antes la tenia en un 25%(normal por los cabrones de IW se cree la gente que estas usando el lag switch o cosas por el estilo). El problema es la mala optimización de este juego que me recuerda la época del Ghost Recon en el que no se podían usar explosivos para que no hubiese lag en las partidas.
Tambien te digo que si el tio encima de ganar os insulta un poco payaso si que es.
Tras un ratico esperando a encontrar partida, cosa que antes no pasaba, he entrado en una y 0 problemas, además de que el 70% eramos españoles. De todas formas, deberían haber habilitado una opción para elegir busqueda local o no. Porque si quiero jugar YA me da igual de que sea contra españoles o no.
mi mama siempre dice :"despacito y buena letra!"
De verdad que esto es vergonzoso... llevo desde y cuarto buscando y no entra en ninguna puta partida [+furioso] yo ya no sé qué coño hacer [+furioso]
Pero a ver......yo tengo los 6 mb de telefonica y en las movidas de ping me da entre 50 y 60.

Lo que no es logico que luego llegue la busqueda de los huevos y no encuentra hasta 130 o por ahi.

Aqui algo falla......
falllan 2 cosas :una el matchmaking (esta bien pero espero que lo re-actualicen para que se instantaneo) y otra tu conexion cuando compruebas el ping es con un servidor pero no con el de xbox live o no con el de mw2(aunque no tiene entiendase lo que haga su funcion) o eso tengo entendido
dannyh escribió:mi mama siempre dice :"despacito y buena letra!"


Haber si es verdad dannyh.
Eres el tio mas optimista con este juego de todo EOL XD
Eso es bueno, con tanta negatividad siempre viene bien alguien positivo. [carcajad] [beer] [oki]

Yo esta noche me piro de semivacas con mi novia y hasta el lunes no me conecto otra vez. Haber si es verdad, y pulen lo que tienen que pulir y nos va finalmente a todos como la seda
metalicrob escribió:Pero a ver......yo tengo los 6 mb de telefonica y en las movidas de ping me da entre 50 y 60.

Lo que no es logico que luego llegue la busqueda de los huevos y no encuentra hasta 130 o por ahi.

Aqui algo falla......


Depende de a dónde hagas ping. Por ponerte un ejemplo, si haces ping a tu router tendrás una respuesta de 1ms y si ya lo haces fuera, logicamente ese tiempo se ve aumentado.
Por tanto, la prueba buena sería que desde tu pc hicieras un ping al servidor de MS que sirve partidas para el COD (o como sea, que no tengo ni idea). Si los tiempos de respuesta son de 50ms ó 60ms, efectivamente algo falla.
Madre miaaaaaaa que de gente se da por aludida por aqui con la bobada que he puesto, una bobada que iba dirigida al tonto de AJOMELERO y otro coleguita suyo, que ni me interesa saber como se llama, me han ridiculizado un mensaje que yo habia escrito diciendo que jugaba en clan, un mensaje que podeis ver que no tenia ninguna prepotencia ni chuleria, pero cuando estos personajes AJOMELERO, ETC..... han empezado con lo de UUUUUyyyyyyyyy que juega en un clan etc etc....... pues les he respondido la fanfarronada esa, cierta pero fanfarronada.

Y lo sigo diciendo, estoy seguro que el AJOMELERO ese es un manta de cuidado [+risas]

Tambien quiero decir que respeto totalmente a los que juegan solos, a los que no respeto son a los que me ridiculizan por que juego en equipo, porque encima es eso un equipo de amigos sin ninguna exigencia mas que divertirnos y no tenemos ni enblema o nombre de clan, asi que las bobadas de que me poniiais de engendro sin vida social va a ser que no, igual sois vosotros que estais todo el dia aqui metidos, yo solo lo visito esporadicamente desde la oficina, tengo kurro estable, novia estable, coche, piso, hipoteca........y un equipo de amigos con los que metemos palizas a tontos del culo como AJOMELERO y los que le secundan.

Para los que me preguntaban el prop. es 1.44 [ginyo]
Alcan86 escribió:
shampy escribió:Imagen


Estás en una zona a la que solo llega telefónica, supongo. Lo digo porque yo tambien me puse telefónica en un sitio una vez pero porque solo llegaba esa compañía, porque sino para mi es la ultima opción. Lo más caro y con peor servicio y más problemas...

P.D: 551 ms de ping? tu solo debes poder ver una barrita roja en cada partida,no?


Hay esta lo que no entiendo, que no suelo tener barra roja al no ser de que mi hermana suba fotos a tuenti y todo eso, con españoles 4 lineas fijas, hace mucho fue host de una partida, pero esque antes tenia 50 de ping y de repente tengo 557 que es bestial, creo que donde vivo debe de haber problema de red, por que hace un tiempo no funcionaba la red no se es raro xD
Hoy he comprado los mapas y la verdad me tarda bastante mas que antes.
Hasta cuando el doble xp? es que hasta el sábado estoy de viaje y ya empiezo a estar mosca }:/ . Cual de los 3 mapas nuevos es vuestro predilecto?
BASTERPONTI escribió:Hasta cuando el doble xp? es que hasta el sábado estoy de viaje y ya empiezo a estar mosca }:/

Del 2 al 5 de abril
Con lo que tarda ahora en buscar una partida me da tiempo a sacarme una carrera a distancia.
jose juan escribió:
BASTERPONTI escribió:Hasta cuando el doble xp? es que hasta el sábado estoy de viaje y ya empiezo a estar mosca }:/

Del 2 al 5 de abril


Esta gente de IW/Activision no sabe que en España la peña se va de vacaciones en Semana Santa ?????
Kangu escribió:Madre miaaaaaaa que de gente se da por aludida por aqui con la bobada que he puesto, una bobada que iba dirigida al tonto de AJOMELERO y otro coleguita suyo, que ni me interesa saber como se llama, me han ridiculizado un mensaje que yo habia escrito diciendo que jugaba en clan, un mensaje que podeis ver que no tenia ninguna prepotencia ni chuleria, pero cuando estos personajes AJOMELERO, ETC..... han empezado con lo de UUUUUyyyyyyyyy que juega en un clan etc etc....... pues les he respondido la fanfarronada esa, cierta pero fanfarronada.

Y lo sigo diciendo, estoy seguro que el AJOMELERO ese es un manta de cuidado [+risas]

Tambien quiero decir que respeto totalmente a los que juegan solos, a los que no respeto son a los que me ridiculizan por que juego en equipo, porque encima es eso un equipo de amigos sin ninguna exigencia mas que divertirnos y no tenemos ni enblema o nombre de clan, asi que las bobadas de que me poniiais de engendro sin vida social va a ser que no, igual sois vosotros que estais todo el dia aqui metidos, yo solo lo visito esporadicamente desde la oficina, tengo kurro estable, novia estable, coche, piso, hipoteca........y un equipo de amigos con los que metemos palizas a tontos del culo como AJOMELERO y los que le secundan.

Para los que me preguntaban el prop. es 1.44 [ginyo]


Es que según has dicho los que jugábamos solos eramos unos paquetes , como no nos vamos a dar por aludidos a los que nos gusta jugar solos. Y ante tal fanfarronada yo solo te he dado el premio a la gañanada [poraki]. Un saludo y a seguir subiendo el ratio que 1,44 tampoco es para darselas de crack [oki] Sin acritud.
lil_blackriver escribió:
jose juan escribió:
BASTERPONTI escribió:Hasta cuando el doble xp? es que hasta el sábado estoy de viaje y ya empiezo a estar mosca }:/

Del 2 al 5 de abril


Esta gente de IW/Activision no sabe que en España la peña se va de vacaciones en Semana Santa ?????


Es que desdeluego que poca delicadeza.. [carcajad]
¿Alguien a probado a juntarse 3 o cuantro amigos y ver si tarda mas, menos o igual que antes?
LIUPING escribió:¿Alguien a probado a juntarse 3 o cuantro amigos y ver si tarda mas, menos o igual que antes?


Yo lo que he notado es que si el que crea tiene buena conexión, la cosa va bastante rápida al menos con el pack de mapas (los normales aún no he probado)

Yo he intentado buscar una solo y me he tirado bastante tiempo xD
31052 respuestas