celeal escribió:Pues no creas, ya que te sabes el mapa como la palma de tu mano, te va mejor con un fusil con silenciador que con un francotirador.
Zicoito escribió:Aquí la culpa la va a tener todo el mundo menos IW ya verás ...
Que si router, que si Timofónica, que si los servidores de Microsoft, que si ....
Señores, que estamos hablando de Jugar OnLine, año 2010, no estamos innovando ni hace falta gastar mucho dinero en I+D+i para ver como se monta eso, sólo hay que proponérselo coño ...
Antes jugaba horas y horas ... ahora lo suelo poner 1 partidita ó 2 cada un par de días ... mi hermano es el fanático, y os puedo decir que en estos momentos está amargado, se ha pegado 7 min para encontrar partida con 2 colegas, los ha metido en una partida de 4 Vs 4 ... y encima el host era un francés y les iba de pena ...
Ahora llego yo, pongo el puto BC2 y en 30 sg. estás jugando, y no te encuentras con lag en 1 de cada 20 partidas ... ¿qué pasa que los de DICE son más listos que nadie? No hombre no, que IW pasa de hacer las cosas bien, sólo saben parchear ...
Y la gente se queja de que aquí entramos para criticar ... oye, es que no veo en ningún lado que el hilo sea de fanáticos de MW2, otra cosa es que entre gente que ni haya jugado, pero este juego que es una puta maravilla tiene por detrás un soporte que es una puta basura.
Saludos.
DarkWolf24 escribió:[ ... ] Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2
Zicoito escribió:DarkWolf24 escribió:[ ... ] Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2
.... ¿ Otra ?
guardwin escribió:Lorauron, te lo digo otra vez, y te lo puedo decir con el tamaño de fuente mas grande, pero NO mas claro: OK jefe! eres el maquina. O te pongo varios muñequitos de estos que me gustan tanto? BYE tramposín
Ea nene, mañana te lees otras 94 paginas buscando a ver si te he respondido, se ve que esa es tu tarea mas importante en el dia.
bueno, hablando ya de cosas serias, creo que la conexion de cada uno poco tiene que ver, porque yo acabo de probarlo y con la mia, que antes iba bien, ahora va igual ( mas o menos bien) y tarda mucho en encontrar partida. Es esto bueno? pues no lo se, porque yo tengo la misma conexion que antes solo que ahora tarda mas... Cada uno que juzgue como pueda.
josejuan, a mi tambien me da cada vez un ping distinto. Desde 70ms a 34ms varia la cosa.
DarkWolf24 escribió:Zicoito escribió:DarkWolf24 escribió:[ ... ] Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2
.... ¿ Otra ?
Hombre no se como os funcionara a los demás pero ami me tarda casi 10 minutos en encontrar partida.
guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...
San Hamburguesa escribió:Alguna ventaja para Tar-21?
Y algún accesorio!?
Me vendria muy bien la verdad ya que es la que mas uso xD
Y para Barret?
DarkWolf24 escribió:guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...
Bueno si lo mismo me he pasado un poco , el caso es que esta mañana mismo me he tenido que terminar por salir porque no encontraba ni a la de tres.
DarkWolf24 escribió:guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...
Bueno si lo mismo me he pasado un poco , el caso es que esta mañana mismo me he tenido que terminar por salir porque no encontraba ni a la de tres.
Zicoito escribió:DarkWolf24 escribió:guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...
Sí sí DarkWolf24, si ya quisiera yo que reparchearan esto porque a mi personalmente me lo han dejado peor que antes. Quien lo dude puede repasar el foro y verá que antes decía que yo no me quejaba especialmente del lag, incluso que me iba mucho mejor que el COD4 ...
Pero que no sabía si era algo oficial o era una petición al cielo tuya, y mía, y de los que estamos amargados ... porque encima lee uno a chavales que dicen que cuanta más gente en el grupo mejor les va (y para nada voy a dudar yo de eso) y ya si que me deja descolocadísimo ...
Saludos.
celeal escribió:Creo que los que siguen teniendo problemas en encontrar partidas, es por que de plano tiene problemas pero con su Internet, ya es mucho, mis amigos que teníamos problemas de lag, ya fueron resueltos, estamos jugando muy bien.
Les recomiendo que hagan un prueba, y busquen a un amigo que tenga otro tipo de Internet y lleven su consola con el y conéctenla ahí para ver si es eso.
Zicoito escribió:De plano si a alguien que medio le iba bien/regular, ahora tras el parche le va mal puede ir descartando la conexión...
Igual que de plano a alguien que otros juegos sin servidores dedicados (para no comparar con el BC2 que en ese aspecto es pan aparte) les van de puta madre ... también digo yo que podría irse descartando la conexión.
Igual que no ponemos en duda que el parche ha arreglado a muchos su experiencia con MW2, tampoco pongáis en duda a quién nos ha jodido más que beneficiado, porque como dice el dicho parecemos encima de putas, apaleás ... y resulta que no se nos para de decir que la culpa de que nos vaya mal es, por una u otra cosa, nuestra.
Entre otras cosas aquí hay gente con mucha experiencia, gente con muuuuuuuucho tiempo en el mundo de los juegos onLine como para que vayan a aceptar un "es problema de tu conexión".
Siento ser tan pesado, pero no aguanto este tipo de mensajes ... se nos trata como a los aguafiestas ... estáis en plena orgía y climax porque os va bien y en vez de disfrutarlo parece que os molesta que haya gente a las que nos va mal.
Una duda, ¿a alguien que tenga los mapas nuevo le va PEOR que antes? ... o sólo nos pasa a los que no tenemos los mapas ...
Roberdivx escribió:he estado probando los mapas y me han molao bastante, por otra el matchmaking por fin funciona cm dios manda
celeal escribió:Oye amigo, de plano que no me molesta, si hago el comentario, es por que trato de buscar una solución, si me molestara que se quejaran de eso, simplemente los ignoraría.
Y eso que dices que en los demás juegos no te pasa eso, pues no crees muy lógico que un juego que no llegue a mas de 1 millón de usuarios, los servicios de Internet no se vean forzados en sostener una partida de esas. Pero en cambio en el MW2 donde los usuarios sobrepasan los 9 millones de usuarios, es completamente entendible que el Internet de casa tenga que usarse a su máxima expresión, ya que te conecta con todo un mundo de información.
Bueno, no se si me explique, yo pienso que en el MW2 se usa mas la banda ancha, que en otros juegos.
A lo mejor el cigarro que me acabo de aventar, me está haciendo alucinar, pero eso es lo que se me viene a la mente.
No pierdes nada en hacer la prueba.
Un ejemplo, un amigo que tiene Internet SUPER RÁPIDO que otorga una compañía telefónica, y supuestamente tiene mas velocidad y banda ancha que el que tengo yo, ya que el mío es por medio de cable de televisión, y mi amigo siempre tenía 2 líneas, y yo 4 líneas, hasta que decidió cambiar a la compañía por cable, conoció el tener 4 líneas.
kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)
Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa
Muy Bien echo por parte de MICROSOFT porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS
SALUDOS
kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)
Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa
Muy Bien echo por parte de MICROSOFT porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS
SALUDOS
Alcan86 escribió:kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)
SALUDOS
+1.
Además, a mi si me mete en una partida en la que tengo buena conexión ya no salgo así que me da igual esperar 2 minutos y después estar viciando 3 horas o las que sean. Por fin alguien que hace algo por arreglar su juego. Si esto estuviera en manos de Epic todavía estarían rulando los kamikazes con javelin.
Zicoito escribió:De plano si a alguien que medio le iba bien/regular, ahora tras el parche le va mal puede ir descartando la conexión...
Igual que de plano a alguien que otros juegos sin servidores dedicados (para no comparar con el BC2 que en ese aspecto es pan aparte) les van de puta madre ... también digo yo que podría irse descartando la conexión.
Igual que no ponemos en duda que el parche ha arreglado a muchos su experiencia con MW2, tampoco pongáis en duda a quién nos ha jodido más que beneficiado, porque como dice el dicho parecemos encima de putas, apaleás ... y resulta que no se nos para de decir que la culpa de que nos vaya mal es, por una u otra cosa, nuestra.
Entre otras cosas aquí hay gente con mucha experiencia, gente con muuuuuuuucho tiempo en el mundo de los juegos onLine como para que vayan a aceptar un "es problema de tu conexión".
Siento ser tan pesado, pero no aguanto este tipo de mensajes ... se nos trata como a los aguafiestas ... estáis en plena orgía y climax porque os va bien y en vez de disfrutarlo parece que os molesta que haya gente a las que nos va mal.
Una duda, ¿a alguien que tenga los mapas nuevo le va PEOR que antes? ... o sólo nos pasa a los que no tenemos los mapas ...
keopety escribió:bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ayer por la tarde me conecto para echar unas partidas y me salta lo de la actualizacion del juego,a la que hizo 14 o 15 la pude instalar, luego veo lo de los mapas en el juego, 3 veces para descargarlos, y al final no podia jugar en ninguna partida, despues de insistir sobre una hora me conecto y asta aora ningun problema, el sistema de mas making que an puesto aora es como el de ps3, solo que el de ps3 lo hace mucho mas rapido y me conecta como este a 120 ping en adelante y siempre con rayas verdes, pero en xbox ba mejor que en ps3, no hay apenas retardo y se mata mejor,solo que hay que esperar mas para la partida.
lo que quiero esplicar es que ba mas lento que antes pero merece la pena , lo que no puede ser es que antes le descargabas un cargador a alguien y el tio ya te abia matado y se abia ido a cagar, por eso deje de jugar,
otar cosa antes de la actualizacion nunca tenia rayas verdes siempre 2 amarillas.
lo de los mapas; la unica putada es que tienes que jugar al modo de juego que quiera la maquina, a ver si ya lo ponen para jugarlos en todos los modos,
y otra cosa que no pasa es que estas en medio de una partida y sale reconduciendo la partida,
bueno un saludin y nos vemos en el mapeado new
iokaiser escribió:el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.
Es un problema admitido por ellos mismo, que no me invento nada.
http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/
dannyh escribió:iokaiser escribió:el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.
http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/
Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ....
xtideer escribió:dannyh escribió:iokaiser escribió:el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.
Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ....
una pregunta, ve k tu i al k citas teneis un ping en 54 y 32 ms.
La pregunta es; ¿hablando con el teleoperador, desde alli pueden mejorar tu Ping?, pork ahora veo k no es directamente proporcional a tu ancho de banda, teniendo en cuenta el ancho de banda del de 32 MS. ¿k otras opciones pueden haber?
Un saludo
xtideer escribió:keopety escribió:bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ayer por la tarde me conecto para echar unas partidas y me salta lo de la actualizacion del juego,a la que hizo 14 o 15 la pude instalar, luego veo lo de los mapas en el juego, 3 veces para descargarlos, y al final no podia jugar en ninguna partida, despues de insistir sobre una hora me conecto y asta aora ningun problema, el sistema de mas making que an puesto aora es como el de ps3, solo que el de ps3 lo hace mucho mas rapido y me conecta como este a 120 ping en adelante y siempre con rayas verdes, pero en xbox ba mejor que en ps3, no hay apenas retardo y se mata mejor,solo que hay que esperar mas para la partida.
lo que quiero esplicar es que ba mas lento que antes pero merece la pena , lo que no puede ser es que antes le descargabas un cargador a alguien y el tio ya te abia matado y se abia ido a cagar, por eso deje de jugar,
otar cosa antes de la actualizacion nunca tenia rayas verdes siempre 2 amarillas.
lo de los mapas; la unica putada es que tienes que jugar al modo de juego que quiera la maquina, a ver si ya lo ponen para jugarlos en todos los modos,
y otra cosa que no pasa es que estas en medio de una partida y sale reconduciendo la partida,
ei, soy extideer, tienes el juego pa la 360? podemos kedar pa jugar, mañana te agregare
Un saludo
nene330 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de jugar con guiris...
keopety escribió:xtideer escribió:keopety escribió:bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ei, soy extideer, tienes el juego pa la 360? podemos kedar pa jugar, mañana te agregare
Un saludo
cuando quieras tio, esta noche echare unas partidillas