[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

celeal escribió:Pues no creas, ya que te sabes el mapa como la palma de tu mano, te va mejor con un fusil con silenciador que con un francotirador.


Depende de como jueges, aunque sí, yo iría mucho mejor con un fusil silenciado que con la intervención, pero mola mucho cazar a los incautos que cruzan el puente (Como todavía no se saben el percal xD)
Zicoito escribió:Aquí la culpa la va a tener todo el mundo menos IW ya verás ...

Que si router, que si Timofónica, que si los servidores de Microsoft, que si ....

Señores, que estamos hablando de Jugar OnLine, año 2010, no estamos innovando ni hace falta gastar mucho dinero en I+D+i para ver como se monta eso, sólo hay que proponérselo coño ...

Antes jugaba horas y horas ... ahora lo suelo poner 1 partidita ó 2 cada un par de días ... mi hermano es el fanático, y os puedo decir que en estos momentos está amargado, se ha pegado 7 min para encontrar partida con 2 colegas, los ha metido en una partida de 4 Vs 4 ... y encima el host era un francés y les iba de pena ...

Ahora llego yo, pongo el puto BC2 y en 30 sg. estás jugando, y no te encuentras con lag en 1 de cada 20 partidas ... ¿qué pasa que los de DICE son más listos que nadie? No hombre no, que IW pasa de hacer las cosas bien, sólo saben parchear ...

Y la gente se queja de que aquí entramos para criticar ... oye, es que no veo en ningún lado que el hilo sea de fanáticos de MW2, otra cosa es que entre gente que ni haya jugado, pero este juego que es una puta maravilla tiene por detrás un soporte que es una puta basura.

Saludos.


Pero no a todos nos funciona igual, a mi antes del parche diria que un 80% de las partidas tenia 3 rayas, un 10% 2 rayas y otro 10% 4 rayas.

Ahora me encuentra partidas antes de llegar a 100 ms de ping (de hecho todavia no lo he visto pasar de 90 ms) de las 12 personas, normalmente 8 son españoles mas algun portugues o frances y desde ayer en casi todas las partidas tengo 4 rayas como 4 lechugas murcianas [carcajad] sin ser el host.

Mi conexion es 6/1 Mb de Jazztel (sin fashpath) y me llegan 5/800 kbs por cable.

Y yo me he quejado del lag, pero he de reconocer que ahora me va cojonudo y no soy un fanatico de IW, ni siquiera me he comprado los mapas.
DarkWolf24 escribió:[ ... ] Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2


.... ¿ Otra ?
pues yo me he tirado desde las 16 hasta las 19 30 jugando solo con españoles en duelo por equipos,algunos los tenia agregados y a otros no,pero como un forero arriba,salian y entraban unicamente españoles,ybademas yo anfitrion todo el tiempo,y con conexion dpm todos,no se si los españoles son mas malos que los guiris pero me he sacado 5 apoyos aereos y en todas las partidas 2500-3000 puntos,una delicia jugar asi.
Pero entonces ya no importa la conexión que tengamos cada uno no? a parte del tiempo que tarda en encontrar partida claro. Me refiero a que el lag ya casi no va a existir, ya que cada uno jugará con gente con un ping similar.

Y que pasa si uno juega con el emule puesto? le encontrará partidas con peña con un ping altísimo? y que pasa si en medio de la partida quita el emule (y por lo tanto el ping se reduce muchísimo) ¿acabas teniendo ventaja al tener menos ping de repente?
Lorauron, te lo digo otra vez, y te lo puedo decir con el tamaño de fuente mas grande, pero NO mas claro: OK jefe! eres el maquina. O te pongo varios muñequitos de estos que me gustan tanto? [bye] [bye] BYE tramposín [bye] [bye]

Ea nene, mañana te lees otras 94 paginas buscando a ver si te he respondido, se ve que esa es tu tarea mas importante en el dia.

bueno, hablando ya de cosas serias, creo que la conexion de cada uno poco tiene que ver, porque yo acabo de probarlo y con la mia, que antes iba bien, ahora va igual ( mas o menos bien) y tarda mucho en encontrar partida. Es esto bueno? pues no lo se, porque yo tengo la misma conexion que antes solo que ahora tarda mas... Cada uno que juzgue como pueda.

josejuan, a mi tambien me da cada vez un ping distinto. Desde 70ms a 34ms varia la cosa.
Zicoito escribió:
DarkWolf24 escribió:[ ... ] Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2


.... ¿ Otra ?

Hombre no se como os funcionara a los demás pero ami me tarda casi 10 minutos en encontrar partida.
Haaa algo también bueno, ayer intenté hacer los glitches que conozco en los mapas “nuevos” que son del 4, y no se puede, los quitaron, bueno, los principales, a ver si hoy en la noche pruebo hacer todos los demás, y el lunes les informo, por que salgo de vacaciones y no pienso conectar la pc en mi casa, mejor ese tiempo que llegue a tener, lo aprovecho en jugar :cool:
guardwin escribió:Lorauron, te lo digo otra vez, y te lo puedo decir con el tamaño de fuente mas grande, pero NO mas claro: OK jefe! eres el maquina. O te pongo varios muñequitos de estos que me gustan tanto? [bye] [bye] BYE tramposín [bye] [bye]

Ea nene, mañana te lees otras 94 paginas buscando a ver si te he respondido, se ve que esa es tu tarea mas importante en el dia.

bueno, hablando ya de cosas serias, creo que la conexion de cada uno poco tiene que ver, porque yo acabo de probarlo y con la mia, que antes iba bien, ahora va igual ( mas o menos bien) y tarda mucho en encontrar partida. Es esto bueno? pues no lo se, porque yo tengo la misma conexion que antes solo que ahora tarda mas... Cada uno que juzgue como pueda.

josejuan, a mi tambien me da cada vez un ping distinto. Desde 70ms a 34ms varia la cosa.


En fin, que penica das [carcajad]

Sigue llorando porque te quedas disparando al aire mientras te matan y no sabes contrarrestarlo cuando te lo hacen 5 veces seguidas y al final acabas achacándolo a que han modificado el mando porque no es posible que alguien sepa jugar mejor que tú y te esté dando por culo tantas veces seguidas.

^_^
cada vez me gusta mas el juego [amor] e jugado ahora con un grupo de 4 y cual es mi sorpresa con mas gente va mejor!!!! dios que desfasada voy ya por nivel 20 del prestigio 1..... [angelito]

Lo unico malo es que no deje poner estimulo duelo por equipos solo.
DarkWolf24 escribió:
Zicoito escribió:
DarkWolf24 escribió:[ ... ] Por cierto, se sabe algo sobre alguna nueva actualización para el matchmaking?.
salu2


.... ¿ Otra ?

Hombre no se como os funcionara a los demás pero ami me tarda casi 10 minutos en encontrar partida.



eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...

Lorhuron, que pesado eres cojones. No ves que paso 5.678 kg de ti? O es que te hace falta hablar con alguien? Diosss, que plastón [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Alguna ventaja para Tar-21? :)

Y algún accesorio!?

Me vendria muy bien la verdad ya que es la que mas uso xD

Y para Barret?
guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...


Bueno si lo mismo me he pasado un poco [+risas] , el caso es que esta mañana mismo me he tenido que terminar por salir porque no encontraba ni a la de tres.
San Hamburguesa escribió:Alguna ventaja para Tar-21? :)

Y algún accesorio!?

Me vendria muy bien la verdad ya que es la que mas uso xD

Y para Barret?

Mira holografica, en mi opinion es bastante mejor que la de punto rojo para la Tar-21, aunque si apuntas bien sin mira tambien puedes ponerle silenciador y en mi opinion fuerza vulnerante no es necesario porque ya quita suficiente.
DarkWolf24 escribió:
guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...


Bueno si lo mismo me he pasado un poco [+risas] , el caso es que esta mañana mismo me he tenido que terminar por salir porque no encontraba ni a la de tres.



ja ja, es que si tarda 10 minutos es para vender el juego, la consola y dedicarse a otra cosa, ja ja
DarkWolf24 escribió:
guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...


Bueno si lo mismo me he pasado un poco [+risas] , el caso es que esta mañana mismo me he tenido que terminar por salir porque no encontraba ni a la de tres.



Sí sí DarkWolf24, si ya quisiera yo que reparchearan esto porque a mi personalmente me lo han dejado peor que antes. Quien lo dude puede repasar el foro y verá que antes decía que yo no me quejaba especialmente del lag, incluso que me iba mucho mejor que el COD4 ...

Pero que no sabía si era algo oficial o era una petición al cielo tuya, y mía, y de los que estamos amargados ... porque encima lee uno a chavales que dicen que cuanta más gente en el grupo mejor les va (y para nada voy a dudar yo de eso) y ya si que me deja descolocadísimo ...

Saludos.
Zicoito escribió:
DarkWolf24 escribió:
guardwin escribió:eso sera una exageracion, no? 10 minutos? En todas las que he buscado como mucho a mi me ha tardado 1 minuto mas o menos, o como mucho 1,5 minutos...


Bueno si lo mismo me he pasado un poco [+risas] , el caso es que esta mañana mismo me he tenido que terminar por salir porque no encontraba ni a la de tres.



Sí sí DarkWolf24, si ya quisiera yo que reparchearan esto porque a mi personalmente me lo han dejado peor que antes. Quien lo dude puede repasar el foro y verá que antes decía que yo no me quejaba especialmente del lag, incluso que me iba mucho mejor que el COD4 ...

Pero que no sabía si era algo oficial o era una petición al cielo tuya, y mía, y de los que estamos amargados ... porque encima lee uno a chavales que dicen que cuanta más gente en el grupo mejor les va (y para nada voy a dudar yo de eso) y ya si que me deja descolocadísimo ...

Saludos.


Hombre, es que si te va mal estas en todo tu derecho a quejarte, nadie te puede decir nada. Es de suponer que a mucha gente le habra dejado de ir fino, a otros les ira igual, como a mi, y a otros les habra mejorado la cosa. En lo que todos coincidimos es en los tiempos de espera, rondan desde los 30 seg a los 3 minutos.
ayer eramos 6 y mejor apagamos la consola porque era insufrible el tiempo de espera por encima de los 5 min, y cuando empezaba la partida aun en verde el lag estaba muy cañon, parecia ligth machine la desert eagle, eso si, el equipo contrario si podia matarte y tu ni los veias o bien se salian porque estaban con las mismas.

Mira que si con los que generalmente juego y me divierto deciden vender el juego, seria el primero en hacer cola para rematarlo. No si ya no saben que hacer para matar el modern 3 [lapota]
Creo que los que siguen teniendo problemas en encontrar partidas, es por que de plano tiene problemas pero con su Internet, ya es mucho, mis amigos que teníamos problemas de lag, ya fueron resueltos, estamos jugando muy bien.

Les recomiendo que hagan un prueba, y busquen a un amigo que tenga otro tipo de Internet y lleven su consola con el y conéctenla ahí para ver si es eso.
celeal escribió:Creo que los que siguen teniendo problemas en encontrar partidas, es por que de plano tiene problemas pero con su Internet, ya es mucho, mis amigos que teníamos problemas de lag, ya fueron resueltos, estamos jugando muy bien.

Les recomiendo que hagan un prueba, y busquen a un amigo que tenga otro tipo de Internet y lleven su consola con el y conéctenla ahí para ver si es eso.


Pues yo no tenía problema alguno en buscar partidas hasta que salió el maravilloso parche [360º] [360º]
De plano si a alguien que medio le iba bien/regular, ahora tras el parche le va mal puede ir descartando la conexión...

Igual que de plano a alguien que otros juegos sin servidores dedicados (para no comparar con el BC2 que en ese aspecto es pan aparte) les van de puta madre ... también digo yo que podría irse descartando la conexión.

Igual que no ponemos en duda que el parche ha arreglado a muchos su experiencia con MW2, tampoco pongáis en duda a quién nos ha jodido más que beneficiado, porque como dice el dicho parecemos encima de putas, apaleás ... y resulta que no se nos para de decir que la culpa de que nos vaya mal es, por una u otra cosa, nuestra.

Entre otras cosas aquí hay gente con mucha experiencia, gente con muuuuuuuucho tiempo en el mundo de los juegos onLine como para que vayan a aceptar un "es problema de tu conexión".

Siento ser tan pesado, pero no aguanto este tipo de mensajes ... se nos trata como a los aguafiestas ... estáis en plena orgía y climax porque os va bien y en vez de disfrutarlo parece que os molesta que haya gente a las que nos va mal.

Una duda, ¿a alguien que tenga los mapas nuevo le va PEOR que antes? ... o sólo nos pasa a los que no tenemos los mapas ...
Lo que pasa es que antes te metía a una partida sin importar tu ping, y ahora, busca partidas acorde a tu ping, y si tienes un mal ping, pues imagínate si no se ha de tardar en buscar a gente de Región, y luego buscar que tenga el mismo ping, pues creo que es normal que te tome esos minutos.
A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)

Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; [tomaaa] a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa

Muy Bien echo por parte de MICROSOFT [plas] [oki] porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS


SALUDOS
Zicoito escribió:De plano si a alguien que medio le iba bien/regular, ahora tras el parche le va mal puede ir descartando la conexión...

Igual que de plano a alguien que otros juegos sin servidores dedicados (para no comparar con el BC2 que en ese aspecto es pan aparte) les van de puta madre ... también digo yo que podría irse descartando la conexión.

Igual que no ponemos en duda que el parche ha arreglado a muchos su experiencia con MW2, tampoco pongáis en duda a quién nos ha jodido más que beneficiado, porque como dice el dicho parecemos encima de putas, apaleás ... y resulta que no se nos para de decir que la culpa de que nos vaya mal es, por una u otra cosa, nuestra.

Entre otras cosas aquí hay gente con mucha experiencia, gente con muuuuuuuucho tiempo en el mundo de los juegos onLine como para que vayan a aceptar un "es problema de tu conexión".

Siento ser tan pesado, pero no aguanto este tipo de mensajes ... se nos trata como a los aguafiestas ... estáis en plena orgía y climax porque os va bien y en vez de disfrutarlo parece que os molesta que haya gente a las que nos va mal.

Una duda, ¿a alguien que tenga los mapas nuevo le va PEOR que antes? ... o sólo nos pasa a los que no tenemos los mapas ...



el problema no se le puede echar a la conexion, ya que los que tienen la conexion algo mas floja, en otros juegos les va bien, por tanto CLARAMENTE es culpa del juego. Lo se porque antes de tener esta conexion que ahora tengo, tenia telefonica 6 mb y sufria mucho SOLAMENTE en Call of Duty, los demas juegos iban perfectos.

Lo que es verdad que no se ha acabado es la multitud de harriers, ataques aereos y pave lows , sigue habiendo glitches.
Oye amigo, de plano que no me molesta, si hago el comentario, es por que trato de buscar una solución, si me molestara que se quejaran de eso, simplemente los ignoraría.

Y eso que dices que en los demás juegos no te pasa eso, pues no crees muy lógico que un juego que no llegue a mas de 1 millón de usuarios, los servicios de Internet no se vean forzados en sostener una partida de esas. Pero en cambio en el MW2 donde los usuarios sobrepasan los 9 millones de usuarios, es completamente entendible que el Internet de casa tenga que usarse a su máxima expresión, ya que te conecta con todo un mundo de información.

Bueno, no se si me explique, yo pienso que en el MW2 se usa mas la banda ancha, que en otros juegos.

A lo mejor el cigarro que me acabo de aventar, me está haciendo alucinar, pero eso es lo que se me viene a la mente.

No pierdes nada en hacer la prueba.

Un ejemplo, un amigo que tiene Internet SUPER RÁPIDO que otorga una compañía telefónica, y supuestamente tiene mas velocidad y banda ancha que el que tengo yo, ya que el mío es por medio de cable de televisión, y mi amigo siempre tenía 2 líneas, y yo 4 líneas, hasta que decidió cambiar a la compañía por cable, conoció el tener 4 líneas.
he estado probando los mapas y me han molao bastante, por otra el matchmaking por fin funciona cm dios manda
Roberdivx escribió:he estado probando los mapas y me han molao bastante, por otra el matchmaking por fin funciona cm dios manda

por fin la gente empieza a darse cuenta que el cod a vuelto :cool:
bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ayer por la tarde me conecto para echar unas partidas y me salta lo de la actualizacion del juego,a la que hizo 14 o 15 la pude instalar, luego veo lo de los mapas en el juego, 3 veces para descargarlos, y al final no podia jugar en ninguna partida, despues de insistir sobre una hora me conecto y asta aora ningun problema, el sistema de mas making que an puesto aora es como el de ps3, solo que el de ps3 lo hace mucho mas rapido y me conecta como este a 120 ping en adelante y siempre con rayas verdes, pero en xbox ba mejor que en ps3, no hay apenas retardo y se mata mejor,solo que hay que esperar mas para la partida.
lo que quiero esplicar es que ba mas lento que antes pero merece la pena , lo que no puede ser es que antes le descargabas un cargador a alguien y el tio ya te abia matado y se abia ido a cagar, por eso deje de jugar,
otar cosa antes de la actualizacion nunca tenia rayas verdes siempre 2 amarillas.
lo de los mapas; la unica putada es que tienes que jugar al modo de juego que quiera la maquina, a ver si ya lo ponen para jugarlos en todos los modos,
y otra cosa que no pasa es que estas en medio de una partida y sale reconduciendo la partida,
bueno un saludin y nos vemos en el mapeado new [bye] [looco]
Pues vosotros no se, pero ya he jugado 3 partidas y ni un español, encima todos con 4 lineas y yo con 3, y sigo notando y sufriendo el lag. Bendito cod 5!!!
celeal escribió:Oye amigo, de plano que no me molesta, si hago el comentario, es por que trato de buscar una solución, si me molestara que se quejaran de eso, simplemente los ignoraría.

Y eso que dices que en los demás juegos no te pasa eso, pues no crees muy lógico que un juego que no llegue a mas de 1 millón de usuarios, los servicios de Internet no se vean forzados en sostener una partida de esas. Pero en cambio en el MW2 donde los usuarios sobrepasan los 9 millones de usuarios, es completamente entendible que el Internet de casa tenga que usarse a su máxima expresión, ya que te conecta con todo un mundo de información.

Bueno, no se si me explique, yo pienso que en el MW2 se usa mas la banda ancha, que en otros juegos.

A lo mejor el cigarro que me acabo de aventar, me está haciendo alucinar, pero eso es lo que se me viene a la mente.

No pierdes nada en hacer la prueba.

Un ejemplo, un amigo que tiene Internet SUPER RÁPIDO que otorga una compañía telefónica, y supuestamente tiene mas velocidad y banda ancha que el que tengo yo, ya que el mío es por medio de cable de televisión, y mi amigo siempre tenía 2 líneas, y yo 4 líneas, hasta que decidió cambiar a la compañía por cable, conoció el tener 4 líneas.



celeal, pero ese no debe ser el problema del usuario. Si es el juego mas vendido, de sobra han ganado pasta para optimizar ese problema, o poner servidores dedicados, o yo que se, pero que el problema no llegue al usuario final, no crees?
kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)

Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; [tomaaa] a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa

Muy Bien echo por parte de MICROSOFT [plas] [oki] porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS


SALUDOS


+1.

Además, a mi si me mete en una partida en la que tengo buena conexión ya no salgo así que me da igual esperar 2 minutos y después estar viciando 3 horas o las que sean. Por fin alguien que hace algo por arreglar su juego. Si esto estuviera en manos de Epic todavía estarían rulando los kamikazes con javelin.
el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.

Es un problema admitido por ellos mismo, que no me invento nada.

http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/
Hombre, yo supongo que intentaran afinar todo lo posible ahora que el parche ya esta corriendo entre los usuarios. Lo mismo no tenian la manera de saber la profundidad del efecto hasta que no estuviese lo suficientemente extendido. al menos esa es mi esperanza.

pero que casi todo el mundo esta de acuerdo en una cosa, un juego de esta magnitud pide a gritos servidores dedicados. Y a partir de ahi es muy sencillo organizarlos por regiones, paises, continentes o lo que quieran ellos....
kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)

Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; [tomaaa] a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa

Muy Bien echo por parte de MICROSOFT [plas] [oki] porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS


SALUDOS

¿Ha sido en Crash (Colisión) la partida? Porque si es así creo que eramos un par de amigos y yo los que estábamos en la partida del italiano [sonrisa]. Si no es que hemos vivido una escena muy parecida hoy [carcajad].
Alcan86 escribió:
kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)

Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; [tomaaa] a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa

Muy Bien echo por parte de MICROSOFT [plas] [oki] porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS


SALUDOS


+1.

Además, a mi si me mete en una partida en la que tengo buena conexión ya no salgo así que me da igual esperar 2 minutos y después estar viciando 3 horas o las que sean. Por fin alguien que hace algo por arreglar su juego. Si esto estuviera en manos de Epic todavía estarían rulando los kamikazes con javelin.



ok que bueno que te vaya bien; pero este juego era para salir como la seda, sin un solo problema, que para el tiempo en el que salio si es una chinga que apenas a ti y a muchos millones le hayan solucionado el match pero a los restantes millones NO; y una cosa es implementar un parche para mejorar algo que no deberia estar ahi en un principio y otra muy diferente que la cagen jodiendo a los demas usuarios. Con los millones que ganaron con el dinero que pagamos por este juego NUNCA sera comprensible lo que le estan haciendo a este Modern.
Si es verdad que lo han "arreglado" cosa que yo no noto, es mas tarda la vida en buscar una partida. No es para aplaudirles, ya que aunque fuese perfecto a dia de hoy, en octubre/noviembre...Saldra otro COD, la gente se ira a jugar a éste y volveran los problemas. Entonces mi conclusion es, 70 euros+1200 microsoft points...no valen para 7 meses de juego...

Un apunte, no es para echar mierda al juego ni mucho menos ok? Soy el primero que echa unas partidas y me meo de risa inclusive con los fallos....

Buen vicio!
Zicoito escribió:De plano si a alguien que medio le iba bien/regular, ahora tras el parche le va mal puede ir descartando la conexión...

Igual que de plano a alguien que otros juegos sin servidores dedicados (para no comparar con el BC2 que en ese aspecto es pan aparte) les van de puta madre ... también digo yo que podría irse descartando la conexión.

Igual que no ponemos en duda que el parche ha arreglado a muchos su experiencia con MW2, tampoco pongáis en duda a quién nos ha jodido más que beneficiado, porque como dice el dicho parecemos encima de putas, apaleás ... y resulta que no se nos para de decir que la culpa de que nos vaya mal es, por una u otra cosa, nuestra.

Entre otras cosas aquí hay gente con mucha experiencia, gente con muuuuuuuucho tiempo en el mundo de los juegos onLine como para que vayan a aceptar un "es problema de tu conexión".

Siento ser tan pesado, pero no aguanto este tipo de mensajes ... se nos trata como a los aguafiestas ... estáis en plena orgía y climax porque os va bien y en vez de disfrutarlo parece que os molesta que haya gente a las que nos va mal.

Una duda, ¿a alguien que tenga los mapas nuevo le va PEOR que antes? ... o sólo nos pasa a los que no tenemos los mapas ...

Hombre, yo tengo los mapas, i el Lag me ha desaparecido, i voy con 3 o 4 rallitas verdes todo el tiempo, tambien es verdad k cada ves k inicio secion me tarda en entrar por primera vez en partida de 3 a 6 min, a partir de ahi, minuto, minuto i medio, pero con esto no digo k este contento con el cambio, de hecho estoy descontento, es verdad k muchas veces antes tenia un Lag asqueroso, pero jugaba con gente de todo el mundo, americanos incluidos, ahora no hago mas k jugar con españoles i algunos franceses i encima tarda en conectarte, no mola, es algo k no me ha gustado, con esto el juego pierde nivel global en cuanto a nivel de jugadores, es algo k no me ha gustado, i no es algo bueno.

creo k por ahora esto no tiene solucion, lo k hare es mirar alternativas de teleoperadores a ver si hay una opcion mejor, con un Ping mas rapido i con mas MB, pork esta claro k con 7.7 MB en este juego no haces gran cosa, i tengo apenas 69 de ping, paso de jugar como en un gueto.

Un saludo
No se ustedes, pero me gusta mas la pistola 9mm que la Desert eagle.

Con la pistola 9mm en hardcore, como dicen ustedes, es la ostia, y más si la acompañas con el cuchillo táctico.

Pero la Desert eagle, me gustaba mas en el 4, y aquí se me hace mas difícil usarla.

Que opinan?
keopety escribió:bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ayer por la tarde me conecto para echar unas partidas y me salta lo de la actualizacion del juego,a la que hizo 14 o 15 la pude instalar, luego veo lo de los mapas en el juego, 3 veces para descargarlos, y al final no podia jugar en ninguna partida, despues de insistir sobre una hora me conecto y asta aora ningun problema, el sistema de mas making que an puesto aora es como el de ps3, solo que el de ps3 lo hace mucho mas rapido y me conecta como este a 120 ping en adelante y siempre con rayas verdes, pero en xbox ba mejor que en ps3, no hay apenas retardo y se mata mejor,solo que hay que esperar mas para la partida.
lo que quiero esplicar es que ba mas lento que antes pero merece la pena , lo que no puede ser es que antes le descargabas un cargador a alguien y el tio ya te abia matado y se abia ido a cagar, por eso deje de jugar,
otar cosa antes de la actualizacion nunca tenia rayas verdes siempre 2 amarillas.
lo de los mapas; la unica putada es que tienes que jugar al modo de juego que quiera la maquina, a ver si ya lo ponen para jugarlos en todos los modos,
y otra cosa que no pasa es que estas en medio de una partida y sale reconduciendo la partida,
bueno un saludin y nos vemos en el mapeado new [bye] [looco]


ei, soy extideer, tienes el juego pa la 360? podemos kedar pa jugar, mañana te agregare

Un saludo
Pues como lo dije ayer el matchmaking esta de la VERGA ahora solo beneficiaron a unos cuantos, ya que con el anterior me conectaba en minutos y ahora con este tengo qeue esperar 15min+ y no me encuentra nada y tengo que meterme a una partida con anteriores jugadores, es una mamada, por dios con 1000millones de dolares que ganaron no pueden invertir tantito en un servidor dedicado.

Ya ni Treyarch que no gano tanto, tenia servers, en fin como M$ permite estas mamadas es por eso que compañias como EPIC e IW hacen sus pendejadas.
iokaiser escribió:el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.

Es un problema admitido por ellos mismo, que no me invento nada.

http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/

Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ....
dannyh escribió:
iokaiser escribió:el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.

Es un problema admitido por ellos mismo, que no me invento nada.

http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/

Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ....

una pregunta, ve k tu i al k citas teneis un ping en 54 y 32 ms.

La pregunta es; ¿hablando con el teleoperador, desde alli pueden mejorar tu Ping?, pork ahora veo k no es directamente proporcional a tu ancho de banda, teniendo en cuenta el ancho de banda del de 32 MS. ¿k otras opciones pueden haber?

Un saludo
xtideer escribió:
dannyh escribió:
iokaiser escribió:el matchmaking una "mierd...", me explico. Me parece correcto que busque y te meta en partidas con tu mismo ping, bla bla bla, hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser, que tarde lo que tarda en buscar partidas. Mi ping ronda los 89/90ms y muchas veces llega a buscar hasta los 150ms de ping. Esperemos que solucionen el tema de las busquedas, porq me desespera la espera, que tarda mas que el God of War 2 en buscar partida jejejejejeje.

Es un problema admitido por ellos mismo, que no me invento nada.

http://www.vandal.net/noticia/45790/problemas-en-el-multijugador-de-modern-warfare-2/

Daniel Maher, editor de Xbox Live en Microsoft, ha admitido que "el matchmaking está en mal estado en Xbox Live ....

una pregunta, ve k tu i al k citas teneis un ping en 54 y 32 ms.

La pregunta es; ¿hablando con el teleoperador, desde alli pueden mejorar tu Ping?, pork ahora veo k no es directamente proporcional a tu ancho de banda, teniendo en cuenta el ancho de banda del de 32 MS. ¿k otras opciones pueden haber?

Un saludo



no depende de que ellos te lo puedan mejorar. Es lo que tardan en llegar los paquetes de datos entre el host de la partida y tu ( en el caso de xbox) o de una pagina web y tu pc. Por tanto, mientras mas cerca de la central o nodo de conexion, se supone que tu ping seria menor....
Saludos :)

Probados los nuevos mapas me han gustado los antiguos del COD4 que me han traido buenos recuerdos ... y he jugado al Storm, Bailout me falta el scrapyard para probar todavía ... respecto al matchmaking a mi me conecta en unos 2 minutos y en las partidas de rango de ping de 90 ms a 110 ms he coincidido con italianos, portugueses y franceses pero solo han sido unos 35 minutos de juego, debo decir que en todas las partidas tenia de 3 a 4 rallas, y que he matado bien y sin los cabreos de la cámaras de repetición donde lo que yo veía y luego lo de la cámara era diferente ... a ver si mañana por la tarde y los días siguientes de fiesta le meto horas y juego con vosotros que tengo muchas muchas ganas de darle cerita al juego a ver si avanzo mis prestigios ... y si realmente el matchmaking esta jodido en el Live y lo estan mejorando a ver si es cierto y la experiencia de juego online mejora.

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo estoy hasta los cojones de jugar con guiris...
@guardwin

Crees k me mejoraria algo utilizando el cable LAN en lugar de la WIFI?
xtideer escribió:
keopety escribió:bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ayer por la tarde me conecto para echar unas partidas y me salta lo de la actualizacion del juego,a la que hizo 14 o 15 la pude instalar, luego veo lo de los mapas en el juego, 3 veces para descargarlos, y al final no podia jugar en ninguna partida, despues de insistir sobre una hora me conecto y asta aora ningun problema, el sistema de mas making que an puesto aora es como el de ps3, solo que el de ps3 lo hace mucho mas rapido y me conecta como este a 120 ping en adelante y siempre con rayas verdes, pero en xbox ba mejor que en ps3, no hay apenas retardo y se mata mejor,solo que hay que esperar mas para la partida.
lo que quiero esplicar es que ba mas lento que antes pero merece la pena , lo que no puede ser es que antes le descargabas un cargador a alguien y el tio ya te abia matado y se abia ido a cagar, por eso deje de jugar,
otar cosa antes de la actualizacion nunca tenia rayas verdes siempre 2 amarillas.
lo de los mapas; la unica putada es que tienes que jugar al modo de juego que quiera la maquina, a ver si ya lo ponen para jugarlos en todos los modos,
y otra cosa que no pasa es que estas en medio de una partida y sale reconduciendo la partida,
bueno un saludin y nos vemos en el mapeado new [bye] [looco]


ei, soy extideer, tienes el juego pa la 360? podemos kedar pa jugar, mañana te agregare

Un saludo

cuando quieras tio, esta noche echare unas partidillas
nene330 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de jugar con guiris...


yo tambien, pero que sepas una cosa, que la mayoria de las vces son los españolitos los que la lian buena en el lobby. Segun mi experiencia personal, nunca falta el niñato con voz de porrero diciendo "hijos de put......" y poniendote a parir cuando le das el repaso del mes......

por cierto nene330, que buena tu firma!


xtideer, hombre, segun como estes usando el wifi. Te llega el 100% de la señal? Aun asi supongo que si, que siempre mejora. Por muy buen wifi que sea, como el cable no hay nada. Haz la prueba tu mismo y saldras de dudas....

A mi me ocurria al principio algo asi con la ps3, que la tenia por wifi y algunos juegos me iban mal...
keopety escribió:
xtideer escribió:
keopety escribió:bueno boy a exponer mi punto de vista sobre la movida de la actualizacion y los mapas nuevos;
ayer por la tarde me conecto para echar unas partidas y me salta lo de la actualizacion del juego,a la que hizo 14 o 15 la pude instalar, luego veo lo de los mapas en el juego, 3 veces para descargarlos, y al final no podia jugar en ninguna partida, despues de insistir sobre una hora me conecto y asta aora ningun problema, el sistema de mas making que an puesto aora es como el de ps3, solo que el de ps3 lo hace mucho mas rapido y me conecta como este a 120 ping en adelante y siempre con rayas verdes, pero en xbox ba mejor que en ps3, no hay apenas retardo y se mata mejor,solo que hay que esperar mas para la partida.
lo que quiero esplicar es que ba mas lento que antes pero merece la pena , lo que no puede ser es que antes le descargabas un cargador a alguien y el tio ya te abia matado y se abia ido a cagar, por eso deje de jugar,
otar cosa antes de la actualizacion nunca tenia rayas verdes siempre 2 amarillas.
lo de los mapas; la unica putada es que tienes que jugar al modo de juego que quiera la maquina, a ver si ya lo ponen para jugarlos en todos los modos,
y otra cosa que no pasa es que estas en medio de una partida y sale reconduciendo la partida,
bueno un saludin y nos vemos en el mapeado new [bye] [looco]


ei, soy extideer, tienes el juego pa la 360? podemos kedar pa jugar, mañana te agregare

Un saludo

cuando quieras tio, esta noche echare unas partidillas

cuenta con ello!, bueno, esta semana, solo puedo jugar hasta las 20'30h, por cuestiones laborales, asi k mañana te agregare, i a partir del lunes me puedo pegar vicio hasta las tantas

@guardwin, tengo la WIFI N, con router N1 i NAT abierto, i 100% de señal, pero aun asi lo hare, probare con el cable a ver k pasa, aunk tendre k montar el chiringuito cerca del router, ya k el cable no me llega

Un saludo :)
como quieras , te as pillo los mapas?
a lo de la coneccion wifi quitala i enchufa el cable y la pones la ip fija a al consola y veras que diferencia,
un saludo
31052 respuestas