dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem
dudo que vaya perfecto y dudo que no pueda ir mejor. Los problemas todos sabemos de que viene danny. Si el juego estuviese bien optimizado no tendria que haber problemas, se ha dicho muchas veces.
lo que no se puede aguantar es este cachondeito, de que ahora nuevo sistema de matchmaking, mañana lo quito, luego lo pondre pero de posta para que parezca que esta puesto, y asi todo el rato. Cuando nos demos cuenta, saldra el cod 7 y todo esto no valdra para nada.....
mi conexion me da 37 de ping, grado A. Es casi perfecta en los test que hago, por lo que no puedo echarle la culpa a eso. Tengo que echarle la culpa que la partida elige un host que esta en el quinto coño y hay retardo. Y si pilla a algun host español, rara vez lo hace con una buena conexion. Es como un pez que se muerde la cola.
Lo raro de cojones es que en ps3 esto no pasa. No se si sera que en ps3 hay menos usuarios de este juego o que coño sera, pero el matchmaking es casi perfecto y las conexiones suelen ser notables. Cuando sale una partida mala te das cuenta porque todo el mundo esta en amarillo, pero de esas salen 1 de cada 40..... Me refiero a que no "te engañan" las barras verdes....