[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No fastidies... no recuerdo a ver jugado tan bien como anoche. Había lag, pero ni mucho menos tan exagerado como cuando juegas contra Americanos. Daba gusto comparado con otras veces... ¿Han quitado el filtro? Joerrrrr
Saludos :)

webeloss escribió:se ha vuelto a joder todo, ayer con españoles siempre y ahora va como antes starán contentos los k lloraban tanto .... XD


NO! NO! NO! NO! ahora que conseguia matar con los snipers ...

Byes!
Speed_DC ;)
LIUPING escribió:
lain20 escribió:A eso de las 21:00 me ha metido por fin en una partida con españoles y jodió como se nota xD.No cuesta nada matar a la peña y das una caña que uno se queda satisfecho.Luego me salí y busqué otra y ya volvimos a la realidad del lag y la ventaja de los rivales



Era en Favelas, Delrai y karachi...creo que he coincidido contigo [sonrisa]


Sí xD.Mira tú por dónde había un eoliano en la partida.
Ahora he notado k me tarda mucho menos en encontrar partida, creo k unos 30 segundos como mucho, supongo k han arreglado algo, i ya me encuentro los mapas nuevos en todos los modos de juego, creo k ahora si veo k el juego va fino, algo de Lag, pero en un par de partidas, i he coincidido bastante con Guiris, eso kiere decir k el juego se estabiliza i ahora va mejor; me alegro, ahora mismo lo noto mucho mejor k antes, pere no cantemos victoria......a ver k pasa en un tiempo

Un saludo
Joer ayer encontraba partidas llenas de españoles y hoy aun no he encontrado ni uno...lo han vuelto a tocar de verdad? [buuuaaaa]
Yo prefería esperar y jugar con españoles pero ...
Alguien sabe el correo electronico de bowling? Es solo para cagarme en sus muertos. No? Y la matricula del coche?...
Yo no entiendo nada. Porqué han jodido el matchmaking??? Van a ponerlo como antes o algo???
D@rth escribió:Joer ayer encontraba partidas llenas de españoles y hoy aun no he encontrado ni uno...lo han vuelto a tocar de verdad? [buuuaaaa]

otra vez partidas con dos rayas amarillas? pues nos ha durado poco la alegria
ahora me pasa de buscar partidas de <50 a <80 de ping, menuda mierda
pinaculo escribió:JOSE Juan acabo de terminar de jugar, en el pack estimulus todo el rato en verde espectacular hasta la ultima partida que iba en rojo, pero solo había uno con 4 barras, 2 con 3 y el resto con una o dos. El parche no funciona en las partidas normales, mi rojo pasión me ha acompañado cojonudamente cuando he ido a la lista normal.

Lamentablemente creo que mi gozo en un pozo. Joder, con la cera que he metido hoy, y en 5 partidas he vuelto a bajar el ratio en uno, no entiendo que tengo que hacer para mantenerme o subir, eso si, estoy gana do de cojones

Viendo lo que dices te va mejor,jugando solo o en grupo te va igual?
Eso si por lo que dices me parece de cerdos y mucho que el parche funcione en solo los mapas de descarga que no en los antiguos,por que me pregunto,la gente no a pagado el juego como todos,ahora que pasa que ha privilegios en el juego,esto ya es muy fuerte,pero mucho
Pues si, otra vez Americanos, joer que ascazo, la ilusión duró una noche... de verdad no se para que lo vuelven a tocar coño.
Pues ami ahora no me tarda tanto, y conexión muy buena como siempre(me refiero durante el dia) hoy x la noche veremos komo va, pero repito siempre me ha ido bien sobretodo por el dia.

Saludos.
Que gusto de juego lvl 27-28 creo recordar,ya e desbloqueado la mira termica en la intervention :) necesito llegar al 30 para el stinger
Chicos leer un poquito,alguien paginas atras creo a ver visto a dicho que por los problemas con bastantes usuarios del live han vuelto a lo antiguo para que pueda jugar todo el mundo, que cuando arreglen todo esto volveran al nuevo
jose juan escribió:Chicos leer un poquito,alguien paginas atras creo a ver visto a dicho que por los problemas con bastantes usuarios del live han vuelto a lo antiguo para que pueda jugar todo el mundo, que cuando arreglen todo esto volveran al nuevo

pues espero que asi sea y vuelvan con el nuevo
mor4les escribió:
jose juan escribió:Chicos leer un poquito,alguien paginas atras creo a ver visto a dicho que por los problemas con bastantes usuarios del live han vuelto a lo antiguo para que pueda jugar todo el mundo, que cuando arreglen todo esto volveran al nuevo

pues espero que asi sea y vuelvan con el nuevo


Ya te digo, prefiero que tarde un poco más pero que cuando encuentre partida sea con europeos.
Acabo de jugar una partida y eran todos europeos, había franceses, italianos y alemanes, pero ni rastro de españoles.
Si sólo fuese "un poco más" estaría de lujo, pero el problema es que algunos teníamos que esperar más de 5 minutos... pero bueno, a ver si ya arreglan todo el tema este y podemos tener partidas rápidas y con muy buena conexión :)
No se si lo postee ya ,pero ya se puede elegir el modo que quieres jugar con los mapas estimulo,le das al modo que quieras y jugareis en todos los mapas(los que lo tengais XD)
dannyh escribió:No se si lo postee ya ,pero ya se puede elegir el modo que quieres jugar con los mapas estimulo,le das al modo que quieras y jugareis en todos los mapas(los que lo tengais XD)


o sea que ya te pueden tocar en modos de juego normales, ya viene mezclados tambien entre los demas?
a mi me hace gracia es q ahora siempre me encuentra partida en <80 ms o <90 ms de ping y ni de coña es asi, me mete en lo primero q encuentra como siempre ha pasado
Yo antes le he dado a Dominio (mi modo favorito, por cierto) y me ha metido en mapas nuevos.
dejando de lado en que rango de ping te meta....va muchisimo mejor que antes....no lo negareis no?? [oki]
En la partida que he jugado hace poco me he encontrado a un eoliano xD.La pena es que en mitad de la partida dió error de conexión.
Como cuestan los primeros niveles de prestigio.No me gustan nada las armas.Estoy deseando tener mi SCAR-H equipada como a mi me gusta,de secundaria la AA-12 y mis perks de toda la vida
zSKRz escribió:dejando de lado en que rango de ping te meta....va muchisimo mejor que antes....no lo negareis no?? [oki]


si te toca con muchos españoles hay menor ping, pero menor conexion. LO mas normal es que le den de host a un español con mala conexion ( la mejor de todas las malas de los que haya en la partida) por lo que la partida ira fatal. Antes le daban de host a un guiri con buena conexion y te podria ir bien....
guardwin escribió:
zSKRz escribió:dejando de lado en que rango de ping te meta....va muchisimo mejor que antes....no lo negareis no?? [oki]


si te toca con muchos españoles hay menor ping, pero menor conexion. LO mas normal es que le den de host a un español con mala conexion ( la mejor de todas las malas de los que haya en la partida) por lo que la partida ira fatal. Antes le daban de host a un guiri con buena conexion y te podria ir bien....


Estadisticamente....partidas jugadas....buenas vs malas.....por lo menos a mi....es aplastante la mejora despues del arreglo del matchmaking....
zSKRz escribió:
guardwin escribió:
zSKRz escribió:dejando de lado en que rango de ping te meta....va muchisimo mejor que antes....no lo negareis no?? [oki]


si te toca con muchos españoles hay menor ping, pero menor conexion. LO mas normal es que le den de host a un español con mala conexion ( la mejor de todas las malas de los que haya en la partida) por lo que la partida ira fatal. Antes le daban de host a un guiri con buena conexion y te podria ir bien....


Estadisticamente....partidas jugadas....buenas vs malas.....por lo menos a mi....es aplastante la mejora despues del arreglo del matchmaking....



yo creo que a mi ha sido al contrario, pero aun es pronto para poder valorarlo ya que no he jugado mucho. Desde luego ayer me iba mucho mejor que hoy.....
Hombre aunque no haya encontrado españoles, de lag no me puedo quejar, ahora con la ak se mata con poquisimas balas. A ver si vuelven a ponerlo como ayer que contra españoles se noto mucha mejoria.
guardwin han vuelto a poner lo antiguo,lo nuevo lo han quitado para arreglar la chapuza que han hecho
Espero que todo esto no haya sino una pelicula que se han montado para vender mas el pack, porque hoy por lo menos en lo que me concierna a mi el juego esta injugable, he pasado de matar cuatro con la thumper a no poder matar ni siquiera a uno (estando cerca) con peligro cercano... [+furioso] . Ya me estan tocando las bowling (jeje que curioso se llaman igual que el cabron) estos de IW, que no sacaran beta me parecio algo soberbio por parte de esta gentuza, como treyarch se ponga las pilas le van a dar mucho a esta gente por donde amargan los pepinos... [poraki]
guardwin escribió:yo creo que a mi ha sido al contrario, pero aun es pronto para poder valorarlo ya que no he jugado mucho. Desde luego ayer me iba mucho mejor que hoy.....


Yo por ejemplo antes de la actualización, por las mañanas y por la noche era casi imposible jugar....no encontrabas una partida con 3 rayas casi nunca....ahora siempre y encima va bien.
Pues yo prefiero la busqueda asi,siempre con 3 y 4 lineas y poco tiempo en entrar en partidas,aunque si mejoran el nuevo modo de busqueda y le va mejor a todo el mundo pues mucho mejor,aunque seria mas facil un filtro por regiones.
zSKRz escribió:
guardwin escribió:yo creo que a mi ha sido al contrario, pero aun es pronto para poder valorarlo ya que no he jugado mucho. Desde luego ayer me iba mucho mejor que hoy.....


Yo por ejemplo antes de la actualización, por las mañanas y por la noche era casi imposible jugar....no encontrabas una partida con 3 rayas casi nunca....ahora siempre y encima va bien.


yo antes siempre tenia 3-4 barras verdes, y me iba bien unas veces y regular otras. Ahora tengo 3-4 barras verdes, pero me esta llendo regular, aun no he encontrado una partida de esas que te dan ganas que no terminen....
pos ale, yo me quejo, no quiero jugar contra españoles >.<!
¿qué coño de excusa meto cuando me metan una paliza ahora?

jijijijijij =d
con tres rayas verdes pero me va petardeando todo el rato, esta tarde-noche cuando empiecen a jugar los americanos vamos a flipar.....
Con lo bien que iba ayer [mamaaaaa]
El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


dudo que vaya perfecto y dudo que no pueda ir mejor. Los problemas todos sabemos de que viene danny. Si el juego estuviese bien optimizado no tendria que haber problemas, se ha dicho muchas veces.

lo que no se puede aguantar es este cachondeito, de que ahora nuevo sistema de matchmaking, mañana lo quito, luego lo pondre pero de posta para que parezca que esta puesto, y asi todo el rato. Cuando nos demos cuenta, saldra el cod 7 y todo esto no valdra para nada.....

mi conexion me da 37 de ping, grado A. Es casi perfecta en los test que hago, por lo que no puedo echarle la culpa a eso. Tengo que echarle la culpa que la partida elige un host que esta en el quinto coño y hay retardo. Y si pilla a algun host español, rara vez lo hace con una buena conexion. Es como un pez que se muerde la cola.


Lo raro de cojones es que en ps3 esto no pasa. No se si sera que en ps3 hay menos usuarios de este juego o que coño sera, pero el matchmaking es casi perfecto y las conexiones suelen ser notables. Cuando sale una partida mala te das cuenta porque todo el mundo esta en amarillo, pero de esas salen 1 de cada 40..... Me refiero a que no "te engañan" las barras verdes....
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem

Ya llegaste,deja tus fanboyadas para otro rato por favor,ahora toda la gente que solo tiene problemas con este juego es problema de su conexion o del router,no ta has parado a pensar que es problema del juego cuando a todos los demas juegos esa gente que tu dices juegan perfectamente
guardwin escribió:Me refiero a que no "te engañan" las barras verdes....


Ya ves, hay veces que con 3 rayas verdes he jugado como si tuviera 1 roja
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
Pues yo desde la actu no he vuelto a jugar una sola partida en amarillo y estoy disfrutando como un enano

Mi ratio hacia tiempo que ni subia ni bajaba y ya estoy dos puntitos por encima xDD

No pienso comprar el DLC porque me parece un robo pero vaya que ahora se puede jugar agusto hasta por la noche
Antes para entrar en una partida era instantaneo,

ahora puedo ir a buscar el pan, tomar un cafe, hacer mis necesidades.....

y el juego me va igual que antes, en mi opinion, a mi ya me funcionaba bien. ahora si que me quejo de que tarda una eternidad en poder jugar.

si mi amstrad cpc con cinta cargaban mucho mas rapido.....
pituking escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


¿Con el DLC vienen unas rodilleras para chuparsela a los de IW? ¿Que me tarde 2 minutos de un dia para otro en encontrar partida es culpa de mi conexión? Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, por suerte por aqui si nos hemos dado cuenta.


pituking, tampoco hay que insultar, todos sabemos de que van sus comentarios, con pasar un poco nos vale....
jose juan escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem

Ya llegaste,deja tus fanboyadas para otro rato por favor,ahora toda la gente que solo tiene problemas con este juego es problema de su conexion o del router,no ta has parado a pensar que es problema del juego cuando a todos los demas juegos esa gente que tu dices juegan perfectamente

mira tu creo que has vendido el juego o eso dijistes el otro dia asique si no estas jugando ahora mismo GTFO(lo digo por que desde ayer va bien o perfecto a la gente que tiene la conexion adaptada).

Luego teneis los puertos abiertos?upnp activado?el router actualizad? (en caso de tener jazztel flashpath activado?)

Si no lo teneis hacedlo,si teneis la posibilidad de cambiaros de compañia hacedlo.

yo e estado jugando hoy con españoles casi todo el rato algunos españoles y todos decian lo mismo(cuando les e comentado la situacion en el hilo).
P.D: a mi no no me digas fanboy,por que tu lo unico que haces es quejarte asi que si quieres agragame y jugamos y yo tiro de ti con mi conexion (que es normal )y asi ves como es el juego [modo esteban]VALE?!!![modo esteban off] [oki]
P.D.2 : pitukin,reportado }:/ , ademas si yo mintiera y faltara al respeto no creo que me agregara gente de eol para jugar ..... yo siempre inteno ir de buen rollo encima de que te digo lo que tienes que mirar e intentar solucionar ....eh una cosa espero que vayas a si por la calle asi no duraras mucho [carcajad]
songoka escribió:pos ale, yo me quejo, no quiero jugar contra españoles >.<!
¿qué coño de excusa meto cuando me metan una paliza ahora?

jijijijijij =d


Es muy licito quejarse de los españoles....y no porque te peguen una paliza....sino porque hacen de las partidas una jodida basura.

pituking escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


¿Con el DLC vienen unas rodilleras para chuparsela a los de IW? ¿Que me tarde 2 minutos de un dia para otro en encontrar partida es culpa de mi conexión? Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, por suerte por aqui si nos hemos dado cuenta.



[qmparto] [qmparto]

dannyh que a ti te vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.... [oki]
zSKRz escribió:
songoka escribió:pos ale, yo me quejo, no quiero jugar contra españoles >.<!
¿qué coño de excusa meto cuando me metan una paliza ahora?

jijijijijij =d


Es muy licito quejarse de los españoles....y no porque te peguen una paliza....sino porque hacen de las partidas una jodida basura.

pituking escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


¿Con el DLC vienen unas rodilleras para chuparsela a los de IW? ¿Que me tarde 2 minutos de un dia para otro en encontrar partida es culpa de mi conexión? Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, por suerte por aqui si nos hemos dado cuenta.



[qmparto] [qmparto]

dannyh que a ti te vaya bien no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.... [oki]
pero ya no es culpa de IW o -m$ por que yo lo probe cuando salio y me busque la vida actualice el router abri puertos active upnp y me cabie de compañia y volvi a hacer lo mismo mas flashpath y BINGO....
dannyh escribió:
jose juan escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem

Ya llegaste,deja tus fanboyadas para otro rato por favor,ahora toda la gente que solo tiene problemas con este juego es problema de su conexion o del router,no ta has parado a pensar que es problema del juego cuando a todos los demas juegos esa gente que tu dices juegan perfectamente

mira tu creo que has vendido el juego o eso dijistes el otro dia asique si no estas jugando ahora mismo GTFO(lo digo por que desde ayer va bien o perfecto a la gente que tiene la conexion adaptada).

Luego teneis los puertos abiertos?upnp activado?el router actualizad? (en caso de tener jazztel flashpath activado?)

Si no lo teneis hacedlo,si teneis la posibilidad de cambiaros de compañia hacedlo.

yo e estado jugando hoy con españoles casi todo el rato algunos españoles y todos decian lo mismo(cuando les e comentado la situacion en el hilo).
P.D: a mi no no me digas fanboy,por que tu lo unico que haces es quejarte asi que si quieres agragame y jugamos y yo tiro de ti con mi conexion (que es normal )y asi ves como es el juego [modo esteban]VALE?!!![modo esteban off] [oki]
P.D.2 : pitukin,reportado }:/ , ademas si yo mintiera y faltara al respeto no creo que me agregara gente de eol para jugar ..... yo siempre inteno ir de buen rollo encima de que te digo lo que tienes que mirar e intentar solucionar ....eh una cosa espero que vayas a si por la calle asi no duraras mucho [carcajad]

Y que te tiene que ver que haya vendido el juego,lo vendi con 10 dias jugados,se de lo que hablo,a si dejate el fanatismo a un lado con este juego
Y fanboys lo eres,de este juego que solo sabes defenderlo a capa y espada y no ves nada malo cuando lo hay y mucho

Y CONEXION A lo mejor mejor que tu la tengo,y si macho,todo esta gente lo hace por vicio a que si,todos pueden jugar a todos los juegos y a este hay que abrirlas 20.000 chorradas,deja ya la sabiduria para otro sitio
dannyh escribió:pero ya no es culpa de IW o -m$ por que yo lo probe cuando salio y me busque la vida actualice el router abri puertos active upnp y me cabie de compañia y volvi a hacer lo mismo mas flashpath y BINGO....


Para que activar el UPNP?? No le veo ningun sentido....
zSKRz escribió:
dannyh escribió:pero ya no es culpa de IW o -m$ por que yo lo probe cuando salio y me busque la vida actualice el router abri puertos active upnp y me cabie de compañia y volvi a hacer lo mismo mas flashpath y BINGO....


Para que activar el UPNP?? No le veo ningun sentido....

Es que este juego es especial,ahora los de IW nos hacen tocar el router cuando en ningun se hace,mira si son majos
31052 respuestas