[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Julen14 escribió:
kamael666 escribió:A mi me ENCANTA el nuevo Matchmaking, porque ahora juego con 4 rayas (por lo menos) y siempre me conecta con españoles, acabo de jugar a las 21:15 con unos 9 españoles de 12 que pueden haber (en duelo por equipos) y ami me conecta las partidas en 20 segundos como mucho (tengo casi 60 de ping)

Jajajaaj y como molo la partida porque habia un español que le insultaba diciendole hijo de p;;; gil;;;;;; [tomaaa] a un italiano y el italiano le contestaba con su acento jejejjeje, Me parti el culo de risa

Muy Bien echo por parte de MICROSOFT [plas] [oki] porque antes me aburria, porqe todo el rato me tocaba jugar con unos niñatos de Reino Unido o America qe hablaban como moscas ente ellos BSBSSBSS


SALUDOS

¿Ha sido en Crash (Colisión) la partida? Porque si es así creo que eramos un par de amigos y yo los que estábamos en la partida del italiano [sonrisa]. Si no es que hemos vivido una escena muy parecida hoy [carcajad].


no creo, porque yo sollo jugue a duelo por equipos, sabotaje y uno de banderas qe ahora mismo no me acuerdo ¬_¬
pero si, vivimos la misma experiencia jejeje
No sabia que habia doble EXP para todos y no solo para los que han comprado los mapas xDD
Sir Figo escribió:No sabia que habia doble EXP para todos y no solo para los que han comprado los mapas xDD

Si y ademas me a venido muy bien para terminar los últimos niveles de este prestigio que son los más largos de conseguir.
Ya solo me quedan dos prestigios XD .
salu2
keopety escribió:como quieras , te as pillo los mapas?
a lo de la coneccion wifi quitala i enchufa el cable y la pones la ip fija a al consola y veras que diferencia,
un saludo

ok, gracias por el consejo xD, i si, me los he pillado, aunk aun no he podido jugar, no he dado con ellos en ninguna partida
xtideer escribió:
keopety escribió:como quieras , te as pillo los mapas?
a lo de la coneccion wifi quitala i enchufa el cable y la pones la ip fija a al consola y veras que diferencia,
un saludo

ok, gracias por el consejo xD, i si, me los he pillado, aunk aun no he podido jugar, no he dado con ellos en ninguna partida


Para jugar los nuevos mapas tienes que meterte en la lista de Stimulus Pack que esta hasta abajo...
Sir Figo escribió:
xtideer escribió:
keopety escribió:como quieras , te as pillo los mapas?
a lo de la coneccion wifi quitala i enchufa el cable y la pones la ip fija a al consola y veras que diferencia,
un saludo

ok, gracias por el consejo xD, i si, me los he pillado, aunk aun no he podido jugar, no he dado con ellos en ninguna partida


Para jugar los nuevos mapas tienes que meterte en la lista de Stimulus Pack que esta hasta abajo...

ahhh, vale, gracias xD! esk esta mañana los pille i apenas jugue 20 min, no me dio tiempo a mirar como los podia jugar
madre mia joder nivel 21 ZzzZZ me voy a ir a dormir ya e consegido la spas con empuñadora y estoy intentando volver a tener mi habilidades en pro y pero que mañana espero llegar al 30...
dannyh escribió:madre mia joder nivel 21 ZzzZZ me voy a ir a dormir ya e consegido la spas con empuñadora y estoy intentando volver a tener mi habilidades en pro y pero que mañana espero llegar al 30...

yo voy por el 32 o 33, no me acuerdo bien, mañana te agregare, i asi hechamos unas partidillas

Un saludo!
xtideer escribió:
dannyh escribió:madre mia joder nivel 21 ZzzZZ me voy a ir a dormir ya e consegido la spas con empuñadora y estoy intentando volver a tener mi habilidades en pro y pero que mañana espero llegar al 30...

yo voy por el 32 o 33, no me acuerdo bien, mañana te agregare, i asi hechamos unas partidillas

Un saludo!

ok,tienes los mapas?
Me acuerdo que cuando había doble XP en el COD5, me quedaba hasta la 6 o 7 am jugando, me despertaba a las 11am o máximo a las 12 y seguía jugando, solo salía a ver a mi novia, y me regresaba temprano para seguir jugando. Jajajajajajaja….. ahora que lo veo, tengo problemas jajajajajajajaja….
dannyh escribió:
xtideer escribió:
dannyh escribió:madre mia joder nivel 21 ZzzZZ me voy a ir a dormir ya e consegido la spas con empuñadora y estoy intentando volver a tener mi habilidades en pro y pero que mañana espero llegar al 30...

yo voy por el 32 o 33, no me acuerdo bien, mañana te agregare, i asi hechamos unas partidillas

Un saludo!

ok,tienes los mapas?

si, me los he pillado ayer, de putamadre!
DarkWolf24 escribió:
Sir Figo escribió:No sabia que habia doble EXP para todos y no solo para los que han comprado los mapas xDD

Si y ademas me a venido muy bien para terminar los últimos niveles de este prestigio que son los más largos de conseguir.
Ya solo me quedan dos prestigios XD .
salu2



Yo tambien lo confirmo....hay doble puntuación para todo el mundo [sonrisa]
xtideer escribió:ok,tienes los mapas?

si, me los he pillado ayer, de putamadre![/quote]
mañana vicio [looco]
gente la doble puntuacion ya kkuenta ¿? por ke al darle a select me cuenta normal, aunke al matar si sale doble
si no tienes los mapas tambien tienes doble puntuacion?
eimia escribió:si no tienes los mapas tambien tienes doble puntuacion?

Si, hay doble puntuación para todos.
alguno ha notado q parece ser q ha vuelto al mismo sistema de busqueda que habia antes?????? osea lo primero q encuentre, ahi te mete, a pesar de q sigue haciendo como si buscara por ping

salu2
En mi grupo también había españoles insultando a italianos XD
A esta hora es casi imposible jugar....al no haber mucha gente europea, que ahora busca por ping, y que tarda mucho mas, se hace dificil jugar tan tarde xD
Pues degraciadamente no puedo aprovechar a doble EXP ya que no paso de prestigio hasta que saque los 1000headshots del Barret [+furioso]

Que onda pues ya me canse de jugar con gringos si son Españoles o Mexicanos agreguenme, una para que este chido el coto y dos para que pueda encontrar partidas rápido [ginyo]
jajajajaja.. en total, nunca estamos conformes.... [qmparto] [plas]

Sir Figo, si tu eres de los que juegan en horarios locos, agrégame, soy mexicano en la noche que llegue a mi casa me voy a conectar, creo que eso es como en la mañana y mediodía tuyos. también yo juego en las mañanas de los fines de semana, que eso es la tarde y noche tuyas.

Mi GT= Frankie 2222
celeal escribió:jajajajaja.. en total, nunca estamos conformes.... [qmparto] [plas]

Sir Figo, si tu eres de los que juegan en horarios locos, agrégame, soy mexicano en la noche que llegue a mi casa me voy a conectar, creo que eso es como en la mañana y mediodía tuyos. también yo juego en las mañanas de los fines de semana, que eso es la tarde y noche tuyas.

Mi GT= Frankie 2222


Pues yo por ser vacaciones solo juego en las noches (madrugadas) de México, pero aún así te agrego xDD
parh escribió:alguno ha notado q parece ser q ha vuelto al mismo sistema de busqueda que habia antes?????? osea lo primero q encuentre, ahi te mete, a pesar de q sigue haciendo como si buscara por ping

salu2


Pues si, ayer TODAS las partidas petadas de españoles, y hoy casi ninguno :-?. ayer jugaba con cuatro y tres lineas verdes, hoy ninguna con 4 Oooh, de tres lineas no he pasado, en algunas partidas se notaba el lag como antes del parche, manda webos.

Y ya han puesto los mapas rotando en las listas normales, jugando a duelo por equipos me han salido tres veces, no se si en las demas los habran puesto.
A eso de las 21:00 me ha metido por fin en una partida con españoles y jodió como se nota xD.No cuesta nada matar a la peña y das una caña que uno se queda satisfecho.Luego me salí y busqué otra y ya volvimos a la realidad del lag y la ventaja de los rivales
los desafios no se doblan de experiencia ¿? yo esperando 20.000 y solo puso 10.000
wenas asta cuando dan doble experiencia
catetosurfer escribió:
parh escribió:alguno ha notado q parece ser q ha vuelto al mismo sistema de busqueda que habia antes?????? osea lo primero q encuentre, ahi te mete, a pesar de q sigue haciendo como si buscara por ping

salu2


Pues si, ayer TODAS las partidas petadas de españoles, y hoy casi ninguno :-?. ayer jugaba con cuatro y tres lineas verdes, hoy ninguna con 4 Oooh, de tres lineas no he pasado, en algunas partidas se notaba el lag como antes del parche, manda webos.

Y ya han puesto los mapas rotando en las listas normales, jugando a duelo por equipos me han salido tres veces, no se si en las demas los habran puesto.


pues si, a mi me ha pasado igual, volvemos a estar todos "revueltos", yo creo q con la quejas de la peña han dicho: "mira, volvemos a como estamos antes pero con la fachada de que si buscara por ping"

salu2
JOSE Juan acabo de terminar de jugar, en el pack estimulus todo el rato en verde espectacular hasta la ultima partida que iba en rojo, pero solo había uno con 4 barras, 2 con 3 y el resto con una o dos. El parche no funciona en las partidas normales, mi rojo pasión me ha acompañado cojonudamente cuando he ido a la lista normal.

Lamentablemente creo que mi gozo en un pozo. Joder, con la cera que he metido hoy, y en 5 partidas he vuelto a bajar el ratio en uno, no entiendo que tengo que hacer para mantenerme o subir, eso si, estoy gana do de cojones
Maquiniste haber si dormimos un poco no???deja ya de jugar xDD
pinaculo escribió:JOSE Juan acabo de terminar de jugar, en el pack estimulus todo el rato en verde espectacular hasta la ultima partida que iba en rojo, pero solo había uno con 4 barras, 2 con 3 y el resto con una o dos. El parche no funciona en las partidas normales, mi rojo pasión me ha acompañado cojonudamente cuando he ido a la lista normal.

Lamentablemente creo que mi gozo en un pozo. Joder, con la cera que he metido hoy, y en 5 partidas he vuelto a bajar el ratio en uno, no entiendo que tengo que hacer para mantenerme o subir, eso si, estoy gana do de cojones
vacaciones + pack + lineas verdes... entiendo que pianculo esté hasta las 5:44 jugando X"DD

viciosoooossssssssssss!!
songoka escribió:vacaciones + pack + lineas verdes... entiendo que pianculo esté hasta las 5:44 jugando X"DD

viciosoooossssssssssss!!
pues yo anoche hasta la 4:00 y a las 7:30 a currar.....

¿Entonces se puede jugar a dp3 solo en todos los mapas?si es asi me han alegrao las vacaciones(si se pueden llamar asi)
Saludos :)

Arg!! y yo en la oficina currando NO! NO! NO!

Adios!
Speed_DC ;)
vivi666 escribió:
songoka escribió:vacaciones + pack + lineas verdes... entiendo que pianculo esté hasta las 5:44 jugando X"DD

viciosoooossssssssssss!!
pues yo anoche hasta la 4:00 y a las 7:30 a currar.....

¿Entonces se puede jugar a dp3 solo en todos los mapas?si es asi me han alegrao las vacaciones(si se pueden llamar asi)



No se que significa dp3, pero desde ayer por la noche los mapas nuevos ya entran en las rotaciones junto a todos los demás. Adicionalmente, el modo de juego "estimulo" sigue disponible, por si alguien quiere jugar unicamente a los nuevos.
perrakas tirad pál cod ya! [uzi]
Por fin conexiones decentes!! y con doble puntuacion que gustazo ajaja lo k los mapas nuevos me pierdo xDDD
Acabo de jugar en los que salen los maniquis en demolicon y joder para capturar B es tarea complicada ya que hay muchos lugares desde lejos que te pueden ver y acribillar jjeje
parh escribió:
catetosurfer escribió:
parh escribió:alguno ha notado q parece ser q ha vuelto al mismo sistema de busqueda que habia antes?????? osea lo primero q encuentre, ahi te mete, a pesar de q sigue haciendo como si buscara por ping

salu2


Pues si, ayer TODAS las partidas petadas de españoles, y hoy casi ninguno :-?. ayer jugaba con cuatro y tres lineas verdes, hoy ninguna con 4 Oooh, de tres lineas no he pasado, en algunas partidas se notaba el lag como antes del parche, manda webos.

Y ya han puesto los mapas rotando en las listas normales, jugando a duelo por equipos me han salido tres veces, no se si en las demas los habran puesto.


pues si, a mi me ha pasado igual, volvemos a estar todos "revueltos", yo creo q con la quejas de la peña han dicho: "mira, volvemos a como estamos antes pero con la fachada de que si buscara por ping"

salu2

 
Pff, pues a mí no me hace ninguna gracia la verdad, aquí pagamos todos justos por pecadores, o que pongan las dos busquedas, o por mi que lo dejen como antes.
 
bueno pues ya va igual que antes del parche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,la verdad es que a mi me iba bastante mejor con lo de buscar por ping siempre con españoles y 4 rayas y ahora no paso de 3 y con casi todo guiris,pero tambien hay que comprender que habia gente que le iba mal y se pegaban 5 ó 10 minutos para encontrar partida,lo mas logico seria lo que dice el amigo surfer que pusieran las 2 busquedas,salu2
lain20 escribió:A eso de las 21:00 me ha metido por fin en una partida con españoles y jodió como se nota xD.No cuesta nada matar a la peña y das una caña que uno se queda satisfecho.Luego me salí y busqué otra y ya volvimos a la realidad del lag y la ventaja de los rivales



Era en Favelas, Delrai y karachi...creo que he coincidido contigo [sonrisa]
fourzerotwo: #MW2 Weighting the new maps more heavily so they show up more often & updating matchmaking to find games faster. You'll notice it tonight.

lo estan arreglando
IW [amor] [amor] [amor] [amor] como mola este juego acabo de hechar unas partidas con un eoliano de lujo [beer]
Frutal escribió:
fourzerotwo: #MW2 Weighting the new maps more heavily so they show up more often & updating matchmaking to find games faster. You'll notice it tonight.

lo estan arreglando


Eso espero, por que a veces te mete en partidas que van como el culo a parte de tardar dos días en encontrar una partida.

Hay Doble Xp ? Es que cuando termina la partida y veo el resumen creo que no me la cuenta aunque cuanto mato a alguien en duelo a muerte por equipos si que son 200 puntos por muerte.

saludos
Entonces volvemos a lo mismo? Ya me estaba acostumbrando a jugar "bien" [jaja] Desde la actualizacion habia conseguido en dos ocasiones bajas multiples con la thumper. Ya solo me quedan 7 para las 1000 y conseguir el emblema... [poraki]
Que gusto da matar con la Ak con 2-3 balas :D
aviso que si le das a duelo por equipos te mete tambien en todos los mapas ,vamos como en el cod4
que pasote afeitarse un harrier y 600 points de una vez
se ha vuelto a joder todo, ayer con españoles siempre y ahora va como antes starán contentos los k lloraban tanto .... XD
webeloss escribió:se ha vuelto a joder todo, ayer con españoles siempre y ahora va como antes starán contentos los k lloraban tanto .... XD


a mi me ha tocado de todo, algunas con guiris y algunas con españoles. Lo que si es verdad es que tocan mucho partidas de buscar y destruir........ cuando yo nunca he jugado en ese modo... Por que tiene la gente tanta debilidad por este modo?
webeloss escribió:se ha vuelto a joder todo, ayer con españoles siempre y ahora va como antes starán contentos los k lloraban tanto .... XD


Decir que nos iba igual o peor es llorar? Muy bien chabal....como a ti por lo visto te iba mejor, a los demas que les den por culo......eso es compañerismo y lo demas es tonteria.

Yo no pido que lo dejaran como antes, pido que lo mejoren, que para eso pago, como tu.

Lo que hay que leer.
guardwin escribió:
webeloss escribió:se ha vuelto a joder todo, ayer con españoles siempre y ahora va como antes starán contentos los k lloraban tanto .... XD


a mi me ha tocado de todo, algunas con guiris y algunas con españoles. Lo que si es verdad es que tocan mucho partidas de buscar y destruir........ cuando yo nunca he jugado en ese modo... Por que tiene la gente tanta debilidad por este modo?


Creo que es porque es donde más puntos se consiguen en menos tiempo aunque no estoy seguro...
Bueno, pues ya he probado los mapas nuevos.

Tambien he de decir que va mas o menos igual que antes, ni bien del todo ni mal del todo. Hay casos para desesperarse y otros en los que todo va bien. Curiosamente en una partida he hecho 30-3 y en otra 12-12..... ¿Adivinais en cual tenia mas barras verdes de conexion?

Bueno edito, el 80% de las partidas, muy mala conexion. Guiris con superbalas y cosas asi. Ole los huevos!"
31052 respuestas