[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ayer vi por primera vez en mi vida 4 rayas verdes jugando con españoles.

hoy no va mal, pero son europeos y son 3 rayas y como dice uno, petardea de vez en cuando y no se xq.
Tanta ostia y tanta mierda con que IW es culpable. Sabeis porqué no son culpables?? Porque este juego en PS3 va PERFECTO desde hace tiempo, y nosotros nos hemos estado jodiendo por culpa de MS y de sus mierdas. Creeis que IW no hubiera sacado el mismo parche que sacó para PS3 en 360?? Si no lo sacaron será por algún chanchullo de MS.
Y eso, los que no tengan o hayan vendido el juego, que se vayan a soltar mierda a otro sitio, porque hablan sin tener ningún fundamento, o como se dice en mi tierra, sin tener NI PUTA IDEA.
Weedman escribió:Tanta ostia y tanta mierda con que IW es culpable. Sabeis porqué no son culpables?? Porque este juego en PS3 va PERFECTO desde hace tiempo, y nosotros nos hemos estado jodiendo por culpa de MS y de sus mierdas. Creeis que IW no hubiera sacado el mismo parche que sacó para PS3 en 360?? Si no lo sacaron será por algún chanchullo de MS.
Y eso, los que no tengan o hayan vendido el juego, que se vayan a soltar mierda a otro sitio, porque hablan sin tener ningún fundamento, o como se dice en mi tierra, sin tener NI PUTA IDEA.

Como dices,que hablo sin tener ni puta idea,jugado 10 dias,vendi el juego hace 7 dias,yo estoy hablando de lo antiguo,no de del matmaking de ahora que por lo que veo a algunos perfecto y para otras no tanto,a si puedo hablar a donde quiere y ni tu ni nadie me podra decir lo que tengo que hacer,lo entendemos o te hago un croquis
Para vosotros no tiene culpa iW,pues vale,para mi la tiene y mucha,pero son diferentes opiniones
Malo que veo en el juego la gente como tu, que AYER TU NO TENIAS EL JUEGO, ayer es cuando empezo a ir bien ...que este juego lo unico de malo que tenia era que algunas veces te tocaba jugar o contra hackers invencibles o contra americanos super vitaminados gracias a su conexion.

Pero ahora cual e la escusa si te matan :-| que ahi cada español que lo matan y es lag ,cojon*s (poniendome en el caso de hoy) no sera que tu (y yo) somos una moncos de mierd* que el otro tiene 73-5 y tu y yo 15-30 ????

por que con la p90 morian (bien ) el problema era que el otro tenia una punteria y te metia en la cabeza siempre...


La verda es que ,tenemos una conexion de mierd*,que se estan esforzando en arreglar el juego y se nota !quien diga que no que mire la carcasa por que alomejor esta jugando a otro juego [mad] ,que ahora con una conexion normalita siempre tienes rayas verdes que parece eso una ensalada "todo verde" [Ooooo] ,que nos hemos acostumbrado a hecharle la culpa al lag ,por que vamos juego yo con cada pro que me quedo loco ...ni lag ni ostias....

RESUMEN(en parte):
Weedman escribió:Tanta ostia y tanta mierda con que IW es culpable. Sabeis porqué no son culpables?? Porque este juego en PS3 va PERFECTO desde hace tiempo, y nosotros nos hemos estado jodiendo por culpa de MS y de sus mierdas. Creeis que IW no hubiera sacado el mismo parche que sacó para PS3 en 360?? Si no lo sacaron será por algún chanchullo de MS.
Y eso, los que no tengan o hayan vendido el juego, que se vayan a soltar mierda a otro sitio, porque hablan sin tener ningún fundamento, o como se dice en mi tierra, sin tener NI PUTA IDEA.
y jose juan a ver si te enteras que hayas jugado 10 dias no significa que sepas mas (o el tripitidor de mi clase tambien sabe mas que nadies por llevar 3 años en 2º de bach?)
Moderador : Falta anotada por insultos
Definitivamente el matchmaking es el de siempre, me busca las partidas tardando lo mismo que antes de la actualización y ya no hay ese filtro que había ayer.
Entonces van a volver a poner ese filtro cuando lo arreglen o no???
Yo he estado jugando este mediodia con 5 amigos,y la partida iba genial,3 rallas verdes y hasta 4,he disfrutado del juego una barbaridad.
Parece una broma, pero cuando me busca partida, en el modo que sea, no sólo no encuentra nada, si no que unas veces se bloquea la xbox y otras veces se cae el internet.
Acojonante [bad]
Pues yo no se si es la conexion o cosa de IW,pero a mi amigo y a mi siempre ns va con 3 lineas y muchas veces de anfitriones,y tenems conexioness normalitas,5.5-0.5,aun asi se nota cuando el host es americano con superconexion,pero lag solo llevo cuando la partida se va a caer o cambiar de host.No soy fanboy ni mucho menos,IW se ha equivocado en mucho,glitches,juego sin testear,mapas super caros.pero no todo es malo.Quien quiera que me agruegue,gt:boriextreme .Danny , agregame a ver si tu y yo tenemos conexiones parecidas.saludos
he jugado este medio dia dos o tres partidas y todo perfecto,me creia chuck norris con tan buena conexion.
Un saludo
Hoy aun no he jugado, pero ayer le costaba horrores encontrar una simple partida, y cuando encontraba una, la verdad esque funcionaba bastante mal.
joooooooooooder jamas pense que seria capaz de tirar una nuke, pues acabo de clavarme una racha de 28 con predator, harrier y apoyo aereo, (soy malisimo con el helicóptero) ayer mismo quite la nuke después de un montón de días intentandolo [mamaaaaa]
Acabo de jugar a las 17:00 y me conecto en menos de 10 segundos pero el problema esque ahora no conecta con españoles, me conecto con suizos, finlandeses, noruegos y algun ingles pero ni un solo español (solo paises del norte de Europa)
Volvemos la mismo problema de antes... ein?
Yo prefiero esperar mas de 1 minuto y poder jugar una partida cachonda con españoles [666] [fumando]
a mi ayer por la noche las primeras tardo 2 años en encontrarme, luego ya me metia "relativamente rapido" con españoles y "gente cercana" xD
kamael666 escribió:Acabo de jugar a las 17:00 y me conecto en menos de 10 segundos pero el problema esque ahora no conecta con españoles, me conecto con suizos, finlandeses, noruegos y algun ingles pero ni un solo español (solo paises del norte de Europa)
Volvemos la mismo problema de antes... ein?
Yo prefiero esperar mas de 1 minuto y poder jugar una partida cachonda con españoles [666] [fumando]



A pesar de no jugar con españoles, no va mal la cosa
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


Si, va ser eso xD será que tenemos que abrir los puertos [+risas] .

Ayer iba bien pero tardaba una eternidad en encontrar una partida y creo que los están volviendo a tocar pero decir que va bien es mentir. Y yo soy el primero que quiere que vaya bien por que el juego me gusta mucho.

Dannyh que es eso de conexión adaptada ? Tu que tienes la Jazztel Modern Warfare 2 edition ? [+risas]

saludos
Ulimamente y sobretodo esto dias cada vez ue el marcador ta un poco apretado, tirones y de repente todo desigualado e increible.
francesc_pego escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


Si, va ser eso xD será que tenemos que abrir los puertos [+risas] .

Ayer iba bien pero tardaba una eternidad en encontrar una partida y creo que los están volviendo a tocar pero decir que va bien es mentir. Y yo soy el primero que quiere que vaya bien por que el juego me gusta mucho.

Dannyh que es eso de conexión adaptada ? Tu que tienes la Jazztel Modern Warfare 2 edition ? [+risas]

saludos
no pero me tire 3 semanas toqueteando cosas actualizando el router ect ect,pero que acabo de jugar contra un invencible tirramos lo que tiraramos no moria nisiqueira con cuchillo ,nuevo hack?


P.D:parece que al final no soy yo el unico que "flipa"(shhh callaros insensatos no digais que funciona bien que os linchan)y ve cosas raras como que el juego va bien (desde las ultimas 36 horas va como la seda )
dannyh escribió:
francesc_pego escribió:
dannyh escribió:El juego va perfecto ,dudo mucho que pueda ir mejor que actualmente ,si teneis problemas son de vuestra conexion o vuestro router/modem


Si, va ser eso xD será que tenemos que abrir los puertos [+risas] .

Ayer iba bien pero tardaba una eternidad en encontrar una partida y creo que los están volviendo a tocar pero decir que va bien es mentir. Y yo soy el primero que quiere que vaya bien por que el juego me gusta mucho.

Dannyh que es eso de conexión adaptada ? Tu que tienes la Jazztel Modern Warfare 2 edition ? [+risas]

saludos
no pero me tire 3 semanas toqueteando cosas actualizando el router ect ect,pero que acabo de jugar contra un invencible tirramos lo que tiraramos no moria nisiqueira con cuchillo ,nuevo hack?


Ya pero lo que estamos comentando es que con todos los juegos nos va bien pero con este tenemos que tocar 1000 cosas además de tener conexión a Jazztel cosa que el 80 % de los españoles no tenemos.

En cuanto a lo del Hack debe ser cosa del Jtag, con eso puedes hacer lo que sea y creo que se puede poner en modo Dios (inmortal).

saludos
Pues la opcion B es si te an bien todo los demas menos el COD pues mandas a tomar por cul* el cod y juegas a otra cosa normalmente el cod (cada cod tiene puertos distintos...)

Que desgraciados los del jtag ,pero me veis a mi cagando me en a¡"alguien"despues de que un chico haya hcho que quede 3-52 por que era inmortal ,no, por que se que so mejor que el [oki]
Pues a mi, me va igual que siempre.

Tarda poco en encontrar partida, y luego tiene ese puntito de LAG que no se lo quita nadie.
eso me pasa ami tambien cuando juego con americanos,que disparas y la bala tarda en llegar ,pero del cuchillo no se escapan [666]
Preguntilla sobre el DLC nuevo: dicen que se ha ampliado el modo extremo, pero unos dicen que sólo a varios mapas (lo que me parece un sinsentido) y otro dicen que se ha ampliado a todos los modos de juego. ¿Cómo es?
kamael666 escribió:Acabo de jugar a las 17:00 y me conecto en menos de 10 segundos pero el problema esque ahora no conecta con españoles, me conecto con suizos, finlandeses, noruegos y algun ingles pero ni un solo español (solo paises del norte de Europa)
Volvemos la mismo problema de antes... ein?
Yo prefiero esperar mas de 1 minuto y poder jugar una partida cachonda con españoles [666] [fumando]


Cierto, ayer hacia 2 busquedas por cada 10 ms y hoy hace 1 por cada 15 ms, a mi me va peor que ayer, tarda menos pero ayer jugaba todo el rato con españoles y 4 rayas y hoy juego con europeos y 3 rayas.

Yo prefiero esperar un poco mas como ayer pero asegurarme las 4 rayas.
Esta tarde he vuelto a jugar con unos cuantos amigos,y no tarda apenas en encontrar partidas,asi mismo de conexion iba todo bien..Bestial en Demolicion el mapa Colision [babas]
A ver , una pregunta para nota ....

Voy con la ventaja de segunda oportunidad , esa que cuando te matan , te dan un tiempo para sacar la pistola ... El caso es que , si lanzo una aturdidora o cegadora cuando estoy a punto de morir , me suicido directamente . Y no pone quien es el que me ha matado , sólo aparece el icono de la granada aturdidora t mi nombre como que me he suicidado ..

El caso es que he mirado y de esta forma , lógicamente sí me contabiliza la muerte ... Pero no sé si le cuenta al del otro equipo , que es el que me derribó .. Esto me vale porque una vez que me derriban ya sé que estoy muerto , pero si me lanzo una granada especial puedo evitar que le cuenten la baja al otro equipo ...

Ya sé que me explico como el culo ..... pero es que me puede el ansiaaaa ..

Gracias ....
Soul_Calibur escribió:
kamael666 escribió:Acabo de jugar a las 17:00 y me conecto en menos de 10 segundos pero el problema esque ahora no conecta con españoles, me conecto con suizos, finlandeses, noruegos y algun ingles pero ni un solo español (solo paises del norte de Europa)
Volvemos la mismo problema de antes... ein?
Yo prefiero esperar mas de 1 minuto y poder jugar una partida cachonda con españoles [666] [fumando]


Cierto, ayer hacia 2 busquedas por cada 10 ms y hoy hace 1 por cada 15 ms, a mi me va peor que ayer, tarda menos pero ayer jugaba todo el rato con españoles y 4 rayas y hoy juego con europeos y 3 rayas.

Yo prefiero esperar un poco mas como ayer pero asegurarme las 4 rayas.


+1
ayer me iba de cojon y con españoles y hoy todo guiris y con 2 ó 3 rayas y muertes falsas a mansalva,un saludo
Sanchez escribió:Esta tarde he vuelto a jugar con unos cuantos amigos,y no tarda apenas en encontrar partidas,asi mismo de conexion iba todo bien..Bestial en Demolicion el mapa Colision [babas]

tu has jugado conmigo esta tarde :-? esque yo e estado "toda"(de 4 a 6) la tarde jugando a demolicion con gente del foro...
Imagen

Sabeis como conseguir este emblema?
He leido por internet que es con esto:
Desafío "Carne de cangrejo" – Mata a 10 enemigos en una sola racha de bajas.

Pero no lo entiendo Oooh
supongo que se refiere a que tu ac-130 o lo que tengas puesto mate a 10 sin tu hacer nada ,tampoco lo entiendo ...
Soul_Calibur escribió:
kamael666 escribió:Acabo de jugar a las 17:00 y me conecto en menos de 10 segundos pero el problema esque ahora no conecta con españoles, me conecto con suizos, finlandeses, noruegos y algun ingles pero ni un solo español (solo paises del norte de Europa)
Volvemos la mismo problema de antes... ein?
Yo prefiero esperar mas de 1 minuto y poder jugar una partida cachonda con españoles [666] [fumando]


Cierto, ayer hacia 2 busquedas por cada 10 ms y hoy hace 1 por cada 15 ms, a mi me va peor que ayer, tarda menos pero ayer jugaba todo el rato con españoles y 4 rayas y hoy juego con europeos y 3 rayas.

Yo prefiero esperar un poco mas como ayer pero asegurarme las 4 rayas.


Claro, me paso lo mismo que a ti, igualisimo! [jaja]
agaguzman escribió:A ver , una pregunta para nota ....

Voy con la ventaja de segunda oportunidad , esa que cuando te matan , te dan un tiempo para sacar la pistola ... El caso es que , si lanzo una aturdidora o cegadora cuando estoy a punto de morir , me suicido directamente . Y no pone quien es el que me ha matado , sólo aparece el icono de la granada aturdidora t mi nombre como que me he suicidado ..

El caso es que he mirado y de esta forma , lógicamente sí me contabiliza la muerte ... Pero no sé si le cuenta al del otro equipo , que es el que me derribó .. Esto me vale porque una vez que me derriban ya sé que estoy muerto , pero si me lanzo una granada especial puedo evitar que le cuenten la baja al otro equipo ...

Ya sé que me explico como el culo ..... pero es que me puede el ansiaaaa ..

Gracias ....


Pues ahora que lo dices estaría bien saber si la muerte se la cuenta al otro o no, seguramente no le cuente como baja porque realmente te has matado tú finalmente.

Si un día me acuerdo lo probaré y te diré.


tanthalas escribió:Imagen

Sabeis como conseguir este emblema?
He leido por internet que es con esto:
Desafío "Carne de cangrejo" – Mata a 10 enemigos en una sola racha de bajas.

Pero no lo entiendo Oooh


Se refiere a que una racha de bajas sola mate a 10 enemigos, es decir, que una sola torreta, un solo helicóptero etc. mate a 10 enemigos mientras dura.
Hoy he estado probando la combinacion de bajas Harrier+ Pave low+ ac130 y la verdad es que te hinchas a matar. Lo dificil es llegar al harrier pero despues viene todo rodado. Hoy usando esta combinacion he subido el ratio de 1.47 a 1.49.

Salu2
agaguzman escribió:A ver , una pregunta para nota ....

Voy con la ventaja de segunda oportunidad , esa que cuando te matan , te dan un tiempo para sacar la pistola ... El caso es que , si lanzo una aturdidora o cegadora cuando estoy a punto de morir , me suicido directamente . Y no pone quien es el que me ha matado , sólo aparece el icono de la granada aturdidora t mi nombre como que me he suicidado ..

El caso es que he mirado y de esta forma , lógicamente sí me contabiliza la muerte ... Pero no sé si le cuenta al del otro equipo , que es el que me derribó .. Esto me vale porque una vez que me derriban ya sé que estoy muerto , pero si me lanzo una granada especial puedo evitar que le cuenten la baja al otro equipo ...

Ya sé que me explico como el culo ..... pero es que me puede el ansiaaaa ..

Gracias ....


Si, cuando te matan y tienes la ventaja de ultima batalla (poder arastrarte) puedes tirar una granada y "automatarte" y va a poner que as muerto pero no van a contar los puntos para el otro equipo porque te as matado tu solo
jajaja yo esto tambien lo utilizaba pero aora me e enganchado al sniper y estoy reventando cabezas con mi Barret - 50 [fumando]
acabo de entrar en una partida doping de nuevo un solo pavo a tirado nada mas emepzar un lanzamiento de emergencia y coño le han salido el pay el harryer y el iem..
bua,partidazas ayer con la intervention.me hinche a quick y noscopes,ademas de desde lejos.ahora me gusta mas la intervention,pero aun asi la termica la prefiero en el barret.
en state,defendiendo la bomba de la casa en demolicion,me hice un paquete de emergencia con quic y noscopes,todos seguidos.
PFf esta tarde noche la cosa ha cambiado. No he notado nada de LAG, hemos estado jugando con mas españoles, todas las partidas sin cosas raras ni nada.

Vamos, que estoy pensando en comprarme los mapas y todo...

XD No, en serio, pero si que ha ido mejor
PeLiXIII escribió:PFf esta tarde noche la cosa ha cambiado. No he notado nada de LAG, hemos estado jugando con mas españoles, todas las partidas sin cosas raras ni nada.

Vamos, que estoy pensando en comprarme los mapas y todo...

XD No, en serio, pero si que ha ido mejor


pues que suerte tienes yo de 14 ó 15 partidas que me he echado a guerra terrestre en los mapas viejos estabamos 2 ó 3 españoles como mucho y no me iba nada bien.
pepelardilla escribió:
PeLiXIII escribió:PFf esta tarde noche la cosa ha cambiado. No he notado nada de LAG, hemos estado jugando con mas españoles, todas las partidas sin cosas raras ni nada.

Vamos, que estoy pensando en comprarme los mapas y todo...

XD No, en serio, pero si que ha ido mejor


pues que suerte tienes yo de 14 ó 15 partidas que me he echado a guerra terrestre en los mapas viejos estabamos 2 ó 3 españoles como mucho y no me iba nada bien.


guerra terrestre siempre es el modo que peor me va. Prueba en otros modos, porque yo no me creia que fuera mejor, incluso lo probe a mediodia y lo notaba igual, pero parece que si ha mejorado.
Pues ayer estaba muy bien pero hoy es una puta mierda,ya estamos otra vez con el puto lag de los cojones, como sigan asin les descambio los mapas [+risas] [+risas] [enfa]
A mi ayer y hoy me ha ído a ratos. Me sigue buscando partidas cada 10ms, empieza en 50ms y va subiendo y como no debe de haber gente con esas latencias acabas en partidas de 80 en adelante y hay cada uno que bueno sin comentarios. Sigue habiendo peña chetada, pero vamos sabíamos que eso no íva a cambiar, pero la verdad desde el machtmaking ha cambiado la cosa algo pero tampoco como para tirar voladores.
Salu2.
El icono ese lo consigues matando a 10 o + con una killstreak... por ejemplo, tiras un pave low y que se cargue a 10 o +, que pilotes un AC130 y te mates a 10 o +, etc...
+1 a lo de que ayer iba mejor que hoy....yo hoy casi siempre he jugado con guiris....ayer todo españoles..
yo ahora en el lobby empiezo a hacer el tonto y se ponen los españoles el micro para acompañarme [+risas] media de 3 españoles por parida y como la liamos cantando :la macarena,o paquito XDDD(por supuesto solo cantamos si empiezan los niños rata ,si no solo digo chistes/poemas de calico electronico [poraki] )
yo creo q han hecho un equilibrio, ahora hay unos 3-4 españoles por partida y el resto guiris, cuando antes era todo guiris
Madre mia que manera de pillar por Dios, entre los mapas nuevos y tambien los modos de juego(jugando a estimulo), recibo por todos los lados, partidas de 6-28, 12-30......tendre que resignarme y aceptar que soy un paquete.
Hasta ahora solo jugaba a duelo a muerte y me defendia, pero en los otros modos........buffffffffff
Pues sinceramente, entiendo que no voy hacer muchos amigos con este comentario, pero prefiero a los guiris que a los españoles de aquí a pekín:

- Como saques un Pave Low o te distancies en 1000 puntos: Se piran en bloque.
- La cantidad de tonterías que dicen es preocupante.
- En cuanto te cargas a uno un par de veces: "Eres un campero ! Sólo sabes campear ... " Yo creo que muchos han escuchado eso y no saben ni qué carajo es campear.

Afortunadamente no son todos así, hoy por ejemplo en mi equipo estábamos 2 amigos y 1 español, el español ha matado a mi colega y se ha pegado 20 sg pidiendo disculpas xD ... y mi colega "que no pasa na coño", hay de todo está claro, pero la verdad que "los grupitos" ... los que se conocen y tal, son bastante tontos, cuando te los encuentras de forma "individual" la cosa va mucho mejor.

Saludos.
Yo recomiendo llevar predator-harrier-apoyo aereo,ya que predator saca harrier si lo tiras bien,y si el otro equipo no lleva sangre fria el harrier arrasa y el apoyo aereo mejor ni comentar,con estas rachas entre ayer y hoy 13 apoyos aereos en duelo a muerte por equipos mercenarios.que mapa de los antiguos es en el que mas matais?yo en rundown,como no se den cuenta te pones en la casa principal y te hinchas de matar en su respawn que esta a unos 50 metros entre la hierba,y aqui es uno de los mapas en los que mas mato con el apoyo aereo
cada vez duran menos las rachas, la peña esta lista con los lanzamisiles, sobretodo muchos noobs casi q solo se dedican a reventar los uav y apoyos aereos, claro no matan a nadie pues al menos eso

salu2
Pues yo prefiero europeos, hay menos lag. Si no quieres oirles les muteas y ya está. Yo tengo a todo el mundo muteado porque acabas oyendo una cantidad de sandeces increíble.

A los mamerricanos es que no los aguanto
31052 respuestas