Malo que veo en el juego la gente como tu, que AYER TU NO TENIAS EL JUEGO, ayer es cuando empezo a ir bien ...que este juego lo unico de malo que tenia era que algunas veces te tocaba jugar o contra hackers invencibles o contra americanos super vitaminados gracias a su conexion.
Pero ahora cual e la escusa si te matan
que ahi cada español que lo matan y es lag ,cojon*s (poniendome en el caso de hoy) no sera que tu (y yo) somos una moncos de mierd* que el otro tiene 73-5 y tu y yo 15-30 ????
por que con la p90 morian (bien ) el problema era que el otro tenia una punteria y te metia en la cabeza siempre...
La verda es que ,tenemos una conexion de mierd*,que se estan esforzando en arreglar el juego y se nota !quien diga que no que mire la carcasa por que alomejor esta jugando a otro juego
,que ahora con una conexion normalita siempre tienes rayas verdes que parece eso una ensalada "todo verde"
,que nos hemos acostumbrado a hecharle la culpa al lag ,por que vamos juego yo con cada pro que me quedo loco ...ni lag ni ostias....
RESUMEN(en parte):
Weedman escribió:Tanta ostia y tanta mierda con que IW es culpable. Sabeis porqué no son culpables?? Porque este juego en PS3 va PERFECTO desde hace tiempo, y nosotros nos hemos estado jodiendo por culpa de MS y de sus mierdas. Creeis que IW no hubiera sacado el mismo parche que sacó para PS3 en 360?? Si no lo sacaron será por algún chanchullo de MS.
Y eso, los que no tengan o hayan vendido el juego, que se vayan a soltar mierda a otro sitio, porque hablan sin tener ningún fundamento, o como se dice en mi tierra, sin tener NI PUTA IDEA.
y jose juan a ver si te enteras que hayas jugado 10 dias no significa que sepas mas (o el tripitidor de mi clase tambien sabe mas que nadies por llevar 3 años en 2º de bach?)