Cambiando un pelin de tema
Estoy hasta las narices de la peña. Suelo jugar demolicion, y exceptuando alguna partida que es una gozada jugar con los que me toca, el resto es pura basura, la peña pasa de los objetivos y solo van a matar.....da asco. Me da igual que me maten por defender la bomba sin con ello ganamos la partida, pero claro, si eso solo lo hago yo.....imaginad el resultado. Estoy asqueado ya de los modos de juego por objetivos....
Ya no se las veces que me han venido por todos lados para mi solo y los mios dando vueltas como inutiles.......yo es que no lo entiendo, que hagan eso cuando hay que atacar.....pues bien, pero joder, si cuando toca defender, el enemigo no tiene mas cojones que venir....esperales y llevas las de ganar....porque esa es otra.....si no defienden pero matan va bien porque no llegan a la bomba, pero si aun asi terminan con mas muertes que bajas.....yo es que no lo entiendo. Defendiendo las bombas, al menos yo, suelo sacar diferencias de mas de 20 bajas a mi favor, sin ir a por ellos....
Hay cosas que me hacen pensar o que no se como va esto, que soy estupido o que mi inteligencia no da para mas....
En state considero que lo mejor es ir priero a por b (cerca del embarcadero), conseguir el tiempo añadido e ir a por a, que es la mas dificil.....pues siempre que juego ese mapa to kiski va a por a y yo solo a por b....cosas asi, muchas. Pero bueno, sera que no tengo ni idea.