[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

LIUPING escribió:
jose juan escribió:
Es que si es parecido al anterior no me vale la pena alquilarlo,por que si esta mezclado el nuevo con el viejo no se que pensar,es una mezcla muy rara,por que a mi el antiguo me iva como el puto culo algunas veces,pero a veces fatal como otras jugaba enseguida,eso si en grupos casi imposible ,y queria probar el nuevo en su totalidad,pero veo que el que hay ahora no es ese,pero bueno,tenia pensado alquilarmelo el fin de semana que viene pero si em da la vena lo pillo mañana o hasta hoy,si lo pillo ya comentare por aqui,eso si no me tireis piedras si digo cosas malas,por que sera lo que yo vere,y mas fanatico de esta saga en este post dudo que haya muchos habiendo jugados a todos los cod en consolas,y algunas veces soy muy duro con este juego por que para mi es el pero cod que han sacado por los motivos ya expuestos muchos veces


Estamos aqui para aportar nuestra experiencia personal independientemente de si es acida o un alarde de para bienes. Prefiero leer mil veces una opinion critica que la de un devoto cegado por su amor al juego. A mi me interesa saber si en grupo te tarda menos que antes. No estoy en casa y no puedo jugar

Eso seria lo normal,pero en la mayoria de veces no es a si y en este post se a visto,que si dices algo mal te dicen troll,que no tienes ni puta idea y demas cosas de fanboys que si le tocan su juegos es que somos tontos,a mi nadie me paga para chupar lo que sabes a MS,IW O derivados,ni tengo que abrir puertos y milongas de eso cuando en ningun juego ni ningun cod lo e hecho,es decir los que juegan bien tienen la razon y los demas somos escoria,pues no señores,este juego esta hecho mal desde el principio como otro que empieza por GEA,y empezar desde 0 es costoso y ahora man poniendo parche y tapando lo gordo,pero señores,de verdad y de corazon,espero que lo arreglen,por que sere el primero que lo dira y se volvera a comprar el juego,y saben por que,por que esta saga es la que mas me gusta y veo que me han defraudado esta gente y eso me jode
Yo tambien me he sentido defraudado porque era mi juego favorito, al que mas horas le he dedicado nunca, y este año me lo han dado en malas condiciones........

Es como si siempre has tenido coche ford, y resulta que el ultimo que has comprado tiene una averia tras otra por defectos de fabricacion, pos mas o menos...
flipa nos a dado cera un tio con 2 rayas amarillas :O 47-3 se a hecho que makina [Ooooo]
En fin que mierda, ojalá volviesen como hace una semana, que era 5 segundos y encontrar una partida...
dannyh escribió:flipa nos a dado cera un tio con 2 rayas amarillas :O 47-3 se a hecho que makina [Ooooo]

eso no tiene nada que ver yo puedo tener 4 rayar verdes y no puedo tirar con el lag, y otras veces con rayas amarillas va que te cagas, a ver si lo ponen como despues de la actualizacion que es cuando verdaderamente a ido bien, ya estoy como antes todas las armas que pongo ninguna mata,como sigan asin le dan por culo otra vez
keopety escribió:
dannyh escribió:flipa nos a dado cera un tio con 2 rayas amarillas :O 47-3 se a hecho que makina [Ooooo]

eso no tiene nada que ver yo puedo tener 4 rayar verdes y no puedo tirar con el lag, y otras veces con rayas amarillas va que te cagas, a ver si lo ponen como despues de la actualizacion que es cuando verdaderamente a ido bien, ya estoy como antes todas las armas que pongo ninguna mata,como sigan asin le dan por culo otra vez

el problema es que cuando iba bien tambien la peña se quejo y ahora lo dejan regular ,para que no este contento nadie o asi lo veo yo XDD
Hola gente!

he creado una encuesta para ver la intención de compra que tenéis acerca de los mapas nuevos, y si su coste es justo o no.

es una pequeña encuesta web que sólo tiene 3 preguntas, os rogaría que la rellenárais y así veremos qué piensa la gente realmente :)

más adelante colgaré los resultados, y si veis conveniente añadir algo, me lo comentáis porfa!

he puesto el link también en el hilo de ps3, contra más, mejor!

el link es este: http://www.surveymonkey.com/s/XD9SZKQ

gracias! [360º]
No me lo puedo crear,ACTIVISION PONIENDO ALGO GRATIS,pues si señores,en el bazar hay esto que ahora os pongo gratis,y no es ninguna broma,yo ya las tengo [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1527224
jose juan escribió:No me lo puedo crear,ACTIVISION PONIENDO ALGO GRATIS,pues si señores,en el bazar hay esto que ahora os pongo gratis,y no es ninguna broma,yo ya las tengo [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1527224


no me lo puedo creer estos de activision regalando algo estamos tontos o que,bueno algo es algo,un saludo
jose juan escribió:No me lo puedo crear,ACTIVISION PONIENDO ALGO GRATIS,pues si señores,en el bazar hay esto que ahora os pongo gratis,y no es ninguna broma,yo ya las tengo [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1527224

Me lo acabo de descargar y de verdad no me lo creia xD.Tampoco es gran cosa no,pero ya que lo regalan pues...Eso si el tamaño del casco es descomunal,para cabezones,se han pasado un poquito xD.Gracias por el aviso
lineawarez escribió:
jose juan escribió:No me lo puedo crear,ACTIVISION PONIENDO ALGO GRATIS,pues si señores,en el bazar hay esto que ahora os pongo gratis,y no es ninguna broma,yo ya las tengo [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1527224

Me lo acabo de descargar y de verdad no me lo creia xD.Tampoco es gran cosa no,pero ya que lo regalan pues...Eso si el tamaño del casco es descomunal,para cabezones,se han pasado un poquito xD.Gracias por el aviso


Osss, vaya regalazo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que ni voy a mirarlo... y la gente se pondra contenta aun asi, despues de sablarles 15 euros y tras vendernos una beta...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya me he puesto el casco, si que es grande si
panchitoGC escribió:Osss, vaya regalazo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que ni voy a mirarlo... y la gente se pondra contenta aun asi, despues de sablarles 15 euros y tras vendernos una beta...


Yo me lo he descargado y a mi no me han sablao nada XD

Es que ya nos quejamos hasta cuando dan cualquier mierda gratis
No se si ya lo habreis dicho, pero acabo de darme cuenta que ya han capado lo de los lobbys hackeados. Al menos en parte.

Yo antes del parche tenia 4 perks y 3 armas principales y ahora vuelvo a tener solo 3 perks y 1 arma principal xDD

pd:si, me meti en "uno de esos lobbys"
Pd:no, no me averguenzo ni me considero escoria.



¿¿Disculpa??
¿¿¿Podeis abrirlo los demas???
LIUPING escribió:



¿¿Disculpa??
¿¿¿Podeis abrirlo los demas???


es este post:
Imagen It seemed that there was no chance of any new guns in the Stimulus Package, coming to MW2 Xbox players on March 30th, after all the extensive coverage of the maps. No official mention has been made of guns or camo being added in the DLC. However, there has never been any denial of new guns – the question has never really been answered.

The rumour is back with a bang now after a brand new trailer for one of the new maps, Storm, featured what appeared to be the reload sound for an M40A3. At the time of writing, the video had been set to private on the original Machinima channel, but someone has reuploaded the trailer. Listen carefully at about 0:11, and the trademark CoD4 bolt-action reload sound can clearly be heard.

Teaser, or simply a mistake? Perhaps that is why the video was made private after its publication – the sound may indeed have just been an error. Indeed, Hutch, the popular YouTube commentator turned Machinima employee stated on his Twitter not to pay too much attention. It would be worth paying him some attention as well, since he interviewed Robert Bowling, IW Creative Strategist, earlier today:

Lol, I wouldn’t put too much stock in any M40 sound you guys might have heard on that trailer…


Traducido Por Google

Parecía que no había ninguna posibilidad de nuevas armas en el paquete de estímulo, llegando a los jugadores MW2 Xbox el 30 de marzo, después de todo, la amplia cobertura de los mapas. No hay mención oficial se ha hecho de armas de fuego o de camuflaje que se añade en el DLC. Sin embargo, nunca ha habido ninguna negación de las armas nuevas - la cuestión nunca ha sido contestada.

El rumor está de vuelta con un golpe ahora, después de un remolque nuevo para uno de los nuevos mapas, Storm, presentó lo que parecía ser el sonido de recarga para un M40A3. En el momento de la escritura, el video había sido establecida en privado en el canal de Machinima original, pero alguien tiene Reuploaded el remolque. Escuche cuidadosamente alrededor de 0:11, y el tornillo de CoD4 marca de sonido de recarga de acción claramente se puede escuchar.

Teaser, o simplemente un error? Tal vez por eso el video fue hecho después de su publicación privado - realmente el sonido puede haber sido un error. De hecho, Hutch, el comentarista de YouTube popular se volvió empleado Machinima declaró en su Twitter que no prestan demasiada atención. Valdría la pena pagarle un poco de atención, así, desde que se entrevistó a Robert Bowling, IW Creative Strategist, el día de hoy:

Lol, yo no pondría demasiado en cualquier M40 sonido que ustedes pueden haber escuchado en ese trailer ...


Aqui el video: Modern Warfare 2 - Storm Map Trailer- HD

Fuente[/quote]
exacto :cool:

Puede que la ira de fastmonster(yo en ps3 con mi M40A3 ) venga a xbox [666]
Gracias, no posia abrirlo
r4zi3l escribió:No se si ya lo habreis dicho, pero acabo de darme cuenta que ya han capado lo de los lobbys hackeados. Al menos en parte.

Yo antes del parche tenia 4 perks y 3 armas principales y ahora vuelvo a tener solo 3 perks y 1 arma principal xDD

pd:si, me meti en "uno de esos lobbys"
Pd:no, no me averguenzo ni me considero escoria.



cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿por que habrias de considerarte escoria?

Eso si, si alguien se encuentra contigo online y te dice todo, tendrias que aceptarlo. Supongo que eso lo comprenderias, no?

Sobre que ya nos vendan hasta las armas, esto ya si seria un despiporre total. Que un tio que tenga mas dinero que otro sea mejor en el juego porque tiene un rifle mas a su medida y otro que no tenga un duro no pueda comprarselo....................Supongo que seria hasta denunciable por parte de cualquier plataforma de consumidores.
No habia experiencia dobel este finde? Cuando empieza?
guardwin escribió:
r4zi3l escribió:No se si ya lo habreis dicho, pero acabo de darme cuenta que ya han capado lo de los lobbys hackeados. Al menos en parte.

Yo antes del parche tenia 4 perks y 3 armas principales y ahora vuelvo a tener solo 3 perks y 1 arma principal xDD

pd:si, me meti en "uno de esos lobbys"
Pd:no, no me averguenzo ni me considero escoria.



cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿por que habrias de considerarte escoria?

Eso si, si alguien se encuentra contigo online y te dice todo, tendrias que aceptarlo. Supongo que eso lo comprenderias, no?

Sobre que ya nos vendan hasta las armas, esto ya si seria un despiporre total. Que un tio que tenga mas dinero que otro sea mejor en el juego porque tiene un rifle mas a su medida y otro que no tenga un duro no pueda comprarselo....................Supongo que seria hasta denunciable por parte de cualquier plataforma de consumidores.



Se supone que el arma esta incluida en el pack stimulo???
Acaba de pasarme una cosa en una partida que yo flipo.

Ibamos ganando mi equipo de paliza, en la fase de aeropuerto, yo llevaba una buena puntuación de 18-4... de repente da un par de tirones la partida, yo pensaba a tomar por saco... y vuelve a cargar el mapa, todos con puntuación a 0 menos un tío, que seguia con los muertos que llevaba, y para colmo nos cambian de equipo a los demás, total que partida perdida y encima sin contar puntuación.... cawento cawento cawento
Amano Jacu escribió:No habia experiencia dobel este finde? Cuando empieza?

la doble experiencia esta desde que pusieron los mapas nuevos
mor4les escribió:
Amano Jacu escribió:No habia experiencia dobel este finde? Cuando empieza?

la doble experiencia esta desde que pusieron los mapas nuevos

pero solamente es en los mapas nuevos, no? creo que en el resto no....
guardwin escribió:
mor4les escribió:
Amano Jacu escribió:No habia experiencia dobel este finde? Cuando empieza?

la doble experiencia esta desde que pusieron los mapas nuevos

pero solamente es en los mapas nuevos, no? creo que en el resto no....

en todos...
¡Este juego es entretenido! Mejor que el Gears of War 2. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Este juego es entretenido! Mejor que el Gears of War 2. :)


pues ahora va casi igual de mal en el multi.. xD
r4zi3l escribió:No se si ya lo habreis dicho, pero acabo de darme cuenta que ya han capado lo de los lobbys hackeados. Al menos en parte.

Yo antes del parche tenia 4 perks y 3 armas principales y ahora vuelvo a tener solo 3 perks y 1 arma principal xDD

pd:si, me meti en "uno de esos lobbys"
Pd:no, no me averguenzo ni me considero escoria.


tu no te consideraras, pero los demos imaginatelo.

pd: Por cierto, cuando ganabas las partidas no pensarias eso de "que buenisimo que soy" no? [qmparto]
catetosurfer escribió:
pd: Por cierto, cuando ganabas las partidas no pensarias eso de "que buenisimo que soy" no? [qmparto]


nop, decia "joder, que asco de juego, esta lleno de gente como yo" 8D
CUANDO TERMINAN LOS PX DOBLES? [reves]
DANISTOP27 escribió:CUANDO TERMINAN LOS PX DOBLES? [reves]


El cinco de abril. :)
PeLiXIII escribió:
panchitoGC escribió:Osss, vaya regalazo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que ni voy a mirarlo... y la gente se pondra contenta aun asi, despues de sablarles 15 euros y tras vendernos una beta...


Yo me lo he descargado y a mi no me han sablao nada XD

Es que ya nos quejamos hasta cuando dan cualquier mierda gratis


No, simplemente me quejo de en vez de darnos mapas gratis por la mierda juego que nos han dado, nos lo cobren mas caro, de que me sirve ahora que me regalen esa mierdecita.
panchitoGC escribió:
PeLiXIII escribió:
panchitoGC escribió:Osss, vaya regalazo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que ni voy a mirarlo... y la gente se pondra contenta aun asi, despues de sablarles 15 euros y tras vendernos una beta...


Yo me lo he descargado y a mi no me han sablao nada XD

Es que ya nos quejamos hasta cuando dan cualquier mierda gratis


No, simplemente me quejo de en vez de darnos mapas gratis por la mierda juego que nos han dado, nos lo cobren mas caro, de que me sirve ahora que me regalen esa mierdecita.

vendelo :o
Waaaaaaaaaaaaaaa.Vengo de hacer la mejor racha de mi vida,estoy que no me lo creo,se me ha puesto el corazon a 1000.Llegue tarde al MW1 y he tenido que mejorar mucho.Tambien tengo que agradecer el ultimo parche porque sin el no lo habria logrado.Racha de 22 en Quarry con Predator,Harrier Y AC130.De armas llevaba la P90 con silenciador y la m93 raffica en modo bolt.Ya se que para muchos una racha de 22 no es mucha cosa,porque tienen rachas de 40 etc,pero para mi con mi conexion y poco tiempo jugado es una grandisima alegria.Al final eche de menos carroñero,ya que cuando me mataron fue porque me quede sin balas en el momento que ya iba a hacer 23.Esto me da animos para sacarme la nuclear ya que el predator lo desperdicie y llegue a 7 yo solo.Al acabar la racha me sali de la partida,ya que tengo el disco rayado y en cualquier momento me podia salir el mensaje de que hay que limpiar el disco y no se guarda la racha ni las muertes que he logrado,la partida aun iba por la mitad,desde el principio no me habian matado hasta cortarme la racha.
Tambien quiero que los mas veteranos en esto del cod me digais en que mapas es más facil sacarse la nuclear y en cuales mas diificiles y las ventajas necesarias para esto.Esta noche me pondre a ello,que me aconsejais.
Saludos
r4zi3l escribió:
catetosurfer escribió:
pd: Por cierto, cuando ganabas las partidas no pensarias eso de "que buenisimo que soy" no? [qmparto]


nop, decia "joder, que asco de juego, esta lleno de gente como yo" 8D


Gracias por tu confesion. Ahora si que me doy cuenta de lo que he llegado a matar en este juego sin necesidad de pirulear, cuando se me terminaba la municion me veia obligado a coger la "basura" del suelo, si hubiera tenido tu desmesurada ventaja no quiero ni imaginarmelo.

Cuidate
Estos dias me estoy dando una panzá de morir IMPRESIONANTE esto de sacarse los desafios de nuevo es un mierda pero almenos ya estoy en nivel 30!!!!!!
dannyh escribió:Estos dias me estoy dando una panzá de morir IMPRESIONANTE esto de sacarse los desafios de nuevo es un mierda pero almenos ya estoy en nivel 30!!!!!!



No te tortures, esto de los prestigios requiere paciencia
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:Estos dias me estoy dando una panzá de morir IMPRESIONANTE esto de sacarse los desafios de nuevo es un mierda pero almenos ya estoy en nivel 30!!!!!!



No te tortures, esto de los prestigios requiere paciencia

ayer con la intervention con silenciador ,que tortura y cuando tube que ir con la acog fue peor [buuuaaaa] pero ya tengo mi mira termica y mi stinger
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:Estos dias me estoy dando una panzá de morir IMPRESIONANTE esto de sacarse los desafios de nuevo es un mierda pero almenos ya estoy en nivel 30!!!!!!



No te tortures, esto de los prestigios requiere paciencia


Tanto en ps3 como en xbox360 llegue al nivel 70 del primer prestigio y ahi me quede. Segun mi forma de verlo, no vale la pena pegarse esa panzada para que no te den nada. Tendrian que haber puesto algun sistema mejor de recompensas. Por ejemplo, al llegar al prestigio 5, un arma o alguna ventaja buena. Veras como asi la gente se espabilaba.....

Es que en el cod4 nos quejabamos de que se subia muy rapidamente, pos toma, nos la han dado con este ja ja
lineawarez escribió:Tambien quiero que los mas veteranos en esto del cod me digais en que mapas es más facil sacarse la nuclear y en cuales mas diificiles y las ventajas necesarias para esto.Esta noche me pondre a ello,que me aconsejais.
Saludos

La bomba la puedes sacar en todos los mapas, en algunos cuesta un poco más (como en skidrow), pero se puede sacar en todos.
Ventajas:
1.Carroñero
2.Aquí usa la que quieras, aunque recomiendo sangre fría o linea dura.
3.Ninja
Racha de bajas, yo uso Harrier + Apoyo + Bomba, puedes cambiar el apoyo por el AC130, lo que mejor controles.
Y arma, yo recomiendo la UMP45, pero se puede hacer con cualquiera.
Espero que te sirva.
salu2
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dannyh escribió:Estos dias me estoy dando una panzá de morir IMPRESIONANTE esto de sacarse los desafios de nuevo es un mierda pero almenos ya estoy en nivel 30!!!!!!



No te tortures, esto de los prestigios requiere paciencia


Tanto en ps3 como en xbox360 llegue al nivel 70 del primer prestigio y ahi me quede. Segun mi forma de verlo, no vale la pena pegarse esa panzada para que no te den nada. Tendrian que haber puesto algun sistema mejor de recompensas. Por ejemplo, al llegar al prestigio 5, un arma o alguna ventaja buena. Veras como asi la gente se espabilaba.....

Es que en el cod4 nos quejabamos de que se subia muy rapidamente, pos toma, nos la han dado con este ja ja


Hice dos prestigios y acabe hasta las narices, tienes razon, una recompensa mas jugosa haria que me lo planteara pero es mas por el reto personal que supone que por lo que obtienes, esto de los prestigios o golpea tu amor propio o sudas del tema

Salu2
Pues yo hice 11 (10 en ps3 y 1 en xbox y acabe hasta las pelotas y en este solo lo e hecho por tener una clase mas que me era necesaria .)
dormilon ZZZZ escribió:
Hice dos prestigios y acabe hasta las narices, tienes razon, una recompensa mas jugosa haria que me lo planteara pero es mas por el reto personal que supone que por lo que obtienes, esto de los prestigios o golpea tu amor propio o sudas del tema

Salu2



En el cod4 hice ambos, en ps3 y en 360 y ya te digo, aqui no me veo con ganas de quedarme sin mis armas preferidas durante tanto tiempo.....
Pues yo acabo de hacer prestigio por eso de la puntuacion doble y no veas lo que me arrepiento, estoy pillando de una manera espectacular, pero bueno..... creo que con este me plantare, ya he recibido bastante.
GCD escribió:Pues yo acabo de hacer prestigio por eso de la puntuacion doble y no veas lo que me arrepiento, estoy pillando de una manera espectacular, pero bueno..... creo que con este me plantare, ya he recibido bastante.



Al principio es un coñazo pero a mi me ayudo mucho hacer Prestigio. Pruebas armas y clases que tenias olvidadas, pierdes tus vicios adquiridos por tus ventajas y te has de buscar la vida con lo puesto. Cambien a configuracion tactica en el inicio de un Prestigio...imagina lo desesperado que estaba.

Salu2
r4zi3l escribió:
catetosurfer escribió:
pd: Por cierto, cuando ganabas las partidas no pensarias eso de "que buenisimo que soy" no? [qmparto]


nop, decia "joder, que asco de juego, esta lleno de gente como yo" 8D


normal, yo tambien digo lo mismo, que asco de juego, está lleno de gente tu. [lapota]

Gracias por tu confesion. Ahora si que me doy cuenta de lo que he llegado a matar en este juego sin necesidad de pirulear, cuando se me terminaba la municion me veia obligado a coger la "basura" del suelo, si hubiera tenido tu desmesurada ventaja no quiero ni imaginarmelo.

Cuidate


Ya te digo, pero como algunos no pueden y les dan palos por tos laos pos... [qmparto]
Cambiando un pelin de tema

Estoy hasta las narices de la peña. Suelo jugar demolicion, y exceptuando alguna partida que es una gozada jugar con los que me toca, el resto es pura basura, la peña pasa de los objetivos y solo van a matar.....da asco. Me da igual que me maten por defender la bomba sin con ello ganamos la partida, pero claro, si eso solo lo hago yo.....imaginad el resultado. Estoy asqueado ya de los modos de juego por objetivos....

Ya no se las veces que me han venido por todos lados para mi solo y los mios dando vueltas como inutiles.......yo es que no lo entiendo, que hagan eso cuando hay que atacar.....pues bien, pero joder, si cuando toca defender, el enemigo no tiene mas cojones que venir....esperales y llevas las de ganar....porque esa es otra.....si no defienden pero matan va bien porque no llegan a la bomba, pero si aun asi terminan con mas muertes que bajas.....yo es que no lo entiendo. Defendiendo las bombas, al menos yo, suelo sacar diferencias de mas de 20 bajas a mi favor, sin ir a por ellos....

Hay cosas que me hacen pensar o que no se como va esto, que soy estupido o que mi inteligencia no da para mas....

En state considero que lo mejor es ir priero a por b (cerca del embarcadero), conseguir el tiempo añadido e ir a por a, que es la mas dificil.....pues siempre que juego ese mapa to kiski va a por a y yo solo a por b....cosas asi, muchas. Pero bueno, sera que no tengo ni idea.
reyptor escribió:Cambiando un pelin de tema

Estoy hasta las narices de la peña. Suelo jugar demolicion, y exceptuando alguna partida que es una gozada jugar con los que me toca, el resto es pura basura, la peña pasa de los objetivos y solo van a matar.....da asco. Me da igual que me maten por defender la bomba sin con ello ganamos la partida, pero claro, si eso solo lo hago yo.....imaginad el resultado. Estoy asqueado ya de los modos de juego por objetivos....

Ya no se las veces que me han venido por todos lados para mi solo y los mios dando vueltas como inutiles.......yo es que no lo entiendo, que hagan eso cuando hay que atacar.....pues bien, pero joder, si cuando toca defender, el enemigo no tiene mas cojones que venir....esperales y llevas las de ganar....porque esa es otra.....si no defienden pero matan va bien porque no llegan a la bomba, pero si aun asi terminan con mas muertes que bajas.....yo es que no lo entiendo. Defendiendo las bombas, al menos yo, suelo sacar diferencias de mas de 20 bajas a mi favor, sin ir a por ellos....

Hay cosas que me hacen pensar o que no se como va esto, que soy estupido o que mi inteligencia no da para mas....

En state considero que lo mejor es ir priero a por b (cerca del embarcadero), conseguir el tiempo añadido e ir a por a, que es la mas dificil.....pues siempre que juego ese mapa to kiski va a por a y yo solo a por b....cosas asi, muchas. Pero bueno, sera que no tengo ni idea.


El tema es asi, la gente va a su bola. Debes jugar con Pinaculo, kuby, glacial...etc y veras como funcionan. El juego es poco propicio para los "grandes estrategas" pero estos bestias se las apañan para ganar una partida tras otra realizando piruetas al estilo... mas dificil todavia!!
un dia mas, la misma mierda..........vuelve el Lag, i con mas fuerza k nunka! matchmaking Fail, coneccion mediocre= se me acaba la paciencia, lo dejare durante unas horas a ver si lo veo mas claro
31052 respuestas