[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues el ejemplo que has puesto de demoicion en estate no es el mas correcto,ya que cuando atcas lo mas logico es ir a la bomba de la casa,ya que es la que esta mas lejos del objetivo y como la coloque y te maren no ouedes llegar a no ser que hayas puesto la inercion,igual que en estate pasa en afghan,la bomba b como quede sola es muy muy dificil de explotar a no ser que los que defieendan sean muy malos.Esto no quita que la mayoria de guiris vayan a su bola,lo que es desesperante,demolicion es mi modo preferido pero ultimamente juego en duelo por equipos mercenario donde depende de mi mismo para el ratio de bjas,aunque si tu equipo es malo tienes las de perder la partida,pero no es lo mismo que modo por obetivos.
xtideer escribió:un dia mas, la misma mierda..........vuelve el Lag, i con mas fuerza k nunka! matchmaking Fail, coneccion mediocre= se me acaba la paciencia, lo dejare durante unas horas a ver si lo veo mas claro

prueba y enchufale el cable de red directamente y veras que tienes menos lag, pero bas a seguir necesitando un cargador pa marear a uno [carcajad]
esta tarde despues de estar jugando toda la tarde , me agobie y me fui a probar en la ps3 y a la segunda partida yo de jost con 4 rayas verdes, la verdad que no lo entiendo
keopety escribió:
xtideer escribió:un dia mas, la misma mierda..........vuelve el Lag, i con mas fuerza k nunka! matchmaking Fail, coneccion mediocre= se me acaba la paciencia, lo dejare durante unas horas a ver si lo veo mas claro

prueba y enchufale el cable de red directamente y veras que tienes menos lag, pero bas a seguir necesitando un cargador pa marear a uno [carcajad]
esta tarde despues de estar jugando toda la tarde , me agobie y me fui a probar en la ps3 y a la segunda partida yo de jost con 4 rayas verdes, la verdad que no lo entiendo


exactamente. varia mucho de ps3 a x360. Yo estos dias deje de lado el de 360 para probar el tema del parche y los mapas aqui, pero me ha dado por ponerlo otra vez el de ps3 y buffff, no veas. He llegado hasta tirar otra bomba nuclear ( aparte de que en ps3 parece mas facil el tema, ya que llevo 8 bombas alli, y 0 bombas en 360....)

pero nada mas que se empieza a conectar mucha gente, la cosa varia, esto se peta y empiezan los expedientes x, cargadores enteros, el tio se da la media vuelta y te vuela la cabeza como si tu no le hubieses dado.....


offtopic: keopety, que conexion tienes tu que tienes 1mb de bajada y otro de subida???? que raro tio.
En el mapa online de HighRise, como hago para subir a la grua?

Saludos!
aparte a mi me salen fantasmas , aparecen de pronto a mi vera y [uzi] , me pego unos sustos [mad]

la coneccion es Iberbanda y es simetrica, yo tengo 1 mb , asta 4 la tienen pero agarrate al precio
reyptor escribió:Cambiando un pelin de tema

Estoy hasta las narices de la peña. Suelo jugar demolicion, y exceptuando alguna partida que es una gozada jugar con los que me toca, el resto es pura basura, la peña pasa de los objetivos y solo van a matar.....da asco. Me da igual que me maten por defender la bomba sin con ello ganamos la partida, pero claro, si eso solo lo hago yo.....imaginad el resultado. Estoy asqueado ya de los modos de juego por objetivos....

Ya no se las veces que me han venido por todos lados para mi solo y los mios dando vueltas como inutiles.......yo es que no lo entiendo, que hagan eso cuando hay que atacar.....pues bien, pero joder, si cuando toca defender, el enemigo no tiene mas cojones que venir....esperales y llevas las de ganar....porque esa es otra.....si no defienden pero matan va bien porque no llegan a la bomba, pero si aun asi terminan con mas muertes que bajas.....yo es que no lo entiendo. Defendiendo las bombas, al menos yo, suelo sacar diferencias de mas de 20 bajas a mi favor, sin ir a por ellos....

Hay cosas que me hacen pensar o que no se como va esto, que soy estupido o que mi inteligencia no da para mas....

En state considero que lo mejor es ir priero a por b (cerca del embarcadero), conseguir el tiempo añadido e ir a por a, que es la mas dificil.....pues siempre que juego ese mapa to kiski va a por a y yo solo a por b....cosas asi, muchas. Pero bueno, sera que no tengo ni idea.


La verdad es que en el COD 4 se jugaba mucho mas a gusto en equipo, la gente no iba tanto a matar y jugaba a ir a por los objetivos. Yo creo que puede ser por que los mapas no daban tanta facilidad para quedarte en una esquina y esperar a que pasen, tenias que moverte y estar mucho mas atento.

De todos modos yo sigo echando de menos algun sistema para clanes para poder hacer enfrentamientos entre clanes y poder de disfrutar de partidas con gente que juega para ganas y no para matar. Yo normalmente juego con la misma gente en un "clan" ( SUA! ) y la verdad que jugar contra gente que ni esta organizada ni esta dispuesta a jugar para ganar hace que te aburras y termine cada uno yendo a su bola.

P.D: En estate opino que primero hay que ir a por A puesto que el equipo enemigo estara repartido entre A y B y sera mas facil plantar en A y luego ya ir a por B.

En caso que no se pueda hacer A pues cuando quede un minuto todo el equipo a B que se planta aun siendo muy malos y ya dan otros tres minutos para volver a intentar A.
keopety escribió:
xtideer escribió:un dia mas, la misma mierda..........vuelve el Lag, i con mas fuerza k nunka! matchmaking Fail, coneccion mediocre= se me acaba la paciencia, lo dejare durante unas horas a ver si lo veo mas claro

prueba y enchufale el cable de red directamente y veras que tienes menos lag, pero bas a seguir necesitando un cargador pa marear a uno [carcajad]
esta tarde despues de estar jugando toda la tarde , me agobie y me fui a probar en la ps3 y a la segunda partida yo de jost con 4 rayas verdes, la verdad que no lo entiendo

jejejejej,si.......la putada esk tendre k esperar hasta el lunes pa comprar el cable........10 mts...joder...seguro k me llegara....mañana hacemos unas a ver k tal nos va la cosa en grupo....../ i lo k dices de la PS3, hay cosas k a veces no tiene sentido, pero bueno, para eso pagamos el Xbox Live, para tener el mismo servicio k en PS3, pero menos intuitivo, hay cosas k no acabo de entender, como por ejemplo, ¿pork en los mensajes de texto no te aparece el teclado en modo qwerty? estos americanos van pa tras, no se enteran cuanto son 300cm i encima nos kieren meter su modo mediocre de como entender las cosas, no hay diccionario, no hay pregunta final de seguridad sobre una accion, si te equibocas a cascarla, no lo entiendo, pero bueno, cada una tiene sus cosas buenas i malas

Un saludo crack!
tashack escribió:En el mapa online de HighRise, como hago para subir a la grua?

Saludos!


tienes que subir desde la caseta donde esta el deposito de gas. Desde ahi saltas a un andamio, y desde ese andamio llegas a la grua grande.....

keopety, joder, pos con 1 mb de subida casi eres dios , o deberias ser dios en cod, ja jaj a
xtideer escribió:
keopety escribió:
xtideer escribió:un dia mas, la misma mierda..........vuelve el Lag, i con mas fuerza k nunka! matchmaking Fail, coneccion mediocre= se me acaba la paciencia, lo dejare durante unas horas a ver si lo veo mas claro

prueba y enchufale el cable de red directamente y veras que tienes menos lag, pero bas a seguir necesitando un cargador pa marear a uno [carcajad]
esta tarde despues de estar jugando toda la tarde , me agobie y me fui a probar en la ps3 y a la segunda partida yo de jost con 4 rayas verdes, la verdad que no lo entiendo

jejejejej,si.......la putada esk tendre k esperar hasta el lunes pa comprar el cable........10 mts...joder...seguro k me llegara....mañana hacemos unas a ver k tal nos va la cosa en grupo....../ i lo k dices de la PS3, hay cosas k a veces no tiene sentido, pero bueno, para eso pagamos el Xbox Live, para tener el mismo servicio k en PS3, pero menos intuitivo, hay cosas k no acabo de entender, como por ejemplo, ¿pork en los mensajes de texto no te aparece el teclado en modo qwerty? estos americanos van pa tras, no se enteran cuanto son 300cm i encima nos kieren meter su modo mediocre de como entender las cosas, no hay diccionario, no hay pregunta final de seguridad sobre una accion, si te equibocas a cascarla, no lo entiendo, pero bueno, cada una tiene sus cosas buenas i malas

Un saludo crack!

lo que no entiendo es ;que en ps3 que no pagamos por el online ago de anfitrion y en xbox que pagamos la pasta gansa, no paso de 3 rayas y tengo que llevar un carrito pa los cargadores y un paquete de pastillas pal corazon? [mad] ¬_¬ [beer]
PD: mas quisiera ser yo un crack [+risas] [fumando]
catetosurfer escribió:
r4zi3l escribió:
catetosurfer escribió:
pd: Por cierto, cuando ganabas las partidas no pensarias eso de "que buenisimo que soy" no? [qmparto]


nop, decia "joder, que asco de juego, esta lleno de gente como yo" 8D


normal, yo tambien digo lo mismo, que asco de juego, está lleno de gente tu. [lapota]

Gracias por tu confesion. Ahora si que me doy cuenta de lo que he llegado a matar en este juego sin necesidad de pirulear, cuando se me terminaba la municion me veia obligado a coger la "basura" del suelo, si hubiera tenido tu desmesurada ventaja no quiero ni imaginarmelo.

Cuidate


Ya te digo, pero como algunos no pueden y les dan palos por tos laos pos... [qmparto]


Si lo que intentais es ofenderme, no lo haceis. En ningun momento he insinuado siquiera ser mejor que nadie. juego mis partidas y en algunas quedo primero y en otras no, como todo el mundo.
Y salte al prestige 10 ni mas ni menos que del asco que me daba el juego, porque pasaba de matarme a jugar como por ej. hice en el 4.

Y si, normalmente jugando me mandan mensajes llamandome gentuza y todo eso. Pero vamos, yo tambien haria lo mismo si estuviera en su lugar xD
Pos ya ves, aqui que pagamos deberia ser mejor....pero bueno... Yo creo que es por el volumen de jugadores, que habra muchos mas en xbox que en ps3 y por eso va tan fino aquel....

Por ejemplo en cod4 me iba mejor en 360 que en ps3. Y el battlefield bad company 1 tambien me iba mejor en 360 que en ps3.

Pero tu llegas y ves cosas como REsistance o Resistance 2 y lo flipas, como 60 tios a la vez en una misma partida y 0 lag. Los que lo hayan probado sabran de que hablo.
guardwin escribió:
tashack escribió:En el mapa online de HighRise, como hago para subir a la grua?

Saludos!


tienes que subir desde la caseta donde esta el deposito de gas. Desde ahi saltas a un andamio, y desde ese andamio llegas a la grua grande.....

keopety, joder, pos con 1 mb de subida casi eres dios , o deberias ser dios en cod, ja jaj a

pues para que veas que no es la coneccion como dicen algunos por aqui,soy regular ni bueno ni malo del monton, pero algunas veces me desespera la movida
r4zi3l escribió:Ya te digo, pero como algunos no pueden y les dan palos por tos laos pos... [qmparto]

Si lo que intentais es ofenderme, no lo haceis. En ningun momento he insinuado siquiera ser mejor que nadie. juego mis partidas y en algunas quedo primero y en otras no, como todo el mundo.
Y salte al prestige 10 ni mas ni menos que del asco que me daba el juego, porque pasaba de matarme a jugar como por ej. hice en el 4.

Y si, normalmente jugando me mandan mensajes llamandome gentuza y todo eso. Pero vamos, yo tambien haria lo mismo si estuviera en su lugar xD


pos si ni haciendo trampas quedas primero, ole tus webos!

lo del prestigio 10, el tener la plaquita para que? si fuese que te dan algo, pero veo una tonteria tener que modificar algo para tener el 10, aparte que para decir " mira que guay soy".
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Cambiando un pelin de tema

Estoy hasta las narices de la peña. Suelo jugar demolicion, y exceptuando alguna partida que es una gozada jugar con los que me toca, el resto es pura basura, la peña pasa de los objetivos y solo van a matar.....da asco. Me da igual que me maten por defender la bomba sin con ello ganamos la partida, pero claro, si eso solo lo hago yo.....imaginad el resultado. Estoy asqueado ya de los modos de juego por objetivos....

Ya no se las veces que me han venido por todos lados para mi solo y los mios dando vueltas como inutiles.......yo es que no lo entiendo, que hagan eso cuando hay que atacar.....pues bien, pero joder, si cuando toca defender, el enemigo no tiene mas cojones que venir....esperales y llevas las de ganar....porque esa es otra.....si no defienden pero matan va bien porque no llegan a la bomba, pero si aun asi terminan con mas muertes que bajas.....yo es que no lo entiendo. Defendiendo las bombas, al menos yo, suelo sacar diferencias de mas de 20 bajas a mi favor, sin ir a por ellos....

Hay cosas que me hacen pensar o que no se como va esto, que soy estupido o que mi inteligencia no da para mas....

En state considero que lo mejor es ir priero a por b (cerca del embarcadero), conseguir el tiempo añadido e ir a por a, que es la mas dificil.....pues siempre que juego ese mapa to kiski va a por a y yo solo a por b....cosas asi, muchas. Pero bueno, sera que no tengo ni idea.


El tema es asi, la gente va a su bola. Debes jugar con Pinaculo, kuby, glacial...etc y veras como funcionan. El juego es poco propicio para los "grandes estrategas" pero estos bestias se las apañan para ganar una partida tras otra realizando piruetas al estilo... mas dificil todavia!!


Si yo no soy un gran estratega ni mucho menos, pero joder, si quieres matar vete a duelo a muerte y nos jodas a los que si quieren cumplir los objetivos...


Bracko escribió:
reyptor escribió:Cambiando un pelin de tema

Estoy hasta las narices de la peña. Suelo jugar demolicion, y exceptuando alguna partida que es una gozada jugar con los que me toca, el resto es pura basura, la peña pasa de los objetivos y solo van a matar.....da asco. Me da igual que me maten por defender la bomba sin con ello ganamos la partida, pero claro, si eso solo lo hago yo.....imaginad el resultado. Estoy asqueado ya de los modos de juego por objetivos....

Ya no se las veces que me han venido por todos lados para mi solo y los mios dando vueltas como inutiles.......yo es que no lo entiendo, que hagan eso cuando hay que atacar.....pues bien, pero joder, si cuando toca defender, el enemigo no tiene mas cojones que venir....esperales y llevas las de ganar....porque esa es otra.....si no defienden pero matan va bien porque no llegan a la bomba, pero si aun asi terminan con mas muertes que bajas.....yo es que no lo entiendo. Defendiendo las bombas, al menos yo, suelo sacar diferencias de mas de 20 bajas a mi favor, sin ir a por ellos....

Hay cosas que me hacen pensar o que no se como va esto, que soy estupido o que mi inteligencia no da para mas....

En state considero que lo mejor es ir priero a por b (cerca del embarcadero), conseguir el tiempo añadido e ir a por a, que es la mas dificil.....pues siempre que juego ese mapa to kiski va a por a y yo solo a por b....cosas asi, muchas. Pero bueno, sera que no tengo ni idea.


La verdad es que en el COD 4 se jugaba mucho mas a gusto en equipo, la gente no iba tanto a matar y jugaba a ir a por los objetivos. Yo creo que puede ser por que los mapas no daban tanta facilidad para quedarte en una esquina y esperar a que pasen, tenias que moverte y estar mucho mas atento.

De todos modos yo sigo echando de menos algun sistema para clanes para poder hacer enfrentamientos entre clanes y poder de disfrutar de partidas con gente que juega para ganas y no para matar. Yo normalmente juego con la misma gente en un "clan" ( SUA! ) y la verdad que jugar contra gente que ni esta organizada ni esta dispuesta a jugar para ganar hace que te aburras y termine cada uno yendo a su bola.

P.D: En estate opino que primero hay que ir a por A puesto que el equipo enemigo estara repartido entre A y B y sera mas facil plantar en A y luego ya ir a por B.

En caso que no se pueda hacer A pues cuando quede un minuto todo el equipo a B que se planta aun siendo muy malos y ya dan otros tres minutos para volver a intentar A.


Mira, en eso no habia caido xD
guardwin escribió:
lo del prestigio 10, el tener la plaquita para que? si fuese que te dan algo, pero veo una tonteria tener que modificar algo para tener el 10, aparte que para decir " mira que guay soy".


Para tener las 10 clases ya sacadas.
guardwin escribió:Pos ya ves, aqui que pagamos deberia ser mejor....pero bueno... Yo creo que es por el volumen de jugadores, que habra muchos mas en xbox que en ps3 y por eso va tan fino aquel....

Por ejemplo en cod4 me iba mejor en 360 que en ps3. Y el battlefield bad company 1 tambien me iba mejor en 360 que en ps3.

Pero tu llegas y ves cosas como REsistance o Resistance 2 y lo flipas, como 60 tios a la vez en una misma partida y 0 lag. Los que lo hayan probado sabran de que hablo.

sisi, pero no te creas, el Modern warfare 2 esta bastante repartido entre las dos consolas. i si es impresionante el resistance 2, cero Lag i a 60 Fps, i k me dices de MAG, 256 jugadores, he visto partidas con hasta 110 jugadores i tira como el k mas

@keopety
jejejej, suerte k los mandos de la xbox son fuertes de cojones, pork o si no, ya estaria de desmontados, k cabreos k se pillan, cuando vas de Sniper, tienes uno a tiro i justo antes de disparar llega el mas k oportuno Lag, en fin desde fuera se ve comico i tal, pero son pequeñas putadas k te ponen a prueba de una forma muy..... casi k caprichosa
r4zi3l escribió:
guardwin escribió:
lo del prestigio 10, el tener la plaquita para que? si fuese que te dan algo, pero veo una tonteria tener que modificar algo para tener el 10, aparte que para decir " mira que guay soy".


Para tener las 10 clases ya sacadas.


pero en realidad es una tonteria, porque no dan nada por tenerlas..... cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, arriesgarte a un ban del live por algo asi.... Por menos he visto yo a gente una semana fuera....
No sé si alguein ya lo ha comentado pero temporalmente las gafas de visión conturna para el avatar son GRATIS!

http://majornelson.com/archive/2010/04/02/free-mw2-night-vision-goggles-for-your-avatar.aspx

Para mi son bastante feas pero si son gratis...
que somos españoles si es gratis pá mi casica me lo llevo....
Oye sinceramente creo que no han arreglado nada de nada con el parche a nivel matchmaking. Me sigue tocando con peña que se pasa tus claymore por el forro hasta tal punto de explotar y no tocarlo. A los que usais intervención no se como conseguis matar porque la he estado probando ahora y la gran mayoría de veces le tengo que meter al tío 2 disparos para matarlo (cosa que es bastante irreal ya que cualquier calibre de los rifles de éste juego debería matar de un tiro) y encima me quedo con cara de polla viendo como me matan.

La gente sigue siendo tan triste que usan el lag switch, de los cuáles me he encontrado hoy con unos cuantos más algún otro que por mucho que le disparases el fulano siempre disparaba al centro si o si y en cualquier tipo de situación con o sin fuego recibido.

Bueno el día 8 se me acaba la suscripción y mandaré ésta bazofia de juego a la mierda de una vez.
Salu2.
lo habian arreglado la gente se quejo de que iba lento y tal ,y segun creo lo han vuelto a dejr igual hasta el proximo parche...
alguien ke se apunte para una partida ahorita,, eztoy arto de los gringos xD,,, soy de mexico :)
nocais escribió:Oye sinceramente creo que no han arreglado nada de nada con el parche a nivel matchmaking. Me sigue tocando con peña que se pasa tus claymore por el forro hasta tal punto de explotar y no tocarlo. A los que usais intervención no se como conseguis matar porque la he estado probando ahora y la gran mayoría de veces le tengo que meter al tío 2 disparos para matarlo (cosa que es bastante irreal ya que cualquier calibre de los rifles de éste juego debería matar de un tiro) y encima me quedo con cara de polla viendo como me matan.

La gente sigue siendo tan triste que usan el lag switch, de los cuáles me he encontrado hoy con unos cuantos más algún otro que por mucho que le disparases el fulano siempre disparaba al centro si o si y en cualquier tipo de situación con o sin fuego recibido.

Bueno el día 8 se me acaba la suscripción y mandaré ésta bazofia de juego a la mierda de una vez.
Salu2.

Agrego; lo de los Claymore tambien me pasa a mi, pongo, no me acuerdo k ayuda i tardan unos segundos en detonarse, tambien si lo rodeas no te matan, piensa una cosa, los Claymore atacan frontalmente, si lo rodeas un poco, por mas k estes cerca, te sales de su radio letal, por eso tienen esa forma, pork atacan en cierto angulo.... Lo del Lag Switch, eso si k me da rabia, k rastreros k son, hoy me encontre con uno, k ni pa k te cuento, ni se cortan haciendo sus chapuzas, son unos cabrones, tambien me encontre uno con Rapid-Fire, utilizando el M4-Carbine i me mato de un rafagazo, vi la camara de muerte i flipe, disparando tan rapido como el SCAR-H. Penoso.
/I lo de la suscripcion, todos sabemos k terminaras renovandola, cuando se te pase el cabreo seguro k claudicaras

Un saludo
xtideer escribió:
nocais escribió:Oye sinceramente creo que no han arreglado nada de nada con el parche a nivel matchmaking. Me sigue tocando con peña que se pasa tus claymore por el forro hasta tal punto de explotar y no tocarlo. A los que usais intervención no se como conseguis matar porque la he estado probando ahora y la gran mayoría de veces le tengo que meter al tío 2 disparos para matarlo (cosa que es bastante irreal ya que cualquier calibre de los rifles de éste juego debería matar de un tiro) y encima me quedo con cara de polla viendo como me matan.

La gente sigue siendo tan triste que usan el lag switch, de los cuáles me he encontrado hoy con unos cuantos más algún otro que por mucho que le disparases el fulano siempre disparaba al centro si o si y en cualquier tipo de situación con o sin fuego recibido.

Bueno el día 8 se me acaba la suscripción y mandaré ésta bazofia de juego a la mierda de una vez.
Salu2.

Agrego; lo de los Claymore tambien me pasa a mi, pongo, no me acuerdo k ayuda i tardan unos segundos en detonarse, tambien si lo rodeas no te matan, piensa una cosa, los claymore atacan frontalmente, si lo rodeas un poco, por mas k estes cerca, te sales de su radio letal, por eso tienen esa forma, pork atacan en cierto angulo.... Lo del Lag Switch, eso si k me da rabia, k rastreros k son, hoy me encontre con uno, k ni pa k te cuento, ni se cortan haciendo sus chapuzas, son unos cabrones, tambien me encontre uno con Rapid-Fire, utilizando el M4 Carbine, k me mato de un rafagazo, vi la camara de muerte i flipe, disparando tan rapido como el SCAR-H. Penoso.
/ i lo de la suscripcion todos sabemos k terminaras renovandola, cuando se te pase el cabreo seguro k claudicaras

Un saludo


Yo te puedo decir que me he pasado al c4 despues de ver como mis claymore les explotaban justo debajo de sus pies y no recibian daño alguno, u otro caso que se puso justo pegado a ella de frente, le disparo con la pistola, la exploto y como si nada.......
Vamos que así se quedará, creo que tardarán bastante tiempo en volver a poner un parche. Ahora mismo estarán muy ocupados contando la pasta que han sacado el día del DLC.
Salu2.
nocais escribió:Vamos que así se quedará, creo que tardarán bastante tiempo en volver a poner un parche. Ahora mismo estarán muy ocupados contando la pasta que han sacado el día del DLC.
Salu2.

o preparando otro DCL (que si lleva armas,M40A3,tambien lo comprare [+risas] )
nocais escribió:Oye sinceramente creo que no han arreglado nada de nada con el parche a nivel matchmaking. Me sigue tocando con peña que se pasa tus claymore por el forro hasta tal punto de explotar y no tocarlo. A los que usais intervención no se como conseguis matar porque la he estado probando ahora y la gran mayoría de veces le tengo que meter al tío 2 disparos para matarlo (cosa que es bastante irreal ya que cualquier calibre de los rifles de éste juego debería matar de un tiro) y encima me quedo con cara de polla viendo como me matan.


Eso no es cuestion de la conexion, sino las claymore que no sirven para nada, las he visto explotar encima del tio y no matarlo, sino ni siquiera hacerle daño. Venga otro parchito para esto y para los usain bolt haria falta. Iria poco a poco llegando al nivel de los anteriores cod.
reyptor escribió:
xtideer escribió:
nocais escribió:Oye sinceramente creo que no han arreglado nada de nada con el parche a nivel matchmaking. Me sigue tocando con peña que se pasa tus claymore por el forro hasta tal punto de explotar y no tocarlo. A los que usais intervención no se como conseguis matar porque la he estado probando ahora y la gran mayoría de veces le tengo que meter al tío 2 disparos para matarlo (cosa que es bastante irreal ya que cualquier calibre de los rifles de éste juego debería matar de un tiro) y encima me quedo con cara de polla viendo como me matan.

La gente sigue siendo tan triste que usan el lag switch, de los cuáles me he encontrado hoy con unos cuantos más algún otro que por mucho que le disparases el fulano siempre disparaba al centro si o si y en cualquier tipo de situación con o sin fuego recibido.

Bueno el día 8 se me acaba la suscripción y mandaré ésta bazofia de juego a la mierda de una vez.
Salu2.

Agrego; lo de los Claymore tambien me pasa a mi, pongo, no me acuerdo k ayuda i tardan unos segundos en detonarse, tambien si lo rodeas no te matan, piensa una cosa, los claymore atacan frontalmente, si lo rodeas un poco, por mas k estes cerca, te sales de su radio letal, por eso tienen esa forma, pork atacan en cierto angulo.... Lo del Lag Switch, eso si k me da rabia, k rastreros k son, hoy me encontre con uno, k ni pa k te cuento, ni se cortan haciendo sus chapuzas, son unos cabrones, tambien me encontre uno con Rapid-Fire, utilizando el M4 Carbine, k me mato de un rafagazo, vi la camara de muerte i flipe, disparando tan rapido como el SCAR-H. Penoso.
/ i lo de la suscripcion todos sabemos k terminaras renovandola, cuando se te pase el cabreo seguro k claudicaras

Un saludo


Yo te puedo decir que me he pasado al c4 despues de ver como mis claymore les explotaban justo debajo de sus pies y no recibian daño alguno, u otro caso que se puso justo pegado a ella de frente, le disparo con la pistola, la exploto y como si nada.......

Es una putada, pero aprendes a sortear todo esto i inconcientemente a probecharte de los fallos, pasa mucho tambien con el Predator, te viene uno i con k te escondas detras de una bola de paja, ya no te mata o detras de un simple parapeto de apenas 1 metro, tambien hay ciertos sitios cerca de coches k te pones alli i si hay un Sniper k te tenga a tiro, le es imposible darte, desde su punto de vision te apunta a la cabeza i te dispara a la cabeza, pero desde el tuyo, esa bala te pasa a dos metro o mas, lo vas pillando mirando las camaras de muerte sospechozas i keriendo o sin kerer las vas agregando a tu repertorio de defensa. Todo eso lo he visto pork me lo han hecho a mi, lo he sufrido en primera persona.
guardwin escribió:
tashack escribió:En el mapa online de HighRise, como hago para subir a la grua?

Saludos!


tienes que subir desde la caseta donde esta el deposito de gas. Desde ahi saltas a un andamio, y desde ese andamio llegas a la grua grande.....

keopety, joder, pos con 1 mb de subida casi eres dios , o deberias ser dios en cod, ja jaj a



Gracias!
PD: Ahora mismo me bajo las gafas nocturnas!
xtideer escribió:


Es una putada, pero aprendes a sortear todo esto i inconcientemente a probecharte de los fallos, pasa mucho tambien con el Predator, te viene uno i con k te escondas detras de una bola de paja, ya no te mata o detras de un simple parapeto de apenas 1 metro, tambien hay ciertos sitios cerca de coches k te pones alli i si hay un Sniper k te tenga a tiro, le es imposible darte, desde su punto de vision te apunta a la cabeza i te dispara a la cabeza, pero desde el tuyo, esa bala te pasa a dos metro o mas, lo vas pillando mirando las camaras de muerte sospechozas i keriendo o sin kerer las vas agregando a tu repertorio de defensa. Todo eso lo he visto pork me lo han hecho a mi, lo he sufrido en primera persona.


Sip, cosas asi he visto, como, como dispararle a la cabeza a uno, pero como la cabeza se la tapaba una hoja de una planta, no es daba.....vamos, cutre total xDD
guardwin escribió:
r4zi3l escribió:
guardwin escribió:
lo del prestigio 10, el tener la plaquita para que? si fuese que te dan algo, pero veo una tonteria tener que modificar algo para tener el 10, aparte que para decir " mira que guay soy".


Para tener las 10 clases ya sacadas.


pero en realidad es una tonteria, porque no dan nada por tenerlas..... cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, arriesgarte a un ban del live por algo asi.... Por menos he visto yo a gente una semana fuera....


dios, no consiste en que me den nada xDD. Las propias clases en si es lo que "dan". El poder tener huecos para todas las clases que quiera sin tener que estar modificando de continuo las que dan predefinidas T_T
Pd:en este tipo de cosas, la unica persona baneable (y que siempre suele ser baneada) es el host de las partidas, no los que estan jugando.
chicos tengo una duda
el caso es que entre en una partida de españoles y estaban hablando de algo llamado "jtag" y de subir al prestigio 10 en 10 min
alguien sabe que coño es esto ?
LIUPING escribió:No he comprado los mapas nuevos, aborrezco matojos [sonrisa] , ¿los tres nuevos que tal?


A mi me encanta Matojos, en el COD4 era mi favorita.
Yo hoy he jugado en los mapas nuevos que los tiene mi primo y la unica que vale la pena es matojos....el resto una jodida basura.
(mensaje borrado)
Mira, esa foto me recuerda a lo que nos hizo activision y iw con esta beta, jajaja

a mi modo de ver, demolición es un juego de al menos 4 personas, tened en cuenta que hay que defender una posición al menos, y yo aquí no me quejo de que campeen, es lo lógico.

Voy a poner una cosa aquí para que el que juegue a demolición la use si lo cree conveniente, unos amigos y yo hemos "comprobado" la teoría que expuse aquí hace unos días (y que había leído), si tu equipo después de las dos rondas ha matado mas que el otro, defenderás en la tercera, si habéis muerto mas atacareis en la tercera, es devir, el que mas mata tiene la ventaja de defender, y digo ventaja porque defender es mas fácil que atacar.

Ahora ya podéis ver porque algunos equipos cuando atacan pasan de ir a colocar, prefieren esperar a matar en su turno de defensa y así tienen dos veces para defender. La gente le damos vueltas a todo, sobretodo la gente que es tan manca que se mete en modos por objetivos para matar porque en duelo por equipos o todos contra todos pilla mucho.

Cada equipo tiene sus estrategias para ganar, pero si no se juega en equipo em demolición no se gana. Por ejemplo, creo que es una estrategia acertada ir primero al punto complicado, pero alguien debería ir al otro para no centrar toda la atención en un punto nada mas.
PikachuInlive , eres guay tio, poniendo 50 imagenes iguales. Que guay tio. Registrado el 17 de marzo, hace escasos 15 dias y con 250 mensaje, ufff que guay eres!

pd: que seria del dia a dia sin esta gente...
(mensaje borrado)
El piloto de formula 1 Brunno Senna entrenando mientras juega al modern warfare 2: http://www.youtube.com/watch?v=ZIcrppPDqFI&feature=player_embeddedse ve que es otro viciao
(mensaje borrado)
reyptor escribió:
xtideer escribió:


Es una putada, pero aprendes a sortear todo esto i inconcientemente a probecharte de los fallos, pasa mucho tambien con el Predator, te viene uno i con k te escondas detras de una bola de paja, ya no te mata o detras de un simple parapeto de apenas 1 metro, tambien hay ciertos sitios cerca de coches k te pones alli i si hay un Sniper k te tenga a tiro, le es imposible darte, desde su punto de vision te apunta a la cabeza i te dispara a la cabeza, pero desde el tuyo, esa bala te pasa a dos metro o mas, lo vas pillando mirando las camaras de muerte sospechozas i keriendo o sin kerer las vas agregando a tu repertorio de defensa. Todo eso lo he visto pork me lo han hecho a mi, lo he sufrido en primera persona.


Sip, cosas asi he visto, como, como dispararle a la cabeza a uno, pero como la cabeza se la tapaba una hoja de una planta, no es daba.....vamos, cutre total xDD


Las hojas de las plataneras se ha visto ya en algunos videos como no las traspasan las balas... [+risas]
Si lo que intentais es ofenderme, no lo haceis. En ningun momento he insinuado siquiera ser mejor que nadie. juego mis partidas y en algunas quedo primero y en otras no, como todo el mundo.
Y salte al prestige 10 ni mas ni menos que del asco que me daba el juego, porque pasaba de matarme a jugar como por ej. hice en el 4.

Y si, normalmente jugando me mandan mensajes llamandome gentuza y todo eso. Pero vamos, yo tambien haria lo mismo si estuviera en su lugar xD


[qmparto]
Vaya partiditas ayer por la noche con Pinaculo, no perdiamos ni una partida. Por cierto Pinaculo te gustaron mis 2 bombas nucleares consecutivas XD

Salu2
quien se hecha un lobby de noscope y quickscope?
buenas modern warferos !!! Posteo por 2 motivos:
- Necesito que me agregue gente de bueno rollo para echar partidas al MW2 que no tengan los mapas nuevos (o q los tengan y no les importe no jugarlos) porque los 2 colegas con los q jugaba ya pasan del juego desde hace tiempo y me aburre jugar solo, y seguro q aqui hay buena gente para jugar.
- Alguien me podria decir que han metido en la actualizacion nueva ? creo que algo es distinto en lo del PING para encontrar partidas no ? corregidme si me equivoco.

Saludos !!!!!!
Si están preparando un nuevo DLC con arreglos y armas y encima hay que pagar por él ya sería el colmo, pagar por tener armas adicionales, eso si debería ser gratuíto y no una mierda de accesorio para el avatar.
Salu2.
catetosurfer escribió:
Si lo que intentais es ofenderme, no lo haceis. En ningun momento he insinuado siquiera ser mejor que nadie. juego mis partidas y en algunas quedo primero y en otras no, como todo el mundo.
Y salte al prestige 10 ni mas ni menos que del asco que me daba el juego, porque pasaba de matarme a jugar como por ej. hice en el 4.

Y si, normalmente jugando me mandan mensajes llamandome gentuza y todo eso. Pero vamos, yo tambien haria lo mismo si estuviera en su lugar xD


[qmparto]


No intento ofenderte, tengo una opinion de ti formada tras el eufemismo que utilizaste en tu post pero como quiero seguir en EOL y no ser baneado, no te la dire.

Cuidate que es lo que sabes hacer mejor.


PD: catetosurfer he utilizado tu quote pero obviamente no va por ti
pero una pregunta: estos tramposos del jtag con mas ventajas y armas, solo pueden jugar entre ellos, no?????? es decir, el truco no funciona en una partida normal en la q el host no tiene ningun truco

salu2
hoy me he vuelto a dar cuenta de una cosa:la spas es DIOS.
en scrapyard,8 bajas consecutivas,luego 2 muertos a la vez con 1 sola bala,luego en favelas defendiendo una bomba he matado a 4 tios consecutivos,todos de un disparo,y encima llega mucho unos 5 o 6 metros.
parh escribió:pero una pregunta: estos tramposos del jtag con mas ventajas y armas, solo pueden jugar entre ellos, no?????? es decir, el truco no funciona en una partida normal en la q el host no tiene ningun truco

salu2

El truco solo lo puedo hacer el host de la partida,y en publicas se puede hacer
Yuhuuu ya me entere de que es el jtag :) alguien lo tiene ? :P
31052 respuestas