LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,
Subfusil: ???
Accesorio: ???
Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???
Gracias
r4zi3l escribió:Alcan86 escribió:LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,
Subfusil: ???
Accesorio: ???
Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???
Gracias
UMP45
Silenciador
Carroñero
F.Vulnerante
P.Estable
a la UMP no le afecta la fuerza vulnerante, malgastas la segunda ventaja :S
Alcan86 escribió:
Anda.... eso no lo sabía yo. Hay algún otro arma en el que la f.vulnerante no sea demasiado útil?... porque la uso en casi todas.
KeyVault. Es una de las cosas que M$ banea al banear una consola. Y lo que hace la gente con JTAG es comprar un KV nuevo sin banear, lo cambian por el de la consola que tienen y asi se sigue el ciclo.
De ahi que suelan cobrar por entrar, porque los KV no salen gratis (el precio ronda entre 50-100$ e incluso aveces resulta que el que compras ya esta baneado)
Hellraiser2 escribió:Increible!!...¿¿Pues no me acabo de enterar (ayer para mas señas) q el puto juego tiene un mapa multiplayer q ni siquiera conocia??. Pongo lo de increible porq llevo muchisimas horas de juego tras de mi, y el juego NUNCA...repito, NUNCA habia sacado ese mapa para jugar. El mapa en cuestion es "Rust", y despues de haber jugado a infinidad de partidas en duelo a muerte, duelo por equipos, demolicion, sabotaje, dominio, capturar la bandera, cuarteles y guerra terrestre....ni me habia enterado de la existencia de ese mapa. De hecho lo he descubierto jugando en "Extremo con rebote - cuarteles Pro", q parece q en ese modo si lo lista el juego como mapa para jugar, aunq aun no he tenido la suerte de jugarlo, ya q al buscar partida y fusionarme, fijo me cambia de mapa.
¿A vosotros tambien os pasa q el juego nunca os lista ese mapa en la rotacion de estos?.
PD: Un colega mio tampoco tenia ni idea de la existencia de ese mapa, se lo dije ayer y se quedo con cara de idiota, exactamente como yo al descubrirlo..., o mas aun, porq el lleva como el doble de horas q yo jugadas...![]()
Saludos
Alcan86 escribió:Anda.... eso no lo sabía yo. Hay algún otro arma en el que la f.vulnerante no sea demasiado útil?... porque la uso en casi todas.
Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:
Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas)![]()
Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!
De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)
En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak
Mi clases para acabar con tuberos es:
Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash
Para acabar con los apoyos aéreos
No recuerdo la que tengoD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO
Y ya con eso
Saludos
kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo
antonioc4 escribió:Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:
Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas)![]()
Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!
De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)
En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak
Mi clases para acabar con tuberos es:
Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash
Para acabar con los apoyos aéreos
No recuerdo la que tengoD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO
Y ya con eso
Saludos
kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo
antonioc4 escribió:Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:
Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas)![]()
Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!
De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)
En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak
Mi clases para acabar con tuberos es:
Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash
Para acabar con los apoyos aéreos
No recuerdo la que tengoD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO
Y ya con eso
Saludos
kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo
Sir Figo escribió:antonioc4 escribió:Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:
Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas)![]()
Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!
De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)
En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak
Mi clases para acabar con tuberos es:
Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash
Para acabar con los apoyos aéreos
No recuerdo la que tengoD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO
Y ya con eso
Saludos
kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo
Haber lo hago por que algunos PERKS no se su traducción especifica de como esta en el juego de los españoles, mi juego esta en ingles digo porque supongo no lo sabes ¬¬, además de que cada quien escribe como se le da la gana, como te dijeron escribes como si fuera un movil y esto es un foro.
Saludos
pinaculo escribió:Otra armas a las que no le afecta la fuerza vulnerante son a la scarh y a la tar21.
pinaculo escribió:Yo hoy he flipado con la mp5, la había usado muy poco, y hoy en cuartel en scrapyard me he matizado en la primera partida que la he pillado 56 bajas solo con ese arma, luego los harriers, predator y demás me han llevado hasta las 75, he muerto 24 veces, pero era un gustazo.
pinaculo escribió: y el otro equipo era un poquillo malo, la verdad.
r4zi3l escribió:Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD
http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45
Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000
pinaculo escribió:Otra armas a las que no le afecta la fuerza vulnerante son a la scarh y a la tar21.
Yo hoy he flipado con la mp5, la había usado muy poco, y hoy en cuartel en scrapyard me he matizado en la primera partida que la he pillado 56 bajas solo con ese arma, luego los harriers, predator y demás me han llevado hasta las 75, he muerto 24 veces, pero era un gustazo, todavía no tenía ni apoyos ni nada y el otro equipo era un poquillo malo, la verdad.
Glacial, si quieres me pasas por la jeta las bombonas guarro, jajaja.
A mi el mathmaking estos días me esta funcionando mejor, bueno, matizo, el online, el matakinf sigue siendo bastante malo todavía, tardad años en encontrar partidas en grupos. Llevo 13 días y algo jugados en multiplayer en partidas, pero reales son mas de 19 (se puede ver en estadísticas de operaciones especiales)
LIUPING escribió:Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti.
Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.
RPD y AUG bar tampoco les afecta
En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?
Merovingio62 escribió:LIUPING escribió:Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti.
Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.
RPD y AUG bar tampoco les afecta
En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?
Creo que no lo pone, lo tienes que calcular tu con el daño que hace cada bala a las dos distancias (efectiva y mas allá) y la vida que tenemos (100 puntos). En subfusiles se dijo que la UMP no la necesitaba y desde entonces en mi clase para Tomar la Bandera la llevo con Maraton y Peso Ligero (Ninja imprescidible en todas). Mata bien pero algunas veces que muero me da la sensación que me hubiera ido mejor con Fuerza Vulnerante, no se.
Pinaculo: Estuve provando la MP5K y no conseguí que me gustara, se mueve mucho, el cargador es muy corto y no hace mucho daño. En cambio esta semana le he dado una oportunidad a la MiniUzi y es tremenda tanto con punto rojo como con silenciador. El cargador me dura mas que el de la Vector (que también me gusta bastante) por lo que ahora mis favoritas en orden son UMP, MiniUzi y Vector. El resto no me convence.
Salud,
LIUPING escribió:Merovingio62 escribió:LIUPING escribió:Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti.
Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.
RPD y AUG bar tampoco les afecta
En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?
Creo que no lo pone, lo tienes que calcular tu con el daño que hace cada bala a las dos distancias (efectiva y mas allá) y la vida que tenemos (100 puntos). En subfusiles se dijo que la UMP no la necesitaba y desde entonces en mi clase para Tomar la Bandera la llevo con Maraton y Peso Ligero (Ninja imprescidible en todas). Mata bien pero algunas veces que muero me da la sensación que me hubiera ido mejor con Fuerza Vulnerante, no se.
Pinaculo: Estuve provando la MP5K y no conseguí que me gustara, se mueve mucho, el cargador es muy corto y no hace mucho daño. En cambio esta semana le he dado una oportunidad a la MiniUzi y es tremenda tanto con punto rojo como con silenciador. El cargador me dura mas que el de la Vector (que también me gusta bastante) por lo que ahora mis favoritas en orden son UMP, MiniUzi y Vector. El resto no me convence.
Salud,
Gracias, no lo encontraba
En otro orden de cosas, ¿Seguro que hay doble XP?, estoy jugando y no aparece ningun 2xXP o algo asi, ¿En todos los modos de juegos dan doble experiencia?
FoRgE SkA escribió:kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo
Se llama libertad de expresión. Cada quien habla y escribe como mejor le paresca, si a ti no te parece pues entonces es tu problema, Tú por ejemplo escribes como si esto fuera un móvil y no veo a nadie quejarse.
P.S. Sin ánimo de ofender eh?????? todo de buen rollo.
LIUPING escribió:r4zi3l escribió:Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD
http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45
Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000
Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti.
Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.
RPD y AUG bar tampoco les afecta
En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?
nocais escribió:A la ump45 si le afecta la FV sino mirar en la wikipedia del CoD que linkeó un compañero post atrás y vereis que con supresor (SP) pierde fuerza o lo que es lo mismo pierde daño y estos chapuceros de IW no lo muestran cuando pones el supresor como accesorio, sólo ponen que resta alcance. Creo que de una fuerza 25 a una 32 que es la que tiene originariamente sin supresor cambia la cosa, otra es que cuando juegues le des en tal parte del cuerpo al tío que haga parecer lo contrario.
nocais escribió:A la ump45 si le afecta la FV sino mirar en la wikipedia del CoD que linkeó un compañero post atrás y vereis que con supresor (SP) pierde fuerza o lo que es lo mismo pierde daño y estos chapuceros de IW no lo muestran cuando pones el supresor como accesorio, sólo ponen que resta alcance. Creo que de una fuerza 25 a una 32 que es la que tiene originariamente sin supresor cambia la cosa, otra es que cuando juegues le des en tal parte del cuerpo al tío que haga parecer lo contrario.
Nunca os fieis de las características de éste juego cuando le cambiais accesorios a las armas porque es un timo, visitad la wikipedia del CoD y mirad la fuerza que tienen cada una con y sin supresor para guiaros a la hora de poner una ventaja u otra. Tampoco os fieis cuando al poner las balas de punta encamisada que por mucho que le suba la barrita un poco en el daño ese por ejemplo no se nota, vamos desde mi punto de vista ni se aprecia.
Lo que me indigna de éste juego es el tono de realismo que le quieren dar en algunos aspectos y las cagadas monumentales que luego tienen en realidad con las chapuzadas en las armas, explosiones y demás historias. Los que trabajamos con armamento o en alguna ocasión hemos realizado prácticas de tiro o detonaciones sentimos vergüenza del tono de falso realismo que le quieren dar y luego van vendiendo la moto de que es de lo más real jamás visto y para eso mejor que se vean un juego llamado Sniper Elite y verán lo que es realismo, y ese juego vale 9.95€.
Todas éstas opiniones las hago desde mi punto de vista, cada cuál es libre de expresarse y pensar lo que quiera, pero seguramente los que tengan un trabajo parecido al mío o que tengan algo relacionado, salvo raras excepciones, estarán de acuerdo conmigo en el párrafo anterior.
Salu2.
nocais escribió:Yo me refería con el supresor puesto. Sin él no le hace falta para nada, pero con éste accesorio puesto yo por la experiencia de juego si le veo que le haga falta FV, sino en la wikipedia pone que su fuerza baja hasta 25 que está muy lejos del rango 30-40 que marca el si hace falta ponerla o no.
Igual hasta estoy explicando algo que si ha quedado claro, si es así perdón porque me acabo de levantar y tengo las lagañas pegadas todavía xD
Salu2.
LIUPING escribió:Entonces si uso la UMP o la P90 con silenciador solo obtengo beneficios ¿no?, no baila y hace el mismo daño ¿es asi?
larrode escribió:tios vaya desengaño me he llevado leyendo estas 4 últimas páginas xD
voy por el tercer prestigio, y llevo desde que empecé siendo fiel a mi SCAR-H con silenciador y fuerza vulnerante, y no por contradeciros, que argumentáis tope de bien estas cosas, pero no se si será por sugestión propia que me da a mi que cuando no llevo mi arma de esa manera, no mato igual...
en otras palabras que me da más seguridad llevarla con esos accesorios y perks. pero me hago cruces pensando que he hecho el primo y he estado regalando una ventaja cuando decís que la una anula a la otra...
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?
kamael666 escribió:tengo 2 dudas sobre los silenciadores en dos armas diferentes, que me gustaria qe me contestaseis:
1:yo uso la Barret 50 para francotirador (odio la intervencion) entonces si le pongo silenciador, balas de punta encamiscada y de ventaja fuerza vulnerable.... ¿podre matar de una bala al enemigo si le doy en el pecho, cabeza, tronco...?
2: la primera arma de la lista de los subfusiles (no me acuerdo su nombre) si le pongo silenciador enqe mejoraria y en qe empeoria, porqe lo probe y noto de qe con el se mata mas rapido..
PD: el arma es mp5k
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?