[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD

http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45

Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000
LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,

Subfusil: ???
Accesorio: ???

Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???

Gracias


Subfusil: UMP45
Accesorio: silenciador mas mira ACOG

Ventaja 1: Brillante
Ventaja 2: Sangre fria
Ventaja 3: Ninja

Yo si uso subfusil no uso otra cosa que no sea esa, y va genial, junto con mis rangers duales con punta encamisada
Hola, antes de la actulizacion, encontraba partidas con 50 ms de ping y ahora se me va a los 125 ms de ping, hay alguna forma de solucionar esto, porque juego contra gente con 50 ms de ping y no tengo nada que hacer
Una vez mas, gracias a todos maxotes!!!
r4zi3l escribió:
Alcan86 escribió:
LIUPING escribió:Tengo dudas, ¿con los subfusiles que utilizais?,

Subfusil: ???
Accesorio: ???

Ventaja 1: ????
Ventaja 2: ???
Ventaja 3: ???

Gracias


UMP45
Silenciador

Carroñero
F.Vulnerante
P.Estable

a la UMP no le afecta la fuerza vulnerante, malgastas la segunda ventaja :S


Anda.... eso no lo sabía yo. Hay algún otro arma en el que la f.vulnerante no sea demasiado útil?... porque la uso en casi todas.
Alcan86 escribió:
Anda.... eso no lo sabía yo. Hay algún otro arma en el que la f.vulnerante no sea demasiado útil?... porque la uso en casi todas.


Yo sinceramente paso olimpicamente de fuerza vulnerante, no la veo demasiado util.......prefiero sangre fria y despreocuparme por completo de predator, harriers, helicopteros, etc etc

Es mas, sin sangre fria no me encuentro comodo, eso de tener que esconderme cuando el enemigo saca algo......pues no me mola nada, ymenos jugando en demolicion.

Y ya puestos, te digo lo que yo tengo.

En la ventaja 1 uso camaleon....ya que lanzo muchos pepos.....cuando gasto los 2 le doy a cambiar de clase y vuelvo a elegir la misma....y vualá, ya tengo 2 pepos mas, y el c4 en el caso de haberlo usado.....una gozada vamos......

En la ventaja 2 tengo sangre fria como ya te he dicho.

Y en ventaja 3 tengo puesto ninja......paso de que me maten los camperos que van con sensor cardiaco.....
pues si te descuidas en todos los subfusiles. yo no suelo usarla mucho, aunque contra los guiris deberia...
Increible!!...¿¿Pues no me acabo de enterar (ayer para mas señas) q el puto juego tiene un mapa multiplayer q ni siquiera conocia??. Pongo lo de increible porq llevo muchisimas horas de juego tras de mi, y el juego NUNCA...repito, NUNCA habia sacado ese mapa para jugar. El mapa en cuestion es "Rust", y despues de haber jugado a infinidad de partidas en duelo a muerte, duelo por equipos, demolicion, sabotaje, dominio, capturar la bandera, cuarteles y guerra terrestre....ni me habia enterado de la existencia de ese mapa. De hecho lo he descubierto jugando en "Extremo con rebote - cuarteles Pro", q parece q en ese modo si lo lista el juego como mapa para jugar, aunq aun no he tenido la suerte de jugarlo, ya q al buscar partida y fusionarme, fijo me cambia de mapa.
¿A vosotros tambien os pasa q el juego nunca os lista ese mapa en la rotacion de estos?.

PD: Un colega mio tampoco tenia ni idea de la existencia de ese mapa, se lo dije ayer y se quedo con cara de idiota, exactamente como yo al descubrirlo..., o mas aun, porq el lleva como el doble de horas q yo jugadas... Oooh

Saludos
Pues yo de ventajas les recomiendo:

Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas) [fumando]

Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!

De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)

En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak

Mi clases para acabar con tuberos es:

Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash

Para acabar con los apoyos aéreos

No recuerdo la que tengo XDD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO

Y ya con eso

Saludos
KeyVault. Es una de las cosas que M$ banea al banear una consola. Y lo que hace la gente con JTAG es comprar un KV nuevo sin banear, lo cambian por el de la consola que tienen y asi se sigue el ciclo.
De ahi que suelan cobrar por entrar, porque los KV no salen gratis (el precio ronda entre 50-100$ e incluso aveces resulta que el que compras ya esta baneado)

Escoria es lo minimo que se merece decirle a esa gente que hace eso,por que yo le diria mas cosas,pero paso de decirlas por aqui
Hellraiser2 escribió:Increible!!...¿¿Pues no me acabo de enterar (ayer para mas señas) q el puto juego tiene un mapa multiplayer q ni siquiera conocia??. Pongo lo de increible porq llevo muchisimas horas de juego tras de mi, y el juego NUNCA...repito, NUNCA habia sacado ese mapa para jugar. El mapa en cuestion es "Rust", y despues de haber jugado a infinidad de partidas en duelo a muerte, duelo por equipos, demolicion, sabotaje, dominio, capturar la bandera, cuarteles y guerra terrestre....ni me habia enterado de la existencia de ese mapa. De hecho lo he descubierto jugando en "Extremo con rebote - cuarteles Pro", q parece q en ese modo si lo lista el juego como mapa para jugar, aunq aun no he tenido la suerte de jugarlo, ya q al buscar partida y fusionarme, fijo me cambia de mapa.
¿A vosotros tambien os pasa q el juego nunca os lista ese mapa en la rotacion de estos?.

PD: Un colega mio tampoco tenia ni idea de la existencia de ese mapa, se lo dije ayer y se quedo con cara de idiota, exactamente como yo al descubrirlo..., o mas aun, porq el lleva como el doble de horas q yo jugadas... Oooh

Saludos


La verdad esque si que sale poco esta mapa, pero yo llevo jugando desde que salio el juego y si que me ha salido unas cuantas veces, al menos en Duelo por equipos y duelo por equipos mercenario. Aun asi es un mapa que prefiero que no salga porque me parece una autentica mierda, si vas a jugar un 1vs1 vale, pero para jugar 12 personas, es un mapa malisimo ya que es enano.
Alcan86 escribió:Anda.... eso no lo sabía yo. Hay algún otro arma en el que la f.vulnerante no sea demasiado útil?... porque la uso en casi todas.


pues como ya dije antes, la AK o la WA2000 por ej. Pero hay mas, como la FAL, cualquier escopeta, la aug y la rpd...

Mirate un dia la wiki y asi te enteras de todas xDD
Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:

Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas) [fumando]

Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!

De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)

En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak

Mi clases para acabar con tuberos es:

Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash

Para acabar con los apoyos aéreos

No recuerdo la que tengo XDD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO

Y ya con eso

Saludos


kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo
kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo


Se llama libertad de expresión. Cada quien habla y escribe como mejor le paresca, si a ti no te parece pues entonces es tu problema, Tú por ejemplo escribes como si esto fuera un móvil y no veo a nadie quejarse.

P.S. Sin ánimo de ofender eh?????? todo de buen rollo.
antonioc4 escribió:
Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:

Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas) [fumando]

Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!

De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)

En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak

Mi clases para acabar con tuberos es:

Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash

Para acabar con los apoyos aéreos

No recuerdo la que tengo XDD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO

Y ya con eso

Saludos


kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo


pues es mejor que decir "tio" todo el tiempo JHAHAHAHAHHA
Otra armas a las que no le afecta la fuerza vulnerante son a la scarh y a la tar21.

Yo hoy he flipado con la mp5, la había usado muy poco, y hoy en cuartel en scrapyard me he matizado en la primera partida que la he pillado 56 bajas solo con ese arma, luego los harriers, predator y demás me han llevado hasta las 75, he muerto 24 veces, pero era un gustazo, todavía no tenía ni apoyos ni nada y el otro equipo era un poquillo malo, la verdad.

Glacial, si quieres me pasas por la jeta las bombonas guarro, jajaja.

A mi el mathmaking estos días me esta funcionando mejor, bueno, matizo, el online, el matakinf sigue siendo bastante malo todavía, tardad años en encontrar partidas en grupos. Llevo 13 días y algo jugados en multiplayer en partidas, pero reales son mas de 19 (se puede ver en estadísticas de operaciones especiales)
antonioc4 escribió:
Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:

Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas) [fumando]

Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!

De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)

En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak

Mi clases para acabar con tuberos es:

Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash

Para acabar con los apoyos aéreos

No recuerdo la que tengo XDD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO

Y ya con eso

Saludos


kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo


Haber lo hago por que algunos PERKS no se su traducción especifica de como esta en el juego de los españoles, mi juego esta en ingles digo porque supongo no lo sabes ¬¬, además de que cada quien escribe como se le da la gana, como te dijeron escribes como si fuera un movil y esto es un foro.

Saludos
Sir Figo escribió:
antonioc4 escribió:
Sir Figo escribió:Pues yo de ventajas les recomiendo:

Scarvenger PRO (Carroñero), es una chingoneria tienes el triple de municiones en tus armas, además de cargadores más grandes y cada que te pases por un cadaver recoges sus balas y reabasteces todo (equipamento, balas y lanzagrandas) [fumando]

Si eres tubero lo mejor es traer Danger Closer PRO y PUF!!! hasta dobles y triples kills!!

De tercera les recomiendo Ninja PRO o Sclamber (para las claymores y/o radar)

En caso de que uses mucha sangre fria es mejor hacer una clase especial para derribar los premios killstreak

Mi clases para acabar con tuberos es:

Scar-h+Lanzagrandas
AA-12+empuñadura
Scarvenger PRO
Danger Closer PRO
Ninja PRO
Semtex
Granadas Flash

Para acabar con los apoyos aéreos

No recuerdo la que tengo XDD, pero es una ametralladora pesada
Launcher
Recarga rápida PRO
Sangre Fria PRO
Steady Aim PRO

Y ya con eso

Saludos


kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo


Haber lo hago por que algunos PERKS no se su traducción especifica de como esta en el juego de los españoles, mi juego esta en ingles digo porque supongo no lo sabes ¬¬, además de que cada quien escribe como se le da la gana, como te dijeron escribes como si fuera un movil y esto es un foro.

Saludos


la traduccion al españolETE es horrible
pinaculo escribió:Otra armas a las que no le afecta la fuerza vulnerante son a la scarh y a la tar21.


Cierto, lo descubri ayer mismo, pones linea dura y buff......

pinaculo escribió:Yo hoy he flipado con la mp5, la había usado muy poco, y hoy en cuartel en scrapyard me he matizado en la primera partida que la he pillado 56 bajas solo con ese arma, luego los harriers, predator y demás me han llevado hasta las 75, he muerto 24 veces, pero era un gustazo.


Ayer mismo empece tambien a usarla (Estoy en un proceso de transicion armamentistica), y la verdad es efectiva cuerpo a cuerpo al 100%.

pinaculo escribió: y el otro equipo era un poquillo malo, la verdad.


Eso no ira por mi verdad?? jejejejjejje la verdad es que con los guiris que me toco de equipo estaba desesperado, que inutiles por dios.
r4zi3l escribió:Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD

http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45

Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000



Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti [sonrisa] .

Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.

RPD y AUG bar tampoco les afecta

En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?
pinaculo escribió:Otra armas a las que no le afecta la fuerza vulnerante son a la scarh y a la tar21.

Yo hoy he flipado con la mp5, la había usado muy poco, y hoy en cuartel en scrapyard me he matizado en la primera partida que la he pillado 56 bajas solo con ese arma, luego los harriers, predator y demás me han llevado hasta las 75, he muerto 24 veces, pero era un gustazo, todavía no tenía ni apoyos ni nada y el otro equipo era un poquillo malo, la verdad.

Glacial, si quieres me pasas por la jeta las bombonas guarro, jajaja.

A mi el mathmaking estos días me esta funcionando mejor, bueno, matizo, el online, el matakinf sigue siendo bastante malo todavía, tardad años en encontrar partidas en grupos. Llevo 13 días y algo jugados en multiplayer en partidas, pero reales son mas de 19 (se puede ver en estadísticas de operaciones especiales)


Pinaculo porque dices que no le afecta la fuerza vulnerante a esas dos armas? Yo al principio llevaba línea dura pero desde luego fue ponerme fuerza vulnerante y llegar mucho más fácilmente a hacerme las rachas... yo sí noto la diferencia...
LIUPING escribió:Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti [sonrisa] .

Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.

RPD y AUG bar tampoco les afecta

En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?

Creo que no lo pone, lo tienes que calcular tu con el daño que hace cada bala a las dos distancias (efectiva y mas allá) y la vida que tenemos (100 puntos). En subfusiles se dijo que la UMP no la necesitaba y desde entonces en mi clase para Tomar la Bandera la llevo con Maraton y Peso Ligero (Ninja imprescidible en todas). Mata bien pero algunas veces que muero me da la sensación que me hubiera ido mejor con Fuerza Vulnerante, no se.

Pinaculo: Estuve provando la MP5K y no conseguí que me gustara, sobretodo porque se mueve mucho. En cambio esta semana le he dado una oportunidad a la MiniUzi y es tremenda tanto con punto rojo como con silenciador. El cargador me dura mas que el de la Vector (que también me gusta bastante) por lo que ahora mis favoritas en orden son UMP, MiniUzi y Vector. El resto no me convence.

Salud,
Merovingio62 escribió:
LIUPING escribió:Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti [sonrisa] .

Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.

RPD y AUG bar tampoco les afecta

En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?

Creo que no lo pone, lo tienes que calcular tu con el daño que hace cada bala a las dos distancias (efectiva y mas allá) y la vida que tenemos (100 puntos). En subfusiles se dijo que la UMP no la necesitaba y desde entonces en mi clase para Tomar la Bandera la llevo con Maraton y Peso Ligero (Ninja imprescidible en todas). Mata bien pero algunas veces que muero me da la sensación que me hubiera ido mejor con Fuerza Vulnerante, no se.

Pinaculo: Estuve provando la MP5K y no conseguí que me gustara, se mueve mucho, el cargador es muy corto y no hace mucho daño. En cambio esta semana le he dado una oportunidad a la MiniUzi y es tremenda tanto con punto rojo como con silenciador. El cargador me dura mas que el de la Vector (que también me gusta bastante) por lo que ahora mis favoritas en orden son UMP, MiniUzi y Vector. El resto no me convence.

Salud,


Gracias, no lo encontraba

En otro orden de cosas, ¿Seguro que hay doble XP?, estoy jugando y no aparece ningun 2xXP o algo asi, ¿En todos los modos de juegos dan doble experiencia?
Segurísimo ;)
No pone "x2" en ningun lado pero cualquier cosa que hagas (matar a un tio, tomar un Cuartel, etc) te puntua el doble de lo normal. Eso si, creo que los desafios puntuan igual.

Por cierto, antes que me quotearas he editado mi post para matizar mi crítica de la MP5K ya que básicamente lo que no me gusta es lo que baila. Lo otro lo he puesto porque cuando le di una oportunidad venía de usar solo la UMP y claro, no es lo mismo. Ahora comparado con la Uzi o la Vector no se si el cargador es tan corto o hace poco daño :-?

Salud,
LIUPING escribió:
Merovingio62 escribió:
LIUPING escribió:Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti [sonrisa] .

Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.

RPD y AUG bar tampoco les afecta

En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?

Creo que no lo pone, lo tienes que calcular tu con el daño que hace cada bala a las dos distancias (efectiva y mas allá) y la vida que tenemos (100 puntos). En subfusiles se dijo que la UMP no la necesitaba y desde entonces en mi clase para Tomar la Bandera la llevo con Maraton y Peso Ligero (Ninja imprescidible en todas). Mata bien pero algunas veces que muero me da la sensación que me hubiera ido mejor con Fuerza Vulnerante, no se.

Pinaculo: Estuve provando la MP5K y no conseguí que me gustara, se mueve mucho, el cargador es muy corto y no hace mucho daño. En cambio esta semana le he dado una oportunidad a la MiniUzi y es tremenda tanto con punto rojo como con silenciador. El cargador me dura mas que el de la Vector (que también me gusta bastante) por lo que ahora mis favoritas en orden son UMP, MiniUzi y Vector. El resto no me convence.

Salud,


Gracias, no lo encontraba

En otro orden de cosas, ¿Seguro que hay doble XP?, estoy jugando y no aparece ningun 2xXP o algo asi, ¿En todos los modos de juegos dan doble experiencia?


Sí, en lugar de poner 2x en algún sitio lo que hacen es darte el doble de puntos por matar a alguien o derribar un avión... para desafíos no cuenta la doble exp.
No hay ninguna lista donde haya este tipo de cosas, por ejemplo a que armas no afecta "fuerza vulnerante"? Aunque no lo uso apenas, me gustaria saberlo, no vaya a ser que este desperdiciando la ventaja 2 en eso.....

Sobre el spanglish, la verdad es que cada uno se expresa como quiere, pero el chaval de antes no lo ha preguntado de malas maneras y algunos os habeis tirado al cuello con lo de escribir como en un movil......
Esta claro que el nombre en ingles es mucho mas atractivo pero, ¿ les ocurrira lo mismo a los eeuu que les guste mas estas expresiones en españolito?

en este juego no he cogido aun la mp5, y la ump la he usado muy poco con ese pedazo de retroceso que tiene......que cuando te das cuenta estas disparandole a los canalones del tejado...xddd
FoRgE SkA escribió:
kills ¿¿ steady, launcher, danger closer.... pero xq los latinos usais de esa manera el spanglish ???? xDDD sin animo de ofendr eh !!! de buen rollooo


Se llama libertad de expresión. Cada quien habla y escribe como mejor le paresca, si a ti no te parece pues entonces es tu problema, Tú por ejemplo escribes como si esto fuera un móvil y no veo a nadie quejarse.

P.S. Sin ánimo de ofender eh?????? todo de buen rollo.


tranquilizate que como te he dicho, la pregunta no ha sido con animo de ofender, no se porque te lo tomas asi, si escribo como en un sms de un movil (cosa que no hago siempre) pues escribo asi, no creo que atente contra nadie, solo era una pregunta, no una ofensa. Saludos
Que es lo que esta pasando este finde semana, se que es el dos por uno.
Pero lo digo por la de gente que esta empezando a jugar, que estaban esperando a que hicieran esto del dos por uno, estan dando gratis el fin de semana el online o no se el motivo.
Entre ayer por la tarde y esta mañana estoy flipando, siempre me tocan en mi equipo la mayoria de los que estan empezando y en el equipo contrario solo uno y todos con prestigio, por mucho que hagas siempre pierdes te da igual hacer 25 muertes si los demas solo hacen un par y los del otro equipo se forran.

Por cierto y comprabado que la SPAS-12 llega aun mas lejos que antes con esta actualizacion, os da la misma sensacion.
LIUPING escribió:
r4zi3l escribió:Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD

http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45

Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000



Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti [sonrisa] .

Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.

RPD y AUG bar tampoco les afecta

En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?


a la tar no, pero a la SCAR le reduce una bala, y teiendo en cuenta que el cargador es infimo, a veces es util llevar fuerza vulnerante con ella.
En subfusiles tampoco afecta a la mp5 y a la p90, por ej.

Si no encuentras lo del apartado de la fuerza vulnerante, otro modo de saberlo es mirando el daño que hacen las armas en MP. Si llegan a 40 (o estan cerca), no son afectadas. Ya que lo que hace F. vulnerante es aumentar creo que un 35/40% el daño, pero siempre hasta un tope. Y las armas que ya tienen el daño alto, no se ven afectadas.

Ej:
http://callofduty.wikia.com/wiki/AK-47

Damage 100-85 (SP), 40-30 (MP)
La ak llega a 40. Pues no se ve afectada xD

Pd:otra cosa interesante es lo de los multiplicadores de daño dependiendo de en que parte del cuerpo des. hay algun arma que tiene unos multipliacodres bastante overs xDD
A la ump45 si le afecta la FV sino mirar en la wikipedia del CoD que linkeó un compañero post atrás y vereis que con supresor (SP) pierde fuerza o lo que es lo mismo pierde daño y estos chapuceros de IW no lo muestran cuando pones el supresor como accesorio, sólo ponen que resta alcance. Creo que de una fuerza 25 a una 32 que es la que tiene originariamente sin supresor cambia la cosa, otra es que cuando juegues le des en tal parte del cuerpo al tío que haga parecer lo contrario.

Nunca os fieis de las características de éste juego cuando le cambiais accesorios a las armas porque es un timo, visitad la wikipedia del CoD y mirad la fuerza que tienen cada una con y sin supresor para guiaros a la hora de poner una ventaja u otra. Tampoco os fieis cuando al poner las balas de punta encamisada que por mucho que le suba la barrita un poco en el daño ese por ejemplo no se nota, vamos desde mi punto de vista ni se aprecia.

Lo que me indigna de éste juego es el tono de realismo que le quieren dar en algunos aspectos y las cagadas monumentales que luego tienen en realidad con las chapuzadas en las armas, explosiones y demás historias. Los que trabajamos con armamento o en alguna ocasión hemos realizado prácticas de tiro o detonaciones sentimos vergüenza del tono de falso realismo que le quieren dar y luego van vendiendo la moto de que es de lo más real jamás visto y para eso mejor que se vean un juego llamado Sniper Elite y verán lo que es realismo, y ese juego vale 9.95€.

Todas éstas opiniones las hago desde mi punto de vista, cada cuál es libre de expresarse y pensar lo que quiera, pero seguramente los que tengan un trabajo parecido al mío o que tengan algo relacionado, salvo raras excepciones, estarán de acuerdo conmigo en el párrafo anterior.
Salu2.
nocais escribió:A la ump45 si le afecta la FV sino mirar en la wikipedia del CoD que linkeó un compañero post atrás y vereis que con supresor (SP) pierde fuerza o lo que es lo mismo pierde daño y estos chapuceros de IW no lo muestran cuando pones el supresor como accesorio, sólo ponen que resta alcance. Creo que de una fuerza 25 a una 32 que es la que tiene originariamente sin supresor cambia la cosa, otra es que cuando juegues le des en tal parte del cuerpo al tío que haga parecer lo contrario.


lo puse yo, y en ningun momento se dice eso. Es mas, se dice textualmente "it is generally advisable to use this weapon in conjunction with a Silencer, as it provides no damage reduction" que precisamente significa que aunque uses silenciador, no baja el daño base. La UMP es una de las armas mas chetadas del juego...
Yo me refería con el supresor puesto. Sin él no le hace falta para nada, pero con éste accesorio puesto yo por la experiencia de juego si le veo que le haga falta FV, sino en la wikipedia pone que su fuerza baja hasta 25 que está muy lejos del rango 30-40 que marca el si hace falta ponerla o no.

Igual hasta estoy explicando algo que si ha quedado claro, si es así perdón porque me acabo de levantar y tengo las lagañas pegadas todavía xD
Salu2.
nocais escribió:A la ump45 si le afecta la FV sino mirar en la wikipedia del CoD que linkeó un compañero post atrás y vereis que con supresor (SP) pierde fuerza o lo que es lo mismo pierde daño y estos chapuceros de IW no lo muestran cuando pones el supresor como accesorio, sólo ponen que resta alcance. Creo que de una fuerza 25 a una 32 que es la que tiene originariamente sin supresor cambia la cosa, otra es que cuando juegues le des en tal parte del cuerpo al tío que haga parecer lo contrario.

Nunca os fieis de las características de éste juego cuando le cambiais accesorios a las armas porque es un timo, visitad la wikipedia del CoD y mirad la fuerza que tienen cada una con y sin supresor para guiaros a la hora de poner una ventaja u otra. Tampoco os fieis cuando al poner las balas de punta encamisada que por mucho que le suba la barrita un poco en el daño ese por ejemplo no se nota, vamos desde mi punto de vista ni se aprecia.

Lo que me indigna de éste juego es el tono de realismo que le quieren dar en algunos aspectos y las cagadas monumentales que luego tienen en realidad con las chapuzadas en las armas, explosiones y demás historias. Los que trabajamos con armamento o en alguna ocasión hemos realizado prácticas de tiro o detonaciones sentimos vergüenza del tono de falso realismo que le quieren dar y luego van vendiendo la moto de que es de lo más real jamás visto y para eso mejor que se vean un juego llamado Sniper Elite y verán lo que es realismo, y ese juego vale 9.95€.

Todas éstas opiniones las hago desde mi punto de vista, cada cuál es libre de expresarse y pensar lo que quiera, pero seguramente los que tengan un trabajo parecido al mío o que tengan algo relacionado, salvo raras excepciones, estarán de acuerdo conmigo en el párrafo anterior.
Salu2.


hombre nocais, pienso que aunque se le quiera dar realismo, es un realismo falso, para que sea mas vendible digamos. Todos sabemos del daño que haria un rpg tirandolo en mitad de una plaza con varios tios alrededor, y aqui a veces ni se enteran cuando tiras un rpg. O el reventar una pierna con un barret, pero pienso que si le hubieran dado mas realismo, ya no seria tan asequible para todos los jugadores, se convertiria un poco mas en simulador y eso a mucha gente no le va..... Lo cosa esta en mezclar una cosa con otra, sin que sea muy exagerado ( que este a veces lo es). El que busque simuladores ya sabe donde atenerse ( el famoso arma, op. flashpoint, etc)

Lo mismo ocurre en battlefield por ejemplo. Con el tema de los lanzagranadas y los tanques, o el daño que producen a la infanteria, que es casi nulo....pues mas o menos los mismo. Esta gente te pone a tu alcance los datos tecnicos, las armas y luego tu montate la peli como quieras.

No es muy real ir corriendo por el mapa con dos escopetas antiguas e ir matando a saco a todo el personal, pero como es divertido, pues tiene cabida en el juego. En la realidad un tio asi no duraria ni lo que tardase en asomar la napia por la puerta.....

Segun mi opinion, la mezcla de realismo/fantasia que le dan a este tipo de juegos es correcta, mas o menos moderada para que no se aburra el personal y capte el mayor numero de adeptos.
nocais escribió:Yo me refería con el supresor puesto. Sin él no le hace falta para nada, pero con éste accesorio puesto yo por la experiencia de juego si le veo que le haga falta FV, sino en la wikipedia pone que su fuerza baja hasta 25 que está muy lejos del rango 30-40 que marca el si hace falta ponerla o no.

Igual hasta estoy explicando algo que si ha quedado claro, si es así perdón porque me acabo de levantar y tengo las lagañas pegadas todavía xD
Salu2.


si, entiendo lo que dices. el silenciador y la fuerza vulnerante son opuestos y si se usan juntos se anulan mutuamente, devolviendole a un arma su daño normal.
pero es que en el caso de la UMP, no es cierto que le baje el daño como tu dices xD
Su daño solo varia por distancia, miralo tu mismo de nuevo si no me crees

http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45
Entonces si uso la UMP o la P90 con silenciador solo obtengo beneficios ¿no?, no baila y hace el mismo daño ¿es asi?
La cosa empieza a cambiar, M16A4 con balas encamisadas Unlocked, dominando la mayor sencivilidad del joystick, Barrett .50 Cal, desafios completados i cada vez conociendo mejor los escondrijos de los nuevos mapas. Poco a poco los guiris van pillando mas, es la putada de dominar tres armas contadas, si haces prestigio, lo pasas mal i pillas un poquillo, pero bueno, eso hace k tengamos mas recursos. poco a poco iremos teniendo mas nivel. A saco Warriors!!!!
mi esperiencia en el juego es; que si le pones un silenciador a cualquier arma esta se mueve menos pero resta bastante daño, y sobre la fuerza burnerante, lo mismo en todas se nota que mata mejor, se comprueba muy facil, te tiras jugando con un arma 2 o 3 horas y luego le pones o le quitas una caracteristica vereis como se nota, sobre gustos colores,
xtider mariquita ayer por la tarde pasastes de nosotros, he? :-? [fumando]
LIUPING escribió:Entonces si uso la UMP o la P90 con silenciador solo obtengo beneficios ¿no?, no baila y hace el mismo daño ¿es asi?


exactamente. De ahi que el 90% de la gente las lleve siempre con silenciador xD
Gracias señores, hoy probare el asunto y a ver que tal, soy un autentico patan pero espero que entre ir hechando horas y los consejos mejore la cosa que de momento no pinta muy bien
tios vaya desengaño me he llevado leyendo estas 4 últimas páginas xD

voy por el tercer prestigio, y llevo desde que empecé siendo fiel a mi SCAR-H con silenciador y fuerza vulnerante, y no por contradeciros, que argumentáis tope de bien estas cosas, pero no se si será por sugestión propia que me da a mi que cuando no llevo mi arma de esa manera, no mato igual...

en otras palabras que me da más seguridad llevarla con esos accesorios y perks. pero me hago cruces pensando que he hecho el primo y he estado regalando una ventaja cuando decís que la una anula a la otra...
¿A que modos de juego soleis jugar?
larrode escribió:tios vaya desengaño me he llevado leyendo estas 4 últimas páginas xD

voy por el tercer prestigio, y llevo desde que empecé siendo fiel a mi SCAR-H con silenciador y fuerza vulnerante, y no por contradeciros, que argumentáis tope de bien estas cosas, pero no se si será por sugestión propia que me da a mi que cuando no llevo mi arma de esa manera, no mato igual...

en otras palabras que me da más seguridad llevarla con esos accesorios y perks. pero me hago cruces pensando que he hecho el primo y he estado regalando una ventaja cuando decís que la una anula a la otra...

eso tiene facil apaño se lo quitas y pruebas,y nos comentas que tal te a ido
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?


Duelo Por Equipos / Duelo Por Equipos Extremos

Es el modo por excelencia. Cualquier otro modo que implique jugar en equipo, organizarse mínimamente ... no tiene sentido en este juego. Para Desactivar / Activar bombas juego al BadCompany2. Este juego me lo tomo como acción pura y libre, así que por eso juego Duelo Por Equipos y de vez en cuando Extremo, porque es una gozada matar de un solo tiro [fumando]

Luego los otros modos que también son libre pueden ser más alocados, como todos contra todos ...

Evidentemente, es una opinión.

Por otra parte, hoy me ha sacado 3 veces de la partida, no sólo a mi, a toda la partida, con el rollo de "Se desconectó del servidor" o polladas así. ¿Os habéis fijado la clasificación que tienen los mapas en el bazar? :Ð Claro que ahí puede votar todo el mundo, incluso los que no los han visto, pero cada vez estoy más contento de haber convencido a mi hermano para que no se los compre ( y como los MP los tengo en mi cuenta y él no sabe agregarlos ... no hay peligro de que caiga en la tentación )

Saludos !
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?


Yo casi siempre juego a guerra terrestre. Basicamente pq en los demas modos acabo hacieno lo mismo, es decir, matar, matar y matar, y en este tipo de juego hay mucha gente y es mas divertido. Alguna vez he intentado hacer estrategias con algunos amigos en otros modos de juego, pero es practicamente imposiblee, supongo que hay que manejar mucho.
tengo 2 dudas sobre los silenciadores en dos armas diferentes, que me gustaria qe me contestaseis:

1:yo uso la Barret 50 para francotirador (odio la intervencion) entonces si le pongo silenciador, balas de punta encamiscada y de ventaja fuerza vulnerable.... ¿podre matar de una bala al enemigo si le doy en el pecho, cabeza, tronco...?

2: la primera arma de la lista de los subfusiles (no me acuerdo su nombre [+risas] ) si le pongo silenciador enqe mejoraria y en qe empeoria, porqe lo probe y noto de qe con el se mata mas rapido..

PD: el arma es mp5k
kamael666 escribió:tengo 2 dudas sobre los silenciadores en dos armas diferentes, que me gustaria qe me contestaseis:

1:yo uso la Barret 50 para francotirador (odio la intervencion) entonces si le pongo silenciador, balas de punta encamiscada y de ventaja fuerza vulnerable.... ¿podre matar de una bala al enemigo si le doy en el pecho, cabeza, tronco...?

2: la primera arma de la lista de los subfusiles (no me acuerdo su nombre [+risas] ) si le pongo silenciador enqe mejoraria y en qe empeoria, porqe lo probe y noto de qe con el se mata mas rapido..

PD: el arma es mp5k


el barret yo lo llevo igual, pero sin silenciador y mata de 1 tiro. Con el silenciador no se...
1. Las encamisadas no sirven para hacer más daño. Las armas tienen un daño mínimo y máximo. Las LMG's y los francos hacen el daño máximo siempre, sin importar la distancia. En la AUG y en los snipers silenciador y Fuerza vulnerante se anulan, y pasan a hacer el daño mínimo siempre.

2. El daño mínimo viene dado por la distancia, y el silenciador hace que la distancia a la que el daño disminuya sea menor. Notarás que mata más rápido porque, al tener menos retroceso, más balas impactan en el objetivo.

EDIT: lo de las encamisadas no lo confirmo, pero creo que en snipers no influye. Pero por ejemplo en armas como la AK creo que sí sirven. Quizá es debido a que el aumento de daño es mínimo, y solo en armas determinadas ese ínfimo aumento hace que se necesite una bala menos.
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?

Mis modos favoritos son "Dominio" y "Buscar y Destruir", aunque de vez en cuando juego a "Duelo por Equipos" y a "Duelo a Muerte" ("Guerra Terrestre" no lo incluyo porque es sólo "Dominio" y "Duelo por Equipos").

PD: Al que pregunta por la barret:

No le pongas silenciador porque en rifles de francotirador el silenciador te quita bastante fuerza, y lo que quieres con un arma de estas es matar de un tiro.
Y yo en una clase de francotirador considero imprescindible la ventaja "Prestidigitación Pro".
Raziel, vale entonces andaba yo un poco ofuscado con el tema, pero vamos por números desde mi punto de vista no sería así la cosa o eso creo.
Salu2.
LIUPING escribió:¿A que modos de juego soleis jugar?


duelo por equipos es mi favorito
31052 respuestas