[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

las balas encamisadas sirven para atrabesar coberturas como paredes,chapas,etc,no influye mucho en cuerpo a cuerpo
Pues fuerza vulnerante yo si que lo noto,la UMP45 a unos 10 metros pasa de matar con 2 balas a tener que dar 3 o 4,esto con silenciador,y esto ocurre con la tar21,la scar-h,aug-bar etc A lo mejor sera por las conexiones pero yo lo noto muchisimo.
Yo ultimamente juego a duelo por equiopos mercenarios aunque mi moso preferido es demolicion,pero cooperar con los guiris es casi imposible,suelo jugarlo cuando juego con un amigo como minimo.
r4zi3l escribió:
LIUPING escribió:
r4zi3l escribió:Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD

http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45

Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000



Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti [sonrisa] .

Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.

RPD y AUG bar tampoco les afecta

En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?


a la tar no, pero a la SCAR le reduce una bala, y teiendo en cuenta que el cargador es infimo, a veces es util llevar fuerza vulnerante con ella.
En subfusiles tampoco afecta a la mp5 y a la p90, por ej.

Si no encuentras lo del apartado de la fuerza vulnerante, otro modo de saberlo es mirando el daño que hacen las armas en MP. Si llegan a 40 (o estan cerca), no son afectadas. Ya que lo que hace F. vulnerante es aumentar creo que un 35/40% el daño, pero siempre hasta un tope. Y las armas que ya tienen el daño alto, no se ven afectadas.

Ej:
http://callofduty.wikia.com/wiki/AK-47

Damage 100-85 (SP), 40-30 (MP)
La ak llega a 40. Pues no se ve afectada xD

Pd:otra cosa interesante es lo de los multiplicadores de daño dependiendo de en que parte del cuerpo des. hay algun arma que tiene unos multipliacodres bastante overs xDD


Me estáis diciendo que llevo como 2 meses usando la tar21 y FV y estoy haciendo el imbécil?? Pues joder, yo si me pongo Sangre Fría o Línea Dura me da la sensación que no mato igual, si me aseguráis que estoy haciendo el tonto, me la quito pero ya mismo.
La AK-47 tb pone 30-40, eso quiere decir que tampoco la afecta??
nop, tampoco le afecta xDD

Pd: las FMJ, aunque en el juego te salga que aumentan el daño, no lo aumentan en NINGUN arma. Lo unico que hacen es que no se reduzca el daño al ATRAVESAR superficies, nada mas.

Pd2: NO es recomendable llevar FMJ en las snipers, entre otras cosas porque se te ve la bala y se te descubre antes xD
Alguien podría poner una lista de las armas a las que NO le afecta poner FV? :D
D@rth escribió:Alguien podría poner una lista de las armas a las que NO le afecta poner FV? :D



Eso estaria cojonudo y si me apuras con accesorios recomendables
Un momento, os estais confundiendo

SI que afecta a armas como la Scar, AK o Tar puesto que son 40-30 pasan de matar con 3 balas de cerca y 4 de lejos a necesitar una bala menos en las dos distancias.
La AUG tiene fuerza 40 a cualquier distancia y pasa de matar con 3 balas a matar con 2 a cualquier distancia.

Se dice que en la UMP45 no afecta porque es 40-35 y si le pones silenciador solo pasa a matar con 2 balas y FV a una distancia ridicula y a esa distancia es facil dar 3 balazos.
Pues va a ser que teniais razón... los españoles somos lo peor para jugar.

Esta tarde solo he jugado contra españoles y vaya ascazo. Truños a mansalva, se piran de la partida si van perdiendo, si intentas coger un paquete de ayuda te matan aunque seas de su equipo, empiezan a hacer el subnormal matando compañeros por hacer la gracia (Había uno que terminó una partida con -300...) entro a desahogarme en el juego, y me he puesto de mala ostia.

Desde ahora, solo pienso jugar con amigos, porque vaya tela... lo dicho, teniais razón.
N_Raist escribió:1. Las encamisadas no sirven para hacer más daño. Las armas tienen un daño mínimo y máximo. Las LMG's y los francos hacen el daño máximo siempre, sin importar la distancia. En la AUG y en los snipers silenciador y Fuerza vulnerante se anulan, y pasan a hacer el daño mínimo siempre.

2. El daño mínimo viene dado por la distancia, y el silenciador hace que la distancia a la que el daño disminuya sea menor. Notarás que mata más rápido porque, al tener menos retroceso, más balas impactan en el objetivo.

EDIT: lo de las encamisadas no lo confirmo, pero creo que en snipers no influye. Pero por ejemplo en armas como la AK creo que sí sirven. Quizá es debido a que el aumento de daño es mínimo, y solo en armas determinadas ese ínfimo aumento hace que se necesite una bala menos.

OK muchas gracias voy a usar la barret sin silenciador y la mp5k con silenciador
Soul_Calibur escribió:Un momento, os estais confundiendo

SI que afecta a armas como la Scar, AK o Tar puesto que son 40-30 pasan de matar con 3 balas de cerca y 4 de lejos a necesitar una bala menos en las dos distancias.
La AUG tiene fuerza 40 a cualquier distancia y pasa de matar con 3 balas a matar con 2 a cualquier distancia.

Se dice que en la UMP45 no afecta porque es 40-35 y si le pones silenciador solo pasa a matar con 2 balas y FV a una distancia ridicula y a esa distancia es facil dar 3 balazos.


Me estais volviendo loco jajajaja
KKnot escribió:Pues va a ser que teniais razón... los españoles somos lo peor para jugar.

Esta tarde solo he jugado contra españoles y vaya ascazo. Truños a mansalva, se piran de la partida si van perdiendo, si intentas coger un paquete de ayuda te matan aunque seas de su equipo, empiezan a hacer el subnormal matando compañeros por hacer la gracia (Había uno que terminó una partida con -300...) entro a desahogarme en el juego, y me he puesto de mala ostia.

Desde ahora, solo pienso jugar con amigos, porque vaya tela... lo dicho, teniais razón.


y como matas a los compañeros,que yo sepa solo se puede si le tiras encima un paquete de ayuda y en extremo si matas a un compañero te matas tu mismo no al otro,un saludo
Soul_Calibur escribió:Un momento, os estais confundiendo

SI que afecta a armas como la Scar, AK o Tar puesto que son 40-30 pasan de matar con 3 balas de cerca y 4 de lejos a necesitar una bala menos en las dos distancias.
La AUG tiene fuerza 40 a cualquier distancia y pasa de matar con 3 balas a matar con 2 a cualquier distancia.

Se dice que en la UMP45 no afecta porque es 40-35 y si le pones silenciador solo pasa a matar con 2 balas y FV a una distancia ridicula y a esa distancia es facil dar 3 balazos.


Practicamente siempre vas a estar a media distancia en este juego, necesitando solo 3. Y para las pocas ocasiones en las que estes a larga, una bala, en un arma automatica con un cargador de 30, no es nada.
Pues no se en que extremo será, pero por lo menos el duelo por equipos extremo si matas a un compañero tú no te mueres, solo te quita puntos.
pepelardilla escribió:
KKnot escribió:Pues va a ser que teniais razón... los españoles somos lo peor para jugar.

Esta tarde solo he jugado contra españoles y vaya ascazo. Truños a mansalva, se piran de la partida si van perdiendo, si intentas coger un paquete de ayuda te matan aunque seas de su equipo, empiezan a hacer el subnormal matando compañeros por hacer la gracia (Había uno que terminó una partida con -300...) entro a desahogarme en el juego, y me he puesto de mala ostia.

Desde ahora, solo pienso jugar con amigos, porque vaya tela... lo dicho, teniais razón.


y como matas a los compañeros,que yo sepa solo se puede si le tiras encima un paquete de ayuda y en extremo si matas a un compañero te matas tu mismo no al otro,un saludo


Creo que son dos cosas independientes. En extremo está el fuego amigo (las balas aliadas matan), y en modos con rebote el daño que te hiciese un aliado lo recibe él.
Que lio con lo de FV...yo lo llevo con la ak+silenciador, y con la UMP45. Lo quito de alguna?
Hoy de 3 partidas que he jugado en las 3 he sacado la torreta, y en 2 de ellas cuando estaba cogiendo la caja me ha matado un gilipollas de mi equipo para llevársela, la primera vez un español pero llegó tarde (aunque me jodió la racha el muy HDP) y la segunda un vez un puto italiano, pero este se la llevó [+furioso] , eso si me he pasado todo el tiempo disparándole. En fin, como es la gente, y luego encima eran unos mierdas


S2
D@rth escribió:Que lio con lo de FV...yo lo llevo con la ak+silenciador, y con la UMP45. Lo quito de alguna?


Jajaja D@rth lo nuestro es el fifa!!! jaajaja [ginyo]
Jeje yo con este disfruto mas :D. Quitare la FV de las armas a ver si lo noto, pero yo diría que que si....
Criticamos los guiris pero tenemos un prodcuto nacional que hay que darle de comer aparte.

Esta tarde un duelo por equipos en Sub-base. El equipo contrario eran todos españoles y absolutamente todos y cuando digo todos son todos, estaban campeando detras de las cajas que hay en el túnel del medio.

Morian y volvian al mismo punto una y otra vez.....

Que ascazo de partidas cuando empiezan con estas cosas.
D@rth escribió:Jeje yo con este disfruto mas :D. Quitare la FV de las armas a ver si lo noto, pero yo diría que que si....


Yo también. Me engancho muchos menos cabreos!! :P

Yo diría que sí noto la FV, será por mi forma de jugar pero lo noto, voy a probarlo sin ella detenidamente...
0wn3d escribió:Hoy de 3 partidas que he jugado en las 3 he sacado la torreta, y en 2 de ellas cuando estaba cogiendo la caja me ha matado un gilipollas de mi equipo para llevársela, la primera vez un español pero llegó tarde (aunque me jodió la racha el muy HDP) y la segunda un vez un puto italiano, pero este se la llevó [+furioso] , eso si me he pasado todo el tiempo disparándole. En fin, como es la gente, y luego encima eran unos mierdas


S2


a mi tambien me ha pasado alguna vez, y los muy HDP, se esperan a ver que paquete, pq si en municion o radar pasan de el.

cuando tiraba un paquete, si veo alguien alrededor me lo cargo sin preguntar.

ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........
He quitado la FV en una partida a la Ak y sinceramente, si que lo he notado, antes con 3 balas mataba, ahora con alguna mas...puede que en la partida hubiera lag, lo probare mas a ver que tal.
frankiku escribió:ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........


Eso a nosotros, por que a los guiris no veas, ayer mate a uno que llevaba 4 muertes y saco el paquete de ayuda, un AC130, me quede con una cara de gili$%&", pero es que en la siguiente ronda, todos los paquetes del equipo contrario eran: AC130, Apoyo aereo, Pepe lou, y a mi lo mas fuerte que me dieron fue un Predictor ¬_¬ , yo no se a quien habra que chuparsela para que te den eso.
eso es verdad a mi siempre me dan una puta mierda y a la peña ac-130 y movidas de calidad.
KKnot escribió:Pues no se en que extremo será, pero por lo menos el duelo por equipos extremo si matas a un compañero tú no te mueres, solo te quita puntos.


ok tienes razon,es que yo solo habia jugado a cuartel ex y a byd ex y en esos modos es con rebote y creia que todo que se jugaba en extremo era igual,un saludo

dannyh escribió:
eso es verdad a mi siempre me dan una puta mierda y a la peña ac-130 y movidas de calidad.


yo esta tarde le he mangado a uno del otro equipo un pave low [sonrisa] [sonrisa] ,y a mi de 4 ó 5 paquetes de ayuda que he pedido lo maximo que me ha tocado ha sido un predator [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LoganR1 escribió:
frankiku escribió:ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........


Eso a nosotros, por que a los guiris no veas, ayer mate a uno que llevaba 4 muertes y saco el paquete de ayuda, un AC130, me quede con una cara de gili$%&", pero es que en la siguiente ronda, todos los paquetes del equipo contrario eran: AC130, Apoyo aereo, Pepe lou, y a mi lo mas fuerte que me dieron fue un Predictor ¬_¬ , yo no se a quien habra que chuparsela para que te den eso.

Jooooder, de verdad????? yo hace tiempo k deje de sacar el paquete de ayuda, pero...si es verdad esto........, pues lo volveré a poner, mañana lo probare un rato a ver k me sale, igual con la nueva actualización están dando mas regalos en este tema.

Cambiando de tema; Los nuevos mapas no me han gustado nada, me arrepiento en cierta forma de haberlos comprado, los únicos k para mi vale la pena son Matojos i Bailout, i también k así puedo jugar con los colegas sin ningún miramiento, por lo demás un abuzo i una decepción, almenos de mi parte
xtideer escribió:
LoganR1 escribió:
frankiku escribió:ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........


Eso a nosotros, por que a los guiris no veas, ayer mate a uno que llevaba 4 muertes y saco el paquete de ayuda, un AC130, me quede con una cara de gili$%&", pero es que en la siguiente ronda, todos los paquetes del equipo contrario eran: AC130, Apoyo aereo, Pepe lou, y a mi lo mas fuerte que me dieron fue un Predictor ¬_¬ , yo no se a quien habra que chuparsela para que te den eso.

Jooooder, de verdad????? yo hace tiempo k deje de sacar el paquete de ayuda, pero...si es verdad esto........, pues lo volveré a poner, mañana lo probare un rato a ver k me sale, igual con la nueva actualización están dando mas regalos en este tema.

Cambiando de tema; Los nuevos mapas no me han gustado nada, me arrepiento en cierta forma de haberlos comprado, los únicos k para mi vale la pena son Matojos i Bailout, i también k así puedo jugar con los colegas sin ningún miramiento, por lo demás un abuzo i una decepción, almenos de mi parte


No es lo mismo el paquete de ayuda de las 4 muertes que los 4 que te caen con la racha de 8... en los de la racha de 8 siempre caen mínimo un par de cosas decentes.
0wn3d escribió:Hoy de 3 partidas que he jugado en las 3 he sacado la torreta, y en 2 de ellas cuando estaba cogiendo la caja me ha matado un gilipollas de mi equipo para llevársela, la primera vez un español pero llegó tarde (aunque me jodió la racha el muy HDP) y la segunda un vez un puto italiano, pero este se la llevó [+furioso] , eso si me he pasado todo el tiempo disparándole. En fin, como es la gente, y luego encima eran unos mierdas


S2


¿Como te mato el de tu equipo? ¬_¬

EDITO: ah, ok, seguramente te refieres a duelo por equipos extremo...
Yo no se si sera casualidad, pero a mi en el prestigio 0 me caian paquetes realmente buenos, me llegaron a salir 2 IEM, 6-7 apoyos aereos, al menos 10 ac-130 (obviamente no siempre, pero por lo general cosas muy buenas, muy pocas cajas de municion), una vez que le di a prestigio, solo me salen UAV's, UAV's de respuesta, torretas o predators, creo que en este prestigio no me ha salido nada mas alto de harrier. Y se me olvida mencionar que todas esas burradas me salian con el paquete normal, con el paquete de emergencia me salian tambien burradas tipo 1 uav, 2 ataque aereo y 1 harrier, y ahora tiro paquetes de emergencia y me salen 2 uva's normales, 1 de respuesta y 1 paquete de municion xDDD.

Me uno al odio hacia los robapaquetes en extremo, les deseo lo peor.
Que mal educados 2 grupos de españoles que me he encontrado esta tarde, os lo digo en serio, me ha dado rabia escuchar a los españoles estos por el simple hecho de que 2 italianos estaban hablando normal y llegan estos " putos italianos de mierda, a callar" y varios insultos más fuertes y los otros sin haber hecho nada. Luego el otro grupo eran unos niños rata como les digo yo que estos no tienen vergüenza en ningun sitio. Hay mucha gente que se queja de los guiris de que insultan y todo eso pero yo creo que los españoles son los peores, no os incluyais porque yo no lo hago, pero visto lo que he jugado des de la actualización que ahora te toca gente europea, con casi todos los españoles que me he topado a dado autentico asco jugar con ellos, maleducados, rastreros, setas, chulos había de todo...
El español general de a pie solo respeta y es educado con sus amigos. A todas la demas personas, aunque sean de su pais las tratara como a mierda.
Pero no es solo en el CoD, es en todos los juegos...
Logan, desde luego que el equipo malillo que he dicho no era por ti, el problema no era que ellos fuera malos, era que no jugaban en equipo, y así en cuarteles chungo ganar. En cualquier caso no era la partida que jugamos por la noche, fue por la tarde.

Lo de la fuerza vulnerante lo podéis dar todas las vueltas que queráis, pero ningún arma con fuerza vulnerante supera 49 puntos de daño por bala, porque el juego no le deja, lo que quiere decir:

armas como la tar,ak, scar, aug bar y ump no se nota por lo siguiente

daño bala = 40
fuerza vulnerare (40% daño base) = 16
total de bala teórico = 56
TOTAL DE DAÑO REAL = 49
necesitan tres balas, a no ser que le des en la cabeza, que el multiplicador es 1,4 adicional, comprobarlo si no lo creeis, y yo SIEMPRE uso silenciador y lo que pierde es alcance, pero daño no lo he notado, lo que sí es lógico es que si la bala no llega no vas a matar, pero vamos, llegan muy lejos, que con p90 FV y silenciador yo he matado a un tio en karachi estando yo en el bar y él en la parte de arriba de "C", a ráfagas, eso sí, y que era malísimo, porque si no no se entiende. Yo he realizado pruebas con amigos en privadas y se confirma lo que digo.

La P90 reduce una bala si lleva fuerza vulnerante, la vector, la ACR, la M4 y otras mas son necesarias el que la lleven.

La P90 sale de base con 30 (creo recordar, ya que lo estoy haciendo de memoria), con lo que sin fv necesitaría 4 balas, con fuerza vulnerante solo 3 (cada bala haría 42 de daño). El silenciador no le afecta en el daño.
Yo era lo que quería, jugar con Españoles y pese a que he encontrado pocos, con los que he jugado no he tenido problemas, de hecho 2 de ellos me han agregado como amigos para hechar unas pachangas.
Espero no encontrarme con los niñatos payasos. Entro en el juego para descargar mala ostia, si encima me voy a calentar mas... apaga y vámonos. [carcajad]
me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?
Asqueroso jugar con unos Españoles ayer, en duelo a muerte eran 7 con insignia de clan "BCN" y yo solito contra todos ya que se dedicaban a que en cada partida sacara la bomba uno de ellos, Por Dios!!!!!!!!!!!que lo hagan en una privada joder!!!!!!!!!

Este juego lo comparo con el equipo de futbol de mi pueblo, cada Domingo voy con ilusion de ver una victoria pero como siempre derrota, y cuando ganan me voy con una alegria en el cuerpo que pa que, pero al siguiente partido otra vez derrota y te das cuenta de que nunca van a hacer nada, imposoble subir de categoria.
Pues en el juego lo mismo, todas las noches voy con ilusion de a ver como va, si no hay lag, tramposos......y cuando una partida sale bien te vas contento a dormir, pero al dia siguiente otra vez la misma mierda, y es entonces cuando piensas que este juego esta condenado, pues pocas son las partidas que se juegan de forma legal.
GCD escribió:...y es entonces cuando piensas que este juego esta condenado, pues pocas son las partidas que se juegan de forma legal.


el tema es encontrar un grupillo con el que jugar, y así nada de condenaciones ni historias, que la partida sale mala te piras con ellos y punto, y que los otros son unos listos, bueno, si estás en equipo lo mismo hay posibilidades de ganar. Desde luego, si hay chetos es infumable el tema. Ayer había un pavo que aparecía como "rondador nocturno" justo detrás tuyo para reventarte, qué curioso el amigo...

GCD escribió:Asqueroso jugar con unos Españoles ayer, en duelo a muerte eran 7 con insignia de clan "BCN" y yo solito contra todos ya que se dedicaban a que en cada partida sacara la bomba uno de ellos, Por Dios!!!!!!!!!!!que lo hagan en una privada joder!!!!!!!!!


en privada no cuentan para los títulos y emblemas. El sábado con unos españoles jugando contra ellos en demolición, eran sólo dos, uno con nivel 70 del décimo prestigio que a tenor de lo visto, o yo soy muy bueno o él era cheto, porque no se puede caer 6 veces en la misma jugada en un sola ronda. Total, que empieza la ronda definitiva, en la que atacamos, y antes de la misma oimos un "no van a tener cojones de colocar la bomba", a lo que ya mis amigos y yo ibamos todo ofuscados a colocar, pero esa partida era sí o sí vamos a ganar. Ganamos, obviamente pillando un poquito, aunque no tanto. Y les digo, "hubo cojones de colocar". Se picaron los chavales y en vez de irse se quedaron, pillando mucho, pero mucho, porque ya era jugar a joder, y en demolición siendo 5 como eramos, contra 2 que eran ellos (los demás guiris), pues joder es fácil. Al final se piró primero uno y luego el otro en momentos diferentes de la misma partida, cansados de pillar, pero nos pusieron voto negativo. En fin, que efectivamente damos mucho por el culo, y casi todos, entre los que muchas veces me incluyo.
Joder, acabo de ver el video del piloto de F1 que sale jugando mientras monta en la bici "estática" y solo de pensar de la hostia que me puedo dar haciendo eso me entran escalofríos...
http://www.youtube.com/watch?v=ZIcrppPDqFI&feature=player_embedded

Que barbaridad... en otro orden de cosas, me han sorprendido gratamente los mapas, no se si los habeis comentado, que supongo que si, pero la del desguace en la nieve me parece una pasada de mapa....La que menos me gusta, bailout, aparte de matojos, que la odiaba en el 4 y la sigo odiando a muerte ahora...

Por mi parte el tema del lag está "medio" solucionado, porque he jugado muchas partidas desde la actualización y he notado una mejoría bastante buena, aunque me he seguido encontrando partidas con lag, aunque muchisimas menos...
pinaculo escribió:
GCD escribió:Asqueroso jugar con unos Españoles ayer, en duelo a muerte eran 7 con insignia de clan "BCN" y yo solito contra todos ya que se dedicaban a que en cada partida sacara la bomba uno de ellos, Por Dios!!!!!!!!!!!que lo hagan en una privada joder!!!!!!!!!


en privada no cuentan para los títulos y emblemas. El sábado con unos españoles jugando contra ellos en demolición, eran sólo dos, uno con nivel 70 del décimo prestigio que a tenor de lo visto, o yo soy muy bueno o él era cheto, porque no se puede caer 6 veces en la misma jugada en un sola ronda. Total, que empieza la ronda definitiva, en la que atacamos, y antes de la misma oimos un "no van a tener cojones de colocar la bomba", a lo que ya mis amigos y yo ibamos todo ofuscados a colocar, pero esa partida era sí o sí vamos a ganar. Ganamos, obviamente pillando un poquito, aunque no tanto. Y les digo, "hubo cojones de colocar". Se picaron los chavales y en vez de irse se quedaron, pillando mucho, pero mucho, porque ya era jugar a joder, y en demolición siendo 5 como eramos, contra 2 que eran ellos (los demás guiris), pues joder es fácil. Al final se piró primero uno y luego el otro en momentos diferentes de la misma partida, cansados de pillar, pero nos pusieron voto negativo. En fin, que efectivamente damos mucho por el culo, y casi todos, entre los que muchas veces me incluyo.



Yo creo que es el tema de entendernos perfectamente, no es lo mismo oir un Shut up moderfuca!, que un cállate hijo de la gran p***!, que por lo menos para mi es mucho más sonoro xD

La verdad es que yo por lo que he visto, hay de todo, guiris (americanos y europeos) faltones y chetosos, y lo mismo con españoles.

Yo no es la primera vez que jugando con otros 2 de décimo pretigio oir en el lobby, "mira que 3 chetos, como van a pillar" y empezar a descojonarme y acto seguido "mira chetos españoles", y después darles para el pelo xD (Y en el lobby después de la partida oir de todo claro xD). También me he encontrado con gente normal y maja, a la que he agregado de amigo gracias a las "no-partys" de este juego (algo positivo sacamos)

Sobre la discusión de la fuerza vulnerante, yo lo noto, incluso con la UMP, es cierto que en cortas distancias, no hay diferencia, pero a media-larga, ya son muchas las balas que necesitas, o eso me parece a mi. Con la MP5 lo noto la ostia, llevo los cargadores ampliados, y de cerca caen como moscas, pero ya como estén un poco alejados ólvidate de disparar a no ser que estén todo quieticos xD
Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?


alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?


alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???



pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?


alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???


Si entras en las privadas en la primera línea te tiene que salir pack estímulo o contenído descargable o algo asín. Inicias sesión con la cuenta de tu colega y luego buscas?, porque me suena que tienes que iniciar su sesión para que te lo coja.
KuBy escribió:Sobre la discusión de la fuerza vulnerante, yo lo noto, incluso con la UMP, es cierto que en cortas distancias, no hay diferencia, pero a media-larga, ya son muchas las balas que necesitas, o eso me parece a mi. Con la MP5 lo noto la ostia, llevo los cargadores ampliados, y de cerca caen como moscas, pero ya como estén un poco alejados ólvidate de disparar a no ser que estén todo quieticos xD


kuby, meteté en privada un día con algún colega, o cuando nos veamos por ahí si no le damos al multiplayer te lo demuestro. En distancias lejanas los subfusiles pierden fuerza (y para ellos distancias lejanas es a tiro de escupitajo), pero te puedo asegurar que la ump y las que he puesto son más cuestión personal que otra cosa, mata de 3 balas con y sin fuerza vulnerante, no tienes tú la página esta?

http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/

como vereis, con el silenciador no es que pierda fuerza, es decir, sin silenciador si tiene un arma 40-30, con silenciador seguirá teniendo 40-30, sólo que las distancias a las que pegas se reducen, y desde luego hay distancias a las que ciertas armas no llegan. En la práctica con una ump45 puedes matar de un lado al otro del mapa con silenciador, pero vamos, que el tio que recibe los tiros ha de ser manco. La mp5 es la leche, no la había usado y ahora me encanta, para pantallas pequeñas y a no mucha distancia es la repera la cabrona. Obviamente añadid una bala más (4 en total) para matar a un tipo a la distancia más larga. Pero bueno, kuby, en tú caso y el mio es más normal, la conexión no es para tirar cohetes y muchas balas las perdemos pensando que le estamos dando y no es del todo así, jejeje

Yo igual es cuestión de autoconvencimiento, pero creo que a mí también (en líneas generales) me va mucho mejor. Antes durante un fin de semana normal casi no podía jugar, ahora después de los mapas y todo lo que he jugado este fin de semana largo (me he subido un prestigio casi entero) puedo decir que me suele ir en verde el 90% de las veces. Otra cosa es que sea verde falso o no, que de todo hay, pero de momento ya veo otros colores que antes eran prácticamente invisibles.
Si, conozco la página, de hecho, de allí saqué que la holográfica de la FAL aumenta su alcance.

Yo no se si será por temas de la conexión y hay balas que se pierden, pero a largas distancias lo noto la ostia, la UMP como digo quizás no se note apenas incluso con silenciador, pero con las demás yo si que lo noto, aunque quizás sea conexión, o autoconvencimiento xDDD, no lo se ^^
La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?Es que es increible que con la m16 apuntando a la cabeza y con fuerza vulnrante,le impacten las tres balas y no muera,ademas sin lag ,por lo que no tendira que haber problemas.Hoy sigue habiendo doble puntuacion o ya no?La verdad es que yo le he sacado partido,ya que antes de la doble puntuacion iba por el 25 del 4º prestigio y ya voy por el 32 del 5º prestigio,tengo unas ganas locas de llegar al 10º prestigio y sacarme las 10 bombas nucleares para el emblemita,ya que con un titulo en dorado queda guapisimo.Deberian de haberla puesto como desafio de prestigio,ya que tirar las 10 en un solo prestigio esta un poco complicadillo ya que debes llevarla puesta siempre y hace que pierdas una racha de bajas.
Creo que no pero han arreglado lo de las muertes del pave low para la racha de bajas?
Se supone que la m21 tiene el mismo daño que la intervencion?
Por que pone en la web esa que la spas 12 tiene un daño de 40 en la cabeza si mata de un disparo?
saludos
Bori_extreme escribió:La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?


A todas las armas le afecta la fuerza vulnerante. Sin ella matan de 3 tiros y con ella de 2.
Meich escribió:
Bori_extreme escribió:La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?


A todas las armas le afecta la fuerza vulnerante. Sin ella matan de 3 tiros y con ella de 2.

Lo se,con la ump y todas las armas lo noto,pero es que con las de rafagas no le veo mucha diferencia ya que hay veces que aun disparando a la cabeza con fuerza vulnerante no mato impactando toda la rafaga,por eso lo preguntaba.
Bori_extreme escribió:
Meich escribió:
Bori_extreme escribió:La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?


A todas las armas le afecta la fuerza vulnerante. Sin ella matan de 3 tiros y con ella de 2.

Lo se,con la ump y todas las armas lo noto,pero es que con las de rafagas no le veo mucha diferencia ya que hay veces que aun disparando a la cabeza con fuerza vulnerante no mato impactando toda la rafaga,por eso lo preguntaba.


Y después en ByD´s ves gente que con la famas, el silenciador y la sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)

Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?
KuBy escribió: sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)

Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?


eso es porque la m16 esta bugeada y si te estas "moviendo" cuando disparas, no dan las 3 balas en el mismo sitio y con la FAMAs si que dan aunque te muevas.
r4zi3l escribió:
KuBy escribió: sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)

Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?


eso es porque la m16 esta bugeada y si te estas "moviendo" cuando disparas, no dan las 3 balas en el mismo sitio y con la FAMAs si que dan aunque te muevas.


A ver, a ver, explicame mejor eso si no te importa xD, es decir, que la M16 en movimiento no "acierta", yo lo achacaba a que la FAMAS tiene más alcance.
z3LL escribió:
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?


alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???



pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)


que cojones hago yo en el foro de xbox ????

JAJAJAJA--- 1000 PERDONES...
31052 respuestas