r4zi3l escribió:LIUPING escribió:r4zi3l escribió:Pues sera que concide con partidas que te vayan mal o jueges peor :\ son datos de la wiki, la cual es fiable al 300% xDD
http://callofduty.wikia.com/wiki/UMP45
Pd:otro arma al que tampoco le afecta es por ej la AK o la WA2000
Soy un ignorante, lo reconozco, encima soy un obtuso y no encuentro el apartado donde pone lo de la fuerza vulnerante asi que seguire abusando de ti .
Tar 21, Scar H y AK47 FV no les afecta.
RPD y AUG bar tampoco les afecta
En subfusiles ¿ocurre con alguna arma?
a la tar no, pero a la SCAR le reduce una bala, y teiendo en cuenta que el cargador es infimo, a veces es util llevar fuerza vulnerante con ella.
En subfusiles tampoco afecta a la mp5 y a la p90, por ej.
Si no encuentras lo del apartado de la fuerza vulnerante, otro modo de saberlo es mirando el daño que hacen las armas en MP. Si llegan a 40 (o estan cerca), no son afectadas. Ya que lo que hace F. vulnerante es aumentar creo que un 35/40% el daño, pero siempre hasta un tope. Y las armas que ya tienen el daño alto, no se ven afectadas.
Ej:
http://callofduty.wikia.com/wiki/AK-47
Damage 100-85 (SP), 40-30 (MP)
La ak llega a 40. Pues no se ve afectada xD
Pd:otra cosa interesante es lo de los multiplicadores de daño dependiendo de en que parte del cuerpo des. hay algun arma que tiene unos multipliacodres bastante overs xDD
D@rth escribió:Alguien podría poner una lista de las armas a las que NO le afecta poner FV?
N_Raist escribió:1. Las encamisadas no sirven para hacer más daño. Las armas tienen un daño mínimo y máximo. Las LMG's y los francos hacen el daño máximo siempre, sin importar la distancia. En la AUG y en los snipers silenciador y Fuerza vulnerante se anulan, y pasan a hacer el daño mínimo siempre.
2. El daño mínimo viene dado por la distancia, y el silenciador hace que la distancia a la que el daño disminuya sea menor. Notarás que mata más rápido porque, al tener menos retroceso, más balas impactan en el objetivo.
EDIT: lo de las encamisadas no lo confirmo, pero creo que en snipers no influye. Pero por ejemplo en armas como la AK creo que sí sirven. Quizá es debido a que el aumento de daño es mínimo, y solo en armas determinadas ese ínfimo aumento hace que se necesite una bala menos.
Soul_Calibur escribió:Un momento, os estais confundiendo
SI que afecta a armas como la Scar, AK o Tar puesto que son 40-30 pasan de matar con 3 balas de cerca y 4 de lejos a necesitar una bala menos en las dos distancias.
La AUG tiene fuerza 40 a cualquier distancia y pasa de matar con 3 balas a matar con 2 a cualquier distancia.
Se dice que en la UMP45 no afecta porque es 40-35 y si le pones silenciador solo pasa a matar con 2 balas y FV a una distancia ridicula y a esa distancia es facil dar 3 balazos.
KKnot escribió:Pues va a ser que teniais razón... los españoles somos lo peor para jugar.
Esta tarde solo he jugado contra españoles y vaya ascazo. Truños a mansalva, se piran de la partida si van perdiendo, si intentas coger un paquete de ayuda te matan aunque seas de su equipo, empiezan a hacer el subnormal matando compañeros por hacer la gracia (Había uno que terminó una partida con -300...) entro a desahogarme en el juego, y me he puesto de mala ostia.
Desde ahora, solo pienso jugar con amigos, porque vaya tela... lo dicho, teniais razón.
Soul_Calibur escribió:Un momento, os estais confundiendo
SI que afecta a armas como la Scar, AK o Tar puesto que son 40-30 pasan de matar con 3 balas de cerca y 4 de lejos a necesitar una bala menos en las dos distancias.
La AUG tiene fuerza 40 a cualquier distancia y pasa de matar con 3 balas a matar con 2 a cualquier distancia.
Se dice que en la UMP45 no afecta porque es 40-35 y si le pones silenciador solo pasa a matar con 2 balas y FV a una distancia ridicula y a esa distancia es facil dar 3 balazos.
pepelardilla escribió:KKnot escribió:Pues va a ser que teniais razón... los españoles somos lo peor para jugar.
Esta tarde solo he jugado contra españoles y vaya ascazo. Truños a mansalva, se piran de la partida si van perdiendo, si intentas coger un paquete de ayuda te matan aunque seas de su equipo, empiezan a hacer el subnormal matando compañeros por hacer la gracia (Había uno que terminó una partida con -300...) entro a desahogarme en el juego, y me he puesto de mala ostia.
Desde ahora, solo pienso jugar con amigos, porque vaya tela... lo dicho, teniais razón.
y como matas a los compañeros,que yo sepa solo se puede si le tiras encima un paquete de ayuda y en extremo si matas a un compañero te matas tu mismo no al otro,un saludo
D@rth escribió:Que lio con lo de FV...yo lo llevo con la ak+silenciador, y con la UMP45. Lo quito de alguna?
D@rth escribió:Jeje yo con este disfruto mas . Quitare la FV de las armas a ver si lo noto, pero yo diría que que si....
0wn3d escribió:Hoy de 3 partidas que he jugado en las 3 he sacado la torreta, y en 2 de ellas cuando estaba cogiendo la caja me ha matado un gilipollas de mi equipo para llevársela, la primera vez un español pero llegó tarde (aunque me jodió la racha el muy HDP) y la segunda un vez un puto italiano, pero este se la llevó , eso si me he pasado todo el tiempo disparándole. En fin, como es la gente, y luego encima eran unos mierdas
S2
frankiku escribió:ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........
KKnot escribió:Pues no se en que extremo será, pero por lo menos el duelo por equipos extremo si matas a un compañero tú no te mueres, solo te quita puntos.
dannyh escribió:
eso es verdad a mi siempre me dan una puta mierda y a la peña ac-130 y movidas de calidad.
LoganR1 escribió:frankiku escribió:ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........
Eso a nosotros, por que a los guiris no veas, ayer mate a uno que llevaba 4 muertes y saco el paquete de ayuda, un AC130, me quede con una cara de gili$%&", pero es que en la siguiente ronda, todos los paquetes del equipo contrario eran: AC130, Apoyo aereo, Pepe lou, y a mi lo mas fuerte que me dieron fue un Predictor , yo no se a quien habra que chuparsela para que te den eso.
xtideer escribió:LoganR1 escribió:frankiku escribió:ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........
Eso a nosotros, por que a los guiris no veas, ayer mate a uno que llevaba 4 muertes y saco el paquete de ayuda, un AC130, me quede con una cara de gili$%&", pero es que en la siguiente ronda, todos los paquetes del equipo contrario eran: AC130, Apoyo aereo, Pepe lou, y a mi lo mas fuerte que me dieron fue un Predictor , yo no se a quien habra que chuparsela para que te den eso.
Jooooder, de verdad????? yo hace tiempo k deje de sacar el paquete de ayuda, pero...si es verdad esto........, pues lo volveré a poner, mañana lo probare un rato a ver k me sale, igual con la nueva actualización están dando mas regalos en este tema.
Cambiando de tema; Los nuevos mapas no me han gustado nada, me arrepiento en cierta forma de haberlos comprado, los únicos k para mi vale la pena son Matojos i Bailout, i también k así puedo jugar con los colegas sin ningún miramiento, por lo demás un abuzo i una decepción, almenos de mi parte
0wn3d escribió:Hoy de 3 partidas que he jugado en las 3 he sacado la torreta, y en 2 de ellas cuando estaba cogiendo la caja me ha matado un gilipollas de mi equipo para llevársela, la primera vez un español pero llegó tarde (aunque me jodió la racha el muy HDP) y la segunda un vez un puto italiano, pero este se la llevó , eso si me he pasado todo el tiempo disparándole. En fin, como es la gente, y luego encima eran unos mierdas
S2
GCD escribió:...y es entonces cuando piensas que este juego esta condenado, pues pocas son las partidas que se juegan de forma legal.
GCD escribió:Asqueroso jugar con unos Españoles ayer, en duelo a muerte eran 7 con insignia de clan "BCN" y yo solito contra todos ya que se dedicaban a que en cada partida sacara la bomba uno de ellos, Por Dios!!!!!!!!!!!que lo hagan en una privada joder!!!!!!!!!
pinaculo escribió:GCD escribió:Asqueroso jugar con unos Españoles ayer, en duelo a muerte eran 7 con insignia de clan "BCN" y yo solito contra todos ya que se dedicaban a que en cada partida sacara la bomba uno de ellos, Por Dios!!!!!!!!!!!que lo hagan en una privada joder!!!!!!!!!
en privada no cuentan para los títulos y emblemas. El sábado con unos españoles jugando contra ellos en demolición, eran sólo dos, uno con nivel 70 del décimo prestigio que a tenor de lo visto, o yo soy muy bueno o él era cheto, porque no se puede caer 6 veces en la misma jugada en un sola ronda. Total, que empieza la ronda definitiva, en la que atacamos, y antes de la misma oimos un "no van a tener cojones de colocar la bomba", a lo que ya mis amigos y yo ibamos todo ofuscados a colocar, pero esa partida era sí o sí vamos a ganar. Ganamos, obviamente pillando un poquito, aunque no tanto. Y les digo, "hubo cojones de colocar". Se picaron los chavales y en vez de irse se quedaron, pillando mucho, pero mucho, porque ya era jugar a joder, y en demolición siendo 5 como eramos, contra 2 que eran ellos (los demás guiris), pues joder es fácil. Al final se piró primero uno y luego el otro en momentos diferentes de la misma partida, cansados de pillar, pero nos pusieron voto negativo. En fin, que efectivamente damos mucho por el culo, y casi todos, entre los que muchas veces me incluyo.
Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?
Alexis-CS escribió:Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
donde estan?
alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???
Alexis-CS escribió:Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
donde estan?
KuBy escribió:Sobre la discusión de la fuerza vulnerante, yo lo noto, incluso con la UMP, es cierto que en cortas distancias, no hay diferencia, pero a media-larga, ya son muchas las balas que necesitas, o eso me parece a mi. Con la MP5 lo noto la ostia, llevo los cargadores ampliados, y de cerca caen como moscas, pero ya como estén un poco alejados ólvidate de disparar a no ser que estén todo quieticos xD
Bori_extreme escribió:La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?
Meich escribió:Bori_extreme escribió:La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?
A todas las armas le afecta la fuerza vulnerante. Sin ella matan de 3 tiros y con ella de 2.
Bori_extreme escribió:Meich escribió:Bori_extreme escribió:La famas y la m16 tienen el mismo daño,pero que daño es el que hacen?Les afecta la fuerza vulnerante?
A todas las armas le afecta la fuerza vulnerante. Sin ella matan de 3 tiros y con ella de 2.
Lo se,con la ump y todas las armas lo noto,pero es que con las de rafagas no le veo mucha diferencia ya que hay veces que aun disparando a la cabeza con fuerza vulnerante no mato impactando toda la rafaga,por eso lo preguntaba.
KuBy escribió: sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)
Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?
r4zi3l escribió:KuBy escribió: sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)
Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?
eso es porque la m16 esta bugeada y si te estas "moviendo" cuando disparas, no dan las 3 balas en el mismo sitio y con la FAMAs si que dan aunque te muevas.
z3LL escribió:Alexis-CS escribió:Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
donde estan?
pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)