KuBy escribió:r4zi3l escribió:KuBy escribió: sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)
Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?
eso es porque la m16 esta bugeada y si te estas "moviendo" cuando disparas, no dan las 3 balas en el mismo sitio y con la FAMAs si que dan aunque te muevas.
A ver, a ver, explicame mejor eso si no te importa xD, es decir, que la M16 en movimiento no "acierta", yo lo achacaba a que la FAMAS tiene más alcance.
Alexis-CS escribió:z3LL escribió:Alexis-CS escribió:
alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???
pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)
que cojones hago yo en el foro de xbox ????
JAJAJAJA--- 1000 PERDONES...
r4zi3l escribió:pues estando quieto, las balas van rectas y las 3 dan en el mismo sitio.
Si te mueves hacia la derecha, la izquierda, saltas etc. las balas ya NO van al mismo sitio..
Es un bug que no arreglan, igual que lo de la m9 con silenciador, que disparas y apareces en el radar xD
pinaculo escribió:Yo igual es cuestión de autoconvencimiento, pero creo que a mí también (en líneas generales) me va mucho mejor. Antes durante un fin de semana normal casi no podía jugar, ahora después de los mapas y todo lo que he jugado este fin de semana largo (me he subido un prestigio casi entero) puedo decir que me suele ir en verde el 90% de las veces. Otra cosa es que sea verde falso o no, que de todo hay, pero de momento ya veo otros colores que antes eran prácticamente invisibles.
KuBy escribió:Sobre la discusión de la fuerza vulnerante, yo lo noto, incluso con la UMP, es cierto que en cortas distancias, no hay diferencia, pero a media-larga, ya son muchas las balas que necesitas, o eso me parece a mi. Con la MP5 lo noto la ostia, llevo los cargadores ampliados, y de cerca caen como moscas, pero ya como estén un poco alejados ólvidate de disparar a no ser que estén todo quieticos xD
Alexis-CS escribió:Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?
vipmuzum escribió:Que mal educados 2 grupos de españoles que me he encontrado esta tarde, os lo digo en serio, me ha dado rabia escuchar a los españoles estos por el simple hecho de que 2 italianos estaban hablando normal y llegan estos " putos italianos de mierda, a callar" y varios insultos más fuertes y los otros sin haber hecho nada. Luego el otro grupo eran unos niños rata como les digo yo que estos no tienen vergüenza en ningun sitio. Hay mucha gente que se queja de los guiris de que insultan y todo eso pero yo creo que los españoles son los peores, no os incluyais porque yo no lo hago, pero visto lo que he jugado des de la actualización que ahora te toca gente europea, con casi todos los españoles que me he topado a dado autentico asco jugar con ellos, maleducados, rastreros, setas, chulos había de todo...
[/quote]0wn3d escribió:Alexis-CS escribió:uote="z3LL"]Alexis-CS escribió:
pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)
que cojones hago yo en el foro de xbox ????
JAJAJAJA--- 1000 PERDONES...quote]
Pero si en PS3 no han salido los mapas aun...
antonioc4 escribió:vipmuzum escribió:Que mal educados 2 grupos de españoles que me he encontrado esta tarde, os lo digo en serio, me ha dado rabia escuchar a los españoles estos por el simple hecho de que 2 italianos estaban hablando normal y llegan estos " putos italianos de mierda, a callar" y varios insultos más fuertes y los otros sin haber hecho nada. Luego el otro grupo eran unos niños rata como les digo yo que estos no tienen vergüenza en ningun sitio. Hay mucha gente que se queja de los guiris de que insultan y todo eso pero yo creo que los españoles son los peores, no os incluyais porque yo no lo hago, pero visto lo que he jugado des de la actualización que ahora te toca gente europea, con casi todos los españoles que me he topado a dado autentico asco jugar con ellos, maleducados, rastreros, setas, chulos había de todo...
claro que si tio, si yo me he llegado a topar en el GOW 2 con gente de MI CIUDAD tio, y por ganarles me han mandao mensajes de voz de que si eres un pakete que si hijo de puta, diciendo DE TODO, si en el online es lo q tiene hay muy buena gente, pero tb esta PLAGADO de retrasados, de todas las etnias y nacionalidades, y los españoles creo que desgraciadamente somos de los menos respetables. Por eso me gustaria que las quejas fueran mas serias y se banease temporalmente a la gente o algo asi, pero es muy complicado.
Saludos gente.
InQuisid0R escribió:No se si se habra comentado pero he visto el blog de major nelson y estan regalando unas gafas de vision nocturna para el avatar para celebrar el lanzamiento del stimulus pack, parece ser que para toda la comunidad, alguien se lo ha descargado?
pinaculo escribió:y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas
panchitoGC escribió:pinaculo escribió:y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas
Eso del extintor que es.
pinaculo escribió:panchitoGC escribió:pinaculo escribió:y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas
Eso del extintor que es.
la AA12, que tiene una forma muy curiosa y muchos la llamamos el extintor![]()
![]()
![]()
cheetaah escribió:Por lo que veo sigue la doble XP
panchitoGC escribió:Ayer iba con la ACR, y los usain bolt hacian conmigo lo que querianCuchilladas de todo tipo, asi que me puse la escopeta todo el rato, y caian como moscas, ya lo tengo claro, en mapas pequeños escopeta casi todo el rato.
Meich escribió:Una duda, la spas cada vez que dispara hay que esperar a que haga un movimiento para deshacerse de los casquillos del último tiro, mi pregunta es si con prestidigitación ese movimiento también se acelera o si solo es la recarga.
RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face
reyptor escribió:RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face
Para mi, aunque lo hubiera sabido, no compensa, ni los he comprado ni los compro.
Varias cosillas.
Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....
Daguerreo escribió:reyptor escribió:RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face
Para mi, aunque lo hubiera sabido, no compensa, ni los he comprado ni los compro.
Varias cosillas.
Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....
Con la Scart y fuerza vulnerante deberías matarles con 3 disparos, incluso con 2.
reyptor escribió:RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face
Varias cosillas.
Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....y os puedo decir que jugando en duelo por equipos, hace un tiempo, consegui la baja decisiva, y viendo la repe mis colegas se partian el ojal.....el tio estaba detras de un coche en invasion, todas mis balas fueron a su cabeza, minimo 8, vamos que el que muere casi soy yo, mis amigos pues normal, riendose y llamando al pavo ese el cabeza metal y cosas asi.....
Sobre el tema de los paquetes de ayuda, no los uso, solo cuando no me queda mas remedio como ahora al empezar un nuevo prestigio, habre sacado como 10, recibiendo apoyos aereos, iem, ac130, ataques aereos y una sola vez, municion......no se, sera potra.
Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...
Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...
Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...
Un opinión como siempre
Saludos.
Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...
Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...
Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...
Un opinión como siempre
Saludos.
reyptor escribió:Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...
Un opinión como siempre
Saludos.
Tambien llevo 18 dias jugados, y mi experiencia es que no mato de 3 tiros, los de en el cuerpo o no, por eso jamas uso armas de rafagas de 3 tiros.
Lo del tiempo que se lleva jugado lo miras en cuartel, abajo del todo.
djmaldoc escribió:reyptor escribió:Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...
Un opinión como siempre
Saludos.
Tambien llevo 18 dias jugados, y mi experiencia es que no mato de 3 tiros, los de en el cuerpo o no, por eso jamas uso armas de rafagas de 3 tiros.
Lo del tiempo que se lleva jugado lo miras en cuartel, abajo del todo.
Por eso lo ideal es jugar extremo, que hay si matas de 2-3 tiros con practicamente cualquier arma (como debe ser, ya que en la realidad dudo que una persona aguante 10 tiros de m4 y siga como pedro por su casa xD). Fuera aparte de eso, os doy la razon en que la Scar no mata de 3 tiros ni de coña, mata con la mitad de tiros que pagarias con la m4, pero es logico porque hace el doble de daño, aun asi, como poco tienes que dar 5-6 con la scar, y la M16 (o el Famas) si te matan de 1 rafaga con FV, pero como dicen por ahi arriba, los 3 tiros tienen que impactar, no se puede perder ni uno.
D@rth escribió:Yo con la famas si que he matado de una rafaga muchas veces.
djmaldoc escribió:D@rth escribió:Yo con la famas si que he matado de una rafaga muchas veces.
Esque en este juego se nota que es bastante mejor la Famas, yo lo note en su dia pero cosa mala, y me extraño, porque deberia ser al reves, pero vamos, como el M16 nunca me gusto en el 4, pues tampoco le heche mucha cuenta al tema, aunque por otro lado el Famas si me gusta bastante.
celeal escribió:Lo de usar la TAR21 sin fuerza vulnerable es mentira que es lo mismo, es mi arma favorita, ya la terminé, con silenciador y FV puedes matar a 3 enemigos (sin Carroñero) con carroñero a 4 con un solo cargador, (sin fallar tantas balas), y sin FV matas a 2 sin carroñero y a 3 con carroñero.
r4zi3l escribió:celeal escribió:Lo de usar la TAR21 sin fuerza vulnerable es mentira que es lo mismo, es mi arma favorita, ya la terminé, con silenciador y FV puedes matar a 3 enemigos (sin Carroñero) con carroñero a 4 con un solo cargador, (sin fallar tantas balas), y sin FV matas a 2 sin carroñero y a 3 con carroñero.
supongo que te habras equivocado de ventaja/accesorio. Porque carroñero no modifica ni el daño de las balas ni el numero de estas por cargador :S
Sir Figo escribió:Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD
catetosurfer escribió:Sir Figo escribió:Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD
La famas y la ump45 son de los mejorcito del juego y te las dan al principio, no se porque mucha gente dice eso de que al empezar el prestigio les cuesta mucho matar por culpa de las armas... incluso la scar te la dan bastante pronto.
otra cosa son los perks que faltan pero con las armas que dan al principio de puede jugar perfectamente bién, es mas yo uso la ump en casi todo el prestigio.
Saludos.
catetosurfer escribió:Sir Figo escribió:Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD
La famas y la ump45 son de los mejorcito del juego y te las dan al principio, no se porque mucha gente dice eso de que al empezar el prestigio les cuesta mucho matar por culpa de las armas... incluso la scar te la dan bastante pronto.
otra cosa son los perks que faltan pero con las armas que dan al principio de puede jugar perfectamente bién, es mas yo uso la ump en casi todo el prestigio.
Saludos.