[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pues estando quieto, las balas van rectas y las 3 dan en el mismo sitio.
Si te mueves hacia la derecha, la izquierda, saltas etc. las balas ya NO van al mismo sitio..

Es un bug que no arreglan, igual que lo de la m9 con silenciador, que disparas y apareces en el radar xD
Coño, lo de la M9 no lo he probado, pero esta tarde en privada voy a probar lo que comentas, lo raro es no haberlo oído antes con lo usada que es la M16

Gracias, un saludo
KuBy escribió:
r4zi3l escribió:
KuBy escribió: sangre fría te matan de UNA ráfaga xD (apuntando por encima del cuello normalmente)

Por cierto, notais que la FAMAS mata mejor que la M16?


eso es porque la m16 esta bugeada y si te estas "moviendo" cuando disparas, no dan las 3 balas en el mismo sitio y con la FAMAs si que dan aunque te muevas.


A ver, a ver, explicame mejor eso si no te importa xD, es decir, que la M16 en movimiento no "acierta", yo lo achacaba a que la FAMAS tiene más alcance.


Yo eso era algo que tenia mas o menos asumido tambien. Se nota bastante como cuando estas parado, con una rafaga adios, si te estas moviendo, por muy bien que apuntes, siempre te hacen falta dos rafagas minimo (a mi)

Hoy no he tirado el mando contra la tele de milagro, 20-0 y con un Pave Low guardado para la segunda ronda en Demolicion, migra de host 2 veces y me tira de la partida, su puta madre [+furioso]
Alexis-CS escribió:
z3LL escribió:
Alexis-CS escribió:
alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???



pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)


que cojones hago yo en el foro de xbox ????

JAJAJAJA--- 1000 PERDONES...

Pero si en PS3 no han salido los mapas aun...
r4zi3l escribió:pues estando quieto, las balas van rectas y las 3 dan en el mismo sitio.
Si te mueves hacia la derecha, la izquierda, saltas etc. las balas ya NO van al mismo sitio..

Es un bug que no arreglan, igual que lo de la m9 con silenciador, que disparas y apareces en el radar xD


Peor es el bug que hay en modos extremos. Si disparas con un arma sin silenciador, le das rapidamente al radar, y ves el punto rojo, revelandote la posicion de quien ha disparado. Muy util en modos como ByD extremo

pinaculo escribió:Yo igual es cuestión de autoconvencimiento, pero creo que a mí también (en líneas generales) me va mucho mejor. Antes durante un fin de semana normal casi no podía jugar, ahora después de los mapas y todo lo que he jugado este fin de semana largo (me he subido un prestigio casi entero) puedo decir que me suele ir en verde el 90% de las veces. Otra cosa es que sea verde falso o no, que de todo hay, pero de momento ya veo otros colores que antes eran prácticamente invisibles.


Pues yo tambien diría que han mejorado, ya no digo el matchmaking, sino la diferencia tan abismal de lag entre conexiones. Nosé, como esto es tan relativo, ya que depende mucho del anfitrion que te toque y de tus sensaciones..., pero vamos, casi apostaría a que los que tenemos lineas normaluchas, notamos ya menos diferencia de ms con respecto a antes. Logicamente los que ya teniais antes pepinancos pues vais a apreciar bien poco.
Aunque como ya he dicho, dejemoslo en cuarentena, hasta que no pasen muchos mas dias, y una vez comprobado en multitudes de partidas distintas. Como se dice en estos casos, el tiempo dirá y quitará razones XD

KuBy escribió:Sobre la discusión de la fuerza vulnerante, yo lo noto, incluso con la UMP, es cierto que en cortas distancias, no hay diferencia, pero a media-larga, ya son muchas las balas que necesitas, o eso me parece a mi. Con la MP5 lo noto la ostia, llevo los cargadores ampliados, y de cerca caen como moscas, pero ya como estén un poco alejados ólvidate de disparar a no ser que estén todo quieticos xD


yo, digan lo que digan las estadisticas esas, o las partidas privadas, por lo menos en el "JUEGO", la UMP sí que la noto claramente cuando la llevo equipada con fuerza vulnerante o sin ella. Otra cosa bien distinta, es si merece la pena en determinadas ocasiones la fuerza vulnerante con esa arma, o por ejemplo la Sangre Fria.

Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:me he instalado elpack de mapas de un colega. lo instalo en mi cuenta.. el problema es que entro en eljuego
y no los encuentro por ningun lado.. ni en prvadas ni en publicas...
donde estan?


alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???


Pues creo que el usuario Guardwin, dijo que si que se podia jugar en otra consola distinta y con otro gamertag distinto a donde se compró el pack de mapas. Si puede aclarartelo y confirmaterlo él mismo, pues mejor que mejor.
vipmuzum escribió:Que mal educados 2 grupos de españoles que me he encontrado esta tarde, os lo digo en serio, me ha dado rabia escuchar a los españoles estos por el simple hecho de que 2 italianos estaban hablando normal y llegan estos " putos italianos de mierda, a callar" y varios insultos más fuertes y los otros sin haber hecho nada. Luego el otro grupo eran unos niños rata como les digo yo que estos no tienen vergüenza en ningun sitio. Hay mucha gente que se queja de los guiris de que insultan y todo eso pero yo creo que los españoles son los peores, no os incluyais porque yo no lo hago, pero visto lo que he jugado des de la actualización que ahora te toca gente europea, con casi todos los españoles que me he topado a dado autentico asco jugar con ellos, maleducados, rastreros, setas, chulos había de todo...


claro que si tio, si yo me he llegado a topar en el GOW 2 con gente de MI CIUDAD tio, y por ganarles me han mandao mensajes de voz de que si eres un pakete que si hijo de puta, diciendo DE TODO, si en el online es lo q tiene hay muy buena gente, pero tb esta PLAGADO de retrasados, de todas las etnias y nacionalidades, y los españoles creo que desgraciadamente somos de los menos respetables. Por eso me gustaria que las quejas fueran mas serias y se banease temporalmente a la gente o algo asi, pero es muy complicado.

Saludos gente.
0wn3d escribió:
Alexis-CS escribió:uote="z3LL"]
Alexis-CS escribió:
alguno ha podido descargar los mapas de una cuenta diferente???



pero eso solo se podia hacer en ps3, en xbox no.( o eso creo)


que cojones hago yo en el foro de xbox ????

JAJAJAJA--- 1000 PERDONES...quote]
Pero si en PS3 no han salido los mapas aun...
[/quote]

si es que estoy muy muy perdido....
encima lo que descargue fueron los mapas para el anterior COD (al que esta jugando mi colega) joer... no me an sentau bien las vacas... [lapota]
antonioc4 escribió:
vipmuzum escribió:Que mal educados 2 grupos de españoles que me he encontrado esta tarde, os lo digo en serio, me ha dado rabia escuchar a los españoles estos por el simple hecho de que 2 italianos estaban hablando normal y llegan estos " putos italianos de mierda, a callar" y varios insultos más fuertes y los otros sin haber hecho nada. Luego el otro grupo eran unos niños rata como les digo yo que estos no tienen vergüenza en ningun sitio. Hay mucha gente que se queja de los guiris de que insultan y todo eso pero yo creo que los españoles son los peores, no os incluyais porque yo no lo hago, pero visto lo que he jugado des de la actualización que ahora te toca gente europea, con casi todos los españoles que me he topado a dado autentico asco jugar con ellos, maleducados, rastreros, setas, chulos había de todo...


claro que si tio, si yo me he llegado a topar en el GOW 2 con gente de MI CIUDAD tio, y por ganarles me han mandao mensajes de voz de que si eres un pakete que si hijo de puta, diciendo DE TODO, si en el online es lo q tiene hay muy buena gente, pero tb esta PLAGADO de retrasados, de todas las etnias y nacionalidades, y los españoles creo que desgraciadamente somos de los menos respetables. Por eso me gustaria que las quejas fueran mas serias y se banease temporalmente a la gente o algo asi, pero es muy complicado.

Saludos gente.


Lo mejor es cuando por ejemplo en GOW quedan las partidas 5 vs 4, igual te mandan mensajes diciendo la mierda de conexión que uno tenía, [+risas]. Igual me ha pasado con mexicanos, norte americanos, españoles y colombianos, al parecer estamos rodeados de subnormales [carcajad], lo peor es que si esto que es un juego y se cabrean tanto al punto de mandar los mensajes que mandan, no me los imagino en el mundo real ¬_¬ .
Ni idea de lo de la M9 o la M16 :-?

Shampy: Creo que lo del punto rojo en el mapa no es un bug. O sea, en extremo no tienes radar en HUD hasta que no tiras un VAT pero si le das al mapa te sale todo: tus compañeros, el cuartel y los enemigos que disparan sin silenciador.

Lo de los españoles en el Live es como conducir. A la minima nos encendemos y sale lo peor de cada uno. Supongo que así nos ahorramos pasta en terapia y a menudo esos piques (en el Live) son los mejor [poraki]

Salud,
Jejejejeje ... yo creo que lo de pulsar Start en Extremo justo cuando has escuchado algún disparo enemigo y que te muestre el punto rojo en el radar es un bug como una casa: Extremo = No Radar. No = No_Radar_salvo_que_seas_un_listo_y_le_des_al_start. Jejejejeje ... Creo yo ¿eh?
Ya digo que no estoy seguro, pero para mi lo peor de no tener el radar en el HUD es no saber la posición de mis compañeros y con el start lo tienes. En mi opinión es lógico que lo otro también te salga.
No se si se habra comentado pero he visto el blog de major nelson y estan regalando unas gafas de vision nocturna para el avatar para celebrar el lanzamiento del stimulus pack, parece ser que para toda la comunidad, alguien se lo ha descargado?
InQuisid0R escribió:No se si se habra comentado pero he visto el blog de major nelson y estan regalando unas gafas de vision nocturna para el avatar para celebrar el lanzamiento del stimulus pack, parece ser que para toda la comunidad, alguien se lo ha descargado?


yo lo he descargado, pero si te lo pones te hacen una cabeza para 7 cuellos.

es más grande que la de dios [+risas] [+risas] [+risas] .

shampy, en el juego lo de la fuerza vulnerante se nota lo justito, el problema nuestro no viene por ahí, tú en privada puedes ver con una conexión buena como la que tienen muchos de ellos, lo que hace un arma y lo que no, en el juego desde luego yo salvo en la tar21, la ump o la scar las demás van con fuerza vulnerante si o si, incluso lo poco que usé la m16
Ayer iba con la ACR, y los usain bolt hacian conmigo lo que querian ;) Cuchilladas de todo tipo, asi que me puse la escopeta todo el rato, y caian como moscas, ya lo tengo claro, en mapas pequeños escopeta casi todo el rato.
y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas
pinaculo escribió:y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas


Eso del extintor que es.
panchitoGC escribió:
pinaculo escribió:y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas


Eso del extintor que es.


la AA12, que tiene una forma muy curiosa y muchos la llamamos el extintor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo que veo sigue la doble XP
pinaculo escribió:
panchitoGC escribió:
pinaculo escribió:y depende de qué escopeta, el extintor es mano de santo, pero claro, estás perdiendo alcance como el de la spas


Eso del extintor que es.


la AA12, que tiene una forma muy curiosa y muchos la llamamos el extintor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo es la que suelo llevar tambien. Es muy over, sobre todo con cargadores ampliados xD
cheetaah escribió:Por lo que veo sigue la doble XP


esta noche todo acabará, pero bueno, yo la aprovecharé cuando salga del curro un ratillo. Así subiré todo lo que pueda, aunque ya tengo todo lo que necesito. Claymores, semtex, peligro cercano para cuando la partida es un asco, ninja y sangre fria para lo que vuela, en fin, cojonudo el tema.
panchitoGC escribió:Ayer iba con la ACR, y los usain bolt hacian conmigo lo que querian ;) Cuchilladas de todo tipo, asi que me puse la escopeta todo el rato, y caian como moscas, ya lo tengo claro, en mapas pequeños escopeta casi todo el rato.

A lo usain bolt de principal ponte la mpk5 con fuego rapido y punteria estable, de cerca es muy facil matar sin pararte a apuntar.
Una duda, la spas cada vez que dispara hay que esperar a que haga un movimiento para deshacerse de los casquillos del último tiro, mi pregunta es si con prestidigitación ese movimiento también se acelera o si solo es la recarga.
Meich escribió:Una duda, la spas cada vez que dispara hay que esperar a que haga un movimiento para deshacerse de los casquillos del último tiro, mi pregunta es si con prestidigitación ese movimiento también se acelera o si solo es la recarga.


Sólo recarga
qué grande es ese movimiento de la spas cuando fallas el primer tiro y te quedas con cara de bajón... [+risas] [+risas] [+risas]
¿Lo de la doble experiencia es hasta el dia 5?
La doble experiencia acaba hoy en principio.
Yo la he aprovechado bien, aunque si hubiese jugado un par más de "Buscar y Destruir" hubiese llegado al nivel 59.
Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face
osea qu se sumara a lo que tengamos ya de gold esa semana? si es asi perfecto
RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face


Para mi, aunque lo hubiera sabido, no compensa, ni los he comprado ni los compro.

Varias cosillas.

Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....y os puedo decir que jugando en duelo por equipos, hace un tiempo, consegui la baja decisiva, y viendo la repe mis colegas se partian el ojal.....el tio estaba detras de un coche en invasion, todas mis balas fueron a su cabeza, minimo 8, vamos que el que muere casi soy yo, mis amigos pues normal, riendose y llamando al pavo ese el cabeza metal y cosas asi.....

Sobre el tema de los paquetes de ayuda, no los uso, solo cuando no me queda mas remedio como ahora al empezar un nuevo prestigio, habre sacado como 10, recibiendo apoyos aereos, iem, ac130, ataques aereos y una sola vez, municion......no se, sera potra.
reyptor escribió:
RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face


Para mi, aunque lo hubiera sabido, no compensa, ni los he comprado ni los compro.

Varias cosillas.

Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....


Con la Scart y fuerza vulnerante deberías matarles con 3 disparos, incluso con 2.
Daguerreo escribió:
reyptor escribió:
RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face


Para mi, aunque lo hubiera sabido, no compensa, ni los he comprado ni los compro.

Varias cosillas.

Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....


Con la Scart y fuerza vulnerante deberías matarles con 3 disparos, incluso con 2.


Ya termine las 2500 bajas y 1000 headshot con la M4A1 y llevo las 2500 y casi 700 headshot con la scar-h, y te puedo decir que jamas he matado de 3 disparos, incluso hay veces que me matan y al ver la camara de la muerte, veo como le he disparado 6-7 veces dandole en todo el pecho y el que termina muerto soy yo......
reyptor escribió:
RX-7 escribió:Parece ser que a los que compraron el primer dia el stimulus pack les daran una semana de Gold por la face


Para mi, aunque lo hubiera sabido, no compensa, ni los he comprado ni los compro.

Varias cosillas.

Cuando alguno comentais que con "x" armas matais con 3 disparos, lo estais diciendo en serio? Quitando escopetas y sniper, con ningun arma mato de 3 tiros....y os puedo decir que jugando en duelo por equipos, hace un tiempo, consegui la baja decisiva, y viendo la repe mis colegas se partian el ojal.....el tio estaba detras de un coche en invasion, todas mis balas fueron a su cabeza, minimo 8, vamos que el que muere casi soy yo, mis amigos pues normal, riendose y llamando al pavo ese el cabeza metal y cosas asi.....

Sobre el tema de los paquetes de ayuda, no los uso, solo cuando no me queda mas remedio como ahora al empezar un nuevo prestigio, habre sacado como 10, recibiendo apoyos aereos, iem, ac130, ataques aereos y una sola vez, municion......no se, sera potra.



Hola reyptor, con varias armas y con la ventaja "fuerza vulnerante" se puede matar bien de tres tiros bien dados. Esta claro que hay que dar al blanco los 3 y preferentemente al pecho o parte alta del cuerpo. Si das de refilon o alguno no impacta, casi que no cuenta....
No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...

Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...

Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...

Un opinión como siempre ;)

Saludos.
Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...

Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...

Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...

Un opinión como siempre ;)

Saludos.


la scart no se, pero con la m16 y fuerza vulnerante si matas de una sola rafaga, pero ya te digo, se la tienes que dar entera en el cuerpo...... porque a veces tiras y alguna bala se va fuera del cuerpo...

pd: donde se ve cuanto tiempo llevas jugado?
Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...

Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...

Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...

Un opinión como siempre ;)

Saludos.


Tambien llevo 18 dias jugados, y mi experiencia es que no mato de 3 tiros, los de en el cuerpo o no, por eso jamas uso armas de rafagas de 3 tiros.

Lo del tiempo que se lleva jugado lo miras en cuartel, abajo del todo.
reyptor escribió:
Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...

Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...

Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...

Un opinión como siempre ;)

Saludos.


Tambien llevo 18 dias jugados, y mi experiencia es que no mato de 3 tiros, los de en el cuerpo o no, por eso jamas uso armas de rafagas de 3 tiros.

Lo del tiempo que se lleva jugado lo miras en cuartel, abajo del todo.


Por eso lo ideal es jugar extremo, que hay si matas de 2-3 tiros con practicamente cualquier arma (como debe ser, ya que en la realidad dudo que una persona aguante 10 tiros de m4 y siga como pedro por su casa xD). Fuera aparte de eso, os doy la razon en que la Scar no mata de 3 tiros ni de coña, mata con la mitad de tiros que pagarias con la m4, pero es logico porque hace el doble de daño, aun asi, como poco tienes que dar 5-6 con la scar, y la M16 (o el Famas) si te matan de 1 rafaga con FV, pero como dicen por ahi arriba, los 3 tiros tienen que impactar, no se puede perder ni uno.
Buenas,yo estoy con los de "no mato en tres tiros ni de coña",el tiempo jugado se puede ver en marcadores

PD: si podeis entrar en este hilo que quiero grabar partidas y no se

hilo_ayuda-con-capturadora_1409385

Un saludo
djmaldoc escribió:
reyptor escribió:
Zicoito escribió:No sé no sé ... también dudo de eso de 2 - 3 tiros para matar ... la M16 por ejemplo tiene una cadencia de 3 tiros ... ta ta ta ... ta ta ta .... y ni de lejos mata con una ráfaga siempre ...

Hay una cosa que no tenemos en cuenta y que sí que es muy importante: Cuando pillas a un enemigo tocado ... ese tío es hombre muerto de 1 - 2 tiros, es decir, cuando matas a alguien y otro compañero se lleva un +20 ...

Pero vamos, la Scart .. mi hermano tiene la insignia esa de oro, lleva 18 días jugados, una burrada (al menos para mi) y lo he visto muchas veces y eso de 2-3 tiros ni de coña, aún cuando la partida parece ir bien ...

Un opinión como siempre ;)

Saludos.


Tambien llevo 18 dias jugados, y mi experiencia es que no mato de 3 tiros, los de en el cuerpo o no, por eso jamas uso armas de rafagas de 3 tiros.

Lo del tiempo que se lleva jugado lo miras en cuartel, abajo del todo.


Por eso lo ideal es jugar extremo, que hay si matas de 2-3 tiros con practicamente cualquier arma (como debe ser, ya que en la realidad dudo que una persona aguante 10 tiros de m4 y siga como pedro por su casa xD). Fuera aparte de eso, os doy la razon en que la Scar no mata de 3 tiros ni de coña, mata con la mitad de tiros que pagarias con la m4, pero es logico porque hace el doble de daño, aun asi, como poco tienes que dar 5-6 con la scar, y la M16 (o el Famas) si te matan de 1 rafaga con FV, pero como dicen por ahi arriba, los 3 tiros tienen que impactar, no se puede perder ni uno.



yo hablo efectivamente de la m16. Con la famas no he probado, pero supongo que con FV tambien matara con una sola rafaga.

En cod4 ocurria igual, la m16 con sus tres tiritos se cargaba hasta al mas chulo del lugar.
Yo con la famas si que he matado de una rafaga muchas veces.
D@rth escribió:Yo con la famas si que he matado de una rafaga muchas veces.


Esque en este juego se nota que es bastante mejor la Famas, yo lo note en su dia pero cosa mala, y me extraño, porque deberia ser al reves, pero vamos, como el M16 nunca me gusto en el 4, pues tampoco le heche mucha cuenta al tema, aunque por otro lado el Famas si me gusta bastante.
djmaldoc escribió:
D@rth escribió:Yo con la famas si que he matado de una rafaga muchas veces.


Esque en este juego se nota que es bastante mejor la Famas, yo lo note en su dia pero cosa mala, y me extraño, porque deberia ser al reves, pero vamos, como el M16 nunca me gusto en el 4, pues tampoco le heche mucha cuenta al tema, aunque por otro lado el Famas si me gusta bastante.


yo lo poco que he usado el famas lo he notado mas "fino" que la m16.....y con menos retroceso.
Algo que me he fijado, si buscas partida tu solo te tardas bastante en encontrar, pero si invitas a tus amigos, y se unen, y luego le das a buscar partida, rápidamente te mete a un juego.

Anoche me pasó algo desesperante, me uní a una partida de unos amigos, supuestamente yo tenía 3 líneas verdes, y en todos mis encuentros con los enemigos, yo salía perdiendo, parecía que me enfrentaba a Mr. Anderson (Neo) todas mis balas que le tiraba en la repetición ni le llegaban a su cuerpo. Hace mucho que no me pasaba eso, así me paso como en 4 partidas, luego se salieron varios y entraron nuevos, hubo cambio de host, y todo regresó a la normalidad, ahora Mr. Anderson era yo, jajajajajajajajajaja….. ratataaaa

Lo de usar la TAR21 sin fuerza vulnerable es mentira que es lo mismo, es mi arma favorita, ya la terminé, con silenciador y FV puedes matar a 3 enemigos (sin Carroñero) con carroñero a 4 con un solo cargador, (sin fallar tantas balas), y sin FV matas a 2 sin carroñero y a 3 con carroñero.

Lo de fuerza vulnerable yo opino que es necesaria en modo normal, ya que si ves a tipo corriendo a lo lejos, sin FV no lo vas a tumbar, se te perderá en una pared, y el seguirá corriendo como si nada, y mientras tanto tu ya señalaste tu ubicación.
celeal escribió:Lo de usar la TAR21 sin fuerza vulnerable es mentira que es lo mismo, es mi arma favorita, ya la terminé, con silenciador y FV puedes matar a 3 enemigos (sin Carroñero) con carroñero a 4 con un solo cargador, (sin fallar tantas balas), y sin FV matas a 2 sin carroñero y a 3 con carroñero.


supongo que te habras equivocado de ventaja/accesorio. Porque carroñero no modifica ni el daño de las balas ni el numero de estas por cargador :S
Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD
r4zi3l escribió:
celeal escribió:Lo de usar la TAR21 sin fuerza vulnerable es mentira que es lo mismo, es mi arma favorita, ya la terminé, con silenciador y FV puedes matar a 3 enemigos (sin Carroñero) con carroñero a 4 con un solo cargador, (sin fallar tantas balas), y sin FV matas a 2 sin carroñero y a 3 con carroñero.


supongo que te habras equivocado de ventaja/accesorio. Porque carroñero no modifica ni el daño de las balas ni el numero de estas por cargador :S


Cuando haces PRO el Scavenger/carroñero automaticamente te amplía el cargador.
Sir Figo escribió:Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD


La famas y la ump45 son de los mejorcito del juego y te las dan al principio, no se porque mucha gente dice eso de que al empezar el prestigio les cuesta mucho matar por culpa de las armas... incluso la scar te la dan bastante pronto.

otra cosa son los perks que faltan pero con las armas que dan al principio de puede jugar perfectamente bién, es mas yo uso la ump en casi todo el prestigio.

Saludos.
catetosurfer escribió:
Sir Figo escribió:Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD


La famas y la ump45 son de los mejorcito del juego y te las dan al principio, no se porque mucha gente dice eso de que al empezar el prestigio les cuesta mucho matar por culpa de las armas... incluso la scar te la dan bastante pronto.

otra cosa son los perks que faltan pero con las armas que dan al principio de puede jugar perfectamente bién, es mas yo uso la ump en casi todo el prestigio.

Saludos.


Si ese es el problema yo la famas ni la ump45 las uso no me gustan xDD, además de los perks para subirlos a PRO tardan bastante, en fin
Ayer si que me quedé con un careto:
Estoy en Bailout, entro en un casa, pillo a uno de espaldas con la Spas, casi a bocajarro, le meto y suena el ruido de impacto, no cae y se corta la partida. Cuando vuelve, directo a repetición, de mi muerte [burla3] . El tío se gira, se fuma un cigarro, y me da hasta en el carnet de identidad.
La Spas ahora la uso de orientación de como va la partida, si no le doy ni al tato, malo. Ya pueden salir las rayas verdes que le de la gana, a usar la táctica de esconderse debajo de las piedras y a veces ni eso. Estoy en Storm, en demolición, defendiendo B, el pasillo grande, veo a uno, me pongo detrás de un contenedor, le disparo, y nada, se da la vuelta, y adiós, desesperante. En resumen, buenos mal que ya no voy a jugar por la noche. Por cierto, en alguna partida había yanques, con lo cual no veo que hayan eliminado eso del todo.
catetosurfer escribió:
Sir Figo escribió:Yo acabo de pasar prestigio y me cuesta un huevo matar... por las armas que te dan xDD


La famas y la ump45 son de los mejorcito del juego y te las dan al principio, no se porque mucha gente dice eso de que al empezar el prestigio les cuesta mucho matar por culpa de las armas... incluso la scar te la dan bastante pronto.

otra cosa son los perks que faltan pero con las armas que dan al principio de puede jugar perfectamente bién, es mas yo uso la ump en casi todo el prestigio.

Saludos.


A mi me pasa igual, el M4 lo uso un monton y es del principio, de hecho junto con el ACR es posiblemente la que mas me gusta. Despues tienes el Scar que tambien es muy bueno, o el Famas que cuando lo aprendes a usar es una maquina. Yo la verdad esque no encuentro problemas en usar ningun arma, mientras sea un fusil o un smg.

Respecto a la FV, yo soy de la opinion de que ahi que llevarla en cualquier Fusil de asalto-SMG, en juego normal, en extremo siempre sangre fria, es imprescindible.
Cuando haces el carroñero pro te da exactamente el mismo cargador del arma, lo que te da es mas munición de saluda y recoges mas de los enemigos muertos. Para tener cargadores ampliados debes hacer las balas de punta encamisada, y en ese caso el cargador del arma se te multiplica por 1,5, es decir, la scarh que tiene 20 balas pasaría a ser de 30.

Lo que se comenta de la fuerza vulnerante es totalmente cierto en la partida ideal, nunca para nosotros, pero se tiene la misma desventaja en algunas armas usandola que no usandola, probadlo en una privada siendo host vosotros, la página esta perfectamente, lo que pasa que siempre tenemos algo de lag, en mayor o menor medida. Por ejemplo, yo con un cargador de la vector, que tiene 30 balas, solo me mato a como muchísimo dos. Con las 4 líneas que lleve el otro día por primera y única vez en mi vida, con la misma clase, me mate a 4. Llevando fuerza vulnerante. Los hitmakers hacen muchísimo daño a este juego, igual que por ejemplo las cámaras decisivas, yo creo que no siempre es autentica la verdad.
31052 respuestas