[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pacorroco escribió:
xtideer escribió:e pilla un cable LAN para poder jugar mejor, sin menos LAG, pero No logro conectar la xbox por el cable LAN. alguien sabe como hacerlo? ni sikiera me lo reconoce, pero el cable esta bien, pork lo conecto a la torre del ordenador i se conecta al instante, ademas estoy un poco espeso hoy

Gracias de antemano!


¿Cómo lo conectas?
Directo a el modem, al ordenador, a un router...¿?

a un modem-router, con el k conecto todos los aparatos, pero es raro, pork la xbox de mi hermano si k la puedo conectar. estoy empezando a desesperarme, esto no parece tener sentido
xtideer escribió:
Pacorroco escribió:
xtideer escribió:e pilla un cable LAN para poder jugar mejor, sin menos LAG, pero No logro conectar la xbox por el cable LAN. alguien sabe como hacerlo? ni sikiera me lo reconoce, pero el cable esta bien, pork lo conecto a la torre del ordenador i se conecta al instante, ademas estoy un poco espeso hoy

Gracias de antemano!


¿Cómo lo conectas?
Directo a el modem, al ordenador, a un router...¿?

a un modem-router, con el k conecto todos los aparatos, pero es raro, pork la xbox de mi hermano si k la puedo conectar. estoy empezando a desesperarme, esto no parece tener sentido


Prueba a poner a la consola una ip a mano.
@ Osnola

ya lo he probado i sigue igual, no se me conecta
Los que dicen que les pone Nat moderada y les va bien les ira bien jugando solos porque si se meten con la Nat moderada a jugar con grupos de 5 o 6 amigos lo unico que conseguireis sera joder al resto esperando una eternidad para encontrar partida y muchas veces cuando encuentre a vosotros os tirara y ello tendran que decir el famoso: "dale pa tras que mengano se ha caido"

Y esto lo digo por experiencia, que en mi grupo de amigos a habido gente con la Nat moderada y llegaba un punto que sinceramente les deciamos que hasta que no la tendrian abierta que no volviesen a meterse en el grupo porque no estaban jodiendo(de buen rollo)

Por otra parte el online del MW2 ha mejorado una barbaridad no es perfecto pero es que no hay ningun online perfecto
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Cuando haces el carroñero pro te da exactamente el mismo cargador del arma, lo que te da es mas munición de saluda y recoges mas de los enemigos muertos. Para tener cargadores ampliados debes hacer las balas de punta encamisada, y en ese caso el cargador del arma se te multiplica por 1,5, es decir, la scarh que tiene 20 balas pasaría a ser de 30.

Lo que se comenta de la fuerza vulnerante es totalmente cierto en la partida ideal, nunca para nosotros, pero se tiene la misma desventaja en algunas armas usandola que no usandola, probadlo en una privada siendo host vosotros, la página esta perfectamente, lo que pasa que siempre tenemos algo de lag, en mayor o menor medida. Por ejemplo, yo con un cargador de la vector, que tiene 30 balas, solo me mato a como muchísimo dos. Con las 4 líneas que lleve el otro día por primera y única vez en mi vida, con la misma clase, me mate a 4. Llevando fuerza vulnerante. Los hitmakers hacen muchísimo daño a este juego, igual que por ejemplo las cámaras decisivas, yo creo que no siempre es autentica la verdad.


Con Scarvenger PRO te da el triple de municiones no?

Ahora una forma fácil de sacar la última muerte con el escudo, es que ese emblema me gusta mucho [bad] [bad] ya tengo el de matar a 15 y 3 seguidos, pero no puedo sacar la última muerte [mad]

¿Ayuda?

Saludos


Yo las muertes definitivas me las he sacado todas igual, juegas en todos contra todos y si vas primero y a una distancia prudente del segundo, cuando te quede una muerte eliges la clase del escudo, dejas que te maten y matas al ultimo con escudo.

Tambien vale para semtex, cuchillo y para las rachas, una vez que las consigas las guardas hasta el final de la partida y las usas en la ultima muerte.
Es correcto, me equivoqué, viví engañado, me fui con la idea por que al hacerlo pro me decía extended mags, solo veía mas munición, pero no me fijé que el número de balas en el cargador es el mismo.

Anoche nos apoderamos de un lobby, 12 mexicanos en un lobby, puros amigos, y no era partida privada, eso no se podía hacer antes, casi siempre si intentabas algo así, la partida se caía, pero bueno, fue muy divertido, pero ahí es donde uno ve la realidad, uno no es tan bueno como creía, como todos buscábamos ganar, realmente era muy difícil, si te quedabas 10 segundos quieto para completar un killstreek, afectabas a todo el equipo, y perdíamos el objetivo. Es interesante jugar así, pero también después de varias partidas, se vuelve muy estresante.

Pregunta: ¿Cómo se abre la NAT, eso no me lo se, ya que yo tengo NAT Moderada?
xtideer escribió:@ Osnola

ya lo he probado i sigue igual, no se me conecta


Hmm... supongo que el RJ45 no será cruzado.

Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.

http://www.servicios-acceso-internet.com/conexion-internet-xbox.htm
Los nuevos mapas valen la pena?, porque son caros, pero ya me aburro con los que vienen.
Se puede jugar en todos los modos en los nuevos mapas?.

Gracias por contestar.

Un saludo.
cutrax escribió:Los nuevos mapas valen la pena?, porque son caros, pero ya me aburro con los que vienen.
Se puede jugar en todos los modos en los nuevos mapas?.

Gracias por contestar.

Un saludo.


Si valen la pena, pero solo se puede jugar Most Pit Normal y Hard Core. el modo de juego es aleatorio.
celeal escribió:
Un saludo.

Si valen la pena, pero solo se puede jugar Most Pit Normal y Hard Core. el modo de juego es aleatorio.


Completando un poco te diré que ya entran en las rotaciones normales (en las listas de juego de siempre), pero en todos contra todos si que salen todos los nuevos.

Yo creo que se refería a eso, pero sí, si solo quieres jugar a los nuevos tienes dos salas en plan FOSO normal y extremo. Con lo cual van cambiando modo y mapa.
celeal escribió:
cutrax escribió:Los nuevos mapas valen la pena?, porque son caros, pero ya me aburro con los que vienen.
Se puede jugar en todos los modos en los nuevos mapas?.

Gracias por contestar.

Un saludo.


Si valen la pena, pero solo se puede jugar Most Pit Normal y Hard Core. el modo de juego es aleatorio.

No es cierto, desde hace dias que salen todos los mapas en todos los modos de juego. Yo al menos juego a duelo a muerte por equipos normal y salen muchas veces los nuevos mapas (salen mucho más que los demás mapas, lo habrán hecho adrede por ser la novedad).

Sobre si valen la pena, pues depende de lo que juegues. Yo no juego mucho en comparación con la mayoría de aquí, pero si que es el juego que más juego con diferencia, así que me los he pillado. Los mapas en sí están bastante currados.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que la peña juega muy diferente en matojos y colisión en este? en el CoD4 se jugaba diferente, la gente se ponía más por otros sitios. En matojos, por ejemplo, la parte de la gasolinera estaba siempre practicamente vacía, ahora siempre hay peña por ahí.
Meich escribió:
Por cierto, os habeis dado cuenta de que la peña juega muy diferente en matojos y colisión en este? en el CoD4 se jugaba diferente, la gente se ponía más por otros sitios. En matojos, por ejemplo, la parte de la gasolinera estaba siempre practicamente vacía, ahora siempre hay peña por ahí.


Lo que me encuentro es mucho booster en todos contra todos en esa zona, y en la otra punta de el cauce del río. Ya me voy aprendiendo los sitios y ya tengo mi RPG ^^

Pero sí, tb ten en cuenta que hay gente que todavía no se conoce los mapas, pero los sitios setas se repiten, en la piedra al lado del pajar, en el techo de la casa, en las ventanas de enfrente....
Ya busqué en google lo de los puertos, no se molesten es contestar, mucha gracias de todos modos. :P

Llegando a la casa los voy a abrir, a ver si noto algún cambio.

Saludos.
Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

Pero ahi no acaba todo, uno de ellos estaba afuera de unas vidrieras encima de unas vigas de madera, como fuera del mapa y a traves de las vidrieras se puso chato.(Luego lo busque en el youtube y es un glitch asi que tened cuidado en BAILOUT)

Para cuando quisimos reaccionar y adaptarnos a su asqueroso modo de juego ya nos llevaban demasiada ventaja.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR
Kangu escribió:Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

Pero ahi no acaba todo, uno de ellos estaba afuera de unas vidrieras encima de unas vigas de madera, como fuera del mapa y a traves de las vidrieras se puso chato.(Luego lo busque en el youtube y es un glitch asi que tened cuidado en BAILOUT)

Para cuando quisimos reaccionar y adaptarnos a su asqueroso modo de juego ya nos llevaban demasiada ventaja.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR


Solo hay que conocer el mapa, y no hay nada que un rocket con peligro cercano no pueda arreglar.

Cuando te topes con esos clásicos camperos, te recomiendo tener una clase con peligro cercano, tubos, rocket, granada normal, aturdidoras, y no hay campero que se salve.

Saludos.
Kangu escribió:Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

Pero ahi no acaba todo, uno de ellos estaba afuera de unas vidrieras encima de unas vigas de madera, como fuera del mapa y a traves de las vidrieras se puso chato.(Luego lo busque en el youtube y es un glitch asi que tened cuidado en BAILOUT)

Para cuando quisimos reaccionar y adaptarnos a su asqueroso modo de juego ya nos llevaban demasiada ventaja.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR


Supongo que era modo por objetivos, por que si es duelo por equipos ya se pueden atrincherar que como no se muevan.
Cuando es por objetivos y la peña se atrinchera en las casas de Bailout, pepos y granadas, pero si a eso le sumas informe de situación + fusil de asalto o ametralladora ligera con balas de punta encamisada, haces verdaderas carnicerías a los atrincherados. Mano de santo.
Meich escribió:
celeal escribió:
cutrax escribió:Los nuevos mapas valen la pena?, porque son caros, pero ya me aburro con los que vienen.
Se puede jugar en todos los modos en los nuevos mapas?.

Gracias por contestar.

Un saludo.


Por cierto, os habeis dado cuenta de que la peña juega muy diferente en matojos y colisión en este? en el CoD4 se jugaba diferente, la gente se ponía más por otros sitios. En matojos, por ejemplo, la parte de la gasolinera estaba siempre practicamente vacía, ahora siempre hay peña por ahí.


En el cod4 no habia mira termica, ahora si se ponen donde se ponian en el 4 son carne de cañon, muñequito blanco y pum en toda la cabeza.....
OOOOH JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER QUÉ TARDEEE!!!

Mirad que yo no os entendía... Empecé el juego y bien, no notaba lag y la gente, más o menos, limpia.

Luego llegaron los niños rata

Más tarde los de las 1887

Después, los runners a cuchillo

Poco después, las Spas y todo tipo de escopetazos

Una semana, y ya veía el JTAG

2 semanas más, y ya no es que se viesen campers, sino que simplemente el campeo era el método generalizado del juego

El lag se empezó a hacer presente

Vuelven los pepos

Empiezo a ver algunos sacándose la nuke

...cheteros...

HOY, el ultimatum al juego... En toda la maldita tarde, ni una partida en condiciones. Runners, cheteros, Spas, 1887, campers, rangers, cheteros, lag, lag switch (esto hasta ahora nunca lo había visto) y un largo etcétera durante la primera hora de juego.

Después de esa hora, media de dominio... NADIE de mi equipo atacaba los puestos, todos campeando y intentando sacar la nuke. Los del otro equipo a campear cuando veían que tenían todos los puestos, apiñados.

Después de acabar hasta los santos coj*nes de dominio, duelo a muerte, no me apetece "colaborar" más con nadie.

Increíble, de 5 partidas, LAS 5, repito, LAS 5, SIEMPRE estaban poniéndose a sacar la maldita NUKE. Y eso que no coincidí más de una vez con los mismos en la misma partida...

Hasta los coj*nes... He de decirlo, tengo unas ganas increíbles de que llegue la maldita beta de REACH
Jajajajaja… pues eso si es mala suerte. Hazte de un grupo de amigos, es más divertido jugar con puros amigos, yo soy de Monterrey, México juego todas las noches, que es la madrugada de ustedes, y los fines de semana casi todo el día, jajajajaja… Ya me Agregó uno de aquí, casi todos los días lo veo conectado pero nunca acepta las invitaciones, el que se quiera unir, solo agrégueme, casi siempre somos de 5 a 12 amigos jugando en el mismo lobby, y se pueden unir con mucho gusto.

GT = Frankie 2222

Saludos.
celeal escribió:
cutrax escribió:Los nuevos mapas valen la pena?, porque son caros, pero ya me aburro con los que vienen.
Se puede jugar en todos los modos en los nuevos mapas?.

Gracias por contestar.

Un saludo.


Si valen la pena, pero solo se puede jugar Most Pit Normal y Hard Core. el modo de juego es aleatorio.


tu has probado de meterte en otro modo de juego a ver si van saliendo los nuevos mapas.

como se puede afirmar que no funciona, si ni siquiera lo has probado???, yo tambien lei esto por el foro y no me lo podia creer, vaya chorrada de pack pensé, pero lo prové y tomaaaa!!!! si que vaaa!!!

Los mapas nuevos funcionan en todos los modos de juego.
a ver si me haceis el favor y me agregais, me gustaria jugar con gente española en vez de con tanto giri friki... ademas tambien busco a alguien con el que sacarme unas operaciones espeiales que me quedan... que son como 4 o asi, tengo 55 estrellas en solitario.

mi gamertag es GodJandro

hala madrid aunque no sea buen momento para decirlo [reojillo]
Kangu escribió:Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

Pero ahi no acaba todo, uno de ellos estaba afuera de unas vidrieras encima de unas vigas de madera, como fuera del mapa y a traves de las vidrieras se puso chato.(Luego lo busque en el youtube y es un glitch asi que tened cuidado en BAILOUT)

Para cuando quisimos reaccionar y adaptarnos a su asqueroso modo de juego ya nos llevaban demasiada ventaja.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR
por muy buenos que sean los mapas, si les sacan glichs a la semana de sacarlos es un poco deprimente ¿no creeis? a ver cuanto tardan en sacar un parche
Las torretas tienen un tiempo de "caducidad" no? Porque alguna me ha dado la impresion de destruirse sola, lo que no se si va en funcion de si la dejas en un sitio fija o la vas moviendo... :-?
InQuisid0R escribió:Las torretas tienen un tiempo de "caducidad" no? Porque alguna me ha dado la impresion de destruirse sola, lo que no se si va en funcion de si la dejas en un sitio fija o la vas moviendo... :-?

Sí, a mi también me ha pasado al moverlas, lo que no se es cuantas veces se pueden mover.
Hos voy a contar una cosa muy vergonzosa que me paso hoy a las 8 jugando al MW2:

Estaba yo con mi Barret 50 tumbado en el mapa Derail (el de la nieve) en el tejado de una casa que esta adlado de las vias de un tren.
Bueno, yo estaba tan feliz matando (llevaba 6 bajas) y de repente veo que me llega un mensaje al xbox, lo abro y pone:
E GILI.... LEVANTATE Y GIRATE
Yo me quedo unos 10 segundos tumbado sin saber porque el tio me envio eso, y despues por curiosidad me lavanto y me giro...
y de repente veo al tio del mensaje apuntandome con el cuchillo arrojadizo, y el muy HDP me hace Zasca en Toda la Boca y me mata

La baja mas GRACIOSA del mundo jjejejje, algun dia me vengare... [sati] ratataaaa [uzi]
kamael666 escribió:Hos voy a contar una cosa muy vergonzosa que me paso hoy a las 8 jugando al MW2:

Estaba yo con mi Barret 50 tumbado en el mapa Derail (el de la nieve) en el tejado de una casa que esta adlado de las vias de un tren.
Bueno, yo estaba tan feliz matando (llevaba 6 bajas) y de repente veo que me llega un mensaje al xbox, lo abro y pone:
E GILI.... LEVANTATE Y GIRATE
Yo me quedo unos 10 segundos tumbado sin saber porque el tio me envio eso, y despues por curiosidad me lavanto y me giro...
y de repente veo al tio del mensaje apuntandome con el cuchillo arrojadizo, y el muy HDP me hace Zasca en Toda la Boca y me mata

La baja mas GRACIOSA del mundo jjejejje, algun dia me vengare... [sati] ratataaaa [uzi]


Esa no es nueva, ni fue idea de el, esa salió hace mucho tiempo por un guiri, si la buscas en youtube la vas a encontrar.
eso te pasa por quedarte quieto acampado como una estatua
(mensaje borrado)
Pinaculo

Mejor ignora ese tipo de mensajes, no tiene caso gastar tu tiempo y esfuerzo en gente así.
Meich escribió:
InQuisid0R escribió:Las torretas tienen un tiempo de "caducidad" no? Porque alguna me ha dado la impresion de destruirse sola, lo que no se si va en funcion de si la dejas en un sitio fija o la vas moviendo... :-?

Sí, a mi también me ha pasado al moverlas, lo que no se es cuantas veces se pueden mover.


Como se pueden mover las torretas ? Es la primera vez que lo oigo.

A mi me parece que se autodestruyen si están un tiempo sin matar a nadie pero sólo es una sensación que me ha dado. no lo puedo confirmar.

saludos
francesc_pego escribió:
Meich escribió:
InQuisid0R escribió:Las torretas tienen un tiempo de "caducidad" no? Porque alguna me ha dado la impresion de destruirse sola, lo que no se si va en funcion de si la dejas en un sitio fija o la vas moviendo... :-?

Sí, a mi también me ha pasado al moverlas, lo que no se es cuantas veces se pueden mover.


Como se pueden mover las torretas ? Es la primera vez que lo oigo.

A mi me parece que se autodestruyen si están un tiempo sin matar a nadie pero sólo es una sensación que me ha dado. no lo puedo confirmar.

saludos

pues igual que la dejas en un sitio, la puedes volver a coger por detrás y te la llevas, manteniendo X creo.
Meich escribió:
celeal escribió:
cutrax escribió:Los nuevos mapas valen la pena?, porque son caros, pero ya me aburro con los que vienen.
Se puede jugar en todos los modos en los nuevos mapas?.

Gracias por contestar.

Un saludo.


Si valen la pena, pero solo se puede jugar Most Pit Normal y Hard Core. el modo de juego es aleatorio.

No es cierto, desde hace dias que salen todos los mapas en todos los modos de juego. Yo al menos juego a duelo a muerte por equipos normal y salen muchas veces los nuevos mapas (salen mucho más que los demás mapas, lo habrán hecho adrede por ser la novedad).

Sobre si valen la pena, pues depende de lo que juegues. Yo no juego mucho en comparación con la mayoría de aquí, pero si que es el juego que más juego con diferencia, así que me los he pillado. Los mapas en sí están bastante currados.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que la peña juega muy diferente en matojos y colisión en este? en el CoD4 se jugaba diferente, la gente se ponía más por otros sitios. En matojos, por ejemplo, la parte de la gasolinera estaba siempre practicamente vacía, ahora siempre hay peña por ahí.

Es que de lo contrario o te crujen a pepos o el navajero solitario, con lo cual yo por lo menos, busco terreno donde verlos y quitarles las ganas, pero que no sea algo cerrado, porque estás muerto.
Incluso Crash es diferente. El otro día me aburrí cosiendo a navajeros suicidas en matojos, de estos que te ven de lejos y piensas¿Disparará? Ni de palo, In Comando We TRUST. Luego eso sí, en Storm(En éste menos, porque hay un par de sitios, que algunos se plantan, como si fuese el Plants VS Zombies), Bailout y más que nada Salvage, ya puedes correr perdiendo el culo. Sólo se dedican a ir a la casa, al cruce de la muerte y el otro sitio alto, ahí a dar la chapa, el resto a lo suyo.
Aleluya parece le he dado otra oportunidad esta noche y mi sorpresa ha sido mayuscula, ahora me va como la seda :-? :-? yo ya no entiendo nada... y sinceramente he probado todo el repertorio de juegos que tengo "FIFA PRO Y FORZA" y me aburro.... cuando has probado la adrenalina de MW2 tienes problemas serios para poder jugar a los demás sin echar en falta el realismo y la sensación de "estar dentro" que aporta el Modern. Yo personalmente después de la experiencia de hoy o juego ha este o no juego. Saludos
Celeal, no se lo que decía, lo que es estar un rato sin pasar por aquí, jejeje. Bueno, si se acordó de mi quizá sea porque no tiene nada mejor que hacer.

Bueno, llevo dos días que las armas si no llevan fuerza vulnerante directamente no matan, la scarh me necesita mas de 10 balas para matar a un tipo, con lo que no puedo matar a dos tíos sin recargar, ya no se que hacer, parece que estoy condenado a usar un único arma pata poder matar, no se para que me ponen tantas...
(mensaje borrado)
PerXer está baneado por "troll"
Pues a mi ahora el juego me va muy bien, me pone con españoles muchas veces. Yo lo que hago es si veo que cuando llega a 140 ms no ha encontrado partida vuelvo a buscar y cqasi siempre me encuentra partida entre 110 ms y 125 ms.

Creo que se acabaron las muertes falsas.

saludos
francesc_pego escribió:Pues a mi ahora el juego me va muy bien, me pone con españoles muchas veces. Yo lo que hago es si veo que cuando llega a 140 ms no ha encontrado partida vuelvo a buscar y cqasi siempre me encuentra partida entre 110 ms y 125 ms.

Creo que se acabaron las muertes falsas.

saludos


A mi me pasa lo mismo llevo ya bastantes partidas que me va realmente fino, que gusto jugar así, sigo siendo malo }:/
pero no tanto, y pensar que he estado a punto de darme por vencido… l


Por cierto la Ump 45 como todos habéis dicho en este foro es una arma Impresionante... las mejores rachas las he echo con ella, sin duda mi favorita. Saludos
A ver, yo tengo EUSKALTEL que es de cable, a mi me busca partidas de 80 ms, y me da host muchisimas veces, antes en guerra terrestre si me daba el host y me movia mucho y tal pues me caia y hacia el cambio, en los demas modos de juego si me daba host ni un problema, pues ayer eramos 7 amigos y pusimos guerra terrestre, me dio el host y sin un problema, me aguanta partidas hasta de 16 jugadores sin un lagazo.

No creeis que eso se puede deber a la actualizacion?????
Kangu escribió:A ver, yo tengo EUSKALTEL que es de cable, a mi me busca partidas de 80 ms, y me da host muchisimas veces, antes en guerra terrestre si me daba el host y me movia mucho y tal pues me caia y hacia el cambio, en los demas modos de juego si me daba host ni un problema, pues ayer eramos 7 amigos y pusimos guerra terrestre, me dio el host y sin un problema, me aguanta partidas hasta de 16 jugadores sin un lagazo.

No creeis que eso se puede deber a la actualizacion?????

Yo pienso que no ya que tu conexion no ha cambiado,a no ser que seas host con gente con tu misma conexion y sea mas facil mantenerte anfitrion.de todas formas el sistema que hay ahora es el antiguo ya que el nuevo de busqueda de partidas no iba muy fino.A mi despues de la actualizacion solo me tarda unos segundos mas en buscar partidas pero despues voy con 3 rayas o directmaente me da el anfitrion,cuando me iba fatal es cuando implementaron el nuevo sistema.
Lo de las rachas del pave low lo han arreglado?Ya que aunque cueste mas seria buena racha para bomba pave low,apoyo y bomba nuclear,aunque es mas facil sacar el harrier con la racha de 7.
pinaculo escribió:Celeal, no se lo que decía, lo que es estar un rato sin pasar por aquí, jejeje. Bueno, si se acordó de mi quizá sea porque no tiene nada mejor que hacer.

Bueno, llevo dos días que las armas si no llevan fuerza vulnerante directamente no matan, la scarh me necesita mas de 10 balas para matar a un tipo, con lo que no puedo matar a dos tíos sin recargar, ya no se que hacer, parece que estoy condenado a usar un único arma pata poder matar, no se para que me ponen tantas...


Cual es la que matas bien sin fuerza vulnerante, l a Augh bar? Yo sinceramente la fuerza vulnerable para mi es imprescindible prácticamente en todas las armas.
Mi percepción es que en días posteriores al parche han depurado algo más la búsqueda por rangos de ping.

Inmediatamente después del parche, el incremento en cada iteración era de 10ms y siempre apuraba hasta el 100% para comprobar si había partidas compatibles, produciendo los largos tiempos de espera.

En días posteriores, el incremento oscila entre los 15-25ms en cada iteración y además la búsqueda es más rápida (si alrededor del 80% no ha encontrado una sola partida, omite el resto y pasa al siguiente margen de ping).

Por lo menos en mi caso (ADSL telefónica de 1mbps/300mbps, aprox. 80ms de ping a Madrid y 170ms a Frankfurt) si he notado una gran diferencia respecto a los primeros días de parche. De unas 20 partidas, solo en un par he bajado a las 2 líneas, en el resto se ha mantenido a 3 (que es lo máximo a lo que puedo aspirar en mi situación).
A mi también me va mejor desde la actualización. Encuentro cada vez menos partidas con lag.


La que mejor ma va sin FV es la Tar 21. A corto alcance a penas noto la diferencia. A largo si que parece que hay que dar algún tiro más.
ayer en favelas, todos españoles yo arriba del todo y el otro en b de buscar y destruir extremo, yo ump con silenciador y sin FV, le tire una sola bala por que dispare al hueco, ya que no sabia si estaba alli, vamos que le di de chiripas sin verlo, y zas baja decisiva, CON UNA SOLA BALA!!!.
los primeros dias de la actualización la verdad que ni fu ni fa, mas bien mal, pero ultimamente no puedo quejarme.
pues yo no se si es que soy realmente malo, o tengo una mala racha, pero desde la actualización me cuesta la vida y cargadores enteros matar a un tipo... da igual FV, con silenciador, sin silenciador, con peligro cercano, las claymores no matan, en fin... un desastre. Eso si, 0 LAG...
Kangu escribió:Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR


Que asco dan las jodidas ratas escondidas en la esquinas o tumbadas apuntando a la puta puerta con una claymore en la cara, me encanta reventarles las cara con la escopeta, [uzi] GENTUZA!!! jajaja. No sé porque, pero en el COD4 no había tanto campero suelto.....
Pacorroco escribió:
xtideer escribió:@ Osnola

ya lo he probado i sigue igual, no se me conecta


Hmm... supongo que el RJ45 no será cruzado.

Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.

http://www.servicios-acceso-internet.com/conexion-internet-xbox.htm

supongo k ese es el fallo, este es el cable k he comprado: http://www.beep.es/innobo-cable-de-inte ... 34104.html
si no es cruzado no se puede arreglar, no?
xtideer escribió:
Pacorroco escribió:
xtideer escribió:@ Osnola

ya lo he probado i sigue igual, no se me conecta


Hmm... supongo que el RJ45 no será cruzado.

Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.

http://www.servicios-acceso-internet.com/conexion-internet-xbox.htm

supongo k ese es el fallo, este es el cable k he comprado: http://www.beep.es/innobo-cable-de-inte ... 34104.html
si no es cruzado no se puede arreglar, no?


Cruzado es para conectarlo directamente al ordenador. Si es cruzado y lo conectas al router no funcionará.
Haz la prueba del cable con la consola de tu hermano y saldrás de dudas.
yo uso sin fuerza vulnerante la scarh, la tar21 y la ak47 cuando la tengo, pero ahora la estoy poniendo en todas porque como digo me cuesta horrores matar sin ella. Aún en verde (falso o no) tengo que meter una cantidad brutal de balas, ayer mi harrier me lo cortó un tio que venía al lado de otro, ya que al primero le tuve que soltar más de 10 balas y no me dio para el segundo.

Ayer jugando cuartel general en camperland, estábamos defendiendo uno capturado y uno de mís compañeros ha sido testigo de cómo un cargador entero de una ump45 no ha sido suficiente para matar a un tio en la cueva, y eso que salían los hitmakers, algo me va mal y no sé qué es. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también creo que el juego por lo menos aparentemente va mejor, y achaco mís malos resultados a una mala racha, que dura mucho en el tiempo, pero que ahí queda, y que me hace jugar malamente. A ver si mejora un poquito pronto y me quedo más tranquilo, que jugar así me hace muchísimas veces ir poco convencido en los uno contra uno, y así se pierde siempre.
@ Pacorroco

Lo he probado i no me funciona, pasa algo raro, pork intenta instalar la actualizacion nuevo i a media actualización se cancela, eso con la consola de mi hermano.

Lo k te he dicho antes, lo conecto directamente del router a la consola i no me funciona, pero lo conecto directamente del router al ordenador i si k me funciona, las dos conecciones directas desde el router.
i si es asi, no hay forma de descruzarlo?


Un saludo
31052 respuestas