[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Cuando haces el carroñero pro te da exactamente el mismo cargador del arma, lo que te da es mas munición de saluda y recoges mas de los enemigos muertos. Para tener cargadores ampliados debes hacer las balas de punta encamisada, y en ese caso el cargador del arma se te multiplica por 1,5, es decir, la scarh que tiene 20 balas pasaría a ser de 30.

Lo que se comenta de la fuerza vulnerante es totalmente cierto en la partida ideal, nunca para nosotros, pero se tiene la misma desventaja en algunas armas usandola que no usandola, probadlo en una privada siendo host vosotros, la página esta perfectamente, lo que pasa que siempre tenemos algo de lag, en mayor o menor medida. Por ejemplo, yo con un cargador de la vector, que tiene 30 balas, solo me mato a como muchísimo dos. Con las 4 líneas que lleve el otro día por primera y única vez en mi vida, con la misma clase, me mate a 4. Llevando fuerza vulnerante. Los hitmakers hacen muchísimo daño a este juego, igual que por ejemplo las cámaras decisivas, yo creo que no siempre es autentica la verdad.


Con Scarvenger PRO te da el triple de municiones no?

Ahora una forma fácil de sacar la última muerte con el escudo, es que ese emblema me gusta mucho [bad] [bad] ya tengo el de matar a 15 y 3 seguidos, pero no puedo sacar la última muerte [mad]

¿Ayuda?

Saludos
Se acabo la puntuación doble, fue bonito mientras duro
(mensaje borrado)
Hola majos, el emblema con la bandera Española que pone conquistador se saca matando a 50 con el AC 130 mi pregunta es, Sera acumulativo ¿no? y ¿hay algun modo de saber cuantos has matado?

Salu2
Sí, es acumulativo. Es un desafio de prestigio, así que en el apartado de desafios->prestigio puedes ver cuántas llevas.
bienhecho escribió:Sí, es acumulativo. Es un desafio de prestigio, así que en el apartado de desafios->prestigio puedes ver cuántas llevas.



OK gracias.

Me lo pregunto mi hermano pero creo que aun no ha llegado a Prestigio, de ser asi los que ha matado hasta ahora no le cuenta ¿no?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
bienhecho escribió:Sí, es acumulativo. Es un desafio de prestigio, así que en el apartado de desafios->prestigio puedes ver cuántas llevas.



OK gracias.

Me lo pregunto mi hermano pero creo que aun no ha llegado a Prestigio, de ser asi los que ha matado hasta ahora no le cuenta ¿no?

Salu2


Pero es solo con el AC-130? Y el chopper no?
dormilon ZZZZ escribió:
bienhecho escribió:Sí, es acumulativo. Es un desafio de prestigio, así que en el apartado de desafios->prestigio puedes ver cuántas llevas.



OK gracias.

Me lo pregunto mi hermano pero creo que aun no ha llegado a Prestigio, de ser asi los que ha matado hasta ahora no le cuenta ¿no?

Salu2
no cuentan,como te han dicho empiezan a contar en prestigio.

Tengo una duda,llevo 20000 bajas y 20050 muertes ¿Por que me pone que llevo un ratio de 1:0?
Bueno después de tener muchísima paciencia con este Shooter, me doy por vencido , es que estoy harto de jugar con desventaja en muchas partidas, no creo que sea la conexión, porque el Fifa me va como la seda ,


A
BASTERPONTI escribió:Bueno después de tener muchísima paciencia con este Shooter, y partiendo de la base que es el primero que juego en serio “siempre he sido de Futbol” me doy por vencido y me paso a mi amado FIFA 10, es que estoy harto de jugar con desventaja en muchas partidas, no creo que sea la conexión, porque el Fifa me va como la seda , lo dicho me alegro de la gente que le va bien, por mi parte voy a ver si hago un equipo medio decente en el Ultimate Team... saludos


una buena reflexión las cosas como son, jejeje. Yo aunque no va del todo fino (y eso que ahora yo lo estoy notando mejor) seguiré con él, porque los cod son los juegos que más me gustan, además, aunque se pille muchas veces y sea más falso que un duro de madera ayer (como tantos otros días) lo pasé de puta madre con gente del foro, y terminé pillando en casi todas las partidas, pero bueno, jugamos muchas partidas y ganamos casi todas, incluso una que me piré porque era falsísimo y ellos ganaron, ahí se vió el cancer [+risas] [+risas] [+risas]

el carroñero pro te da 3 cargadores del arma que lleves equipada, por ejemplo, la P90 que tiene un cargador de 50 balas, con carroñero pro te sale con las 50 del cargador más 150 adicionales.
pinaculo escribió:
una buena reflexión las cosas como son, jejeje. Yo aunque no va del todo fino (y eso que ahora yo lo estoy notando mejor) seguiré con él, porque los cod son los juegos que más me gustan, además, aunque se pille muchas veces y sea más falso que un duro de madera ayer (como tantos otros días) lo pasé de puta madre con gente del foro, y terminé pillando en casi todas las partidas, pero bueno, jugamos muchas partidas y ganamos casi todas, incluso una que me piré porque era falsísimo y ellos ganaron, ahí se vió el cancer [+risas] [+risas] [+risas]



Eso es porque tienes poca paciencia, yo cuando empiezo "por mis coj****" no lo sueto aunque tenga que pillar. Y así ganamos ayer el sabotaje de marras. Por cabezones que somos xD
BASTERPONTI escribió:Bueno después de tener muchísima paciencia con este Shooter, y partiendo de la base que es el primero que juego en serio “siempre he sido de Futbol” me doy por vencido y me paso a mi amado FIFA 10, es que estoy harto de jugar con desventaja en muchas partidas, no creo que sea la conexión, porque el Fifa me va como la seda , lo dicho me alegro de la gente que le va bien, por mi parte voy a ver si hago un equipo medio decente en el Ultimate Team... saludos


En mi caso nunca he sido de nada, soy mediocre en todo tipo de juego, en lo unico que coincido contigo es en el abandono del juego, mis razones son distintas a las tuyas pero supongo que en la vida todo cansa pero si minimamente te ha entretenido y has disfrutado ya tienes el trabajo hecho.

Suerte
cabezón soy mucho, y las partidas "por mís cojones" las conozco, el problema es que estábamos empezando, y si me pillo el rebote a los 5 minutos de empezar preveo una noche larga y dura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

esto es cierto, pero ahora en serio, aparte de la cucaracha, que no es que me moleste demasiado (yo no la hago porque no me acostumbro al botón táctico), no notábais que eran imposibles de matar?, yo perdía TODOS los uno contra uno, y con tres líneas verdes, el apuntar de esta gente era épico la verdad. Por lo que ví, salvo glacial y pituking a veces, los demás estábamos mascando.

Vaya equipillo el de scrapyard, que cabronazos [+risas] [+risas] [+risas] .

En cualquier caso kubi, me tendréis que agradecer el que me pirase joder, hice posible la victoria con mi ausentismo, luego volvió el cancer, jajaja
pinaculo escribió:
esto es cierto, pero ahora en serio, aparte de la cucaracha, que no es que me moleste demasiado (yo no la hago porque no me acostumbro al botón táctico), no notábais que eran imposibles de matar?, yo perdía TODOS los uno contra uno, y con tres líneas verdes, el apuntar de esta gente era épico la verdad. Por lo que ví, salvo glacial y pituking a veces, los demás estábamos mascando.


Yo pillé cacho descaradamente, pero es que es mi día a día, como siempre voy con 3 rayas, lo de verle, empezar a disparar yo primero, dejarle 1/4 de cargadores ampliados de mp5 y caer con 3 balitas de UMP o ACR, pues sinceramente, ya no me sorprende y me cabrea como antes xD

pinaculo escribió:Vaya equipillo el de scrapyard, que cabronazos [+risas] [+risas] [+risas] .

En cualquier caso kubi, me tendréis que agradecer el que me pirase joder, hice posible la victoria con mi ausentismo, luego volvió el cancer, jajaja


Hay que reconocer que eran más que decentes 2 tíos del otro equipo, sobre todo uno de ellos que llegó casi a 80 bajas, el de la jodida "ACR te mato con 2 balas" era impresionante, yo luego les tengo que dejar medio cargador pa que caigan xD, no se, lo de las cámaras de la muerte de este juego es de lo más falso tb. Y mi línea que tb ayuda
Pero ya ves que aún asín les conseguimos plantar la bomba en el lado de B.
Pues yo con FV mato de 3 tiros con la UMP y la scar,y en la cabeza de dos.Y yo mato con la acr y la m4 que da gusto.
Se sabe cuando volverán a poner el matchmaking como estaba el primer día después de la actualización, donde siempre te tocaba con españoles? si es que lo ponen....
Bori_extreme escribió:Pues yo con FV mato de 3 tiros con la UMP y la scar,y en la cabeza de dos.Y yo mato con la acr y la m4 que da gusto.


Igual tu ACR es igual que la suya, porque lo que es la mía... xD [+furioso]
KuBy escribió:Yo pillé cacho descaradamente, pero es que es mi día a día, como siempre voy con 3 rayas, lo de verle, empezar a disparar yo primero, dejarle 1/4 de cargadores ampliados de mp5 y caer con 3 balitas de UMP o ACR, pues sinceramente, ya no me sorprende y me cabrea como antes xD


Los pavos eran muy buenos dos, otros dos falsos (sobre todo el de la acr con peligro cercano era para llorar), y los otros dos cerdos (que campeaban en el respawn que no veas) [+risas] [+risas] [+risas] , total, "El Equipo A".

Por la noche, ya a última hora, en un buscar y destruir en underpass, me topé 2 veces seguidas con "el colega de las 4 barras", y yo con 3 y claro, a criar malvas. Una de ellas en mí pantalla veo como está subiendo por el muro de "C" (de dominio, el que se sube por una terraza) y yo estoy viéndolo desde el lado mio subir, le empiezo a vaciar mí tar21 silenciador y sangre fria, oye, que muero. Veo la cámara de muerte y él estaba arriba y yo no disparaba. A veces las cámaras de muerte te ponen algo para que te lo creas o simplemente no te dicen ni cómo te ha matado.

Todo esto lo digo porque las líneas verdes en ocasiones son muy falsas, y yo últimamente voy pillando mucho también, pero he subido el ratio de victorias y estoy ya cerca del 0.90, cuando hace dos meses tenía 0.75, eso sí, a costa de pillar mucho. Ya que veo que el ratio de muertes no depende de mí, sino de lo que me deje hacer el juego, intentaré mejorar el otro.

Otra cosa, cuando veais que os quedais trabados en paredes y demás, lo que yo llamo "el efecto velcro", es porque tenéis lag, da igual las líneas que llevéis, tenéis lagazo.

D@rth, no se sabe nada, pero mira, a mí normalmente me suele ir mejor ahora, y ayer por ejemplo corocota, pituking, lucien y glacial pudieron ir con 4 líneas, incluso alguno me da que pilló el host alguna vez (me parece a mí que kuby y yo ni host ni leches), pero en el foro de IW tenéis ejemplos de guiris llorones que ahora no tienen 4 líneas, que mal se va de lo bueno a lo deprimente, ya no quiero ni pensar qué pasaría si ellos jugaran en amarillo como jugamos nosotros.

Mi ACR (M4) necesita aparte de fuerza vulnerante, un mínimo de 7-10 balas para matar
maldigo el dia que pinaculo me invitó a jugar, grrrr x"DDD

me metí con él, con el puto crack de glacial y sus nukes, la máquina de matar de cocoroto (era asi? X'D) y alguno más en demolición. Nunca había jugado ese método y la madre que... ahora me he viciado a eso X"DDD
Problema, con esta gente ganamos TODAS las partidas, ahora cuando juego solo no hay manera, la gente va a su puta bola, con decir que perdimos una ronda en 1 minuto y medio al petarnos las dos zonas y yo acabé con 3-13 y el resto de mi equipo con su 0-0 o 0-1... malditos!

en fin, un placer, lástima lo del micro y los bocaos de mi perra X"D, que me moría de ganas de soltar cosas y no pude, grrrrrrrrrrrrr

nos vemos ;)
Pues a ver si lo ponen como estaba porque daba gusto matar con 2-3 balas...
cuando se juegan varios en equipo a demolición, salvo que los otros pillen alguna posición jodida (la casa de estate, la bomba de A de karachi, la B de underpass, la B de invasión, la B de Afghan) y no puedas entrar, normalmente se gana. Para este modo se necesita un mínimo de 4 personas en equipo, al menos eso creo yo.
Yo creo que para jugar decentemente a cualquier modo por objetivos, hay que jugar mínimo 4, como dice pináculo. Al menos si quieres ganar.

Por cierto, dando una vuelta por los foros de infinity me he encontrado esto:

http://www.infinityward.com/vipaccess.php

De momento no está activo, pero parece que "de algo" servirá por fín el código de marras.
frankiku escribió:
0wn3d escribió:Hoy de 3 partidas que he jugado en las 3 he sacado la torreta, y en 2 de ellas cuando estaba cogiendo la caja me ha matado un gilipollas de mi equipo para llevársela, la primera vez un español pero llegó tarde (aunque me jodió la racha el muy HDP) y la segunda un vez un puto italiano, pero este se la llevó [+furioso] , eso si me he pasado todo el tiempo disparándole. En fin, como es la gente, y luego encima eran unos mierdas


S2


a mi tambien me ha pasado alguna vez, y los muy HDP, se esperan a ver que paquete, pq si en municion o radar pasan de el.

cuando tiraba un paquete, si veo alguien alrededor me lo cargo sin preguntar.

ahora no tengo paquete de ayuda, acaba hasta los wevs de radar y radar y radar y radar, anda ahora municion.........


Buff, pues yo soy uno de esos pocos que cuando un miembro del equipo pide un paquete de ayuda, se queda cubriéndolo, ya sea español, guiri o marciano. Así que espero no recibir un tiro por malinterpretar mis intenciones.
Algo bueno que han hecho los de IW ha sido sacar el rebote en modo duelo por equipos extremo. Ya existía en cuarteles extremo, ahora también en éste, al menos en el modo estímulo. Con esto te ahorras recibir un tiro por parte de una rata de alcantarilla de tu equipo para quitarte el paquete de ayuda.

El matchmarking si que ha mejorado, eso se nota en las partidas. Te sueles topar con gente de Europa, pero también es cierto que a veces te pone en un ping que no te lo crees. Me explico. Normalmente me conecta en partidas de <80 ms (ONO 6 Mb y espero que pronto 12 Mb) y ahí suele ir todo bastante bien. Entre 3 o 4 verdes y no tienes la sensación de muerte irreal. Pero en algunos casos me mete en partidas de <60 ms y aunque me pone 3 o 4 verdes, noto una gran diferencia.

No es que los españoles sean lo peor de live, es que entendemos lo que dicen, lo contrario que franceses, alemanes, portugueses, etc... de los de habla inglesa si pillamos algunas.

PD. Jugué con/contra un español que cada vez que mataba era por su gran habilidad en emboscar y lo pro que podía llegar a ser, pero cada vez que palmaba era por que lo había pillado un campero de mierda ensetado. Mucho pro y poca gente humilde por ahí.
pinaculo escribió:D@rth, no se sabe nada, pero mira, a mí normalmente me suele ir mejor ahora, y ayer por ejemplo corocota, pituking, lucien y glacial pudieron ir con 4 líneas, incluso alguno me da que pilló el host alguna vez (me parece a mí que kuby y yo ni host ni leches), pero en el foro de IW tenéis ejemplos de guiris llorones que ahora no tienen 4 líneas, que mal se va de lo bueno a lo deprimente, ya no quiero ni pensar qué pasaría si ellos jugaran en amarillo como jugamos nosotros.

Mi ACR (M4) necesita aparte de fuerza vulnerante, un mínimo de 7-10 balas para matar


Uy, yo las cuatro rayas solo las huelo cuando soy host y al resto le va como el culo. Lo de Scrapyard fue un infierno. El tio ese con la ACR sin FV mataba como si fuera una SCAR con FV, Encamisadas y unas gotitas de nitroglicerina, madre mía [enfado1] Al final ganamos por lo típico que ellos se lian con el festival de sangre por todo el mapa y cuando se quisieron dar cuenta les robamos la cartera. Creo que ganamos todas y en todas ellos mataron el doble :-?

Por cierto como ellos mataron mas les toco defender en el desempate de Demolición (Underpass). Cada vez lo miro para confirmarlo/desmentirlo y de momento se ha cumplido.

Salud,
Merovingio62 escribió:
Por cierto como ellos mataron mas les toco defender en el desempate de Demolición (Underpass). Cada vez lo miro para confirmarlo/desmentirlo y de momento se ha cumplido.

Salud,


Yo tb me voy fijando y, efectiviguonder, de momento siempre se ha cumplido.
D@rth escribió:Se sabe cuando volverán a poner el matchmaking como estaba el primer día después de la actualización, donde siempre te tocaba con españoles? si es que lo ponen....


no por Dios, ese matchmaking era peste para mí. [snif] Estuve pensando hasta en vender el juego como continuase de ese modo. [buuuaaaa]
Me tardaba 3-4 minutos en buscar una partida, para que despues de tanta espera, me metiera en la primera que pillara. Y como por casualidades de éstas, petara, otra vez a esperar una eternidad. Era insufrible, estaba mas tiempo en el matchmaking que en el juego en sí.

KuBy escribió:
Bori_extreme escribió:Pues yo con FV mato de 3 tiros con la UMP y la scar,y en la cabeza de dos.Y yo mato con la acr y la m4 que da gusto.


Igual tu ACR es igual que la suya, porque lo que es la mía... xD [+furioso]


Hay un dicho popular en este juego; "Dime que linea tienes y te diré cuantos tiros necesitas, para matar con cada arma"

Y es que es así. Tu tendras un pepino de conexion y necesitaras pocos disparos con ACR o M4. Me alegro por tí, por que son 2 buenas armas, a las que yo solo puedo dar un uso continuado en modos extremos. Fijate que yo he visto peña que mataba con la M4 casi como si fuese una M16. [flipa]

Pero a mi, estas armas en modos normales no me compensan, ya que me requiren darles muchos tiros en el blanco para matarles. Y sin encima de que me ven ellos antes, tengo que darles muchos tiros, estoy mas tiempo expuesto para que me mate él a mí antes que yo a él. Por eso, lo que busco para aminorar el retardo mio, es todo lo contrario, armas potentes que maten rapido con pocos tiros (ump, famas, m16, escopetas...).

La UMP45 si me mata con FV normalmente igual que a tí, de 3 tiros. Aunque a veces parezca que necesito medio cargador para matar a un tio cercano, ya que, en ocasiones da esa falsa impresion porque la animacion de morir hay veces que es mas tardía , lo tengo mas que comprobado cuando hay un blanco lejano, que hago solamente 3 tiros y sí que mueren.

KuBy escribió:Yo pillé cacho descaradamente, pero es que es mi día a día, como siempre voy con 3 rayas, lo de verle, empezar a disparar yo primero, dejarle 1/4 de cargadores ampliados de mp5 y caer con 3 balitas de UMP o ACR, pues sinceramente, ya no me sorprende y me cabrea como antes xD


jeje, a mi me pasaba igual que a tí, al principio me rallaba y rallaba a todos los que estaban conmigo con la falsedad del juego. [decaio] :Ð
Ahora, aunque hay veces que me rio por no llorar, ya lo tengo asumido. Que remedio, ¿no? ;)
shampy escribió:jeje, a mi me pasaba igual que a tí, al principio me rallaba y rallaba a todos los que estaban conmigo con la falsedad del juego. [decaio] :Ð
Ahora, aunque hay veces que me rio por no llorar, ya lo tengo asumido. Que remedio, ¿no? ;)


Pues si que remedio, yo ya me río por no llorar tb. He estado leyendo el foro de infinity y había un post en el que se pedía que volviese el antiguo machmaking, pues uno de ellos decía que los que tenemos un ping alto no deberíamos de jugar porque jodemos su experiencia x´D

Encima de tener desventaja, se quejan de nosotros. Si es que...
KuBy escribió:
shampy escribió:jeje, a mi me pasaba igual que a tí, al principio me rallaba y rallaba a todos los que estaban conmigo con la falsedad del juego. [decaio] :Ð
Ahora, aunque hay veces que me rio por no llorar, ya lo tengo asumido. Que remedio, ¿no? ;)


Pues si que remedio, yo ya me río por no llorar tb. He estado leyendo el foro de infinity y había un post en el que se pedía que volviese el antiguo machmaking, pues uno de ellos decía que los que tenemos un ping alto no deberíamos de jugar porque jodemos su experiencia x´D

Encima de tener desventaja, se quejan de nosotros. Si es que...


Que jodemos su experiencia, juassssssssss [poraki]

Pero si ellos matan mas aprovechandose precisamente de eso, de la diferencia entre lineas.

En un "Mundo ideal COD" en el que todas las lineas fueras iguales, esos bocazas, me apuesto lo que quieras a que mataban mucho menos que ahora, pero es que me apuesto hasta el pescuezo XD

Lo que hay que oir ¬_¬ Oooh [reojillo] [tomaaa] [qmparto] [mad] [carcajad]
Por supuesto. Nosotros estamos curtidos con el amarillo chungo o el verde falso.

A mi el buscador siempre me sube hasta 140ms y luego ya me mete donde le sale del ojal, pero lo curioso es que siendo así, a veces va perfecto. No entiendo nada ¬_¬
Merovingio62 escribió:Por supuesto. Nosotros estamos curtidos con el amarillo chungo o el verde falso.

A mi el buscador siempre me sube hasta 140ms y luego ya me mete donde le sale del ojal, pero lo curioso es que siendo así, a veces va perfecto. No entiendo nada ¬_¬


A mi me ha encontrado partidas de menos de 110 jugando yo solo, por lo que veo debo estar contento con mi línea [+risas]
Una dudilla,el emblema de los helicopteros de ataque,cuantos necesito sacar?Por que llevo 35 y no me lo dan.
Si no os importa ,los que jugueis a demolicion o modos por objetivos podeis dejar vuestros gamertag o agregarme a mi?Es que es desesperante jugar con guiris,la unica forma de poner la bomba en state en la casa es con insercion tactica,desde mi punto de vista,aunque las veces que ha explotado es por entrar yo en la casa unas 10 veces con insercion tactica.Y la bomba b de afghan tambien es muy jodido,como el otro equipo coopere para cooperar es imposible,con que 3 personas se pongan en las entradas a la bomba ya no se puede poner.
-Se sabe ya como se saca el emblema de la calavera del 10º prestigio dando vueltas?
-Con las 1000 bajas con el ac-130 dan la cruz dorada girando,pero al hacer las 1000 con el apoyo aereo que dan?
Gt:boriextreme

saludos
A mi se me para en 140 o 155 depende del día...

El foro de IW es donde tenemos que ir para ver la suerte que tenemos de joderles su experiencia online con nuestra maravillosa conexión que nos posibilita correr a la velocidad de la luz, apuñalar desde Cuba, matar con tres balas sin fuerza vulnerante, hacer el switch lag aprovechando que somos host..., no voy a continuar diciendo lo que nosotros podemos hacer que igual se pasan por aquí y se quejan.

Como en todo, los EEUU se creen el ombligo del mundo. Tiene cojones que en vez de pedir filtro por regiones pidan que no juguemos. Anda que no me daría vergüenza tener esas líneas y esas ventajas y pillar con gente como nosotros, que muchas veces hasta en rojo y por cojones les hemos ganado. La gran mayoría solo matan por ventaja
Hay algun sitio dnd mirar lo que se necesita para sacar cada emblema y título?

Salud2s
Buenas, vereis, resulta que le cambie a un amigo las DNS en la Xbox 360 por las de OpenDNS, antes tenia NAT moderada y a veces no le rulaba bien. Resulta que tras cambiarlas sale NAT estricta, pero si reestablezco las que venian por defecto (lo pongo en automatico y entonces salen las DNS del ISP), sigue igual, por lo que le queda en estricto, y para buscar una partida, pues lo tendria que dejar como 10 minutos buscando, en serio jaja.

Alguien sabe como arreglarlo?
De momento no tengo claro como abrirle los puertos en router ya que no sabemos cual es el usuario y contraseña del router, los predeterminados no rulan...

Salu2 y gracias.

PD: yo con las opendns, me fueron genial, hostazo siempre!!! ^^ aunque claro que me quite el firewall del router porque sino cada 3 partidas este se me reiniciaba.
El tema de la NAT es por los puertos, así que para solucionarlo resetea el router de fábrica y ya podreis acceder.
KuBy escribió:El tema de la NAT es por los puertos, así que para solucionarlo resetea el router de fábrica y ya podreis acceder.


Tiene que haber algo más, porque yo tengo nat abierta en todos los juegos menos en este que me pone moderada. Lo más curioso fue que me ocurrió de la noche a la mañana, un dia abierta y al dia siguiente moderada y la verdad es que ni me echa de las partidas ni tardo más que nadie en encontrar una, vamos que mi juego actúa como si fuese abierta.

Muy raro todo.
mopas69 escribió:
KuBy escribió:El tema de la NAT es por los puertos, así que para solucionarlo resetea el router de fábrica y ya podreis acceder.


Tiene que haber algo más, porque yo tengo nat abierta en todos los juegos menos en este que me pone moderada. Lo más curioso fue que me ocurrió de la noche a la mañana, un dia abierta y al dia siguiente moderada y la verdad es que ni me echa de las partidas ni tardo más que nadie en encontrar una, vamos que mi juego actúa como si fuese abierta.

Muy raro todo.

Yo también la tengo Moderada y me va bien, tarda lo mismo en encontrar partida no noto ningun cambio
Entrais alguna vez en partidas empezadas? porque lo que más se nota es intentando entrar en alguna empezada. De todas formas no se si tendrás otras cosas que influyan pero así se solucionó lo mío.
KuBy escribió:Entrais alguna vez en partidas empezadas? porque lo que más se nota es intentando entrar en alguna empezada. De todas formas no se si tendrás otras cosas que influyan pero así se solucionó lo mío.

Yo alguna vez si otras no y va igual, vamos a mi me va bien, desde la ultima actualizacion siempre son 3 rayas verdes, antes en el modo de Guerra Terrestre que es Dominio y por equipos siempre eran 2 rayas amarillas rara vez jugaba con 3 rayas y ahora siempre juego con 3 rayas verdes
Bori_extreme escribió:Una dudilla,el emblema de los helicopteros de ataque,cuantos necesito sacar?Por que llevo 35 y no me lo dan.
Si no os importa ,los que jugueis a demolicion o modos por objetivos podeis dejar vuestros gamertag o agregarme a mi?Es que es desesperante jugar con guiris,la unica forma de poner la bomba en state en la casa es con insercion tactica,desde mi punto de vista,aunque las veces que ha explotado es por entrar yo en la casa unas 10 veces con insercion tactica.Y la bomba b de afghan tambien es muy jodido,como el otro equipo coopere para cooperar es imposible,con que 3 personas se pongan en las entradas a la bomba ya no se puede poner.
-Se sabe ya como se saca el emblema de la calavera del 10º prestigio dando vueltas?
-Con las 1000 bajas con el ac-130 dan la cruz dorada girando,pero al hacer las 1000 con el apoyo aereo que dan?
Gt:boriextreme

saludos


Los helicopteros etc creo que te lo dan cuando logras una camara de la muerte definitiva con ellos. Y con el Apoyo te dan la cruz roja del 9º prestigio del CoD4 (mi favorita, pero me quedan unas 950 bajas [+risas] )

Para verlo todo esta pagina esta bien: http://callofduty.wikia.com/wiki/Emblems

Salud,
celeal escribió:
r4zi3l escribió:
celeal escribió:Lo de usar la TAR21 sin fuerza vulnerable es mentira que es lo mismo, es mi arma favorita, ya la terminé, con silenciador y FV puedes matar a 3 enemigos (sin Carroñero) con carroñero a 4 con un solo cargador, (sin fallar tantas balas), y sin FV matas a 2 sin carroñero y a 3 con carroñero.


supongo que te habras equivocado de ventaja/accesorio. Porque carroñero no modifica ni el daño de las balas ni el numero de estas por cargador :S


Cuando haces PRO el Scavenger/carroñero automaticamente te amplía el cargador.


No, te aumenta el maximo de municion, no del cargador....
ya me he pillado el paquete de mapas, (o timado o como quereais llamarlo algunos), queria esperar un poco mas (a modo de protesta, por el precio), pero los amigos se lo pillaron ya, que viciados....

estoy contento con los mapas, me gustan, solo queda aprendermelos pq hay cada salido que me dejan frito.

y eso que no se podia escoger el modo que queria jugar, (no se si ya quedó claro en alguna respuesta, pq no lo leo todo), salen en todos los modos de juego, si que hay dos nuevos modos solamente para los nuevos mapas, pero en los demas modos tambien aparecen los mapas nuevos (van rotando, logicamente).
La verdad que estuvo bien la partida contra el equipo de "ACR man" (como me jodió que me tiraran el apoyo aéreo sin matar a nadie [enfado1] ) . Pero me gusto mas, la partida de demolición en Highrise que nos metió con las 2 bombas plantadas y al final les ganamos. Me imagino la cara que se les quedo :O . A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos y les damos de su mierda a los guiris [uzi]
Una pregunta.

Si tengo Claymore y Carroñero puedo poner si quiero 20 claymore todas efectivas? Es que me han dicho que una vez que pones dos , al poner la tercera desaparece la primera que has puesto.
fantasioman escribió:Una pregunta.

Si tengo Claymore y Carroñero puedo poner si quiero 20 claymore todas efectivas? Es que me han dicho que una vez que pones dos , al poner la tercera desaparece la primera que has puesto.

A mi a veces me han explotado solas algunas claymore, puede que sea por ese motivo.
fantasioman escribió:Una pregunta.

Si tengo Claymore y Carroñero puedo poner si quiero 20 claymore todas efectivas? Es que me han dicho que una vez que pones dos , al poner la tercera desaparece la primera que has puesto.


Es así, si pones dos, al poner la tercera, no es que desaparezca la primera, sino que explota (puede venir hasta bien...) Así que hay que tener ojo donde las pones... jeje

Saludos!
e pilla un cable LAN para poder jugar mejor, sin menos LAG, pero No logro conectar la xbox por el cable LAN. alguien sabe como hacerlo? ni sikiera me lo reconoce, pero el cable esta bien, pork lo conecto a la torre del ordenador i se conecta al instante, ademas estoy un poco espeso hoy

Gracias de antemano!
xtideer escribió:e pilla un cable LAN para poder jugar mejor, sin menos LAG, pero No logro conectar la xbox por el cable LAN. alguien sabe como hacerlo? ni sikiera me lo reconoce, pero el cable esta bien, pork lo conecto a la torre del ordenador i se conecta al instante, ademas estoy un poco espeso hoy

Gracias de antemano!


prueba a reiniciar el modem/router al que tienes conectado el cable y una vez reiniciado enganchalo a la 360.

A veces no le asigna ip a la consola y crea conflicto haciendo que no te conecte.
r4zi3l escribió:
xtideer escribió:e pilla un cable LAN para poder jugar mejor, sin menos LAG, pero No logro conectar la xbox por el cable LAN. alguien sabe como hacerlo? ni sikiera me lo reconoce, pero el cable esta bien, pork lo conecto a la torre del ordenador i se conecta al instante, ademas estoy un poco espeso hoy

Gracias de antemano!


prueba a reiniciar el modem/router al que tienes conectado el cable y una vez reiniciado enganchalo a la 360.

A veces no le asigna ip a la consola y crea conflicto haciendo que no te conecte.

lo he probado, pero sigue sin reconocermelo, pero le conecto el WIFI i en el instante me lo reconoce
xtideer escribió:e pilla un cable LAN para poder jugar mejor, sin menos LAG, pero No logro conectar la xbox por el cable LAN. alguien sabe como hacerlo? ni sikiera me lo reconoce, pero el cable esta bien, pork lo conecto a la torre del ordenador i se conecta al instante, ademas estoy un poco espeso hoy

Gracias de antemano!


¿Cómo lo conectas?
Directo a el modem, al ordenador, a un router...¿?
31052 respuestas