Anoche le moví a mi ruter para abrir la nat, y pues seguí los pasos, y no pude, terminé hablándole al soporte técnico y de suerte, me lo arreglaron en un dos por tres, y listo, ahora ya me dice en el xbox que mi nat está open, jajajajajaja….. y pues me puse a jugar, y no noté mucha diferencia, pero bueno, a lo mejor necesito mas días para notarla.
MI MEJOR LAST KILL.- anoche jugando en los nuevos mapas, nos tocó jugar buscar y destruir, y nos tocaba plantar, y para no hacerla larga, en resumen, quedaba yo solo, y ellos eran 2, uno de ellos estaba campeando el maletín, y pues le llegue por atrás, y zaz, agarro el maletín, y yo pensando que el otro estaba lejos, me puse a plantar, y pues como ya saben, al plantar el mono abre el maletín, y te tapa la pantalla, pues bueno, al abrirlo, alcancé a ver en la orilla del maletín, que el enemigo se puso a lado de mi para darme cuchillo cuando terminara de plantar, y así el sacar mas puntos, pues bueno, como lo vi, me giré a estar enfrente de el, y solté el botón de plantar e inmediatamente presioné la palanca para acuchillar, y pues zaz, fue instantáneo, nunca lo había hecho así, todos se quedaron con cara de WTF??, en la killcam se ve como fue todo tan rápido, aún ni si quiera terminaba de cerrar el maletín y ya estaba dando el cuchillo, ni si quiera soltó el maletín, seguía en la mano izquierda, e inmediatamente después de dar cuchillo, ya estaba abriendo el maletín para plantar nuevamente, pero como fue la última muerte, ya no la plantó, nadie sabía que había pasado, ya que vieron la killcam, todos se burlaron del pelado ese, jajajajajajaja….