[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hola, supongo que ya se habrá comentado por activa y por pasiva en el post, pero es que probablemente sea como 25-30 páginas atrás.

El paquete nuevo trae solo mapas o trae armas nuevas o similares?
Akemola escribió:Hola, supongo que ya se habrá comentado por activa y por pasiva en el post, pero es que probablemente sea como 25-30 páginas atrás.

El paquete nuevo trae solo mapas o trae armas nuevas o similares?


Sólo mapas, 5 exactamente, y si no recuerdo mal, 3 nuevos y 2 del CoD MW.

Salud2s
Sobre la FV... Me la he quitado de todas las clases, ayer hice el desafío y los 10 niveles que me quedan intentaré hacer el de sangre fría
Que tiene huevos, casi 50 niveles solo con peso ligero y en poco mas de 10 niveles me saco el de FV...

Ale, a ser invisible y pasar de UAV etc

PD - ayer era el día para la bomba, partida contra novatos (o no) pero todos de nivel bajo, saco harrier, en seguida me sale el chopper, me espero a que se pire el harrier, saco el chopper yy... se acaba la partida... -.-u caxis
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0KPKw&feature=player_embedded#


P.D:puede que sea que muchos teneis ese problema XD



Muy identificado con muchas situaciones XD
alburba68 escribió:
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gIIwor0KPKw&feature=player_embedded#


P.D:puede que sea que muchos teneis ese problema XD



Muy identificado con muchas situaciones XD


Jajajajaja al menos ahora no me siento el único al que le pasan ciertas cosas xD
songoka escribió:Sobre la FV... Me la he quitado de todas las clases, ayer hice el desafío y los 10 niveles que me quedan intentaré hacer el de sangre fría
Que tiene huevos, casi 50 niveles solo con peso ligero y en poco mas de 10 niveles me saco el de FV...

Ale, a ser invisible y pasar de UAV etc

PD - ayer era el día para la bomba, partida contra novatos (o no) pero todos de nivel bajo, saco harrier, en seguida me sale el chopper, me espero a que se pire el harrier, saco el chopper yy... se acaba la partida... -.-u caxis


Como no te va a dar tiempo ha terminarlo te voy a decir un fallo del juego por si te interesa hacerlo, eso ya lo decides tu.
Consiste en destruir un helicóptero pero de la forma que va dando vueltas y echando humo, para destruirlo así tiene que ser con balas o con el lanza cohetes que te dan el primero porque con los otros directamente explota. Cuando este el helicóptero dando vueltas, te pones a dispararlo y por cada bala que le impacte es un punto de sangre fría, por su puesto tienes que llevar el perk sangre fría y si te pones alguna ametralladora ligera pues te sacas las 250 en dos patas.No lo he probado después de la actualización que vino junto a los mapas pero esto esta desde que salio el juego y no lo arreglaron con ninguna de las que hubo antes.
wii me terminado el juego en modo historia y no logro entender es que al final el macarof esta libre ?
pollazoro escribió:
Kangu escribió:Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR


Que asco dan las jodidas ratas escondidas en la esquinas o tumbadas apuntando a la puta puerta con una claymore en la cara, me encanta reventarles las cara con la escopeta, [uzi] GENTUZA!!! jajaja. No sé porque, pero en el COD4 no había tanto campero suelto.....


La respuesta del porque en el cod4 no habia tanto campero son varias cosas:
1º las rachas de bajas --> son muy molonas pero esto incita a muchos jugadores a campear si por ejemplo tienen 4 bajas a partir de alli en adelante campean.
2º los mapas --> en cod4 los mapas eran mas directos, no me quejo en cuanto a tamaño ya que son similares, pero no tenian tantas variantes de paso, un ejemplo es colision,( la del helicoptero derribado en medio del mapa) habia muchas casas en ese mapa, pero no en todas se puede entrar, asi limitaban por donde se podia ir haciendo el juego mucho mas directo.
3º la mas importante de todas --> las granadas se han limitado mucho en Mw2, en CoD4 la onda expansiva que tenian era muy superior, por lo que si habian camperos dentro de una habitacion, se tiravas una granada demorada y se la comía con patatas.
supongo que lo han echo para evitar la lluvia de granadas que habia en los CoD4, pero todos los nos pasamos muchas horas en ese juego, la propia lluvia de granadas era divertida y en cierto modo evitable.
para mi las granadas eran mas """reales"" en CoD4, o es que si te tiran una granada dentro de una habitacion estando tu dentro no te rebentaria?
Y para suplir la lluvia de granadas ahora tenemos lluvia de lanzagranadas asi que no se que es peor ...
Soul_Calibur escribió:Y para suplir la lluvia de granadas ahora tenemos lluvia de lanzagranadas asi que no se que es peor ...


La verdad es que yo no se tampoco que es peor, aunque en el 4 después de tirarlas seguias jugando normal, en este tienes a los peperos continuos xD
KuBy escribió:
Soul_Calibur escribió:Y para suplir la lluvia de granadas ahora tenemos lluvia de lanzagranadas asi que no se que es peor ...


La verdad es que yo no se tampoco que es peor, aunque en el 4 después de tirarlas seguias jugando normal, en este tienes a los peperos continuos xD


Si es que en el fondo la lluvia de granadas molava, cuando hacias el acorralamiento salvaje que hacias gracias al respawn del Cod4 ( el mejor de todos con diferencia--> penaliza al equipo que tiene camperos ya que todos nacían alrededor del jugaodor que llevaba mas tiempo vivo), lanzar una granada y de repenter tener +30 puntos no tenia desperdicio jaja.
markfcb25 escribió:
Si es que en el fondo la lluvia de granadas molava, cuando hacias el acorralamiento salvaje que hacias gracias al respawn del Cod4 ( el mejor de todos con diferencia--> penaliza al equipo que tiene camperos ya que todos nacían alrededor del jugaodor que llevaba mas tiempo vivo), lanzar una granada y de repenter tener +30 puntos no tenia desperdicio jaja.


Yo es que solía jugar cuartel y en el barco por ejemplo era un descojono xD había cuarteles que como hubiese muchos con las granaditas es que era literalmente imposible para un equipo y para el otro y a mi al menos me cansaba igual.

Aunque ya te digo que me joden mucho más los camaleón + pepo, al menos como juego foso, no tengo que soportarlos una y otra vez.
Desde la actualizacion el tema, personalmente va PEOR, aparte de que se cuelan jugadores con niveles bajisimos con gente de la 4 o 5 vuelta de prestigio... la cosa ahora va diferente/fea/mala/distinta que antes. El ping ha jodido el tema...
KuBy escribió:Aunque ya te digo que me joden mucho más los camaleón + pepo, al menos como juego foso, no tengo que soportarlos una y otra vez.


depende de la pantalla amigo kuby, depende de la pantalla, en salvaje, bailout y storm comes pepinos como en la huerta del tio manolo. Los ya conocidos de scrapyard, afghan, terminal, rundown y demás.

este juego está claro que hay que olvidarse del cod4 y del waw, directamente aquí los rusher son comeplomo, y de ahi que muchos estemos mascando muchísima tiza en el jueguecito. Lo que ocurre que después de muchísimo tiempo moviéndote por los mapas, ahora pasas al lado contrario, tienes que ir despacito, que si no ya está el cerdo con el franco esperándote en la otra punta del cuartel general, o sino te vas por el centro y siempre tienes al superclase lanzapepinos para reventarte con el peligro cercano.

hay que tener cuidado.

a mí neop me pasa al revés, será falso pero por las noches juego en verde, y antes eso era IMPOSIBLE.
Toy de acuerdo, pero si jugase siempre a cuartel como en el cod 4 ya hubiese partido el juego por la mitad xD
KuBy escribió:Toy de acuerdo, pero si jugase siempre a cuartel como en el cod 4 ya hubiese partido el juego por la mitad xD


pues desde hace 1 mes mas o menos vuelve a haber gente en el COD4, manda huevos que aun tire un juego del 2007 contra uno de 2009/10( en el que me incluyo...)
Siempre ha habido gente, incluso casi siempre más que en el 5, mira el HALO 3, sigue siendo de los más jugados.
KuBy escribió:Toy de acuerdo, pero si jugase siempre a cuartel como en el cod 4 ya hubiese partido el juego por la mitad xD


yo esta noche si o si tengo que jugar sin mosquearme, de momento lo primero que haré será apagar el móvil y cambiar todas las clases salvo sangre fria a fuerza vulnerante, es increible lo de ayer, manda narices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

el cod4 es un juegazo, y el cuartel general era mejor ahí y en el waw que en este, antes era mi modalidad preferida, ahora lo juego porque le estoy dando últimamente con kuby y sus amigos que son superclases y sale en la rotación de foso.

os habéis fijado la rotación de mapas? sale 1000 veces el mapa de setojos, dijo matojos y todavía no he visto en los últimos dos días colisión..., puto matojos [mad] [mad] [mad] [mad]
glacial escribió:Que facil es hacerse la bomba nuclear XD

http://www.youtube.com/watch?v=QNk-znYOopM&feature=player_embedded

Salu2


Un poco sospechoso que lleven el mismo nombre de clan, aunque la semtex es épica igualmente xD, pero eso es guerra terrestre no?
glacial escribió:Que facil es hacerse la bomba nuclear XD

http://www.youtube.com/watch?v=QNk-znYOopM&feature=player_embedded

Salu2


aaahhh buenoo.. pero es que los otros son mancos.. como van a ir 6 a coger B en terminal..6!!!!
Yo soy uno de los que ha dejado el juego se ha pasado al call 4 y 5 , me gustan muchoo mas.
Hay menos lag y me gustan que las ventajas de rachas no sean tan potentes y numerosas, por supesto no hay usainbolts ni tanto lanza pepos para mi son mas tacticos el 4 y 5 y me gustan mas.
Mencion especial a los mapas del call5 los mejores y mas detallados de todos los call esos si que se curran los mapas y no los de infinity con sus mapicas poco trabajados.
botijax escribió:
glacial escribió:Que facil es hacerse la bomba nuclear XD

http://www.youtube.com/watch?v=QNk-znYOopM&feature=player_embedded

Salu2


aaahhh buenoo.. pero es que los otros son mancos.. como van a ir 6 a coger B en terminal..6!!!!


¿Habéis visto los mensajes arriba a la derecha? "Agrégame por favor, lloraré si no lo haces" xDDDD
Anoche le moví a mi ruter para abrir la nat, y pues seguí los pasos, y no pude, terminé hablándole al soporte técnico y de suerte, me lo arreglaron en un dos por tres, y listo, ahora ya me dice en el xbox que mi nat está open, jajajajajaja….. y pues me puse a jugar, y no noté mucha diferencia, pero bueno, a lo mejor necesito mas días para notarla.

[+risas] MI MEJOR LAST KILL.- anoche jugando en los nuevos mapas, nos tocó jugar buscar y destruir, y nos tocaba plantar, y para no hacerla larga, en resumen, quedaba yo solo, y ellos eran 2, uno de ellos estaba campeando el maletín, y pues le llegue por atrás, y zaz, agarro el maletín, y yo pensando que el otro estaba lejos, me puse a plantar, y pues como ya saben, al plantar el mono abre el maletín, y te tapa la pantalla, pues bueno, al abrirlo, alcancé a ver en la orilla del maletín, que el enemigo se puso a lado de mi para darme cuchillo cuando terminara de plantar, y así el sacar mas puntos, pues bueno, como lo vi, me giré a estar enfrente de el, y solté el botón de plantar e inmediatamente presioné la palanca para acuchillar, y pues zaz, fue instantáneo, nunca lo había hecho así, todos se quedaron con cara de WTF??, en la killcam se ve como fue todo tan rápido, aún ni si quiera terminaba de cerrar el maletín y ya estaba dando el cuchillo, ni si quiera soltó el maletín, seguía en la mano izquierda, e inmediatamente después de dar cuchillo, ya estaba abriendo el maletín para plantar nuevamente, pero como fue la última muerte, ya no la plantó, nadie sabía que había pasado, ya que vieron la killcam, todos se burlaron del pelado ese, jajajajajajaja….
[+risas]
yo si que voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

QUIERO MI BOMBA [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo si que voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

QUIERO MI BOMBA [+risas] [+risas] [+risas]

jejeje...pues estamos igual,prestigio 3 y ni una sola nuke
El video de la bomba era épico por esa pedazo de semtex. Pero con este video me he reido mil

http://www.youtube.com/watch?v=5OCsSGIWRxk
markfcb25 escribió:
pollazoro escribió:
Kangu escribió:Queria comentar que ayer a la tarde mis amigos y yo jugamos contra un grupo de españoles en el mapa nuevo de Bailout y nos pegaron un palizon, pero esa gente daba ASCO DE VERDAD [+furioso]
todos se atrincheraban en la parte de arriba de las habitaciones, se tumbaban literalmente por parejas en los balcones que tenian las habitaciones y las llenaban de claymores, con lo cual no conseguiamos verles y si entrabas te comias claymores y si luego petabas las claymores o tirabas aturdidoras y subias te crujian por que eran 2 siempre tumbados en los balcones y no te lo esperabas, si tirabas granadas etc desde abajo caian al medio de la habitacion y ellos tumbaditos en los blacones tan campantes.

CON GENTE ASI DA ASCO JUGAR


Que asco dan las jodidas ratas escondidas en la esquinas o tumbadas apuntando a la puta puerta con una claymore en la cara, me encanta reventarles las cara con la escopeta, [uzi] GENTUZA!!! jajaja. No sé porque, pero en el COD4 no había tanto campero suelto.....


La respuesta del porque en el cod4 no habia tanto campero son varias cosas:
1º las rachas de bajas --> son muy molonas pero esto incita a muchos jugadores a campear si por ejemplo tienen 4 bajas a partir de alli en adelante campean.
2º los mapas --> en cod4 los mapas eran mas directos, no me quejo en cuanto a tamaño ya que son similares, pero no tenian tantas variantes de paso, un ejemplo es colision,( la del helicoptero derribado en medio del mapa) habia muchas casas en ese mapa, pero no en todas se puede entrar, asi limitaban por donde se podia ir haciendo el juego mucho mas directo.
3º la mas importante de todas --> las granadas se han limitado mucho en Mw2, en CoD4 la onda expansiva que tenian era muy superior, por lo que si habian camperos dentro de una habitacion, se tiravas una granada demorada y se la comía con patatas.
supongo que lo han echo para evitar la lluvia de granadas que habia en los CoD4, pero todos los nos pasamos muchas horas en ese juego, la propia lluvia de granadas era divertida y en cierto modo evitable.
para mi las granadas eran mas """reales"" en CoD4, o es que si te tiran una granada dentro de una habitacion estando tu dentro no te rebentaria?


Si tio el problema está en que han puesto demasiados recobecos por donde meterse, muchos escondrijos.... echo de menos lo directo que era el COD4 pero weno habrá que acostumbrarse y dejar de pensar en el pasado jaja.
También es que a mi me encantaba y me encanta jugar a buscar y destruir, pero en este se monta cada ratiferio k alucinas, por eso mismo suelo llevar la escopeta AA-12, me pongo a disparar como un loco y no hay quien se salve, pero aún así siempre se me escapa la frase "PU... RATA" jaja.
Y la lluvia de granadas era mítica!! Pero weno como he dixo anteriormnte, renovar o morir
pinaculo escribió:yo si que voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

QUIERO MI BOMBA [+risas] [+risas] [+risas]


Yo el día que la saque hago una fiesta.. espero que ahora que la conexión me funciona mucho mejor tenga mejor suerte... es que me tiene obsesionado.
pinaculo escribió:El video de la bomba era épico por esa pedazo de semtex. Pero con este video me he reido mil

http://www.youtube.com/watch?v=5OCsSGIWRxk

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que tu deber es apagar la consola si te hacen algo de esto, no me jodas X'D
yo me he descojonado con el pavo que le manda una foto diciendo que tiene un problema en el micro [+risas] [+risas] [+risas] .

y luego cuando está el palomo comiendo pelotas a la gente que coloca y la desactiva en la cara, grandísimo. Al chetero de los paquetes que le hace cuartelillo también es genial. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solo un consejillo para los que quereis tirar una bomba, no busqueis la racha continuamente. Poneros harrier/apoyo/nuke, pero no seteeis o vayais como en ByD doblando cada esquina como si fueseis a morir de verdad xD. Jugad normal, si hay que ir a por objetivos, id a por ellos, y cuando aparezca el harrier (ostie!, que me he sacao un harrier!), entonces si, campea, si el harrier se porta un poco bien os dará el apoyo el solito (si los del otro equipo no lo tiran rápido) y entonces ya sacas el apoyo, con el que con suerte te sacaras la nuke.

Y si solo te quedan un par o 3, pues nada, suda e intenta sobrevivir xD
KuBy escribió:Solo un consejillo para los que quereis tirar una bomba, no busqueis la racha continuamente. Poneros harrier/apoyo/nuke, pero no seteeis o vayais como en ByD doblando cada esquina como si fueseis a morir de verdad xD. Jugad normal, si hay que ir a por objetivos, id a por ellos, y cuando aparezca el harrier (ostie!, que me he sacao un harrier!), entonces si, campea, si el harrier se porta un poco bien os dará el apoyo el solito (si los del otro equipo no lo tiran rápido) y entonces ya sacas el apoyo, con el que con suerte te sacaras la nuke.

Y si solo te quedan un par o 3, pues nada, suda e intenta sobrevivir xD


[oki] así le hago yo, y llevo 7 nukes cien por ciento legales, y no las busco, solo hasta que tengo el harrier.

Nota: en las modalidades que se me hace mas facil sacar la nuke es el domination, demolition y capture de flag (no campeo hasta que saco el harrier)
celeal escribió:Y si solo te quedan un par o 3, pues nada, suda e intenta sobrevivir xD

[oki] así le hago yo, y llevo 7 nukes cien por ciento legales, y no las busco, solo hasta que tengo el harrier.

Nota: en las modalidades que se me hace mas facil sacar la nuke es el domination, demolition y capture de flag (no campeo hasta que saco el harrier)


Yo es que me habré sacado las mismas + o -, pero la mayoría en tomar la bandera y en dominación (la primera y más emocionante en un duelo por equipos x'D). La segunda me la saqué con un harrier despues de capturar las 3 primeras banderas sin morir xD
kuby, tú sabes que yo lo de campear no lo sé hacer muy bien, si hubiera campeado en duelo por equipos ayer no os hubiera deleitado con un -1000 para el equipo (1-11 en total). Yo la quiero, otra cosa es que la consiga, y sí, tengo claro que si la saco será jugando como sé, es decir, que no la sacaré nunca casi seguro.

O dicho de otro modo, igual otro día cae. [+risas] [+risas]

esta noche es mí dia, tengo ya unas ganas de salir del currelo locas, llevo desde las 9 de la mañana y no he ido ni a comer, o sea, que hoy si o sí estoy más tranquilo que dios en cuanto llegue a casa. Pensandolo bien, igual hoy cae bomba.
pinaculo escribió:kuby, tú sabes que yo lo de campear no lo sé hacer muy bien, si hubiera campeado en duelo por equipos ayer no os hubiera deleitado con un -1000 para el equipo (1-11 en total). Yo la quiero, otra cosa es que la consiga, y sí, tengo claro que si la saco será jugando como sé, es decir, que no la sacaré nunca casi seguro.

O dicho de otro modo, igual otro día cae. [+risas] [+risas]

esta noche es mí dia, tengo ya unas ganas de salir del currelo locas, llevo desde las 9 de la mañana y no he ido ni a comer, o sea, que hoy si o sí estoy más tranquilo que dios en cuanto llegue a casa. Pensandolo bien, igual hoy cae bomba.


Ya sabes lo campero que soy yo ^^, si todo depende del equipo contrario y de tu suerte, si una vez tienes el apoyo, aunque les vayas matando no hacen ademán de tirarlo, bomba probable, y si aunque te lo quieran tirar, les pillas en un respawn a todos junticos, ya la tienes.

Si yo he podido, todos podeis.
KuBy escribió:Si yo he podido, todos podeis.


pregunta importante:

la fuerza vulnerante viene de serie no? porque ayer por la noche sin ella no pegaba ni sellos, así que probaré a jugar hoy con ella en las clases de scarh y ump
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Si yo he podido, todos podeis.


pregunta importante:

la fuerza vulnerante viene de serie no? porque ayer por la noche sin ella no pegaba ni sellos, así que probaré a jugar hoy con ella en las clases de scarh y ump


Otra opción es crear 2 clases con one man army, 1 con FV, y otra con ninja y coldblodded, ya que saques el harrier, cambia de clase por la de coldblodded y espera, a que tiren al harrier, después el chopper, y si te va bien con el chopper pues ya la hiciste.
celeal escribió:
Otra opción es crear 2 clases con one man army, 1 con FV, y otra con ninja y coldblodded, ya que saques el harrier, cambia de clase por la de coldblodded y espera, a que tiren al harrier, después el chopper, y si te va bien con el chopper pues ya la hiciste.


Ondia, pues esa es buena idea, aunque si me quitas maratón no se que haría xD

Por cierto, lo de la fuerza vulnerante creo que en las clases viene como las que vienen por defecto, es decir, repetidas de las 5 primeras, que si las llevan la llevarán, y si no no.
KuBy escribió:
celeal escribió:Y si solo te quedan un par o 3, pues nada, suda e intenta sobrevivir xD

[oki] así le hago yo, y llevo 7 nukes cien por ciento legales, y no las busco, solo hasta que tengo el harrier.

Nota: en las modalidades que se me hace mas facil sacar la nuke es el domination, demolition y capture de flag (no campeo hasta que saco el harrier)


Yo es que me habré sacado las mismas + o -, pero la mayoría en tomar la bandera y en dominación (la primera y más emocionante en un duelo por equipos x'D). La segunda me la saqué con un harrier despues de capturar las 3 primeras banderas sin morir xD



en dominio es donde mejor salen, por el tema de que sabes donde va haber enemigos casi siempre......pero sigo diciendo lo mismo, es mas dificil sacar las nucleares aqui en xbox que en ps3. Alli hice 8 en un plas y aqui no llevo ninguna.....
En xbox hay mas nivel, y a parte, casi siempre hay alguien con stinger para tirar los pajaros
celeal escribió:En xbox hay mas nivel, y a parte, casi siempre hay alguien con stinger para tirar los pajaros


no creo que se deba al nivel, sino a algo relacionado con la conexion...... Hay mas gente de yankilandia, y eso influye a la hora de matar. NO es lo mismo matar a uno de cuenca que a uno de Dakota......

En ps3 hay menos forastero y se notara en algo, no?
A ver si me resolveis una dudilla, para conseguir la bandera de españa "el conquistador" según tengo entendido hay que hacer no se cuantas bajas con el AC130. La pregunta es ¿cuántas exactamente?
pollazoro escribió:A ver si me resolveis una dudilla, para conseguir la bandera de españa "el conquistador" según tengo entendido hay que hacer no se cuantas bajas con el AC130. La pregunta es ¿cuántas exactamente?


Son 50 bajas, lo bueno es que no se reinicia con el prestigio.
tanthalas escribió:
pollazoro escribió:A ver si me resolveis una dudilla, para conseguir la bandera de españa "el conquistador" según tengo entendido hay que hacer no se cuantas bajas con el AC130. La pregunta es ¿cuántas exactamente?


Son 50 bajas, lo bueno es que no se reinicia con el prestigio.


Hay mas banderas de España con otros titulos o solo esta esa?
guardwin escribió:
tanthalas escribió:
pollazoro escribió:A ver si me resolveis una dudilla, para conseguir la bandera de españa "el conquistador" según tengo entendido hay que hacer no se cuantas bajas con el AC130. La pregunta es ¿cuántas exactamente?


Son 50 bajas, lo bueno es que no se reinicia con el prestigio.


Hay mas banderas de España con otros titulos o solo esta esa?


No, solo hay dos.

Aqui te dejo una recopilacion de titulos y emblemas y como conseguirlos en español

Gracias"

Bueno, volviendo al tema de las bombas nucleares, es la racha que menos sentido le veo del juego. Me explico, para que conseguir una racha para que se acabe la partida....? Lo que se intenta es disfrutar jugando y resulta que le da al botoncito y se acaba todo...... pos fale. Es decir el tio "bomba nuclear enemiga!!!" y salir to dios pitando de la partida, para que al menos el colegui se haga los menos puntos posibles y con suerte si se va el host, se pierden los paquetes y se come un gran mierda!.
Yo la verdad, es que al principio de salir el juego si que me ponia como racha la bomba nuclear, pero hace mucho que desistí...
Y resulta que hace muy poco, consguí una racha superior a 25 y resulta que no la tenia activada, me cagué en sus muertos, pero que le vamos a hacer.
Es que yo lo veo como algo inutil . En esa racha yo hubiera puesto algo parecido al IEM pero que afectase a los soldados ( movimientos mas torpes y lentos, o desactivase todas las ventajas, algo asi..) Creo que le hubiera dado mas juego al tema...
Hombre, inutil no... lo veo como una arma muy util si tu eres muy bueno y tu equipo muy malo hasta tal punto de que vayas a perder la partida, la bomba nuclear te puede salvar.

Ahora si, la gente esa que solo juega para hacerse nuke, a esos si que los veo como unos "inutiles".
31052 respuestas