[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues vaya se podian esmerar un poco mas porque se hace repetitivo.
chisp4 escribió:Buenas a todos:

Una peguntilla: Que ocurre cuando pasas los 10 niveles de prestigio en MW2?

Gracias de antemano.


Pues que ya te puedes dedicar a divertirte con el juego en vez de jugar solo a lo que más puntos dá y con ansias, ya puedes jugar con las armas que te molan en vez de organizarte para evolucionar varias armas para maximizar la relación tiempo/puntos.

Yo voy dando vueltas tranquilamente, jugando a BD extremo.
Pues lo bueno del 10 prestige:

1.- Que puedes hacer 10 clases de armas.
2.- Que ya no juegas por ver cuantos puntos sacas.
3.- Ya solo juegas a ganar o hacer retos.
4.- Ya no se borran los challenges (ya no haces prestige)
5.- Tienes todas las armas desbloqueadas.

Lo malo del 10 prestige:

1.- No puedes jugar mal, o todos creen que eres un 10 prestige falso.
2.- Si buscas partida tu solo, te mete a partidas con pura gente de alto nivel.
3.- Si te unes con amigos, y entra a partidas de bajo nivel, la gente se sale antes de que inicie la partida cuando ve tu logo de 10 prestige.
4.- No existe un premio por llegar al 10 prestige, solo un emblema todo chafo y tener 10 clases.

Nota: me gusta más el emblema del 10 prestige del MW1, y extraño la desert eagle dorada del 10 prestige.
Yo echo de menos las armas doradas, esa AK, mini-UZI....

Que darán en este por hacerse los 1000 cholazos de cada tipo de armas?, una palmadita en la espalda? xD
KuBy escribió:Yo echo de menos las armas doradas, esa AK, mini-UZI....

Que darán en este por hacerse los 1000 cholazos de cada tipo de armas?, una palmadita en la espalda? xD


No creo que den nada, yo estoy por acabar los 1000 cholazos de la tar 21.

Lo mas seguro es que pongan en venta las armas doradas, con eso de que ya es un super negocio, ya me imagino: 1200 puntos la ak47 dorada!!!!! vamos a comprarla!!!! siiiiii!!!!!!!!! y al Día siguiente 37.5 billones en desgargas de armas doradas. jajajajjajajaa... es mas, vamos a hacerlo chisme, y ver como reacciona la gente. [plas]
Espero que no, aunque yo eso si que no lo compraría ni de coña xD

Espera, lo estoy viendo, una Ak-47 dorada para tu avatar incluida! xDDDD
KuBy escribió:Yo echo de menos las armas doradas, esa AK, mini-UZI....

Que darán en este por hacerse los 1000 cholazos de cada tipo de armas?, una palmadita en la espalda? xD


No, te dan un código para acceso de contenido exclusivo en la página de IW.

¿Ah no?..... eso ya te lo han dado....entonces, sí, te dan una palmadita en la espalda previo pago de 1200 M$.
pinaculo pinaculo pinaculo pinaculooooooo!!!!!!!!

que tengo que dejar el juego!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jAH_bO7Akhw << se está procesando así que la calidad es una full de estambul X'DDD

aaaargh!! X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pacorroco escribió:
No, te dan un código para acceso de contenido exclusivo en la página de IW.

¿Ah no?..... eso ya te lo han dado....entonces, sí, te dan una palmadita en la espalda previo pago de 1200 M$.



En los foros de IW vaticinaban que el código serviría para fondos de escritorio y tal....

No me sorpredería nada a estas alturas.
No se por que quitaron lo de las armas doradas, en el MW1 fue un éxito eso de las armas doradas, todo el mundo quería sacarlas.

Haaa pero si salen con la mamada de que tienes que acabar todos los cholazos de todos los fusiles para que te den la AK47 dorada, me terminaría cagando en mis pelotas, ya que aunque me la pasara jugando cagematch con un amigo y haciendo cholazos todo el día, serían necesarias 72 horas de juego aburrido haciendo puros cholazos para acabar todos los fusiles, y de modo normal sacar todos esos cholazos, no lo sacaría ni en 6 meses.
LIUPING escribió:Fondos de escritorio [qmparto] [qmparto]



Rite rite -->

http://www.infinityward.com/vipaccess.php


[+furioso]

EDIT: Por cierto, os ha llegado el mensaje del live en el que te dan UNA SEMANA gratis de live por haber comprado el pack de mapas el primer día?

que generosos [poraki]
KuBy escribió:EDIT: Por cierto, os ha llegado el mensaje del live en el que te dan UNA SEMANA gratis de live por haber comprado el pack de mapas el primer día?

que generosos [poraki]


qué asco de gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, esta noche habrá que darle un poco a la famas no?

joder, qué buena songoka, ya tienes tú nuclear, falto yo, me cago en tooooooooooooooodo
pinaculo escribió:
kuby, esta noche habrá que darle un poco a la famas no?


Yo ya sabes que hasta que no saque los 1000 cholazos de la MP5k no la suelto ^^ (casi 200 millas con el peso ligero xD), pero tu puedes seguir practicando xD
Bueno, pues ya sabes, si tenéis un sitio me invitáis a ver si sigo practicando con la famas. Por dios que malo soy con ella, aunque ayer a base de quedarme un poquito más alejado de la acción mejoré un poquito el tema muertes... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta ese puñetero arma, es más fea que un pie, así que tendré que ponerla prestidigitación. A la pregunta de si la llevo con fuerza vulnerante, sí, es fundamental, y si mata de una ráfaga también he de decir que sí (siempre que lo pillen todos los tiros)
Si te veo y hay sitio te invito, pero los jueves no se porque suele haber superpoblación xD
songoka escribió:pinaculo pinaculo pinaculo pinaculooooooo!!!!!!!!

que tengo que dejar el juego!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jAH_bO7Akhw << se está procesando así que la calidad es una full de estambul X'DDD

aaaargh!! X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que casualidad,yo hoy he jugado con casi todos españoles(y mola,te aburres menos) y uno se ha sacado la nuke en afghan.
y yo el apoyo en terminal :D
KuBy escribió:Si te veo y hay sitio te invito, pero los jueves no se porque suele haber superpoblación xD


porque está cerca el viernes y por una noche la peña se queda trasnochando. ok, si hay sitio me invitais si se puede, si no es así mascaré por mí cuenta con la famas
Lo de esta tarde ya ha rozado el absurdo. Dos veces con españoles, dos veces a berridos, es acojonante. Si pierden porq pierden si ganan porq ganan, la cuestion es insultar (yo no ayudo, porq me caliento y ale a desproticar). A veces pienso que mejor los guiris porq por lo menos no se les entiende. Lo mejor de todo es que nos llaman cagones porq queriamos echar para atras (nos estaban ganando y era desesperante no poder dar una esquina, uno dijo juer con la Spas de 10 metros que exagero es par flipar, ahi empezó todo), cuando ellos encondidos en esquinas con las escopetas ni se movian, era un ir por el mapa y solo ver gente escondida.

Lo dicho a veces, por no decir todas, los españoles damos asco.
celeal escribió:No se por que quitaron lo de las armas doradas, en el MW1 fue un éxito eso de las armas doradas, todo el mundo quería sacarlas.

Haaa pero si salen con la mamada de que tienes que acabar todos los cholazos de todos los fusiles para que te den la AK47 dorada, me terminaría cagando en mis pelotas, ya que aunque me la pasara jugando cagematch con un amigo y haciendo cholazos todo el día, serían necesarias 72 horas de juego aburrido haciendo puros cholazos para acabar todos los fusiles, y de modo normal sacar todos esos cholazos, no lo sacaría ni en 6 meses.


Te contare un secreto, han quitado Cage match, asi que se acabo que la gente se saque titulos y emblemas por la gorra [fumando]
HiroHaunted escribió:Lo de esta tarde ya ha rozado el absurdo. Dos veces con españoles, dos veces a berridos, es acojonante. Si pierden porq pierden si ganan porq ganan, la cuestion es insultar (yo no ayudo, porq me caliento y ale a desproticar). A veces pienso que mejor los guiris porq por lo menos no se les entiende. Lo mejor de todo es que nos llaman cagones porq queriamos echar para atras (nos estaban ganando y era desesperante no poder dar una esquina, uno dijo juer con la Spas de 10 metros que exagero es par flipar, ahi empezó todo), cuando ellos encondidos en esquinas con las escopetas ni se movian, era un ir por el mapa y solo ver gente escondida.

Lo dicho a veces, por no decir todas, los españoles damos asco.

Pero solo en este juego no se por que :-?
MisterF escribió:
HiroHaunted escribió:Lo de esta tarde ya ha rozado el absurdo. Dos veces con españoles, dos veces a berridos, es acojonante. Si pierden porq pierden si ganan porq ganan, la cuestion es insultar (yo no ayudo, porq me caliento y ale a desproticar). A veces pienso que mejor los guiris porq por lo menos no se les entiende. Lo mejor de todo es que nos llaman cagones porq queriamos echar para atras (nos estaban ganando y era desesperante no poder dar una esquina, uno dijo juer con la Spas de 10 metros que exagero es par flipar, ahi empezó todo), cuando ellos encondidos en esquinas con las escopetas ni se movian, era un ir por el mapa y solo ver gente escondida.

Lo dicho a veces, por no decir todas, los españoles damos asco.

Pero solo en este juego no se por que :-?


Muy facil, porque este es el unico juego en el que han quitado las partys :-?


Cuando estas en una party con tu peña no escuchas a nadie, así que cero problemas, pero en este por webos te obligan a estar en el canal del juego, con todo lo que conlleva esto, una putada pero es así. 
KuBy escribió:
LIUPING escribió:Fondos de escritorio [qmparto] [qmparto]



Rite rite -->

http://www.infinityward.com/vipaccess.php


[+furioso]

EDIT: Por cierto, os ha llegado el mensaje del live en el que te dan UNA SEMANA gratis de live por haber comprado el pack de mapas el primer día?

que generosos [poraki]


Vaya tela, "por comprar el paquete de estímulo Guerra Moderna 2"...estos no se molestan ni en disimular que usan el traductor del google [+risas]
BoB_PMI escribió:
KuBy escribió:
LIUPING escribió:Fondos de escritorio [qmparto] [qmparto]



Rite rite -->

http://www.infinityward.com/vipaccess.php


[+furioso]

EDIT: Por cierto, os ha llegado el mensaje del live en el que te dan UNA SEMANA gratis de live por haber comprado el pack de mapas el primer día?

que generosos [poraki]


Vaya tela, "por comprar el paquete de estímulo Guerra Moderna 2"...estos no se molestan ni en disimular que usan el traductor del google [+risas]


No me jodas que lo del VIP es para fondos de escritorio. Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola!

me gustaria saber como conseguir estos emblemas y titulos

Challenge: "Ouch" - Kill an enemy with a rifle-mounted grenade launcher without detonation. (Direct impact)

esta no la entiendo directamente

eso de titulos, de emblemas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bullet-case.jpg

Complete the "Fast Swap" challenge
Hurt an enemy with primary weapon, Then finish them off with a pistol


esta la he hecho de dos maneras. primero dejando al tio tirado en el suelo (or lo de la racha de bajas esa)
y lueg lo mato con el revolver.
tambien he disparado con el arma primaria (siempre uso scar) y termino con el revolver. no me lo dan :( si alguien lo tiene agradeceria que me dijera como se hace [sonrisa]

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-biohazard.jpg


Complete the "Return to Sender" challenge
Kill an enemy by shooting their own explosive.


http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-weed.jpg

Complete The Denier challenge (el de la marihuana)

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bulb.jpg

Complete "Think Fast Flash" challenge

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-burgertown.jpg

Complete "Master Chef: III" challenge
GodJandro escribió:hola!

me gustaria saber como conseguir estos emblemas y titulos

Challenge: "Ouch" - Kill an enemy with a rifle-mounted grenade launcher without detonation. (Direct impact)

esta no la entiendo directamente

eso de titulos, de emblemas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bullet-case.jpg

Complete the "Fast Swap" challenge
Hurt an enemy with primary weapon, Then finish them off with a pistol


esta la he hecho de dos maneras. primero dejando al tio tirado en el suelo (or lo de la racha de bajas esa)
y lueg lo mato con el revolver.
tambien he disparado con el arma primaria (siempre uso scar) y termino con el revolver. no me lo dan :( si alguien lo tiene agradeceria que me dijera como se hace [sonrisa]

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-biohazard.jpg


Complete the "Return to Sender" challenge
Kill an enemy by shooting their own explosive.


http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-weed.jpg

Complete The Denier challenge (el de la marihuana)

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bulb.jpg

Complete "Think Fast Flash" challenge

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-burgertown.jpg

Complete "Master Chef: III" challenge



La primera es lanzarle un pepo a un tio directamente al esternon y se muere porque le falta el aire.........Tiene que ser sin explosion.
HiroHaunted escribió:Lo de esta tarde ya ha rozado el absurdo. Dos veces con españoles, dos veces a berridos, es acojonante. Si pierden porq pierden si ganan porq ganan, la cuestion es insultar (yo no ayudo, porq me caliento y ale a desproticar). A veces pienso que mejor los guiris porq por lo menos no se les entiende. Lo mejor de todo es que nos llaman cagones porq queriamos echar para atras (nos estaban ganando y era desesperante no poder dar una esquina, uno dijo juer con la Spas de 10 metros que exagero es par flipar, ahi empezó todo), cuando ellos encondidos en esquinas con las escopetas ni se movian, era un ir por el mapa y solo ver gente escondida.

Lo dicho a veces, por no decir todas, los españoles damos asco.


Hay amigo Hiro , se quedaban en las esquinas , plantaban unas claymor y a esperar
lo mas gracioso fue cuando nos echamos para atrás , cobardes nos decían , de chiste
la verdad nos quejamos de los guiris , pero no veas lo que tenemos en casa
un saludo y mañana sera otro dia (eso espero :) )
Os estoy leyendo a muchos que os toca con españoles...llevo dos dias sin jugar al juego, han vuelto a tocar el matchmaking?
No sabía que quitaron el cagematch, no me había fijado.

En cuanto a que dicen que los españoles apestan, dejen les digo algo, no es que sean los españoles o los guiris, somos todos los jugadores, este juego no es para jugar con extraños, he jugado con Colombianos, Mexicanos, Guiris, Franceses, Argentinos, Dominicanos, Alemanes, Españoles, y créanme, siempre es la misma mierda, el equipo que pierde, se pone a decir de todo, o si ganan, pero los matas mucho, también te dicen hasta lo que no, y todos hemos hecho eso por lo menos una vez.

A nadie le gusta perder, y este juego nos saca lo peor de cada quien.

Aún y cuando jugamos puros amigos, nos decimos de todo, bueno pero en buen plan, no nos enojamos de tal forma que no nos volvamos a hablar.

En cuanto a si algún día me toca jugar contra ustedes, a huevo nos vamos a terminar diciendo algo. Jajajajajajaja… simplemente no hay que tomarlo personal, es un juego es parte del show.
D@rth escribió:Os estoy leyendo a muchos que os toca con españoles...llevo dos dias sin jugar al juego, han vuelto a tocar el matchmaking?


no lo han tocado va igual que hasta ahora,en un par de horas que he jugado por la mañana y otro par de horas por la tarde solo me ha tocado una vez con españoles,un saludo
celeal escribió:No sabía que quitaron el cagematch, no me había fijado.

En cuanto a que dicen que los españoles apestan, dejen les digo algo, no es que sean los españoles o los guiris, somos todos los jugadores, este juego no es para jugar con extraños, he jugado con Colombianos, Mexicanos, Guiris, Franceses, Argentinos, Dominicanos, Alemanes, Españoles, y créanme, siempre es la misma mierda, el equipo que pierde, se pone a decir de todo, o si ganan, pero los matas mucho, también te dicen hasta lo que no, y todos hemos hecho eso por lo menos una vez.

A nadie le gusta perder, y este juego nos saca lo peor de cada quien.

Aún y cuando jugamos puros amigos, nos decimos de todo, bueno pero en buen plan, no nos enojamos de tal forma que no nos volvamos a hablar.

En cuanto a si algún día me toca jugar contra ustedes, a huevo nos vamos a terminar diciendo algo. Jajajajajajaja… simplemente no hay que tomarlo personal, es un juego es parte del show.


Estoy de acuerdo contigo en que no son los españoles son de todos lados los que faltan al respeto, pero no veo por que aceptarlo como parte del "show", es normal que cada uno con sus amigos se pique y se digan de todo por que con tus amigos sabes donde esta el limite y sabes que no ofendes pero con desconocidos creo que hay que tener respeto y humor sino divertirse JUGANDO a base humillar a los demás me parece patético.
Hace un par de días jugué con un tal DONCOGOLLO y otros españoles mas en la primera partida de la tarde nos metieron una fundida histórica aun no se ni que mapa era apenas lo vi, pues al acabar lo comente "-Ostia con doncogollo que me tiene mania todo el rato me mataba..." y respondió con humor como debe ser y yo también, es agradable perder así
pepelardilla escribió:
D@rth escribió:Os estoy leyendo a muchos que os toca con españoles...llevo dos dias sin jugar al juego, han vuelto a tocar el matchmaking?


no lo han tocado va igual que hasta ahora,en un par de horas que he jugado por la mañana y otro par de horas por la tarde solo me ha tocado una vez con españoles,un saludo


Pues va a ser que no, yo me metí ayer con un colega en 2 partidas distintas y en las dos estaba petadísimo de españoles.

Ya te digo que siempre nos deseperabamos yo y mi colega con el online y ayer jugamos realmente bien, PERO habían ciertos tirones en determinadas ocasiones que daban por culo, pero ya no se respiraba ese ambiente de lag en general que sabes que cada 1 vs 1 eres víctima
xasis escribió:Pues va a ser que no, yo me metí ayer con un colega en 2 partidas distintas y en las dos estaba petadísimo de españoles.

Ya te digo que siempre nos deseperabamos yo y mi colega con el online y ayer jugamos realmente bien, PERO habían ciertos tirones en determinadas ocasiones que daban por culo, pero ya no se respiraba ese ambiente de lag en general que sabes que cada 1 vs 1 eres víctima


Eso si que lo han mejorado. Antes cuando jugaba con un amigo nos tardaba muchisimo en conectar una partida y a veces entraba él y yo me quedaba fuera y viceversa. La verdad es que era un suplicio. Ahora siempre que nos conecta a una partida jugamos y el tema del lag en nuestro caso ni mejor ni peor así que me conformo con que hayan resuelto el tema de conectar que era una real jodienda.
Sabeis ese movimiento lateral que hacen algunos jugadores cuando disparan como se hace??????, es simplemente moviendo el mando hacia un lado???
Te refieres a disparar en "paralelo"?

Si claro, moviendo el mando simplemente, no te entiendo xD
KuBy escribió:Te refieres a disparar en "paralelo"?

Si claro, moviendo el mando simplemente, no te entiendo xD


Si me referia a eso [sonrisa] , dicho asi de pronto suena a facil pero coño si me muevo no le doy al rival [sonrisa]
Simplemente te mueves laterlamente pero con la destreza de seguir apuntando en el mismo sitio.

Compensando el movimiento lateral con el otro stick.

Cuando la controlas pillas mucho menos. Era una forma de jugar muy tipica del CS. (aunk con raon y teclado en mucho mas facil)

Saludos!
Ese movimiento de disparar y moverse es recomendable hacerlo con la ACR o con la Vector. Mucha precisión, apenas retroceso, pero eso si, poco daño.

Cuando hay buen rollo con españoles, ya sea en tu equipo e en el contrario, es todo un gustazo echar unas cuantas partidas.
Donde mejor ambiente he encontrado ha sido en el modo foso extremo de los nuevos mapas.
Gracias por vuestras respuestas majos!!

Ya que estamos ¿creeis que ese movimiento con Peso Ligero es mas rapido o no afecta Peso ligero al desplazamiento lateral?

Salu2
celeal escribió:No sabía que quitaron el cagematch, no me había fijado.


Habrán quitado el cagematch, pero quedar con tus amiguetes para pegar cholazos y demas, ya no se hacia habitualmente en ese modo de 1vs1, sino en otros, como por ejemplo Dominacion, ByD..., naturalmente con mas amigos como invitados.
Pues no he entrado yo veces al azar, y algunas por invitacion creyendome que estaban jugando normal, en partidas en donde la peña estaban metiendose cholazos o con el temita de los escudos.

celeal escribió:En cuanto a que dicen que los españoles apestan, dejen les digo algo, no es que sean los españoles o los guiris, somos todos los jugadores, este juego no es para jugar con extraños, he jugado con Colombianos, Mexicanos, Guiris, Franceses, Argentinos, Dominicanos, Alemanes, Españoles, y créanme, siempre es la misma mierda, el equipo que pierde, se pone a decir de todo, o si ganan, pero los matas mucho, también te dicen hasta lo que no, y todos hemos hecho eso por lo menos una vez.

A nadie le gusta perder, y este juego nos saca lo peor de cada quien.

Aún y cuando jugamos puros amigos, nos decimos de todo, bueno pero en buen plan, no nos enojamos de tal forma que no nos volvamos a hablar.

En cuanto a si algún día me toca jugar contra ustedes, a huevo nos vamos a terminar diciendo algo. Jajajajajajaja… simplemente no hay que tomarlo personal, es un juego es parte del show.


Esta claro que los españoles apestamos, yo creo que los que mas, junto con los italianos (será por nuestra sangre caliente) XD , pero pestosos hay en todos sitios. Sin ir mas lejos, y segun dices eres mexicano, por experiencia, mexicanos y españoles no nos solemos llevar muy bien por el live, siempre estamos insultandonos los unos a los otros }:/

Estoy bastante de acuerdo con casi todos vosotros, en que en este COD MW2, hay mas falta de respeto que en cualquier otro juego anterior. Y no solo digo falta de respeto por el tema de insultos y tal, sino en la forma de jugar.
No voy a ser tan lírico y romantico como un colega mio, el cual dice, que con respecto al COD4, aquí hay menos "honor". Pero algo de razon no le falta.
En este MW2 hay mas pepos que nunca (si es con peligro cercano y camaleon mejor), mas cuchilleros (logicamente propiciado por la propia IW con su comando), mas camperos, mas gente que se aprovecha de los glitches del juego... en definitiva, mas gente con una manera de jugar warra, lícita, faltaría mas, pero warra.

El otro dia fue una delicia jugar en ByD. Estamos 10-11 y a veces 12 españoles, y nadie usaba pepos, ni tacticas warras. Si entraba algun español nuevo a la partida y si se le veia que tiraba alguno, se le decia con educacion que no los usase, que estabamos entre colegas. Hacia tiempo que no disfrutaba con el juego como ese dia.


GodJandro escribió:hola!

me gustaria saber como conseguir estos emblemas y titulos

Challenge: "Ouch" - Kill an enemy with a rifle-mounted grenade launcher without detonation. (Direct impact)

esta no la entiendo directamente

Shampy escribió: Te lo dice el nombre en sí. Mata a un enemigo con un rifle equipado con un lanzagranadas, sin detonacion. Es decir, que le tienes que dar con el pepo en todo el cuerpo

eso de titulos, de emblemas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bullet-case.jpg

Complete the "Fast Swap" challenge
Hurt an enemy with primary weapon, Then finish them off with a pistol


esta la he hecho de dos maneras. primero dejando al tio tirado en el suelo (or lo de la racha de bajas esa)
y lueg lo mato con el revolver.
tambien he disparado con el arma primaria (siempre uso scar) y termino con el revolver. no me lo dan :( si alguien lo tiene agradeceria que me dijera como se hace [sonrisa]

Shampy escribió: Hiere a un enemigo con una arma primaria, y luego rematalo con una pistola. Lo mismo no te lo han dado porque lo has hecho con revolver. Prueba dejandolo en ultima batalla con tu Scarh, y luego lo terminas de matar con cualquier pipa (no revolver)

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-biohazard.jpg


Complete the "Return to Sender" challenge
Kill an enemy by shooting their own explosive.


Shampy escribió: Completa el Desafio "Devuelvelo al remitente". Mata un enemigo disparandole su propio explosivo (C4)

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-weed.jpg

Complete The Denier challenge (el de la marihuana)

Shampy escribió: Completa el desafio Negador. Este es por suerte. Tienes que matar a un enemigo que tenga equipado una racha superior a 10, por ejemplo Apoyo Aereo o AC130, antes de que la consiga. Es decir, supongamos que yo tengo equipado un ac130 como racha, y tu me matas cuando llevo 10 muertes consecutivas, a falta solo de una para conseguirme el AC130. Pues ya tienes el emblema :p

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bulb.jpg

Complete "Think Fast Flash" challenge

Shampy escribió: Completa el desafio "Piensa rapido Flash". Lo puedes ver si lo tienes terminado así de memoria en Cuartel-Desafios-Humillacion. Una vez completes ese desafio ya tendras el emblema. Lo que no estoy seguro es si tienes que matar a un enemigo con impacto directo de una Cegadora o Aturdidora

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-burgertown.jpg

Complete "Master Chef: III" challenge

Shampy escribió: Pues este al igual que el otro tambien puedes verlo en Desafios. Tienes que matar a 20 o 25 (no recuerdo bien) con una granada de fragmentacion
shampy escribió:http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-bulb.jpg

Complete "Think Fast Flash" challenge

Shampy escribió: Completa el desafio "Piensa rapido Flash". Lo puedes ver si lo tienes terminado así de memoria en Cuartel-Desafios-Humillacion. Una vez completes ese desafio ya tendras el emblema. Lo que no estoy seguro es si tienes que matar a un enemigo con impacto directo de una Cegadora o Aturdidora

http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-burgertown.jpg

Complete "Master Chef: III" challenge

Shampy escribió: Pues este al igual que el otro tambien puedes verlo en Desafios. Tienes que matar a 20 o 25 (no recuerdo bien) con una granada de fragmentacion
[/quote]


Comentar que existen los dos desafíos, matando de impacto direco con flash, stunt y con la frag tb. La mejor forma de hacerlo, cuando dejes a uno en última batalla le lanzas lo que necesites. Las aturdidoras se tiran mucho más rápido que las cegadoras y es más fácil.
Esta mñ ni una partida en condicioes, todas a tirones y mas cuando te acercas y ale de repente muerto y perdiendo a saco.
La gente que dice que va igual que antes no se de donde lo sacan, ayer durante todo el dia casi simpre llena de españoles la partida, y lo que decis por ahi de que son muy guarros es verdad, nos encontrabamos equipos enteros que cuando empieza la partida todos corriendo y no se ve ni oye ni un alma y todos los españoles metidos en diferentes habitaciones con su claymore y las ranger duales apuntando a la puerta, eso si una vez que les cojo el tranquillo son como ratas y con la Spas y unas aturdidoras las voy eliminando, y menos mal que lo tengo a todos silenciados porque si no les llamaria de todo en la sala de espera.

Es lo que hay........ :o
Si que es cierto que te encuentras con más españoles, o esa impresión tengo yo tb. Pero haberlos, haylos de todo tipo. Incluso los hay que no son cerdos xD
KuBy escribió:Si que es cierto que te encuentras con más españoles, o esa impresión tengo yo tb. Pero haberlos, haylos de todo tipo. Incluso los hay que no son cerdos xD


Dimelo a mi ayer con un grupito de españoles y encima con uno en especial que no se merece ni que diga su gametarg.La partida fue en Bailout a cuartel con rebote.
Resulta que pase un par de veces por donde esta el billar y las maquinas en la pared y ahi unas escaleras.Al pasar,me mato 3 veces y yo con la mosca detras de la oreja pensando que me habia matado desde el cielo....me cambio de clase y me pongo una en la que tengo la que se ven las claymors y demas...Me quedo mirando un rato para el sitio en cuestion y veo la bengala de reaparición en lo alto del techo donde estan las cristaleras.Le tire semtex y no lo mate,asi que me puse como un loco a freir las cristaleras a pepos hasta que en una y con suerte mate al pavo,luego me quede metido en la esquina mirando la vengala y cada vez que aparecia lo mataba hasta que se canso de aparecer alli.Al cabo de un rato estamos 3 de mi equipo dandole cera cada vez que aparecia!
Al final perdimos la partida porque le muy guarro volvio a salirse fuera cuando estaba terminando la partida,imaginaros lo que le llame yo y todos con los que estaba jugando que se termino pirando el y sus amigos los superguays.Lo peor de todo es que encima el tio me llamo campero porque lo mate 4 veces seguidas XD.
El tio eso si era un paquete como el solo,se comio mas pepos y muertes mias que ninguno.

Manda huevos que me quejaba de los guiris pero aguita con lo que tenemos de aguantar tambien de los españoles.Pero bueno,ahi de todo otras veces me he cruzado con mas españoles y ha sido un autentico gustazo de partidas.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por vuestras respuestas majos!!

Ya que estamos ¿creeis que ese movimiento con Peso Ligero es mas rapido o no afecta Peso ligero al desplazamiento lateral?

Salu2

Creo que si afecta o al menos es la sensacion que me da, en este CoD no tiraba tanto de ese "bamboleo" ya que me parecia mas torpe y menos practico que los anteriores, pero desde que me ha dao por llevar peso ligero lo uso mucho,a mi sobre todo me funciona en media distancia y tambien cuando llevo Spas y al sacar hitmarker has de esperar recarga ^^
Lo peor de todo es que encima el tio me llamo campero porque lo mate 4 veces seguidas

LOL hay que ser muy tonto para encima llamar campero a otro después de hacer trampas.
Meich escribió:
Lo peor de todo es que encima el tio me llamo campero porque lo mate 4 veces seguidas

LOL hay que ser muy tonto para encima llamar campero a otro después de hacer trampas.


Bueno, me acuerdo una vez en Derail un grupo de españoles que se salieron fuera del mapa, a las montañas, y cuando acabamos tuvieron los santos cojones de decirnos Aprended a volar [+risas] [carcajad]

Vamos, que hay gente "pa to".
xabierre escribió:
HiroHaunted escribió:Lo de esta tarde ya ha rozado el absurdo. Dos veces con españoles, dos veces a berridos, es acojonante. Si pierden porq pierden si ganan porq ganan, la cuestion es insultar (yo no ayudo, porq me caliento y ale a desproticar). A veces pienso que mejor los guiris porq por lo menos no se les entiende. Lo mejor de todo es que nos llaman cagones porq queriamos echar para atras (nos estaban ganando y era desesperante no poder dar una esquina, uno dijo juer con la Spas de 10 metros que exagero es par flipar, ahi empezó todo), cuando ellos encondidos en esquinas con las escopetas ni se movian, era un ir por el mapa y solo ver gente escondida.

Lo dicho a veces, por no decir todas, los españoles damos asco.


Hay amigo Hiro , se quedaban en las esquinas , plantaban unas claymor y a esperar
lo mas gracioso fue cuando nos echamos para atrás , cobardes nos decían , de chiste
la verdad nos quejamos de los guiris , pero no veas lo que tenemos en casa
un saludo y mañana sera otro dia (eso espero :) )

Hola!... ayer coincidí contra vosotros... éramos tres "españoles"... pero no decíamos ni mu... al principio iban con nosotros dos alemanes con poco nivel... un nivel 1!!! y un veintitantos de la primera vuelta... vaya, unos auténticos novatos... claro, ganabáis... cuando se largaron, entraron otros "guiris" con cara y ojos... empezamos a ganar... alguno de vosotros dijo algo así: "cada vez, nos toca jugar con tontitos"... y aún así, seguimos sin decir NADA da NADA.
Total, que en nuesta última partida contra vosotros, entra un amigo nuestro, un tal Álvaro... y encima le toca ir con vosotros... Ganamos, y al acabar la partida, por fin hablamos, pero para reírnos de Álvaro, por perder, etc... pero SOLO nos dirigimos a él... Después ya no jugamos contra vosotros... para que Álvaro fuera con nosotros...

Lo de los berridos... no sé de donde lo sacáis, al menos no contra nosotros, insisto, no abrimos la boca para nada... lo de las claymores, puede que sí... pero lo de las ranger... pero si ninguno de los tres las usamos!!
Cabe decir también, que vosotros también campeabais bastante y una de vuestras formas de matar más típica era con los lanzagranadas...

En fin, que si iba por nosotros... pues eso, que no difaméis por difamar...

Que vaya bien... y que es solo un juego, joder!!
ayer nos pasó una cosa súper chunga en guerra terrestre/duelo por equipos en Afghan. Ibamos ganando de paliza y de repente empieza a laggear, nada, cambio de host y otra vez laggeados y así hasta 4 veces cambiando de host...lo chistoso viene ahora. durante estas lageadas el equipo rival sacó ataques aereos, un apache, un pavelow y la traca final...bomba atómica. Todo esto sucedió en cuestión de 2 a 3 minutos en los que de ir ganando de 5000 puntos aprox pasamos a perder la partida. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? es que aún estoy :-? :-?


cada vez flipo más con este juego [snif]
31052 respuestas