[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo tengo el juego para ambas plataformas, pero juego al de PS3, ya que muchos amigos tienen PS3 y me gusta jugar con ellos.
La conexión de PS3 aún con NAT abierta, es de pena, a partir de las 2 am no puedo jugar bien ni una partida, ya que me tocan todos los Yankis y siempre estoy en amarillo y con ping de 140 para arriba.
He llegado a pegarle 3 disparos en el torso con una Barret 50, con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada y aún así matarme...
Mi ratio es de 1.80, con una racha de 34 bajas sin morir (sin nuke activado)
Estoy seguro que si en online fuera como dios manda me iria un poco mejor.

Un saludo!!
tanthalas escribió:
pollazoro escribió:A ver si me resolveis una dudilla, para conseguir la bandera de españa "el conquistador" según tengo entendido hay que hacer no se cuantas bajas con el AC130. La pregunta es ¿cuántas exactamente?


Son 50 bajas, lo bueno es que no se reinicia con el prestigio.


Eso está bien, que no se reinicie jaja
VIDHAR escribió:Yo tengo el juego para ambas plataformas, pero juego al de PS3, ya que muchos amigos tienen PS3 y me gusta jugar con ellos.
La conexión de PS3 aún con NAT abierta, es de pena, a partir de las 2 am no puedo jugar bien ni una partida, ya que me tocan todos los Yankis y siempre estoy en amarillo y con ping de 140 para arriba.
He llegado a pegarle 3 disparos en el torso con una Barret 50, con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada y aún así matarme...
Mi ratio es de 1.80, con una racha de 34 bajas sin morir (sin nuke activado)
Estoy seguro que si en online fuera como dios manda me iria un poco mejor.

Un saludo!!


joder tio, pues a mi es al reves, siempre me ha ido mejor en ps3... no se, como mas estable y con respuesta mas rapida ( se nota en las killcams)
Pues serán mis horarios de juego... Porque de verdad que después de las 2 de la mañana mis partidas son de pena, con un lag del cagarse... Eso si al medio dia y por la tarde me va de lujo.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Pues serán mis horarios de juego... Porque de verdad que después de las 2 de la mañana mis partidas son de pena, con un lag del cagarse... Eso si al medio dia y por la tarde me va de lujo.

Un saludo!!


puede ser eso, porque a esas horas estoy sobando. Hace años que no trasnocho con la consola...Xd desde la epoca del gow y el resistance!
Que mala hostia me ha entrado esta tarde!! [+furioso] Lanzo un predator en Scrapyard y veo dos notas juntos, voy por ellos y pienso "ya tengo el harrier", pues justo cuando van a comerse el predator me hace una especie de lag, y ya no estan los tios y se me estrella en misil en el suelo!!! [flipa] Malditos tramposos de mierda que hay en este juego!!!
InQuisid0R escribió:Que mala hostia me ha entrado esta tarde!! [+furioso] Lanzo un predator en Scrapyard y veo dos notas juntos, voy por ellos y pienso "ya tengo el harrier", pues justo cuando van a comerse el predator me hace una especie de lag, y ya no estan los tios y se me estrella en misil en el suelo!!! [flipa] Malditos tramposos de mierda que hay en este juego!!!

mmmmmm, cabe la posivilidad de k sea coincidencia, a mi ya me ha pasado 2 veces. aunk tambien cabe la posivilidad de k sea Lag-Switch puro i duro. la cuestio es k con un online tan pésimo como elk tiene este juego es muy difícil diferenciar el Lag-Switch de Lag común. si tuviéramos servidores dedicados veríamos claramente cuando se trata de una trampa cochina
Estoy yo pajaro, o ha desaparecido un modo de juego ?

Juraria que hace unos dias habia un modo de juego que era 1 contra 1 en tercera persona, y hoy que queria volverlo a jugar no estaba. Jugué seguirísimo éste fin de semana...Que pasa que con el pack estimulo lo han borrado ?
The_Overkill escribió:Estoy yo pajaro, o ha desaparecido un modo de juego ?

Juraria que hace unos dias habia un modo de juego que era 1 contra 1 en tercera persona, y hoy que queria volverlo a jugar no estaba. Jugué seguirísimo éste fin de semana...Que pasa que con el pack estimulo lo han borrado ?


IW dijo que tienen un límite de modos de juego, y al meter el táctico por equipos han tenido que borrar un modo de juego, y le ha tocado al 1vs1 que según ellos es lo que menos se juega..

Saludos
BoB_PMI escribió:
The_Overkill escribió:Estoy yo pajaro, o ha desaparecido un modo de juego ?

Juraria que hace unos dias habia un modo de juego que era 1 contra 1 en tercera persona, y hoy que queria volverlo a jugar no estaba. Jugué seguirísimo éste fin de semana...Que pasa que con el pack estimulo lo han borrado ?


IW dijo que tienen un límite de modos de juego, y al meter el táctico por equipos han tenido que borrar un modo de juego, y le ha tocado al 1vs1 que según ellos es lo que menos se juega..

Saludos


Jajaja no sabia eso pero 1vs1 era en su mayoria para los que sacaban los desafios fáciles ....
InQuisid0R escribió:Que mala hostia me ha entrado esta tarde!! [+furioso] Lanzo un predator en Scrapyard y veo dos notas juntos, voy por ellos y pienso "ya tengo el harrier", pues justo cuando van a comerse el predator me hace una especie de lag, y ya no estan los tios y se me estrella en misil en el suelo!!! [flipa] Malditos tramposos de mierda que hay en este juego!!!


Quizá se desconectaron y quizá se desconecto uno y al otro lo mataron antes de que llegase el predator.
Buenas!!! Que tal esta el paquete de mapas???

Saludos
davidrb escribió:Buenas!!! Que tal esta el paquete de mapas???

Saludos
A mi personalmente me gustan bastante,excepto salvaje que es una caca.
Ayer me paso una cosa...afghan,racha de 6 apunto de conseguir los harriers,me quedo en la colina de francotirador y.....uno delante mio en el aire me mata...en la camara de muerte se ve como sube por el aire desde la cola del avion pero no se ve que utilizara ningun elevador
vivi666 escribió:Ayer me paso una cosa...afghan,racha de 6 apunto de conseguir los harriers,me quedo en la colina de francotirador y.....uno delante mio en el aire me mata...en la camara de muerte se ve como sube por el aire desde la cola del avion pero no se ve que utilizara ningun elevador


suben por la cola del avión, no hay ascensor ahí, y lo hacen bastantes veces, putada importante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

a mí me pasaron unas cuantas cosas curiosas ayer, pero casi siempre debidas a la famas, que estoy usando ahora y al no ser automática totalmente pues tengo mís problemas.
Quería dar las gracias a IW por la actualización , porque por fin podemos jugar como dios manda con españoles y con una linea mas que decente .
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Ayer me paso una cosa...afghan,racha de 6 apunto de conseguir los harriers,me quedo en la colina de francotirador y.....uno delante mio en el aire me mata...en la camara de muerte se ve como sube por el aire desde la cola del avion pero no se ve que utilizara ningun elevador


suben por la cola del avión, no hay ascensor ahí, y lo hacen bastantes veces, putada importante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

a mí me pasaron unas cuantas cosas curiosas ayer, pero casi siempre debidas a la famas, que estoy usando ahora y al no ser automática totalmente pues tengo mís problemas.


Sacaste la Nuke? Yo tendré que seguir esperando.. De racha de 20 no paso }:/
pinaculo escribió:
vivi666 escribió:Ayer me paso una cosa...afghan,racha de 6 apunto de conseguir los harriers,me quedo en la colina de francotirador y.....uno delante mio en el aire me mata...en la camara de muerte se ve como sube por el aire desde la cola del avion pero no se ve que utilizara ningun elevador


suben por la cola del avión, no hay ascensor ahí, y lo hacen bastantes veces, putada importante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

a mí me pasaron unas cuantas cosas curiosas ayer, pero casi siempre debidas a la famas, que estoy usando ahora y al no ser automática totalmente pues tengo mís problemas.
pues si es una putadilla,no me abia pasado en 9 dias que llevo jugados,a partir de ahora tendre cuidado...
La famas a mi no me gusta demasiado,¿La tienes con FV?
¿Mata de una rafaga?
Pues yo tngo que decir que el online va perfecto. (aunque de vez en cuando hacen cosas raras)
eso si algunos españoles se llevan la palma de anormales...
Ayer jugando como siempre yo y otro colega en cuartel general topamos con un grupillo muy amigables............... empezamos y uno de ello ya iva corriendo y cortando otro con rpg... y sin decir que todos llevavan la ump45 total, que al final perdimos por 160 a 200 y nada mas terminar la partida el que era el bolt suerta la frase: Tomad putos camperos, que nada mas que levais la m16 :S :-? :O ... me kedo [flipa] y le digo lo tipico insultandole y le suelto chaval ni yo ni el otro llevamos m16, uno la tar21 y otro acr, y hasta que empezo la otra partida se paso to el rato PA CASITA VENGA VENGA PA CASITA...
Total que cuando empezamos me dice mi colega ruben a muerte a por los cuarteles... total me quito la tar21 porque acaba de hacerme los desafios para subir rapido y me puse la scarth cn el punto de mira, (dios vendiga aese arma) sale el 1º cuartel pitando para el, lo cojemos me hago la 1º racha de apoyo aereo y se van de la partida.. OJO que fui yo quien cojio el 1º cuartel y no escondido ni nada. cuando termino la partida le tuve que enviar el tipico mensaje riendome de el porque lo merecia.(con esto no quiero decir que nunca campee de vez en cuando si que me hago mis rachitas... [666] )
mi conclusion es antes no tenia estos problemas ahora casi siempre hay alguno insultando....una lastima porque tengo muy buenos colegas del call y algunos de aqui de eol pero bueno....
Pero es que en la viña del call of duty tiene que haber de todo.

Ultimamente, donde mejor me lo paso es en el foso extremo de los nuevos mapas. Es donde coincido con más españoles. Anoche no paraba de reirme. Había uno con gt. BUKAKE PARA TODOS , que estaba como una cabra, pero es que había otro español gt TETITAS POWER, no veas el cachondeo en el lobby cuando palmabas en buscar y destruir, todos animando a TETITAS cuando se quedaba solo. [+risas] [+risas] [+risas]
AJAJA pues tetitas power estuve jugando con el ayer xDDDDD coincidi con el pero hablaba poco...xDDD
Joer pues yo no me encuentro ya con españoles como pasaba el primer día después de la actualización... [buuuaaaa]
Dios que coraje me ha dado:

33-0 en Favelas, con la ump llendo de casa en casa por las azoteas, ventanas y tal, silenciador, sangre fia, nija, vamos que era invisible.
Total, que me quedo sin municion y no veo ningun arma cerca, y quedaban un par de muertes para acabar, cojo la escopeta y me quedo esperando a que acabe la partida.

Pues un mamon me tira un cohete desde su casa, me mata y acto seguido muere el en la ultima muerte.

Ha sido una partidaza, pero joder que coraje me ha dado esa ultima muerte [+risas]
Ha salido la noticia de la ventas del pack estimulo
2,5 millones de descargas
1 millon el primer dia
37.500.000 MILLONES de € aproximadamente millon arriba millon abajo


PD no!! no pueden poner servidores dedicados..
vaya pedazo lanzamiento de emergencia:

Imagen
????????????
Yo es que con los lanzamientos debo tener suerte, ya me han tocado varias veces Ac-130 y Apoyo en el mismo lanzamiento xD
KuBy escribió:Yo es que con los lanzamientos debo tener suerte, ya me han tocado varias veces Ac-130 y Apoyo en el mismo lanzamiento xD

si, a mi una vez me tocaron dos AC-130 i un Predator. pero ayer flipe, me salieros 4 de municion
Hombre, si se tiran los 4 Predators en Scrapyar se puede considerar casi una nuclear [sonrisa]
lol

Eso si que es mala suerte, te imagino mirando los paquetes con cara de WTF?!

Yo los hubiese dejado todos allí a ver si se les ocurria intentar robármelos, al menos hubieses conseguido bajas xD
ruben_psp escribió:AJAJA pues tetitas power estuve jugando con el ayer xDDDDD coincidi con el pero hablaba poco...xDDD


JAJAJA es que su GT hablaba por si solo.
ruben_psp escribió:37.500.000 MILLONES de € aproximadamente millon arriba millon abajo

PD no!! no pueden poner servidores dedicados..


Hombre, 37 billones no, "solo" 37,5 millones...
vivi666 escribió:Ha salido la noticia de la ventas del pack estimulo
2,5 millones de descargas
1 millon el primer dia


Que bárbaro, cuando vicio ayyyyy. Estoy pensando que si los mapas los vendiesen a 3000 puntos de Microsoft la gente los seguiría comprando. Yo no pago por los mapas sea el juego que sea aunque me sobre el dinero para comprarlos, me sentiría estafado comprando los mapas u otros añadidos. Por que el juego me a costado 70€, y no estoy por la labor de pagar nada mas. Con el tiempo y como se están poniendo las cosas de feas vamos a tener que pagar hasta por las actualizaciones si no al tiempo. Matizo cada cual que haga lo que quiera, no crítico al que compre los mapas, soy crítico con el que vende esos mapas. Es mi opinión espero que sea respetada con respeto por quien compra los mapas.
Yo tengo una preguntilla. ¿Hay alguna manera de pasar el pack de mapas de una consola legal a una baneada?
KuBy escribió:lol

Eso si que es mala suerte, te imagino mirando los paquetes con cara de WTF?!

Yo los hubiese dejado todos allí a ver si se les ocurria intentar robármelos, al menos hubieses conseguido bajas xD

jejeje, si si, justo asi fue, todos mis compañeros de equipo hicieron piña para poder pillarlos, cuando vi lo k era pire a ponerme en cubierto pa almenos conseguir bajas con los del equipo contrario k vinieron en masa, pero para concluir mientras me cargaba uno con el barrett, me rodeo un Usain Bolt i me peto con las dos recortadas. fue muy patetico :-?
pituking escribió:Yo tengo una preguntilla. ¿Hay alguna manera de pasar el pack de mapas de una consola legal a una baneada?


Y yo me pregunto para que quieres los mapas en una consola baneada si no puedes jugar online con esos mapas. ?¿?¿?.
pituking escribió:Yo tengo una preguntilla. ¿Hay alguna manera de pasar el pack de mapas de una consola legal a una baneada?


Nop. El contenido descargado de pago, en este caso, el pack de mapas del MW2, va firmado digitalmente, salvo que la tengas hackeada con el jtag.
Es decir, que solo se puede usar para la consola en la cual se ha bajado.
Incluso, si tienes varios gamertags, pueden usarse tranquilamente en todos ellos, siempre y cuando esten en la misma x360.

Lo que no sabria responderte es si el pack de mapas funcionaría, aunque "solo" fuese online, si recuperas el gamertag en otra consola y te bajas el pack de mapas en ella. Tengo esta duda porque creo (sinonimo de no estar seguro xD) que los juegos arcade, en la consola que originalmente se bajó, funcionan tanto online como offline, pero si recuperas el gamertag y te los bajas en otra "creo" que solo es posible jugarlos con la consola conectada a xbox live.

Pero vamos, que a tu pregunta original, no, no podrás, ya que si está baneada no puedes conectarla online.
benestan escribió:
pituking escribió:Yo tengo una preguntilla. ¿Hay alguna manera de pasar el pack de mapas de una consola legal a una baneada?


Y yo me pregunto para que quieres los mapas en una consola baneada si no puedes jugar online con esos mapas. ?¿?¿?.

Te respondo por el, si es una persona k tiene una tele de 40 pulgadas o mas, pues la querria pa jugar con 3 colegas mas en pantalla partida. yo lo hago, a parte de jugar online, me voy a casa de un colega, nos reunimos alli, tarde de vicio, philips de 47 pulgadas, con birras incluidas, me lo paso de putamadre, casi mas en ocasiones k el online, hay unos piques k te cagas, vicio puro i duro, al mas puro estilo Pro Evolution Soccer 2010.
benestan escribió:
pituking escribió:Yo tengo una preguntilla. ¿Hay alguna manera de pasar el pack de mapas de una consola legal a una baneada?


Y yo me pregunto para que quieres los mapas en una consola baneada si no puedes jugar online con esos mapas. ?¿?¿?.


Para jugar con mis colegas a pantalla partida, en la baneada tenemos un perfil cada uno XD .

shampy escribió:Nop. El contenido descargado de pago, en este caso, el pack de mapas del MW2, va firmado digitalmente, salvo que la tengas hackeada con el jtag.
Es decir, que solo se puede usar para la consola en la cual se ha bajado.
Incluso, si tienes varios gamertags, pueden usarse tranquilamente en todos ellos, siempre y cuando esten en la misma x360.

Lo que no sabria responderte es si el pack de mapas funcionaría, aunque "solo" fuese online, si recuperas el gamertag en otra consola y te bajas el pack de mapas en ella. Tengo esta duda porque creo (sinonimo de no estar seguro xD) que los juegos arcade, en la consola que originalmente se bajó, funcionan tanto online como offline, pero si recuperas el gamertag y te los bajas en otra "creo" que solo es posible jugarlos con la consola conectada a xbox live.

Pero vamos, que a tu pregunta original, no, no podrás, ya que si está baneada no puedes conectarla online.


En la baneada los mapas del COD4 y 5 si funcionan, al igual que todos los arcade (los arcades los tengo en las 2 consolas y funcionan bien). La duda que tengo es si los mapas vienen en una carpeta y se pueden pasar con el cable de transferencia de un disco duro a otro.

xtideer lo has clavao [beer]
pituking escribió:
En la baneada los mapas del COD4 y 5 si funcionan, al igual que todos los arcade (los arcades los tengo en las 2 consolas y funcionan bien). La duda que tengo es si los mapas vienen en una carpeta y se pueden pasar con el cable de transferencia de un disco duro a otro.

xtideer lo has clavao [beer]


¿estas completamente seguro que los juegos arcade, han sido solamente comprados en una consola, y te funcionan en los 2 consolas de manera offline? Segun tengo entendido, serías el primer tio del mundo que lo consigue sin jtag y sin el uso de un programa para firmar digitalmente esos arcades Oooh

En cuanto a pasar mapas a otra consola, como te he dicho, a menos que la tengas con jtag no puedes. Tienes mas informacion el foro de scene o en el foro de hack/nand

Aqui tienes un hilo explicito preguntando en esa seccion lo mismo que tú;

hilo_es-posible-usar-el-dlc-en-un-pendrive-y-la-ultima-actualizac_1410313


Muy currado el video, el único problema es el lagazo que sufre el sniper que no les da a ni cuando están parados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:Joer pues yo no me encuentro ya con españoles como pasaba el primer día después de la actualización... [buuuaaaa]


a mi me pasa igual solo me mete con noruegos,suecos,finlandeses,alemanes y como mucho un español o dos,salu2
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
quien dijo qel cod era una m..........ierda?
ara se a demostrao como estaba de currado ese juego
pepelardilla escribió:
D@rth escribió:Joer pues yo no me encuentro ya con españoles como pasaba el primer día después de la actualización... [buuuaaaa]


a mi me pasa igual solo me mete con noruegos,suecos,finlandeses,alemanes y como mucho un español o dos,salu2


pff mientras no nos empareje con el otro lado del charco yo ya me doy con un canto en los piños.

Yo como el primer dia no me encuentro españoles, pero si me los sigo encontrado, no tanto pero si, de todas formas también cansa jugar siempre contra españoles, lo suyo es que puesiesen las dos clases de busquedas, y que cada uno elijiera la que quisiera, la de los primeros dias y como está ahora, lo malo es que creo que esto nunca va a pasar así que...

De todas formas yo por lo menos lo veo mucho mejor ahora a cuando antes del parche, que a partir de la 1 de la madrugada era casi imposible jugar, solo tenias dos rayas ,siempre contra americanos y un lag horrible , ahora por lo menos amí de madrugada todas las partidas contra europeos y siempre tres rayas minimo, y alguna 4 cundo le da el host a algún español, alguna partida que otra se nota el lag, pero ya son contadisimas.

Saludos.
shampy escribió:
pituking escribió:
En la baneada los mapas del COD4 y 5 si funcionan, al igual que todos los arcade (los arcades los tengo en las 2 consolas y funcionan bien). La duda que tengo es si los mapas vienen en una carpeta y se pueden pasar con el cable de transferencia de un disco duro a otro.

xtideer lo has clavao [beer]


¿estas completamente seguro que los juegos arcade, han sido solamente comprados en una consola, y te funcionan en los 2 consolas de manera offline? Segun tengo entendido, serías el primer tio del mundo que lo consigue sin jtag y sin el uso de un programa para firmar digitalmente esos arcades Oooh

En cuanto a pasar mapas a otra consola, como te he dicho, a menos que la tengas con jtag no puedes. Tienes mas informacion el foro de scene o en el foro de hack/nand

Aqui tienes un hilo explicito preguntando en esa seccion lo mismo que tú;

hilo_es-posible-usar-el-dlc-en-un-pendrive-y-la-ultima-actualizac_1410313


Lo de los juegos arcade te lo confirmo. Los compre en la baneada, me compre la otra consola recupere el perfil y me baje los juegos arcade de nuevo en la otra consola, y si funcionan en las 2 consolas.
Una consulta:
Abandone el juego cuando la primera crisi del glinch de los paquetes infinitos, hace ya un par o tres de meses.
¿El tema esta solucionado?

salu2
Si, ya no parece el aeropuerto de Nueva York. De momento...
KuBy escribió:Si, ya no parece el aeropuerto de Nueva York. De momento...

jejejjejeej que bueno !!!
Buenas a todos:

Una peguntilla: Que ocurre cuando pasas los 10 niveles de prestigio en MW2?

Gracias de antemano.
Que has superado los 10 prestigios, oh si!, te dan un emblema tb xD

Ni armas, ni camuflajes, ni na xD
31052 respuestas