[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Me encantan los truqueros, las partidas trucadas y los RPG´s.

Ayer unas pocas de partidas, vas ganando y de repente 18.000 ataques aereos de todo tipo (no daba a basto a deribar jejje), voy por ahi, con mi super Fal, con fuerza vulnerante, le doy 3 tiros a un puto camper de lleno, viniendo hacia mi y PLASSS!!! Corte con el cuchillo, esto es que no lo entiendo. Si fuese otra arma que hace menos daño lo entenderia, pero la Fal con 2 tiros bien dados lo matas. Tenian que banear a los truquero 1 semana del call of duty. Ya te digo yo que los pones en igualdad de condiciones contra los españoles y les damos una tunda que estrellan el mando contra la tele. jejejeje.

Luego estan los RPG´s (lanza cohetes) Dios santisimo. Dispara un guiri uno contra el suelo y mata a 3 que estamos alrededorm sin impacto directo... vale. Cojo mi clase guarra para estos casos, diviso donde hay unos atrincherados, disparo cerca de ellos contra la pared y me sale la p**a cruz (asistencia) como que les hago daño pero que no los mato. Si señor me encantan las partidas trucadas.

s2 a todos
ermesrasta escribió:ayer nos pasó una cosa súper chunga en guerra terrestre/duelo por equipos en Afghan. Ibamos ganando de paliza y de repente empieza a laggear, nada, cambio de host y otra vez laggeados y así hasta 4 veces cambiando de host...lo chistoso viene ahora. durante estas lageadas el equipo rival sacó ataques aereos, un apache, un pavelow y la traca final...bomba atómica. Todo esto sucedió en cuestión de 2 a 3 minutos en los que de ir ganando de 5000 puntos aprox pasamos a perder la partida. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? es que aún estoy :-? :-?


cada vez flipo más con este juego [snif]


Pues ayer me pasó algo parecido en el mismo mapa.Aparte de todo lo que has dicho había un chetero de nivel 13 con el rifle intervencion con mira termica con modelo otoñal.Mataba casi sin apuntar y no,no lo cogió del suelo porque ya desde el principio lo tenía.Encima los cerdos utilizaban el elevador que hay en este mapa.
Aparte de estos casos el otro día vi a uno con munición infinita.Estaba yo de espectador y al susodicho el marcador de balas le ponía cero y nunca se le gastaban.Tenían que echar a toda esta gente
lain20 escribió:
ermesrasta escribió:ayer nos pasó una cosa súper chunga en guerra terrestre/duelo por equipos en Afghan. Ibamos ganando de paliza y de repente empieza a laggear, nada, cambio de host y otra vez laggeados y así hasta 4 veces cambiando de host...lo chistoso viene ahora. durante estas lageadas el equipo rival sacó ataques aereos, un apache, un pavelow y la traca final...bomba atómica. Todo esto sucedió en cuestión de 2 a 3 minutos en los que de ir ganando de 5000 puntos aprox pasamos a perder la partida. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? es que aún estoy :-? :-?


cada vez flipo más con este juego [snif]


Pues ayer me pasó algo parecido en el mismo mapa.Aparte de todo lo que has dicho había un chetero de nivel 13 con el rifle intervencion con mira termica con modelo otoñal.Mataba casi sin apuntar y no,no lo cogió del suelo porque ya desde el principio lo tenía.Encima los cerdos utilizaban el elevador que hay en este mapa.
Aparte de estos casos el otro día vi a uno con munición infinita.Estaba yo de espectador y al susodicho el marcador de balas le ponía cero y nunca se le gastaban.Tenían que echar a toda esta gente


definitivamente creo que me paso al bad company 2 :D :D
Ayer me aventé mi mejor partida de B&D, fue en Karachi, todo fue así, al empezar la partida, me di cuenta que se había salido uno de los del otro equipo, y pues me puse a invitar a un amigo para que pudiera entrar, y mientras hacía eso, mi equipo salió a atacar, y para cuando terminé de invitar a mi amigo, ya habían matado a todo mi equipo, y no mataron ni 1 de los contrarios, era yo solo contra 5, nos tacaba plantar, pues que me pongo a correr, salgo al pasillo y me topo a uno y me lo hecho, luego fui por la bomba, pero escuché ruido en el segundo piso de la bomba de B, y pues primero fui por ese y me lo eché, luego ya recogí la bomba, y pues me dije a mi mismo, ya hice ruido en B, me voy para A, quedaban 3 de ellos, pues me fui corriendo por atrás (zona del mercado) y puse claymore en el camino, de esas de pones al azar en medio del camino, pues bueno, llego a “A” y planto, al terminar corro y me meto a la zona del mercado, uno de ellos me vio y me disparó, pero no me mató, en eso me subo al segundo piso de la casita que está ahí, y me pongo a lado de la ventana (sin asomarme), los 3 que quedaban estaban aventando stun, flash, granadas y de todo a la zona de la gallinas, y en eso escucho que se ponen a quitar la bomba, y saco mi RPG y disparo por la ventana y Bumb, me lo hecho, y rápido corro para atrás (ya que empezaron a disparar al segundo piso), y brinco, luego escucho que empiezan a explotar mis claymore, pero sin matar, así supe que venía uno por atrás, y en eso me asomo y lo veo, y pues también me lo eche, luego corrí a la bomba y escucho que el que quedaba quería quitarla, pero ya no tenía tiempo, así que lo dejé y BUMB!!!!, lo mata la explosión….

Mis 5 amigos que habían sido eliminados rápido, me dijeron “Te la mamaste” (expresión mexicana para decir “lo hiciste mas que bien”).

Nunca me había hecho eso, me había tocado ganar quedando 3 de ellos y yo solo, pero nunca contra 5, y yo tener que plantar la bomba, la verdad me quedé todo feliz.

Les voy a decir que fue lo que me ayudó, bueno eso creo, luego que planté la bomba, y me metí al mercado, mi mentalidad fue como la de querer sacar el harrier, VOY A CAMPEAR el mercado, esta es mi zona y nadie me la quita, y mi forma de campeo es: mato a uno y me muevo, pero no más de 10 mts.
LLevo toda la tarde jugando en duelo a muerte y en TODAS las partidas los malditos boosters...joer ya podian quitar las putas bengalas para este modo. Incluso en una partida 3 parejas haciendolo, y yo solo intentando joderles....
ermesrasta escribió:ayer nos pasó una cosa súper chunga en guerra terrestre/duelo por equipos en Afghan. Ibamos ganando de paliza y de repente empieza a laggear, nada, cambio de host y otra vez laggeados y así hasta 4 veces cambiando de host...lo chistoso viene ahora. durante estas lageadas el equipo rival sacó ataques aereos, un apache, un pavelow y la traca final...bomba atómica. Todo esto sucedió en cuestión de 2 a 3 minutos en los que de ir ganando de 5000 puntos aprox pasamos a perder la partida. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? es que aún estoy :-? :-?


cada vez flipo más con este juego [snif]


Eso se llama lag switch...en cuanto van perdiendo, botoncito al canto, todo dios lagado menos el host, y a aprovechar.

También puede ser tema de conexión...me explico. A mi cuando tenía 6mb de ono a veces me pillaba de host en guerra terrestre. Que pasaba? Que mientras yo podía jugar ranquilamente, los demás no podían ni moverse. Por tanto, yo podía hacer lo que quisiera que a mi nadie me hacía nada...pero claro, en estos casos, al poco tiempo el juego te hecha de la partida y busca otro host...si da tiempo suficiente como para que el amigo se saque una nuclear...lag switch.
Kangu escribió:La gente que dice que va igual que antes no se de donde lo sacan, ayer durante todo el dia casi simpre llena de españoles la partida, y lo que decis por ahi de que son muy guarros es verdad, nos encontrabamos equipos enteros que cuando empieza la partida todos corriendo y no se ve ni oye ni un alma y todos los españoles metidos en diferentes habitaciones con su claymore y las ranger duales apuntando a la puerta, eso si una vez que les cojo el tranquillo son como ratas y con la Spas y unas aturdidoras las voy eliminando, y menos mal que lo tengo a todos silenciados porque si no les llamaria de todo en la sala de espera.

Es lo que hay........ :o


La verdad es que se lo merecen, hoy me he vuelto a encontrar 2 notas tumbados en diferentes habitaciones con una claymore delante suya, mi pregunta es: de verdad te diviertes jugando así colega?? y para colmo ha sido en ByD que jode más (pocas veces juego a otra cosa) QUE ASCO DE GENTE [uzi]
Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?


Me equivoqué con el helicoptero bilndado, jaja. El apoyo aereo si se puede controlar si

Y para ByD te recomiendo el UAV, paquete de emergencia y predator, al menos es lo que yo suelo poner y viene de lujo.
Alguna vez me he puesto harrier pero creo que le he sacado 3 veces contadas ya que es bastante jodido hacer rachas largas en ByD
Pues si estás jugando ByD y pones una claymore, y luego escuchas que alguien va directo a hacia ti, claro de debes de esperarlo, ya que hay muchos runner que se pasan las claymore por el arco del triunfo, y en ByD todo es válido, ahí tienes que ser muy estratega, ya que solo tienes una vida, ya que si tu te sientes Rambo y crees que puedes entrar a una habitación así como si fuera la tienda de Don Juan, pues deja te digo que eso es jugar al azar.

Recomendación: antes de entrar, tira una Stun, si te marca algo, no entres, tira granada o rocket, y si no lo matas, no entres, busca otra entrada, o indica a tu equipo que ahí hay uno, y vean si es mejor ir a la otra bomba, y puedes dejarle una claymore ahí o esperarlo a que tenga que salir, dependiendo como se vaya desarrollando la partida.

Todo es pura estrategia, y de esos que te ganan, de esos se aprende.

Mis clases en ByD:
Perk1.- cargar rápido o Scavenger.
Perk2.- Si es Hardcore=coldblodded, si es normal =FV
Perk3.- Ninja Pro. (este es el mas importante, ya que el ByD el audio lo es todo)

Mis Rachas:
UAV
Paquete o Predator
Predator o Harrier
celeal escribió:Pues si estás jugando ByD y pones una claymore, y luego escuchas que alguien va directo a hacia ti, claro de debes de esperarlo, ya que hay muchos runner que se pasan las claymore por el arco del triunfo, y en ByD todo es válido, ahí tienes que ser muy estratega, ya que solo tienes una vida, ya que si tu te sientes Rambo y crees que puedes entrar a una habitación así como si fuera la tienda de Don Juan, pues deja te digo que eso es jugar al azar.


Supongo que eso iba por mí no?? Que es eso de que todo vale? Llevo jugando a ByD desde que salió el CoD4 asi que de estrategia creo que voy servido, y me parece bien que juegues más pasivo que los demás pero no lo que hacía esta gente para que quede claro voy a explicar la situación: claymore en la puerta, y el coleguita este staba en la pu.... esquina al otro lado de la puerta tumbado apuntando a la puerta, y para tu información yo llevaba ninja pro con lo cuál no me oyó una mierda.

Desde mi punto de vista y desde donde se mire, campero en toda regla
Esto de la Ump 45 con maratón peso ligero y comando es un vicio.... luego al escoger otra clase, encuentras todo tan pausado que es difícil acostumbrarte, aunque todas las formas de jugar tienen su aliciente, reconozco que esta clase me pierde, se que no tiene muy buena prensa pero siempre depende de como la utilices..
BASTERPONTI escribió:Esto de la Ump 45 con maratón peso ligero y comando es un vicio.... luego al escoger otra clase, encuentras todo tan pausado que es difícil acostumbrarte, aunque todas las formas de jugar tienen su aliciente, reconozco que esta clase me pierde, se que no tiene muy buena prensa pero siempre depende de como la utilices..

Esta clase solo es una mierda cuando solo la usas con comando y el cuchillito tactico todo el tiempo.
A mi si me matan con la ump un tipo con maratón y peso ligero es lo mismo que si me mata con cualquier otra arma, lo malo es eso, esta clase con comando es vomitiva.
pollazoro escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?


Me equivoqué con el helicoptero bilndado, jaja. El apoyo aereo si se puede controlar si

Y para ByD te recomiendo el UAV, paquete de emergencia y predator, al menos es lo que yo suelo poner y viene de lujo.
Alguna vez me he puesto harrier pero creo que le he sacado 3 veces contadas ya que es bastante jodido hacer rachas largas en ByD


¿Y como se controla el apoyo aereo?
Metal Kramer escribió:
pollazoro escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿el apoyo aereo se puede controlar de alguna manera?

Y otra duda, ¿que clase y rachas de bajas me recomendais para buscar y destruir?


Me equivoqué con el helicoptero bilndado, jaja. El apoyo aereo si se puede controlar si

Y para ByD te recomiendo el UAV, paquete de emergencia y predator, al menos es lo que yo suelo poner y viene de lujo.
Alguna vez me he puesto harrier pero creo que le he sacado 3 veces contadas ya que es bastante jodido hacer rachas largas en ByD


¿Y como se controla el apoyo aereo?


La camara es muy parecida al AC130, sólo que el apoyo aereo es sólo ametralladora, no puedes tirar pepos. Lo weno que tiene es que dura más tiempo y se mueve mucho mejor que el AC130
Como odio a los tipos con la insercion tactica joder, otra vez cuatro tios a matarse entre ellos, a ver que haces contra eso.
Pinaculo, ya se que en privadas no cuentan los puntos, yo lo decia por si tenian el gusto de tirar la bomba que lo hicieran en privado.
GCD escribió:Como odio a los tipos con la insercion tactica joder, otra vez cuatro tios a matarse entre ellos, a ver que haces contra eso.
Pinaculo, ya se que en privadas no cuentan los puntos, yo lo decia por si tenian el gusto de tirar la bomba que lo hicieran en privado.


Yo ya lo llevo diciendo hace tiempo que deberian sacar un parche quitando la inserción tactica.
GCD escribió:Como odio a los tipos con la insercion tactica joder, otra vez cuatro tios a matarse entre ellos, a ver que haces contra eso.
Pinaculo, ya se que en privadas no cuentan los puntos, yo lo decia por si tenian el gusto de tirar la bomba que lo hicieran en privado.


pero que es lo que hacen con la inserccion tactica?
guardwin escribió:
GCD escribió:Como odio a los tipos con la insercion tactica joder, otra vez cuatro tios a matarse entre ellos, a ver que haces contra eso.
Pinaculo, ya se que en privadas no cuentan los puntos, yo lo decia por si tenian el gusto de tirar la bomba que lo hicieran en privado.


pero que es lo que hacen con la inserccion tactica?

Ponerse juntos y matarse hasta conseguir sacar la bomba nuclear.
D@rth escribió:
guardwin escribió:
GCD escribió:Como odio a los tipos con la insercion tactica joder, otra vez cuatro tios a matarse entre ellos, a ver que haces contra eso.
Pinaculo, ya se que en privadas no cuentan los puntos, yo lo decia por si tenian el gusto de tirar la bomba que lo hicieran en privado.


pero que es lo que hacen con la inserccion tactica?

Ponerse juntos y matarse hasta conseguir sacar la bomba nuclear.


pero solo se pueden matar en extremo ,no? tendrian que ser todos los extremos con rebote.....

yo me estoy empezando a hartar del jueguecito de los cojones. Lo primero que para poder jugar una partida en condiciones, me tengo que salir de 8 o 10 partidas. Cosas extrañas como claymores que explotan y no hacen puta, y luego ya aparte de la forma de jugar de algunos elementos extraños que corren por el live, que no se si se divertiran o entran solo para joder....( camperos, setas , y demas razas que cohabitan con los buenos jugadores).

si sumas todos esto, obtendras un bonito resultado que es un cabreo cada noche.

yo llegaria a pagar una cantidad mas grande por un live "premium" sin basura, solo buenos jugadores, y dejaria la escoria donde deben estar....
muchas gracias a guardwin, shampy y kuby por contestar :) a ver si consigo conseguirlos jeje
Bueno, en vista que no piensas mal, ahí te va una pequeña pista, “un amigo tuyo en el otro equipo, y hablando en charla privada.
Una pregunta ...

No os falla últimamente el tema de las claymore??? Lo digo porque ya me ha pasado en más de una ocasión que el enemigo pasa por encima de ellas y no palma .... Se oye , el famoso 'click' pero no estalla ... Y a veces incluso ni se oye el click ... Y me jode mucho porque si la pones es por algo .... luego te acuchillan a 'traición' por la espalda ..

Y eso que juego en Extremo , que es mirarlas y te estallan uncluso sin que te de la luz ...

En fin , que me mosquea mucho...

¿A alguien más le pasa?
se que es un campero pero que es un seta?

ami lo que mas me tiene hasta la !"!"&·$(· es el lag, el otro dia vacie en cartucho encima sobre un tipo que de pronto desaparece y me pega una cuchillaso por la espalda [enfa]

respecto ala nuclear [reves] es verdad el ayer estaba jugando y vi a unos idiotas matandose, aun lado aparecian de nuevo y lo volvian a hacer, lo que hice fue esperar a que llebara unas 23 muertes y cachan [uzi] el tipo me desia nose que ni se le entendia de lo molesto [qmparto]
A mi me va más o menos algunas partidas malas y otras excelentes, pero pues hay de todo en este juego camperos, corredores y ya hay menos escopeteros, pero bueno hay que aguantarse.

Pd...A mi muchas veces me han llamado campero (traigo Sniper) y pues no puedo estar de rambo por el mapa, pero como el agua lo dejo y pasa.

Pero no sea yo el que los llama campero porque luego, luego empiezan a mentar madres, lo que más risa me da es que, si matas al camper y luego le campeas enseguida comienzan a llorar xDD.
guardwin escribió:pero solo se pueden matar en extremo ,no? tendrian que ser todos los extremos con rebote.....

yo me estoy empezando a hartar del jueguecito de los cojones. Lo primero que para poder jugar una partida en condiciones, me tengo que salir de 8 o 10 partidas. Cosas extrañas como claymores que explotan y no hacen puta, y luego ya aparte de la forma de jugar de algunos elementos extraños que corren por el live, que no se si se divertiran o entran solo para joder....( camperos, setas , y demas razas que cohabitan con los buenos jugadores).

si sumas todos esto, obtendras un bonito resultado que es un cabreo cada noche.

yo llegaria a pagar una cantidad mas grande por un live "premium" sin basura, solo buenos jugadores, y dejaria la escoria donde deben estar....

No no, en duelo a muerte, uno se mete a una partida y el otro se une y listo.
pollazoro escribió:
La camara es muy parecida al AC130, sólo que el apoyo aereo es sólo ametralladora, no puedes tirar pepos. Lo weno que tiene es que dura más tiempo y se mueve mucho mejor que el AC130


Ya se como es y lo que hace el apoyo aereo, lo he tirado muchas veces, a lo que me refiero es si hay alguna forma de dirigirlo manualmente hacia la zona a la que quieres ir y no que valla por ahi automaticamente buscando objetivos.
Entre M16 y TAR21 ¿cual os parece mejor?
He conocido a un amigo de GoW Kevin que se llama pandala que lo suyo con los quickscopes no es normal, tres seguidos me hizo y a la cabeza.

Ahora ya le estoy pillando el truco, pero esta jodidisimo matar con cierta distancia sin apuntar xD
A vosotros os va bien el online?, porque a mi me va de pena. [mamaaaaa]

Un Saaludo
D@rth escribió:No no, en duelo a muerte, uno se mete a una partida y el otro se une y listo.


Joder, pos vaya tela. Entonces yo ya he pillado a varios asi, pensaba yo que estaban haciendo el mongolo y les he estropeado la fiesta varias veces, porque los pillaba en grupo, me los jalaba, predator al canto, cuando otra vez me acercaba por la zona y los veia, les tiraba el misil, me salia el harrier, y asi, y luego el ac130 asi que imaginate.

Y yo pensando que eran subnormales que estaban haciendo el tonto....

Sobre el tema de que se comenta de las claymores, es en plan descarado. No hacen su trabajo bien, no explotan cuando deben. Una cosa es que se lleve puesta la ventaja para retardarlas, pero otra cosa es que pase un hippie normal corriendo, y se la pase por el forro de los cojones, aunque tu la tengas bien orientada al sentido de la carrera del enemigo.... Por tanto, en esta edicion las claymores solo valen para avisarte de que viene alguien...... En el cod4 eran un punto fuerte en la tactica de muchos, y se ve que han querido rebajarlas, porque encima de solamente dejarte llevar una, la ponen floja....

Anoche hice un 15-1 en ByD, era la polla del despiporre. Me permiti el lujo de no tirar ni el harrier ni el ac130, tan solo el predator y no le di a nadie, de lo inmerso que estaba en la partida. Menos mal que habia algunos españoles que al menos se comportaban dignamente, porque vaya tela los demas en el lobby, me ponian a parir. Y eso que yo no era el host esta vez.

En fin, esto ultimo resume mucho este juego, unas veces estas encantado con el, porque va bien como debe ir, pero otras veces te dan ganas de lanzarlo por la ventana a ver hasta donde llegas con el!
BASTERPONTI escribió:Entre M16 y TAR21 ¿cual os parece mejor?


TAR21 sin duda, más que nada porque no le "afecta" el lag, es decir, estás menos vendido con esa arma. [boing]
Bueno, una parte del ratito que he estado jugando ahora he intentado tirar la nuclear y he de decir que me he quedado super cerca:

-El primer intento ha sido en Rundown.

He conseguido llegar al harrier, al chopper, y cuando tenía el chopper en el aire los idiotas de mi equipo no han tenido otra ídea que tomar C (la única base que tenía el equipo contrario). Así que los tíos reaparecían esparcidos por el mapa y uno me ha tirado el chopper.
He salido cual rambo necesitando 9 muertes o así y me he matado uno, pero había un tío tumbado en la hierba y me ha matado.

-El segundo ha sido en favela y ha sido donde más cerca me he quedado.

Me he hecho las 7 muertes de tirón, así que con 7-0 me dispongo a tirar un harrier que super rápido me introduce en el chopper gunner. Tiro el chopper gunner y todo genial, pero en la última parte del chopper gunner se me han escapado 3 tíos que podía haber matado fácilmente si no hubiese estado tan nervioso.
Me da por mirar mi score y veo 22-0... estaba nervioso, pero tenía que hacer 3 kills como fuese. Tras plantar claymores y demás, veo a un menda del otro equipo al cual mato, y no se me ocurre mejor cosa que salir para pisar su cadaver (llevaba carroñero y pensé que sería buena idea si pillaba el cadaver y plantaba una claymore en una casa de las transitadas) sin mi arma recargada... conclusión, sale un menda de detrás de un coche y me mata tras muchos tiros, cosa que probablemente no hubiese pasado con mi arma recargada.

Super frustrado por jugar de mierda tanto con el chopper gunner como en el intento suicida de pasar de una casa a otra.

-El tercero ha sido en Highrise, aunque me he quedado bastante lejos... pero lo comento igualmente.

En este mapa no sé cómo jugar bien con claymores + carroñero, así que me he campeado en A porque el otro equipo nos estaba rusheando para quitarnos la base.
Con unas cuantas claymores más la ayuda de mi arma he conseguido llegar al harrier, pero me lo han destruido nada más sacarlo y me he desmoralizado bastante.

-El cuarto y último en Salvage.

Aquí he llegado al choper gunner sin mucha complicación, y eso que me han destruido el harrier. Bueno, pues busco un escondite para mi chopper y casi nada más salir me lo destruyen. Ya necesitando unas 10 muertes yo estaba escondido en un contenedor detrás de A, aparecen 4 mendas que me ven... lo único que he podido hacer ha sido cargarme a uno y morir a manos de los otros tres.

Bueno, mis conclusiones es que no es tan chungo como parece (y eso que no he sacado ninguna aún). Simplemente hay que campear (sí, ya sé que a algunos no les gusta campear... pero es la forma más fácil de conseguirlo) y a modo personal carroñero + claymores ayuda un huevo, así como un arma silenciada (aunque en la que me han faltado dos kills estaba usando ACR + con punto rojo).

Ya si acaso lo seguiré intentado. Estoy en lvl 65, así que no sé si continuar intentándolo o ya esperarme al otro prestigio... ya veré
Definitivamente me paso al modo extremo, que aunque hay lag igual no lo notas tanto ya que al no haber camara de muerte,(solo en la decisiva), no te cabreas tanto.Una rafaga de Famas sin fuerza vulnerante y el tio muerto.Creo que en este modo de juego no hay armas mejores ni peores, todas matan por igual
Respecto a la claymore si que creo que pasa algo, porque a mi por ejemplo hay veces que oigo el click y digo.....mierda ya me he comido una claymore, y resulta que no muero, todo esto sin llevar informe de situacion(creo que es esta la ventaja que hace que tarden mas en explotar).
Hablo desde la ignorancia de llevar 2 o 3 meses sin jugar, pero estais seguros que no hay ningun glinch para sarcar rachas de la nada??
En una partida de duelo por equipos, estando aun 3500 a 3000, el rival a tirado 5 misiles, 2 counter UAV, un harrier y un chopper, mientras los paquetes no dejaban de llegar. Me a parecido muy raro.

salu2
ayer vivi un momentazo en afghan:
en una partida con todos españoles,empieza la 2ª ronda y salen 4 predators de mi equipo y luego otro mas que estaba rezagado.fue espectacular ver como caian todos a la vez.

y en terminal nada mas empezar me saque el chopper,ya que me subi al tejado desde donde controlas los pasillos,mate a 7,harrier(que no mato a nadie) y luego me mate los que me quedaban.deberia haberme puesto la nuclear,igual la conseguia.
mopas69 escribió:
BASTERPONTI escribió:Entre M16 y TAR21 ¿cual os parece mejor?


TAR21 sin duda, más que nada porque no le "afecta" el lag, es decir, estás menos vendido con esa arma. [boing]


Si la partida va de lujo de calle la M16.Puedes matar de una ráfaga pero por el tema del lag yo prefiero llevar la TAR21 o SCAR-H
membo escribió:se que es un campero pero que es un seta?

[qmparto]


una seta es un campero pero que ni se mueve. Se dedica a estar toda la partida agachado en un rincon " a lo que caiga" . Ya en el hilo del cod4 se puso un link con todos los tipos de setas que hay ( setas nerviosas, setas cabronas, setas impasibles, etc)

Yo sigo sin entender como se divierte un tio asi, supongo que su ineptitud para jugar le impide salir a matar y se tiene que quedar escondido haciendo la seta para poder matar a 1 o 2 tios en toda la partida...

Branchiito, yo tambien veo cosas raras con los paquetes en muchas partidas. Estoy seguro de que hay alguna forma de hacer algun truco con los paquetitos y los ataques....
me voy a meter ahora ...voy a sacarme la bomba si o si...
Buenas, una pregunta, yo juego de vez en cuando, y tras la actualizacion veo que las partidas que me encuentra son de 100ms de ping para arriba, mi ping es de 42ms, y antes todas las partidas me las encontraba de < 50 de ping, pero ahora no, empieza a buscar, 0 buenas, pasa a <65 y así hasta que da con unas pocas partidas, que ha sucedido algo en el On-line de lo que no me he enterado??

Saludos y Gracias
guardwin escribió:
membo escribió:se que es un campero pero que es un seta?

[qmparto]


una seta es un campero pero que ni se mueve. Se dedica a estar toda la partida agachado en un rincon " a lo que caiga" . Ya en el hilo del cod4 se puso un link con todos los tipos de setas que hay ( setas nerviosas, setas cabronas, setas impasibles, etc)

Yo sigo sin entender como se divierte un tio asi, supongo que su ineptitud para jugar le impide salir a matar y se tiene que quedar escondido haciendo la seta para poder matar a 1 o 2 tios en toda la partida...


Yo tampoco lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Supongo que será por eso mismo, porque son unos mantas y no saben matar....... pero aún así no tiene perdón
dante444 escribió:Buenas, una pregunta, yo juego de vez en cuando, y tras la actualizacion veo que las partidas que me encuentra son de 100ms de ping para arriba, mi ping es de 42ms, y antes todas las partidas me las encontraba de < 50 de ping, pero ahora no, empieza a buscar, 0 buenas, pasa a <65 y así hasta que da con unas pocas partidas, que ha sucedido algo en el On-line de lo que no me he enterado??

Saludos y Gracias


El ping se mide con respecto al host, puede ser 42 ms a un servidor de Madrid, pero con respecto a un host Frances puede ser 120 ms
dannyh escribió:me voy a meter ahora ...voy a sacarme la bomba si o si...


Si señor el optimismo que no falte en este foro....mañana también me la sacare yo..... [uzi]
Abandono esta mierda de juego online, hoy tengo un lag de 3 pares de cojones, que le den, me alegro de no haber comprado los mapas. Me paso al Borderlands.
bienhecho escribió:Bueno, una parte del ratito que he estado jugando ahora he intentado tirar la nuclear y he de decir que me he quedado super cerca:

-El primer intento ha sido en Rundown.

He conseguido llegar al harrier, al chopper, y cuando tenía el chopper en el aire los idiotas de mi equipo no han tenido otra ídea que tomar C (la única base que tenía el equipo contrario). Así que los tíos reaparecían esparcidos por el mapa y uno me ha tirado el chopper.
He salido cual rambo necesitando 9 muertes o así y me he matado uno, pero había un tío tumbado en la hierba y me ha matado.

-El segundo ha sido en favela y ha sido donde más cerca me he quedado.

Me he hecho las 7 muertes de tirón, así que con 7-0 me dispongo a tirar un harrier que super rápido me introduce en el chopper gunner. Tiro el chopper gunner y todo genial, pero en la última parte del chopper gunner se me han escapado 3 tíos que podía haber matado fácilmente si no hubiese estado tan nervioso.
Me da por mirar mi score y veo 22-0... estaba nervioso, pero tenía que hacer 3 kills como fuese. Tras plantar claymores y demás, veo a un menda del otro equipo al cual mato, y no se me ocurre mejor cosa que salir para pisar su cadaver (llevaba carroñero y pensé que sería buena idea si pillaba el cadaver y plantaba una claymore en una casa de las transitadas) sin mi arma recargada... conclusión, sale un menda de detrás de un coche y me mata tras muchos tiros, cosa que probablemente no hubiese pasado con mi arma recargada.

Super frustrado por jugar de mierda tanto con el chopper gunner como en el intento suicida de pasar de una casa a otra.

-El tercero ha sido en Highrise, aunque me he quedado bastante lejos... pero lo comento igualmente.

En este mapa no sé cómo jugar bien con claymores + carroñero, así que me he campeado en A porque el otro equipo nos estaba rusheando para quitarnos la base.
Con unas cuantas claymores más la ayuda de mi arma he conseguido llegar al harrier, pero me lo han destruido nada más sacarlo y me he desmoralizado bastante.

-El cuarto y último en Salvage.

Aquí he llegado al choper gunner sin mucha complicación, y eso que me han destruido el harrier. Bueno, pues busco un escondite para mi chopper y casi nada más salir me lo destruyen. Ya necesitando unas 10 muertes yo estaba escondido en un contenedor detrás de A, aparecen 4 mendas que me ven... lo único que he podido hacer ha sido cargarme a uno y morir a manos de los otros tres.

Bueno, mis conclusiones es que no es tan chungo como parece (y eso que no he sacado ninguna aún). Simplemente hay que campear (sí, ya sé que a algunos no les gusta campear... pero es la forma más fácil de conseguirlo) y a modo personal carroñero + claymores ayuda un huevo, así como un arma silenciada (aunque en la que me han faltado dos kills estaba usando ACR + con punto rojo).

Ya si acaso lo seguiré intentado. Estoy en lvl 65, así que no sé si continuar intentándolo o ya esperarme al otro prestigio... ya veré


Estos momentos de nervios tensión y adrenalina, en definitiva “sensación de realismo “por muy arcade que sea” es lo que diferencia este Shooter de los demás.
BASTERPONTI escribió:
Estos momentos de nervios tensión y adrenalina, en definitiva “sensación de realismo “por muy arcade que sea” es lo que diferencia este Shooter de los demás.


y los lagazos y muertes extrañas pese a tener buena conexion hacen que este shooter tambien se diferencie de los demas.......
guardwin escribió:
BASTERPONTI escribió:
Estos momentos de nervios tensión y adrenalina, en definitiva “sensación de realismo “por muy arcade que sea” es lo que diferencia este Shooter de los demás.


y los lagazos y muertes extrañas pese a tener buena conexion hacen que este shooter tambien se diferencie de los demas.......

Amen
reyptor escribió:Abandono esta mierda de juego online, hoy tengo un lag de 3 pares de cojones, que le den, me alegro de no haber comprado los mapas. Me paso al Borderlands.


me alegra no ser el unico al que le da asco el juego..
Soul_Calibur escribió:
dante444 escribió:Buenas, una pregunta, yo juego de vez en cuando, y tras la actualizacion veo que las partidas que me encuentra son de 100ms de ping para arriba, mi ping es de 42ms, y antes todas las partidas me las encontraba de < 50 de ping, pero ahora no, empieza a buscar, 0 buenas, pasa a <65 y así hasta que da con unas pocas partidas, que ha sucedido algo en el On-line de lo que no me he enterado??

Saludos y Gracias


El ping se mide con respecto al host, puede ser 42 ms a un servidor de Madrid, pero con respecto a un host Frances puede ser 120 ms


Gracias por tu rapida contestacion, entiendo el tema del ping, pero por que antes de la actualizacion me los cogia de <50 y ahora no? y antes me encontraba 20 o ventipico partidas buenas, y ahora por encima de 100 de ping y 2 o 3 partidas, vamos como si tubiera la nat estricta, que no es el caso, os sucede lo mismo??

Gracias y Saludos.
dante444 escribió:
Soul_Calibur escribió:
dante444 escribió:Buenas, una pregunta, yo juego de vez en cuando, y tras la actualizacion veo que las partidas que me encuentra son de 100ms de ping para arriba, mi ping es de 42ms, y antes todas las partidas me las encontraba de < 50 de ping, pero ahora no, empieza a buscar, 0 buenas, pasa a <65 y así hasta que da con unas pocas partidas, que ha sucedido algo en el On-line de lo que no me he enterado??

Saludos y Gracias


El ping se mide con respecto al host, puede ser 42 ms a un servidor de Madrid, pero con respecto a un host Frances puede ser 120 ms


Gracias por tu rapida contestacion, entiendo el tema del ping, pero por que antes de la actualizacion me los cogia de <50 y ahora no? y antes me encontraba 20 o ventipico partidas buenas, y ahora por encima de 100 de ping y 2 o 3 partidas, vamos como si tubiera la nat estricta, que no es el caso, os sucede lo mismo??

Gracias y Saludos.


A todos nos funciona asi, supuestamente antes buscaba partidas de 50 ms de ping (o eso ponia) pero logicamente era mentira porque habia mas lag que ahora, yo supongo que hacia ping del host a un servidor americano por eso siempre eran host los americanos, ahora se supone que hace ping de otra forma y auqnque tarda mas en general a mi me van mejor las partidas.

No te preocupes con que solo encuentre 2 partidas, a mi tambien me pasa pero a mi con que encuentre 1 si es buena me vale [ginyo]

Saludos.
31052 respuestas